Señoras y señores me quito el sombrero ante este juegazo!!! Ayer lo recibií y estuve toda la tarde con él, y decir que me hizo volver a mi infancia cuando jugaba al sonic de megadrive... disfruté como un niño!!!
El modo historia está muy bien, aunque si os doy un consejo, no jugueis con alguien online en el modo historia. El motivo es facil, ayer estuve con RBN (rebeldeway para los amigos) y el mamon se lo sabia todo!!! jajajaja hicimos un par de niveles al 100% encontrando pegatinas y objetos que no hubiera encontrado hasta jugar 4 o 5 veces el nivel. Si juegas con alguien que ya lo haya jugado sabrá donde estan los objetos y perderá su gracia.
Asi que recurrid a alguien que lo tenga al 100% cuando esteis cansados de buscar una cosa y no la podais encontrar por vosotros mismos, o en el caso que sean necesarios 2 sackboys para pillar los objetos...
Tambien jugué a un nivel online y decir que me quedé flipado con las cosas que se pueden hacer!!! Este juego es una maravilla. Solo espero que el online no se convierta en un monton de pantallas inacabadas o "xorras".
Lo dicho un juego 1000% recomendable (no me he equivocado es un 1000 jajajja)
Otra cosa que me mosqueó y no se si pasa a todo el mundo. Jugando me aparecieron dos errores que no pude solucionar y tuve que salir del juego.
El primero un ERROR DE RED que cuando le daba a SI me volvia a salir, y asi unas 20 0 30 veces...
el otro NO SE HA PODIDO CREAR PARTIDA (o algo similar) y le dabas a SI y te volvia a salir, estuve pulsando "SI" hasta la saciedad cuando decidií salir del juego.
A alguien le ha pasado esto?