[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

tulkas1981 escribió:Pues si k funciona por lo menos mi adaptador lo k no mueve la cabeza ni na jejejej

Las tengo al 100% esas pantallas incluso sin morir.


Pues estaba equivocado, gracias por confirmarlo.

Y lo de la máscara no sé donde está, pero sigue avanzando que algún día la encontrarás [+risas].
Hay unj mando por 30 euros que se llama 6-axis y que a mi me funciona perfectamente. Tiene sensor y todo, y hasta puede llegar a ser mas comodo que el de ps3

Qué objetos se consiguen al pasarse al 100% y sin perder vidas en cada nivel:
Unlock Bonuses (for completing a level without losing a life)
Complete a level without losing a life to unlock the special bonus:

Bunny Tail - The Collectors Lair.
Chicken Beak - The Dancers Court.
Chicken Gloves - Great Magicians Palace.
Chicken Tail - Elephant Temple.
Cowboy Boots and Leather Gloves - Boom town.
Cowboy Hat - Serpent Shrine.
Dinosaur Mask - The construction site.
Dinosaur Tail - Lowrider.
Googly Eye Glasses - Sensei's Lost Castle.
Green Sock Puppet - Subway.
Japanese Festival Headband - The Terrible Oni's Volcano.
Japanese Festival Robe - Endurance Dojo.
Jeans with a Belt and Cowboy Bandana - The Mines.
Moustache - Burning Forest.
Neon Helmet - The Bunker.
Pirate Hat - Skate To victory.
Pirate Hook and Pirate Eye Patch - First Steps.
Pirate Waistcoat and Pirate Shorts - Get a grip.
Ringmaster Jacket - Swinging Safari.
Ringmaster Top Hat and Gold Monocle - The meerkat Kingdom.
Roman Armor - The darkness.
Roman Helmet - Skulldozer.
White Neon Eyes - The Frozen Tundra.
Wooden Sword - The wedding reception.
Yellow Head - The Collector.

Unlock Bonuses (for 100% Level Completion)
Earn all prize bubbles on a level to unlock the special bonus:

Anteater Concept and Anteater concept with frame - The Mines 100%
Bad Witch concept, Bad witch concept with frame - The Bunker 100%
Big cat and Big cat Concept with frame - Burning Forest 100%
LBP cosmos concept, magicians box, and cosmos concept in a frame - Great Magicians Palace 100%
Savannah Concept and Savannah Concept with frame - Swinging safari 100%
Sheriff Zapatas explosives machine, The mines Concept with frame, and The mines concept - Serpent Shrine 100%
Temple concept, temple concept with frame, and a mystical dragon - Endurance Dojo 100%
Big Sumo, The islands Concept, and The islands concept with frame - Sensei's Lost Castle 100%
Boom Town concept and boom town concept with frame - Boom town 100%
Boss concept, boss concept with frame, and a monster truck - The Construction site 100%
Bunny Tail and The Gardens - Skate To victory 100%
Circus Concept, Circus concept with frame - The Frozen Tundra 100%
Costumes concept and costumes concept with frame - Elephant Temple 100%
Early Sackboy and Early sackboy with frame - Lowrider 100%
Fairy tale concept and fairy tale concept with frame. - Get a Grip 100%
Grabbing Machine, Rock God, and Rock god with frame - Subway 100%
Graveyard Concept, The wedding concept with frame, and Skulldozer - Skulldozer 100%
Jumping Tank, Very first LBP concept, Very first LBP concept w/frame - The collectors Lair 100%
LBP concept with frame, Background Enviornment Concept - The Dancers Court 100%
The Savannah and The pink scarf - The Meerkat Kingdom 100%
Theme Characters Concept with frame and Theme characters Concept - The Darkness 100%
Terrible Oni, Islands city concept, and Islands city concept with frame - The Terrible Volcano 100%
The collector boss, The collectors pod, and the collector - The collector 100%
The Gardens Concept and The gardens concept with frame. - First Steps 100%
wrestling ring with frame and wrestling concept - The wedding Reception 100%
Una pregunta tonta, ¿para qué vale poner en favoritos un nivel o un jugador? No veo que sea más fácil encontrarlos luego, ni nada.
he creado un nivel que se llama go & back, con objetos exclusivos creados por mi (como una guitarra del guitar hero). A ver que os parece.

