[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

bien te acabo de enviar una invitacion de creacion de amigo. si la aceptas ya podriamos jugar juntos y asi con otras personas de las que sepas su id. ahora no estoy con el juego, pero espero verte pronto. un saludo hasta pronto.
oohhh vale!!!!!!! que guay!!! A ver si un dia de estos coincidimos!!! Esque me he dado cuenta de que algunas bolas de esas solo las cojes si vas con alguien, no?
buenas noches!
tengo una pregunta/duda XD en este juego se puede jugar en modo offline 2 a la misma vez?
por ejemplo yo con mi mujer?
no se si la `pregunta será bastante estupida o no , pero es que he visto que el hilo es demasiado "largo" y he decidido preguntarlo aqui porque si no me voy a volver ciego leyendo.
gracias!
te refieres a dobles??? creo que no! [+risas] Almenos no sale esa opción, no? aunque yo ando super pez. Nosotros para jugar lo hacemos cada uno con un usuario.
perdigones escribió:buenas noches!
tengo una pregunta/duda XD en este juego se puede jugar en modo offline 2 a la misma vez?
por ejemplo yo con mi mujer?
no se si la `pregunta será bastante estupida o no , pero es que he visto que el hilo es demasiado "largo" y he decidido preguntarlo aqui porque si no me voy a volver ciego leyendo.
gracias!



Sí que puedes. De hecho yo lo estrené ayer con mi novia.
Al tener dos sixaxis encendidos el propio juego ya detecta que esta el usuario de la cuenta con un invitado
Un saludo
juerrr!! q bienn, esta misma semana voy a comprarmelo XD creo q este tipo de juego le puede gustar a mi mujer, por lo menos......... por cierto los 2 a la misma vez pero la pantalla no es dividida verdad?
saludos y muchas gracias
A ver entonces yo podria jugar con mi marido con su mismo muñeco???
Nosotros para jugar lo hacemos cada uno des de su usuario, para jugar juntos uno tendría que jugar como invitado del otro...pero... con su mismo saco???? ¬_¬ Uf que mal me explico
Afrodita escribió:A ver entonces yo podria jugar con mi marido con su mismo muñeco???
Nosotros para jugar lo hacemos cada uno des de su usuario, para jugar juntos uno tendría que jugar como invitado del otro...pero... con su mismo saco???? ¬_¬ Uf que mal me explico

exacto tu con tu cuenta y el con su cuenta y la pantalla no es dividida ;) yo tengo el juego precintado aun por ke mi ps3 la tube ke enviar al SAT ^^!
Afrodita escribió:A ver entonces yo podria jugar con mi marido con su mismo muñeco???
Nosotros para jugar lo hacemos cada uno des de su usuario, para jugar juntos uno tendría que jugar como invitado del otro...pero... con su mismo saco???? ¬_¬ Uf que mal me explico


No hace falta que lo jures xD

Te explico, para jugar en la misma consola con 2 sackboys, simplemente enciende el otro mando y te saldrá en la pantalla algo como que se ha detectado otro mando. Te da la opción de ponerle el perfil de los usuarios que tengas en tu equipo o uno invitado. Si pones invitado cuando le des te saldrá un sackboy sin nada de color marrón, lo personalizas como quieras y listo y si le das al usuario supongo que saldrá el que tenga tu marido en su cuenta, pero no lo he probado. También puedes guardar los trajes que te pongas, esa opción está en la última pestaña de personalización, el icono es un sackboy dentro de un cuadrado así cada vez que se ponga tu marido no tendréis que estar personalizando todo el rato.

Saludos.
Uno empieza una partida, y al encender un segundo mando, te sale para elegir si quieres ser invitado o elegir tu propio usuario con todo tu progreso en el juego. Jugariais cada uno con el suyo, y sin dividirse la pantalla ni nada ;).

