[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

ahora que me acuerdo, queria decir 3 cosas:
1.- El otro dia jugando vi que uno llevaba los ojos de botones (los normales) pero de color rojo. Yo intente pegar una pegatina de color rojo a los ojos, pero no se puede. Es que hay algun traje (tipo kratos o algo asi) que te venga con unos ojos rojos o es que les pego una pegatina de alguna manera?
2.- Al final los trajes de pago, se pueden poner para compartir en los niveles que tu has creado? o no te deja?
3.- Ayer juge a un nivel que esta muyyy bien, cuando este en casa lo pongo, porque aaprte era un nivel poco jugado (50 personas creo) pero que era genial (muy currado).

saludos!
McX escribió:ahora que me acuerdo, queria decir 3 cosas:
1.- El otro dia jugando vi que uno llevaba los ojos de botones (los normales) pero de color rojo. Yo intente pegar una pegatina de color rojo a los ojos, pero no se puede. Es que hay algun traje (tipo kratos o algo asi) que te venga con unos ojos rojos o es que les pego una pegatina de alguna manera?
2.- Al final los trajes de pago, se pueden poner para compartir en los niveles que tu has creado? o no te deja?
3.- Ayer juge a un nivel que esta muyyy bien, cuando este en casa lo pongo, porque aaprte era un nivel poco jugado (50 personas creo) pero que era genial (muy currado).

saludos!


A la pregunta uno te respondo que sí que se puede, yo conseguí ponermelos rosas, pero es muymuymuy dificil xD empapela a tu sackboy de pegatinas hasta que lo consigas y luego ya cambiate la skin, el pelo y demás, los ojos se quedarán del color de la pegatina mientras no cambies el modelo de ojos.
Ya me falta menos para el 100% :D
Alguien me puede decir si este nivel viene ya en el juego o por el contrario es creado por alguien??

http://www.youtube.com/watch?v=MQAo4VWVZ0k

Esque es la pera!! :O
Una pasada el nivel Rainbow Land. No es de los que vienen en el juego, el creador es un artista.
Ueee!!! todas los niveles hechos sin morir!! los que mas me han costado el bunker y sobretodo la mina. Ya tengo un trofeo de oro!! Juega!!
Buenas, he visto el traje de Sonic y esta muy chulo, y he visto que la gente está diciendo de que cuando cree un nivel y de como regalo los trajes que lo diga.
¿Se pueden regalar trajes en los niveles creados por la gente?
¿Sabeis el nombre de niveles creados por la gente en los que haya ?

También he leido que se pueden colorear ojos, trajes y demas pegandole una pegatina encima. Lo he estado intentando para poner los ojos botón de otro color, pero a parte de darle en los ojos con la pegatina le doy en algo de la cara o el cuerpo. Hay alguna manera de ajustarlo más? Gracias de antemano
Acabo de subir mi primer nivel

se llama Merry Christmas!
Imagen

Si lo veis por ahí adoradme please para conseguir el trofeo :)

No se pueden poner trajes como bombas regalo lo siento...
jomjom escribió:Acabo de subir mi primer nivel

se llama Merry Christmas!

Si lo veis por ahí adoradme please para conseguir el trofeo :)

No se pueden poner trajes como bombas regalo lo siento...


Yo tambien publique un nivel navideño hace unos dias! :Ð

http://usuarios.lycos.es/rocket00/lbx.jpg mas detalles en el hilo oficial de mapas creados por usuarios.

respecto a la dificultad de poner pegatinas al sack, lo mejor es que os encendais un segundo mando en caso de tener, y pegarlas con este mando mientras ladeas la cabeza con el otro, no se si me explico, para llegar a las zonas mas dificiles (el lateral, la coronilla...)



Necesito gente para conseguir el trofeo de jugar con cuatro amigos PSNid ---> AlexMarquez
rocket00 escribió:
jomjom escribió:Acabo de subir mi primer nivel

se llama Merry Christmas!

Si lo veis por ahí adoradme please para conseguir el trofeo :)

No se pueden poner trajes como bombas regalo lo siento...


Yo tambien publique un nivel navideño hace unos dias! :Ð

http://usuarios.lycos.es/rocket00/lbx.jpg mas detalles en el hilo oficial de mapas creados por usuarios.

respecto a la dificultad de poner pegatinas al sack, lo mejor es que os encendais un segundo mando en caso de tener, y pegarlas con este mando mientras ladeas la cabeza con el otro, no se si me explico, para llegar a las zonas mas dificiles (el lateral, la coronilla...)



