[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

martittacuore escribió:Llevo dos horillas jugando y se me han pasado como 5 min....IMPRESIONANTE!!! Valvemi,ferdy,JR1320 una caña jugar con vosotros...me he echado unas risas yo sola delante de la tele.....jajajaja!!!

Esta noche más!!!! [plas]


Juer, yo llevo toda la tarde intentando jugar con vosotros pero me estaba dando error todo el rato. Me dice que "no se ha podido cargar el perfil de los jugadores" o algo así. ¿Os pasa también a vosotros?
Hola que tal ???

Pues como mañana me pillo la play 3 y sola cuesta lo mismo que con el juego , me la voy a pillar cone el , ahora mis dudas...:

-Al juego que le veis de especial?' Me parece un plataformas asi con personalizacion y con un modo historia muy pobre solo el online tiene intercambiar cosas... nose por que causa tanto revuelo.....

-Cuanto me daran si lo vendo en game precintado'?? Porque por 30 € me saco el GTA IV... ( la consola la compro en GAME)

Bueno haber si me convenceis con este juego xk no lo veo nada en plan ' UOHHH vaya juegazo'...

Salu2!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nachobarro escribió:Hola que tal ???

Pues como mañana me pillo la play 3 y sola cuesta lo mismo que con el juego , me la voy a pillar cone el , ahora mis dudas...:

-Al juego que le veis de especial?' Me parece un plataformas asi con personalizacion y con un modo historia muy pobre solo el online tiene intercambiar cosas... nose por que causa tanto revuelo.....

-Cuanto me daran si lo vendo en game precintado'?? Porque por 30 € me saco el GTA IV... ( la consola la compro en GAME)

Bueno haber si me convenceis con este juego xk no lo veo nada en plan ' UOHHH vaya juegazo'...

Salu2!!

cuestion de gustos,fijate por ejemplo que el ejemplo que has puesto(gta4)para mi no vale un pimiento.

Este juego o te gusta o no.El hecho de poder jugar los niveles hechos por la gente,con esa variedad de situaciones,panoramas...no se,es dificil de explicar,pero mola.
Pero nose necesito que la genta me explique por que tanto revuelo con un plataformas de muñecos de trapo... Nose lo de crear niveles estara wapo y compartirlos online , pero como un deathmacth en CoD4 no ay nada jaja. Bueno entnces como me lo voy a comprar con el juego que hago llego a mi casa lo pruebo y si me gusta me lo quedo o si no lo venda ; o directamente cuando me compre la play 3 lo vende precintadoo???


Salu2!! Necesito que alguien me convenzca , porque todo esto de personalizar en plataformas ya se ha visto en Sims , Animal crossing....
nachobarro escribió:Hola que tal ???

Pues como mañana me pillo la play 3 y sola cuesta lo mismo que con el juego , me la voy a pillar cone el , ahora mis dudas...:

-Al juego que le veis de especial?' Me parece un plataformas asi con personalizacion y con un modo historia muy pobre solo el online tiene intercambiar cosas... nose por que causa tanto revuelo.....

-Cuanto me daran si lo vendo en game precintado'?? Porque por 30 € me saco el GTA IV... ( la consola la compro en GAME)

Bueno haber si me convenceis con este juego xk no lo veo nada en plan ' UOHHH vaya juegazo'...

Salu2!!


Pues qué quieres que te diga, lo último que haría sería cambiar este juego por GTAIV. Es más, lo último que haría sería comprarme el GTA IV XD aunque eso ya es cuestión de gustos claro...
El modo historia no tiene nada de pobre, de hecho es una absoluta maravilla. El modo online, aun más. Es por eso que el juego se lleva nueves y dieces por todos lados. De todas formas, insisto, es cuestión de gustos, y a tí puede no gustarte. Eso sí, yo lo desprecintaría y le daría una oportunidad...es un delito no hacerlo.

Por cierto, nada que ver con los sims ni animal crosing, estás bastante confundido con este juego, esto no se ha visto nunca hasta ahora de ésta forma.