PD: Perdon, habian contestado antes mientras escribia yo jajaja.
PD2: como mola el jueguecillo, me compre la ps3 la semana pasada con él y no paro de jugar [jaja]. Me encanta el principio con el presentador de pasapalabra hablando, mira este eres tu, no me digas que no eres una monada [qmparto]
HaswaLL escribió:
Afrodita escribió:A ver entonces yo podria jugar con mi marido con su mismo muñeco???
Nosotros para jugar lo hacemos cada uno des de su usuario, para jugar juntos uno tendría que jugar como invitado del otro...pero... con su mismo saco???? ¬_¬ Uf que mal me explico


No hace falta que lo jures xD

Te explico, para jugar en la misma consola con 2 sackboys, simplemente enciende el otro mando y te saldrá en la pantalla algo como que se ha detectado otro mando. Te da la opción de ponerle el perfil de los usuarios que tengas en tu equipo o uno invitado. Si pones invitado cuando le des te saldrá un sackboy sin nada de color marrón, lo personalizas como quieras y listo y si le das al usuario supongo que saldrá el que tenga tu marido en tu cuenta, pero no lo he probado. También puedes guardar los trajes que te pongas, esa opción está en la última pestaña de personalización, el icono es un sackboy dentro de un cuadrado así cada vez que se ponga tu marido no tendréis que estar personalizando todo el rato.

Saludos.


OK. Pero lo malo de esto es que cuando juego con mi novia y le pongo un perfil creado no le aparecen todos los trajes, pegatinas y demas q tengo yo. Entonces como que no mola. Si le pongo como invitado si, pero el problema es que no se guardan los trajes ni los cambios de su sackboy.

¿Sabes alguna solucion a esto? Lo que quiero basicamente es que cuando ponga el 2º mando tenga los mismos trajes disponibles y que se guarden al salir del juego.
ahora vamos a probar con el otro mando a ver que pasa!! Muchas gracias por la información!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Creo que me voy a viciar mucho a este juego pero lo veo complicado aun de pillar el truco!
Afrodita escribió:ahora vamos a probar con el otro mando a ver que pasa!! Muchas gracias por la información!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Creo que me voy a viciar mucho a este juego pero lo veo complicado aun de pillar el truco!


No te preocupes,el juego en si es facil de pillar el truco XD yo tengo un gran vicio con mi novia que nos juntamos los 2 con nuestros sackboy/girl y las risas que nos echamos no lo iguala ningun otro juego [carcajad]

PD:Agregada quedas para jugar online ;)
alexmacro escribió:OK. Pero lo malo de esto es que cuando juego con mi novia y le pongo un perfil creado no le aparecen todos los trajes, pegatinas y demas q tengo yo. Entonces como que no mola. Si le pongo como invitado si, pero el problema es que no se guardan los trajes ni los cambios de su sackboy.

¿Sabes alguna solucion a esto? Lo que quiero basicamente es que cuando ponga el 2º mando tenga los mismos trajes disponibles y que se guarden al salir del juego.


Pues... Lo único que se me ocurre es que entre tu novia como invitada y se haga el traje que quiera y lo guarde en tu cuenta. Y cada vez que entre se lo ponga, eso teniendo en cuenta que no le guste mucho cambiar de traje claro xD.

O bien, conseguís todas las pegatinas en ambas cuentas, teniendo el juego al 100% cada uno y así cuando pongas su cuenta tendréis lo mismo (básicamente por que lo tendréis todo) y ella estará con su traje.

Saludos.
Losiento por esta noticia.... voy a vender el juego me parece muy monotono y lo de hacer escenario y personalizar estar muy bien pero SIN ONLINE (digo que no tengo wifi ) ..... Lo voy a vender en GAME espero sacarle 30 o 40 € ( no lo compre me vino con la consola ) y comprarme el GTA IV o el MotorStorm 2....


Sorry pero no me ha gustado .

(Para plataformas ya tengo el Galaxy que me gusta mucho mas)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme!!!!

psID. jujonu
nachobarro escribió:Losiento por esta noticia.... voy a vender el juego me parece muy monotono y lo de hacer escenario y personalizar estar muy bien pero SIN ONLINE (digo que no tengo wifi ) ..... Lo voy a vender en GAME espero sacarle 30 o 40 € ( no lo compre me vino con la consola ) y comprarme el GTA IV o el MotorStorm 2....


Sorry pero no me ha gustado .

