[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

y se pueden crear niveles dos personas a la vez??? decian que antes no se podia, ahora????
konac escribió:y se pueden crear niveles dos personas a la vez??? decian que antes no se podia, ahora????

Te refieres a crear un nivel con dos jugadores? Sí se puede, de hecho, te dan un trofeo por hacerlo.

Saludos.
Anzel escribió:
konac escribió:y se pueden crear niveles dos personas a la vez??? decian que antes no se podia, ahora????

Te refieres a crear un nivel con dos jugadores? Sí se puede, de hecho, te dan un trofeo por hacerlo.

Saludos.


pos alguien por aqui me habia dicho que eso estaba desahibilitado aun, y habia que espera una actualizacion, vaya trola que me colo entonces jajajaja
online no se puede, offline si
jackvash escribió:online no se puede, offline si


ya me parecia que acabo de probar y no se podia
Luigy_Power escribió:¿Como encontrais fases realmente chulas? Lo digo porque las que me salen a mi por defecto son todas iguales, un puñao de puntos y listo, fases para conseguir trofeos vaya; y me da rabia. Cuando jugue a la beta habia fases de mayor calidad e infinitamente mas divertidas.

Podriamos hacer un hilo para colgar los nombres de las fases que realmente molan y clasificarlas; ahi lo dejo ;)


Mira en el hilo de creadores que hay hecho en "online", ahi estan las pantallas que vamos creando los eolianos, lo de encontrar fases chulas.... eso ya es suerte porque la gente adora cada cosa.......
Asi que lo mejor es que vayas probando las nuestras y esperamos las tuyas!
Tambien puedes jugar a la mia! (mira la firma), que solo han jugado 11, pero me han adorado 6! [+risas]
MazingerZeta escribió:
Luigy_Power escribió:¿Como encontrais fases realmente chulas? Lo digo porque las que me salen a mi por defecto son todas iguales, un puñao de puntos y listo, fases para conseguir trofeos vaya; y me da rabia. Cuando jugue a la beta habia fases de mayor calidad e infinitamente mas divertidas.

Podriamos hacer un hilo para colgar los nombres de las fases que realmente molan y clasificarlas; ahi lo dejo ;)


Mira en el hilo de creadores que hay hecho en "online", ahi estan las pantallas que vamos creando los eolianos, lo de encontrar fases chulas.... eso ya es suerte porque la gente adora cada cosa.......
Asi que lo mejor es que vayas probando las nuestras y esperamos las tuyas!
Tambien puedes jugar a la mia! (mira la firma), que solo han jugado 11, pero me han adorado 6! [+risas]


Esta noche la pruebo ;)
TrexerT escribió:No se si se ha comentado antes, pero por si acaso lo pongo por aqui.

Por lo visto a la salida de Little Big Planet la gente se dio cuenta de un bug que al parecer dejaba inutilizado el juego.
Este bug era al acercarse a un molinillo ajustado a la maxima potencia, ya fuera en modo online, o ofline, o en el modo creacion.

No se si lo solucionaron con algun parche ya, pero aviso por si acaso.

Video del error


Era Fake, hubo gente de EOL que lo probó y confirmó que no pasaba absolutamente nada.
Pues yo he descargado la actualizacion nueva del LBP y ahora no me deja entrar al online.
Siempre el mismo mensaje, " Ha surgido un problema al intentar conectar con los servidores de LittleBigPlanet" Error de inicio de sesion :(
TiOBeN escribió:Pues yo he descargado la actualizacion nueva del LBP y ahora no me deja entrar al online.
Siempre el mismo mensaje, " Ha surgido un problema al intentar conectar con los servidores de LittleBigPlanet" Error de inicio de sesion :(


A mí si que me conecta...y me va mucho mejor...aunque no sé si tiene que ver con la actualización....
TiOBeN escribió:Pues yo he descargado la actualizacion nueva del LBP y ahora no me deja entrar al online.
Siempre el mismo mensaje, " Ha surgido un problema al intentar conectar con los servidores de LittleBigPlanet" Error de inicio de sesion :(


Estoy igual que tu... no me deja entrar!
entonces seguimos sin saber para que era la actualizacion no==??
Otro al que antes tampoco le ha dejado entrar...
Según la página de Media Molecule están de mantenimiento:

