[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

collado escribió:Mi novia nunca a querido jugar a la Play y gracias a este juego por fin jugamos juntos [360º]

Pues la mia ni con esto [buuuaaaa]
Puskax escribió:
collado escribió:Mi novia nunca a querido jugar a la Play y gracias a este juego por fin jugamos juntos [360º]

Pues la mia ni con esto [buuuaaaa]

Pues a la mía sí. Le ha gustado tanto que se ha comprado una PS3 con el LPB XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio, como no nombren al LBP juego del año, que no nombren a ninguno :) que juegazo, y eso que hasta la semana pasada me resisti a no comprarlo por la movida que montaron los musulmanes y el retraso de fecha de salida. En 2 palabras: Estoy tonto xD
En ningun juego me habia picado a sacar los trofeos, pero este va a ser el primero xD Y la banda sonora? FLIPANTE. Me podeis decir como se llama el tema que cantan en español en la primera pantalla de la boda?y la de la ultima pantalla del mundo Metropoli? esa que es algo asi como nananananana hero hero nanananana hero hero, dios mio que pegadiza es xDD
josele69 escribió:Dios mio, como no nombren al LBP juego del año, que no nombren a ninguno :) que juegazo, y eso que hasta la semana pasada me resisti a no comprarlo por la movida que montaron los musulmanes y el retraso de fecha de salida. En 2 palabras: Estoy tonto xD
En ningun juego me habia picado a sacar los trofeos, pero este va a ser el primero xD Y la banda sonora? FLIPANTE. Me podeis decir como se llama el tema que cantan en español en la primera pantalla de la boda?y la de la ultima pantalla del mundo Metropoli? esa que es algo asi como nananananana hero hero nanananana hero hero, dios mio que pegadiza es xDD

La de la boda creo que es "Cafe Tacvba - Volver A Comenzar" y la de la ciudad "Battles - Atlas"
he pillado un codigo de kratos... y en la cuenta europea me da un error, pero si lo bajo en la usa se baja bien...

el problema es ke lo bajo y se instala pero no me sale en el juego para elegirlo...

alguien sabe que puede ser o que puedo hacer?

gracias
Dios!! La cancion de la pantalla de la boda que comentais es la leche. Me encanta.
neoryu escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dios, el de Ryu es glorioso. Lo quiero ya [tadoramo]
neoryu escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen


Que bueno!!! Yo quiero uno de guile!!
Me acabo de fijar y ya los habia puesto Macrike unos cuantos posts mas atras.
xtreamz escribió:
esfinje escribió:xtreamz creo ke asi no es

no se puede pasar una bomba de la vagoneta de la izquierda a la de la derecha por lo menos a mi me explotaba al instante pero si tu lo has echo sin ke te explotara te doi un aplauso jejeje


Pues yo lo hice perfectamente... yo no encontré otra manera.


Si, yo tambien hice lo mismo
Hoy vuelvo a estar dándole al jueguito en modo historia online. Me está costando sacarme el 100%, creo que se me da mal esto de buscar. si alguien se apunta mi id es: jorgegl79
Joder voy a tener que pillarme el juego?? xDDD
Yo quiero un juego para entretenerme y que se pueda jugar con mas gente por que este entretenido.. que solo tengoe el fifa y el cod y cosas asi y cuando viene alguna tia ya no se las puede apartar..xD

Es sencillo jugar o tienes que tirarte media hora explicando?xD
Sevilla FC escribió:Joder voy a tener que pillarme el juego?? xDDD
Yo quiero un juego para entretenerme y que se pueda jugar con mas gente por que este entretenido.. que solo tengoe el fifa y el cod y cosas asi y cuando viene alguna tia ya no se las puede apartar..xD