(Para plataformas ya tengo el Galaxy que me gusta mucho mas)


Te lo dije... [tomaaa]
Cuanto creeis que le puedo sacar en GAME ??'

PD: tenga 6.000 puntos en GAME cuantos € son??
Hola... alguien me explica como pasar la fase llamada LA OSCURIDAD?
llega un momento que llegas a un lugar que hay una calavera metida en unas piedras y no se avanzar... no puedo mover la cabeza.... es un lugar donde se accede por un pasillo con pinchos moviles y si juegas con alguien te tiene que iluminar desde arriba el camino.
Poo favor ayda!
monxu escribió:Hola... alguien me explica como pasar la fase llamada LA OSCURIDAD?
llega un momento que llegas a un lugar que hay una calavera metida en unas piedras y no se avanzar... no puedo mover la cabeza.... es un lugar donde se accede por un pasillo con pinchos moviles y si juegas con alguien te tiene que iluminar desde arriba el camino.
Poo favor ayda!

JODER PONER SPOILESR DE UNA PUTA VEZ
monxu escribió:Hola... alguien me explica como pasar la fase llamada LA OSCURIDAD?
llega un momento que llegas a un lugar que hay una calavera metida en unas piedras y no se avanzar... no puedo mover la cabeza.... es un lugar donde se accede por un pasillo con pinchos moviles y si juegas con alguien te tiene que iluminar desde arriba el camino.
Poo favor ayda!


Eso es para conseguir pegatinas, tienes que ir por el lado contrario. Creo que en el lado contrario hay unas calaveras colgado y te tienes que ir enganchando de una en una hasta llegar al final, donde le das a un botón y desaparecen los pinchos y así mover el muñequito hasta el final para abrir la puerta.


Saludos.
a mi el online me va bien la mayoria de las veces... eso si ha veces, cuando hay 4 personas que va tan mal que hay que salir...

los niveles que me molan no los ponen para compartir los creadores.
tengo una duda: si yo hago publico el nivel para que la gente lo ponga en su hd luego ellos lo pueden modificar y reescribir en online en el mio, porque eso seria un putada
HaswaLL escribió:
monxu escribió:Hola... alguien me explica como pasar la fase llamada LA OSCURIDAD?
llega un momento que llegas a un lugar que hay una calavera metida en unas piedras y no se avanzar... no puedo mover la cabeza.... es un lugar donde se accede por un pasillo con pinchos moviles y si juegas con alguien te tiene que iluminar desde arriba el camino.
Poo favor ayda!


Eso es para conseguir pegatinas, tienes que ir por el lado contrario. Creo que en el lado contrario hay unas calaveras colgado y te tienes que ir enganchando de una en una hasta llegar al final, donde le das a un botón y desaparecen los pinchos y así mover el muñequito hasta el final para abrir la puerta.


Saludos.


gracias tio era eso
Hola.

Hace rato que a mi mujer no le deja jugar online, se le conecta el usuario al psnetwork y todo eso, pero en el juego no se le conecta al online.

He probado con mi usuario y tampoco.

Os va bien a vosotros??? :-?

Está la pobre con un disgusto [+risas]
yoijin escribió:Hola.

Hace rato que a mi mujer no le deja jugar online, se le conecta el usuario al psnetwork y todo eso, pero en el juego no se le conecta al online.

He probado con mi usuario y tampoco.

Os va bien a vosotros??? :-?

Está la pobre con un disgusto [+risas]

ahora mismo tampoco me funciona esto es patetico
exitido escribió:
yoijin escribió:Hola.

Hace rato que a mi mujer no le deja jugar online, se le conecta el usuario al psnetwork y todo eso, pero en el juego no se le conecta al online.

He probado con mi usuario y tampoco.

Os va bien a vosotros??? :-?

Está la pobre con un disgusto [+risas]

ahora mismo tampoco me funciona esto es patetico


+1, eso sí esta tarde le he metido un tute al online de dos pares de narices. XD
La virgen lo que avanza el hilo xD
esto es patetico vamos que vergüenza de on line que tiene el puto juego.

os va a alguno?.

saludoss
Madre mia, la fase del Bunker es muy muy chunga :S
monos escribió:Madre mia, la fase del Bunker es muy muy chunga :S


A mi me ayudo un guiri a pasarmela xD
Wenas a todos.

