[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Estoy un poco perdido con el modo online del juego

¿Tiene modo cooperativo online? Si es así ¿cómo hago para jugar con otros?

Saludos!
Leman Rush escribió:ya lo he puesto en el recopilatorio pero lo pongo aqui tambien

ID: Rodrix
Nivel: Jurassic Park - Isla Nublar
Imagen

Agregadme y adoradme ^^


Agregado y adorado, increíble el nivel que te has currado.
jomjom escribió:Estoy un poco perdido con el modo online del juego

¿Tiene modo cooperativo online? Si es así ¿cómo hago para jugar con otros?

Saludos!

Enciende un segundo mando y te saldrá una pantalla para seleccionar el perfil con el que quieres jugar, uno de los que tengas creados o un invitado y ya te saldrá un segundo jugador allá donde vayas, offline u online
Frok escribió:
incomodo escribió:Debeía haber una opcion de ver el ranking de los 500 mejores.


En teoría ya lo hay: se suponque que los mejores niveles aparecen en las primeras páginas y el resto se va quedando relegado a páginas más y mas profundas.

El problema es qué determina que un nivel es bueno o malo. De nuevo, en teoría eso vendría determinado por los corazones que tenga el nivel (o mejor aún la relación entre corazones y visitas), pero entonces alguien tuvo la genial idea de dar trofeos por conseguir corazones y qué ha pasado: la gente trapichea con los corazones en plan "venid todos a adorar mi nivel de mierda hecho en cinco minutos y yo os adoro a vosotros". Es doloroso ver tantísima gente que en vez de currar en crear un nivel en condiciones (cosa en absoluto fácil, todo sea dicho) se lo está montando para conseguir sus trofeitos y arreando. La cantidad de corazones en un nivel en muchos casos sólo indica la capacidad del autor para camelarse a gente en los foros. Cosa que yo no digo que esté bien o esté mal, es la naturaleza humana y si Media Molecule esperaba otra cosa es que fueron espectacularmente ingenuos.

Y mientras, los niveles que de verdad merecen la pena ser jugados, como Azure Temple o World of Colour, caen como moscas sin explicación, ni posibilidad de rectificación ni comunicación por parte de Sony o MM más allá de "leed la EULA".

De verdad que espero que todo esto mejore porque LittleBigPlanet podría llegar a ser el principio de algo grande, pero entre las deficiencias galopantes en lo que se supone que es el pilar central del juego y la política demencial de Sony/MM empiezo a tener mis dudas.


Una cosa... supongo que sí.... pero.. ¿se puede desadorar un nivel? No me refiero a darle en negativo... sino a quitar la adoración...
elfus21 escribió:
jomjom escribió:Estoy un poco perdido con el modo online del juego

¿Tiene modo cooperativo online? Si es así ¿cómo hago para jugar con otros?

Saludos!

Enciende un segundo mando y te saldrá una pantalla para seleccionar el perfil con el que quieres jugar, uno de los que tengas creados o un invitado y ya te saldrá un segundo jugador allá donde vayas, offline u online


Cuando seleccionas un nivel te da la opcion de jugarlo online...no hay misterio xD
donde esta la opcion de poner en tu escenario el tipo de iluminacion??
es que en la beta lo hacia pero no me acuerdo donde estaba y ara no la veo.
kroatonthejoker escribió:
Frok escribió:
incomodo escribió:Debeía haber una opcion de ver el ranking de los 500 mejores.


En teoría ya lo hay: se suponque que los mejores niveles aparecen en las primeras páginas y el resto se va quedando relegado a páginas más y mas profundas.

El problema es qué determina que un nivel es bueno o malo. De nuevo, en teoría eso vendría determinado por los corazones que tenga el nivel (o mejor aún la relación entre corazones y visitas), pero entonces alguien tuvo la genial idea de dar trofeos por conseguir corazones y qué ha pasado: la gente trapichea con los corazones en plan "venid todos a adorar mi nivel de mierda hecho en cinco minutos y yo os adoro a vosotros". Es doloroso ver tantísima gente que en vez de currar en crear un nivel en condiciones (cosa en absoluto fácil, todo sea dicho) se lo está montando para conseguir sus trofeitos y arreando. La cantidad de corazones en un nivel en muchos casos sólo indica la capacidad del autor para camelarse a gente en los foros. Cosa que yo no digo que esté bien o esté mal, es la naturaleza humana y si Media Molecule esperaba otra cosa es que fueron espectacularmente ingenuos.

