[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

ivivalle escribió:Hola a todos!
Me estoy volviendo loco buscando la pegatina del coche que cojes en NY para hacer una carrera con el Tio. Si alguien sabe la localización de tal pegatina y me la puede decir se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias!!!

Cualquier pegatina te vale...


cristian_n escribió:como se descargan pantallas o se juegan online de otros? solo me pasado 3 pantallas del juego, aun no me ha salido la opcion online o porke? explicarmelo gracias


Te aparece al acabar el primer mundo, es decir, al acabar la tercera o cuarta pantalla... Igualmente, si hubieras leido un poco, o usado la busqueda, probablemente hubieras tardado menos en descubrir la respuesta.

Un saludo.
¿Alguien podría quedar mañana sobre las 4 de la tarde para ayudarme a coger las cosas del nivel Búnker para las que se necesitan 4 sackboys? Y en otros niveles que no recuerdo, las que necesitan 3...
Mandadme MP por favor, que si no me pierdo o se me pasa!
Buenass si quereis agregarme para jugar a este juegazo estare encantado, tambien necesito ayuda en uno de los primeros niveles, de pulsar dos interruptores XDXD, mi nick es Aivan_SnK.

Saludos!!!!
Maloy escribió:Buenass si quereis agregarme para jugar a este juegazo estare encantado, tambien necesito ayuda en uno de los primeros niveles, de pulsar dos interruptores XDXD, mi nick es Aivan_SnK.

Saludos!!!!


yo te agrego , ademas necesito ayuda en los niveles que necesitan 3 o 4 personas.

por cierto para lograr el trofeo comparte necesito completar los niveles o solo entrar y salir?
Si quereis tambien podeis agregarme, que me faltan practicamente todos los objetos x2, x3 y x4!

m1qu1x
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya tengo todos los niveles al 100 % asique si quereis que os eche una mano para los 2x, 3x y 4x, aqui estoy. Dejo mi ID para los que querais: JoSeLeMiX69
Si quereis agregarme para los x4 y eso podeis hacerlo; PSNID: NeChy

A ver si podeis echarme una manita y jugar mi nivel, devuelvo adorados y demas.
Okiss os he agregado XD, una pregunta, en una de las primeras misiones he pillado muchos materiales y objetos pero acabo de ir a personalizar el sackboy y no me salen :(, sabeis que puede ser??

Saludos
Maloy escribió:Okiss os he agregado XD, una pregunta, en una de las primeras misiones he pillado muchos materiales y objetos pero acabo de ir a personalizar el sackboy y no me salen :(, sabeis que puede ser??

Saludos

Puede ser porque sean materiales y objetos, para personalizar el sackboy necesitaras trajes o adornos.
MazingerZeta escribió:
Maloy escribió:Okiss os he agregado XD, una pregunta, en una de las primeras misiones he pillado muchos materiales y objetos pero acabo de ir a personalizar el sackboy y no me salen :(, sabeis que puede ser??

Saludos

Puede ser porque sean materiales y objetos, para personalizar el sackboy necesitaras trajes o adornos.


Aaaa ok tio, gracias!!
Yo también lo tengo todo al 100% y sin morir, así que me agregue el que quiera que lo ayudo.

Saludos.
Una preguntilla planetarios del big, ¿Valen la pena los premios que te dan por terminar una pantalla sin morir? ¿te suelen dar algun traje nuevo? ¿Aun no ha salido el parche para editar entre dos jugadores?

Gracias de antemano por responder y el que quiera agregarme indicando que es de lbp, no problem.

Mi id: vitorufi

Un saludo.
unas preguntillas...
ayer me compre el que sin duda creo que es el juego que mas me ha impresionado de esta generacion junto con "GOW1" "OBLIVION" y "UNCHARTED" aunque este no solo en su estilo visual si no en "todo en general" alucinante un juego de 10.


ahora las preguntas

¿Es necesario tener la PLAYSTATION EYE para poder metere cosas al juego?me refiero a cosas nuestras,fotos y demas...o se puede en plan pes2008 desde el disco duro,por que si es necesario y aun siendo una putada...corro a por ella.

¿como se crean nuestros propios niveles?ahora mismo solo he terminado el tutorial y la primera y segunda fase .y en la especie de caseta esa que te dan con un sixaxis solo veo la opcion de o decorarla o editar personaje o jugar un nivel ¿donde esta lo de crear nuestros niveles y ect..?