Necesito gente para conseguir el trofeo de jugar con cuatro amigos PSNid ---> AlexMarquez


pues agregame si quieres
Uffffffffff me lo acabo de pasar al 100% (sin que me maten)y joderrrrrrrrrrrrrr que gusssssssssssto!!!!!!!
MALDITO BUNKERRRR Y LA DE LAS MINAS


Ya sólo me queda el trofeo de Share (Jugar 150 niveles online vamos!).

Ánimo al resto!
xtreamz escribió:Uffffffffff me lo acabo de pasar al 100% (sin que me maten)y joderrrrrrrrrrrrrr que gusssssssssssto!!!!!!!
MALDITO BUNKERRRR Y LA DE LAS MINAS


Ya sólo me queda el trofeo de Share (Jugar 150 niveles online vamos!).

Ánimo al resto!

Joer que crack...

Además de animo necesitare mas cosas tio xD
joder a mi para el 100% aún me quedan muchísimos intentos frustrados xDDDD
oh shit! yo iba a hacer tambien un nivel de navidad!! bueno ahora ya no se si lo hare (supongo que se llenara el servidor con niveles de navidad)

saludos!
Alguien me ayuda a pasarme el mundo de los cañones al 100%?? [jaja] [jaja] que triste solo tengo UN amigo...jejeje...eolianos pleasee!! [+risas] [+risas] Estoy sin PC en casa...agregadme si os apetece...

Voy poquito a poco sin pasar de mundo hasta que no hago el 100% a no ser que sea extrictamente necesario...

¿se pueden compartir trajes? OMG!! [tadoramo] a ver si me pongo a darle caña al editor y me curro algún nivel chulo...
Bueno, pues a quien le apetezca que me agregue, id: KillerHomeR
La verdad que nunca pensé que éste juego me viciara tanto y me diese tantas horas de juego. Ya tengo un par de mundos al 100%, pero claro en otros se necesita x3 y x4 y ahí ni con la novia se puede conseguir. Así que si alguien esta como yo, nos agregamos y lo intentamos.

Saludos!!
Va a parecer un poco tonto. Pero no encuentro como invitar a amigos a mi partida. no lo entiendo y no veo nada por ningun lado.

Sabeis como hacerlo¿
Bueno, hay un par de cosas que no entiendo. De que sirve adorar escenarios?? Donde puedo ver los escenarios que e adorado??
 
y en las pantallas que crea la gente...me he estado 3 o 4 dias si njugar y he abierto, i me salen las mismas !! nadie a creado o que....??? no lo acabo de entender. Por otra parte, no hay un buscador de niveles decente?? Joer, creo que estas carencias dificultan bastante la movilidad por el juego.
 
Agregarme, que a partir de ahora jugaré bastante!!
 
PSID: VALVEMI
Como envidio a la gente que se a pasado todos los niveles sin morir... Yo en algunos niveles acabo desquiciado.

damacri86 escribió:Va a parecer un poco tonto. Pero no encuentro como invitar a amigos a mi partida. no lo entiendo y no veo nada por ningun lado.

Sabeis como hacerlo¿


Tienes que dar al botón start, y busca una opcion que se llama amigos; le das, y saldrá la gente que esta jugando, y te dara a elegir dos opciones: invitar o unirse, elige la que más te convenga..

Kill3rHomeR e Idokku luego os agrego, que necesito a gente para conseguir el 100%

PD: recomiendo que jugeis a un nivel que se llama momotaro (es un cuento japones), a mi personalmente me ha encantado XD

Salu2
pufff tios veo super imposible los trofeos de que te adoren 10 veces, y que te adoren 50 veces un nivel y 30 como usuario... solo tengo 6 de personaje y de maximo por niveles 6 tambien xDDDDDD
Yo si os soy sincero, hay dos niveles que no me veo con fuerzas de completar sin morir: el búnker y el de la dinamita de los cañones...
The Fury escribió:pufff tios veo super imposible los trofeos de que te adoren 10 veces, y que te adoren 50 veces un nivel y 30 como usuario... solo tengo 6 de personaje y de maximo por niveles 6 tambien xDDDDDD


Cierto esos los veos imposibles...
Yo estoy empezando a hacer un nivel y lo veo super cutre comparado con otros, vamos, que esos logros ni de coña me los hago [triston]
yo tambien hago un llamamiento a que me agregeis para jugar online y que me ayudeis en algunos niveles. Yo adoro al que haga falta jeje.

