[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

miquix escribió:Si es hoy avisadme que me meto con vosotros y pescamos los objetos que podamos ;)

No creo, porque el kroator está empezando y no es plan de llevarlos a El búnker a coger los objetos que nos faltan XD. Aunque yo estaré online a ver si reuna a 3 jugadores más, no tenemos demasiado lag y puedo cogerlo ya todo al 100%...

Saludo!
Anzel escribió:
miquix escribió:Si es hoy avisadme que me meto con vosotros y pescamos los objetos que podamos ;)

No creo, porque el kroator está empezando y no es plan de llevarlos a El búnker a coger los objetos que nos faltan XD. Aunque yo estaré online a ver si reuna a 3 jugadores más, no tenemos demasiado lag y puedo cogerlo ya todo al 100%...

Saludo!

Yo lo tengo todo al 100% luego te agrego y te hecho una mano
Si alguien tiene un codigo de kratos o nariko... le otorgaria un acceso a home...

privado gracias.
Anzel escribió:
miquix escribió:Si es hoy avisadme que me meto con vosotros y pescamos los objetos que podamos ;)

No creo, porque el kroator está empezando y no es plan de llevarlos a El búnker a coger los objetos que nos faltan XD. Aunque yo estaré online a ver si reuna a 3 jugadores más, no tenemos demasiado lag y puedo cogerlo ya todo al 100%...

Saludo!


¿A que hora vais a jugar? Yo estaré esta noche a partir de las 10 o así, o por la tarde igual me pongo un ratillo a las 15:30. Ya me he pasado el juego, por lo que me es igual jugar el bunker, jeje. Si eso agregadme (PiZo84) y si me pillais conectado invitadme (o avisadme por mp de la hora si no)
A alguien le van los servers ahora mismo?
uno_ke_va escribió:
Anzel escribió:
miquix escribió:Si es hoy avisadme que me meto con vosotros y pescamos los objetos que podamos ;)

No creo, porque el kroator está empezando y no es plan de llevarlos a El búnker a coger los objetos que nos faltan XD. Aunque yo estaré online a ver si reuna a 3 jugadores más, no tenemos demasiado lag y puedo cogerlo ya todo al 100%...

Saludo!


¿A que hora vais a jugar? Yo estaré esta noche a partir de las 10 o así, o por la tarde igual me pongo un ratillo a las 15:30. Ya me he pasado el juego, por lo que me es igual jugar el bunker, jeje. Si eso agregadme (PiZo84) y si me pillais conectado invitadme (o avisadme por mp de la hora si no)

Pues a las 15.30 igual me pillas, la verdad es que no tengo un horario definido... Cuando la parienta me deje es cuando me pongo [qmparto]. Te agrego, y si te veo te aviso :P

Saludos.
Hola de nuevoo os queria preguntar si en las pantallas agarrate y patina asta la victoria del primer mundo hay algun objeto dificil de cojer esque los tengo los 2 al 96 % y no ai manera de ver los 2 que me quedan en cada nivel por ningun ladoo

Impresionante juegoo
ChUrUbItO escribió:Hola de nuevoo os queria preguntar si en las pantallas agarrate y patina asta la victoria del primer mundo hay algun objeto dificil de cojer esque los tengo los 2 al 96 % y no ai manera de ver los 2 que me quedan en cada nivel por ningun ladoo

Impresionante juegoo

En el canal de YYZFAQs tienes vídeos donde coge todos los objetos, ahí puedes ver cuáles te faltan.

Saludos.
Que alguien pruebe los servers a ver si le van please!!
kroatonthejoker escribió:JAJAJAJ!! Jódete que lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Me acaba de llegar!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: tiene el sello de mi empresa de ayer... así que llegó ayer, y no hoy !


jo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ei, en el primer nivel, cuándo te caes en un agujero y el tio te dice que si te pasa eso puedes poner "intentarlo de nuevo" cómo se hace para que no te quiten esa vida? Es que me intento pasar el nivel sin que me maten pero en ese momento es imposible...
Tengo una duda, he visto a gente online con el casco del motorstorm en la cabeza, ¿Cómo y dónde se consigue?

