[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

forekandebisi escribió:Es cierto que hay un nivel con el que sacas 7 trofeos de tiron? Es que esta tarde vi a un agregado jugando a un nivel que se llamaba seven trophies...



Y más de 7...no sé yo si eso tiene gracia...
a ver si alguien me ayuda que no paro de darle vueltas al nivel y no consigo los objetos.
en el nivel del El reino del suricato me falta el primer objeto de la cuarta fila y el 4 objeto de la septima fila a ver si alguien me echa una mano que estoy desesperao por mas que busco no encuentro
KuroShad escribió:
forekandebisi escribió:Es cierto que hay un nivel con el que sacas 7 trofeos de tiron? Es que esta tarde vi a un agregado jugando a un nivel que se llamaba seven trophies...



Y más de 7...no sé yo si eso tiene gracia...


No digo ni que tenga ni que deje de tener gracia, simplemente me parece curioso.
ferdy_vk escribió:A ver pregunta de novato:

Estoy jugando solito, y derrepente, en el 3 o 4 nivel, hy un sitio ke se necesitan 2 personas para coger unos objetos, pues bien, se ha puesto mi hermano, y lo hemos hecho....ahora, como se hace para ke desaparezca su prersonaje? solo le keria para ese objetivo...por mas ke apago el 2do mando sigue su personaje..nose como hacerle desaparecer para seguir jugando solo...

Por cierto, debo ser un pkt o poco observador, he jugado el primer nivel y vale 100%, pero ya en el 2do.. SOLO EL 39% made mia! donde esta todo lo demas!!! [mad] [mad] miedo me da! xD

El del salto de la corbata es infinito? o hay fin?


Para que se quita el otro muñeco apaga el mando y espera unos 5-10 segundos y desaparece solo, los de los objetos es normal xD los niveles de supervivencia son infinitos.
BuffaloBill escribió:
ferdy_vk escribió:A ver pregunta de novato:

Estoy jugando solito, y derrepente, en el 3 o 4 nivel, hy un sitio ke se necesitan 2 personas para coger unos objetos, pues bien, se ha puesto mi hermano, y lo hemos hecho....ahora, como se hace para ke desaparezca su prersonaje? solo le keria para ese objetivo...por mas ke apago el 2do mando sigue su personaje..nose como hacerle desaparecer para seguir jugando solo...

Por cierto, debo ser un pkt o poco observador, he jugado el primer nivel y vale 100%, pero ya en el 2do.. SOLO EL 39% made mia! donde esta todo lo demas!!! [mad] [mad] miedo me da! xD

El del salto de la corbata es infinito? o hay fin?


Para que se quita el otro muñeco apaga el mando y espera unos 5-10 segundos y desaparece solo, los de los objetos es normal xD los niveles de supervivencia son infinitos.


gracias jejeje, pues mira ke he apagado el segundo mando y como he visto ke no desaparecia lo he vuelto a encender, pero claro no habrian pasado ni 4 segundos xD

Lo de los infinitos esos, te refieres al de la corbata no?

Me voy a poner a juga hombre xD
bossa escribió:a ver si alguien me ayuda que no paro de darle vueltas al nivel y no consigo los objetos.
en el nivel del El reino del suricato me falta el primer objeto de la cuarta fila y el 4 objeto de la septima fila a ver si alguien me echa una mano que estoy desesperao por mas que busco no encuentro


Como ya he dicho esta mañana... Seguro que es el que esta justamente empezar la carrera XD
forekandebisi escribió:
KuroShad escribió:
forekandebisi escribió:Es cierto que hay un nivel con el que sacas 7 trofeos de tiron? Es que esta tarde vi a un agregado jugando a un nivel que se llamaba seven trophies...



Y más de 7...no sé yo si eso tiene gracia...


No digo ni que tenga ni que deje de tener gracia, simplemente me parece curioso.


Si no lo digo por ti, hombre, es sólo que me parece excesivo crear mapas sólo para tener los premios más rápido.

