acabo de venir de jugar al juego online y joder, menuda puta mierda tienen montada, le das a partida rapida y te mete en una partida online si le apetece al juego, si el juego decide que tienes que jugar offline te jodes y te mete en una partida de la historia.
Despues, si te mete al online tienes que tener suerte de que estes jugando mas de 4 segundos sin que te de algun error, y ya una vez en la partida tienes un lag tremendisimo que no hay quien juegue. Joder que solo tiene que mover 4 jugadores a la vez en un escenario minusculo, yo no se que coño hacen.
Ya veras cuando venga el home entonces ya si que el online de la ps3 habra muerto ya que se colapsara todo. Creo que cuando pongan el home se daran cuenta de que no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo y o ponen el online de pago y se lo curran como ha hecho la 360 o se dan por vencidos y sacan el home y ni se actualiza jamas y lo abandonan.
Es que joder, tenia el unreal y se colgaba cada dos por tres y lo vendi, y ahora el juego que se podria llamar la insignia de ps3 es imposible jugar online, es que me tiene hasta las pelotas.
Tengo 6 megas de ono y en la 360 ningun problema asi que no es por mi conexion.