UPDATE 20th November - The servers are down for more upgrade work. they should be back online at around lunchtime gmt. Apologies for the outage -jim

http://www.mediamolecule.com/


Aunque yo si que puedo conectarme 0.O
cowlo escribió:Tengo una duda:

¿Dónde se encuentran las llaves de desafíos en los niveles de la "jungla en llamas" y el primer nivel del mundo de la boda?. Tengo el 100% de los objetos en cada uno y no consigo encontrar las llaves en ninguno de los dos [agggtt]


Me cito para ver si alguien se acuerda de su localización.
cowlo escribió:
cowlo escribió:Tengo una duda:

¿Dónde se encuentran las llaves de desafíos en los niveles de la "jungla en llamas" y el primer nivel del mundo de la boda?. Tengo el 100% de los objetos en cada uno y no consigo encontrar las llaves en ninguno de los dos [agggtt]


Me cito para ver si alguien se acuerda de su localización.


Creo que en el de "jungla en llamas" esta:
nada mas comenzar en nivel, vete a la izquierda y salta hacia la izquierda

En el nivel de la boda estoy igual que tu, aún no lo he encontrado...

Salu2
HaswaLL escribió:
TrexerT escribió:No se si se ha comentado antes, pero por si acaso lo pongo por aqui.

Por lo visto a la salida de Little Big Planet la gente se dio cuenta de un bug que al parecer dejaba inutilizado el juego.
Este bug era al acercarse a un molinillo ajustado a la maxima potencia, ya fuera en modo online, o ofline, o en el modo creacion.

No se si lo solucionaron con algun parche ya, pero aviso por si acaso.

Video del error


Era Fake, hubo gente de EOL que lo probó y confirmó que no pasaba absolutamente nada.


seguro?¿ porque a mi me han dicho que solo se soluciona borrando el save data...y que es verdad.
AlexTemina escribió:
HaswaLL escribió:
TrexerT escribió:No se si se ha comentado antes, pero por si acaso lo pongo por aqui.

Por lo visto a la salida de Little Big Planet la gente se dio cuenta de un bug que al parecer dejaba inutilizado el juego.
Este bug era al acercarse a un molinillo ajustado a la maxima potencia, ya fuera en modo online, o ofline, o en el modo creacion.

No se si lo solucionaron con algun parche ya, pero aviso por si acaso.

Video del error


Era Fake, hubo gente de EOL que lo probó y confirmó que no pasaba absolutamente nada.


seguro?¿ porque a mi me han dicho que solo se soluciona borrando el save data...y que es verdad.


Hombre, seguro al 100% no, porque no lo he probado yo mismo. Pero recuerdo que gente de EOL dijeron que lo habían probado ellos mismos y no pasaba absolutamente nada. Creo que uno de los que lo dijo fue Leman Rush.
siguen sin arreglar lo de los mandos de la ps2 :S vaya unos h de p
La actualización, según he leído en los foros oficiales, es para los trajes que se podrán descargar hoy desde la Store.

Para qué van a arreglar el bug ese que se descubrió hace poco, o los problemas del online, o mil cosas más?
Mejor sacamos actualizaciones para hacer caja, cobrando 4 o 5 euros por un pack de trajes.

Tiene tela...
De mi no ven un duro, eso lo tengo claro.
TnT escribió:La actualización, según he leído en los foros oficiales, es para los trajes que se podrán descargar hoy desde la Store.

Para qué van a arreglar el bug ese que se descubrió hace poco, o los problemas del online, o mil cosas más?
Mejor sacamos actualizaciones para hacer caja, cobrando 4 o 5 euros por un pack de trajes.

Tiene tela...
De mi no ven un duro, eso lo tengo claro.


es posible, cuando descargamos los trajes, en verdad creo que bajamos algo que activa los trajes que ya estan en el juego y/o actualizaciones sin pagar. Descargas un traje y son 1066 Kb, descargas un pack de 4 trajes y siguen siendo 1066 Kb. Asi que solo lo que hace es activar lo que ya tenemos. En todo caso, me parece normal que cobren por algunos trajes. Es un extra. Es igual que los coches, tienen extras y si quieres el full equip...lo pagas.
Aikanro escribió:siguen sin arreglar lo de los mandos de la ps2 :S vaya unos h de p


Hombre, eso ni creo que lo arreglen. Como tu mismo dices, son de la PS2...
Estas son las mejoras de la actualizacion:

