[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Ya pasé el modo historia y Dios!! que tensión en las últimas fases [mad]
Menudo juegazo ,ahora a por el 100% y a pasarmelo sin muertes ya que lo de crear os lo dejo a vosotros que yo no tengo tiempo y todavía menos imaginación.....vamos que me las veo jodidas para echarme unas horillas al día para encima ponerme a fabricar las fases [qmparto]

P.D: Venga a trabajar mamones que tengo mono de nuevos mundillos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me podriais pasar unos codigos a mi tb?
Gracias por anticipado.
al073364 escribió:
al073364 escribió:Cada vez k juego online me escoge la consola los compañeros, ¿yo puedo hacer partidas con quien quiera?, ¿o siempre es aleatorio? Supongo k si k podre...


¿Alguien que me pueda responder por favor? ;)



+1
ros escribió:Ya pasé el modo historia y Dios!! que tensión en las últimas fases [mad]
Menudo juegazo ,ahora a por el 100% y a pasarmelo sin muertes ya que lo de crear os lo dejo a vosotros que yo no tengo tiempo y todavía menos imaginación.....vamos que me las veo jodidas para echarme unas horillas al día para encima ponerme a fabricar las fases [qmparto]

P.D: Venga a trabajar mamones que tengo mono de nuevos mundillos.



A mi me pasa igual tengo menos imaginacion que una flauta!!
Camper escribió:
al073364 escribió:
al073364 escribió:Cada vez k juego online me escoge la consola los compañeros, ¿yo puedo hacer partidas con quien quiera?, ¿o siempre es aleatorio? Supongo k si k podre...


¿Alguien que me pueda responder por favor? ;)



+1


Por lo poco que yo he jugado, tienes la opcion de jugar con amigos (invitados tuyos) y con gente aleatoria (partida rapida). Al inicio de una fase, el juego te pide si quieres jugar SOLO o ONLINE. Si le dices SOLO, podras jugar tu y los amigos que TU invites. Si le dices ONLINE, a parte de los amigos que tu invites se te añadirá mas gente.

Si tu empiezas la partida y la pones "online" tu seras el anfitrion y podras invitar a varios jugadores o que se te metan en tu partida.

Ademas, si tu te metes en una partida puedes invitar a tus amigos que esten jugando al LBP

Ademas, puedes jugar con amigos en fases ONLINE y en fases OFFLINE, por lo que no solo te limitas a las fases creadas por demas usuarios, ya que en fases offline, necesitas la colaboración de 2 o más sackboys.
SNK75 escribió:Buff, la verdad es que el juego es una auténtica maravilla y gráficamente es impresionante.

Hacía mucho que no me gustaba tanto un videojuego.

Una dudilla, la pongo en espoiler:

Estoy empezando el offline y llego a un nivel (de una boda) donde me quedo atascado en un sitio que consiste en unas plataformas con un muelle a cada lado. Intento saltar o darme impulso para saltar a otra y no puedo y siempre me caigo en unos pinchos


A ver si alguien me echa una mano, que estoy atascado.
Gracias por anticipado.


Ayuda chavalotes, por favor :(
supongo que te refieres que no llegas. Saltas, la plataforma baja y cuando esta subiendo es cuando tienes que saltar, vuelves a caer, la plataforma baja y cuando esta subiendo saltas de nuevo, y saltaras mas alto...y asi hasta que llegues a la altura que necesites.
miquix escribió:
KuroShad escribió:PARA QUIENES QUIERAN CÓDIGOS DE KRATOS O NARIKO

Probad simplemente a pasaros por un Gamestop y pedirlos, aunque no hayáis reservado ni comprado el juego. A mi novia le han dado ya 4 (2 de cada) simplemente entrando a pedirlos. La primera vez el dependiente era un tío y pensamos que al pedirlo una chica se lo daba fijo, pero ayer había una chica y también se los dio sin poner pegas (además mi novia le pidió los dos y no le dijo nada en plan "no puedo darte los dos")



¿¿?? Vaya tela, esos codigos se dan con la reserva del juego, y con la compra del mismo en el caso de que lleguen codigos de sobra.

Saludos.
Jajaja vaya tela no? pues si alguno se pasa por algun GamesTop y le dan varios ke me pase a mi uno por diossssssss

Aerith! como eske no t gusta el juego, si yo creo ke a ti practcamente te gustan todos!!! jejeje podria haberte acordado de mi para le codigo ^^'
Pues me uno a la peticion de esos codigos XD, el que me los de le cuento un chiste muy gracioso jajaja. Es para incentivaros a darmelo.
Bueno otra cosilla, sabeis si alguien del foro o de otra web ha creado una guia, para esos malditos objetos que no se sabe como cojerlos o simplemente no se ven? Tengo dos o tres niveles al 98 % y me estoy volviendo loco XD. HELPPPPPPP

EDITO: No pregunto cuales son, por que es que tampoco se cuales me faltan xd.
rOmO escribió:Pues me uno a la peticion de esos codigos XD, el que me los de le cuento un chiste muy gracioso jajaja. Es para incentivaros a darmelo.
Bueno otra cosilla, sabeis si alguien del foro o de otra web ha creado una guia, para esos malditos objetos que no se sabe como cojerlos o simplemente no se ven? Tengo dos o tres niveles al 98 % y me estoy volviendo loco XD. HELPPPPPPP

EDITO: No pregunto cuales son, por que es que tampoco se cuales me faltan xd.


