[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

1º cosa, el 1º nivel de todos se puede hacer sin morir???? es que te caes a un foso y toca reiniciar
konac escribió:1º cosa, el 1º nivel de todos se puede hacer sin morir???? es que te caes a un foso y toca reiniciar


Enganchate al pajaro redondo...
forekandebisi escribió:
konac escribió:1º cosa, el 1º nivel de todos se puede hacer sin morir???? es que te caes a un foso y toca reiniciar


Enganchate al pajaro redondo...


[oki]
konac escribió:1º cosa, el 1º nivel de todos se puede hacer sin morir???? es que te caes a un foso y toca reiniciar


Sí se puede hacer. Explico:

Al principio, más o menos, de la partida hay una zona donde tienes que pegar la pegatina de la zapatilla, pues la pegas, y te saldrá una cosa de esas para empezar la carrera. Al estar en el modo de carrera, cuando llegas al puente que se cae, te aparece un bicho de esos para agarrarte y pasar. Así es como se pasa sin morir, pero coge carrerilla para agarrarte al pájaro, sino te caerás igualmente.
Hoy me ha pasado algo raro en el modo editor, un pequeño bug sin importancia pero curioso. Al seleccionar y copiar un objeto me ha seleccionado tooooodo el escenario incluido el marco, lo he copiado y lo he hecho pequeño, asi que ahora tengo un objeto invisible que puedo usar en los escenarios, sacky camina sobre el aire cuando caen encima.
Curioso no?
trastorillo escribió:Hoy me ha pasado algo raro en el modo editor, un pequeño bug sin importancia pero curioso. Al seleccionar y copiar un objeto me ha seleccionado tooooodo el escenario incluido el marco, lo he copiado y lo he hecho pequeño, asi que ahora tengo un objeto invisible que puedo usar en los escenarios, sacky camina sobre el aire cuando caen encima.
Curioso no?

que curioso ... ahora con eso puedes crear el salto de fe de indiana jones y la ultima cruzada!!!
Yo tengo bastante lag jugando con los guiris...¿a alguien mas le pasa?...Si quereis agregarme pa jugar online mi nick es Dogboyzz...A ver si con españoles va mejor.
FrAn3k escribió:
Luigy_Power escribió:¿que ha pasado con la calabaza que regalaban para el LBP? creo que he llegado demasiado tarde [buuuaaaa]


A la calabaza te refieres al accesoro que se puede poner en la cabeza del personaje??

Si es asi,en la Store esta para descargarla gratis junto al traje de astronauta.Ya el del Motorstorm y el de la camiseta esa negra con el simbolo rosa son de pago.


Mierda... yo no lo tengo y me bajé los de la Store Europa... y luego me di cuenta de mi FAIL porque lo había importado de USA.... y ya sólo está el del traje de astronauta..... [+furioso]
Bueno Ayer me compre el Pack De play3 y LBP y que decir: ......

Que el juego mola y eso pero nose voy por el mundo de ZOLa o algo asi... y no hay en plan situaciones memorables estodo el rato casi lo mismo haber si mejora... sobre el editor XD tengo un Sackito Leon xdddd mola un webooo.

Bueno ya lo ire probando y comentando!

Salu2!
Si quieres situaciones memorables juega online que vas a flipar con el lag xDDDDDDDD
agregarme psn id : edfar
Una pregunta: ¿cómo puedo hacer plataformas estables (sujetas con 1 ó 2 cadenas)? Las que creo se tambalean más que un borracho, y mantenerse en ellas es toda una proeza. Tampoco sé hacer las clásicas plataformas flotantes de toda la vida (las que se mueven hacia los lados o hacia arriba.
Joderrrr esque hasta que me traigean el router wi-fi mal vamosss!! xddddd
¿se pueden meter imagenes desde mi pc o algun dispositivo movil a la ps3 para cargarlas en el little big plannet?


si se puede¿me podeis decir como?
movipower escribió:¿se pueden meter imagenes desde mi pc o algun dispositivo movil a la ps3 para cargarlas en el little big plannet?


si se puede¿me podeis decir como?


Creo k de momento no se puede e leido por ahi k sacaran una actualizacion para hacer eso.
PD: Este juego no usa unos puertos determinados como los otros? Sk a lo mejor es por eso k va mal el online y era para abrirlos xk mi router no tiene ninguna opcion automatica y tengo k abrirlos manual.
Para las imagenes desde el disco duro estan en proceso.