Es sencillo jugar o tienes que tirarte media hora explicando?xD


es facilisimo jugar en 5 minutos ya le has pillao el tranquillo jajaja
esfinje escribió:
Sevilla FC escribió:Joder voy a tener que pillarme el juego?? xDDD
Yo quiero un juego para entretenerme y que se pueda jugar con mas gente por que este entretenido.. que solo tengoe el fifa y el cod y cosas asi y cuando viene alguna tia ya no se las puede apartar..xD

Es sencillo jugar o tienes que tirarte media hora explicando?xD


es facilisimo jugar en 5 minutos ya le has pillao el tranquillo jajaja

Me estoy picando.. a que voy luego a por el? xD
Sevilla FC escribió:
esfinje escribió:
Sevilla FC escribió:Joder voy a tener que pillarme el juego?? xDDD
Yo quiero un juego para entretenerme y que se pueda jugar con mas gente por que este entretenido.. que solo tengoe el fifa y el cod y cosas asi y cuando viene alguna tia ya no se las puede apartar..xD

Es sencillo jugar o tienes que tirarte media hora explicando?xD


es facilisimo jugar en 5 minutos ya le has pillao el tranquillo jajaja

Me estoy picando.. a que voy luego a por el? xD


pues si te digo la verdad harias bien en comprartelo yo lo tengo i lo considero un juegazo, lo tiene todo sobretodo en jugabilidad te aseguro ke si te lo compras haras una buena compra [oki]
Tengo un vale descuento del opencor de 10 € creo alomejor me paso..xD


Esq tengo miedo a que no me guste por que no se como es el juego exactamente , se lo que la gente me habla..
Acabo de crear un nuevo nivel, se llama: Pack Sacks. Echadle un ojo y me comentais. ;)
wildchild_bcn escribió:he pillado un codigo de kratos... y en la cuenta europea me da un error, pero si lo bajo en la usa se baja bien...

el problema es ke lo bajo y se instala pero no me sale en el juego para elegirlo...

alguien sabe que puede ser o que puedo hacer?

gracias


las descargas USA no son compatibles con la version europea, solo podrias usarlo con un LBP de USA.
¿Alguien se apunta dentro de media horita o por ahí a hacer el recorrido del modo historia para recoger todos los objetos de las zonas X2 y tal? Mi ID es munta87
Sevilla FC escribió:Tengo un vale descuento del opencor de 10 € creo alomejor me paso..xD


Esq tengo miedo a que no me guste por que no se como es el juego exactamente , se lo que la gente me habla..

Mucha gente que pensaba que era una mierda y aora estan enganchadisimos, pero tambien es cierto que hay a gente que le a defraudado, pero mi opinion es que nunca me habia reido tanto con un juego,para mi es la leche [ginyo]
Puskax escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo un vale descuento del opencor de 10 € creo alomejor me paso..xD


Esq tengo miedo a que no me guste por que no se como es el juego exactamente , se lo que la gente me habla..

Mucha gente que pensaba que era una mierda y aora estan enganchadisimos, pero tambien es cierto que hay a gente que le a defraudado, pero mi opinion es que nunca me habia reido tanto con un juego,para mi es la leche [ginyo]

Simplemente quiero un juego molon y que le guste a la gente para exar el rato , por lo que leo , este es una seria opcion
bueno yo les keria proponer una cosa, crear un grupo de cuatro para jugar online en el lbp, yo abia pensado ke la sede fuera mi nave pero ojo, :

solo las 3 primeras personas en agregarme podran ser miembros ya ke son 4 bueno mi id es

LAURT

agregarme.

