[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

TommyEV escribió:Hacemos un hilo de "Adorame"???


Ahora mismo lo ago... ;)
JSAURA escribió:buenas! ayer alquilé el juego y solo puedo decir que es una pasada, guapisimo, un juego realmente currado.. y he decidido pillarmelo, lo que pasa es que está a 69€... me lo voy a comprar por play.com que me sale a 36€.. por lo que he leido esta en español no? y no hay problemas en el online pq son multiregion??? es que me hago la p... un lio al tener tb la 360. un saludo..


Si a todo, está en español y son multiregion :D
Aqui os dejo el link para el hilo ADORAME LBP...

hilo_hilo-oficial-adorame-lbp_1136839
miquix escribió:
JSAURA escribió:buenas! ayer alquilé el juego y solo puedo decir que es una pasada, guapisimo, un juego realmente currado.. y he decidido pillarmelo, lo que pasa es que está a 69€... me lo voy a comprar por play.com que me sale a 36€.. por lo que he leido esta en español no? y no hay problemas en el online pq son multiregion??? es que me hago la p... un lio al tener tb la 360. un saludo..


Si a todo, está en español y son multiregion :D




perfecto, gracias!
hay alguna forma de distinguir las burbujas que has recogido en un nivel de las que te faltan?? gracias
peko_sonic escribió:hay alguna forma de distinguir las burbujas que has recogido en un nivel de las que te faltan?? gracias

Si las has recogido son burbujas con una esfera verde por dentro. Si no la has recogidgo es una burbuja con la pegatina o el adorno que no hayas recogido dentro. Lo que ya has recogido puedes verlo en el menú, en el apartado "Acerca de este nivel" o justo antes de entrar al nivel.

Saludos.
Bueno, acabo de conseguir el trofeo de Share (150 niveles online, interminable se me ha hecho!)... PERO YA TENGO TODOS LOS TROFEOS!!!!

Suerte a los demás! es un largo camino jajaja, pero no tanto como en otros juegos!
xtreamz escribió:Bueno, acabo de conseguir el trofeo de Share (150 niveles online, interminable se me ha hecho!)... PERO YA TENGO TODOS LOS TROFEOS!!!!

Suerte a los demás! es un largo camino jajaja, pero no tanto como en otros juegos!


To2?? como hiciste el de crear un escenario online??

y el de los 150 trofeos... si repites no vale no? hay que jugar 150 distintos.. y los niveles de la comunidad son los normales online no? en niveles guays y listo no?
Kill3rHomeR escribió:
pspero-88 escribió:
Kill3rHomeR escribió:pspero-88 tiene razón, creo que como muera unos de los dos, adiós al reto. De todas maneras te agrego para pasarnos los niveles más avanzados donde hay x3 y x4.
Los minijuegos más que nada es para "pasar el rato", aunque algunos sirven para que te den lo de "sin morir" y la carita como que has jugado a "todo".


Te dan lo de sin morir con algun traje? o simplemente te dice que no has muerto y ya esta?

No dan nada, si no voy mal, en cuanto a trajes. Simplemente por lo que he visto sirve para que te aparezcan los iconos esos dorados en la foto inicial de cada nivel. Si me equivoco que alguien me lo diga.


meec error XD Si que te dan trajes; es mas, en muchos casos esos trajes son los mas guapos. Asi que ya sabeis, si quereis tener todos los trajes, teneis que pasaros todos los niveles sin morir (en general no es dificil, excepto lo de mexico (me costaron muuuuuuuucho, sobretodo la mina y la ultima pantalla del coleccionista que es horrible de dificil)

saludos!
Jodo, yo quiero que me enseñeis a hacer esas curradas de kekes.
Ese sonic y esa tortuga ninja se salen.
Lo unico que yo he hecho ha sido a jason de viernes 13, pero con una foto de la mascara de hockey xd

Salu2. :)
krdnha escribió:
xtreamz escribió:Bueno, acabo de conseguir el trofeo de Share (150 niveles online, interminable se me ha hecho!)... PERO YA TENGO TODOS LOS TROFEOS!!!!

Suerte a los demás! es un largo camino jajaja, pero no tanto como en otros juegos!


To2?? como hiciste el de crear un escenario online??

y el de los 150 trofeos... si repites no vale no? hay que jugar 150 distintos.. y los niveles de la comunidad son los normales online no? en niveles guays y listo no?


Crear un escenario online??? No no, el trofeo es crear un nivel con otra persona. Solución: Enchufas un segundo mando y abres el editor (tendrás 2 sackboys volando), creas un nivel con mas del 30% completo (o abres uno con más de 30% hecho que ya tengas) y lo guardas.