MUCHAS GRACIAS
GranMaestre84 escribió:unas preguntillas...
ayer me compre el que sin duda creo que es el juego que mas me ha impresionado de esta generacion junto con "GOW1" "OBLIVION" y "UNCHARTED" aunque este no solo en su estilo visual si no en "todo en general" alucinante un juego de 10.


ahora las preguntas

¿Es necesario tener la PLAYSTATION EYE para poder metere cosas al juego?me refiero a cosas nuestras,fotos y demas...o se puede en plan pes2008 desde el disco duro,por que si es necesario y aun siendo una putada...corro a por ella.

¿como se crean nuestros propios niveles?ahora mismo solo he terminado el tutorial y la primera y segunda fase .y en la especie de caseta esa que te dan con un sixaxis solo veo la opcion de o decorarla o editar personaje o jugar un nivel ¿donde esta lo de crear nuestros niveles y ect..?

MUCHAS GRACIAS




Buenas. Pues de momento si que te hace falta la camara eye, y en lo que se refiere a poder crear, debes pasarte los tres primeros niveles y luego te saldrá la opción mi luna, que es donde se crean los niveles.

Un saludo
Bueno pues acabo de echarme unas partidillas con Dewiso y que caña..nos sabeís lo que me he reído yo sola....

Ya quedaremos para seguir jugando el jueves Dewiso!!!

Ciao!
lo de la camara se dice ke por el momento si es necesaria, pero tambien lei que querian sacar un parche para cogerlo desde el disco duro...

asi se ganaria a veces en calidad de texturas, porke el Eye no tiene la calidad deseada para este juego tan bonito.
Hola!!

Seguro que es de los objetos más fáciles pero me estoy volviendo loco:

El/los unicos objetos que me quedan son los de la última fase del primer mundo, en concreto unos que para que te salgan debes pegar una pegatina de un escudo, dentro de la zona donde hay unos fantasmas. El problema es que no tengo la pegatina del escudo y no se donde se coge!!

El sitio exacto es (video): http://es.youtube.com/watch?v=AdilKknbBcE en el minuto 3:08

Que alguien me ayude que estoy desesperado!

Gracias!!
Keyro escribió:Hola!!

Seguro que es de los objetos más fáciles pero me estoy volviendo loco:

El/los unicos objetos que me quedan son los de la última fase del primer mundo, en concreto unos que para que te salgan debes pegar una pegatina de un escudo, dentro de la zona donde hay unos fantasmas. El problema es que no tengo la pegatina del escudo y no se donde se coge!!

El sitio exacto es (video): http://es.youtube.com/watch?v=AdilKknbBcE en el minuto 3:08

Que alguien me ayude que estoy desesperado!

Gracias!!

Buenas. Ésa pegatina, si no recuerdo mal, te la dan al hacer los tutoriales de hacer niveles. Le das a la interrogación, en el menú del sackboy y miras los videotutoriales y te lan dan.
Bueno acabo de pedirlo a blahdvd, esta fuera de stock pero me sale en 30€ mas o menos, creo que me merece la pena esperar XD .
Espera que me llegue para las navidades eso si...
Ok, pues muchas gracias, es que no la encontraba por ningún sitio! esta noche voy a probarlo a ver si dejo ese mundo también al 100% :)
necesito ayudaaaa!!!!

no lo pillo, miren yo tengo casi pasao el modo historia menos el puto bunker, ke veo no soy el unicco ke se enganxa ai, bueno,
yo tengo muxas kosas, pero hay un problema, bueno, 2

el 1º: ¿¿¿como ago un coxe con ruedasss???? porke las pongo con un interruptor pero siempre se enganxan porke no puedo ponerlas sujetadas sin pegarlas, como lo ago?


el 2º: donde encuentro el agua toxica del 2ndo nivel yel 3ero, eske la busco la busco por esos niveles y no la encuentro.


os agradeceria muxo ke me ayudarais, gracias. [ginyo]
lo del gas, una vez has escogido ...el gas toxico dale al cuadrado y podras escoger color. lo de las ruedas no te entiendo.
jackvash escribió:lo del gas, una vez has escogido ...el gas toxico dale al cuadrado y podras escoger color. lo de las ruedas no te entiendo.

aver digo el agua esa de esponja del nivel 1, 2y3
lju111 escribió:
jackvash escribió:lo del gas, una vez has escogido ...el gas toxico dale al cuadrado y podras escoger color. lo de las ruedas no te entiendo.

aver digo el agua esa de esponja del nivel 1, 2y3


Si no te explicas mejor ( yo al menos no lo entiendo) no te podemos ayudar.
Aún no he entendido cual es tu duda o problema.
Los que tengáis Tuenti, agregad a Sackboy Lbp, anda x)
Lo creé yo, e intento ir poniendo noticias de los nuevos trajes y tal en cuanto se anuncian, pero poca gente lo mira porque apenas conozco gente con el juego.