EDIT: Vale ya he visto que es de pago...
En el Store...creo que ese era gratis!
bueno yo hoy me he acabado el juego, y no puedo conectarme a internet a alguien mas le pasa???, es necesario algo mas?

Lo he actualizado ya por si me decis eso como posible solucion

gracias
Anzel escribió:
ChUrUbItO escribió:Hola de nuevoo os queria preguntar si en las pantallas agarrate y patina asta la victoria del primer mundo hay algun objeto dificil de cojer esque los tengo los 2 al 96 % y no ai manera de ver los 2 que me quedan en cada nivel por ningun ladoo

Impresionante juegoo

En el canal de YYZFAQs tienes vídeos donde coge todos los objetos, ahí puedes ver cuáles te faltan.

Saludos.

Esoo no lo sabiaa yoo xD muchas gracias Anzel por tu tempranaa contestacioonn
jomjom escribió:Tengo una duda, he visto a gente online con el casco del motorstorm en la cabeza, ¿Cómo y dónde se consigue?

EDIT: Vale ya he visto que es de pago...


Antes era gratis...vamos yo creo que era gratis...igual que la tele y el pollo que hay ahora...
martittacuore escribió:
jomjom escribió:Tengo una duda, he visto a gente online con el casco del motorstorm en la cabeza, ¿Cómo y dónde se consigue?

EDIT: Vale ya he visto que es de pago...


Antes era gratis...vamos yo creo que era gratis...igual que la tele y el pollo que hay ahora...


Ahora toy en clase, luego miro, pero creo que es de pago...
martittacuore escribió:
jomjom escribió:Tengo una duda, he visto a gente online con el casco del motorstorm en la cabeza, ¿Cómo y dónde se consigue?

EDIT: Vale ya he visto que es de pago...


Antes era gratis...vamos yo creo que era gratis...igual que la tele y el pollo que hay ahora...


El de Motorstorm siempre ha sido de pago...
martittacuore escribió:
jomjom escribió:Tengo una duda, he visto a gente online con el casco del motorstorm en la cabeza, ¿Cómo y dónde se consigue?

EDIT: Vale ya he visto que es de pago...


Antes era gratis...vamos yo creo que era gratis...igual que la tele y el pollo que hay ahora...


el de motorstorm nunca ha sido gratuito [+risas]
enserio?hubiera jurado que sí....salío cuando la tele no?
MaXiMo87 escribió:Ei, en el primer nivel, cuándo te caes en un agujero y el tio te dice que si te pasa eso puedes poner "intentarlo de nuevo" cómo se hace para que no te quiten esa vida? Es que me intento pasar el nivel sin que me maten pero en ese momento es imposible...

Si te fijas, en algún momento puedes poner una pegatina de una zapatilla, cuando la pones, el nivel se convierte en una carrera (te darán además un trofeo). Entonces, en ese agujero, habrá un pájaro al que te podrás coger y no caerte ;).

Saludos.
Si alguien quiere jugar hoy, desde ahora mismo, al modo historia para ir haciendo el 100% en algún nivel que me mande un mensaje en psn, mi id es: jorgegl79 y estaré conectado un buen rato.
Weno pues yo ya e pedido mi LBP a blahdvd haber si para la semana k viene ya lo tng
Ya he completado el modo Historia, y ahora quiero intentar conseguir los 100%. Cualquiera que quiera intentar conseguirlo conmigo que me agregue, sois todos bienvenidos :) PSN ID: Ghostdog1917
Pues yo creo que me voy a viciar hasta las 3 o por ahí, solo tengo el 100% de los 2 primeros niveles, o sea que si alguien quiere jugar conmigo será bienvenido(soy un poco novatillo, aviso, solo he jugado los primeros 10 o 15 niveles), mi ID es munta87
Veo mucho desertor por aquí!!! Eh!! jajajajaja... Os habeis agarrao a los trapitos como a un clavo ardiendo.
Ya verás, al final caeré yo tb.
Un saludo!!!
estamos todos igual, yo tengo el 100% en los 2 primeros y luego los 3 siguientes tengo 95 98 y 92 a ver si nos ayudamos.