PD: Probarlo no es meterlo en la consola 5 minutos y ver que no te gusta. Es pasarte un par de mundos, desbloquear el editor, hacerte unos cuantos tutoriales (si no todos) y probarlo online con tus colegas. Son unas cuantas horas para poder saber de qué va.
Hereje, prueba el juego antes de venderlo a ver si te vas a arrepentir...
Me acabo de completar el juego entero sin que me maten. Me queda conseguir el 100% de los objetos del último mundo...Hay por aquí un par de sacks que quieran lo mismo a partir de las 22:00 o 22 y algo? en mi casa somos dos, pero he visto que hay algún que otro x4 en este mundo...
Coño pos ya que la estoy cagando con el juego... [buuuaaaa] que alguien (por favor) me explique de que va detenidamente el juegooo.... Y nose esas cosas xk me estare confundiendo...
Lo de este juego no tiene precio. Dejaros de plataformas, dejaros de encasillarlo, dejarlo todo, i simplemente DISFRUTAR.
 
A ver si mañana nos echamos unos vicios con microfono gente.
Pero que es lo que tiene el juego???? Esque en los videos no impresiona.... y x ejemplo Mostorstorm me parece mas impresionante
nachobarro escribió:Coño pos ya que la estoy cagando con el juego... [buuuaaaa] que alguien (por favor) me explique de que va detenidamente el juegooo.... Y nose esas cosas xk me estare confundiendo...


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fa291376a6

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... bigplanet/


Leetelos bien a ver que te parece..
nachobarro escribió:Pero que es lo que tiene el juego???? Esque en los videos no impresiona.... y x ejemplo Mostorstorm me parece mas impresionante

Es que no todo en esta vida son graficos hamijo
A ver te explico:
La esencia del juego esta en su posibilidad de compartir, en poder crear lo que quieras como quieras y que lo pueda jugar quien tu quieras, jugar a niveles de todo tipo creados por miles de usuarios.
y si por el momento no tienes Wifi para online ??? enrtncesya no tene gracia no???
martittacuore escribió:Llevo dos horillas jugando y se me han pasado como 5 min....IMPRESIONANTE!!! Valvemi,ferdy,JR1320 una caña jugar con vosotros...me he echado unas risas yo sola delante de la tele.....jajajaja!!!

Esta noche más!!!! [plas]

Jajaja ya ves, algunos momentos han sido brutales... Por cierto, quien cohones me a enganchao la flor?? Porque yo no... xD
The Wilderness - The Bunker = mi puta pesadilla joder! En el video parece tan facil pasar la maldita rueda...
nachobarro escribió:y si por el momento no tienes Wifi para online ??? enrtncesya no tene gracia no???


Sin internet pierde casi toda su gracia, la verdad...yo sin tener internet no me lo compraría.

El búnker es jodido, pero tras intentarlo unas cuantas veces al final he podido pasármelo sin que me maten. Al final le coges el truco.
Aun así, es el nivel más jodido de todo el juego.
Valvemi escribió:
martittacuore escribió:Llevo dos horillas jugando y se me han pasado como 5 min....IMPRESIONANTE!!! Valvemi,ferdy,JR1320 una caña jugar con vosotros...me he echado unas risas yo sola delante de la tele.....jajajaja!!!

Esta noche más!!!! [plas]

Jajaja ya ves, algunos momentos han sido brutales... Por cierto, quien cohones me a enganchao la flor?? Porque yo no... xD


jajajajajaj!!! Yo tmb llevaba una flor en la frente!!!!
A ver nachobarro, muy simple, el juego va de ir palante cogiendo objetos para luego usarlos en el editor de mapas, hay pruebas de supervivencia, de carreras, niveles de belleza visual, te ries, etc...AHORA que eres un macho macho y no te gusta para nada las plataformas y mucho menos los muñecos de trapo y tus amigo se rien de t por jugar a juegos de "niños" pues nisikiera lo desprecintes...los ke vemos mas allá de los tiros, graficos, coches y tias en bikini podemos degustar un pedazo de juego superoriginal, divertido y fresco...DE ESO VA EL JUEGO.


Luego probaré alguna pantalla EOLiana a ver que tal.

Una cosa ke no entiendo! COMO COGEIS el 100% de TODAS las pantalllllllllas!!! me parece imposible sin ver algun video o guía...puff si eske hay niveles ke se puede ir por decenas de posibilidades! yo me vuelvo loco y aun estoy en la sabana!! jujujujur!!!