En youtube ya hay infinidad de videos....

http://www.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
en este hilo, mensajes anteriores alguien a posteado una recopilacion de videos con los niveles vistos al 100%

edito:http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
Jackvash!!!! Has probado ya mi mapa???? DIME QUE SIII!!! xDDD

rBn
rubenhash escribió:Jackvash!!!! Has probado ya mi mapa???? DIME QUE SIII!!! xDDD

rBn


QUE SIII!!! xDDD pero no me lo acabé, joer macho como te pasas con lo eléctrico!!! mi mujer acabó hasta los huevos de tu pantalla, felicidades. jeje, a ver si hoy consigo jugar de nuevo y me lo paso
jackvash escribió:
rubenhash escribió:Jackvash!!!! Has probado ya mi mapa???? DIME QUE SIII!!! xDDD

rBn


QUE SIII!!! xDDD pero no me lo acabé, joer macho como te pasas con lo eléctrico!!! mi mujer acabó hasta los huevos de tu pantalla, felicidades. jeje, a ver si hoy consigo jugar de nuevo y me lo paso


Jajajaja... pues lo he dejado al final facilito facilito... vamos mi nivel al lado del Bunker es un juego de niños... tenias que ver como era la version 2.0 xDDD

rBn
por cierto cada vez que se publica una nueva version de una pantalla, el contador de gente a la que ha jugado empieza de 0 o se mantiene?
ferdy_vk escribió:Jajaja vaya tela no? pues si alguno se pasa por algun GamesTop y le dan varios ke me pase a mi uno por diossssssss

Aerith! como eske no t gusta el juego, si yo creo ke a ti practcamente te gustan todos!!! jejeje podria haberte acordado de mi para le codigo ^^'


jajaja!!! Pues no se, el muñeco es mu gracioso y todo lo que tu quieras, pero entre que la ps3 y yo no nos llevamos bien, y que el juego no me llena para nada pues no se, sigo con mi GOW, el COD5 y el Banjo XD XD.

Nahh, ahora en serio, no se no me llama la atenci'on lo suficiente, aun asi ire probandolo de tanto en tanto hasta que me canse del todo.

Saludos.
Rulk81 me acabar de joder el final.......Voy por el mundo del jalapeño y ya he visto el final!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vaya putada [+furioso]
jackvash escribió:por cierto cada vez que se publica una nueva version de una pantalla, el contador de gente a la que ha jugado empieza de 0 o se mantiene?


Se mantiene!!!

rBn
La guia oficial está a la venta o se sabe si va a llegar?
DUDA PARA LOS QUE TIENEN EL 100% DE LOS OBJETOS

en la beta, en la segunda pantalla habia una pantalla con varios zapatos que servian de ascensor, pues bien, el tercero que te lanza rapido hacia arriba te permite colgarte de un trozo de techo encima de él, y me da que ahi habia un objeto porke no pude llegar al 100%, esta ahi?? se tienen que colgar mas de 2?? es que probamos 2 y no se soltaba el trozo de ladrillo ese. no hay nada ahi?

podeis ver la zona donde digo que esta aqui en este video, minuto 3, segundo 7 aprox.

http://es.youtube.com/watch?v=AdilKknbBcE
Chipiron,
has cogido el fantasmita que te aparece en el min 2:33 este es el que me costó mas de ver...


Por cierto, hay una pegatina del leon que se pone en el escudo, esta no sé donde esta... si alguien lo sabe que me lo diga :P
a alguien le ha llegado ya comprado en play.com?
Yo ya e pedido mi juego en blah dvd, aora a espera que llegue :)
miquix escribió:Chipiron,
has cogido el fantasmita que te aparece en el min 2:33 este es el que me costó mas de ver...


