[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Bueno pues tras sufrir en algunos niveles y echar una buena cantidad de horas al jueguecito ya tengo el modo historia al 100% y me lo he pasado sin que me maten XD ofrezco ayuda a todo el que la necesite.
Ahora toca echar un vistazo al editor a ver cómo se me da, y sobre todo pegarme buenos vicios online, a ver si puedo sacarme todos los trofeos.
Por cierto, necesito 3 o 4 personas que me adoren, yo adoro también a cambio XD y ya de paso, que todo el que quiera me agregue, estaré bastante activo en el modo online de LBP.

PSN ID -> MarioCT

Un saludo!
Tienes todos los objetos??
Que envidia, yo he empezado hoy!!!
El_RapEro escribió:Bueno pues tras sufrir en algunos niveles y echar una buena cantidad de horas al jueguecito ya tengo el modo historia al 100% y me lo he pasado sin que me maten XD ofrezco ayuda a todo el que la necesite.
Ahora toca echar un vistazo al editor a ver cómo se me da, y sobre todo pegarme buenos vicios online, a ver si puedo sacarme todos los trofeos.
Por cierto, necesito 3 o 4 personas que me adoren, yo adoro también a cambio XD y ya de paso, que todo el que quiera me agregue, estaré bastante activo en el modo online de LBP.

PSN ID -> MarioCT

Un saludo!


hecho, ahora te agrego y te adoro [oki]
konac escribió:
hecho, ahora te agrego y te adoro [oki]


Ya estás agregado y adorado XD a ver si luego o cuando sea nos echamos unos vicios, que de momento apago la play.

Un saludo!
Alguien sabe como se crean marcadores? Estoy haciendo una fase y lo que quiero es que al entrar por ejemplo un balón a una porteria suba el marcador. Alguien sabe como hacerlo?
Me compre el juego ayer y estoy absolutamente cautivado!! me ha encantado el juego.

Pregunta para los que llevais tiempo jugando: he visto un video promocional con los muñequitos con un traje de Killzone, ¿eso esta en el juego o solo aparece en el susodicho trailer?
Salu2
me cawen en el online y su raza [uzi] [uzi]

es lo peor del juego, a veces hay momentos que te desconecta, se para, te hecha.... pero bueno seguimos disfrutando.

joer me queda el trofeo de ganar una partida de 4 pq nunca he jugao con tres mas, siempre se me bloqueo o paso algo raro raro raro
Yo tengo casi todas las pegatinas, me faltan algunas de los dos últimos mundos. Ofrezco ayuda a quien me agrege y a ver si me ayudáis a conseguir las que me faltan xD.

Te agrego MarioCT y nos adoramos xD. Konak, agregame si quieres a ver si puedes conseguir ese trofeo, a mí me falta el de solidario que es jugar con tres amigos que tengas agregados en el PSN.

PD: No tengo Headset, estoy esperando al de Sony, pero tengo teclado USB para escribir más rápido xD.

Saludos.
Roteta escribió:
miquix escribió:Chipiron,
has cogido el fantasmita que te aparece en el min 2:33 este es el que me costó mas de ver...


Por cierto, hay una pegatina del leon que se pone en el escudo, esta no sé donde esta... si alguien lo sabe que me lo diga :P


Tienes que hacer algunos tutoriales de creacion. En el segundo o tercero ya te sale.

miquix escribió:DUDA PARA LOS QUE TIENEN EL 100% DE LOS OBJETOS

en la beta, en la segunda pantalla habia una pantalla con varios zapatos que servian de ascensor, pues bien, el tercero que te lanza rapido hacia arriba te permite colgarte de un trozo de techo encima de él, y me da que ahi habia un objeto porke no pude llegar al 100%, esta ahi?? se tienen que colgar mas de 2?? es que probamos 2 y no se soltaba el trozo de ladrillo ese. no hay nada ahi?

podeis ver la zona donde digo que esta aqui en este video, minuto 3, segundo 7 aprox.

http://es.youtube.com/watch?v=AdilKknbBcE


Tu problema es el mismo, cuando pegues esa pegatina eso desaparece.


gracias roteta, eso es lo ke seguro ke me falto en su dia ya que no lo tengo y era una curiosidad que me quedo de la beta.

