[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

vitorufi escribió:Una preguntilla planetarios del big, ¿Valen la pena los premios que te dan por terminar una pantalla sin morir? ¿te suelen dar algun traje nuevo? ¿Aun no ha salido el parche para editar entre dos jugadores?

Gracias de antemano por responder y el que quiera agregarme indicando que es de lbp, no problem.

Mi id: vitorufi

Un saludo.



Me autocito.
vitorufi escribió:
vitorufi escribió:Una preguntilla planetarios del big, ¿Valen la pena los premios que te dan por terminar una pantalla sin morir? ¿te suelen dar algun traje nuevo? ¿Aun no ha salido el parche para editar entre dos jugadores?

Gracias de antemano por responder y el que quiera agregarme indicando que es de lbp, no problem.

Mi id: vitorufi

Un saludo.



Me autocito.


Valer la pena no se si valdrá, pero no te imaginas lo que pica intentar hacerlo. Yo ya hace que me pasé todas las pantallas y ahora estoy con lo de pasarlas al 100% (solo me queda el bunker y otra también del último mundo) y puff, tengo un vicio del 15, xD

Lo de editar ni idea...
KuroShad escribió:
Anzel escribió:
Karacol escribió:tambn m gustaria gente pa jugar cooperativo seria, no gente k no tnga ni idea como muxs k e jugao jaja principalmente para pcoge ls objets k s necesitan 2. Kin kiera k m agrege:

PSN: Karackol

Yo tengo el 100% de los objetos y todos los niveles sin morir, así que creo que tengo un poquito de idea, si me quieres agregar :P.

Aprovecho para recordar que cada noche trabajo y actualizo mi nivel Super Sack Bros, basado en el Super Mario Bros. Probadlo y si os gusta adoradlo (también a mí!) :)

Saludos.



Te voy a agregar y probaré tu nivel.
Si me gusta, le doy corazón.
Si tienes tiempo, pásate por los míos (Sackboy in Wonderland: Act 1 y Act 2) y sólo si te gustan, dales corazón (y a mí)


leches, como mola... el anzeloty se esta currando el mapa del mario y el kuroshad el del wonderboy... jajajajaja, dentro de 2 años tendremos todos los clasicos de plataformas adaptados al LBP...

el de mario lo probe el martes y estaba quedando mu chulo... veremos el del wonder boy si me acuerdo agregarte y mirarlos :D
Anzeloty... deja el mapa ese... y currate uno guapo sobre el burnaut......... ein? ein?
TAIRON escribió:Anzeloty... deja el mapa ese... y currate uno guapo sobre el burnaut......... ein? ein?

Para eso está kroatore..... y será uno dedicado a los Gayers!!!!!!!!!!!!



Anzeloty!!!!! La idea cojonuda... pero no me gusta que para ir avanzando hay que dar saltos como la madre que me parió... cuesta mucho subirse a las tuberías y pasarlas.... o más bajas... o las dejas como están pero acerca un poco los arbustos, coño.. que hay que estar moviéndolos y además cuesta llegar... jajajajjajaa.... aún así, ya está adorado ;)

Ah! Recuerda que la 2ª? 3ª? tubería tiene una entrada secreta, así que la tendrás que hacer [poraki]


Chipirón! Me he dejado la cabeza llena de colas de burro!!! Jajajaja... que pintas tiene el muñeco!!! Y el tuyo qué??? Todo lleno de muelles con manos!! Jajjajaa.... que risas ayer.. haciéndonos fotos y todo...!!!!!!!!
la verdad ke hace gracia, pero me gusto mas cuando me envolviste en flores rosas... me recordo al camuflaje del franco del COD 4 en la mision de chernobil :D
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Anzeloty... deja el mapa ese... y currate uno guapo sobre el burnaut......... ein? ein?

Para eso está kroatore..... y será uno dedicado a los Gayers!!!!!!!!!!!!



Anzeloty!!!!! La idea cojonuda... pero no me gusta que para ir avanzando hay que dar saltos como la madre que me parió... cuesta mucho subirse a las tuberías y pasarlas.... o más bajas... o las dejas como están pero acerca un poco los arbustos, coño.. que hay que estar moviéndolos y además cuesta llegar... jajajajjajaa.... aún así, ya está adorado ;)

Ah! Recuerda que la 2ª? 3ª? tubería tiene una entrada secreta, así que la tendrás que hacer [poraki]


Chipirón! Me he dejado la cabeza llena de colas de burro!!! Jajajaja... que pintas tiene el muñeco!!! Y el tuyo qué??? Todo lleno de muelles con manos!! Jajjajaa.... que risas ayer.. haciéndonos fotos y todo...!!!!!!!!