Y lo de jugar 150, pues no tengo ni idea si se puede repetir, sólo te digo que llevo desde las 10 hasta las 14 jugando sin parar niveles y niveles y niveles, mas los que yo ya había jugado, pffff un copón! Pero sí, son los de niveles guays, pero ATENCIÓN, hay que acabarlos (que te salga la carita del sackboy dorado encima del nivel).

Piensa que por página de niveles de internet caben 30, con 5 páginas que completes te dan el trofeo. Es un tostón, te lo aviso, yo porque quería acabarme el juego de una vez por todas con TODO hecho (para darle caña pura al R2 que me llega el lunes (me lo han puesto en enviado hoy de game.co.uk)), pero si lo llego a saber me lo distribuyo mejor... puffff
McX escribió:meec error XD Si que te dan trajes; es mas, en muchos casos esos trajes son los mas guapos. Asi que ya sabeis, si quereis tener todos los trajes, teneis que pasaros todos los niveles sin morir (en general no es dificil, excepto lo de mexico (me costaron muuuuuuuucho, sobretodo la mina y la ultima pantalla del coleccionista que es horrible de dificil)

saludos!


Estamos hablando de los subniveles, no de los niveles "normales". No sé si te refieres ha ésos. Hasta donde yo sé sólo te dan trajes si te pasas sin morir la pantalla principal, no las pantallas secundarias.
Estoy buscando gente que me ayude con los 3 ultimos niveles (el ultimo rey, ese que es negro).
Ya tengo el resto pero para ese hay que jugar X4, y no hay forma de jugar X4 online...

Quien se anima y hacemos una quedada?
Anzel escribió:
peko_sonic escribió:hay alguna forma de distinguir las burbujas que has recogido en un nivel de las que te faltan?? gracias

Si las has recogido son burbujas con una esfera verde por dentro. Si no la has recogidgo es una burbuja con la pegatina o el adorno que no hayas recogido dentro. Lo que ya has recogido puedes verlo en el menú, en el apartado "Acerca de este nivel" o justo antes de entrar al nivel.

Saludos.


me refiero a las burbujas normales, no a las que llevan objeto... lo digo por los trofeos que te dan por conseguir el 50,75 y 100 % de los objetos
peko_sonic escribió:
Anzel escribió:
peko_sonic escribió:hay alguna forma de distinguir las burbujas que has recogido en un nivel de las que te faltan?? gracias

Si las has recogido son burbujas con una esfera verde por dentro. Si no la has recogidgo es una burbuja con la pegatina o el adorno que no hayas recogido dentro. Lo que ya has recogido puedes verlo en el menú, en el apartado "Acerca de este nivel" o justo antes de entrar al nivel.

Saludos.


me refiero a las burbujas normales, no a las que llevan objeto... lo digo por los trofeos que te dan por conseguir el 50,75 y 100 % de los objetos


Los trofeos te los dan por los objetos, no por las burbujas.....
ah vale gracias yo eso del 25 por ciento pensaba que eran las burbujas normales jejeje y yo que me estaba volviendo loco intnetando cogerlas todas.... entonces esas burbujas normales solo sirven para aumentar la puntuacion no??
peko_sonic escribió:ah vale gracias yo eso del 25 por ciento pensaba que eran las burbujas normales jejeje y yo que me estaba volviendo loco intnetando cogerlas todas.... entonces esas burbujas normales solo sirven para aumentar la puntuacion no??

Eso es.

Saludos.

P.D: Suelo jugar de madrugada, de 0.00 a 3.00, pero no hay mucha gente online a esa hora... Quien quiera que me agregue, para hacernos los x2, x3 y x4 de los úlitmos mundos.
Kill3rHomeR escribió:
McX escribió:meec error XD Si que te dan trajes; es mas, en muchos casos esos trajes son los mas guapos. Asi que ya sabeis, si quereis tener todos los trajes, teneis que pasaros todos los niveles sin morir (en general no es dificil, excepto lo de mexico (me costaron muuuuuuuucho, sobretodo la mina y la ultima pantalla del coleccionista que es horrible de dificil)

saludos!


Estamos hablando de los subniveles, no de los niveles "normales". No sé si te refieres ha ésos. Hasta donde yo sé sólo te dan trajes si te pasas sin morir la pantalla principal, no las pantallas secundarias.

Entonces, mec! Error mio (en esas fases no te dan nada)
ya lo tengo!!!!! agregadme!!!!

un saludo
Bueno, hay un par de cosas que no entiendo. De que sirve adorar escenarios?? Donde puedo ver los escenarios que e adorado??
 
y en las pantallas que crea la gente...me he estado 3 o 4 dias si njugar y he abierto, i me salen las mismas !! nadie a creado o que....??? no lo acabo de entender. Por otra parte, no hay un buscador de niveles decente?? Joer, creo que estas carencias dificultan bastante la movilidad por el juego.
 
