[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

AlexTemina escribió:creo que cuando pones jugar online simplemente creas la sala y entras solo. Entonces si te esperas se irá uniendo gente que (esto yo creo que sin duda es LO MEJOR de este juego) te va a seguir a todas partes, inclusoa tu cápsula.


Entonces, tengo que esperarme a que aparezca alguien, ¿no puede ocurrir que tarden mucho?; y si se conectan, ¿dónde aparecen, al principio del nivel? Gracias y un saludo ;)
Bueno mi pregunta va por los nick de la gente que tengan el LBP para agregarlos para asi tenerlos para pasarnos las fases q se necesiten varios.

Algun sitio donde esten? o crear uno si no
Saludos
kain_083 escribió:Bueno mi pregunta va por los nick de la gente que tengan el LBP para agregarlos para asi tenerlos para pasarnos las fases q se necesiten varios.

Algun sitio donde esten? o crear uno si no
Saludos


Normalmnt lo gente se lo pone en la firma.. como por ejemplo yo :P

Otros lo van dejando por ahi... no se, depende de cada uno. A mi quien quiera agregarme libre es ^^
Hola a ver quien me puede ayudar, he hecho un nivel pero no se como se le pone lo de la puntuacion, o sea cuando terminas un nivel donde te pone las puntuaciones de todo el que ha jugado.
Como todavia no he publicado ninguno pues no tengo ni idea, no se si cuando lo publicas te lo ponen automaticamente o lo tengo que poner yo, espero que me digais como es, mil gracias y un saludo. [risita]
rosana81 escribió:Hola a ver quien me puede ayudar, he hecho un nivel pero no se como se le pone lo de la puntuacion, o sea cuando terminas un nivel donde te pone las puntuaciones de todo el que ha jugado.
Como todavia no he publicado ninguno pues no tengo ni idea, no se si cuando lo publicas te lo ponen automaticamente o lo tengo que poner yo, espero que me digais como es, mil gracias y un saludo. [risita]


Creo que te refieres a la pantalla que aparece al final de cada nivel con la puntuacion que has conseguido. Si la buscas en la bolsa de herramientas la encontrarás. Despues la colocas al final y ya esta.
--Leinad-- escribió:
rosana81 escribió:Hola a ver quien me puede ayudar, he hecho un nivel pero no se como se le pone lo de la puntuacion, o sea cuando terminas un nivel donde te pone las puntuaciones de todo el que ha jugado.
Como todavia no he publicado ninguno pues no tengo ni idea, no se si cuando lo publicas te lo ponen automaticamente o lo tengo que poner yo, espero que me digais como es, mil gracias y un saludo. [risita]


Creo que te refieres a la pantalla que aparece al final de cada nivel con la puntuacion que has conseguido. Si la buscas en la bolsa de herramientas la encontrarás. Despues la colocas al final y ya esta.



Hola Leinad, es como tu dices pero a mi no me sale nada en la bolsa de herramientas, tengo que hacer algo para que me lo den????
Gracias
rosana81 escribió:
--Leinad-- escribió:
rosana81 escribió:Hola a ver quien me puede ayudar, he hecho un nivel pero no se como se le pone lo de la puntuacion, o sea cuando terminas un nivel donde te pone las puntuaciones de todo el que ha jugado.
Como todavia no he publicado ninguno pues no tengo ni idea, no se si cuando lo publicas te lo ponen automaticamente o lo tengo que poner yo, espero que me digais como es, mil gracias y un saludo. [risita]


Creo que te refieres a la pantalla que aparece al final de cada nivel con la puntuacion que has conseguido. Si la buscas en la bolsa de herramientas la encontrarás. Despues la colocas al final y ya esta.