En fin, ¿pondrán trajes mañana en la store?¿cuales?
nicrog escribió:
red_powah82 escribió:Qué juegazo, madre mía! Me lo trajeron hace 2 días de USA y no dejo de flipar. Tiene cosas simplísimas que enganchan una barbaridad. Ayer estuve hasta las 4 jugando online en la carrera en monopatín del primer mundo y os juro que lloraba de la risa. Nunca me había pasado esto con un juego... Agarrándote a los otros sackboys, a la parte más inesperada del monopatín... Joder, qué gozada. Tengo 26 años y nunca pensé que pudiera disfrutar tanto un juego así. Qué calidad, qué doblaje, qué mimo en cada parte del juego! Estoy emocionado, de verdad!

Saludos!


+1


Jaja... pues ya somos 3.
Yo tambien tengo 26 tacos y me sorprende que un juego como este me esté encantando tanto [Ooooo]

Es que de hecho, los juegos de plataformas, para mi dejaron de existir a partir de las consolas de 32 bits.
No es lo mismo un plataformas en 2D que otro en 3D.

Yo creo que con este juego han reinventado el genero de plataformas. No digo inventado, sinó reinventado, ya que este genero ha estado enterrado por muchos años (exceptuando juegos de gameboy advance, o nds o lo que sea)

A mi desde pequeñín siempre me gustaron los plataformas. Desde los Mario Bros con la NES, hasta los Alex Kid, Asterix, Sonic's en mi Master System, y luego los Donkey Kong Country, Super Mario's, Yoshi's Island, Magical Quest en mi SNES, o el Wonderboy en la Game Gear y etc...
Pero como ya digo, para mi este genero dió su maximo suspiro en los 16 bits antes de morir.

Pero este juego es la polla. No tengo palabras para explicarlo.

Viva LBP [plas]
Lionheart69 escribió:
bossa escribió:a ver si alguien me ayuda que no paro de darle vueltas al nivel y no consigo los objetos.
en el nivel del El reino del suricato me falta el primer objeto de la cuarta fila y el 4 objeto de la septima fila a ver si alguien me echa una mano que estoy desesperao por mas que busco no encuentro


Como ya he dicho esta mañana... Seguro que es el que esta justamente empezar la carrera XD


si te refieres a ese que es tirando de la esponja y hay un hueco que te metes y esta el objeto ya lo tengo.
tiene que ser otro :S
Al final mañana SÍ que hay trajes, y un buen puñado:
http://news.littlebigworkshop.com/en-us/

Sólo uno será gratis, el de planta carnívora. Los demás, es decir los 4 animales, pueden comprarse suelos o en un pack que cuesta 2.99$

* Sack-Eating Plant (FREE)
* Lilly Pad ($.99)
* Hugo ($.99)
* Great Blue ($.99)
* Frost-E ($.99)
* Animals Costumes Pack ($2.99)
* MotorStormer ($1.99)
bossa escribió:
Lionheart69 escribió:
bossa escribió:a ver si alguien me ayuda que no paro de darle vueltas al nivel y no consigo los objetos.
en el nivel del El reino del suricato me falta el primer objeto de la cuarta fila y el 4 objeto de la septima fila a ver si alguien me echa una mano que estoy desesperao por mas que busco no encuentro


Como ya he dicho esta mañana... Seguro que es el que esta justamente empezar la carrera XD


si te refieres a ese que es tirando de la esponja y hay un hueco que te metes y esta el objeto ya lo tengo.
tiene que ser otro :S


Ufff entonces 1 suelto que no sea ese y sea dificilillo... Pues en el segundo "sinior sponja" ese que te hace saltar, arriba del todo hay 1 (a parte del que esta a la vista. Después otro puede estar antes de saltar abajo donde esta la zona de 2 jugadores. Y otro en la zona de los saltos con mangostas, justamente en la plataforma de arriba donde cuelga la llave hay una plataforma donde hay para poner una pegatina. Así de memoria son las que se me ocurren... Aunque se las otras pero no se como explicartelas :S
KuroShad escribió:Al final mañana SÍ que hay trajes, y un buen puñado:
http://news.littlebigworkshop.com/en-us/

Sólo uno será gratis, el de planta carnívora. Los demás, es decir los 4 animales, pueden comprarse suelos o en un pack que cuesta 2.99$

* Sack-Eating Plant (FREE)
* Lilly Pad ($.99)
* Hugo ($.99)
* Great Blue ($.99)
* Frost-E ($.99)
* Animals Costumes Pack ($2.99)
* MotorStormer ($1.99)

Pero estos son en la store de USA, en la europea meteran los mismos xk sino no me rularan xk tengo yo el juego europeo y ya intente bajarme d la store de japon el traje ese dl mono y no me salia en el juego.
Dios... tengo el presentimiento de que van a intentar sacarnos la pasta con todo lo posible... e`pero que al cabo de un tiempo los pongan gratis...
MaGoGa escribió:Dios... tengo el presentimiento de que van a intentar sacarnos la pasta con todo lo posible... e`pero que al cabo de un tiempo los pongan gratis...

