[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Anzel escribió:
forekandebisi escribió:Anzel a mi del tercero me faltan unos pocos del nivel oscuridad

Cuando me veas online invítame o te invito yo y hacemos lo que te falte. Píllate un headset tío! Que es mucho más cómodo! Así no hablo sólo... [+risas]


Ahora no estoy en disposicion economica para ello xD

Ok, a ver si acabamos el puñetero nivel al 100%
al073364 escribió:Desde luego el online cuando quiere funciona de pena. Ahora no puedo entrar en la cápsula de MartiPS, ni el en la mia claro...


Si no te importa ella [qmparto]
Yo no puedo conectar con nadie...
A mi en general, cduando consigo entrar con gente me va bien... lo que cuesta es poder entrar xD.
martittacuore escribió:
al073364 escribió:Desde luego el online cuando quiere funciona de pena. Ahora no puedo entrar en la cápsula de MartiPS, ni el en la mia claro...


Si no te importa ella [qmparto]


Mil peldones. XD

Por cierto vivimos cerca. (esto es pa desviar la atencion XD)
Valvemi escribió:A mi en general, cduando consigo entrar con gente me va bien... lo que cuesta es poder entrar xD.


Yo antes he intentado entrar a tu partida...y macho, al final lo he dejado por imposible.
Voy a hacer un nivel y ya está U_u
A mi el on-line también me va como el culo....

Cuesta muchisimo conectarse, una vez te conectas muchas veces hay realentizaciónes, sobretodo si juegas con 4 jugadores...

Ademas encuentro que le faltan varias cosas, como una sala antes de entrar a las partidas, donde buscar gente para jugar... o simplemente darle a jugar acompañado y que te busque una buena partida... (Ya que muchas veces al entrar en niveles, yo por lo menos no he descubierto si se puede saber si hay alguien dentro...)

Tampoco me gusta la manera en que estan repartidas las partidas.....


En fin........


QUE EL JUEGO ES UNA PASADA!!!


Jajajaja la verdad esque hacia muchisimo que no me viciaba tantisimo a algun juego.... pobre de mi novia =( xDDD


Saludooos!
Bhuaa, pos no he jugado muxo pero es una pasada, kaundo tengo tiempo me vicio caxo!!!
he jugado offline x2 i online x3 i triunfa caxoo xD
aver si me agregais pa jugar con algien eol, k solo juego con peña aleatoria xD

alexito4

el k me molo es uno k era huida de la carcel, no macuerdo exacmaente del nombre xD

aver si algien se exa algunas partidillas conmiog ;)
No sé si se ha comentado, pero nuevos trajes para el jueves:

Gratuido:
Imagen

2.99$ (¿eran 3 euros en el nuestro?) por los trajes de Loco Roco (Macrike, ¿estos los comprarás? XD )
Imagen

A mi el de tele me gusta, los de Loco Roco los veo demasiado simples...
Pues nada ene l mundo de Cañones en el nivel de "ciudad bomba" lo tg al 98% me falta una pegatina y no consigo verla y e repetio tantas veces el nivel ke ya no se cuantas e exo :( .
Por cierto sabeis como se crean esos niveles to guapos musicales?Me gustaria hacer uno si supiera.
jemki escribió:Pues nada ene l mundo de Cañones en el nivel de "ciudad bomba" lo tg al 98% me falta una pegatina y no consigo verla y e repetio tantas veces el nivel ke ya no se cuantas e exo :( .
Por cierto sabeis como se crean esos niveles to guapos musicales?Me gustaria hacer uno si supiera.


La burbuja que te falta está detrás de un cactus al principio de la pantalla,antes de llegar a lo de las explosiones y los rodillos ardientes,mira bien por que a un amigo le pasó lo mismo y al final después de mucho buscar estaba al principio.
Por mi se pueden comer todos los trajes, y más por 3€ ^^U Quizás, y solo quizás, me pillaria algún disfraz chulo como el de Old Snake, pero incluso asi me lo pensaria muuuuuucho.
Ya tengo esta joya! Los que queráis agregadme "Ghostdog1917" y nos echaremos unos vicios. Poned algo de EOL. Un saludete compis ;)
(mensaje borrado)
Yo mañana voy a estar conectado toooda la tarde, ¿Me dará tiempo a pasarme el juego? [risita]
sareo escribió:Yo mañana voy a estar conectado toooda la tarde, ¿Me dará tiempo a pasarme el juego? [risita]