Hola Leinad, es como tu dices pero a mi no me sale nada en la bolsa de herramientas, tengo que hacer algo para que me lo den????
Gracias


me parece que tienes que hacer el tutorial, te lo recomiendo que lo hagas si no lo has hecho, te dan muchas cosas importantes y un monton de pegatinas y objetos
peko_sonic escribió:yo he probado el online hoy por primera vez y menuda pasada sobre todo cuando juegas 4!!! como no tengo ningun amigo que tenga este juego si quereis podeis agregarme mi id:Peko_Sonic (asi de paso conseguimos el trofeo de jugar 4 amigos) saludos

hola amigo!
yo hoy estba viendo como jugar online pero es que o no se como se juega o no se que pasa, solo aparezco yo en la pantalla es como si jugase normalmente, como se juega con mas gente?
y ya de paso de alguien me agregue porfavor XD
saludos
(mensaje borrado)
playgames escribió:alguien conoce esta guia de LBP? se sabe si vender en espñaol algun dia? gracias

http://www.amazon.com/LittleBigPlanet-S ... 0744010446

http://bigmacky.wordpress.com/2008/10/3 ... mes-guide/



¡¡Por fin alguien saca el tema!! XD


Yo estoy detrás de ella, y de momento no hay noticias para España. Lo más fácil es que me la acabe cogiendo en Canadá, y es lo que os recomiendo a muchos si no os importa el idioma.

La guía en sí es de Bradygames, los de la guía de GTAIV. Por un lado, bien, porque si ya trajeron la de GTAIV... ¿por qué no esta? Lo malo, que no he visto yo muchas guías de Bradygames y casi que no confío mucho en que la vayan a traer...


¡Un saludo!
William Blake escribió:
AlexTemina escribió:creo que cuando pones jugar online simplemente creas la sala y entras solo. Entonces si te esperas se irá uniendo gente que (esto yo creo que sin duda es LO MEJOR de este juego) te va a seguir a todas partes, inclusoa tu cápsula.


Entonces, tengo que esperarme a que aparezca alguien, ¿no puede ocurrir que tarden mucho?; y si se conectan, ¿dónde aparecen, al principio del nivel? Gracias y un saludo ;)


salen en el ultimo punto de control por el que hayas pasado. Si hay una señal de esas que cuando la pasas ya nadie mas puede conectarse, creo que hasta que no te maten no entraran, pero te avisa de que se ha conectado. Yo he jugado online en varios sitios cmo anfitirion y normalmente en 5 segundos tienes 3 peluches mareandote la perdiz en tu capsula xD
Hidalgo escribió:
playgames escribió:alguien conoce esta guia de LBP? se sabe si vender en espñaol algun dia? gracias

http://www.amazon.com/LittleBigPlanet-S ... 0744010446

http://bigmacky.wordpress.com/2008/10/3 ... mes-guide/



¡¡Por fin alguien saca el tema!! XD


Yo estoy detrás de ella, y de momento no hay noticias para España. Lo más fácil es que me la acabe cogiendo en Canadá, y es lo que os recomiendo a muchos si no os importa el idioma.

La guía en sí es de Bradygames, los de la guía de GTAIV. Por un lado, bien, porque si ya trajeron la de GTAIV... ¿por qué no esta? Lo malo, que no he visto yo muchas guías de Bradygames y casi que no confío mucho en que la vayan a traer...


¡Un saludo!


Se te ocurre donde pedirla? pq creo q me la quiero pillar. tu la vas a pillar?
Bueno veo más facil que me añadais a mi kain_083, un saludo.
playgames escribió:
Hidalgo escribió:
playgames escribió:alguien conoce esta guia de LBP? se sabe si vender en espñaol algun dia? gracias

http://www.amazon.com/LittleBigPlanet-S ... 0744010446

http://bigmacky.wordpress.com/2008/10/3 ... mes-guide/



¡¡Por fin alguien saca el tema!! XD


Yo estoy detrás de ella, y de momento no hay noticias para España. Lo más fácil es que me la acabe cogiendo en Canadá, y es lo que os recomiendo a muchos si no os importa el idioma.