Y si alguien adora mi nivel y a mi se lo agradeceria enormemente!
Homer J.Simpson escribió:he creado un nivel que se llama go & back, con objetos exclusivos creados por mi (como una guitarra del guitar hero). A ver que os parece.

Y si alguien adora mi nivel y a mi se lo agradeceria enormemente!


Adorado (pero me quedo atascado nada más empezar, al llegar a la pared verde).
Bou escribió:
Homer J.Simpson escribió:he creado un nivel que se llama go & back, con objetos exclusivos creados por mi (como una guitarra del guitar hero). A ver que os parece.

Y si alguien adora mi nivel y a mi se lo agradeceria enormemente!


Adorado (pero me quedo atascado nada más empezar, al llegar a la pared verde).


si subes por las plataformas de las nubes, llegaras a un sitio que en principio no parece que haya nada, pero detras de las hojas , despues de la ultima bola, hay un interruptor que tendras que pulsar (saltando), bajará una bola a la que tendras que pegar una pegatina.

salu2
Sigue habiendo problemas para jugar online con mas usuarios, verdad¿? me esta costando muxisimo jugar con alguien, que es lo k intento (voi por los 100%). Supongo k todavia tendras problemas o seguiran kon el mantenimiento.... Alguien sabe algo¿?
Dios, el nivel del bunker es lo mas chungo del juego, la rueda del final es un infierno, no he conseguido pasarla...
monos escribió:Dios, el nivel del bunker es lo mas chungo del juego, la rueda del final es un infierno, no he conseguido pasarla...


yo lo que no entendere es como se puede hacer sin morir ni una sola vez ¬_¬
konac escribió:
monos escribió:Dios, el nivel del bunker es lo mas chungo del juego, la rueda del final es un infierno, no he conseguido pasarla...


yo lo que no entendere es como se puede hacer sin morir ni una sola vez ¬_¬


Si of sijais os podeis enganchar al suelo,no hace falta ir siempre saltando rapido.id enganchandoos y cuando suba un poco os tirais donde veais que es seguro,si dudais pues enganchaos hasta que lo veais claro.
Master_II escribió:
konac escribió:
monos escribió:Dios, el nivel del bunker es lo mas chungo del juego, la rueda del final es un infierno, no he conseguido pasarla...


yo lo que no entendere es como se puede hacer sin morir ni una sola vez ¬_¬


Si of sijais os podeis enganchar al suelo,no hace falta ir siempre saltando rapido.id enganchandoos y cuando suba un poco os tirais donde veais que es seguro,si dudais pues enganchaos hasta que lo veais claro.


Poner spoliers por favor, hay gente a la que aún no nos interesa saber ciertas cosas...
konac escribió:
monos escribió:Dios, el nivel del bunker es lo mas chungo del juego, la rueda del final es un infierno, no he conseguido pasarla...


yo lo que no entendere es como se puede hacer sin morir ni una sola vez ¬_¬


Pues yo lo he hecho. No me ha parecido tan difícil. Como os han dicho os vais enganchando en el suelo hasta ver un lugar seguro donde caer y al final tendréis que saltar unas barras eléctricas.
A lo mejor si lo pongo en ARAMEO me entendeís.....

PONER SPOLIERS!!!!
martittacuore escribió:A lo mejor si lo pongo en ARAMEO me entendeís.....

PONER SPOLIERS!!!!