A mi no me sacaran ni un duro, te lo aseguro. Todavia conservo dignidiad i amor propio.
Pues yo si me gusta un traje me lo compro, siempre que no sea tan caro como la camiseta de la semana 1.
Los trajes que puse creo que son para todos los stores, pero mañana saldremos de dudas.
Los de otro s tores no nos valen no?? casi hubeiera sido mejor pillar el juego USA...cawen diez...pero weno si me gusta algun ke otro traje pues lopillare, total, me ahorro una copichuela un finde y me pillo 3 trajes...o el pack! Yo el de animales me lo pillo seguro, el tiburon es la releche!! jajaja, aunke l pinguino no me mola del todo...

GRATIS--mooooooola!!! jaja
Imagen

a 1$ (€ aki imagino) , el pack completo por 3$ (3€)
ImagenImagenImagenImagen


Bueno, he jugado al primer nvl del SAFARI y me partio entero JAJAJAJA madre de mi vida ke juego!!! FENOMENAL!!! INCREIBLE estoy emocionao!!!

2 cosas mas:
-No consigo jugar online, me da fallo siempre.
-Como coño hay gente ke en un nivel sencillo, se haga mas de 1millon de puntos, cuando yo hago 12mil y estoy entre los 2mil mejores??????? ya hay trucos o glitches???

S2!!

PD: la de pasta ke me vpy a dejar en suplementos xD
Yo acabo de crear un nivel de estos en el que te dan 4 trofeos de golpe :)
Se llama 4 Trophies in a second
Probarlo si quereis.
Buff, el juego es un vicio, yo entre el online, el editor y los trofeos el modo historia lo tengo a media JAJA
He jugado poco (tres pantallas y algunos tutoriales) y tengo que decir que el juego me encanta de momento...

Tengo una duda, para personalizar pegatinas y demás, en el tutorial dice que se puede usar la cámara PlayStation Eye, ¿vale también la EyeToy de PS2?

Saludos y gracias.

P.D.: Quien me quiera agregar para el online tiene mi ID en la firma.
Anzel escribió:He jugado poco (tres pantallas y algunos tutoriales) y tengo que decir que el juego me encanta de momento...

Tengo una duda, para personalizar pegatinas y demás, en el tutorial dice que se puede usar la cámara PlayStation Eye, ¿vale también la EyeToy de PS2?

Saludos y gracias.

P.D.: Quien me quiera agregar para el online tiene mi ID en la firma.


Si, el eyetoy de PS2 funciona, es la ke yo uso., ^^
ferdy_vk escribió:
Anzel escribió:He jugado poco (tres pantallas y algunos tutoriales) y tengo que decir que el juego me encanta de momento...

Tengo una duda, para personalizar pegatinas y demás, en el tutorial dice que se puede usar la cámara PlayStation Eye, ¿vale también la EyeToy de PS2?

Saludos y gracias.

P.D.: Quien me quiera agregar para el online tiene mi ID en la firma.


Si, el eyetoy de PS2 funciona, es la ke yo uso., ^^

Mil gracias!
alguien sabe si hay o habra demo del juego?
monos escribió:Yo acabo de crear un nivel de estos en el que te dan 4 trofeos de golpe :)
Se llama 4 Trophies in a second
Probarlo si quereis.
Buff, el juego es un vicio, yo entre el online, el editor y los trofeos el modo historia lo tengo a media JAJA


me suena mucho igual es el que he jugado antes, que tenia un interruptor rojo a la izquierda, puede ser? me han dado 3 trofeos al instante XD
Pada escribió:alguien sabe si hay o habra demo del juego?


Cuanto hace que no pasas por el foro?
forekandebisi escribió:
Pada escribió:alguien sabe si hay o habra demo del juego?