Sabeis de alguna revista que saque alguna guia? es que la guia oficial son 15€ [+risas]
Alguien k me kiera exar una manilla para los 100%¿?¿?
Canelita2 escribió:Una pregunta: ¿cómo puedo hacer plataformas estables (sujetas con 1 ó 2 cadenas)? Las que creo se tambalean más que un borracho, y mantenerse en ellas es toda una proeza. Tampoco sé hacer las clásicas plataformas flotantes de toda la vida (las que se mueven hacia los lados o hacia arriba.


on ese mensaje en el hilo de creacion de misiones...

Cada vez me gusta mas el juego, el modo Historia me parece muuuuuuuuuy bueno, acabo de pasarme en "los cañones" la mision de la mina y es cojonuda! me ha costao bastante me mataban cada 2x3 en los carros xD, pero weno...

Me parece bastante complicado sacar 100%, bufff sin mirar videos o con ayuda de alguien ke se lo sepa de memoria, me parece ke conseguiré 4 o 5...si eso.

ME encantan los trajesde animales y Kratos y Nariko, sensacionales!
soci0 escribió:Alguien k me kiera exar una manilla para los 100%¿?¿?


Soci0 yo por la tarde igual estoy si quiere te ayudo pero esta vez ponte micro que si no no mola [plas] [plas]

rBn
rubenhash escribió:
soci0 escribió:Alguien k me kiera exar una manilla para los 100%¿?¿?


Soci0 yo por la tarde igual estoy si quiere te ayudo pero esta vez ponte micro que si no no mola [plas] [plas]

rBn


Me voi a comprar un headset de esos buenos que teneis!!!!! Se va a liar parda!!!!
Una cosa, en el nivel "Patina hasta la victoria" del mundo de jardines, coloco la pegatina del león en los escudos correspondientes, pero no pasa nada, por muchas pegatinas que ponga. ¿Hago algo mal? :S
tricoma escribió:Pues no sé, a parte de algún cuelgue ocasional en el online yo no he tenido ningún problema...
Un saludo.


igual ke yo...offline va pefecto, 0 tirones, y online pues bueno, cndo kiere entra bien sin problemas, y cuando no, pues a joderse...de momento si hago yo la prtida e invito a gente me va perfecto, cuando me invitan a mi suelo entrar bien, pero cuando intento unirme a una de un desconocido es cndo tngo problemas...

Fantasyrolero escribió:Una cosa, en el nivel "Patina hasta la victoria" del mundo de jardines, coloco la pegatina del león en los escudos correspondientes, pero no pasa nada, por muchas pegatinas que ponga. ¿Hago algo mal? :S

http://es.youtube.com/watch?v=fmeemtgaP ... re=related minuto 2:30 mas o menos..
A mi el online me va bien...

Si creo yo... me va perfecto con 3 sackboys... el problema viene cuando somos 4... entonces 1 siempre se cae... aunque a mi me sigue funcionando a las mil maravillas... es decir que quien nota que va mal son los otros 3... y en cuanto se cae el 4 entonces nos vuelve a ir bien a los 3 que quedamos...

En el tema de ser invitado... pues poco puedo decir por que siempre soy yo el que invita xDDD... pero vamos nunca he tenido problemas... bueno vale alguno que otro como lo de error de red... pero poco mas

rBn
Agregadme me lo compre ayer soy novatillo psn:ShIxIMaRu
Por fiiiin me ha llegado hoy el juego, ya era hora! *^_^*
Shyvah escribió:Por fiiiin me ha llegado hoy el juego, ya era hora! *^_^*


Felicidades!! Ahora a disfrutar. ^^
Grats a todos, el mío llegó ayer a mediodía y aprovechando que tenía la tarde libre le metí como 9-10 horas al juego xD. Decir que el juego es la p*** crema (cosa que ya suponía [sonrisa]), hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera.

Si quereis añadir para hacer unas partidillas abajo teneis la id [beer]

Saludos.
Joder, es muy raro... A mí el online me va perfecto, como en ningún juego. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado al suplicio del Top Spin 3. Supongo que todos los que os quejáis habréis asignado DMZ a la IP de la PS3 desde el router. Yo tengo Jazztel "20 Mb" (6 ó 7 reales) y me va perfecto, repito.

