[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

josele69 escribió:Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...


Yo estoy igual, sólo me falta el búnker y la última, pero esa aún ni la he intentado, estoy con el búnker a ver... pero es que es imposible T.T
oyen yo keria comentar esto con ustedes, les pasa como a mi?, ke ay trozos del juego en los ke son faciles pero te kedas enganxao y no telos pasas ni loco?

uno mio es: en el nivel este del tio jalapeño, en la ciudad bomba, en el trozo ese ke con un propulsor tienes ke coger bombas en segunda y ultima vez, donde hay tres obstaculos de piedra ke suben y bajan, me costo 4 dias pasarmelo!!!!!! preocupante. [+risas]
lju111 escribió:oyen yo keria comentar esto con ustedes, les pasa como a mi?, ke ay trozos del juego en los ke son faciles pero te kedas enganxao y no telos pasas ni loco?

uno mio es: en el nivel este del tio jalapeño, en la ciudad bomba, en el trozo ese ke con un propulsor tienes ke coger bombas en segunda y ultima vez, donde hay tres obstaculos de piedra ke suben y bajan, me costo 4 dias pasarmelo!!!!!! preocupante. [+risas]

Pues debes de ser tu porque yo me lo pase a la primera. [sonrisa]
A mi hay veces que tambien me cuestan algunas zonas, pero no tanto como 4 dias!!!

Busco ayuda:
Me falta la burbuja de la quinta fila y tercera columna de la pantalla del reino del suricato, un usuario ya pregunto por algun objeto de esa pantalla y hay algo que no se donde se encuentra, en concreto dijo: "tirando de la esponja y hay un hueco que te metes y esta el objeto". A ver si alguien me echa una mano.
Acabo de ver como antena 3 definia este juego en la seccion infantil... En fin... las noticias de este pais... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi el bunker también me sacó de mis casillas... igual lo intente 30 veces.
por cierto vuelvo a preguntar, alguien sabe porque en jugar, crear y compartir siempre sale 0 en las 3?
dani_ocero escribió:
lju111 escribió:oyen yo keria comentar esto con ustedes, les pasa como a mi?, ke ay trozos del juego en los ke son faciles pero te kedas enganxao y no telos pasas ni loco?

uno mio es: en el nivel este del tio jalapeño, en la ciudad bomba, en el trozo ese ke con un propulsor tienes ke coger bombas en segunda y ultima vez, donde hay tres obstaculos de piedra ke suben y bajan, me costo 4 dias pasarmelo!!!!!! preocupante. [+risas]

Pues debes de ser tu porque yo me lo pase a la primera. [sonrisa]
A mi hay veces que tambien me cuestan algunas zonas, pero no tanto como 4 dias!!!

Busco ayuda:
Me falta la burbuja de la quinta fila y tercera columna de la pantalla del reino del suricato, un usuario ya pregunto por algun objeto de esa pantalla y hay algo que no se donde se encuentra, en concreto dijo: "tirando de la esponja y hay un hueco que te metes y esta el objeto". A ver si alguien me echa una mano.

Hay una web que estan los videos de todas las pantallas al 100% de objetos, lo pongo en spoiler porque no se si se puede:
http://es.youtube.com/watch?v=sMr2cn04wKA&feature=channel

Ahi tienes todas las burbujas. Suerte
PD: Si esto incumple normas edito el mensaje.
Shyvah escribió:
josele69 escribió:Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...


Yo estoy igual, sólo me falta el búnker y la última, pero esa aún ni la he intentado, estoy con el búnker a ver... pero es que es imposible T.T


ánimo que al final se consigue :)
Shyvah escribió:
josele69 escribió:Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...


Yo estoy igual, sólo me falta el búnker y la última, pero esa aún ni la he intentado, estoy con el búnker a ver... pero es que es imposible T.T


ya somos 3, yo lo doy por imposible y me jode mogollon, pq adios al platino por esta asquerosa fase :(
konac escribió:
Shyvah escribió:
josele69 escribió:Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...


Yo estoy igual, sólo me falta el búnker y la última, pero esa aún ni la he intentado, estoy con el búnker a ver... pero es que es imposible T.T


ya somos 3, yo lo doy por imposible y me jode mogollon, pq adios al platino por esta asquerosa fase :(


Odio ese nivel, yo tambien estoy en ello... espero que la recompensa sea buena xDDD
konac escribió:
Shyvah escribió:
josele69 escribió:Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...


