nachobarro escribió:Hola que tal ???
Pues como mañana me pillo la play 3 y sola cuesta lo mismo que con el juego , me la voy a pillar cone el , ahora mis dudas...:
-Al juego que le veis de especial?' Me parece un plataformas asi con personalizacion y con un modo historia muy pobre solo el online tiene intercambiar cosas... nose por que causa tanto revuelo.....
-Cuanto me daran si lo vendo en game precintado'?? Porque por 30 € me saco el GTA IV... ( la consola la compro en GAME)
Bueno haber si me convenceis con este juego xk no lo veo nada en plan ' UOHHH vaya juegazo'...
Salu2!!
Es cuestión de gustos. Lo que es el modo historia es un plataformas muy mono y tal que te puede gustar más o menos dependiento de lo que te gusten los plataformas y de lo bien que se te den. También, hasta donde yo sé, es el primer plataformas que usa una física "realista", lo que no deja de tener su gracia. Tardarás más o menos en pasártelo o en hartarte y luego te apecerá volver para conseguir el 100% de objetos, o no, y ya está. El jugar online con otros, si te interesa, es una lotería. Hay a quien le va perfecto y a quien no le tira ni patrás.
La parte de creación, por otro lado, te puede interesar mucho o nada dependiendo de lo que te apetezca echar horas en la creación de un nivel. No es que sea perfecta como nada en esta vida pero es asombrosamente potente, flexible y bastante agradecida y esto sí que es lo nunca visto hasta ahora. Tras probarlo en la beta esta es la razón por la que me compré el juego.
La tercera parte del asunto es disfrutar con lo que hacen otros. El problema aquí está en que, evidentemente, cada dia se publican chorrocientos niveles, la inmensa mayoría son una zarria y los mecanismos que se supone que tiene el juego para ir filtrando lo bueno de lo malo no funcionan. La primera página de niveles, por ejemplo, está plagada de niveles chorras de "consigue 7 trofeos en 10 segundos". La búsqueda por tags no parece tener ni pies ni cabeza, y hasta buscando por palabras concretas la búsqueda te devuelve resultados incomprensibles que lo mismo tienen que ver con lo que has escrito como no. Tampoco ayuda que toda una serie de niveles geniales que se hicieron durante la beta han desaparecido por evitar infracciones de copyright. O eso dicen, lo mismo no los encuentro porque sencillamente la búsqueda no chuta.
Total, que el juego está muy bien, es muy bonito y la parte de creación es la mar de interesante si le dedicas el tiempo que requiere, pero no es dios. Estará mucho mejor cuando (si) Sony/MediaMolecule se ponen las pilas y arreglan (o directamente terminan) todas las carencias que tiene sobre todo la parte de comunidad del asunto, si no están demasiado ocupadas vendiendo ropita exclusiva para el sackboy a 5€. La verdad es que compararlo con el GTAIV es bastante absurdo porque son juegos que no tienen nada que ver. Supongo que siempre puedes pillarte el GTA ahora, que es un juego que te va a tener ocupado semanas, y dejar el LBP para más adelante cuando esté más pulido, si ves que te sigue llamando.