Me comprao los trajes nuevos.,..me parte y me mondo con el tiburon xDDDD

Imagen


PD: Valvemi y MArtiPS yo puse la flor xDDD y una mariposa a otro xDD mientras cargaba y al, me aburria y me liaba a poner gilipolleces jaja, por cierto me oiais??? eske tenia el headset puesto ahi como un tontin xD
Voy a echarme unos vicios, alguien se apunta?
Todos jugais con headset? yo no tengo [triston]
Eh soy macho xdddpero perodon soy Fan Nº 1 Mario Bros. ( sorry por el nintendazo k acabo de hacer xddd) Bueno el plan perfecto seria comprarme la play con EL LBP y el GTA IV xddd
martittacuore escribió:Voy a echarme unos vicios, alguien se apunta?


Yo me apunto, si me dices como jugar juntos claro. Es mi primer dia y aun voy perdido. ;)
Buenas pequeños habitantes de Little Big Planet.

Tengo una duda sobre el editor de mapas. Hoy he intentado enchufar un interruptor a un emisor para que cuando pulses el boton salga unicamente un objeto del emisor, pero no se pueden conectar. ¿Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero?

Si no se ha entendido lo vuelvo a explicar.
--Leinad-- escribió:Buenas pequeños habitantes de Little Big Planet.

Tengo una duda sobre el editor de mapas. Hoy he intentado enchufar un interruptor a un emisor para que cuando pulses el boton salga unicamente un objeto del emisor, pero no se pueden conectar. ¿Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero?

Si no se ha entendido lo vuelvo a explicar.


Hay un post para eso:

hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867
nachobarro escribió:Hola que tal ???

Pues como mañana me pillo la play 3 y sola cuesta lo mismo que con el juego , me la voy a pillar cone el , ahora mis dudas...:

-Al juego que le veis de especial?' Me parece un plataformas asi con personalizacion y con un modo historia muy pobre solo el online tiene intercambiar cosas... nose por que causa tanto revuelo.....

-Cuanto me daran si lo vendo en game precintado'?? Porque por 30 € me saco el GTA IV... ( la consola la compro en GAME)

Bueno haber si me convenceis con este juego xk no lo veo nada en plan ' UOHHH vaya juegazo'...

Salu2!!


Es cuestión de gustos. Lo que es el modo historia es un plataformas muy mono y tal que te puede gustar más o menos dependiento de lo que te gusten los plataformas y de lo bien que se te den. También, hasta donde yo sé, es el primer plataformas que usa una física "realista", lo que no deja de tener su gracia. Tardarás más o menos en pasártelo o en hartarte y luego te apecerá volver para conseguir el 100% de objetos, o no, y ya está. El jugar online con otros, si te interesa, es una lotería. Hay a quien le va perfecto y a quien no le tira ni patrás.

La parte de creación, por otro lado, te puede interesar mucho o nada dependiendo de lo que te apetezca echar horas en la creación de un nivel. No es que sea perfecta como nada en esta vida pero es asombrosamente potente, flexible y bastante agradecida y esto sí que es lo nunca visto hasta ahora. Tras probarlo en la beta esta es la razón por la que me compré el juego.

La tercera parte del asunto es disfrutar con lo que hacen otros. El problema aquí está en que, evidentemente, cada dia se publican chorrocientos niveles, la inmensa mayoría son una zarria y los mecanismos que se supone que tiene el juego para ir filtrando lo bueno de lo malo no funcionan. La primera página de niveles, por ejemplo, está plagada de niveles chorras de "consigue 7 trofeos en 10 segundos". La búsqueda por tags no parece tener ni pies ni cabeza, y hasta buscando por palabras concretas la búsqueda te devuelve resultados incomprensibles que lo mismo tienen que ver con lo que has escrito como no. Tampoco ayuda que toda una serie de niveles geniales que se hicieron durante la beta han desaparecido por evitar infracciones de copyright. O eso dicen, lo mismo no los encuentro porque sencillamente la búsqueda no chuta.

Total, que el juego está muy bien, es muy bonito y la parte de creación es la mar de interesante si le dedicas el tiempo que requiere, pero no es dios. Estará mucho mejor cuando (si) Sony/MediaMolecule se ponen las pilas y arreglan (o directamente terminan) todas las carencias que tiene sobre todo la parte de comunidad del asunto, si no están demasiado ocupadas vendiendo ropita exclusiva para el sackboy a 5€. La verdad es que compararlo con el GTAIV es bastante absurdo porque son juegos que no tienen nada que ver. Supongo que siempre puedes pillarte el GTA ahora, que es un juego que te va a tener ocupado semanas, y dejar el LBP para más adelante cuando esté más pulido, si ves que te sigue llamando.
Cada vez k juego online me escoge la consola los compañeros, ¿yo puedo hacer partidas con quien quiera?, ¿o siempre es aleatorio? Supongo k si k podre...
¿que ha pasado con la calabaza que regalaban para el LBP? creo que he llegado demasiado tarde [buuuaaaa]
Luigy_Power escribió:¿que ha pasado con la calabaza que regalaban para el LBP? creo que he llegado demasiado tarde [buuuaaaa]


A la calabaza te refieres al accesoro que se puede poner en la cabeza del personaje??