Cuanto hace que no pasas por el foro?


pues por el de ps3 bastante.... me suena que hubo una beta.... y queria saber si hay disponible alguna demo ya que no puedo comprobarlo yo mismo porque la ps3 se la deje a un amigo... y si la hay se la pido de vuelta para probarlo xD.
Antes jugué un nivel que se llamaba "Rocket Tank" o algo así, y el creador debe de ser un graciosillo porque de primeras era super aburrido, luego caminas durante un rato LARGO para finalmente toparte con un muro insalvable xDDD
La verdad es que me he reido un montón mientras caminaba y al ver el muro xDDD
Ayer con la ayuda de lionheart me pase finalmente el modo campaña, lo tengo todo al 100% todos los objetos, pegatinas etc :D

ahora le daremos caña al online.
Valvemi escribió:
MaGoGa escribió:Dios... tengo el presentimiento de que van a intentar sacarnos la pasta con todo lo posible... e`pero que al cabo de un tiempo los pongan gratis...

A mi no me sacaran ni un duro, te lo aseguro. Todavia conservo dignidiad i amor propio.

Yo la dignidad y el amor propio lo perdí al comprar el PES2008.

Pues yo, con esos packs, seguramente caeré.... más que nada porque si lo pillo de importación y me ahorro unos 30€ de diferencia, y luego el juego veo que es muy grande y merecedor de un mejor aporte, es lógico que lo compre... digamos que como "fidelidad".

El Burnout lo compré aquí, gastándome la pasta... y tengo muy claro que el día que salga actualización de pago la compraré, puesto que lo que ha hecho la gente de Criterion es muy muy grande... y creo que es una manera no sólo de ser fiel sino de saber valorar su trabajo.


sitanglo escribió:Ayer con la ayuda de lionheart me pase finalmente el modo campaña, lo tengo todo al 100% todos los objetos, pegatinas etc :D

ahora le daremos caña al online.

¿Tiempo invertido?
¿Es a ojo o viene en algún panel del juego el tiempo que has jugado?
Solo escribo para decir que este juego es la caña.
El modo historia mucho mejor de lo que pensaba, el cooperativo online divertidisimo, y aún me falta la creación de mapas y ver si le gustan a la gente.
Se lo han currado, vale cada céntimo que pagas. Este juego va a ser algo grande.
Señoras y señores me quito el sombrero ante este juegazo!!! Ayer lo recibií y estuve toda la tarde con él, y decir que me hizo volver a mi infancia cuando jugaba al sonic de megadrive... disfruté como un niño!!!

El modo historia está muy bien, aunque si os doy un consejo, no jugueis con alguien online en el modo historia. El motivo es facil, ayer estuve con RBN (rebeldeway para los amigos) y el mamon se lo sabia todo!!! jajajaja hicimos un par de niveles al 100% encontrando pegatinas y objetos que no hubiera encontrado hasta jugar 4 o 5 veces el nivel. Si juegas con alguien que ya lo haya jugado sabrá donde estan los objetos y perderá su gracia. :p Asi que recurrid a alguien que lo tenga al 100% cuando esteis cansados de buscar una cosa y no la podais encontrar por vosotros mismos, o en el caso que sean necesarios 2 sackboys para pillar los objetos...

Tambien jugué a un nivel online y decir que me quedé flipado con las cosas que se pueden hacer!!! Este juego es una maravilla. Solo espero que el online no se convierta en un monton de pantallas inacabadas o "xorras".

Lo dicho un juego 1000% recomendable (no me he equivocado es un 1000 jajajja)

Otra cosa que me mosqueó y no se si pasa a todo el mundo. Jugando me aparecieron dos errores que no pude solucionar y tuve que salir del juego.

El primero un ERROR DE RED que cuando le daba a SI me volvia a salir, y asi unas 20 0 30 veces...

el otro NO SE HA PODIDO CREAR PARTIDA (o algo similar) y le dabas a SI y te volvia a salir, estuve pulsando "SI" hasta la saciedad cuando decidií salir del juego.

A alguien le ha pasado esto?
Pada escribió:pues por el de ps3 bastante.... me suena que hubo una beta.... y queria saber si hay disponible alguna demo ya que no puedo comprobarlo yo mismo porque la ps3 se la deje a un amigo... y si la hay se la pido de vuelta para probarlo xD.