Al 100% todo... NO
William Blake escribió:Ya tengo esta joya! Los que queráis agregadme "Ghostdog1917" y nos echaremos unos vicios. Poned algo de EOL. Un saludete compis ;)

hola compi, te agrego a la tarde ok!! que yo estoy igual q tu, soy nuevo y aun no he probado el online XD
saludos!
Ya me a llegado mi litel big planet, sin alguien quiere agregarme, esta en mi firma la id :)
Hoy me he comprado este juego. Si alguien quiere hechar un vicio mi id es: Andresmpb
Antes de crucificarme, que quizás es por el poco tiempo que le he dado, a mi el juego me está decepcionando un poquillo. Os relato aquí un poquito mi caso y me comentáis si es que necesito darle tiempo.

El modo editor no me gusta, es decir, está curradísimo pero yo no soy ni creativo ni original, esta parte del juego en mi caso es suprimible.

El plataformas en si me parece un plataformas lento, si bien es cierto que mi último plataformas es el super mario de snes donde el ritmo era frenético... (si, no le he dado ninguna oportunidad a los plataformas de las anteriores generaciones Y_Y)

Juego solo, y llevo muy poco, este puede ser el principal motivo, quizás entre varios le vea la gracia, o quizas los niveles en el futuro son más divertidos... aún estoy en el primer mundo...

Los niveles del online, hay muchos (por no decir el 98%) que son una basura, sólo me gustaron un par de ellos que eran un coche que iba activando notas, me sorprendió y poco más. El resto de niveles son cutrísimos con saltos que desesperan etc etc...

No se qué hacer... lo cambio??? lo vendo???? me espero y juego por internet con amigos (que se pillaran el juego a finales de mes)

Un saludo!
yo he probado el online hoy por primera vez y menuda pasada sobre todo cuando juegas 4!!! como no tengo ningun amigo que tenga este juego si quereis podeis agregarme mi id:Peko_Sonic (asi de paso conseguimos el trofeo de jugar 4 amigos) saludos
peko_sonic escribió:yo he probado el online hoy por primera vez y menuda pasada sobre todo cuando juegas 4!!! como no tengo ningun amigo que tenga este juego si quereis podeis agregarme mi id:Peko_Sonic (asi de paso conseguimos el trofeo de jugar 4 amigos) saludos


Genial, luego te agrego o si no agrégame: xSAREOx

Salu2 ;)
sanjito escribió:Antes de crucificarme, que quizás es por el poco tiempo que le he dado, a mi el juego me está decepcionando un poquillo. Os relato aquí un poquito mi caso y me comentáis si es que necesito darle tiempo.

El modo editor no me gusta, es decir, está curradísimo pero yo no soy ni creativo ni original, esta parte del juego en mi caso es suprimible.

El plataformas en si me parece un plataformas lento, si bien es cierto que mi último plataformas es el super mario de snes donde el ritmo era frenético... (si, no le he dado ninguna oportunidad a los plataformas de las anteriores generaciones Y_Y)

Juego solo, y llevo muy poco, este puede ser el principal motivo, quizás entre varios le vea la gracia, o quizas los niveles en el futuro son más divertidos... aún estoy en el primer mundo...

Los niveles del online, hay muchos (por no decir el 98%) que son una basura, sólo me gustaron un par de ellos que eran un coche que iba activando notas, me sorprendió y poco más. El resto de niveles son cutrísimos con saltos que desesperan etc etc...

No se qué hacer... lo cambio??? lo vendo???? me espero y juego por internet con amigos (que se pillaran el juego a finales de mes)

Un saludo!


Definitivamente este no es tu juego... la verdad es que para estar seguro le daria la oportunidad de jugarlo con los colegas a ver si te vicias un poco... si no ya sabes, a ebay...
la puta crisis me esta impidiendo tener el juego.. caundo yo queria, espero conseguir dinero en poco tiempo para poder pilalrmelo...

estba pensando en vender el Soul Calibur IV ¿alguien sabe cuanto dan por el en game?
sackers, nuevo nivel: forekandebísi!!!

Probadlo y si eso adoradlo y adoradme.
forekandebisi escribió:sackers, nuevo nivel: forekandebísi!!!

Probadlo y si eso adoradlo y adoradme.


