[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

The Fury escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lloro de la emocion, dios que agusto se queda uno ahora...100 x cien en objetos i todas las fases sin morir... bufff tios toi q no me lo creo joder que xungo!

Si necesitais ayuda os puedo ayudar en lo que querais!! Salu2 colegas!


te agrego a ver si me exas una<mano
Joder... a mi me queda cacho.. en la del bunker, lo he intentado sin morir y me quedado en la ruleta grande en el ultimo baston electrificado dios!!! el ultimo!!!! despues he quitao el little y me ido al socom... dios que desquicio jajajajaj
The Fury escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lloro de la emocion, dios que agusto se queda uno ahora...100 x cien en objetos i todas las fases sin morir... bufff tios toi q no me lo creo joder que xungo!

Si necesitais ayuda os puedo ayudar en lo que querais!! Salu2 colegas!


joer yo ni me he acabao el modod historia xD
jajaja io en esa fase es la ultima que me deja dios que desquicio de fase, con la rueda de los co***** puff pero al final con calma i calculando los saltos se puede

Salu2!
por ahora la que mas me ha tocado la moral pasarme sin que me maten es la de la mina....si no era un peñetero salto tonto era la bola gigante. A ver cuando llegue al bunker que tal
k pasada de juego! no tenog muxo tiempo pero kaundo puedo esto es un vicio
y con tres amigos no veas aue vicio!!!
uno despues de jugar se decidio, se vendera la xbox360 papillarse el pack de ps3+LBP!!
Y los tios solo hacen que pensar diseños para niveles jaja mae mia xd stan mas viciaos k yo xd

por cierto una pregunta:
se puede guardar las fotos en el disco duro de la ps3 para exportarlas a un pc?
o hay alguna manera de poder tener una imagien de tu sackboy? es que quiero imprimirmelo:$ xD
o alguna pagina para diseñar sackboys e imprimirlos por pc?
Hola.
Alguien me puede explicar que sistema utiliza este juego para el uego online?
NO me va nunca! Le doy a jugar online i siempre aparezco yo solito hasta que la acabo... No se a que se debe, supongo que lo estoy haciendo bien... Cuando logro entrar en una siempre me quedo sin hacer nada, ya que està comenzada.
Alguien ha tenido estos problemas?

Saludos!
perdigones escribió:
Puskax escribió:Ami el multijugador todavia no me a funcionado siempre me da error, alguien mas le pasa , o alguien sabe a que se debe?

hola!
esta tarde si kieres te agrego ok!! y lo probamos yo hace un rato he jugado con algunos compis de aqui y me ha ido perfecto, espero q contigo tmb XD
saludos!

Ok , nos vemos tio, yo jugare aora un ratillo haber si te veo :)
ya tg todas las burbujas, genial

eso si, lo de todo sin morir lo veo imposible un par de fases, el bunker lo veo imposible hacerlo sin morir
Deliverance escribió:Hola.
Alguien me puede explicar que sistema utiliza este juego para el uego online?
NO me va nunca! Le doy a jugar online i siempre aparezco yo solito hasta que la acabo... No se a que se debe, supongo que lo estoy haciendo bien... Cuando logro entrar en una siempre me quedo sin hacer nada, ya que està comenzada.
Alguien ha tenido estos problemas?

Saludos!



Hola, anteriormente se han contestado preguntas como esta, cuando entras online y estas solo es pk eres el anfitrion, entonces hay una señal que si pasas ya no entra nadie mas, lo que tienes que hacer es esperarte y si al cabo de 10 min no entra nadie pues lo vuelves a intertar, la verdad es que a veces te tiras un rato y no entra nadie, tambien puedes probar con las partidas rapidas que casi siempre conecta con alguien, suerte....
Menudo vicio me he hechado yo esta tarde dos 2 que he conocido en Home.

Por cierto, muy buena primera impresion del home (cuenta japo).

Un saludo

P.D. Probad mi nivel y adoradme please, que me queda ese trofeo :P "lo que hace el tinto"
Nivel nuevo. Chorra pero bien ambientado xD

"DEAD SPACE 2 !!! "
usepinlove escribió:Menudo vicio me he hechado yo esta tarde dos 2 que he conocido en Home.