Y mientras, los niveles que de verdad merecen la pena ser jugados, como Azure Temple o World of Colour, caen como moscas sin explicación, ni posibilidad de rectificación ni comunicación por parte de Sony o MM más allá de "leed la EULA".

De verdad que espero que todo esto mejore porque LittleBigPlanet podría llegar a ser el principio de algo grande, pero entre las deficiencias galopantes en lo que se supone que es el pilar central del juego y la política demencial de Sony/MM empiezo a tener mis dudas.


Una cosa... supongo que sí.... pero.. ¿se puede desadorar un nivel? No me refiero a darle en negativo... sino a quitar la adoración...


si que se puede quitar el beso de adorar, se hace igual que adorando, pero en el contador del tio le sigue apareciendo aunque lo hayas quitado creo
Hola necesito a 3 voluntarios para sacar los x4, kien se apunta?
tulkas1981 escribió:Hola necesito a 3 voluntarios para sacar los x4, kien se apunta?


Yo, y tengo a otros dos. Mi ID es xtreamz. Pero yo solo para el trofeo, que aun no me he pasado el juego y no se que niveles tienen 4x.
tulkas1981 escribió:Hola necesito a 3 voluntarios para sacar los x4, kien se apunta?


yo me apunto

konac666

si es ahora mejor
jodó yo aun no he encontrado ningun x4...... [mad]
jifdp escribió:Pero por dios! Nadie me pued decir de dónde c*** sacar la boca esa parlanchina?

Juraría que he visto contestación a eso pero con lo largo que es el hilo... (nota para EOL: no sería mejor tener subforos para los juegos en lugar de los caóticos hilos oficiales? Sí, ya sé que pedir es gratis...)

Ve haciendo los tutoriales. Cada vez que acabas uno te va dando tanto objetos como nuevas herramientas. Si no te aparece la boca en el menú es que no has hecho bastantes tutoriales. Me suena que la boca te la dan a la vez que los ojos, las ruedas y las patas, pero no estoy muy seguro.



belkrito escribió:donde esta la opcion de poner en tu escenario el tipo de iluminacion??
es que en la beta lo hacia pero no me acuerdo donde estaba y ara no la veo.


En las página de herramientas, detrás de la de selecionar música va la de seleccionar escenarios y detrás de esa, la de la iluminación.
Frok escribió:
jifdp escribió:Pero por dios! Nadie me pued decir de dónde c*** sacar la boca esa parlanchina?

Juraría que he visto contestación a eso pero con lo largo que es el hilo... (nota para EOL: no sería mejor tener subforos para los juegos en lugar de los caóticos hilos oficiales? Sí, ya sé que pedir es gratis...)

Ve haciendo los tutoriales. Cada vez que acabas uno te va dando tanto objetos como nuevas herramientas. Si no te aparece la boca en el menú es que no has hecho bastantes tutoriales. Me suena que la boca te la dan a la vez que los ojos, las ruedas y las patas, pero no estoy muy seguro.



belkrito escribió:donde esta la opcion de poner en tu escenario el tipo de iluminacion??
es que en la beta lo hacia pero no me acuerdo donde estaba y ara no la veo.


En las página de herramientas, detrás de la de selecionar música va la de seleccionar escenarios y detrás de esa, la de la iluminación.


No sé porqué respondes cuando no deberían estar preguntando. Hay otro thread para dudas:

hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867
Peña.... a ver si nos juntamos o algo para jugar... que siempre vamos cada uno por su bando, con lo que molan las partidas a 4...
ferdy_vk escribió:jodó yo aun no he encontrado ningun x4...... [mad]


te he agregado a ver si aceptas para jugar los 4x.
xtreamz escribió:
ferdy_vk escribió:jodó yo aun no he encontrado ningun x4...... [mad]


te he agregado a ver si aceptas para jugar los 4x.


Ok cuando ponga la PS3 te acepto, como a to2 los ke me agregueis, lo ke no kiero es jugar antes a una pantalla online de la Hª antes ke yo solo...
Rn1k escribió:
Frok escribió:
jifdp escribió:Pero por dios! Nadie me pued decir de dónde c*** sacar la boca esa parlanchina?

Juraría que he visto contestación a eso pero con lo largo que es el hilo... (nota para EOL: no sería mejor tener subforos para los juegos en lugar de los caóticos hilos oficiales? Sí, ya sé que pedir es gratis...)