La beta es en si el demo, quien quisiese la beta seguro que pudo conseguirla tarde o temprano.
Viendo como funciona la PSN, puede que pongan una demo dentro de un año, como lo han hecho con Warhawk y GTA IV.
kroatonthejoker escribió:
Valvemi escribió:
MaGoGa escribió:Dios... tengo el presentimiento de que van a intentar sacarnos la pasta con todo lo posible... e`pero que al cabo de un tiempo los pongan gratis...

A mi no me sacaran ni un duro, te lo aseguro. Todavia conservo dignidiad i amor propio.

Yo la dignidad y el amor propio lo perdí al comprar el PES2008.

Pues yo, con esos packs, seguramente caeré.... más que nada porque si lo pillo de importación y me ahorro unos 30€ de diferencia, y luego el juego veo que es muy grande y merecedor de un mejor aporte, es lógico que lo compre... digamos que como "fidelidad".

El Burnout lo compré aquí, gastándome la pasta... y tengo muy claro que el día que salga actualización de pago la compraré, puesto que lo que ha hecho la gente de Criterion es muy muy grande... y creo que es una manera no sólo de ser fiel sino de saber valorar su trabajo.


Opino igual. MM se lo merece, desde mi punto de vista, igual que Criterion se merece que le compre su proximo contenido de pago con lo que se ha currado el soporte online, los contenidos gratuítos... Con compañías así, que aportan ese toque de genialidad y buen hacer con los usuarios, no me importa gastarme 2-3 euros de más 'alguna que otra vez' para demostrarles mi apoyo.

Nuevo contenido descargable y yo todavía con el juego de camino... Me estoy mordiendo tanto las uñas que ahora tengo 5 dedos meñiques [+risas]
k1k0rz escribió:Oye alguien sabe exportar las fotos hechas desde el juego?


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar!
sitanglo escribió:Ayer con la ayuda de lionheart me pase finalmente el modo campaña, lo tengo todo al 100% todos los objetos, pegatinas etc :D

ahora le daremos caña al online.


Modo campaña??? Tio, que esto no es un shooter xDDD
 
Ya se lo pueden haber currado todo lo que quieran. A mi pagar 3 o 4 o hasta 5 euros ( y ya veremos ) por un archivo que ocupa 32 kb me parece, simplemente UN INTENTO DE ATRACO
miquix escribió:El modo historia está muy bien, aunque si os doy un consejo, no jugueis con alguien online en el modo historia. El motivo es facil, ayer estuve con RBN (rebeldeway para los amigos) y el mamon se lo sabia todo!!! jajajaja hicimos un par de niveles al 100% encontrando pegatinas y objetos que no hubiera encontrado hasta jugar 4 o 5 veces el nivel. Si juegas con alguien que ya lo haya jugado sabrá donde estan los objetos y perderá su gracia. :p Asi que recurrid a alguien que lo tenga al 100% cuando esteis cansados de buscar una cosa y no la podais encontrar por vosotros mismos, o en el caso que sean necesarios 2 sackboys para pillar los objetos...

Eso ya lo pensé yo... así que de online nada hasta que no me pase el juego al menos 1 vez entero solito.... (aunque primero me tendrá que llegar para eso!!!!! [+furioso] ).

Y luego ya nos hacemos todos las cariños que queráis....
Se me acaba de colgar cuando pasas la intro. Pero es que cuando estaba cargando con la silueta del sackboy corriendo y la pantalla en negro, se ha puesto la pantalla en rojo con un cuadrado negro en el centro. Me he quedado a cuadros xD
Os funciona el online ahora? No me puedo conectar
Anoche colgué mi primer nivel, después de 4 días trabajando en él. Se titula Rise & fall of the Evil Lord (Part 1), mi ID es Lleonard. No es gran cosa comparado con otros niveles que he jugado, que son un pasada, pero espero que os guste. De momento estoy muy contento (y sorprendido) porque ya lo han adorado 16 personas. ¡Gracias y perdón por la autopromoción! [ayay]
Lleonard Pler escribió:Anoche colgué mi primer nivel, después de 4 días trabajando con él. Se titula Rise & fall of the Evil Lord (Part 1), mi ID es Lleonard. No es gran cosa comparado con otros niveles que he jugado, que son un pasada, pero espero que os guste. De momento estoy muy contento (y sorprendido) porque ya lo han adorado 16 personas. ¡Gracias y perdón por la autopromoción! [ayay]


para eso esta el foro... lo ke podrian hacer es, que no se si lo tendra ya, una opcion que te diga todos los mapas de tus amigos de la PSN... lo hay?

