Bueno, ayer terminé todos los niveles del modo historia... ahora solo me falta superarlos sin morir y jugar al online para hacer los x3, x3 y x4 que hay...
Una cosilla, hay alguna manera de "desactivar" las invitaciones y las notificaciones que te hacen? Es una putada que cuando estás en el monstruo final a falta de darle el golpe definitivo, te salga el mensaje de "XXX quiere invitarte a su partida" o "xxx ha conseguido una puntuación de tropocientos puntos en dondesea" ... y ale, el monstruo te jode y a empezar de nuevo...
Es un marron esto de tener que cancelar la invitacion o cerrar el mensaje y luego seguir con la pantalla, al menos se podria pausar o que la invitación quedara pendiente y luego cuando termines la pantalla aceptarla o rechazarla...
Otra cosa, es que me quiero disculpar con todos los que he rechazado a unirse a mi pantalla o he rechazado sus invitaciones, pero queria terminar todas las pantallas solo y luego dedicarme a pasarlas sin morir i jugar online para conseguir todos los objetos o las demas niveles online!