Ve haciendo los tutoriales. Cada vez que acabas uno te va dando tanto objetos como nuevas herramientas. Si no te aparece la boca en el menú es que no has hecho bastantes tutoriales. Me suena que la boca te la dan a la vez que los ojos, las ruedas y las patas, pero no estoy muy seguro.



belkrito escribió:donde esta la opcion de poner en tu escenario el tipo de iluminacion??
es que en la beta lo hacia pero no me acuerdo donde estaba y ara no la veo.


En las página de herramientas, detrás de la de selecionar música va la de seleccionar escenarios y detrás de esa, la de la iluminación.


No sé porqué respondes cuando no deberían estar preguntando. Hay otro thread para dudas:

hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867


Muuuuchas gracias a los dos! Y ya siento la molestia, pero coñe, es que estoy en el curro, y luego en casa no me da tiempo a jugar mas de media hora; Ya sabéis, parienta, cosas de la casa...
ferdy_vk escribió:
xtreamz escribió:
ferdy_vk escribió:jodó yo aun no he encontrado ningun x4...... [mad]


te he agregado a ver si aceptas para jugar los 4x.


Ok cuando ponga la PS3 te acepto, como a to2 los ke me agregueis, lo ke no kiero es jugar antes a una pantalla online de la Hª antes ke yo solo...


ah pensaba que estabas jugando jajajaja, lo estamos haciendo unos cuantos ya
xtreamz escribió:
ferdy_vk escribió:
xtreamz escribió:te he agregado a ver si aceptas para jugar los 4x.


Ok cuando ponga la PS3 te acepto, como a to2 los ke me agregueis, lo ke no kiero es jugar antes a una pantalla online de la Hª antes ke yo solo...


ah pensaba que estabas jugando jajajaja, lo estamos haciendo unos cuantos ya


esta mi hermano con el guitarhero d los huevos! xD
 
Cuantos sois?? Yo a partir de las 8 puedo!
Hola muchachada....

...estoy flipando con este juego....es mi primera experiencia online con la Ps3, agregadme los que querais, mi ID es Idokku, decidme que sois eolianos please o mandadme un mensaje privado!!!

A disfrutar....
compañeros, agregarme para poder jugar con todos. mi id es lumobu.
nos vemos en lbp
acabamos de hacer 2 niveles de 4x y guapisimo! un placer Leman Rush, konac y tulkas! Nos teniais que ver coordinando el salto jajajaja y el puzzle de la india ese, unas risas guapas. Un saludo!!
A mi tambien me interesa lo de 4 jugadores, quienes estais?
Mi PSN ID es monos16
A mí me interesa el trofeo de sociable, tengo todos los x4, así que os puedo ayudar si queréis.
Agregadme a mi tb que jugar con guiris es muy lageante ejeje..

ID: xDaN-Camper
HaswaLL escribió:A mí me interesa el trofeo de sociable, tengo todos los x4, así que os puedo ayudar si queréis.


He agregado a ti, monos y konac [ginyo]
ya que estais, agregarme a mi tambien. A ver si asi tenemos muchos amigos para jugar!

psn:mcx_sic

por cierto estoy conectado intentando hacer los X2 de las minas, del templo de mexico y despues quiero hacer los de la ciudad. Alguien se apunta?
Rn1k escribió:No sé porqué respondes cuando no deberían estar preguntando. Hay otro thread para dudas:

hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867


Dejémoslo en que el gran afecto que siento por EOL llega a la resignación de usar los terribles cajones de sastre que son los hilos oficiales, pero no al mantenerme al día de los "hilos de cosas arbitrarias que resulta que ya no se tratan en los hilos oficiales sino en otro que está desde ayer por la tarde y se anunció en la página 348 del hilo oficial" y mira, he pecado por exceso al querer contestar a alquien que preguntaba donde no tocaba. Pido desde aquí disculpas por el malgasto de bytes que esto ha conllevado y por la confusión que haya podido ocasionar al mancillar el paradigma de organización que son estos foros.