miquix pos eso mismo, ke no lo tengo... me llama pero no tanto para romper la promesa de no comprar nada, ademas que tengo el socom y el farcry recien llegados casi, asi que si cae lo hara dentro de un buen tiempo.
Hola a todos, me harías un gran favor si me dijeseis como poner la boca esa que te va diciendo cosas de los objetos al pasar. no hay forma de encontrarla. Graciassss. JUEGAZO
El_RapEro escribió:Bueno pues tras sufrir en algunos niveles y echar una buena cantidad de horas al jueguecito ya tengo el modo historia al 100% y me lo he pasado sin que me maten XD ofrezco ayuda a todo el que la necesite.
Ahora toca echar un vistazo al editor a ver cómo se me da, y sobre todo pegarme buenos vicios online, a ver si puedo sacarme todos los trofeos.
Por cierto, necesito 3 o 4 personas que me adoren, yo adoro también a cambio XD y ya de paso, que todo el que quiera me agregue, estaré bastante activo en el modo online de LBP.

PSN ID -> MarioCT

Un saludo!

artista te tengo agregado jajaja, escucha ya te he adorado, a ver si me ayudas con el 100% del juego, por ke yo llevo los dos primeros al 100% y el resto con un 80% o asi, tengo micro asi ke cuando nos conectemos le damos caña, tu tienes micro no?
(mensaje borrado)
Juas he estado jugando un rato con valvemi y otro mas ke no sé si es de EOL y nos hemos hechado unas risas ke no veas!!! eso sí, hay ke practicar mucho el cooperativo, ke misiones faciles se convierten en un caos, sobre todo con 4 sacks xD, por ejemplo, el salto a la corbata eske no durabamos ni 10 segundos, siempre cae alguien empujado por otro xD sin kerer...

MarioCT yo te tengo agregado, a ver si me acuerdo y cndo me onga otra vez te [tadoramo] , pero si te da por invitame a jugar, de momento voy por la primera pantalla de las rancheras jajaja
con sus bombas! xDDD


ID: ferdy_vk

Tengo Headset y todo, hasta eyetoy!...ya me vereis los ke jugueis conmigo con mi traje tiburon!!! es la risa!!! ahí dando cabezazos, si teneis el tiburon pillaros el jet, no veas como mola ver al bicho por los aires xD
Bunglemandani escribió:
El_RapEro escribió:Bueno pues tras sufrir en algunos niveles y echar una buena cantidad de horas al jueguecito ya tengo el modo historia al 100% y me lo he pasado sin que me maten XD ofrezco ayuda a todo el que la necesite.
Ahora toca echar un vistazo al editor a ver cómo se me da, y sobre todo pegarme buenos vicios online, a ver si puedo sacarme todos los trofeos.
Por cierto, necesito 3 o 4 personas que me adoren, yo adoro también a cambio XD y ya de paso, que todo el que quiera me agregue, estaré bastante activo en el modo online de LBP.

PSN ID -> MarioCT

Un saludo!

artista te tengo agregado jajaja, escucha ya te he adorado, a ver si me ayudas con el 100% del juego, por ke yo llevo los dos primeros al 100% y el resto con un 80% o asi, tengo micro asi ke cuando nos conectemos le damos caña, tu tienes micro no?


agregarme para hacer los x4 plis ID: Tulkas_magic
ferdy_vk escribió:Juas he estado jugando un rato con valvemi y otro mas ke no sé si es de EOL y nos hemos hechado unas risas ke no veas!!! eso sí, hay ke practicar mucho el cooperativo, ke misiones faciles se convierten en un caos, sobre todo con 4 sacks xD, por ejemplo, el salto a la corbata eske no durabamos ni 10 segundos, siempre cae alguien empujado por otro xD sin kerer...

MarioCT yo te tengo agregado, a ver si me acuerdo y cndo me onga otra vez te [tadoramo] , pero si te da por invitame a jugar, de momento voy por la primera pantalla de las rancheras jajaja
con sus bombas! xDDD


ID: ferdy_vk

Tengo Headset y todo, hasta eyetoy!...ya me vereis los ke jugueis conmigo con mi traje tiburon!!! es la risa!!! ahí dando cabezazos, si teneis el tiburon pillaros el jet, no veas como mola ver al bicho por los aires xD

agregado estas ferdy, yo tambien tengo headset.
¿Alguien para echar unas partiditas ahora?