A ver si ahora consigo los items de x4 en el Bunker!
(mensaje borrado)
Voy una jugar un rato hasta las cinco, si alguien quiere que consigamos los x2 desde "la cueva de la serpiente" o como se llame, del mundo Cañones, en adelante, que me agregue. ¡Un saludo!
KuroShad escribió:Los que tengáis Tuenti, agregad a Sackboy Lbp, anda x)
Lo creé yo, e intento ir poniendo noticias de los nuevos trajes y tal en cuanto se anuncian, pero poca gente lo mira porque apenas conozco gente con el juego.


A ver si ahora consigo los items de x4 en el Bunker!


Si me pasas una inviación entro xD. [poraki]

A todo esto, ¿Cómo se puede poner el fondo de madera para poder poner pegatinas? (Sí, he dicho de fondo, si esque se puede...)

Saludos
por fiiiiiiiiiiiiiiiin todos los niveles sin morir, anda que no cuesta el búnker dios...
Oyeeeeeeeee a ver si jugamos mas ehhhhhhh que nunca hay nadie xD
 
ps id: Valvemi
 
Y sigo preguntando.... hay alguna manera decente de buscar escenarios creados??? Esque me salen los mismos de los primeros dias !!
Valvemi escribió:Oyeeeeeeeee a ver si jugamos mas ehhhhhhh que nunca hay nadie xD
 
ps id: Valvemi
 
Y sigo preguntando.... hay alguna manera decente de buscar escenarios creados??? Esque me salen los mismos de los primeros dias !!


Puedes pasar página y tal... van saliendo nuevos, al menos a mi. También puedes buscar por tags, si le das a "Bonito", "Velóz", o lo que sea, te saldrán niveles que hayan tagueado como tales.
alguien me puede decir donde esta el penultimo objeto de la fase "Agarrate" del mundo Jardines?? esque por mas que lo busco no lo encuentro.... :-? :-? [decaio]
no se a cual te refieres, pero si solo te falta ese puede que sea:

Cuando bajas del patín, vete todo el rato a la izq. e irás por debajo de la rampa. Está ahí.
yo ago la carrera esa, despues de ponerle la cola al caballo, pero al bajarme al final de el , e ir hacia la izquierda no veo ningun objeto debajo de la rampa....
Karacol escribió:yo ago la carrera esa, despues de ponerle la cola al caballo, pero al bajarme al final de el , e ir hacia la izquierda no veo ningun objeto debajo de la rampa....


Tienes que correr un rato largo hacia la izquierda, parece que no hay nada pero sí, está ahí.
creo k ns confudims d fase, yo digo la segunda fase de Los Jardines, la k se llama Agarrate, k va de patines k son caballos
Valvemi escribió:Oyeeeeeeeee a ver si jugamos mas ehhhhhhh que nunca hay nadie xD
 
ps id: Valvemi
 
Y sigo preguntando.... hay alguna manera decente de buscar escenarios creados??? Esque me salen los mismos de los primeros dias !!


Yo no sé que pasa cuando me invitas, que siempre me da error...

Por cierto, no se sabe nada de trajes para mañana, ¿no?
eso, y alguin sabe si se puede volver a conseguir el traje de halloween k no m lo descargue n su momento..
<p>Bueno Solo queria contaros mi experencia.Veran hoy sin darme cuuenta me he puesto ha jugar el nivel historia online.Y vaya tela lo primero estaba jugando con un americano y yo hablandole en ingles (que de algo me sirve)Luego nos hemos ido a mi nave y le he pedido ser amigos pero no sabiamos como.Como? <despues no hemos puesto a jugar levels de otros users y me he encontrado un nivel con el que ganabas 7 trofeos !!!!7!!!!y nos hemos encontrado a un tio con el traje de kratos k nos lo keria pasar pero se puede?