Ahora puedes ver las Noticias del Mundo LBP, antes estaban inabilitadas. Mejora la estabilidad del juego. Cambio en las normas del juego: ahora hay que leer las Nuevas Normas de Conducta antes de publicar un mundo.
Yo he comprobado tambien que ahora no hay casi lag en las partidas con gente de distintos sitios

(He jugado con 2 franceses y 1 d belgica y nada de lag)

Salu2
uno_ke_va escribió:
Aikanro escribió:siguen sin arreglar lo de los mandos de la ps2 :S vaya unos h de p


Hombre, eso ni creo que lo arreglen. Como tu mismo dices, son de la PS2...


Pues yo he jugado con mandos de la PS2 sin problemas
Pues a mi me da un error al intentar actualizar, y antes he descargado alguna cosilla de la Store, asi que la conexion no puede ser... a alguien le pasa lo mismo? ¬_¬

Edito:
En la pantalla que salia al inicio no me dejaba actualizar, he entrado a la capsula he intentado conectar online, me ha vuelto a pedir la actualizacion y ahora si que me esta descargando, por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, que lo sepa.
Voy a echarme una partidilla...que llego a casa con un mono!!! [+risas]

Editado: Perdona vmfr pero me tenía que ir...por cierto la semana que viene ya tendré headset!!!

Hasta la próxima!!
uno_ke_va escribió:
Aikanro escribió:siguen sin arreglar lo de los mandos de la ps2 :S vaya unos h de p


Hombre, eso ni creo que lo arreglen. Como tu mismo dices, son de la PS2...


que sucede con los mandos de ps2???
Una cosa...¿no os habeis parado a pensar que el sackboy de LBP es identico al muñegote de los anuncion de los coches opel del C´MON!!!? Vamos, es que parece que uno sea un plagio del otro
cradlef escribió:Una cosa...¿no os habeis parado a pensar que el sackboy de LBP es identico al muñegote de los anuncion de los coches opel del C´MON!!!? Vamos, es que parece que uno sea un plagio del otro

Yo lo pensé el otro día cuando vi la publicidad...

Saludos.
Hombre, igual no es....

Imagen
tonisanchez69 escribió:
uno_ke_va escribió:
Aikanro escribió:siguen sin arreglar lo de los mandos de la ps2 :S vaya unos h de p


Hombre, eso ni creo que lo arreglen. Como tu mismo dices, son de la PS2...


Pues yo he jugado con mandos de la PS2 sin problemas


No, si yo no se si hay algún problema, lo que digo es que si lo hay no creo que se paren a arreglarlo (precisamente por eso, porque son de PS2, jeje)
The Fury escribió:Yo he comprobado tambien que ahora no hay casi lag en las partidas con gente de distintos sitios

(He jugado con 2 franceses y 1 d belgica y nada de lag)

Salu2


¿Alguien más puede confirmar que ahora todo funciona bien a la hora de jugar Online?

Gracias.
bekiller escribió:
The Fury escribió:Yo he comprobado tambien que ahora no hay casi lag en las partidas con gente de distintos sitios

(He jugado con 2 franceses y 1 d belgica y nada de lag)

Salu2


¿Alguien más puede confirmar que ahora todo funciona bien a la hora de jugar Online?

Gracias.


Anoche jugando con gente amiga en el network todo iba como la seda.
Matrox escribió:
bekiller escribió:
The Fury escribió:Yo he comprobado tambien que ahora no hay casi lag en las partidas con gente de distintos sitios

(He jugado con 2 franceses y 1 d belgica y nada de lag)

Salu2


¿Alguien más puede confirmar que ahora todo funciona bien a la hora de jugar Online?

Gracias.



Anoche jugando con gente amiga en el network todo iba como la seda.


+1. ayer jugué con 2 personas del foro, y todo perfect.
Pues yo jugue con 3 guiris y tambien perfecto
A mi el online no me demasiado bien... muchas enganchadas, se queda atascado algunas décimas de segundo (cosa que molesta mucho). Aunque lo que peor llevo es los retardos en el mando a la hora de escribir a alguien desde la herramienta popit... es desesperante
Ayer nos echamos unas partidas cuatro a la vez, y fue todo como la seda. Era yo el líder, no se si esto influiría. Jugar al Bunker con 4 es la repera!!