me llama mucho el juego, pero es ke para el online prefiero otra clase de juegos y veo ke este el atractivo es el crear mapas y jugar los de otras personas...

me esperare a ver si se cae alguno de un camion...
Chimpum escribió:para eso esta el foro... lo ke podrian hacer es, que no se si lo tendra ya, una opcion que te diga todos los mapas de tus amigos de la PSN... lo hay?


Sí, en el menú principal del juego tienes la opción "Mis amigos". Ahí puedes ver quién está conectado, quién está jugando el juego, los niveles que han jugado, los que han adorado...

Si quieres jugar al nivel con un camión, tienes "Heist (Part 2)" o algo así, es buenísimo. En la 1ª parte atracas un banco y en la 2ª, te encarcelan.
ya estoy otra vez igual que ayer.....estoy intentando jugar el modo historia yo sola, pero en una de las pantallas de áfrica, en esa que hay mogollón de cocodrilos y te tienes que coger a la materia blanda que esta pintada de cebra...es que no me puedo acordar como se llama...bueno el caso es que necesito a otro para pasármela...enchufo el otro mando y toda la pesca y ahora no sé por dónde se sigue.....me he quedado en el botón rojo que se tiene que quedar uno pulsándolo y el otro pasa y le pone el tope también de cebra para que el que estaba pulsando el botón pueda pasar.....como sigo? o es que no hace falta irte por ahí.....es que hay muchas cosas que te las tienes que pasar con alguien....pero quiero ir haciendo sola lo que pueda y luego ya ir investigando con otro....pero claro no sé por dónde seguir.

Si alguien me ha entendido que conteste porfavor!!!
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:El modo historia está muy bien, aunque si os doy un consejo, no jugueis con alguien online en el modo historia. El motivo es facil, ayer estuve con RBN (rebeldeway para los amigos) y el mamon se lo sabia todo!!! jajajaja hicimos un par de niveles al 100% encontrando pegatinas y objetos que no hubiera encontrado hasta jugar 4 o 5 veces el nivel. Si juegas con alguien que ya lo haya jugado sabrá donde estan los objetos y perderá su gracia. :p Asi que recurrid a alguien que lo tenga al 100% cuando esteis cansados de buscar una cosa y no la podais encontrar por vosotros mismos, o en el caso que sean necesarios 2 sackboys para pillar los objetos...

Eso ya lo pensé yo... así que de online nada hasta que no me pase el juego al menos 1 vez entero solito.... (aunque primero me tendrá que llegar para eso!!!!! [+furioso] ).

Y luego ya nos hacemos todos las cariños que queráis....



m1qu1x y kroketa... los niveles que jugamos eran Primeros Pasos y Agarrate... es decir los dos primeros... es normal que me los sepa al dedillo... pero a partir del 4º mundo lo tengo incompleto... es decir que lo suyo es que lo hicieramos juntos... ya que ninguno de los 3 nos lo sabemos...

PD: No lo he podido remediar... me he pillado la camiseta... si esa que vale mas que una del Pull & Bear [oki] [oki]

rBn
Yo ayer estuve intentando jugar online con peña y imposible. Me daba todo el rato error de conexión y me echaba, o se quedaba como que iba a conectar más gente y al final no aparecía nadie xD
martittacuore escribió:ya estoy otra vez igual que ayer.....estoy intentando jugar el modo historia yo sola, pero en una de las pantallas de áfrica, en esa que hay mogollón de cocodrilos y te tienes que coger a la materia blanda que esta pintada de cebra...es que no me puedo acordar como se llama...bueno el caso es que necesito a otro para pasármela...enchufo el otro mando y toda la pesca y ahora no sé por dónde se sigue.....me he quedado en el botón rojo que se tiene que quedar uno pulsándolo y el otro pasa y le pone el tope también de cebra para que el que estaba pulsando el botón pueda pasar.....como sigo? o es que no hace falta irte por ahí.....es que hay muchas cosas que te las tienes que pasar con alguien....pero quiero ir haciendo sola lo que pueda y luego ya ir investigando con otro....pero claro no sé por dónde seguir.