PD:voy por el nivel de las bailarinas, en los templos. [ginyo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Neoifrit escribió:
josele69 escribió:Dios mio, como no nombren al LBP juego del año, que no nombren a ninguno :) que juegazo, y eso que hasta la semana pasada me resisti a no comprarlo por la movida que montaron los musulmanes y el retraso de fecha de salida. En 2 palabras: Estoy tonto xD
En ningun juego me habia picado a sacar los trofeos, pero este va a ser el primero xD Y la banda sonora? FLIPANTE. Me podeis decir como se llama el tema que cantan en español en la primera pantalla de la boda?y la de la ultima pantalla del mundo Metropoli? esa que es algo asi como nananananana hero hero nanananana hero hero, dios mio que pegadiza es xDD

La de la boda creo que es "Cafe Tacvba - Volver A Comenzar" y la de la ciudad "Battles - Atlas"


Muchisimas gracias tio, eran justo las 2 que comentaba.
He terminado mi primer nivel, se llama "Happy Birthday" y es un nivel musical con la canción del "Cumpleaños Feliz". Probadlo y si os gusta adorad el nivel y a mí :P.

Toco el piano y he creado este primer nivel para experimentar un poco con los niveles de música. El próximo estará más currado (tengo en mente hacer Highway To Hell de AC/DC [360º]).

Saludos.
Una pregunta... se puede mirar en algun sitio cuantos niveles comunitarios he jugado? Para saber mas o menos cuantos me faltan para el trofeo de los 150 jugados + 50 etiketados + etc

Gracias de antemanop
¿Alguien quiere formar un grupo de 3 o 4 personas para ir jugando, nivel tras nivel un trozo del modo historia (hasta que nos cansemos) para ir completando los puzzles para 2 o más jugadores?

PD: yo no puedo ser el líder porqué mi conexión no me lo permite
Alguien sabe como hacer una tirolina en el modo de creacion de niveles? intento hacerla con piezas de madera y cuerdas pero cuando le doy al play la madera traspasa las cuerdas [+risas]
Ya es jugable mi nivel XDDD. Espero que os guste. Es plataformero, con muchos mecanismos, algo de pensar (muy poco) Y larguico. Hay una pequeña versión libre del donkey kong, un viaje en globo y un buda gordo en los cielos XD.

Buscar por mi nick, therealyeep. El nivel se llama Gorilio and the firedogs.

saludos!
Hago una pregunta que ya la he hecho en el post de mapas en la sección de Online, pero esque lo necesito urgente xD:

Me he bajado una savedata, tan solo por poder usar todos los materiales, objetos, etc. para crear un nivel en condiciones. Pero he leído por ahí que los trofeos te los inhabilita o algo así, vale, ¿Pero solo con ese savedata o tambien con el mío original?
Esque no quiero cagarla. ;)

Saludos [Ooooo]
Cuando eliges un nivel en el modo historia encima aparece un bocadillo con la silueta de un sackboy y un numero... ¿alguien sabe que es eso? ?que quiere decir?
es el numero de jugadores que estan jugando este nivel del juego en linea .
Gracias, me lo imaginaba pero era una curiosidad.
largoxl1 está baneado por "insultos"
como se borran todos los adornos de la nave???
dandole a start y te lo pone en grande amigo! que facil es preguntar coño!
.:grego:. escribió:dandole a start y te lo pone en grande amigo! que facil es preguntar coño!


Si te molesta que pregunte no contestes macho :-|
wnass tngo una dudilla, cuando voy a la seccion info satelite siempre me sale arriba donde pone jugar, crear y compartir 0 en las 3, no lo entiendo...
JR1320 escribió:wnass tngo una dudilla, cuando voy a la seccion info satelite siempre me sale arriba donde pone jugar, crear y compartir 0 en las 3, no lo entiendo...


Yo tampoco, en la BETA sin embargo iba bien ein?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Puto Bunker, ayer 4 horas intentando pasarmelo sin morir y no hubo manera, no se si dejarlo por imposible...
Joder, no hay ninguna manera de meterse a jugar un nivel con guiris?

Es que quiero obtener todos los objetos y cuando le doy a partida online siempre entro yo solo en el nivel y nadie se apunta a jugar conmigo, por mucho que espere!!!

No hay ninguna manera de que yo pueda unirme a otros????