No lo he puesto entre sploilers porque los usuarios no lo habían hecho y la gente ya lo había leído. Pero si te fijas en todos mis posts verás que todo lo que he escrito acerca del juego está entre spoilers.
alguien sabe de algún link para descargar la BSO (banda sonora original) de este GRAN juego?? :-?

thanx [ginyo]
psp3ero escribió:alguien sabe de algún link para descargar la BSO (banda sonora original) de este GRAN juego?? :-?

thanx [ginyo]


Yo he estado buscando un poco y de momento no he encontrado nada, a ver si sacan algo oficial o alguien hace algo ^^

Un saludo.
psp3ero escribió:alguien sabe de algún link para descargar la BSO (banda sonora original) de este GRAN juego?? :-?

thanx [ginyo]


Yo solo he podido encontrar en esta página: http://www.astromono.com/tag/lbp/ , la canción censurada del LB. El motivo por el cual se retraso el juego!! Seguiré buscando.
Hola a todos:

Pues yo me he comprado este juegazo, pero tengo un pequeño problema que imagino que pasara a más gente. En el modo historia hay zonas que se necesita jugar en cooperativo para conseguir todos los objetos. Doy a jugar online esas pantallas pero no consigo conectarme con nadie. Esto es normal?. A mas gente le pasa?.

Un saludo
Lo más divertido del juego de calle es jugar 2 o más en la misma consola, muchiiiisimo mejor que con gente online

[bye]
albdela escribió:Hola a todos:

Pues yo me he comprado este juegazo, pero tengo un pequeño problema que imagino que pasara a más gente. En el modo historia hay zonas que se necesita jugar en cooperativo para conseguir todos los objetos. Doy a jugar online esas pantallas pero no consigo conectarme con nadie. Esto es normal?. A mas gente le pasa?.

Un saludo


La mejor opción para hacer los x2 de las pantallas es invitar a alguien a tu cápsula y desde ahí entrar en la pantalla. Porque si te tiene que buscar el compañero la consola...
al073364 escribió:
albdela escribió:Hola a todos:

Pues yo me he comprado este juegazo, pero tengo un pequeño problema que imagino que pasara a más gente. En el modo historia hay zonas que se necesita jugar en cooperativo para conseguir todos los objetos. Doy a jugar online esas pantallas pero no consigo conectarme con nadie. Esto es normal?. A mas gente le pasa?.

Un saludo


La mejor opción para hacer los x2 de las pantallas es invitar a alguien a tu cápsula y desde ahí entrar en la pantalla. Porque si te tiene que buscar el compañero la consola...


Joer y eso como se hace, o tiene que ser de los amigos k tengas en la play agregados?
albdela escribió:
Joer y eso como se hace, o tiene que ser de los amigos k tengas en la play agregados?


Efectivamente.
quien le apetece ahora hacerse un x2 para sacar los 100 % del 2º mundo por ejemplo
konac escribió:quien le apetece ahora hacerse un x2 para sacar los 100 % del 2º mundo por ejemplo


Yo mas tarde si podré, aunque soy muy nuevo en el juego. Así tambien me puedes ayudar a las mías jejeje
konac escribió:quien le apetece ahora hacerse un x2 para sacar los 100 % del 2º mundo por ejemplo


Enga yo, agregame...MartiPS
Alguien que tenga el 100 % de todas las fases me ayuda?
Empezando desde el primer mundo
monos16 es mi ID
monos escribió:Alguien que tenga el 100 % de todas las fases me ayuda?
Empezando desde el primer mundo
monos16 es mi ID

yo toy con marti a ver si los hacemos si quieres unirte

konac666
konac escribió:
monos escribió:Alguien que tenga el 100 % de todas las fases me ayuda?
Empezando desde el primer mundo
monos16 es mi ID

yo toy con marti a ver si los hacemos si quieres unirte

konac666

Perfecto, te agrego pues, aceptame
es cierto que van a borrar todos los niveles creados referentes a videojuegos o peliculas?
Homer J.Simpson escribió:he creado un nivel que se llama go & back, con objetos exclusivos creados por mi (como una guitarra del guitar hero). A ver que os parece.