Ya, ya, todo eso está en proceso xD. Respecto a los saltos de las tuberías, siempre puedes pasarlas por delante y no saltarlas xD

Gracias por el adoramiento, cuando hagas alguno del Burnout avisa!!

Parece que este hilo también se va a convertir en hilo gayer xD
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Anzeloty... deja el mapa ese... y currate uno guapo sobre el burnaut......... ein? ein?

Para eso está kroatore..... y será uno dedicado a los Gayers!!!!!!!!!!!!



Anzeloty!!!!! La idea cojonuda... pero no me gusta que para ir avanzando hay que dar saltos como la madre que me parió... cuesta mucho subirse a las tuberías y pasarlas.... o más bajas... o las dejas como están pero acerca un poco los arbustos, coño.. que hay que estar moviéndolos y además cuesta llegar... jajajajjajaa.... aún así, ya está adorado ;)

Ah! Recuerda que la 2ª? 3ª? tubería tiene una entrada secreta, así que la tendrás que hacer [poraki]


Chipirón! Me he dejado la cabeza llena de colas de burro!!! Jajajaja... que pintas tiene el muñeco!!! Y el tuyo qué??? Todo lleno de muelles con manos!! Jajjajaa.... que risas ayer.. haciéndonos fotos y todo...!!!!!!!!

Ya, ya, todo eso está en proceso xD. Respecto a los saltos de las tuberías, siempre puedes pasarlas por delante y no saltarlas xD

Gracias por el adoramiento, cuando hagas alguno del Burnout avisa!!

Parece que este hilo también se va a convertir en hilo gayer xD


Vaya gilipollas... no me había dado cuenta de lo de las tuberías !!! XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
Vaya gilipollas... no me había dado cuenta de lo de las tuberías !!! XD XD XD

Eso ya lo sabemos... no dices nada que no sepamos....

Saludos

PD: A mi tambien me vais a adorar ? [comor?] [comor?] [comor?]
Hola! acabo de poner el LBP, y me dice que hay una nueva actualizacion, me la estoy descargando...alguien sabe que trae o corrige?? Perdon si se ha dicho antes [tadoramo]
Ahora que lo pienso, a lo mejor es porque van a poner trajes nuevos, y tienen que actualizar no?
Bueno me compre el juego la semana pasada y es con diferencia en juego que mas me distrae de todos los que he comprado,( perdoname COD4), me parece el mejor juego que han podido crear, y direis pork?¿ y yo os digo, porque lo creamos nosotros jajajajja.

Buno voy a seguir flipando con este juego y a los que duden, no lo agais, es la mejor opcion asta la fecha horas y horas y horas...
Me he quedado loco con el nivel de la boda con la cancion en español to currada, increible XD XD [carcajad]

Bueno os dejo mi id para poder disfrutarlo con ustedes es: batuka , agregadme porfavor, jugare bastante y no estareis solos nunca jajjajaj. salu2 [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas a todos, vengo a por opiniones generales, y subjetivas.

Como está el juego? está guapo o no? por que a ver, no estoy en mi mejor momento de pasta y gloria y me quiero comprar algo.... pero la verdad es que no se cual comprar, hay bastantes juegos que los llevo atrasados pero este parece ser muy chulo... aun que no se si comprarlo.

De diversión veo que está bien, no? Duración? etc. ?

Espero respuestas subjetivas como bien indico (espero que no me tenga que ir a otro sitio a mirar opiniones por ser este el hilo oficial).

Saludos y gracias.
zizou510 escribió:Hola! acabo de poner el LBP, y me dice que hay una nueva actualizacion, me la estoy descargando...alguien sabe que trae o corrige?? Perdon si se ha dicho antes [tadoramo]
Ahora que lo pienso, a lo mejor es porque van a poner trajes nuevos, y tienen que actualizar no?


No, los trajes se añaden como descargas de la store. A mí me da que será una actualización sim importancia para corregir algún bug, yo ya he sufrido un par de ellos.
jorgegl escribió:
zizou510 escribió:Hola! acabo de poner el LBP, y me dice que hay una nueva actualizacion, me la estoy descargando...alguien sabe que trae o corrige?? Perdon si se ha dicho antes [tadoramo]
Ahora que lo pienso, a lo mejor es porque van a poner trajes nuevos, y tienen que actualizar no?