Por cierto, regalos por nivel perfecto te los dan por no morir??
al073364 escribió:¿Alguien para echar unas partiditas ahora?

Por cierto, regalos por nivel perfecto te los dan por no morir??


por no morir si dan premios, no se si por perfectos dan, pero en todo caso sería independiente...


Gracias por agregarme unglemandani! nos vemosssssss
ferdy_vk escribió:
al073364 escribió:¿Alguien para echar unas partiditas ahora?

Por cierto, regalos por nivel perfecto te los dan por no morir??


por no morir si dan premios, no se si por perfectos dan, pero en todo caso sería independiente...


Gracias por agregarme unglemandani! nos vemosssssss


Te echas unas partiditas???? XD XD
Joder, me compre este juego porque parece que es el que mas le gusta al foro, pero...
Soy al unico al que le ha parecido una mierda? por no hablar del live que va a cachos del lag...
Quien quiera unas partiditas que me agregue ;)
Mi ID TiOBeN
Nos vemos en el online !!!
TiOBeN escribió:Quien quiera unas partiditas que me agregue ;)
Mi ID TiOBeN
Nos vemos en el online !!!


Si me dices como agregarte dentro del juego nos echamos unas. O sino agregame, mi id esta en la firma.
algunas veces se os ralentiza jugando off-line?.

el juego esta cojonudo.

quien quiera que me agregue para unas partiditas.

saludoss
al073364 escribió:
TiOBeN escribió:Quien quiera unas partiditas que me agregue ;)
Mi ID TiOBeN
Nos vemos en el online !!!


Si me dices como agregarte dentro del juego nos echamos unas. O sino agregame, mi id esta en la firma.


Dale al boton PS y ve a donde agregar, no sales del juego ni nada...

Ahora de momento no puedo jugar, esta liao mi hermano al GuitarHero, y eso son PALABRAS MAYORES asike [boing] [boing] [boing]

Y bueno, al comentario de exitido, pues ke se le va a hacer colega, comprarse un juego porque le guste a otros, pues ke kieres ke te diga, no has visto videos y reviews? yo no me gasto 70 pavazos o 45 si lo compras de UK por algo ke no estoy seguro...de toas maneras lo pueds vender facilmete por 50 euracos en el foro C/V si ves ke no te convence nada....

SALUDOS SUCKers!!!.......digo........sackers xD

PD: Lo del online es raro, si me uno a un amigo o alguien se une a mi me va bien, ahora ke me pongo a jugar una partida en "jugar Online" y hasta ke me deja meterme...pfffff nuse es mazo de raro...
ferdy_vk escribió:
al073364 escribió:
TiOBeN escribió:Quien quiera unas partiditas que me agregue ;)
Mi ID TiOBeN
Nos vemos en el online !!!


Si me dices como agregarte dentro del juego nos echamos unas. O sino agregame, mi id esta en la firma.


Dale al boton PS y ve a donde agregar, no sales del juego ni nada...

Ahora de momento no puedo jugar, esta liao mi hermano al GuitarHero, y eso son PALABRAS MAYORES asike [boing] [boing] [boing]

Y bueno, al comentario de exitido, pues ke se le va a hacer colega, comprarse un juego porque le guste a otros, pues ke kieres ke te diga, no has visto videos y reviews? yo no me gasto 70 pavazos o 45 si lo compras de UK por algo ke no estoy seguro...de toas maneras lo pueds vender facilmete por 50 euracos en el foro C/V si ves ke no te convence nada....