Si es asi,en la Store esta para descargarla gratis junto al traje de astronauta.Ya el del Motorstorm y el de la camiseta esa negra con el simbolo rosa son de pago.
Se me acaba de colgar dos veces seguidas después de la intro poniéndose la pantalla en rojo. A alguien mas le pasa??
Descubridor de Sackretos Desbloquea la carrera en Primeros pasos(Oculto)
Alguien sabe en que consiste esto?
Porque en primeros pasos tengo el 100 % y no hay ninguna carrera que yo sepa
Es un trofeo
forekandebisi escribió:Se me acaba de colgar dos veces seguidas después de la intro poniéndose la pantalla en rojo. A alguien mas le pasa??


Me estreno en el foro. A mi se me colgó hace un par de días también (2 veces seguidas). Debe ser algún problema del juego ya que la ps3 es nueva.

Saludos al foro.
monos escribió:Descubridor de Sackretos Desbloquea la carrera en Primeros pasos(Oculto)
Alguien sabe en que consiste esto?
Porque en primeros pasos tengo el 100 % y no hay ninguna carrera que yo sepa
Es un trofeo


Pon la pegatina del zapato, o de la estrella no lo recuerdo, al principio del nivel o un poquito más adelante. verás la plantilla sobre lo que ponerlo colgada del techo. Acto seguido el nivel se convertirá en una carrera.
La gente no adora en este juego?

Guce un nivel que se llama jump jump jump y segun mi opinion esta bastante bien,pero casi nadir lo ha adorado (apenas 7 contando los amigos,asi que practicamente nadie).Es que los guiris no adoran?

Los mas famosos tienen miles de veces adorados pero los demas poquisimos

Probad mi nivel y a ver si os gusta escribid jump jump o jump jump jump,no creo que este tan mal :(,tiene saltos.moto de nieve y cosillas

Por cierto,siempre estan los mismos noveles?Como se hace para que salgan los ultimos publicados?Es que no soy capaz ni de encontrar mi nivel :S (si no es con el buscador claro,o dandole a mis niveles)

Lo dicho,probadlo y ponedme a mi y a mi nivel un corazoncito,que me tire un huevo de horas y apenas me lo han adorado,en cambio una guarrada para que la gente consiga los trofeos y esta menos jugado y mas adorado,tocate los huevos jejeje

Salu2
Buenas noches, ¿Alguno de vosotros quiere el código de una Nariko?

Es que me compre el juego y como que no me hace ni puñetera gracia pues regalo el codigo de Nariko que me venia con el, el primero que me conteste se lo paso por MP.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches, ¿Alguno de vosotros quiere el código de una Nariko?

Es que me compre el juego y como que no me hace ni puñetera gracia pues regalo el codigo de Nariko que me venia con el, el primero que me conteste se lo paso por MP.

Saludos.


Querido compañero/a del foro: me interesaría el traje. Los estoy coleccionando todos. Mensaje MP enviado a ver si tengo suerte del ser el primero.

EDITO: Ultimamente, en el juego, mientras sale el icono de guardar (el sackboy corriendo con dos flechas girando alrededor de él), se me traba mucho el juego, me tarde cinco minutos en cargar los niveles. Y no digamos el online dandome saltos el tablero de chat. Me da saltos increibles mientras se guarda. No se me ha trabado todavia porke tengo paciencia.
Luxord escribió:
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches, ¿Alguno de vosotros quiere el código de una Nariko?

Es que me compre el juego y como que no me hace ni puñetera gracia pues regalo el codigo de Nariko que me venia con el, el primero que me conteste se lo paso por MP.

Saludos.


Querido compañero/a del foro: me interesaría el traje. Los estoy coleccionando todos. Mensaje MP enviado a ver si tengo suerte del ser el primero.


Todo tuyo ^^.

Ahora te mando el codigo.