mi id es facenda
os he enviado invitación a unos cuantos para hacernos unos cuantos 100% en el little.
Por cierto, alguien sabe pq no me funciona la trophycard de la firma?
los servidores son mundiales??? osease si me lo pillo de USA puedo jugar con gente que lo tenga EUR?
[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa Imagen

te acuerdas de la beta??? que os lo dije yo a todos (despues de decirmelo HidalGAYtor) y fui el ultimo en conseguirla...

pues ahora he caido ke aki tb ha pasado lo mismo... os avise de esto.. y ale... yo el ultimo... ke desgraciadito que soy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

menos mal ke para jugar con mi novia a los muñekitos no hace falta tener el little big planet :D [fumando] [fumando] [fumando] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

PD: las 15 H.... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (solo por dar por saco... y hasta ke me llegue te lo voy a estar diciendo :p)

Ay@than escribió:Veo mucho desertor por aquí!!! Eh!! jajajajaja... Os habeis agarrao a los trapitos como a un clavo ardiendo.
Ya verás, al final caeré yo tb.
Un saludo!!!


pues seguro ke si, porke hasta el tairon esta con las ganas ya... y eso ke no le gusto la beta... pero tantos somos los chaqueteros que se lo esta pensando.
Una pregunta, ¿se os ha colgado mas de una vez el lbp en la pantalla de carga del principio? la que os avisa del simbolo de que usa el disco duro y q no debes apagarlo? Es que llevo dos dias seguidos y no se a q se debera, me he descargado los trajes gratuitos de la store, jugar y poco mas, no se [mad]
Creo que no se ha puesto todavía.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

ImagenImagenImagenImagen




ENORMES!!!!!!! xDDDDDDD!!!!!! Creo que van a ser los primeros en caer!!!!!! Que estan previstos, para la semana que viene¿? o nos moriremos esperando, komo con sacksnake o sackfirot¿?¿?¿?¿? xDDD

Merci por la info!!!
Por cierto, si no me equivoco, lo publico en primicia para EOL. [oki]
yo me pillo ese pack!!!
Bueno, ya qye van a salir nuevos trajes bastante chulos, vuelvo a realizar mi prgunta de paginas anteriores.

¿Hay alguna manera de poder disfrutas detrajes bajados desde la Store, dos Sackboys distintos con su propio perfil creado en la PS3? Es que por ahora lo que me he bajado solo me sale a mi y a mi novia nanai. A ver si podeis ayudarme.
Que wapos los de street fighter jajajaj esos caen fijo XD
BanHop escribió:Bueno, ya qye van a salir nuevos trajes bastante chulos, vuelvo a realizar mi prgunta de paginas anteriores.

¿Hay alguna manera de poder disfrutas detrajes bajados desde la Store, dos Sackboys distintos con su propio perfil creado en la PS3? Es que por ahora lo que me he bajado solo me sale a mi y a mi novia nanai. A ver si podeis ayudarme.

Si tu novia tiene un perfil asociado a tu cuenta, entra en el LBP desde su perfil y le saldran, luego vuelves a tu perfil y cuando entre ella, tendra los trajes. A mi me ha funcionado asi......
Los trajes del street fighter se salen!!

Otro tema: ¿Sabe alguien los criterios por los que tus pantallas aparecen en tal o cual pagina?
Es que acabo de leer en el hilo "adorame porque si" que uno ha publicado su primer mapa y le sale en primera pagina! Imagino que sera aleatorio, pero tener un nivel en la primera pagina es un seguro de que la gente lo va a jugar y muchos de los de la primera pagina se merecen la hoguera. Deberia ser por proporcion jugados/adorados o por estrellas, no se, de todas maneras la gente heria trampas para salir en primera pagina....
Alguien sabe si hay alguna direccion de correo de soporte o algo así para preguntar sobre mi nivel borrado (aunque sea en ingles da igual)? He estado mirando por la web del juego pero no encuentro nada :(

Es que imaginad despues de las horas de curro, entrais y esta borrado vuestro nivel y no podeis ni jugarlo ni editarlo ni nada de nada aunque sigue figurando en "mi luna"... y no me envian ni un triste mail ni nada para decirme el por que :O llevo un cabreo encima con el juego... [+furioso] tengo curiosidad por ver que razones dan para el borrado, si no hay contenido obsceno ni con copyright en el nivel... es que flipo!!!