Yo estoy igual, sólo me falta el búnker y la última, pero esa aún ni la he intentado, estoy con el búnker a ver... pero es que es imposible T.T


ya somos 3, yo lo doy por imposible y me jode mogollon, pq adios al platino por esta asquerosa fase :(



Ya vereis como lo conseguis; yo creía que tampoco lo conseguiría, pensaba que antes rompería el mando a que me pasara el nivel [+risas]
Seguir intentandolo y sobre todo paciencia ;)

Salu2
dani_ocero escribió:
lju111 escribió:oyen yo keria comentar esto con ustedes, les pasa como a mi?, ke ay trozos del juego en los ke son faciles pero te kedas enganxao y no telos pasas ni loco?

uno mio es: en el nivel este del tio jalapeño, en la ciudad bomba, en el trozo ese ke con un propulsor tienes ke coger bombas en segunda y ultima vez, donde hay tres obstaculos de piedra ke suben y bajan, me costo 4 dias pasarmelo!!!!!! preocupante. [+risas]

Pues debes de ser tu porque yo me lo pase a la primera. [sonrisa]
A mi hay veces que tambien me cuestan algunas zonas, pero no tanto como 4 dias!!!

Busco ayuda:
Me falta la burbuja de la quinta fila y tercera columna de la pantalla del reino del suricato, un usuario ya pregunto por algun objeto de esa pantalla y hay algo que no se donde se encuentra, en concreto dijo: "tirando de la esponja y hay un hueco que te metes y esta el objeto". A ver si alguien me echa una mano.


Pues es facil, aunque a mi me costó lo mío darme cuenta:

Cuando empieza la carrera, donde es un circulo grande y puedes coger muchas burbujas, se ve que hay un trozo de esponja blanco a la derecha. tira hacia arriba.
Eso es como en muchos juegos ke no te pasas una fase lo dejas un dia y despues te lo pasas como si nada y te akuerdas de lo dificil ke era el dia anterior jeje a mi tambien me pasaba pero dificil si ke es con mas jugadores sobretodo con 4
Ya lo tengo , aun toy descargando actualizaciones , ya vere si me mola al final..xDD
Si alguien me quiere agregar id : vorha
MazingerZeta escribió:
torpedokid escribió:No he sido capaz de asociar la cuenta de mi novia a la mía. El problema es que si le creo una nueva en PSN en ningún momento veo la opción; si pongo usar una existente, me dice que ya hay un perfil en la consola que use esa cuenta (es evidente, el mío).

Si alguien puede ayudarme...

Gracias.

No tienes que usar uno existente, tienes que hacer uno nuevo pero la cuenta principal tiene que ser una existente (la tuya), en el menu te salen tres opciones:
Cuenta nueva.
Cuenta asociada a otra con permiso para comprar. (Esta es la buena)
Cuenta asociada sin permiso.
A ver si puedo hacer unas capturas y te las mando por privado.
Un saludo


Muchas gracias, probaré a hacerlo, pero el otro día probé haciendo un perfil nuevo en la ps3 y tampoco pude. ¿no será que tengo que hacer directamente una cuenta en psn?

Muchas gracias y perdón por ser tan coñazo.
Al principio dije , vaya birria.. pero me va gustando cada vez mas..xDDDD
Sevilla FC escribió:Al principio dije , vaya birria.. pero me va gustando cada vez mas..xDDDD


ya te dije ke era un juegazo es imposible ke ha alguien no le pueda gustar [toctoc]
tengo 2 dudas:
-¿como consigo a sephiroth y a old snake? (se que a kratos se le consigue con un codigo de promocion)
-¿como creo a personajes con pantalones y chaquetas de muchos colores?

UN SALUDO [hallow] [+furioso]
kyubi-chan escribió:
JR1320 escribió:wnass tngo una dudilla, cuando voy a la seccion info satelite siempre me sale arriba donde pone jugar, crear y compartir 0 en las 3, no lo entiendo...


Yo tampoco, en la BETA sin embargo iba bien ein?