Si alguien me ha entendido que conteste porfavor!!!


Todas las pantallas del modo historia se pueden jugar y pasar con solo tu sack, no necesitas jugar online o jugar de forma cooperativa. Seguramente estes por un camino que te de objetos escondidos y por el que si que necesitaras la ayuda de alguien. Si necesitas una explicacion mas detallada de lo que tienes que hacer, describe mejor el punto donde te encuentras atascado y no tardaremos en contestar, o ves agregandonos al PSN y examos un vicios online, que ya somos una gran familia!! xDD
soci0 escribió:
martittacuore escribió:ya estoy otra vez igual que ayer.....estoy intentando jugar el modo historia yo sola, pero en una de las pantallas de áfrica, en esa que hay mogollón de cocodrilos y te tienes que coger a la materia blanda que esta pintada de cebra...es que no me puedo acordar como se llama...bueno el caso es que necesito a otro para pasármela...enchufo el otro mando y toda la pesca y ahora no sé por dónde se sigue.....me he quedado en el botón rojo que se tiene que quedar uno pulsándolo y el otro pasa y le pone el tope también de cebra para que el que estaba pulsando el botón pueda pasar.....como sigo? o es que no hace falta irte por ahí.....es que hay muchas cosas que te las tienes que pasar con alguien....pero quiero ir haciendo sola lo que pueda y luego ya ir investigando con otro....pero claro no sé por dónde seguir.

Si alguien me ha entendido que conteste porfavor!!!


Todas las pantallas del modo historia se pueden jugar y pasar con solo tu sack, no necesitas jugar online o jugar de forma cooperativa. Seguramente estes por un camino que te de objetos escondidos y por el que si que necesitaras la ayuda de alguien. Si necesitas una explicacion mas detallada de lo que tienes que hacer, describe mejor el punto donde te encuentras atascado y no tardaremos en contestar, o ves agregandonos al PSN y examos un vicios online, que ya somos una gran familia!! xDD


Gracias por contestar, pero ya he podido encontrar el camino...no sabía no por dónde me había metido.. [sonrisa]
Mi id es MartiPS.....quién quiera hecharse unos vicios que me agregue...
Vuelvo a preguntar lo de como es posible ke haya usuarios ke en un nivel con poca chicha haya gente con mas de 1millon de puntos...como coño se hacen tantos???

Me parecio ver a "valvemi" de este foro con un porron de puntos envarias pantallas...como tantos?
Por que he acabado el tutorial de creación (o eso creo por que ya no me sale mas la interrogación y no me dice nada de siguiente tutorial ni nada por el estilo ) y no me han dado el trofeo?
ferdy_vk escribió:Vuelvo a preguntar lo de como es posible ke haya usuarios ke en un nivel con poca chicha haya gente con mas de 1millon de puntos...como coño se hacen tantos???

Me parecio ver a "valvemi" de este foro con un porron de puntos envarias pantallas...como tantos?


Yo por ejemplo voy por el capitulo 3 o 4 creo y ya tengo ese millon de puntos(supongo que te refieres al trofeo del millon de puntos), ayer me puse en los niveles creados por la gente y habian unos cuantos creados solo para conseguir trofeos, por curiosidad me puse en uno que se llamaba 7 trophies in 39sec. Y conseguí los 7 trofeos... [360º]
Tenemos que deducir que los servidores estaran caidos hasta las 18h por mantenimiento¿?
Solo estoy yo sin ellos¿? Sabeis de alguna web donde tengan comunicados oficiales de los trabajos y horarios de mantenimiento que van a hacer estos señores¿? por k en la web oficial no se dice ni muuu!!!!

Un abrazo!!!
soci0 escribió:Tenemos que deducir que los servidores estaran caidos hasta las 18h por mantenimiento¿?
Solo estoy yo sin ellos¿? Sabeis de alguna web donde tengan comunicados oficiales de los trabajos y horarios de mantenimiento que van a hacer estos señores¿? por k en la web oficial no se dice ni muuu!!!!

Un abrazo!!!


Yo tmb estoy sin servidor, antes he hablado con valvemi y tampoco podía.....así que supongo que será generalizado!!!
10652 respuestas