Y que conste que PARA NADA esto es una crítica a EOL, ni de lejos. Que sé de sobras que administrar la cantidad de información que se vomita aquí a diario no es moco de pavo. Es sólo mi respuesta a tu duda.
el mapa de Jurasik park mola
sobre to cuando el TREX te persigue al principio XD
eso si la parte del ascensor, si te caes el ascensor se queda a maedia subida y toca reiniciar y joe se hace muy corto aunque esta muy bonito

PD. un adorado de mi parte (deku_10)
Deathday escribió:el mapa de Jurasik park mola
sobre to cuando el TREX te persigue al principio XD
eso si la parte del ascensor, si te caes el ascensor se queda a maedia subida y toca reiniciar y joe se hace muy corto aunque esta muy bonito

PD. un adorado de mi parte (deku_10)

he actualizado el nivel corrigiendo lo del ascensor. El nivel es cortito porque no tenia mas hueco en el termómetro, asi que con las llaves voy a hacer un conjunto de niveles que recorran la isla ^^
Agregadme porfa, mi id es killker
acabamos de hacer 2 niveles de 4x y guapisimo! un placer Leman Rush, konac y tulkas! Nos teniais que ver coordinando el salto jajajaja y el puzzle de la india ese, unas risas guapas. Un saludo!!


buah lo que me he reido esta tarde jugando con 4 eolianos no tiene precio, genial el juego, y el online nos fue a los 4 bastante bien [+risas] [+risas]

que grande el pinguino como resvalaba [+risas] [+risas]

GRANDISIMO juego
Bueno gente, me voy a echar un vicio a hora.... si alguien quiere entrar, que me agrege... ID: valvemi
yo estoy a la espera, haber si me llega , me lo enviaron el juevespasado asi que el miercoles puede que este aqui, que ganas ...
Los que ya lo teneis, ¿cual a sido vuestra primera impresion? es que estoy pensando en comprarmelo
hay algun hilo con todos los mapas de los de eol , lo digo pa irlos visitando con vosotros
en un ratillo voi pal LBP asi k el k kiera k me agregue psn id : edfar
de k va este juego??x mas k veo videos y leo comentarios no le veo la gracia...no es un juego muy simple para tanto revuelo k esta armando??seguramente m ekivoke de opinion xo asta k nose juega...
Konac, a ver si jugamos!!!!

Por cierto, se podría poner un post con todas las pantallas de los eolianos y dar votaciones a las pantallas. Además así también nos podemos sacar todos los trofeos!!!
gusi88 escribió:de k va este juego??x mas k veo videos y leo comentarios no le veo la gracia...no es un juego muy simple para tanto revuelo k esta armando??seguramente m ekivoke de opinion xo asta k nose juega...


Tu lo has dicho. Hasta que no se juega...

Es un plataformas 2d con varios planos y un uso de la fisica muy bueno. Pero lo mejor es la comunidad online que se esta creando y el editor de niveles es la leche.
Acabo de publicar mi segundo mapa... aunque esta sin acabar... se puede jugar... pero no hay ni bolas de puntuacion, ni premios, ni tampoco indicaciones... eso si os aconsejo que primero vayais al primer piso y luego al sotano... en el caso de que lo probeis...

El mapa se llama Purple Crystal Metal... que es el hermano gay de Black Crystal Materia... [poraki] [poraki] [poraki]

rBn
sareo escribió:Konac, a ver si jugamos!!!
Por cierto, se podría poner un post con todas las pantallas de los eolianos y dar votaciones a las pantallas. Además así también nos podemos sacar todos los trofeos!!!


Creo que habia otra peticion parecida--->

3dgar escribió:hay algun hilo con todos los mapas de los de eol , lo digo pa irlos visitando con vosotros
en un ratillo voi pal LBP asi k el k kiera k me agregue psn id : edfar


GUARDARLO EN LA MEMORIA A FUEGO!!!!!
hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139


Apuntaros y afiliaos que somos una pedazo de familia de viciaos al juego del COPÓN!!!!! os esperamos en el onlineeee!!! A por el 100%!!!!!!

PSN ID: soci_0
Yo tb he estado jugando las x4 ke habia y buffffff madre del amor hermoso ke risas!!!!! Lo ke tenian ke haber hecho estos de MM era poner un porron de pantallas de x4, pero pantallas grandes, niveles como los de x1 pero con cosas de x4, vamos niveles ONLY FOR FOUR! xD

Un placr juga con valvemi, konac, tulkas (ke risa con el pollo xD increible) y yo ahi con el tiburon/pinguino xD joder ke risas!!! y lo de distorsionar la voz ya pa morirsse!!

