Antes de crucificarme, que quizás es por el poco tiempo que le he dado, a mi el juego me está decepcionando un poquillo. Os relato aquí un poquito mi caso y me comentáis si es que necesito darle tiempo.
El modo editor no me gusta, es decir, está curradísimo pero yo no soy ni creativo ni original, esta parte del juego en mi caso es suprimible.
El plataformas en si me parece un plataformas lento, si bien es cierto que mi último plataformas es el super mario de snes donde el ritmo era frenético... (si, no le he dado ninguna oportunidad a los plataformas de las anteriores generaciones Y_Y)
Juego solo, y llevo muy poco, este puede ser el principal motivo, quizás entre varios le vea la gracia, o quizas los niveles en el futuro son más divertidos... aún estoy en el primer mundo...
Los niveles del online, hay muchos (por no decir el 98%) que son una basura, sólo me gustaron un par de ellos que eran un coche que iba activando notas, me sorprendió y poco más. El resto de niveles son cutrísimos con saltos que desesperan etc etc...
No se qué hacer... lo cambio??? lo vendo???? me espero y juego por internet con amigos (que se pillaran el juego a finales de mes)
Un saludo!