Decir que en el editor de niveles me a ocurrido el gliche asqueroso que ocasiona la cruz a toda velocidad solo que me a pasado con una esponja conectada a una cuerda de estas que suben y bajan.
La perrada es que e perdido todo lo que tenia ya que complete el modo historia con un gran porcentae de objetos.

Mi pregunta es si alguien me podria pasar su save para no tener que recuperar todos los objetos ya que llos x4 son muy jodidos.
Tengo la version europea del juego y si alguien me hace este favor se lo agradecere eternamente .
Si no quereis ponerlo prublicamente mandadme un privi.


PD: Aconsejo que hagais copias de la partida guardada en un pendrive para que no os pase lo q ami ya que es una grandisima putada.
han esado de mantenimiento, o algo parecido, piden disculpas y ke prionto podremos jugar bien online..blablabla...xD
xsecktorx escribió:Wenas a todos.

Decir que en el editor de niveles me a ocurrido el gliche asqueroso que ocasiona la cruz a toda velocidad solo que me a pasado con una esponja conectada a una cuerda de estas que suben y bajan.
La perrada es que e perdido todo lo que tenia ya que complete el modo historia con un gran porcentae de objetos.

Mi pregunta es si alguien me podria pasar su save para no tener que recuperar todos los objetos ya que llos x4 son muy jodidos.
Tengo la version europea del juego y si alguien me hace este favor se lo agradecere eternamente .
Si no quereis ponerlo prublicamente mandadme un privi.


PD: Aconsejo que hagais copias de la partida guardada en un pendrive para que no os pase lo q ami ya que es una grandisima putada.


Yo viendo lo que está pasando... cuando lo pillé jugaré hasta pasármelo... y tener todo lo que pueda para tener el editor "completo"... y ahí entonces haré un backup del savegame.
Hola buenas , alguien me puede explicar como se ajusta el chat de voz? , tengo el headset milos-9 de la marca anycom y en el chat de la consola funciona bien , pero en el juego no soy capaz que se me escuche. Yo recibo la conversacion del otro pero el no me oye a mi .... en los ajustes creo que los tengo bien...

Saludos.
Alguna alma caritativa me explica que puerto es bueno abrir para este juego, tengo el NAT 2 y me da errores para conectar con la gente. Gracias anticipadas.
Matrox escribió:Alguna alma caritativa me explica que puerto es bueno abrir para este juego, tengo el NAT 2 y me da errores para conectar con la gente. Gracias anticipadas.


No es problema de puertos ni NAT, mas bien es porque el servidor es una puta mierda.
Se puede jugar con voz???????? ostras como??? yo creo que tengo un micro..... esque escrito es un palo, parece que estes mandando mensajes al movil!!!

Me explicais como va eso del chat de voz? [+risas]
Afrodita escribió:Se puede jugar con voz???????? ostras como??? yo creo que tengo un micro..... esque escrito es un palo, parece que estes mandando mensajes al movil!!!

Me explicais como va eso del chat de voz? [+risas]


Yo conecto el manos libres bluetooth (que ya tenia sincronizado previamente) y a hablar!!! XD
conectas el micro y ya esta cuando esteis 2 o mas en la misma sala autamaticamente se escucha y se habla sin apretar nada.
se pueden jugar a 2 partidas diferentes?una yo y otra mi novia
Me ha tocado desconectar la consola de la luz, se había bloqueado. Desde el Assassin´s Creed que no me pasaba esto...
Hola buenas.

Alguien me podria decir si el LittelBigPlanet tiene funciones de sensor de movimiento OBLIGATORIAS? o bien se sueden sustituir por el joystick?
Me gustaria saberlo porque yo tengo solo un mando (el q viene con la consola) y queria comprar otro para jugar con mi novia a 2 jugadores, pero no me viene bien gastarme lo q vale el oficial, y he visto uno no oficial x 20 eur pero no lleva el sensor de movimiento. Tengo el juego pedido y aun no me ha llegado asi q no he tenido el placer de comprobarlo yo xD alguien me puede facilitar esa informacion? Gracias ;)

SaludoX!!!