La guía en sí es de Bradygames, los de la guía de GTAIV. Por un lado, bien, porque si ya trajeron la de GTAIV... ¿por qué no esta? Lo malo, que no he visto yo muchas guías de Bradygames y casi que no confío mucho en que la vayan a traer...


¡Un saludo!


Se te ocurre donde pedirla? pq creo q me la quiero pillar. tu la vas a pillar?



Por ahora en videogamesplus.ca, pero aún estoy agazapado a la espera de la versión española. No me gustaría juntarme con dos guías iguales. Ahora, como se retrasen mucho la pido ya, que luego Correos con las navidades se pone imposible.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas ..tengo una duda..y antes de nada perdon si esto ya esta en algun sitio, pero no lo he encontrado en ninguna review del juego ni en estas ..MAS DE 500 PAGINAS..¡¡¡..me quiero pillar el juego, pero tengo una duda..los niveles que crea la gente..los comparte online..¿no?..yo si quiero jugar a alguno de esos , me conecto, los busco etc..¿ hasta aqui correcto..?..pero una pregunta a la que no encuentro respuesta..¿ los puedo guardar en mi disco duro para jugar con ellos cuando quiera y guardarlos in eternum..?..perdon si la pregunta es muy tonta, pero no he encontrado la respuesta..
¡¡Gracias..¡¡
Se te ocurre donde pedirla? pq creo q me la quiero pillar. tu la vas a pillar?[/quote]


Por ahora en videogamesplus.ca, pero aún estoy agazapado a la espera de la versión española. No me gustaría juntarme con dos guías iguales. Ahora, como se retrasen mucho la pido ya, que luego Correos con las navidades se pone imposible.[/quote]


En videogamesplus no está,, o al menos yo no la veo [boing]
playgames escribió:Se te ocurre donde pedirla? pq creo q me la quiero pillar. tu la vas a pillar?



Por ahora en videogamesplus.ca, pero aún estoy agazapado a la espera de la versión española. No me gustaría juntarme con dos guías iguales. Ahora, como se retrasen mucho la pido ya, que luego Correos con las navidades se pone imposible.[/quote]


En videogamesplus no está,, o al menos yo no la veo [boing][/quote]

Holaaa

Yo al pedí a Amazon, me la enviaron este lunes, osea que si no pasa nada para la semana que viene me llega, ya os comentaré que tal está..

Un saludo

Joaquin
Tengo una duda:

¿Dónde se encuentran las llaves de desafíos en los niveles de la "jungla en llamas" y el primer nivel del mundo de la boda?. Tengo el 100% de los objetos en cada uno y no consigo encontrar las llaves en ninguno de los dos [agggtt]
Yo no entiendo por qué no puedo jugar con nadie, que siempre que doy a partida rápida me sale uno de esos minijuegos del modo historia y juego solo...
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Con el juego americano o asiatico, voy a poder jugar online con gente que tiene el juego europeo?
Me suena haber leido que si, pero si alguien lo tiene d importacion y puede confirmarlo se lo agradeceria.

Y ya que estamos, otra pregunta que tengo. Alguien ha probado si funcionan los monigotes (sackboy) de la store en cualquier version del juego?

Gracias.

P.D: He usado la busqueda
xufeitor escribió:Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Con el juego americano o asiatico, voy a poder jugar online con gente que tiene el juego europeo?
Me suena haber leido que si, pero si alguien lo tiene d importacion y puede confirmarlo se lo agradeceria.

Y ya que estamos, otra pregunta que tengo. Alguien ha probado si funcionan los monigotes (sackboy) de la store en cualquier version del juego?

Gracias.

P.D: He usado la busqueda

Si, si que podras jugar a pesar de que el juego sea de otra region
Y no, no sirven los addons de otras stores
joaquin escribió:
playgames escribió:Se te ocurre donde pedirla? pq creo q me la quiero pillar. tu la vas a pillar?



Por ahora en videogamesplus.ca, pero aún estoy agazapado a la espera de la versión española. No me gustaría juntarme con dos guías iguales. Ahora, como se retrasen mucho la pido ya, que luego Correos con las navidades se pone imposible.