Por cierto, vaya cagada con los putos mensajitos de que te quieren invitar o que alguien ha superado los puntos... sobre todo cuando llevas 1hora jugando a un nivel para pasartelo sin morir y te sale el cartelito a falta de 2 saltos y pierdes el control del sackboy debido al cartel!!!! QUE RABIA!!!

Tendrian que instaurar un sistema de invitaciones en el menu start, que te inviten te salga el mensaje en una esquina (tipo los trofeos) y luego aceptes o rechazes1!!!!
miquix escribió:Por cierto, vaya cagada con los putos mensajitos de que te quieren invitar o que alguien ha superado los puntos... sobre todo cuando llevas 1hora jugando a un nivel para pasartelo sin morir y te sale el cartelito a falta de 2 saltos y pierdes el control del sackboy debido al cartel!!!! QUE RABIA!!!


El de los puntos no te quita el control (al menos a mi). Lo otro si que tienes razón que estaría mejor si te saliese un aviso y tuvieses que pausar o algo para aceptar, pero vamos, así tampoco está tan mal (aunque reconozco que nunca me ha pasado que me pille en un momento conflictivo)
No he sido capaz de asociar la cuenta de mi novia a la mía. El problema es que si le creo una nueva en PSN en ningún momento veo la opción; si pongo usar una existente, me dice que ya hay un perfil en la consola que use esa cuenta (es evidente, el mío).

Si alguien puede ayudarme...

Gracias.
torpedokid escribió:No he sido capaz de asociar la cuenta de mi novia a la mía. El problema es que si le creo una nueva en PSN en ningún momento veo la opción; si pongo usar una existente, me dice que ya hay un perfil en la consola que use esa cuenta (es evidente, el mío).

Si alguien puede ayudarme...

Gracias.

No tienes que usar uno existente, tienes que hacer uno nuevo pero la cuenta principal tiene que ser una existente (la tuya), en el menu te salen tres opciones:
Cuenta nueva.
Cuenta asociada a otra con permiso para comprar. (Esta es la buena)
Cuenta asociada sin permiso.
A ver si puedo hacer unas capturas y te las mando por privado.
Un saludo
¿Cuanto tiempo pasa desde que publicas un nivel hasta que aparece visible online a todos los jugadores?
jorgegl escribió:¿Cuanto tiempo pasa desde que publicas un nivel hasta que aparece visible online a todos los jugadores?

Un minuto si acaso...

Saludos.
Joer pues a ver si ya me lo banearon antes de ni siquiera poder verlo subido, pq lo subí ayer por la noche y al cabo de una hora buscando por el nombre del nivel y por mi propio nombre no me aparecía.
Si alguien me puede haceer un favor que estoy en el curro y no puedo mirarlo: buscar por autor "jorgegl79" y a ver si os aparece algún mapa mío, el icono es un todoterreno y está puesto en España.
jorgegl escribió:Joer pues a ver si ya me lo banearon antes de ni siquiera poder verlo subido, pq lo subí ayer por la noche y al cabo de una hora buscando por el nombre del nivel y por mi propio nombre no me aparecía.
Si alguien me puede haceer un favor que estoy en el curro y no puedo mirarlo: buscar por autor "jorgegl79" y a ver si os aparece algún mapa mío, el icono es un todoterreno y está puesto en España.

Vete a tu perfil a mis niveles y ahi te sale.
Los Sackboys de Street Fighter podrían estar en camino
Little Big Planet podría conmemorar próximamente la llegada de Super Street Fighter Turbo HD Remix con personajes basados en los luchadores de la serie de combates de Capcom. A la red llegan las primeras imágenes de los diseños de estos personajes, que habrían sido descubiertas por el sitio español PSNow.
 
Imagenes: http://www.ripten.com/2008/11/28/littlebigplanet-street-fighter-sackboys/
 
Un saludo!!!!!!!
La cuestion es si saldran esos trajes en la store Europea, yo queria el de Cammy o el de Ken :( , aunque el de Ryu podría editarlo y hacerme a Ken
10652 respuestas