Y si alguien adora mi nivel y a mi se lo agradeceria enormemente!



JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS! ESO TENGO KE PROBARLO!!!!! a ver si luego me deja mi hermano, ke esta liao con el.......rockband y me adjudico esaa guitarra!! xD tb t agrego y t adoro, es lo hago con todos a los ke agrego, les voy adorando a to2 xD a ver si conmigo hacen lo mismo xD
acabo de darme cuenta que se puede jugar multijugador tambien offline hay que meterse a algun sitio especial o con conectar 2 mandos basta???
ferdy_vk escribió:
Homer J.Simpson escribió:he creado un nivel que se llama go & back, con objetos exclusivos creados por mi (como una guitarra del guitar hero). A ver que os parece.

Y si alguien adora mi nivel y a mi se lo agradeceria enormemente!



JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS! ESO TENGO KE PROBARLO!!!!! a ver si luego me deja mi hermano, ke esta liao con el.......rockband y me adjudico esaa guitarra!! xD tb t agrego y t adoro, es lo hago con todos a los ke agrego, les voy adorando a to2 xD a ver si conmigo hacen lo mismo xD


Pues hala mi ID es Rn1k y he hecho un nivel que se llama "WorldWide Adventure Camp" y está genial. Os lo recomiendo a todos (Cómo no)
Un juegazo, es MUY divertido, agregadme si quereis.
PSN: Geodesico
ferdy_vk escribió:
Homer J.Simpson escribió:he creado un nivel que se llama go & back, con objetos exclusivos creados por mi (como una guitarra del guitar hero). A ver que os parece.

Y si alguien adora mi nivel y a mi se lo agradeceria enormemente!



JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS! ESO TENGO KE PROBARLO!!!!! a ver si luego me deja mi hermano, ke esta liao con el.......rockband y me adjudico esaa guitarra!! xD tb t agrego y t adoro, es lo hago con todos a los ke agrego, les voy adorando a to2 xD a ver si conmigo hacen lo mismo xD


ferdy agregame y ayudame,me acabo de comprar el juego y estoy perdiooo,ahh y x supuesto q te adoro [fumeta]
peko_sonic escribió:acabo de darme cuenta que se puede jugar multijugador tambien offline hay que meterse a algun sitio especial o con conectar 2 mandos basta???


Cuando haya alguien jugando pulsa el botón PS de otro mando y te sale para elegir otro usuario.
mapachito91 escribió:
peko_sonic escribió:acabo de darme cuenta que se puede jugar multijugador tambien offline hay que meterse a algun sitio especial o con conectar 2 mandos basta???


Cuando haya alguien jugando pulsa el botón PS de otro mando y te sale para elegir otro usuario.


gracias joer, pues no lo sabia la verdad jajaj
agregarme ami tambien soy mikelamo ahora estoy jugando es la caña mola, lastima de tanto lang en online
Tengo una duda. ¿Que es eso de la cruz roja que hace que se pare el juego y se borren los datos? Si alguien me explica como aparece mejor que mejor. Supongo que será en el modo editar, y espero que saquen alguna actualización que lo corrija.
Bueno, le estoy dando oporunidades al juego, mientras no tengo xbox live (hasta el dia 19) es al que mas me estoy viciando.
ANtes no me gustaba mucho, pero ahora lo estoy jugando en multiplayer (en las partidas en las que funciona bien) y me esta enganchando, es divertido hacerse las misiones o hecharse carreras con los giris, te agarran al vuelo... esta bien y con algunos giris da gusto jugar al juego.