Tenia una pregunta, jugue con otro usuario online, y habia en una fase del 2º mundo con unas pegatinas en el techo y puso como una tabla dandole al cuadrado y se calleron.... eso como se hace??? que es en pegatinas en adorar o que?
es que me dejo ralladisimo...
Bueno pues me faltan 15 personas ke me adoren para tener el trofeo.Si hay gente amable ke me exe una mano yo tb le puedo ayudar adorandoles ;) .Mi ID es Jemki XD .
Saludos.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me lo he pasado pipa con mi primo jugando al LBP, vaya risas [carcajad]
jomjom escribió:
The Fury escribió:pufff tios veo super imposible los trofeos de que te adoren 10 veces, y que te adoren 50 veces un nivel y 30 como usuario... solo tengo 6 de personaje y de maximo por niveles 6 tambien xDDDDDD


Cierto esos los veos imposibles...


Yo creo que basta con que nos adoremos los unos a los otros y al final todos conseguiremo s esos trofeos.

Por cierto, quien quiera que me agregue y nos adoramos.
Yo voy adorando a la gente y dejando comentarios para ver si me adoran y tal xD Si adorais y me dejais un comentairo os adoraré, mi ID es Shyvah (adorad mi nivel también porfa :x).
¿Qué cojones hacéis posteando a esas horas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno,acabo de recibir el juego,esta tarde empezare a darle caña, agregadme los novatillos como yo,un saludo

id: ortu
Queria preguntaros una cosilla... estoy a punto de empezar a hacer lo de todos los niveles sin morir "excepto los que es necesario hacerlo"...
Alguien sabe exactamente cuales son esos niveles en los que tienes que morir? lo digo pa no hacerlos pq fijo k soy tan tuyido de hacerlos y no darlos pasao jajaja

Por cierto... si algun alma caritativa quiere ayudarme a conseguir 30adorados por favor votad mis nveles.. ID: krdnha

forekandebinski kedas agregao! aver si tienes razon y uno a uno nos vamos agregando y adorando :D

Y luego el de jugar 150niveles online... si juegas un nivel 20 veces centa como uno o como 20?
krdnha escribió:Queria preguntaros una cosilla... estoy a punto de empezar a hacer lo de todos los niveles sin morir "excepto los que es necesario hacerlo"...
Alguien sabe exactamente cuales son esos niveles en los que tienes que morir? lo digo pa no hacerlos pq fijo k soy tan tuyido de hacerlos y no darlos pasao jajaja

Por cierto... si algun alma caritativa quiere ayudarme a conseguir 30adorados por favor votad mis nveles.. ID: krdnha

forekandebinski kedas agregao! aver si tienes razon y uno a uno nos vamos agregando y adorando :D

Y luego el de jugar 150niveles online... si juegas un nivel 20 veces centa como uno o como 20?


Los niveles que hay que morir, son aquellas subfases (las que se te abren cuando consigues una llave) en las que el único objetivo es hacer la máx. puntuación.
Bueno, ayer terminé todos los niveles del modo historia... ahora solo me falta superarlos sin morir y jugar al online para hacer los x3, x3 y x4 que hay...


Una cosilla, hay alguna manera de "desactivar" las invitaciones y las notificaciones que te hacen? Es una putada que cuando estás en el monstruo final a falta de darle el golpe definitivo, te salga el mensaje de "XXX quiere invitarte a su partida" o "xxx ha conseguido una puntuación de tropocientos puntos en dondesea" ... y ale, el monstruo te jode y a empezar de nuevo...

Es un marron esto de tener que cancelar la invitacion o cerrar el mensaje y luego seguir con la pantalla, al menos se podria pausar o que la invitación quedara pendiente y luego cuando termines la pantalla aceptarla o rechazarla...

Otra cosa, es que me quiero disculpar con todos los que he rechazado a unirse a mi pantalla o he rechazado sus invitaciones, pero queria terminar todas las pantallas solo y luego dedicarme a pasarlas sin morir i jugar online para conseguir todos los objetos o las demas niveles online!
KuroShad escribió:Yo si os soy sincero, hay dos niveles que no me veo con fuerzas de completar sin morir: el búnker y el de la dinamita de los cañones...