No, los trajes se añaden como descargas de la store. A mí me da que será una actualización sim importancia para corregir algún bug, yo ya he sufrido un par de ellos.


lo mas seguro que sean los trajes (y kizas algo más). Lo que te descargas de la store es la activacion de poder usar los trajes. Y esta actualizacion lleva los trajes. Si juegas con alguien que si que lo ha comprado, pero tu no, no le veras su nuevo traje por que tu no lo has comprado?. si, si que lo ves, por que el traje si que te lohas descargado.

Es como Eye of judgment. Te bajas la expansion gratuitamente, porque kizas juegas contra alquien que si que tiene las cartas, pero si quieres usar tu las cartas tienes que pagar. y solo se te baja un archivos de 200 300 kb, por que solo es la activacion.

Y luego, cuando te "bajas" los trajes de la store son 1066 kb..uno...pero si te bajas un pack de 5, tambien son 1066 kb. no tendria que ser 5 veces mas? pues no, por que tan solo es la activacion....

ale ya sabemos un poco más xD
se que hay un hilo de trofeos pero hay varios que son secretos.. alguien me puede aclarar en que consisten???
peko_sonic escribió:se que hay un hilo de trofeos pero hay varios que son secretos.. alguien me puede aclarar en que consisten???

No.... son secretos....

[carcajad] [carcajad]


Rebuscando un poco por Google y teniendo capado casi todo :(

Trendsetter - (oculto)
Coloque una etiqueta u otro elemento decorativo a otro jugador

Cranium Collector - (oculto)
Mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles

Secret Stickerist - (oculto)
Desbloquea la carrera primero

Sackbird - (oculto)
Pasa 8 segundos o más en el aire
ah vale entiendo todo menos eso de desbloquea la carrera primero
peko_sonic escribió:ah vale entiendo todo menos eso de desbloquea la carrera primero

Se refiere a la carrera de la primera pantalla:
Al principio del nivel hay para poner una pegata de la zapatilla, la colocas y se convierte en una carrera, creo que es eso, por lo menos a mi me han dado ese trofeo y creo que fue alli
gracias a ti ya tengo este, oye y lo de permanecer 8 segundos en el aire como se hace??? porque se puede usar el artefacto este de volar o tiene que ser por un salto??
peko_sonic escribió:gracias a ti ya tengo este, oye y lo de permanecer 8 segundos en el aire como se hace??? porque se puede usar el artefacto este de volar o tiene que ser por un salto??


Pues hay un nivel en el que se ganan 7 trofeos en 30 segundos y uno de ellos es éste, te mete un salto que estás en el aire 10 o 12 segundos, además consigues el de saltar una distancia enorme, el de multiplicadores x4, x8, x20 (hay un montón de burbujitas seguidas) y no sé cual más, per son 7, busca el nivel, está en inglés, busca: "seven trophies" o algo así
ah vale creo que lo he encontrado pero es un nivel de los del online no???
MaXiMo87 escribió:Pues hay un nivel en el que se ganan 7 trofeos en 30 segundos y uno de ellos es éste, te mete un salto que estás en el aire 10 o 12 segundos, además consigues el de saltar una distancia enorme, el de multiplicadores x4, x8, x20 (hay un montón de burbujitas seguidas) y no sé cual más, per son 7, busca el nivel, está en inglés, busca: "seven trophies" o algo así

¿Me podéis confirmar cómo se llama? Es que lo he buscado por ese nombre, pero no lo encuentro... Me falta el de ocho segundos en el aire, un saludete.
7 trophies in 30 seconds si no me equivoco
Ya me ha llegado el juego!
Hala, ahora a bajarse actualizaciones e instalarlo mientras voy comiendo.
Namco69 escribió:Ya me ha llegado el juego!
Hala, ahora a bajarse actualizaciones e instalarlo mientras voy comiendo.

¡Que aproveche! [bye]
Namco69 escribió:Ya me ha llegado el juego!
Hala, ahora a bajarse actualizaciones e instalarlo mientras voy comiendo.


pues come rapido porke solo son actualizaciones... instalacion no requiere...

a mi tambien me sorprendio :D
Me ha encantado el juego, tengo que probar aun niveles de otra gente, probare ese de los trofeos.
Pedi el juego el viernes en blahdvd y ya lo tengo!!!
HOLA, una pregunta, en modo crear como se colocan las bolitas de puntuacion en el aire, como si flotaran....sk n tengo ni idea y tengo casi mi nivel terminado y kiero saberlo gracias!!
mjmbcn escribió:HOLA, una pregunta, en modo crear como se colocan las bolitas de puntuacion en el aire, como si flotaran....sk n tengo ni idea y tengo casi mi nivel terminado y kiero saberlo gracias!!