Fuera de todo esto... Qué juegazo madre mía! Qué emoción... Cómo me he podido reír online en la carrera en monopatín, desde el Monkey Island no me descojonaba tanto con un juego.
red_powah82 escribió:Joder, es muy raro... A mí el online me va perfecto, como en ningún juego. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado al suplicio del Top Spin 3. Supongo que todos los que os quejáis habréis asignado DMZ a la IP de la PS3 desde el router. Yo tengo Jazztel "20 Mb" (6 ó 7 reales) y me va perfecto, repito.

Fuera de todo esto... Qué juegazo madre mía! Qué emoción... Cómo me he podido reír online en la carrera en monopatín, desde el Monkey Island no me descojonaba tanto con un juego.



ya ves, eske hasta el nivel ma absurdo y sencillo tiene su gracia jugandolo online! si ya me parto de risa viendo un sackboy jugando solo, pues ya ver 4...
se pueden agregar nuevos amigos directamente desde el juego??
takasi escribió:se pueden agregar nuevos amigos directamente desde el juego??


Dale al boton PS y los agregas desde el XMB de la consola, no sales del juego ni nada...vamos ayer hice eso como 3 veces...
¿Cómo se hace para mover la cabeza y la pelvis? Es que no me he enterado bien D: perdón por la pregunta noob xD
Shyvah escribió:¿Cómo se hace para mover la cabeza y la pelvis? Es que no me he enterado bien D: perdón por la pregunta noob xD


Inclinando el sixaxis. Si le das al L3 alternas un movimiento u otro. ;)
al073364 escribió:
Shyvah escribió:¿Cómo se hace para mover la cabeza y la pelvis? Es que no me he enterado bien D: perdón por la pregunta noob xD


Inclinando el sixaxis. Si le das al L3 alternas un movimiento u otro. ;)


Ok muchas gracias! me perdí lo del L3 entonces jajaja.
red_powah82 escribió:Joder, es muy raro... A mí el online me va perfecto, como en ningún juego. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado al suplicio del Top Spin 3. Supongo que todos los que os quejáis habréis asignado DMZ a la IP de la PS3 desde el router. Yo tengo Jazztel "20 Mb" (6 ó 7 reales) y me va perfecto, repito.

Fuera de todo esto... Qué juegazo madre mía! Qué emoción... Cómo me he podido reír online en la carrera en monopatín, desde el Monkey Island no me descojonaba tanto con un juego.


Supuestamente con el DMZ activado debería ir mejor, no peor.
La mejor pantalla sin duda que he jugado a sido una de stars wars q cojiamos los propulsores y luego unas pedazo de espadas laser y ala, a pegar espadazos [carcajad] muy buena

Por cierto, deberia de haber en el buscador de pantallas "Las mas jugadas" o "las mas adoradas" o algo.Asi te quitas los niveles chungos
Hola a todos/as. A ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el mundo ese de las artes marciales o ninjas en el primer nivel y no consigo pasarme lo de pasar los tablones estilo fichas de domino. Siempre me caigo porque se mueven y no llego a saltar encima del rodillo verde. Gracias.
inflames83 escribió:Hola a todos/as. A ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el mundo ese de las artes marciales o ninjas en el primer nivel y no consigo pasarme lo de pasar los tablones estilo fichas de domino. Siempre me caigo porque se mueven y no llego a saltar encima del rodillo verde. Gracias.


Tienes que pasar corriendo a toda leche y en el último momento si ves que esta a punto de caer salta, no es muy difícil. [ok]

Por cierto, te aconsejo que utilices el spoiler por respeto a los que todavía no lo han jugado [ok] [rtfm]
inflames83 escribió:Hola a todos/as. A ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el mundo ese de las artes marciales o ninjas en el primer nivel y no consigo pasarme lo de pasar los tablones estilo fichas de domino. Siempre me caigo porque se mueven y no llego a saltar encima del rodillo verde. Gracias.

Tienes que esperar a k esten todas kietas, cuando lo esten te colocas a la misma distancia de alto que un sackboy d la primera "ficha de domino". Le das al joistick hacia la izkierda SIN PARAR.
Una duda que tengo, estoy pensando en pillarmelo, pero antes me gustaria probarlo. Es posible bajarse algun demo via codigo o de alguna store o site de internet via pendrive?
Tomja escribió:Una duda que tengo, estoy pensando en pillarmelo, pero antes me gustaria probarlo. Es posible bajarse algun demo via codigo o de alguna store o site de internet via pendrive?