Por cierto, hay una pegatina del leon que se pone en el escudo, esta no sé donde esta... si alguien lo sabe que me lo diga :P


Tienes que hacer algunos tutoriales de creacion. En el segundo o tercero ya te sale.

miquix escribió:DUDA PARA LOS QUE TIENEN EL 100% DE LOS OBJETOS

en la beta, en la segunda pantalla habia una pantalla con varios zapatos que servian de ascensor, pues bien, el tercero que te lanza rapido hacia arriba te permite colgarte de un trozo de techo encima de él, y me da que ahi habia un objeto porke no pude llegar al 100%, esta ahi?? se tienen que colgar mas de 2?? es que probamos 2 y no se soltaba el trozo de ladrillo ese. no hay nada ahi?

podeis ver la zona donde digo que esta aqui en este video, minuto 3, segundo 7 aprox.

http://es.youtube.com/watch?v=AdilKknbBcE


Tu problema es el mismo, cuando pegues esa pegatina eso desaparece.
Hola!
Me compré el juego ayer y ya estoy dandole caña, si alguien queire agregarme mi nick és: Sendakaos
Indicad en el mensaje que sois de EOL i listos. Estaria bien que me agregara alguien, que de los que tengo nadie juega al LBP.

Saludos!
Bueno, ya tengo el juego, esta tarde le daré caña ya que no me lo esperaba, me lo han regalado!!!

Agregadme y ya preguntaré dudas, que me quiero hacer todos 100%!!!!

Si me agregáis poned que sois de Eol, que si no vaya lío!!! Saludetes!!!
Deliverance escribió:Hola!
Me compré el juego ayer y ya estoy dandole caña, si alguien queire agregarme mi nick és: Sendakaos
Indicad en el mensaje que sois de EOL i listos. Estaria bien que me agregara alguien, que de los que tengo nadie juega al LBP.
Saludos!


Si me acuerdo te agrego esta noche, así somos más para darle al LBP.
Si no, agregame tú, mi id es como mi nick

Un saludo
martittacuore escribió:Rulk81 me acabar de joder el final.......Voy por el mundo del jalapeño y ya he visto el final!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vaya putada [+furioso]


Ostia perdona... yo pensé que ya te lo habias pasado.

Yo por eso no jugue online con mas peña hasta llegar al ultimo nivel y si jugaba tenia cuidado de que no fuera un nivel avanzado.

Joer y para colmo ni siquiera has jugado, solo has podido mirar. ein?
Chimpum escribió:DUDA PARA LOS QUE TIENEN EL 100% DE LOS OBJETOS

en la beta, en la segunda pantalla habia una pantalla con varios zapatos que servian de ascensor, pues bien, el tercero que te lanza rapido hacia arriba te permite colgarte de un trozo de techo encima de él, y me da que ahi habia un objeto porke no pude llegar al 100%, esta ahi?? se tienen que colgar mas de 2?? es que probamos 2 y no se soltaba el trozo de ladrillo ese. no hay nada ahi?

podeis ver la zona donde digo que esta aqui en este video, minuto 3, segundo 7 aprox.

http://es.youtube.com/watch?v=AdilKknbBcE


hay que poner la pegatina del leon rojo en el escudo que hay colgando
a mi ma llegao de play.com
agregarme porfavor k no lo se acer todo PSN ID : edfar
El juego está genial...
Lo llevo probando 1 dia y medio y ya me ha enganchado...
¿Todavía queda alguien que no lo haya probado? [jaja] [jaja]
me gustaria me contestaseis una pregunta que creo que es obia, pero eso, quiero que me lo confirmeis: merece la pena este juego sin online? yo creo que no, tuve la beta y tal... esta claro que el online es su gran baza, pero solo por el modo historia merece la pena comprarselo?
Pues sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que tengo 2 códigos de Nariko en mis manos. 1 ya lo he usado (descargado está, esperando el juego estoy desde Play.com y que no llega...), y el otro pues qué mejor manera de disponer de él que regalandoselo a los foreros XD El primero que me quotee diciendo que lo quiere, para él [oki] Se lo enviaré por privado.
Parry escribió:Pues sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que tengo 2 códigos de Nariko en mis manos. 1 ya lo he usado (descargado está, esperando el juego estoy desde Play.com y que no llega...), y el otro pues qué mejor manera de disponer de él que regalandoselo a los foreros XD El primero que me quotee diciendo que lo quiere, para él [oki] Se lo enviaré por privado.


Yo
Fantasyrolero escribió:
Parry escribió:Pues sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que tengo 2 códigos de Nariko en mis manos. 1 ya lo he usado (descargado está, esperando el juego estoy desde Play.com y que no llega...), y el otro pues qué mejor manera de disponer de él que regalandoselo a los foreros XD El primero que me quotee diciendo que lo quiere, para él [oki] Se lo enviaré por privado.


Yo


Tienes un privado XD Te agradecería que me dijeras si te ha funcionado, ya que apunté el código en un papel y no sé si está todo ok, aunque me aseguré un par de veces.
Parry escribió:
Fantasyrolero escribió:
Parry escribió:Pues sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que tengo 2 códigos de Nariko en mis manos. 1 ya lo he usado (descargado está, esperando el juego estoy desde Play.com y que no llega...), y el otro pues qué mejor manera de disponer de él que regalandoselo a los foreros XD El primero que me quotee diciendo que lo quiere, para él [oki] Se lo enviaré por privado.