Una pregunta un poco tonta, pero es que no acabo de conseguirlo, ¿como se adora a alguien que no tiene un nivel publicado? Esq la gente que tiene niveles publicados si que los puedo adorar, pero a los amigos no se como.

Venga un saludo, y ya sabeis, si alguien quiere echarse unas partiditas mi psid es "pgalera"
Como no me dejaba modificar el nivel, he tenido que publicarlo pero esta vez con el nombre de "The MOST diffícult level U've ever played!!! " jeje.

Ademas he he hecho otro nivel llamado "Complicated ending"
fragata escribió:Ayer nos echamos unas partidas cuatro a la vez, y fue todo como la seda. Era yo el líder, no se si esto influiría. Jugar al Bunker con 4 es la repera!!

Una pregunta un poco tonta, pero es que no acabo de conseguirlo, ¿como se adora a alguien que no tiene un nivel publicado? Esq la gente que tiene niveles publicados si que los puedo adorar, pero a los amigos no se como.

Venga un saludo, y ya sabeis, si alguien quiere echarse unas partiditas mi psid es "pgalera"

En el satélite, en "Mis amigos", puedes ver a todos tus amigos (jugando a LBP, a otro juego o no conectados). Si pulsas cuadrado sobre uno de ellos, tendrás la opción de "Añadir a adorados".

Saludos.
Acabo de jugar con JackVash, Filemon1 y otra, y ha ido de lujo, fluidisimo
Ami el multijugador todavia no me a funcionado siempre me da error, alguien mas le pasa , o alguien sabe a que se debe?
Puskax escribió:Ami el multijugador todavia no me a funcionado siempre me da error, alguien mas le pasa , o alguien sabe a que se debe?

hola!
esta tarde si kieres te agrego ok!! y lo probamos yo hace un rato he jugado con algunos compis de aqui y me ha ido perfecto, espero q contigo tmb XD
saludos!
ghod escribió:Acabo de jugar con JackVash, Filemon1 y otra, y ha ido de lujo, fluidisimo


Otra ??? Nariko es tipa, pero yo no xDDDD



Me sigue pareciendo una maravilla de juego, si que es un poco coñazo al conectarte a una partida ya empezada, el tirón ese que pega y segun que pantalla no salir.


Pero lo dicho, un golpe de originalidad y frescura en la generación soother esta.
agrega pa jugar porfa
psn id : edfar
Este juego es una maravilla, me mantiene enganchado, es lo mejor que he jugado desde... Burnout Paradise xDDD

os paso foto de mi Sackboy Tortuga Ninja

Imagen

PD: Creo que habia un hilo para postear nuestras creaciones, alguien me podría pasar el enlace por más que busco no encuentro...

Y quien tenga muy muy avanzado el juego ¿¿me podria decir si hay algun atuendo para la cabeza a modo de antifaz tipo tortuga ninja??? lo tube que pintar en el mio xDD
3dgar escribió:agrega pa jugar porfa
psn id : edfar


hace dias que te envie la invitacion...
jomjom escribió:Este juego es una maravilla, me mantiene enganchado, es lo mejor que he jugado desde... Burnout Paradise xDDD

os paso foto de mi Sackboy Tortuga Ninja

Imagen

PD: Creo que habia un hilo para postear nuestras creaciones, alguien me podría pasar el enlace por más que busco no encuentro...

Y quien tenga muy muy avanzado el juego ¿¿me podria decir si hay algun atuendo para la cabeza a modo de antifaz tipo tortuga ninja??? lo tube que pintar en el mio xDD


te ha quedao mu guapo. En mi firma tienes el hilo donde hay niveles. Y creo que habia tambien de sackboys pero no se donde esta.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lloro de la emocion, dios que agusto se queda uno ahora...100 x cien en objetos i todas las fases sin morir... bufff tios toi q no me lo creo joder que xungo!

Si necesitais ayuda os puedo ayudar en lo que querais!! Salu2 colegas!
The Fury escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lloro de la emocion, dios que agusto se queda uno ahora...100 x cien en objetos i todas las fases sin morir... bufff tios toi q no me lo creo joder que xungo!

Si necesitais ayuda os puedo ayudar en lo que querais!! Salu2 colegas!


Pues la paciencia tiene nombre a partir de ahora.
10652 respuestas