Hubo una demo hace un mes. Deberías alquilarlo. A un videojuego dale una hora, a un libro el primer capítulo, a un película dale el trailer, si con ello no te convencen, pasa página. Por suerte Little Big Planet te convence en quince minutos.
Luxord escribió:
Tomja escribió:Una duda que tengo, estoy pensando en pillarmelo, pero antes me gustaria probarlo. Es posible bajarse algun demo via codigo o de alguna store o site de internet via pendrive?


Hubo una demo hace un mes. Deberías alquilarlo. A un videojuego dale una hora, a un libro el primer capítulo, a un película dale el trailer, si con ello no te convencen, pasa página. Por suerte Little Big Planet te convence en quince minutos.


Y esa demo no hay manera de pillarla? Ninguna web la tiene colgada ni nada por el estilo? Arggg
os da algun tironcillo o ralentizacion?.

saludoss
¿Alguien sabe hacer con el editor algo parecido a el momento en jardines en el que está el timón ese que gira y hay agua debajo que si te caes te mata? Es para un nivel que estoy creando, que no quedaría nada mal.
cowlo escribió:
red_powah82 escribió:Joder, es muy raro... A mí el online me va perfecto, como en ningún juego. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado al suplicio del Top Spin 3. Supongo que todos los que os quejáis habréis asignado DMZ a la IP de la PS3 desde el router. Yo tengo Jazztel "20 Mb" (6 ó 7 reales) y me va perfecto, repito.

Fuera de todo esto... Qué juegazo madre mía! Qué emoción... Cómo me he podido reír online en la carrera en monopatín, desde el Monkey Island no me descojonaba tanto con un juego.


Supuestamente con el DMZ activado debería ir mejor, no peor.


Por eso lo digo, que antes de quejarse supongo que habrán activado el DMZ, para descartar... No se ha entendido?
hola!!! Estoy enganchada a este juego! Me encanta!! ahora estoy intentando abrir la cuenta para jugar online! Alguien me dice como va??? tengo que saber algun codigo para jugar tipo como lo del animal crossing????
red_powah82 escribió:
cowlo escribió:
red_powah82 escribió:Joder, es muy raro... A mí el online me va perfecto, como en ningún juego. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado al suplicio del Top Spin 3. Supongo que todos los que os quejáis habréis asignado DMZ a la IP de la PS3 desde el router. Yo tengo Jazztel "20 Mb" (6 ó 7 reales) y me va perfecto, repito.

Fuera de todo esto... Qué juegazo madre mía! Qué emoción... Cómo me he podido reír online en la carrera en monopatín, desde el Monkey Island no me descojonaba tanto con un juego.


Supuestamente con el DMZ activado debería ir mejor, no peor.


Por eso lo digo, que antes de quejarse supongo que habrán activado el DMZ, para descartar... No se ha entendido?


Fallo mio entonces, entendí justo lo contrario. De todas maneras yo lo tengo y el juego va fatal.

Afrodita escribió:hola!!! Estoy enganchada a este juego! Me encanta!! ahora estoy intentando abrir la cuenta para jugar online! Alguien me dice como va??? tengo que saber algun codigo para jugar tipo como lo del animal crossing????


¿Abrir una cuenta te refieres en el network? Pues en el menú principal de la consola tienes la opción de crearla, solo has de seguir los pasos que te va indicando. SI te refieres en el juego, si estás conectada al network el juego conecta directamente no has de hacer nada, y puedes jugar con otras personas o sus niveles.
voy a probar a ver!!! ahora estoy en mi capsula!!! Por cierto que completo este hilo!!!!


como juego con más gente???? solo puedo jugar con amigos??? Tengo la lista vacia [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo pensé que podias jugar que gente tb que no conocieras!
hola Afrodita, claro que puedes como te dice Cowlo solo tienes que registrarte en la network , y al final tendras tu id entonces ya podras por ejemplo ponerla aqui en eol y seguro que tendras un monton de gente para jugar. mi id es vmf XD
la mia es Afro30

ostras me he puesto a jugar online pero se han pirado jajajajajjaa me han dejaoo sola! [+risas]
10652 respuestas