En videogamesplus no está,, o al menos yo no la veo [boing][/quote]

Holaaa

Yo al pedí a Amazon, me la enviaron este lunes, osea que si no pasa nada para la semana que viene me llega, ya os comentaré que tal está..

Un saludo

Joaquin[/quote]

en Amazon USA o UK? q te ha costado con el envio? gracias
soy al unico que le pide actualizar a la 1.04 o es que esto ya se ha dicho 10 paginas mas atras?
demalamanera escribió:soy al unico que le pide actualizar a la 1.04 o es que esto ya se ha dicho 10 paginas mas atras?


seh, actualización de 11 mb chicos..xD
monos escribió:
xufeitor escribió:Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Con el juego americano o asiatico, voy a poder jugar online con gente que tiene el juego europeo?
Me suena haber leido que si, pero si alguien lo tiene d importacion y puede confirmarlo se lo agradeceria.

Y ya que estamos, otra pregunta que tengo. Alguien ha probado si funcionan los monigotes (sackboy) de la store en cualquier version del juego?

Gracias.

P.D: He usado la busqueda

Si, si que podras jugar a pesar de que el juego sea de otra region
Y no, no sirven los addons de otras stores


Pues menos mal que se puede jugar, lo pille por ebay en una tienda de Hong Kong y no habia pensado en eso. [toctoc]
A ver si me llega pronto que me muero de ganas de viciarme. Mientras voy a echar un vistazo a la store asiatica a ver que monigotes tienen.

Gracias por responder, un saludo!!
monos escribió:
xufeitor escribió: Alguien ha probado si funcionan los monigotes (sackboy) de la store en cualquier version del juego?

no, no sirven los addons de otras stores

Ostiassss, que yo me lo he pillao en Play.com y me han mandado el codigo al e-mail. Entonces cuando lo meta no me va a servir?
Alguien sabe algo sobre la nueva actualizacion¿?
hay un trofeo que es pon en favoritos a 3 autores (se que no es exactamente asi pero para que os hagais una idea), como se hace?? esque los mapas si que los se poner en favoritos o como se llame pero a los autores no, gracias
Tengo un problema y es que edito mi nivel, lo pruebo y hasta ahi todo bien pero cuando salgo del editor y quiero jugarlo solo o con mas gente, el nivel no ha cambiado.es

Que es lo que hago mal?
cradlef escribió:
monos escribió:
xufeitor escribió: Alguien ha probado si funcionan los monigotes (sackboy) de la store en cualquier version del juego?

no, no sirven los addons de otras stores

Ostiassss, que yo me lo he pillao en Play.com y me han mandado el codigo al e-mail. Entonces cuando lo meta no me va a servir?


Si que te va a servir, la version de play.com es europea.

Lo que pasa es que lo que te descargues de la store europea solo va con la version europea del juego, lo de la store americana con la version americana etc... por lo visto lo que no se puede hacer es descargarse algo de la store asiatica por ejemplo y ponerlo en el juego europeo o americano.
En todos los juegos es asi, pero no se porque yo creia que con este si que se podia hacer.
la actualizacion ke trae no veo nada nuevo supongo ke para arreglar los lags del on line habra ke probar haber ke tal va segun en noticias del juego ponia ke estaban trabajando para arreglarlo lo antes posible digo pues ke para eso es
A ver si es verdad que se arregla el online... en la sección noticias del juego, no dice nada?
Penúltimas duda!! Si le doy a jugar online como anfitrión, la señal esa que tiene la carita de un sack, cuando pasas y se da la vuelta y se queda tachada, ¿es que nadie va a entrar hasta que pase por el próximo punto de control? y, ¿tengo que hacer algo especial para que entren, o entran solos en el nivel simplemente al pasar por el próximo punto de control? Es que he jugado niveles enteros como anfitrión y me lo paso hasta el final, pero nunca entra nadie :( y otra cosa, ¿cómo se juega sin ser tú el anfitrión?
Creo que cuando pasas esa señal (la que se gira y aparece el sack tachado) ya no puede entrar nadie a la partida.