SALUDOS SUCKers!!!.......digo........sackers xD

PD: Lo del online es raro, si me uno a un amigo o alguien se une a mi me va bien, ahora ke me pongo a jugar una partida en "jugar Online" y hasta ke me deja meterme...pfffff nuse es mazo de raro...

lo compre en amazon.co.uk asi que un poco mas barato si que me salio, de momento me lo voy a quedar porque quizas cuando se pueda jugar bien online me engancha y bueno que tampoco lo quiero vender porque para la ps3 tengo 3 juegos y tampoco me quiero quedar con 2 que me da pena la pobre, solo alimento a la 360 (y bueno la wii creo que la tengo ya desnutrida completamente xD)
yo me lo acabe, el juego es innovador en si, ahora acabarlo al 100% vicio, vicioooo!!!!, bueno a mi l oque me pasa cuando entro en una partida de alguien o invito a alguien va como a camara rapida, y despues da algun tironcillo, esperemos que saquen algun parche, y sobre que da tirones, a mi no me pasa, lo unico que a veces se queda como pillado jejejejeje, esperemos que lo solucionen con un parche y por favor!! ya que cobrna bien los juegos que no lo saquen con bugs y demas fallos.....
exitido escribió:lo compre en amazon.co.uk asi que un poco mas barato si que me salio, de momento me lo voy a quedar porque quizas cuando se pueda jugar bien online me engancha y bueno que tampoco lo quiero vender porque para la ps3 tengo 3 juegos y tampoco me quiero quedar con 2 que me da pena la pobre, solo alimento a la 360 (y bueno la wii creo que la tengo ya desnutrida completamente xD)


Ya, a mi me pasa igual, solo enciendo la PS3 o pa ver peliculas (xq hace menos ruido y es mas facil convertir los mkv a ps3), o pa ver el store si demos...y juegos pues porque he pillao ahora el LBP, y el siguiente será el Killzone2...la 360 si ke come jooooooooder es un no parar! tb he de decir ke los multiplataforme los pillo siempre en XB xq es mejor todo yo creo, el stma de amigos, logros, online...y ke tngo colegas de verdad con 360 xD

Lo del ONLINE del LBP pues ya se pueden ir poniendo las pilas, xq es el juego estrella, y el online DEBE ir PERFECTO....
Agregadme el que tenga ganas de ir por el 100% del juego

Yo lo tengo ya en los tres primeros reinos (o lo que sean :P)

Mi id:

usepinlove

Un saludo y nos vemos en LBP

P.D. Tengo micro
ferdy_vk escribió:
jackvash escribió:lo mio ya es obsesion xD por la play

este medio dia me he comprado otra play...tengo dos plays!!! y dos LBP!!!

lo dejo en el curro, que al medio dia me da pereza volver a casa para por si quiero jugar. Ahora nos veremos más al medio dia!!...me tengo que agenciar de algo para poder hablar.

PD: que conste que no soy fanboy ni na por el estilo, que tengo todas las consolas y las quiero por igual.


Y por qué no t llevas la tuya de casa al trabajo???


por que cuando quiera jugar en casa que? me la traigo? joer ni que fuera una psp. Cada dia tengo ocasion de jugar en casa/trabajo por igual, asi que por eso dos plays. A parte...voy en moto!
usepinlove escribió:Agregadme el que tenga ganas de ir por el 100% del juego

Yo lo tengo ya en los tres primeros reinos (o lo que sean :P)

Mi id:

usepinlove

Un saludo y nos vemos en LBP

P.D. Tengo micro


Ahora mismo no porque mañana hay que madrugar, pero a ver si este finde te agrego y nos hechamos unos vicios, yo no tengo micro. Suelo jugar entre semana por las tardes.

Enga un saludo!

Mi PSN: pgalera
se os ralentiza alguna vez jugando off-line?

o algun tironcillo?.

saludoss
jackvash escribió:Y por qué no t llevas la tuya de casa al trabajo???


por que cuando quiera jugar en casa que? me la traigo? joer ni que fuera una psp. Cada dia tengo ocasion de jugar en casa/trabajo por igual, asi que por eso dos plays. A parte...voy en moto![/quote]

Jajaja, me parece un poco excesivo, pero cada uno...

Acabo de jugar unas partidas con unos chicos del foro con micro y todo y la verdad esk ha sido muy muy divertido. [oki]
A mi el online me va de maravilla, de autentico lujo... me deja entrar con casi todo el mundo i sin nada de lag...
Valvemi escribió:A mi el online me va de maravilla, de autentico lujo... me deja entrar con casi todo el mundo i sin nada de lag...


Coño, pues a mi es todo lo contrario. No hay manera de disfrutar el juego así. Espero que sea de los servidores de LBP. Una vez entras en la partida hay un lag tremendo.