Saludos.
No se si ya se habrá dcho antes pero el juego lo han rebajado a 41,99€ en play.com. Lo digo por si alguien prefiere esperar un poco a que llegue pero a cambio ahorrarse casi 30€.Un saludo y perdon por si esto ya se había comentado.
Gracias a un guiri muy majo he conseguido pasarme el nivel bunker!!!
Codigo enviado, que lo disfrutes ^^.

Saludos.
al073364 escribió:Cada vez k juego online me escoge la consola los compañeros, ¿yo puedo hacer partidas con quien quiera?, ¿o siempre es aleatorio? Supongo k si k podre...


¿Alguien que me pueda responder por favor? ;)

EDITO: El traje de la calabaza ya no está. :(
al073364 escribió:
al073364 escribió:Cada vez k juego online me escoge la consola los compañeros, ¿yo puedo hacer partidas con quien quiera?, ¿o siempre es aleatorio? Supongo k si k podre...


¿Alguien que me pueda responder por favor? ;)

EDITO: El traje de la calabaza ya no está. :(


me acabo de pasar por la store de aqui y no lo veo...

han puesto mas trajes, pero no se comprar un traje en especial es como si perdiera un poco de encanto, lo que mola es hacerlo a tu gusto. Si fuera un pac con un monton de piezas de ropa entonces si que me lo pensaria.

Han puesto de un huevo de juegos, hasta del soul calibur, hay que ver
al073364 escribió:
al073364 escribió:Cada vez k juego online me escoge la consola los compañeros, ¿yo puedo hacer partidas con quien quiera?, ¿o siempre es aleatorio? Supongo k si k podre...


¿Alguien que me pueda responder por favor? ;)

EDITO: El traje de la calabaza ya no está. :(


Es ke lo avisaron, ke solo iban a estar la primera semana desde la salida del juego.
Hola,

ayer me pedí el juego a play.com, y tengo la beta en el HDD por si valía para algo al tener el juego, pero no he leido nada, así que supongo que no ¿verdad?
Buenas chicos, sabeis si comprando los trajes de la store se pueden compartir? o pagas 1 € por una descarga?

Se pueden compartir los trajes que lleven otros jugadores?

Visto el de la calabaza que cuando lo vi me molaba, ahora me he dado cuenta de que estaba en la store y ha sido una pena que no lo haya podido descargar... Sabeis de la existencia de algun traje gratuito? o codigo para descargarlo?
PARA QUIENES QUIERAN CÓDIGOS DE KRATOS O NARIKO

Probad simplemente a pasaros por un Gamestop y pedirlos, aunque no hayáis reservado ni comprado el juego. A mi novia le han dado ya 4 (2 de cada) simplemente entrando a pedirlos. La primera vez el dependiente era un tío y pensamos que al pedirlo una chica se lo daba fijo, pero ayer había una chica y también se los dio sin poner pegas (además mi novia le pidió los dos y no le dijo nada en plan "no puedo darte los dos")
Buff, la verdad es que el juego es una auténtica maravilla y gráficamente es impresionante.

Hacía mucho que no me gustaba tanto un videojuego.

Una dudilla, la pongo en espoiler:

Estoy empezando el offline y llego a un nivel (de una boda) donde me quedo atascado en un sitio que consiste en unas plataformas con un muelle a cada lado. Intento saltar o darme impulso para saltar a otra y no puedo y siempre me caigo en unos pinchos


A ver si alguien me echa una mano, que estoy atascado.
Gracias por anticipado.
KuroShad escribió:PARA QUIENES QUIERAN CÓDIGOS DE KRATOS O NARIKO

Probad simplemente a pasaros por un Gamestop y pedirlos, aunque no hayáis reservado ni comprado el juego. A mi novia le han dado ya 4 (2 de cada) simplemente entrando a pedirlos. La primera vez el dependiente era un tío y pensamos que al pedirlo una chica se lo daba fijo, pero ayer había una chica y también se los dio sin poner pegas (además mi novia le pidió los dos y no le dijo nada en plan "no puedo darte los dos")



Pues que yo sepa en Mallorca no hay ningun Gamestop :( :( :(

Si alguien le sobra unos codigos, le agradeceria que me los pasara por privi... Si no hay, pues tocará aguantarse. Gracias de todas maneras.
A mí también me gustaría tener los códigos, si a alguien les sobra le agradecería mucho que los compartiera, conmigo o con otro usuario ;)
10652 respuestas