Los trajes de street fighter estan chulisimos pero va a ser que en esta situacion no pienso invertir ni un euro mas en este juego...

El que preguntaba antes si podia ver sus niveles adorados, que entre a "info satelite" -> yo -> mis niveles y ahi pulsas r1 y ya lo tienes.

Saludos!
Darkdis escribió:
Anzel escribió:
miquix escribió:Si es hoy avisadme que me meto con vosotros y pescamos los objetos que podamos ;)

No creo, porque el kroator está empezando y no es plan de llevarlos a El búnker a coger los objetos que nos faltan XD. Aunque yo estaré online a ver si reuna a 3 jugadores más, no tenemos demasiado lag y puedo cogerlo ya todo al 100%...

Saludo!

Yo lo tengo todo al 100% luego te agrego y te hecho una mano

Mil gracias por la ayuda para conseguir esos x4. Que conste que sólo eramos nosotros 2, pero cada uno con 2 mandos. Si ya es díficil coordinar a 4 personas, imaginaos a nosotros con dos sackboys cada uno.

Creo que sólo me queda ya el x4 del penúltimo nivel (ya que en el último nivel no hay x2, ni x3, ni x4). Si te veo ahora después cuand me vuelva a conectar, te invitaré de nuevo y me lo quito del medio ya :).

Saludos.
Ironbird escribió:Una pregunta, ¿se os ha colgado mas de una vez el lbp en la pantalla de carga del principio? la que os avisa del simbolo de que usa el disco duro y q no debes apagarlo? Es que llevo dos dias seguidos y no se a q se debera, me he descargado los trajes gratuitos de la store, jugar y poco mas, no se [mad]


a mi me paso el otro dia, pero solo una vez... tambien me descargue los trajes gratis de la store.
NeLiuM escribió:
Ironbird escribió:Una pregunta, ¿se os ha colgado mas de una vez el lbp en la pantalla de carga del principio? la que os avisa del simbolo de que usa el disco duro y q no debes apagarlo? Es que llevo dos dias seguidos y no se a q se debera, me he descargado los trajes gratuitos de la store, jugar y poco mas, no se [mad]


a mi me paso el otro dia, pero solo una vez... tambien me descargue los trajes gratis de la store.


Gracias, ya no me siento tan solo... es q mi consola tiene una semana escasa, me compre el pack con el lbp y tengo una mala experiencia con mi ps2 q murio a los 6 meses y claro, cuando se que hacer cuando se keda colgado, la consola me deja apagarla por delante, pero claro, no me hace gracia tener q hacerlo [mad]
MazingerZeta escribió:
BanHop escribió:Bueno, ya qye van a salir nuevos trajes bastante chulos, vuelvo a realizar mi prgunta de paginas anteriores.

¿Hay alguna manera de poder disfrutas detrajes bajados desde la Store, dos Sackboys distintos con su propio perfil creado en la PS3? Es que por ahora lo que me he bajado solo me sale a mi y a mi novia nanai. A ver si podeis ayudarme.

Si tu novia tiene un perfil asociado a tu cuenta, entra en el LBP desde su perfil y le saldran, luego vuelves a tu perfil y cuando entre ella, tendra los trajes. A mi me ha funcionado asi......
Los trajes del street fighter se salen!!

Otro tema: ¿Sabe alguien los criterios por los que tus pantallas aparecen en tal o cual pagina?
Es que acabo de leer en el hilo "adorame porque si" que uno ha publicado su primer mapa y le sale en primera pagina! Imagino que sera aleatorio, pero tener un nivel en la primera pagina es un seguro de que la gente lo va a jugar y muchos de los de la primera pagina se merecen la hoguera. Deberia ser por proporcion jugados/adorados o por estrellas, no se, de todas maneras la gente heria trampas para salir en primera pagina....


Yo venía a preguntar lo mismo,

¿podrías explicar un poco más lo de asociar la cuenta de mi novia a la mía? La suya no está en PSN, pero me gustaría que pudiera jugar con los trajes que me descargo yo.