Pasate por el hilo de creación de niveles (hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867) que seguro que te asesoran mejor ;)
tngo una duda, cuando añado algo a adorados, luego como veo lo que tengo añadido? por si quiero volvero a jugar
Hola chic@s!Acabó de terminar mi primer nivel. Se llama Light & Dark pero seguro que es más fácil que lo encontreís por mi ID Lilika. Si teneís un ratillo lo probaís y me comentaís que tal, si tiene algún fallo que se me halla pasado y eso. Y si encima os gusta y me adoraís a mi y a mi nivel yo no os lo voy a impedir ;) .
Un saludo!
P.D.: Si alguien quiere agregarme para los x3 o x4 y ayudarme a conseguir el 100% yo encantada. Eso si, si no os importa poned en el mensaje o aqui en el foro que sois de EOL, que con esto del Home y mi avatar de chica recibo tropocientas invitaciones. [sonrisa]
Buah, compré ayer LBP, que juegazo madre... Mis primeras impresiones son buenísimas; ya sabía que era tan buen juego, pero me ha gustado más de lo que me imaginaba [sonrisa] .

Animo a todo el mundo que este en duda entre esté u otro, que no lo duden, jeje.


Un saludo.
Vaya trajazo (en mi opinión) han puesto para bajar gratis en la store japonesa...es de actor de teatro japonés kabuki, como Kyoshiro del Samurai Shodown:
Imagen
KuroShad escribió:Vaya trajazo (en mi opinión) han puesto para bajar gratis en la store japonesa...es de actor de teatro japonés kabuki, como Kyoshiro del Samurai Shodown:
Imagen

Ya esta en la store eur
Namco69 escribió:
KuroShad escribió:Vaya trajazo (en mi opinión) han puesto para bajar gratis en la store japonesa...es de actor de teatro japonés kabuki, como Kyoshiro del Samurai Shodown:
Imagen

Ya esta en la store eur

Gracias por el aviso!. Acabo de bajarlo. Qué chulo es!
Hola buenas, yo he creado un nivel llamado Gaua v1.1, en este nivel puedes ganar unos cuantos trofeos multiplicadores x4, x8, x20 (hay un montón de burbujas seguidas por el camino de abajo), el de 1000000 puntos y el de máxima velocidad, aparte de ser un nivel también para jugarlo :)
Espero que os guste si alguien lo quiere probar, y si os gusta añadirme a adorados :) que es necesario para un trofeo y el que me añada que me mande un email y le añado a el también :) haber si así entre unos cuantos logramos ese trofeo imposible
Si queréis agregarme o lo que sea para jugar al de x4 , mi id PSNID es Asier-EHK
:)
Una duda que tengo, en multijugador (ya sea online o en la misma consola con 2 mandos), las pegatinas, trajes y demas que consigue 1 jugador se comparten al resto de jugadores de la partida?
Yo no tengo ps3 (aunque me la compraría por este juego XD) pero vengo a enseñaros una cosita [ayay]

Imagen

Imagen
Campanilla escribió:Yo no tengo ps3 (aunque me la compraría por este juego XD) pero vengo a enseñaros una cosita [ayay]

Imagen

Imagen


Dónde te lo has pillao?, quiero uno para el coche XD
Me estoy haciendo otro nivel, esta vez basado en el Alex Kidd in Miracle World, el que venía en la memoria de la master system II XD

Podeis encontrarlo como Sackboy Kidd in Miracle World, o por therealyeep. Ahora mismo estoy trabajando en la fase de agua del primer nivel.
kyubi-chan escribió:Dónde te lo has pillao?, quiero uno para el coche XD

Joer, lo he hecho yo. [+risas]
Campanilla escribió:
kyubi-chan escribió:Dónde te lo has pillao?, quiero uno para el coche XD

Joer, lo he hecho yo. [+risas]


Pues ponte a fabricarlos a saco y los vendes por Ebay, que te forras!! [jaja]

Te ha quedado guapisimo!! Quiero uno!!