Yo los tengo todos pasados sin morir menos la ultima fase de todas. En verdad no es tan dificil si te pones, eso si, no esperes que te la vas a pasar sin morir con dos veces que lo intentes. Para las tres anteriores a la ultima me tire una mañana entera...
Pues yo ya tengo los primeros 5 mundos completos (100% burbujas, sin morir y habiendo jugado a todos los niveles). Así que si alguien necesita ayuda que lo diga.
Ahora a por los 3 últimos, me da a mí que no va ser un camino de rosas. Aunque los haya jugado y tal... lo de pasártelos sin morir... tiene su "gracia".

krdnha escribió:Queria preguntaros una cosilla... estoy a punto de empezar a hacer lo de todos los niveles sin morir "excepto los que es necesario hacerlo"...
Alguien sabe exactamente cuales son esos niveles en los que tienes que morir? lo digo pa no hacerlos pq fijo k soy tan tuyido de hacerlos y no darlos pasao jajaja


Antes de empezar un subnivel (los que te dan con las llaves), mírate lo que hay que hacer en la explicación previa. Si pone, vence al reloj, es que puedes superar el nivel sin morir.
Kill3rHomeR escribió:Pues yo ya tengo los primeros 5 mundos completos (100% burbujas, sin morir y habiendo jugado a todos los niveles). Así que si alguien necesita ayuda que lo diga.
Ahora a por los 3 últimos, me da a mí que no va ser un camino de rosas. Aunque los haya jugado y tal... lo de pasártelos sin morir... tiene su "gracia".

krdnha escribió:Queria preguntaros una cosilla... estoy a punto de empezar a hacer lo de todos los niveles sin morir "excepto los que es necesario hacerlo"...
Alguien sabe exactamente cuales son esos niveles en los que tienes que morir? lo digo pa no hacerlos pq fijo k soy tan tuyido de hacerlos y no darlos pasao jajaja


Antes de empezar un subnivel (los que te dan con las llaves), mírate lo que hay que hacer en la explicación previa. Si pone, vence al reloj, es que puedes superar el nivel sin morir.


A mi me queda lo de hacerlo sin morir si quieres que lo agamos juntos... :) y no pienses mal eh! jeje mi ID es krdnha y toy dandole aora msmo :)
krdnha escribió:
Kill3rHomeR escribió:Pues yo ya tengo los primeros 5 mundos completos (100% burbujas, sin morir y habiendo jugado a todos los niveles). Así que si alguien necesita ayuda que lo diga.
Ahora a por los 3 últimos, me da a mí que no va ser un camino de rosas. Aunque los haya jugado y tal... lo de pasártelos sin morir... tiene su "gracia".

krdnha escribió:Queria preguntaros una cosilla... estoy a punto de empezar a hacer lo de todos los niveles sin morir "excepto los que es necesario hacerlo"...
Alguien sabe exactamente cuales son esos niveles en los que tienes que morir? lo digo pa no hacerlos pq fijo k soy tan tuyido de hacerlos y no darlos pasao jajaja


Antes de empezar un subnivel (los que te dan con las llaves), mírate lo que hay que hacer en la explicación previa. Si pone, vence al reloj, es que puedes superar el nivel sin morir.


A mi me queda lo de hacerlo sin morir si quieres que lo agamos juntos... :) y no pienses mal eh! jeje mi ID es krdnha y toy dandole aora msmo :)


Lo de sin morir si lo haceis entre los dos sera mas dificil porque solo que muera uno de los dos al otro no le contara el sin morir...

saludos

PD: en los minijuegos te dan algo???
pspero-88 tiene razón, creo que como muera unos de los dos, adiós al reto. De todas maneras te agrego para pasarnos los niveles más avanzados donde hay x3 y x4.
Los minijuegos más que nada es para "pasar el rato", aunque algunos sirven para que te den lo de "sin morir" y la carita como que has jugado a "todo".
krdnha escribió:Queria preguntaros una cosilla... estoy a punto de empezar a hacer lo de todos los niveles sin morir "excepto los que es necesario hacerlo"...
Alguien sabe exactamente cuales son esos niveles en los que tienes que morir? lo digo pa no hacerlos pq fijo k soy tan tuyido de hacerlos y no darlos pasao jajaja

Por cierto... si algun alma caritativa quiere ayudarme a conseguir 30adorados por favor votad mis nveles.. ID: krdnha

forekandebinski kedas agregao! aver si tienes razon y uno a uno nos vamos agregando y adorando :D

Y luego el de jugar 150niveles online... si juegas un nivel 20 veces centa como uno o como 20?


No me ha llegado la invitación. Ya te agrego yo
Kill3rHomeR escribió:pspero-88 tiene razón, creo que como muera unos de los dos, adiós al reto. De todas maneras te agrego para pasarnos los niveles más avanzados donde hay x3 y x4.
Los minijuegos más que nada es para "pasar el rato", aunque algunos sirven para que te den lo de "sin morir" y la carita como que has jugado a "todo".