Te tengo agregado, a ver si te pillo por ahi y veo tus niveles!
keos_king escribió:la puta crisis me esta impidiendo tener el juego.. caundo yo queria, espero conseguir dinero en poco tiempo para poder pilalrmelo...

estba pensando en vender el Soul Calibur IV ¿alguien sabe cuanto dan por el en game?


A mi m dieron 35... y el juego pos m costo 35 xD
forekandebisi escribió:sackers, nuevo nivel: forekandebísi!!!

Probadlo y si eso adoradlo y adoradme.



Probado, y ya te he dejado un comentario... lo siento, pero no me ha gustado! demasiados peligros sin venir a cuento, no tiene una historia, es simplemente ir a saco...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La version UK de play.com viene en castellano las voces?
CN_PS2 escribió:La version UK de play.com viene en castellano las voces?


Si
BaPHoMeTH escribió:
keos_king escribió:la puta crisis me esta impidiendo tener el juego.. caundo yo queria, espero conseguir dinero en poco tiempo para poder pilalrmelo...

estba pensando en vender el Soul Calibur IV ¿alguien sabe cuanto dan por el en game?


A mi m dieron 35... y el juego pos m costo 35 xD



jaja ok Gracias por contestar... tal vez me compense venderlo porque no juego...
No sé con quién acabo de jugar de EOL, ¡pero el juego este es lo mejor! Jaja y eso que no sé todavía casi ni cómo va... Pero en fin, gracias a la paciencia de compañeros como con el que he jugado se aprende, y se ríe mucho! :) Una duda, ¿si me compro un teclado y lo enchufo a la play, va?
he visto varios comentarios por ahi y yo tampoco puedo unirme a la partida de un amigo ni invitarlo, ni siquiera he podido jugar hoy online. me da "error al listar partidas".

jopé...
William Blake escribió:No sé con quién acabo de jugar de EOL, ¡pero el juego este es lo mejor! Jaja y eso que no sé todavía casi ni cómo va... Pero en fin, gracias a la paciencia de compañeros como con el que he jugado se aprende, y se ríe mucho! :) Una duda, ¿si me compro un teclado y lo enchufo a la play, va?


Sí. Teclado USB vale cualquiera.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Zone_hq escribió:
CN_PS2 escribió:La version UK de play.com viene en castellano las voces?


Si


Muchas gracias, juego pedido, a ver si me llega pal lunes [360º]
ghod escribió:
forekandebisi escribió:sackers, nuevo nivel: forekandebísi!!!

Probadlo y si eso adoradlo y adoradme.



Probado, y ya te he dejado un comentario... lo siento, pero no me ha gustado! demasiados peligros sin venir a cuento, no tiene una historia, es simplemente ir a saco...


Joder que exigente xD
Porbad mi primer mapa, por favor.
Se llama: "Sackboy in Wonderland: Act 1" y es el primero de una serie de mapas que irán narrando la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Espero comentarios!
KuroShad escribió:Porbad mi primer mapa, por favor.
Se llama: "Sackboy in Wonderland: Act 1" y es el primero de una serie de mapas que irán narrando la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Espero comentarios!



Mmmm suena muy bien. Hoy lo probaré.

Una pequeña pregunta. No se si habeis visto el segundo mensaje del hilo, que es mio, hay las opiniones de la gente. Pero en vez de eso puntuar del 1 al 10 los mapas a los que juguemos, y llevar una clasificacion, veriamos en poco tiempo cuales son los mejores niveles de EOL. Logicamente las puntuaciones vienen acompañadas de un porque la puntuacion. Si no, no seran consideradas, y logicamente no sirviria esto es una caca, o no me ha gustado. Habria que ser constructivo, no un 10..porque es mi pantalla...si no ...un 7, es entretenido, largo, bien ambientado, para mi consideracion demasiado dificil...musica adecuada etc...

la clasificacion podria ir por este estilo

Nombre Nivel - Nick creador - Numero votaciones - Puntuacion media

Tambien si hay alguien que no quiere que entre en la lista puntuable que se indique a Pspero alia filemon xD para el primer mensaje que no se quiere que se le puntue el nivel.

que os parece?
Kuro, luego lo pruebo ;)

Y lo de las puntuaciones me parece muy bien. Yo de momento aun no me he lanzado al mundo creador por tiempo, pero en cuanto pueda me sumergere por alli.Hasta entonces a viciar a pantallitas online, y si son de peña de EOL pues mejor ^^