El contador no funciona porque lo han desactivado por los problemas con el online.MM espera volver a activarlo pronto.
Un saludo.
http://www.littlebigplanetoid.com/article/play_create_share_scores_returning_soon
bueno pues lo acabo de pedir a blahdvd a ver si me llega pronto y me vicio un rato

si alguien me quiere agregar -> PSN: lobatoo o Rubialex
joe hace tiempo que no sacaban juegos tan raros!
¿Alguien sabe si hay alguna guía visual para ver dónde están algunos objetos? En casi todos los niveles me dejo algo (aunque lo haga 5 o 6 veces no lo encuentro) y no són los ítems para conseguir con 2 jugadores porqué a esos los tengo (de algunos niveles) y aún así no paso del 9x%
yo tampoco encontre nada. si kieres agregame y te ayudo con las que te falten que tengo todas.
mi id: JR1320
Buenas a todos!!
Escribo para pedir un poco de ayuda para pasarme las fases de x4 (son las únicas que me faltan), ya que todavía tengo poca gente agregada y no coincido con 3 más. El que quiera que me agregue (KillerHomeR) y a ver si nos juntamos 4, que yo todavía no he podido lograrlo. Al igual que como dije unas páginas más atrás, si alguien necesita ayuda y tal... lo mismo, que me agregue.

Nos vemoooos!!
Lo peor del bunker es cuando fallabas en algo, y pensabas - voy a seguir hasta la rueda y ya así práctico. Y te salía perfecta. Luego cuando ya lo intentabas de verdad fallabas en lo más tonto. Eso me pasó a mi varias veces [sonrisa] maldita ley de Murphy!!1!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
konac escribió:
Shyvah escribió:
josele69 escribió:Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...


Yo estoy igual, sólo me falta el búnker y la última, pero esa aún ni la he intentado, estoy con el búnker a ver... pero es que es imposible T.T


ya somos 3, yo lo doy por imposible y me jode mogollon, pq adios al platino por esta asquerosa fase :(


Ya lo consegui!!!!!!!la cosa es no ponerse nervioso (bastante dificil). Ahora que ya me lo he pasado sin morir, lo he vuelto a jugar y ya sin nervios lo he vuelto a conseguir a la primera.
En cada mision me dejo mas cosas sin hacer..xd
5 primeros mundos al 100% y sin morir, que miedito me dá llegar al Bunker de los huevos... porque en las de las bombas pasé putas en algunas...
Kill3rHomeR muchas gracias tio por ayudarme ;) . Haber si quedamos 2 mas y hacemos el x4

Una pregunta; para conseguir el trofeo de "Creador en equipo", se puede hacer con un amigo online, o necesitas otro mando?

Salu2
Si os gustan los superheroes pasaos por el hilo de los Sackboys, he dejado unas fotos con mis creaciones.

Podeis ver a Batman, Superman, Hellboy, Daredevil y algunos mas. A ver que os parecen.

Un saludo!!
xufeitor escribió:Si os gustan los superheroes pasaos por el hilo de los Sackboys, he dejado unas fotos con mis creaciones.

Podeis ver a Batman, Superman, Hellboy, Daredevil y algunos mas. A ver que os parecen.

Un saludo!!


estan cojonudos xD
eh preferido mi pikachu, prefiero mi pikachu, y seguire prefiriendo mi pikachu aunque Mm saque su propio trage de pikachu.
buenas noches EOL XD
gaaradark escribió:eh preferido mi pikachu, prefiero mi pikachu, y seguire prefiriendo mi pikachu aunque Mm saque su propio trage de pikachu.
buenas noches EOL XD


en resumen: VIVA PIKACHU xDD
gaaradark escribió:eh preferido mi pikachu, prefiero mi pikachu, y seguire prefiriendo mi pikachu aunque Mm saque su propio trage de pikachu.
buenas noches EOL XD


Cuelga una foto de ese Pikachu en el hilo de los Sackboys no? Que yo quiero verlo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Usando la busqueda avanzada he encontrado que para el trofeo de creador experto hay que hacer los tutoriales "ocultos" de los objetos que tienen marcada una interrogacion; sin embargo no he encontrado nada del de viajar a una velocidad increible y el de la altura. Como los saco?

PD: solucionado xD http://playstationlifestyle.net/2008/10 ... bigplanet/ aqui explica bien como obtener todos los trofeos (en ingles).
Ya tengo todos los trofeos a excepcion de que te adoren 50 personas tu nivel, si alguien quiere colaborar que busque por mi ID: JomJom nivel: "Merry Chrstmas!", que encima esta dedicado a todo EOL.

Ayer cuando me pase el nivel del Búnquer sin perder vidas, se me quedo la pantalla en blanco y no volvio a la capsula, se quedo la consola colgada (la verdad solo he tenido cuelgues en la consola con este juego) pero menos mal que al final me lo guardo.