En Ebay si pones sackboy he visto que venden unos parecidos pero no me acuerdo del precio. Po si alguien quiere pillarse uno.
Campanilla escribió:
kyubi-chan escribió:Dónde te lo has pillao?, quiero uno para el coche XD

Joer, lo he hecho yo. [+risas]



A cuánto lo vendes? :p

Gran trabajo tia, está muy currado. XD


EDITO:Pongo la noticia aquí además de en el hilo de home porque se entrecruzan XD

Eeeeehhhhh:

Un parche de 15 MB de LBP ya esta disponible para descargar cuando se ejecuta el juego, la joya de Media Molecule no tiene una nota de prensa oficial sobre los fallos o añadidos que tiene este nuevo parche, esperamos que lancen algo dentro de unas horas.

Aprovechando así la noticia, se rumorea que en los próximos días con la apertura total de Home, Media Molecule lanzara su propio lugar de LittleBigPlanet en el que podremos ver cosas sobre los simpáticos muñecos y la posibilidad de ver las fases creadas por los jugadores desde Home y después entrar directamente en la pantalla con otros jugadores de Home en el instante.

[babas]

psp3.es
Gracias hermosos. Pues no se si hacer más y venderlos... Tendría que ver si me compensa y tal. Joer he mirado en ebay y son mucho más feos que el mio eh. [buenazo] También tenía pensado hacer una versión más pequeña, más para llavero, más sencillo...
Bufff, ya he completado sin morir hasta el último nivel del tio jalapeño (éste no incluido), y me está costando un huevo, no quiero ni imaginarme cuando llegue a los templos y a los saltos complicados de los niveles de japón...

Por cierto, de todos los niveles de Frida solo me falta un objeto en el nivel ese que está todo oscuro, ¿alguien sabe algún video dónde te muestren dónde está? Es que de la sábana y del Rey si que había videos en youtube pero de éstos niveles no encuentro
MaXiMo87 escribió:Bufff, ya he completado sin morir hasta el último nivel del tio jalapeño (éste no incluido), y me está costando un huevo, no quiero ni imaginarme cuando llegue a los templos y a los saltos complicados de los niveles de japón...

Por cierto, de todos los niveles de Frida solo me falta un objeto en el nivel ese que está todo oscuro, ¿alguien sabe algún video dónde te muestren dónde está? Es que de la sábana y del Rey si que había videos en youtube pero de éstos niveles no encuentro

Aquí tienes los vídeos de todos los niveles.

Saludos.
Campanilla escribió:Yo no tengo ps3 (aunque me la compraría por este juego XD) pero vengo a enseñaros una cosita [ayay]

Imagen

Imagen

Tendriamos qe haberte enseñado esto, se te hubieran quitado las ganas de poner esas fotos:
hilo_donde-comprar-un-sackboy-de-peluche_1132635
Sin ánimo de crear polémica:
soy el único al que no le ha gustado LBP??
Tiene cosas buenas, pero en general no deja de ser un juego de plataformas infantiloide, donde todo se basa en saltos, coger objetos y poner pegatinas (aparte del dineral que cuestan "los modelitos" en la Store).
Es mi humilde opinión, acepto todo tipo de críticas, pero por favor, con poco de educación.
Namco69 escribió:Tendriamos qe haberte enseñado esto, se te hubieran quitado las ganas de poner esas fotos:
hilo_donde-comprar-un-sackboy-de-peluche_1132635

Ah, gracias. Lo he puesto ahí también para dar un poco de envidia. [sati]
joseba_zan escribió:Sin ánimo de crear polémica:
soy el único al que no le ha gustado LBP??
Tiene cosas buenas, pero en general no deja de ser un juego de plataformas infantiloide, donde todo se basa en saltos, coger objetos y poner pegatinas (aparte del dineral que cuestan "los modelitos" en la Store).
Es mi humilde opinión, acepto todo tipo de críticas, pero por favor, con poco de educación.


Pues me gustaría que te pasaras algunos de los niveles creados por usuarios y comprobar si realmente un niño podría pasárselos, o poner a un crio a hacer niveles. Y bueno, hay trajes que son gratuitos.

En resumen hay niveles que no tratan solo de saltos agarrar objetos y pegar pegatinas. Hay algunos puzzles realmente currados, por ejemplo. Si crees que le falta tener una metralleta en la mano o una pistola de rayos cósmicos o una espada creo que te has equivocado de juego XD
10652 respuestas