Por cierto, muy buena primera impresion del home (cuenta japo).

Un saludo

P.D. Probad mi nivel y adoradme please, que me queda ese trofeo :P "lo que hace el tinto"


LAG 1.1
a que se debe la actualización 1.04?
Capi America escribió:a que se debe la actualización 1.04?

Al parecer es para compatibilizar el juego con los nuevos trajes de la Store. Además, a muchos usuarios les ha mejorado el online, por lo que parece que también ha reducido el lag.

Saludos.
Pues he aprovechado el oferton de play.com y he pillado el juego por 42€. Que ganas de jugar, he visto algunos escenarios muy currados.
Es normal q no me deje actualizar a la version 1.04???? Me sale error siempre q lo intento desde hace dos dias.

El juego siempre me ha ido normal, y si le doy a cancelar la actualización tmb juego bien (sin online)

Q le pasa?
Holaaa..

No encuentro el post de los niveles creados por eolianos del LBP, pues nada, de momento y si no os molesta, os pongo aquí el nombre del nivel que ha creado mi hijo (el solito, yo no le he ayudado en nada, lo prometo, lo ha hecho en casa de mi ex.. :-) ), con 11 años... a ver que os parece.. pensar en la edad cuando lo valoreis, eh ?? jajajajjaa, pero creo que está bastante bien..

El templo perdido -- usuario fader2000

Gracias y un saludo, y si me podeis dar el link al post de los niveles.. GRACIAS

Joaquin

Editado : ya he encontrado el post, estaba en online.. :-)
joaquin escribió:Holaaa..

No encuentro el post de los niveles creados por eolianos del LBP, pues nada, de momento y si no os molesta, os pongo aquí el nombre del nivel que ha creado mi hijo (el solito, yo no le he ayudado en nada, lo prometo, lo ha hecho en casa de mi ex.. :-) ), con 11 años... a ver que os parece.. pensar en la edad cuando lo valoreis, eh ?? jajajajjaa, pero creo que está bastante bien..

El templo perdido -- usuario fader2000

Gracias y un saludo, y si me podeis dar el link al post de los niveles.. GRACIAS

Joaquin

Editado : ya he encontrado el post, estaba en online.. :-)

hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139_s340
Una duda soy un poco, novato y no me pasao mucho juego, peroe sque veo formas de carton como con un chip y tengo la mosca de como que hay que ponerle una pegatina para que premio, es cierto o es mi paranoia? y si es cierto debe ser la pegatina con la misma forma?
Puskax escribió:Una duda soy un poco, novato y no me pasao mucho juego, peroe sque veo formas de carton como con un chip y tengo la mosca de como que hay que ponerle una pegatina para que premio, es cierto o es mi paranoia? y si es cierto debe ser la pegatina con la misma forma?

efectivamente es para ponerle la pegatina correspondiente con su forma. XD
markos2000 escribió:
usepinlove escribió:Menudo vicio me he hechado yo esta tarde dos 2 que he conocido en Home.

Por cierto, muy buena primera impresion del home (cuenta japo).

Un saludo

P.D. Probad mi nivel y adoradme please, que me queda ese trofeo :P "lo que hace el tinto"


LAG 1.1


Hombreeee, como tu por aqui jejeje
Tenemos que quedar otra vez para pasar los ultimos niveles al 100%, que solo me quedan los del ultimo rey y la pantalla de X4.

Un saludo
perdigones escribió:
Puskax escribió:Una duda soy un poco, novato y no me pasao mucho juego, peroe sque veo formas de carton como con un chip y tengo la mosca de como que hay que ponerle una pegatina para que premio, es cierto o es mi paranoia? y si es cierto debe ser la pegatina con la misma forma?

efectivamente es para ponerle la pegatina correspondiente con su forma. XD

te agregao aceptame y echamos vicios xD
Tengo una duda sobre el trofeo de jugar 150 niveles. Tienes que acabarlos o simplemente te lo dan por jugar??
me cauen todo (me disculpo por la expresion), hoy estaba haciendo un nivel del lbp currado y parece que el editor ha caido en un bug de la leche.