Agregarme, que a partir de ahora jugaré bastante!!
 
PSID: VALVEMI
Lo sabia! ha salido publicidad del juego en el hormiguero!
Sabia que ibamos a tener sackboys hasta en ese programa!
















Si, tenia qe decirlo.
Hola soy nuevo por aquí. Si alguien me quiere agregar para hacer x2 y x4 mi id:
Miqdevil
Namco69 escribió:Lo sabia! ha salido publicidad del juego en el hormiguero!
Sabia que ibamos a tener sackboys hasta en ese programa!
Si, tenia qe decirlo.


Coño, tendre que hacer sackboys de trancas y barrancas xDDD
jomjom escribió:
Namco69 escribió:Lo sabia! ha salido publicidad del juego en el hormiguero!
Sabia que ibamos a tener sackboys hasta en ese programa!
Si, tenia qe decirlo.


Coño, tendre que hacer sackboys de trancas y barrancas xDDD

Pues tenian hecho el escenario del programa. Lo que no se es si trancas y barrancas eran sackboys o muñecos hechos x ellos, porque no me he fijao xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
he estado buscando el hormiguero por el on line del LBP pero no he visto nada, estaria interesante tener por ahi a toda la colla del hormiguero
Bueno, pues tonteando un rato he hecho un intento de Jack Skelleton (Pesadillas antes de Navidad) en mi sackboy. De paso, he convertido mi cápsula en una especie de cripta de piedra con algunas calaveras [mad]

Imagen

Saludos!

P.D.: Ya tengo los 6 primeros mundos sin morir y al 100%, sólo me quedan los dos últimos XD
Anzel escribió:Bueno, pues tonteando un rato he hecho un intento de Jack Skelleton (Pesadillas antes de Navidad) en mi sackboy. De paso, he convertido mi cápsula en una especie de cripta de piedra con algunas calaveras [mad]

Imagen

Saludos!

P.D.: Ya tengo los 6 primeros mundos sin morir y al 100%, sólo me quedan los dos últimos XD


Yeah, mola mucho ese Jack tio... Veo ultimamente sackboys muy currados por aqui
ykcub escribió:Yeah, mola mucho ese Jack tio... Veo ultimamente sackboys muy currados por aqui

Lo voy a llamar "Jackboy" [carcajad]
Hola gente soi nuevo por aqui, hace tiempo que os sigo por eso pero desde que me comprao este juego que estoi enganxado todo el dia al foro aver ke deciis xD cuando vaia mas avanzado en el juegoo ya osi re diciendo algo porque voi lento de momento ya que mi novia no me deja jugar sin ella...¬¬ ya os ire comentandoo :)
Anzel escribió:Bueno, pues tonteando un rato he hecho un intento de Jack Skelleton (Pesadillas antes de Navidad) en mi sackboy. De paso, he convertido mi cápsula en una especie de cripta de piedra con algunas calaveras [mad]

Imagen

Saludos!

P.D.: Ya tengo los 6 primeros mundos sin morir y al 100%, sólo me quedan los dos últimos XD


Pues a mi solo me queda alguna pantalla del ultimo, porque hacen falta 4 players.

Agregame si quieres y el viernes lo intentamos.

Saludos
usepinlove escribió:Pues a mi solo me queda alguna pantalla del ultimo, porque hacen falta 4 players.

Agregame si quieres y el viernes lo intentamos.

Saludos

¿Cuál es tu PSN ID? El mío está en mi firma: Anzelot

Saludos.
Namco69 escribió:
jomjom escribió:
Namco69 escribió:Lo sabia! ha salido publicidad del juego en el hormiguero!
Sabia que ibamos a tener sackboys hasta en ese programa!
Si, tenia qe decirlo.


Coño, tendre que hacer sackboys de trancas y barrancas xDDD

Pues tenian hecho el escenario del programa. Lo que no se es si trancas y barrancas eran sackboys o muñecos hechos x ellos, porque no me he fijao xD


Trancas y barrancas eran muñecos de esos como los huevos esos que se rompen por la mitad y almacenan cosas... así que eran hechos por ellos.... o por su becario XD
Yo ya me lo he terminao sin que me maten lo unico que me falta son algunos 4x y 3x pa conseguir todas las burbujas y el de jugar con 3 amigos de mi lista, si alguien se apunta que me agrege y si le falta algo le puedo ayudar a conseguirlo.
id: darkdis
Anzel escribió:
usepinlove escribió:Pues a mi solo me queda alguna pantalla del ultimo, porque hacen falta 4 players.

Agregame si quieres y el viernes lo intentamos.