Con tulkas he jugado en nivel de la mina el x2 y esta guapisimo tb, lo ke pasa es ke me he kedao al 98% de objetos, y por muchas vueltas ke hemos dado, no lo he podio pillar...tulkas ke lo tiene al 100% taba flipando...joder a saber ke me falta!!!
aver si pruebo yo el online que aun no lo he probado , eso si cuando suba mi hermano el suyo vais a saber lo que es una pantalla llena de trampas ....
ferdy_vk escribió:Yo tb he estado jugando las x4 ke habia y buffffff madre del amor hermoso ke risas!!!!! Lo ke tenian ke haber hecho estos de MM era poner un porron de pantallas de x4, pero pantallas grandes, niveles como los de x1 pero con cosas de x4, vamos niveles ONLY FOR FOUR! xD

Un placr juga con valvemi, konac, tulkas (ke risa con el pollo xD increible) y yo ahi con el tiburon/pinguino xD joder ke risas!!! y lo de distorsionar la voz ya pa morirsse!!

Con tulkas he jugado en nivel de la mina el x2 y esta guapisimo tb, lo ke pasa es ke me he kedao al 98% de objetos, y por muchas vueltas ke hemos dado, no lo he podio pillar...tulkas ke lo tiene al 100% taba flipando...joder a saber ke me falta!!!


Pues igual hemos jugado juntos, porque yo hoy he jugado un ratito con un pollo y un tiburón. xD. El otro sack boy llevaba un casco rojo. Yo era el romano. XD
al073364 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb he estado jugando las x4 ke habia y buffffff madre del amor hermoso ke risas!!!!! Lo ke tenian ke haber hecho estos de MM era poner un porron de pantallas de x4, pero pantallas grandes, niveles como los de x1 pero con cosas de x4, vamos niveles ONLY FOR FOUR! xD

Un placr juga con valvemi, konac, tulkas (ke risa con el pollo xD increible) y yo ahi con el tiburon/pinguino xD joder ke risas!!! y lo de distorsionar la voz ya pa morirsse!!

Con tulkas he jugado en nivel de la mina el x2 y esta guapisimo tb, lo ke pasa es ke me he kedao al 98% de objetos, y por muchas vueltas ke hemos dado, no lo he podio pillar...tulkas ke lo tiene al 100% taba flipando...joder a saber ke me falta!!!


Pues igual hemos jugado juntos, porque yo hoy he jugado un ratito con un pollo y un tiburón. xD. El otro sack boy llevaba un casco rojo. Yo era el romano. XD


Sip eras tu jordi jejejejejej yo era el dl pollo anda k nos lo hemos pasado bomba jejejjeje weno mañana mas fieras k voy a dormir k es tarde y ahi k currar mañana! Un placer a los k me habeis agregado sois la caña!!
tulkas1981 escribió:
al073364 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb he estado jugando las x4 ke habia y buffffff madre del amor hermoso ke risas!!!!! Lo ke tenian ke haber hecho estos de MM era poner un porron de pantallas de x4, pero pantallas grandes, niveles como los de x1 pero con cosas de x4, vamos niveles ONLY FOR FOUR! xD

Un placr juga con valvemi, konac, tulkas (ke risa con el pollo xD increible) y yo ahi con el tiburon/pinguino xD joder ke risas!!! y lo de distorsionar la voz ya pa morirsse!!

Con tulkas he jugado en nivel de la mina el x2 y esta guapisimo tb, lo ke pasa es ke me he kedao al 98% de objetos, y por muchas vueltas ke hemos dado, no lo he podio pillar...tulkas ke lo tiene al 100% taba flipando...joder a saber ke me falta!!!


Pues igual hemos jugado juntos, porque yo hoy he jugado un ratito con un pollo y un tiburón. xD. El otro sack boy llevaba un casco rojo. Yo era el romano. XD


Sip eras tu jordi jejejejejej yo era el dl pollo anda k nos lo hemos pasado bomba jejejjeje weno mañana mas fieras k voy a dormir k es tarde y ahi k currar mañana! Un placer a los k me habeis agregado sois la caña!!


coño ahi tabamos los 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que cordinacion para saltar 4 personas a la vez [+risas]
Al principio andavamos un poco pez (vease el tiburón) en el x4 pero al final lo hemos sacado. Lástima que me haya tenido que ir a cenar. A ver si mañana nos juntamos y jugamos un ratico más. ;)

PD: Agregadme please. [oki]
coño ahi tabamos los 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que cordinacion para saltar 4 personas a la vez [+risas][/quote]

Es lo k mola dl juego ir coordinados xk si va uno a su bola y no espera a los demas es un agobio ejjejeje mola ir todos juntos!
konac escribió:coño ahi tabamos los 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que cordinacion para saltar 4 personas a la vez [+risas]


¿Les iba bien el online a todos?
10652 respuestas