Gracias.
torpedokid escribió:Yo venía a preguntar lo mismo,

¿podrías explicar un poco más lo de asociar la cuenta de mi novia a la mía? La suya no está en PSN, pero me gustaría que pudiera jugar con los trajes que me descargo yo.

Gracias.

Empiezas por crear un usuario nuevo, o el de tu novia si ya tiene, cuando vayas a iniciar sesion en PSN te pedira la cuenta y haces una nueva, te pedira si es totalmente nueva o una cuenta asociada a otra ya existente, eliges esa opcion y la asocias a tu cuenta que sera la principal, y ya esta. A la hora de comprar o bajar trajes de PSN hazlo desde tu cuenta y luego sigue los pasos que he mencionado en el otro post, bueno, los resumo:

Usuario principal, baja trajes de PSN->Usuario secundario, entra en LBP y ahi estan los trajes-> Usuario Principal, volvemos aqui para jugar los dos (esto es opcional, se puede jugar desde cualquier usuario) y todo el mundo con traje nuevo.
Anzel escribió:Mil gracias por la ayuda para conseguir esos x4. Que conste que sólo eramos nosotros 2, pero cada uno con 2 mandos. Si ya es díficil coordinar a 4 personas, imaginaos a nosotros con dos sackboys cada uno.

Creo que sólo me queda ya el x4 del penúltimo nivel (ya que en el último nivel no hay x2, ni x3, ni x4). Si te veo ahora después cuand me vuelva a conectar, te invitaré de nuevo y me lo quito del medio ya :).

Saludos.

Ok yo estare esta noche conectado voy a ver si agrego a alguien mas y nos hacemos el de jugar una partida con 3 personas de tu lista de amigos.
MazingerZeta escribió:
torpedokid escribió:Yo venía a preguntar lo mismo,

¿podrías explicar un poco más lo de asociar la cuenta de mi novia a la mía? La suya no está en PSN, pero me gustaría que pudiera jugar con los trajes que me descargo yo.

Gracias.

Empiezas por crear un usuario nuevo, o el de tu novia si ya tiene, cuando vayas a iniciar sesion en PSN te pedira la cuenta y haces una nueva, te pedira si es totalmente nueva o una cuenta asociada a otra ya existente, eliges esa opcion y la asocias a tu cuenta que sera la principal, y ya esta. A la hora de comprar o bajar trajes de PSN hazlo desde tu cuenta y luego sigue los pasos que he mencionado en el otro post, bueno, los resumo:

Usuario principal, baja trajes de PSN->Usuario secundario, entra en LBP y ahi estan los trajes-> Usuario Principal, volvemos aqui para jugar los dos (esto es opcional, se puede jugar desde cualquier usuario) y todo el mundo con traje nuevo.


Muchas gracias, ahora me ha quedado muy claro.
Darkdis escribió:
Anzel escribió:Mil gracias por la ayuda para conseguir esos x4. Que conste que sólo eramos nosotros 2, pero cada uno con 2 mandos. Si ya es díficil coordinar a 4 personas, imaginaos a nosotros con dos sackboys cada uno.

Creo que sólo me queda ya el x4 del penúltimo nivel (ya que en el último nivel no hay x2, ni x3, ni x4). Si te veo ahora después cuand me vuelva a conectar, te invitaré de nuevo y me lo quito del medio ya :).

Saludos.

Ok yo estare esta noche conectado voy a ver si agrego a alguien mas y nos hacemos el de jugar una partida con 3 personas de tu lista de amigos.


A mi también me falta ese trofeo, y estaré disponible a las 00:00 o por ahí, si os interesa.
DIOSSS he vuelto a jugar online (solo 30 minutos con un colega) y al final me lo he terminado comprando, si aunque digan muchos colegas que es un juego "vendeconsolas" lo que me he reido con el.

Lo utilizare para jugar online [carcajad]
Fantasyrolero escribió:A mi también me falta ese trofeo, y estaré disponible a las 00:00 o por ahí, si os interesa.

Ok luego te agrego tambien, tu id es FANTASYX??
10652 respuestas