resulta que cuando estoy editando o jugando ahora se me como una niebla negra que no me deja ver nada...

lo he colgado para que me digais si os pasa a vosotros tambien al jugarlo, si fuera asi tendria un bug mu bestia el juego

nivel se llama: City Madness autor:GreatTenchu y esta en reciente situado por america

solo me pasa con este nivel que he creado...

decidme algo please [buuuaaaa]
una cosa...es que no se como poner carretes o pistones de forma que solo bajen o suban UNA VEZ. se activarlos cuando llego, pero se activan y se ponen a subir y a bajar. No hay una forma de que cuando un sacky se acerke se active para que haga el movimiento una vez solo ¿? no se si me explicado bien...
AlexTemina escribió:una cosa...es que no se como poner carretes o pistones de forma que solo bajen o suban UNA VEZ. se activarlos cuando llego, pero se activan y se ponen a subir y a bajar. No hay una forma de que cuando un sacky se acerke se active para que haga el movimiento una vez solo ¿? no se si me explicado bien...


Hay un hilo para preguntas sobre el editor de niveles.
AlexTemina escribió:una cosa...es que no se como poner carretes o pistones de forma que solo bajen o suban UNA VEZ. se activarlos cuando llego, pero se activan y se ponen a subir y a bajar. No hay una forma de que cuando un sacky se acerke se active para que haga el movimiento una vez solo ¿? no se si me explicado bien...


Eso llevo yo preguntandolo dos semanas y aun nadie me ha sabido poner la configuracion correcta...
forekandebisi escribió:Tengo una duda sobre el trofeo de jugar 150 niveles. Tienes que acabarlos o simplemente te lo dan por jugar??


alguien que lo sepa puede responder
konac escribió:
forekandebisi escribió:Tengo una duda sobre el trofeo de jugar 150 niveles. Tienes que acabarlos o simplemente te lo dan por jugar??


alguien que lo sepa puede responder


Tengo la misma duda que tu.

Ya acabé todas los niveles sin morir XD hay momentos en los que se te sale el corazón por la boca. Solo me queda para el 100% de objetos los del castillo del maestro sensei, que son x2 y son jodidillos (el que te tienes que dejar caer agarrado a la bola roja, pasar por unas ascuas, y luego soltarte y agarrarte a otra bola).
rocket00 escribió:
konac escribió:
forekandebisi escribió:Tengo una duda sobre el trofeo de jugar 150 niveles. Tienes que acabarlos o simplemente te lo dan por jugar??


alguien que lo sepa puede responder


Tengo la misma duda que tu.

Ya acabé todas los niveles sin morir XD hay momentos en los que se te sale el corazón por la boca. Solo me queda para el 100% de objetos los del castillo del maestro sensei, que son x2 y son jodidillos (el que te tienes que dejar caer agarrado a la bola roja, pasar por unas ascuas, y luego soltarte y agarrarte a otra bola).


ese es muy facil, si quieres ahora te hecho una mano

konac666
que demonios hay que hacer pa desbloquear la bolsa y demas para hacer mis pantallitas?

hay que jugar a dobles para pillar todo?


me necanta jugar que conste pero quiero arremangarme y construir mis cosillas....joooooooooo....¡¡¡

saludos
Mi primer nivel llamado: REMAKE FANTASY

Imagen

- Disfrázate de sackgirld para entrar en la mansión de don Corneo
- sube la placa y escapa de su mortal trampa explosiva.
- visita la iglesia de Aerix
- visita las instalaciones del reactor de majo.
- visita la granja de chokovox.
- enfrentaté al gran Sepirofff en un duelo a muerte final!!!
- y mucho mas!!! bueno... no mucho mas... de hecho, ya no hay mas.... pero oye, es gratis

* Cualquier parecido a otro juego es pura coincidencia.... o eso dicen xd

* Si poneis el nivel y a mí en adorados os dan extras (consulte las bases de la promoción en bla bla bla.... xd). Sí no lo haceis, un pobre gatito morirá cada minuto }:/