Yo


Tienes un privado XD Te agradecería que me dijeras si te ha funcionado, ya que apunté el código en un papel y no sé si está todo ok, aunque me aseguré un par de veces.


Muchas gracias. Esta tarde voy a ir a pillarme el juego, cuando lo tenga, pruebo el código y te digo ;)
Fantasyrolero escribió:Muchas gracias. Esta tarde voy a ir a pillarme el juego, cuando lo tenga, pruebo el código y te digo ;)

Jajaja, ¡mamón que ni siquiera tienes el juego! Bueno, si te lo vas a pillar te perdono [carcajad] ; sólo decirte que disfrutes el traje de Nariko XD
Parry escribió:
Fantasyrolero escribió:Muchas gracias. Esta tarde voy a ir a pillarme el juego, cuando lo tenga, pruebo el código y te digo ;)

Jajaja, ¡mamón que ni siquiera tienes el juego! Bueno, si te lo vas a pillar te perdono [carcajad] ; sólo decirte que disfrutes el traje de Nariko XD


Jaja Gracias XD . Si no te importa te agrego al PSN y ya nos echaremos unas partidas al LBP online.

Un saludo.
En el Gamestop de mi ciudad son un poco de la hermandad del puño, asique si alguien tiene de sobra un Kratos se lo agradeceria mil.

Un saludo.
lo mio ya es obsesion xD por la play

este medio dia me he comprado otra play...tengo dos plays!!! y dos LBP!!!

lo dejo en el curro, que al medio dia me da pereza volver a casa para por si quiero jugar. Ahora nos veremos más al medio dia!!...me tengo que agenciar de algo para poder hablar.

PD: que conste que no soy fanboy ni na por el estilo, que tengo todas las consolas y las quiero por igual.
Fantasyrolero escribió:Jaja Gracias XD . Si no te importa te agrego al PSN y ya nos echaremos unas partidas al LBP online.

Claro hombre, agrégame y nos viciamos... cuando me llegue a mi el mío de Play.com [+risas] Estoy hasta los... de esperar cawento
Si alguien consigue un codigo Nariko o Kratos que cuente conmigo!!!!!!

rBn
(mensaje borrado)
a alguien le sobran unos códigos para un LBPadictooo [buuuaaaa]
jackvash escribió:lo mio ya es obsesion xD por la play

este medio dia me he comprado otra play...tengo dos plays!!! y dos LBP!!!

lo dejo en el curro, que al medio dia me da pereza volver a casa para por si quiero jugar. Ahora nos veremos más al medio dia!!...me tengo que agenciar de algo para poder hablar.

PD: que conste que no soy fanboy ni na por el estilo, que tengo todas las consolas y las quiero por igual.


[boing] [boing]
jackvash escribió:lo mio ya es obsesion xD por la play

este medio dia me he comprado otra play...tengo dos plays!!! y dos LBP!!!

lo dejo en el curro, que al medio dia me da pereza volver a casa para por si quiero jugar. Ahora nos veremos más al medio dia!!...me tengo que agenciar de algo para poder hablar.

PD: que conste que no soy fanboy ni na por el estilo, que tengo todas las consolas y las quiero por igual.


Lo tuyo es [amor] . XD
muchas veces me voy a casa (20 minutos en moto) solo para jugar...ya que no me apetece ir al gimnasio. asi que, contando la gasolina y la comida...lo llegare a amortizar. a parte solo me ha costado 300 euros ps3+lbp asi que...me la he comprado.(tarjeta regalo ECI de 100 euros).
jackvash escribió:lo mio ya es obsesion xD por la play

este medio dia me he comprado otra play...tengo dos plays!!! y dos LBP!!!

lo dejo en el curro, que al medio dia me da pereza volver a casa para por si quiero jugar. Ahora nos veremos más al medio dia!!...me tengo que agenciar de algo para poder hablar.

PD: que conste que no soy fanboy ni na por el estilo, que tengo todas las consolas y las quiero por igual.


Y por qué no t llevas la tuya de casa al trabajo???

alvaro82 escribió:me gustaria me contestaseis una pregunta que creo que es obia, pero eso, quiero que me lo confirmeis: merece la pena este juego sin online? yo creo que no, tuve la beta y tal... esta claro que el online es su gran baza, pero solo por el modo historia merece la pena comprarselo?


Hombre si no tienes online pues ke se le va a hacer, tb puedes jugara dobles, y jugar el modo historia como cualkier otro juego y hacerte niveles pa jugar tu...vamos si t gusta el juego yo ke tu me lo pillaba...
10652 respuestas