Saludos!
Kill3rHomeR escribió:Buenas a todos!!
Escribo para pedir un poco de ayuda para pasarme las fases de x4 (son las únicas que me faltan), ya que todavía tengo poca gente agregada y no coincido con 3 más. El que quiera que me agregue (KillerHomeR) y a ver si nos juntamos 4, que yo todavía no he podido lograrlo. Al igual que como dije unas páginas más atrás, si alguien necesita ayuda y tal... lo mismo, que me agregue.

Nos vemoooos!!



Mi ID es zapatavendetta, te agrego esta tarde, cuenta conmigo, ademas asi podemos jugar 4 pantallas y ganar 1 cada 1 para ganar tambien el trofeo de ganar una pantalla con 4 jugadores.

IvAn89 te agrego tambien
Muy buenos vuestros Sack's!!

QUE ME VUELTO LOKO!!!!!! QUE ME VUELTO LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo mi ID de PSN para exarnos unos vicios, poned k sois de eol.
Kehyse_Death.
Un saludo.
jomjom escribió:Ayer cuando me pase el nivel del Búnquer sin perder vidas, se me quedo la pantalla en blanco y no volvio a la capsula, se quedo la consola colgada (la verdad solo he tenido cuelgues en la consola con este juego) pero menos mal que al final me lo guardo.

Saludos!


Buff, yo lo veo casi imposible, el nivel en sí es dificilillo, pero se puede conseguir, pero cuando
salvas al doctor ese, y te meten en la rueda esa, para salir sin que te maten es casi imposible, siempre me electrocutan 2 o 3 veces... ¿el único truco es la paciencia y la práctica no [+risas]


Por cierto, ya tengo el 100% (todos los items y pasado sin que me maten) de los niveles del Rey y de Zola, ahora voy por Frida y para conseguir los objetos miraba videos en youtube, pero están en inglés y creo que el nombre de los niveles no están traducidos literlamente, porqué si los traduzco al inglés y los meto en el youtube no salen, ¿alguien sabe el nombre de todos los niveles en inglés?
me lo acaban de regalar por mi cumpleaños y flipaa.
Bueno, ya os dejé en primicia la noticia de los trajes de Street Fighter, que ahora se ha extendido por todos los medios de internet. [sonrisa]

Ahora os dejo otra:

Trajes de Everybody's Golf en la Store el 11 de Diciembre.
Macrike escribió:Bueno, ya os dejé en primicia la noticia de los trajes de Street Fighter, que ahora se ha extendido por todos los medios de internet. [sonrisa]

Ahora os dejo otra:

Trajes de Everybody's Golf en la Store el 11 de Diciembre.


joer tio, te adelantas a todas las paginas. IN-creible xD
Ya tengo unas ganas de comprarla, puesto que no tengo pelas, mejor la comprare en cuanto salga en platinum, ya que hay otros juegos con cual lo espero mas como Resistance2, Tom... y tal xD.

Saludos
Joder, las estoy pasando putas con los trofeitos
Macrike escribió:Bueno, ya os dejé en primicia la noticia de los trajes de Street Fighter, que ahora se ha extendido por todos los medios de internet. [sonrisa]

Ahora os dejo otra:

Trajes de Everybody's Golf en la Store el 11 de Diciembre.


Vale, ha sido una confusión. La noticia es que van a incluír a Sackboy como un personaje invitado en Everybody's Golf. [carcajad]
He terminado mi primer nivel:
Crystal road
Animaros a probarlo y comentad. Y si os gusta adoradlo, que no veais el curro que lleva esto del editor.
Hola a todos!
Me estoy volviendo loco buscando la pegatina del coche que cojes en NY para hacer una carrera con el Tio. Si alguien sabe la localización de tal pegatina y me la puede decir se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias!!!
Joder, he visto los sacks de Street Fighter y he flipado. Espero que los vendan en pack barato, porque como cobren 1.99 por cada uno...
El mejor Ryu, luego Chun-Li, Zangief y Guile no me ha gustado nada.
como se descargan pantallas o se juegan online de otros? solo me pasado 3 pantallas del juego, aun no me ha salido la opcion online o porke? explicarmelo gracias
Estoy creando un nivel basado en el Super Mario Bros. He publicado lo que llevo hecho, noche a noche hago un cachito más y lo vuelvo actualizar. Que me agregue quien quiera y que me adore a mí y a mi nivel si le gusta, yo le devolveré el favor con otro "adoramiento" ;).

Saludos!
10652 respuestas