Para quien no se lo quiera leer las preguntas son:
Como agragas como amigo a un tio con el que estas jugando?
Como se pasan trajes?
pabloochan escribió:Para quien no se lo quiera leer las preguntas son:
Como agragas como amigo a un tio con el que estas jugando?
Como se pasan trajes?


- Le das al botón PS, vas a la lista de amigos, arriba pone "he jugado con" y te saldrá de los primeros. Lo agregas y ya está.
- Poder se puede, pero tiene que daros su cuenta del PSN para que os lo bajéis de su historial.

Karacol escribió:eso, y alguin sabe si se puede volver a conseguir el traje de halloween k no m lo descargue n su momento..


No, ya no se puede a menos que alguien que lo bajase te ceda su cuenta un momento y lo bajes del historial del Store.
Yo ayer sin querer borré mis trajes y por suerte lo tenía todo en el historial, incluidos Kratos y Nariko.
ok gracias



SOY EL PRIMER DE LA PAG 600
alguno está dispuesto a compartir los trajes descargados???
Karacol escribió:alguno está dispuesto a compartir los trajes descargados???


Como no tengas confianza con el que te los deje.... vas mal. Jejeje [+risas]

Ahora en serio, yo también querría los trajes :p.

Saludos [Ooooo]
tambn m gustaria gente pa jugar cooperativo seria, no gente k no tnga ni idea como muxs k e jugao jaja principalmente para pcoge ls objets k s necesitan 2. Kin kiera k m agrege:

PSN: Karackol
Karacol escribió:tambn m gustaria gente pa jugar cooperativo seria, no gente k no tnga ni idea como muxs k e jugao jaja principalmente para pcoge ls objets k s necesitan 2. Kin kiera k m agrege:

PSN: Karackol

Yo tengo el 100% de los objetos y todos los niveles sin morir, así que creo que tengo un poquito de idea, si me quieres agregar :P.

Aprovecho para recordar que cada noche trabajo y actualizo mi nivel Super Sack Bros, basado en el Super Mario Bros. Probadlo y si os gusta adoradlo (también a mí!) :)

Saludos.
Anzel escribió:
Karacol escribió:tambn m gustaria gente pa jugar cooperativo seria, no gente k no tnga ni idea como muxs k e jugao jaja principalmente para pcoge ls objets k s necesitan 2. Kin kiera k m agrege:

PSN: Karackol

Yo tengo el 100% de los objetos y todos los niveles sin morir, así que creo que tengo un poquito de idea, si me quieres agregar :P.

Aprovecho para recordar que cada noche trabajo y actualizo mi nivel Super Sack Bros, basado en el Super Mario Bros. Probadlo y si os gusta adoradlo (también a mí!) :)

Saludos.


agregado [oki]
Anzel escribió:
Karacol escribió:tambn m gustaria gente pa jugar cooperativo seria, no gente k no tnga ni idea como muxs k e jugao jaja principalmente para pcoge ls objets k s necesitan 2. Kin kiera k m agrege:

PSN: Karackol

Yo tengo el 100% de los objetos y todos los niveles sin morir, así que creo que tengo un poquito de idea, si me quieres agregar :P.

Aprovecho para recordar que cada noche trabajo y actualizo mi nivel Super Sack Bros, basado en el Super Mario Bros. Probadlo y si os gusta adoradlo (también a mí!) :)

Saludos.



Te voy a agregar y probaré tu nivel.
Si me gusta, le doy corazón.
Si tienes tiempo, pásate por los míos (Sackboy in Wonderland: Act 1 y Act 2) y sólo si te gustan, dales corazón (y a mí)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Alguien sabe que es lo que mejora la actualizacion 1.05?

Un saludo

Si alguno tiene headset que me agregue para jugar, FonsoCN
Yo necesitaria gente para poder hacer los X4 y los niveles que necesiten mas de 2 jugadores para poder pillar los objetos.

Agregadme si quereis: MaRQuEz3k
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os dejo aqui mi nivel para que lo probeis, es una carrera en motos algo cortita aunque bien ajustada, pero mañana le añadire cohetes con loopings y demas! id jugandolo. Mi ID es JoSeLeMiX69 (metiendo mi ID en el buscador es casi el unico nivel que aparece por la zona de España), el nivel se llama "the speed known price" sin las comillas. Saludossssss
10652 respuestas