Te dan lo de sin morir con algun traje? o simplemente te dice que no has muerto y ya esta?
pspero-88 escribió:
Kill3rHomeR escribió:pspero-88 tiene razón, creo que como muera unos de los dos, adiós al reto. De todas maneras te agrego para pasarnos los niveles más avanzados donde hay x3 y x4.
Los minijuegos más que nada es para "pasar el rato", aunque algunos sirven para que te den lo de "sin morir" y la carita como que has jugado a "todo".


Te dan lo de sin morir con algun traje? o simplemente te dice que no has muerto y ya esta?

No dan nada, si no voy mal, en cuanto a trajes. Simplemente por lo que he visto sirve para que te aparezcan los iconos esos dorados en la foto inicial de cada nivel. Si me equivoco que alguien me lo diga.
Kill3rHomeR escribió:
pspero-88 escribió:
Kill3rHomeR escribió:pspero-88 tiene razón, creo que como muera unos de los dos, adiós al reto. De todas maneras te agrego para pasarnos los niveles más avanzados donde hay x3 y x4.
Los minijuegos más que nada es para "pasar el rato", aunque algunos sirven para que te den lo de "sin morir" y la carita como que has jugado a "todo".


Te dan lo de sin morir con algun traje? o simplemente te dice que no has muerto y ya esta?

No dan nada, si no voy mal, en cuanto a trajes. Simplemente por lo que he visto sirve para que te aparezcan los iconos esos dorados en la foto inicial de cada nivel. Si me equivoco que alguien me lo diga.


porcierto, yo estoy solo ahora mismo consiguiendo el 100% de objetos y sin morir.. si alguien quiere jugar ahora, filemon1

saludos
The Fury escribió:pufff tios veo super imposible los trofeos de que te adoren 10 veces, y que te adoren 50 veces un nivel y 30 como usuario... solo tengo 6 de personaje y de maximo por niveles 6 tambien xDDDDDD


Todo es ponerse entre nosotros para conseguirlo,a mi tb me falta ese asi ke si nos apuntamos y nos adoramos lo podemos hacer sin problemas,asi ke el ke kiera ke me agrege. XD
jemki escribió:
The Fury escribió:pufff tios veo super imposible los trofeos de que te adoren 10 veces, y que te adoren 50 veces un nivel y 30 como usuario... solo tengo 6 de personaje y de maximo por niveles 6 tambien xDDDDDD


Todo es ponerse entre nosotros para conseguirlo,a mi tb me falta ese asi ke si nos apuntamos y nos adoramos lo podemos hacer sin problemas,asi ke el ke kiera ke me agrege. XD


jemki te agrego y mechas una mano???
Kill3rHomeR escribió:pspero-88 tiene razón, creo que como muera unos de los dos, adiós al reto. De todas maneras te agrego para pasarnos los niveles más avanzados donde hay x3 y x4.
Los minijuegos más que nada es para "pasar el rato", aunque algunos sirven para que te den lo de "sin morir" y la carita como que has jugado a "todo".


Yo esque esos yalos tengo todos pasao :D pero weno si me necesitas aqui estare :D
Y si quieres que hagamos el de jugar 150 niveles pos tambien... que estoy en ello :)
Y si quereis colaborar para el de 30 te adoran y 50 tus niveles pos tmb puedes jeje
Vale,entrar rapido y adorar al ke kiera si puedo pero jugar hasta el finde no podre,pero el ke kira ke adore y me adore lo puedo hacer rapido jejej.
jemki escribió:Vale,entrar rapido y adorar al ke kiera si puedo pero jugar hasta el finde no podre,pero el ke kira ke adore y me adore lo puedo hacer rapido jejej.



jijijiiji me referia a jugar pa cojer los objetos jemki... jjjajaja ya jugaremos que man dicho que eres un viciadete del little jejejej nos vemos maquina del socom XD
**Mira tengo una idea... mandarme un privado los que querais participar para el trofeo de 30 adorados y 50 a tus niveles...
Hago una lista con todos los que lo deseen y la pongo aqui y que cada uno agregue a todos ellos... os parece??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hacemos un hilo de "Adorame"???
buenas! ayer alquilé el juego y solo puedo decir que es una pasada, guapisimo, un juego realmente currado.. y he decidido pillarmelo, lo que pasa es que está a 69€... me lo voy a comprar por play.com que me sale a 36€.. por lo que he leido esta en español no? y no hay problemas en el online pq son multiregion??? es que me hago la p... un lio al tener tb la 360. un saludo..
10652 respuestas