Por curiosidad, ¿qué conexión tienes?.
acabo de venir de jugar al juego online y joder, menuda puta mierda tienen montada, le das a partida rapida y te mete en una partida online si le apetece al juego, si el juego decide que tienes que jugar offline te jodes y te mete en una partida de la historia.
Despues, si te mete al online tienes que tener suerte de que estes jugando mas de 4 segundos sin que te de algun error, y ya una vez en la partida tienes un lag tremendisimo que no hay quien juegue. Joder que solo tiene que mover 4 jugadores a la vez en un escenario minusculo, yo no se que coño hacen.
Ya veras cuando venga el home entonces ya si que el online de la ps3 habra muerto ya que se colapsara todo. Creo que cuando pongan el home se daran cuenta de que no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo y o ponen el online de pago y se lo curran como ha hecho la 360 o se dan por vencidos y sacan el home y ni se actualiza jamas y lo abandonan.
Es que joder, tenia el unreal y se colgaba cada dos por tres y lo vendi, y ahora el juego que se podria llamar la insignia de ps3 es imposible jugar online, es que me tiene hasta las pelotas.

Tengo 6 megas de ono y en la 360 ningun problema asi que no es por mi conexion.
Pues si que es una verguenza que juegos como COD 4 (que no tiene servidores dedicados) vaya casi siempre bien hasta en las partidas de 9 contra 9 y que este juego no pueda con una partida a dobles con un amigo, a veces con el lag es desesperante. Entre esto y el sistema de busqueda de niveles... con lo facil que es dejarse de tonterias de clasificacion por palabritas y poner una lista de niveles que se pueda ordenar en base a la gente que ha jugado o las veces que ha sido adorado, asi de simple. Es que resulta dificil hasta encontrar tu nivel aunque busques por nombre...

En fin, o arreglan esto ya o a los usuarios que tan encantados estamos con el juego se nos va a acabar la paciencia.
La verdad es que los servidores son una puta mierda.

Esta mañana he pasado mas tiempo intentando entrar en una partida que jugando cawento
x_SEYMOUR_x escribió:se os ralentiza alguna vez jugando off-line?

o algun tironcillo?.

saludoss


[+risas]
Pues no sé, a parte de algún cuelgue ocasional en el online yo no he tenido ningún problema...
Un saludo.
Pues yo todavía no he conseguido jugar una Online bien, de momento no me importa por que estoy con los 50 niveles de la historia pero más adelante seguro que me toca la moral.
exitido escribió:Joder, me compre este juego porque parece que es el que mas le gusta al foro, pero...
Soy al unico al que le ha parecido una mierda? por no hablar del live que va a cachos del lag...


No eres el único. A mí también me ha parecido una soberana mierda. Ayer probé el online con un amiguete e iba a trompicones y sin contar los diez minutos mirando la tele como un gilipollas esperando a que conectara. No lo voy a vender porque a mi hija de 7 años le fascina que sino se iba al hiperespacio el juego de marras.

Horroroso juego, pero creo que somos unos bichos raros, raros, raros y no entendemos su grandeza.
El Hombre Opaco escribió:
exitido escribió:Joder, me compre este juego porque parece que es el que mas le gusta al foro, pero...
Soy al unico al que le ha parecido una mierda? por no hablar del live que va a cachos del lag...


No eres el único. A mí también me ha parecido una soberana mierda. Ayer probé el online con un amiguete e iba a trompicones y sin contar los diez minutos mirando la tele como un gilipollas esperando a que conectara. No lo voy a vender porque a mi hija de 7 años le fascina que sino se iba al hiperespacio el juego de marras.

Horroroso juego, pero creo que somos unos bichos raros, raros, raros y no entendemos su grandeza.


Mi hija tiene 3 años y me tiene todo el día haciendo fotos "ahora una con las labios, ahora otra con el circlo..." pero cuando se acuesta los que nos quedamos jugando somos la madre y yo, trozo de vicios nos pegamos.

En serio, darle una oportunidad por que el juego es muy grande en su simplicidad, el parino de mi hija y su primo, rondan los 30, están con el editor de mapas que no cagan y eso que juegan bastante con los editores de otros juegos como el de FC2 y dicen que divertido como este no existe nada en el mercado.