Espero que os guste :)
Jajajajajajaja muy original tiene buena pinta si lo as colgado lo buscare y lo probare por que me gustan bastante los final fantasy sobre todo el 7 desde pequeño me gustava [sonrisa]
bueno llegó la hora de despedirme, adios
No hay ningún hilo oficial con todas las IDs para que nos adoremos y consigamos el trofeo de oro?
Mmm... Creo que hilo para ids hay uno pero no de little big planet,no?
en el hilo de los niveles puedes sacar id para conseguir el trofeo de que te adoren 30

a mi me quedan que me adoren 4 a ver si alguien por aqui se anima, konac666
ID: Jemki
Niveles:,Titanic,Fernando Alonso.
El ke kiera ke me agrege y me adore y yo le adoro xd.
Una preguntica....se puede jugar 2 players desde una misma play?

Esque va a venir mi novio y queremos jugar los dos, pero no sabemos si se puede [+risas]

EDIT: Vale, mirando detrás del juego se ve [+risas] [+risas]
AkasPuas escribió:Una preguntica....se puede jugar 2 players desde una misma play?

Esque va a venir mi novio y queremos jugar los dos, pero no sabemos si se puede [+risas]

EDIT: Vale, mirando detrás del juego se ve [+risas] [+risas]


si se puede, en la capsula enciendes el 2º mando y listo
konac escribió:en el hilo de los niveles puedes sacar id para conseguir el trofeo de que te adoren 30

a mi me quedan que me adoren 4 a ver si alguien por aqui se anima, konac666


Yo te adoro, pero a cambio me ayudas con el 100% de los objetos [sonrisa]
¿Alguien necesita el trofeo de 4 personas de la friend list? Porque yo no doy encontrado a 4 que esten a la vez jajaja
Si alguien mas lo necesita que se apunte, yo dejo aqui mi ID: Ardid y via mensaje quedamos o algo ^^
cowlo escribió:
konac escribió:en el hilo de los niveles puedes sacar id para conseguir el trofeo de que te adoren 30

a mi me quedan que me adoren 4 a ver si alguien por aqui se anima, konac666


Yo te adoro, pero a cambio me ayudas con el 100% de los objetos [sonrisa]


eso por supuesto que yo lo consegui ayer jejeje

ahora toy liado con que no te maten pero lo veo casi imposible
konac escribió:
cowlo escribió:
konac escribió:en el hilo de los niveles puedes sacar id para conseguir el trofeo de que te adoren 30

a mi me quedan que me adoren 4 a ver si alguien por aqui se anima, konac666


Yo te adoro, pero a cambio me ayudas con el 100% de los objetos [sonrisa]


eso por supuesto que yo lo consegui ayer jejeje

ahora toy liado con que no te maten pero lo veo casi imposible


Precisamente yo acabo de conseguir ese trofeo xD, en cuanto pueda te agrego.

Vamos a ver que tal se portan los servidores con amigos porque los partidas online un lag.
intentare apuntarme todas las ps id y os adoro en cambio vosotros me adorais ok [chulito]
bueno hasta pronto [fumando]
wolrd escribió:intentare apuntarme todas las ps id y os adoro en cambio vosotros me adorais ok [chulito]
bueno hasta pronto [fumando]


Está claro! ;)
¿alguien puede decirme como se cambia el color de los trajes?

gracias ;)
Luigy_Power escribió:¿alguien puede decirme como se cambia el color de los trajes?

gracias ;)


Pillas una pegatina y se la aplicas directamente. :)
kyubi-chan escribió:
Luigy_Power escribió:¿alguien puede decirme como se cambia el color de los trajes?

gracias ;)


Pillas una pegatina y se la aplicas directamente. :)


Debes estar de coña, porque yo veo algunos personajes que llevan trajes con estampados pero con un color diferente al que traen por defecto, y pintar con pegatinas no es muy preciso que digamos.
wolrd escribió:intentare apuntarme todas las ps id y os adoro en cambio vosotros me adorais ok [chulito]
bueno hasta pronto [fumando]

Lo mismo digo.Mi nick es Jemki por si alguien kiere ke le adore.
10652 respuestas