PD: Si alguien tiene alguna sugerencia de un mando con sensor de movimiento q sea economico, por favor q me lo haga saber. Gracias^^
hombre, no son obligatorias, sólo se usan para mover la cabeza ^^
Uriel_Legion escribió:hombre, no son obligatorias, sólo se usan para mover la cabeza ^^


Solo para eso? Vaya, pues tampoco es para tanto entonces xD Gracias ^^
LeonXIII escribió:
Uriel_Legion escribió:hombre, no son obligatorias, sólo se usan para mover la cabeza ^^


Solo para eso? Vaya, pues tampoco es para tanto entonces xD Gracias ^^


pues yo el otro dia que vinierons unos colegas a casa, enchufe mis mandos de ps2 con adaptador, y el juego me dice que nanai :( prove desde dentro del juego, y luego lo prové tambien, encendiendo el juego directamente de uno de esos mandos, y tampoco me dejo :(

así que entiendo que solo se puede jugar con mandos de ps3..... si alguien ha podido con otros mandos que lo comente
LeonXIII escribió:
Uriel_Legion escribió:hombre, no son obligatorias, sólo se usan para mover la cabeza ^^


Solo para eso? Vaya, pues tampoco es para tanto entonces xD Gracias ^^


Pero el mando de PS2 con el adaptador no deja conectarlo porque no lleva sensor de movimiento, así que no sé si un mando de PS3 no oficial sin sensor de movimiento te dejará.
HaswaLL escribió:
LeonXIII escribió:
Uriel_Legion escribió:hombre, no son obligatorias, sólo se usan para mover la cabeza ^^


Solo para eso? Vaya, pues tampoco es para tanto entonces xD Gracias ^^


Pero el mando de PS2 con el adaptador no deja conectarlo porque no lleva sensor de movimiento, así que no sé si un mando de PS3 no oficial sin sensor de movimiento te dejará.


Yo tengo un adaptador de esos para los mandos de ps2 pa jugar en la ps3 y funcionan, tb tengo otro mas cutre k lo compre para el pc y ese si k no me va pero el k compre expresamente el otro k ponia ps2 to ps3 sip.

Por cierto alguien sabe como se consigue la mascara esa dl dragon oriental k lleva una cinta muy larga, sk e exo al 100% las pantallas esa d la japonesa y no me a salido?
tulkas1981 escribió:Yo tengo un adaptador de esos para los mandos de ps2 pa jugar en la ps3 y funcionan, tb tengo otro mas cutre k lo compre para el pc y ese si k no me va pero el k compre expresamente el otro k ponia ps2 to ps3 sip.

Por cierto alguien sabe como se consigue la mascara esa dl dragon oriental k lleva una cinta muy larga, sk e exo al 100% las pantallas esa d la japonesa y no me a salido?


¿Pero funciona jugando al LBP? Yo tenía entendido que sin sensor de movimiento no.

Lo de la máscara no me acuerdo, pero puede que sea pasándote alguna de esas 3 pantallas sin morir.
Hola, nah el motivo de mi post es para dejar mi ID para que alguien me agregue para jugar el modo historia..

ID: xDaN-Camper

Saludos y gracias
HaswaLL escribió:
tulkas1981 escribió:Yo tengo un adaptador de esos para los mandos de ps2 pa jugar en la ps3 y funcionan, tb tengo otro mas cutre k lo compre para el pc y ese si k no me va pero el k compre expresamente el otro k ponia ps2 to ps3 sip.

Por cierto alguien sabe como se consigue la mascara esa dl dragon oriental k lleva una cinta muy larga, sk e exo al 100% las pantallas esa d la japonesa y no me a salido?


¿Pero funciona jugando al LBP? Yo tenía entendido que sin sensor de movimiento no.

Lo de la máscara no me acuerdo, pero puede que sea pasándote alguna de esas 3 pantallas sin morir.


Pues si k funciona por lo menos mi adaptador lo k no mueve la cabeza ni na jejejej

Las tengo al 100% esas pantallas incluso sin morir.
10652 respuestas