Eso si, hoy el online no me entra a ninguna partida T_T
Bueno bueno bueno, gente,
ayer posteé acerca del concurso de merist**ion de creacion de niveles de LBP, aunque ya se me habian adelantado, [360º] pues bien, hay un nuevo concurso, esta vez oficial de sony ;) cuyo premio va a ser un item muy especial que solo el que gane este concurso va a tener :O [rtfm]

Ahí lo dejo
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/146537-llega_primer_concurso_de_littlebigplanet.html


Edito: por cierto, el nivel tiene que tener como inspiración la celebración del segundo año de la salida de ps3 [sonrisa] va a ser muy divertido ver esas creaciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(por lo menos no va de hacerle publicidad gratis a Meri jejej

saludos! [bye]
He bajado un poco la dificultad de mi nivel acortando algunos saltos.

recordad: "forekandebísi!!!" xD
ya que veo que la publicidad aborda este hilo xD, porque no unirse.

Probad "WorldWide Adventure Camp" y decidme todo lo que pueda mejorar.
Rn1k escribió:ya que veo que la publicidad aborda este hilo xD, porque no unirse.

Probad "WorldWide Adventure Camp" y decidme todo lo que pueda mejorar.


Adoremos nuestros niveles mutuamente [carcajad]
agregarme los dos a la psn , mi psn id es : edfar
os adorare ya depaso
Buenas tardes,
A estas alturas, conseguir un código de Kratos o Nariko...complicado tirando a "ni de coña", no? [+risas]

Es q me lo he pillado ahora, encima los q me he descargado de las Store JAP y USA...(Ape Escape y Halloween) no me rulan [mamaaaaa]

Mil gracias en cualquier caso, saludos!

Voy a ir probando los niveles q habeís creado, el de Jurassic Park de Rodrix, una pasada!
Perdonad si ya está contestado, pero llevo páginas miradas y no encuentro nadie que pregunte sobre esto.

Cada nivel tiene tres objetivos: pasártelos, coger to2 los items y llegar vivo sin morir. Lo que no sé es si es igual en los minijuegos, ya que en la primera isla tengo to2 los objetivos de los niveles y de los minijuegos he conseguido el pasármelos y llegar al final sin morir en dos de ellos (en el salto de corbata no.. no se como se hará).

Alguien lo sabe?
Una cosa! ¿alguien ha llegado ha bajar los trajes con el ProxyServer y los conservar en su PC?
los niveles que no terminan hasta que no te matan, logicamnt no hay manera de k no te maten, asi que no te comas la cabeza

yo ahora lanzo una pregunta k me esta dando un quebradero de cabeza lo voy aponer entre spoilers x si alguno no ha llegado aun al ultimo mundo
La fase donde tienes que rescatar a todos los que te han ayudado durante la aventura, en la zona inicial hay 3 jaula, una de ellas con el perro, pos en el cuadro de la izkierda de la jaula del perro hay un objeto/premio/como lo querais llamar, que esta metido en un cilindro, y detras hay espacio para pasar, xo no consigo, si alguien se ha enterado de k objeto digo y sabe como cogerlo que me lo explique porfavor T_T
¡Una pregunta! Quiero jugar online, a la pantalla, por ejemplo, agárrate (o agárralo, no lo recuerdo, de Jardines), total que me conecto en PSN, le doy a jugar ONLINE, y pone cargando... Empieza la partida, ¡pero salgo yo sólo! ¿Sabéis si tengo que hacer algo en especial para que se una la gente? (no tienen por qué ser amigos)

Por cierto, como ya dije hace unos posts, ¡agregadme y jugamos! :)
William Blake escribió:¡Una pregunta! Quiero jugar online, a la pantalla, por ejemplo, agárrate (o agárralo, no lo recuerdo, de Jardines), total que me conecto en PSN, le doy a jugar ONLINE, y pone cargando... Empieza la partida, ¡pero salgo yo sólo! ¿Sabéis si tengo que hacer algo en especial para que se una la gente? (no tienen por qué ser amigos)

Por cierto, como ya dije hace unos posts, ¡agregadme y jugamos! :)


creo que cuando pones jugar online simplemente creas la sala y entras solo. Entonces si te esperas se irá uniendo gente que (esto yo creo que sin duda es LO MEJOR de este juego) te va a seguir a todas partes, inclusoa tu cápsula.
10652 respuestas