Me he hecho un nivel cutre, son las 3 pruebas de indiana jones y la ultima cruzada, aunque la de escribir iehova era un poco coñazo y la he sustituido por algo parecido mas simple, por lo demas, esta la de esquivar la cuchilla, el salto de fe, y la eleccion del caliz. Le puse de nombre Indiana Jones Trials Exitido, y en la ps3 me llamo "exitido" por si quereis hechar vicios por la tarde o fines de semana.
Me niego a seguir jugando con este LAG............me da unos saltos impresionantes!!!
exitido escribió:Me he hecho un nivel cutre, son las 3 pruebas de indiana jones y la ultima cruzada, aunque la de escribir iehova era un poco coñazo y la he sustituido por algo parecido mas simple, por lo demas, esta la de esquivar la cuchilla, el salto de fe, y la eleccion del caliz. Le puse de nombre Indiana Jones Trials Exitido, y en la ps3 me llamo "exitido" por si quereis hechar vicios por la tarde o fines de semana.


Más vale que le cambies el nombre o por lo menos asegúrate de conservar una copia, no sea que te lo borren por infringir copyright.

Por cierto, qué ha pasado con World of Color y Azure Temple. Se los han cargado? Hoy no encuentro ninguno de los dos. [enfado1]
Frok escribió:
exitido escribió:Me he hecho un nivel cutre, son las 3 pruebas de indiana jones y la ultima cruzada, aunque la de escribir iehova era un poco coñazo y la he sustituido por algo parecido mas simple, por lo demas, esta la de esquivar la cuchilla, el salto de fe, y la eleccion del caliz. Le puse de nombre Indiana Jones Trials Exitido, y en la ps3 me llamo "exitido" por si quereis hechar vicios por la tarde o fines de semana.


Más vale que le cambies el nombre o por lo menos asegúrate de conservar una copia, no sea que te lo borren por infringir copyright.

Por cierto, qué ha pasado con World of Color y Azure Temple. Se los han cargado? Hoy no encuentro ninguno de los dos. [enfado1]

No me digas que te tiran los niveles por eso! y los que se llaman "mirrors edge", "ninja warrior", "gladiators", "xbox destroyer"... no creo que me lo tiren no? de todas formas esta uno publicado y otro lo tengo en mi luna asi que aun esta protegido.
Hay algun modo de buscar los niveles creados por vosotros???
dormilon ZZZZ escribió:Hay algun modo de buscar los niveles creados por vosotros???


en mis amigos, ahi puedes ver los niveles de los que tienes agregaos
konac escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algun modo de buscar los niveles creados por vosotros???


en mis amigos, ahi puedes ver los niveles de los que tienes agregaos

Ok gracias
jifdp escribió:Hola a todos, me harías un gran favor si me dijeseis como poner la boca esa que te va diciendo cosas de los objetos al pasar. no hay forma de encontrarla. Graciassss. JUEGAZO


Me autocito. Algún alma bendita que me pueda ayudar?
martittacuore escribió:A lo mejor si lo pongo en ARAMEO me entendeís.....

PONER SPOLIERS!!!!


Pero si tu ya has visto el final...
forekandebisi escribió:
martittacuore escribió:A lo mejor si lo pongo en ARAMEO me entendeís.....

PONER SPOLIERS!!!!


Pero si tu ya has visto el final...



Gracias a ti!!! xD!!! [poraki]

No ahora enserio, tengo memoria selectiva, por lo tanto ya lo he olvidado!!!!
martittacuore escribió:
forekandebisi escribió:
martittacuore escribió:A lo mejor si lo pongo en ARAMEO me entendeís.....

PONER SPOLIERS!!!!


Pero si tu ya has visto el final...



Gracias a ti!!! xD!!! [poraki]

No ahora enserio, tengo memoria selectiva, por lo tanto ya lo he olvidado!!!!


Me alegra saberlo [+risas]
jifdp escribió:
jifdp escribió:Hola a todos, me harías un gran favor si me dijeseis como poner la boca esa que te va diciendo cosas de los objetos al pasar. no hay forma de encontrarla. Graciassss. JUEGAZO


Me autocito. Algún alma bendita que me pueda ayudar?


Haz todos los desto para saber como crear cosas... ahora no me sale el nombre...
10652 respuestas