Otra cosilla, en el modo historia cuando vais a entrar en un nivel aparece encima del circulo un sack y un número que significa este número?
creo que los que estan jugando en ese momento en esa pantalla
Entonces, si ya no puede entrar nadie en esa partida, ¿como hago para que entren antes?... y si me decís cómo me uno a partidas con otros anfitriones ya perfecto :D
William Blake escribió:Entonces, si ya no puede entrar nadie en esa partida, ¿como hago para que entren antes?... y si me decís cómo me uno a partidas con otros anfitriones ya perfecto :D


A ver, si quieres ser anfitrion lo que puedes hacer, es darle a jugar online y cuando entres en el nivel, te esperas a que entre alguien... pueden pasar segundos o horas....

Si quieres jugar con un amigo lo tendras que invitar

Para tu meterte en una partida "guiri" (entiendase que nadie te ha invitado y tu quieres jugar online) no tengo ni idea jajaja
oookay, gracias tío :) Si esta tarde me acuerdo te agrego y jugamos algún día, si no te importa. Es que el otro día estuve jugando con un pavo, que debía ser oriental por su nick, y la verdad es que no sé cómo lo hice :S
forekandebisi escribió:Tengo un problema y es que edito mi nivel, lo pruebo y hasta ahi todo bien pero cuando salgo del editor y quiero jugarlo solo o con mas gente, el nivel no ha cambiado.es

Que es lo que hago mal?


Lo has vuelto a publicar? cada vez que haces un cambio debes volver a publicarlo para que se guarde la actualizacion en los servidores.
¿Como encontrais fases realmente chulas? Lo digo porque las que me salen a mi por defecto son todas iguales, un puñao de puntos y listo, fases para conseguir trofeos vaya; y me da rabia. Cuando jugue a la beta habia fases de mayor calidad e infinitamente mas divertidas.

Podriamos hacer un hilo para colgar los nombres de las fases que realmente molan y clasificarlas; ahi lo dejo ;)
No se si se ha comentado antes, pero por si acaso lo pongo por aqui.

Por lo visto a la salida de Little Big Planet la gente se dio cuenta de un bug que al parecer dejaba inutilizado el juego.
Este bug era al acercarse a un molinillo ajustado a la maxima potencia, ya fuera en modo online, o ofline, o en el modo creacion.

No se si lo solucionaron con algun parche ya, pero aviso por si acaso.

Video del error
ya se sabia pero gracias
Hola...

¿Alguien sabe si es posible poner pegatinas o adornos en la espalda de Sackboy?, me es imposible, estoy intentando hacer un Sackboy Tortuga Ninja, con una moneda en la espalda como concha pero no puedo, siempre se me pone delante...
podrias probar de con un segundo mando, cuando el sackboy esta manejando el mando en la capsula endosarselo con el otro sackboy. Solo se me ocurre eso. Mi mujer me endosó una pegatina en el cogote mientras estaba escogiendo pantalla y parecia que en vez de ir para alante fuera para atras xD
actualizacion de 11 mg, instalando y a ver que trae nuevo
konac escribió:actualizacion de 11 mg, instalando y a ver que trae nuevo


Por ahora no veo nada nuevo, por cierto si me quereis agregar, mi PSN id es: JomJom
konac escribió:actualizacion de 11 mg, instalando y a ver que trae nuevo


Yo tmb estoy en ello.....
por ahí dicen esto

"A hora puedes ver Las Noticias del Mundo LBP q antes estaban inabilitadas , Mejora la Stabilidad del juego , Cambiado las Normas del Juego leeer las Nuevas Normas de Conducta antes de Realizar o publicar un mundo."
konac escribió:actualizacion de 11 mg, instalando y a ver que trae nuevo


A ver si mejoran el Online, que no veo un código de red tan malo desde Operation Flashpoint jejeje.
10652 respuestas