Además como los niveles no son muy largos puedes encender la consola, juegas un nivel y luego apagas, a los que estamos entrados ya en unos años eso lo valoramos mucho, no siempre podemos estar 4 horas delante de la consola.
Una pregunta, cuando entro en el menu historia, donde aparecen las "pegatinas" grandes (sin las fases) me pone que solo tengo el sackboy (haberme pasado ese nivel) y la bolsa (de tener todos los objetos) pero no me aparece la pica y me he pasado todos los niveles sin morirme... solo me faltan los que son desafios en que estos tienes que morir por narices... me faltará algo o es que la pica no sale?
A ver si os ha pasado porque no lo puedo remediar xD:

Resulta que estaba jugando con mi novia, y despues de tirarse media hora de reloj para ponerse el sackboy a su gusto, pues como me aburría me puse a poner pegatinas y movidas por la pantalla. La cosa es que acabé poniendole varios caretos a su sackboy por todas partes XD La cara desapareció dejando lugar a muchas caras sin saber realmente lo que era. Yo tambien me puse alguna. La cosa es que le digo, no te preocupes que eso se quita al salir y entrar. Pero no.... No se quita.... XD La cosa es que intenté quitarlo cambiando toda la ropa y tal, pero que va, se quitan algunas pero no todas las p.... caras XD ¿Sabéis como se quitan?¿ XD
Joder,me estais dejando flipando. precisamente una de las cosas que yo queria destacar era lo bien que iva el online
A mi generalmente de pena, y con muchos glitches... De repente igual estoy subiendo a un monopatin, y de repente aparezco en una esquina de la pantalla sin nada alrededor con palitos saliendo de mi con forma de triangulo xD

Por ahora el online un 4 le doy. De unas 10 partidas online que he probado me han ido bien 2, y con el resto de juegos no suelo tener estos problemas.
Penta escribió:A ver si os ha pasado porque no lo puedo remediar xD:

Resulta que estaba jugando con mi novia, y despues de tirarse media hora de reloj para ponerse el sackboy a su gusto, pues como me aburría me puse a poner pegatinas y movidas por la pantalla. La cosa es que acabé poniendole varios caretos a su sackboy por todas partes XD La cara desapareció dejando lugar a muchas caras sin saber realmente lo que era. Yo tambien me puse alguna. La cosa es que le digo, no te preocupes que eso se quita al salir y entrar. Pero no.... No se quita.... XD La cosa es que intenté quitarlo cambiando toda la ropa y tal, pero que va, se quitan algunas pero no todas las p.... caras XD ¿Sabéis como se quitan?¿ XD


Esto tambien me ha pasado a mi... la solucion es volver a editar el Sackboy y ponerle la "piel" que tenia antes.
miquix escribió:
Penta escribió:A ver si os ha pasado porque no lo puedo remediar xD:

Resulta que estaba jugando con mi novia, y despues de tirarse media hora de reloj para ponerse el sackboy a su gusto, pues como me aburría me puse a poner pegatinas y movidas por la pantalla. La cosa es que acabé poniendole varios caretos a su sackboy por todas partes XD La cara desapareció dejando lugar a muchas caras sin saber realmente lo que era. Yo tambien me puse alguna. La cosa es que le digo, no te preocupes que eso se quita al salir y entrar. Pero no.... No se quita.... XD La cosa es que intenté quitarlo cambiando toda la ropa y tal, pero que va, se quitan algunas pero no todas las p.... caras XD ¿Sabéis como se quitan?¿ XD


Esto tambien me ha pasado a mi... la solucion es volver a editar el Sackboy y ponerle la "piel" que tenia antes.

Puede que se me pasara, y mira que intenté cosas ! xD Luego lo pruebo, gracias! [risita]
Penta escribió:Puede que se me pasara, y mira que intenté cosas ! xD Luego lo pruebo, gracias! [risita]


No hace falta que vuelvas a hacer el sackboy. Mira, te vas a personalizar el sackboy y le das a R1 hasta llegar a las últimas opciones, donde te salen los trajes que tienes guardados, ahí tienes unas opciones, pues una de ellas es quitar todas las pegatinas que tenga, es la última y tiene como dibujo una "X" o algo así, le das y listo, todas las pegatinas fuera.

Saludos
10652 respuestas