Saludos

¿Cuál es tu PSN ID? El mío está en mi firma: Anzelot

Saludos.


usepinlove

Nos vemos en LBP (y todo el que quiera)

Saludos
Buenas, mola el JackBoy, pero me gustaria saber mas o menos como lo has hecho?? Los hilos de la boca son de una máscara o hay alguna manera de poner trazos asi de finos? Es que yo por ahora solo sé poniendo pegatinas a lo burro. Gracias de antemano
BanHop escribió:Buenas, mola el JackBoy, pero me gustaria saber mas o menos como lo has hecho?? Los hilos de la boca son de una máscara o hay alguna manera de poner trazos asi de finos? Es que yo por ahora solo sé poniendo pegatinas a lo burro. Gracias de antemano

Lo hice con una pegatina que se llama "costura" o algo así. Los ojos con la pegatina que es un círculo entero negro.

Saludos.
que grande es este juego, ya mas o menos he aprendido a jugar y es un autentico vicio, no pasa noche que juegue al menos un rato.

Y ahora mi duda en algunos niveles me he quedado al 98% y al 95% a ver si alguno me echais una mano. Son de los primeros mundos...


mi id es facenda
Bueno, yo suelo jugar con mi novia a los mundos, pero cuando no estoy con ella, me apetece también seguir jugando a este gran juego, asi que si alguien quiere jugar pues mi ID es BanHop
Buenas;

Comentadme que tal va el problema de lag y tal, esque tengo pensado comprarmelo en unos días y a ver las opiniones generales.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas;

Comentadme que tal va el problema de lag y tal, esque tengo pensado comprarmelo en unos días y a ver las opiniones generales.

Un saludo.


por mi experiencia bien, ningun problema
Compré este juego pensando en jugar con mi novia. Con ella solo puedo jugar algún rato los fines de semana, pero me hoy he pensado que iba a hacerme el segundo mundo.

Me ha encantado. Voy a pasarme todo el juego y lo volveré a jugar con mi novia cuando ella pueda.
hola, pues me pasa k no me deja publicar mi nivel, y lo curioso es k si estoy conectado (online) tampoco me deja jugarlo ni editarlo, me dice "error al cargar el nivel". y si estoy offline juego y edito sin problemas....
lo intente mil veces y nada, tambien lo copie en otra casilla y sigue con el mismo problema....
alguien sabe de esto???? como lo soluciono???
gracias
salu2
A ver si alguien me echa una mano, me falta un objeto del nivel Patina hasta la victoria, pero no hay huevos de sacarlo [+risas]

Imagen

Alguien sabe dónde se esconde?
jackvash escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas;

Comentadme que tal va el problema de lag y tal, esque tengo pensado comprarmelo en unos días y a ver las opiniones generales.

Un saludo.


por mi experiencia bien, ningun problema


Muy bien; y a la hora de jugar con guiris y demás el live chuta bien?. Esque eso querría que tirará de lujo [carcajad] .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
jackvash escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas;

Comentadme que tal va el problema de lag y tal, esque tengo pensado comprarmelo en unos días y a ver las opiniones generales.

Un saludo.


por mi experiencia bien, ningun problema


Muy bien; y a la hora de jugar con guiris y demás el live chuta bien?. Esque eso querría que tirará de lujo [carcajad] .


Un saludo.


ufff el live en la ps3 no se si irá mu bien jejeje. Pero si estuve jugando con un japo y uno que hablaba en ingles y no me fallaba. el mio es un caso, pero creo que en general no hay ningun tipo de fallo. Al principio si, pero ahora parece que todo va bien.
Dios que coñazo el trofeo el de jugar los 150 niveles. Ya solo me faltan el de las burbujas y el mas JODIDO de todos... no morir xD
-OlYmPuS- escribió:
ufff el live en la ps3 no se si irá mu bien jejeje. Pero si estuve jugando con un japo y uno que hablaba en ingles y no me fallaba. el mio es un caso, pero creo que en general no hay ningun tipo de fallo. Al principio si, pero ahora parece que todo va bien.


De acuerdo. Gracias por las aportaciones.


Un saludo.
buenas tardes!
resulta que ni mi mujer ni yo somos capaces de pasar el nivel del BUNKER, y como no estoy muy puesto en este juego ( mas que nada juega ella ) no se si despues de este nivel hay otros o no...... cuantas " fases" tiene este juego? va por mundos y estoy aún en el primero ?
venga un saludo a tod@s!!
Colega, estas en el ultimo mundo y posiblemente en el nivel mas jodido del juego.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Acabo de crear mi primer y humilde nivel!!!
Por favor probadlo y adoradlo: "Free Vehicles Objets"
10652 respuestas