[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

rubenhash escribió:[Modo Krdnha: ON]

Mirar mi mapa Black Crystal Materia v3.0 y adorarlo!!!! Espero que os guste!!!!

[Modo Krdnha: OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te enfades ehhh Krdnha!!!

rBn


Si no me enfado... es la unica manera de que la gente entre en tu nivel y que este pueda aparecer en la pagina principal... si a alguien le molesta que mire pa otro lao. Otros se pasan el dia echando mierda sobre el juego y yo no les digo nada :D

PD: Aver cuando te piyo online pa echar un vicie, y tu nivel mu wapo. Ya tienes mi voto ;)
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...será algo muy tonto, pero no logro saber que tengo que hacer...estoy en el tutorial, en la pantalla que se llama patina hasta la victoria, justo después de dónde te enseña la reina a hacer fotos y dónde está el primer propulsor....no logra pasar de ahí, se necesita el propulsor o tiene algo que ver con la caja que hay colgando...
Espero vuestra ayuda!!!
Ala pues señores, todo al 100% XD Ahora si alguien quiere que le ayude que lo diga jeje
Lionheart69 escribió:Ala pues señores, todo al 100% XD Ahora si alguien quiere que le ayude que lo diga jeje


YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
martittacuore escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...será algo muy tonto, pero no logro saber que tengo que hacer...estoy en el tutorial, en la pantalla que se llama patina hasta la victoria, justo después de dónde te enseña la reina a hacer fotos y dónde está el primer propulsor....no logra pasar de ahí, se necesita el propulsor o tiene algo que ver con la caja que hay colgando...
Espero vuestra ayuda!!!


tienes que agarrar los cilindros que hay en el suelo y meterlos dentro de esa caja para abrir la puerta, con 2 o 3 basta
Espero que los desarrolladores del juego tengan muy en cuenta la posibilidad de en una futura actualizacion añadir soporte para teclado y raton en el modo editor, por que es tremendamente leeeento crear tus propios niveles.

A mi por ejemplo me gusta crear todos los elementos de los escenarios y no usar los predeterminados y es soporifera la lentiud con la que se hace, vamos que me entra hasta ansiedad viendo que lo podria hacer en mucho menos tiempo, sin contar la introduccion de texto para los dialogos que siempre quiero poner una historia chula y al final lo dejo por puro aburrimiento e estar tecleando texto.

Ademas deberian solucionar algunos problemas con el servidor como por ejemplo que no pueda acceder a mis niveles por que me da error de conexion siempre y son horas tiradas a la basura ya que no los tengo en mi luna.

Con todo y con esto es un pedazo de juego que NADIE deberia de perderse.
Alguien que lo ha pedido por blahdvd le ha llegado??? Llevo más de una semana esperando, cuando en blahdvd me suelen llegar en 4 o 5 dias.
BlueRay escribió:
martittacuore escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...será algo muy tonto, pero no logro saber que tengo que hacer...estoy en el tutorial, en la pantalla que se llama patina hasta la victoria, justo después de dónde te enseña la reina a hacer fotos y dónde está el primer propulsor....no logra pasar de ahí, se necesita el propulsor o tiene algo que ver con la caja que hay colgando...
Espero vuestra ayuda!!!


tienes que agarrar los cilindros que hay en el suelo y meterlos dentro de esa caja para abrir la puerta, con 2 o 3 basta


Mil gracias....ya me he pasado el tutorial...

Juan_Garcia escribió:Alguien que lo ha pedido por blahdvd le ha llegado??? Llevo más de una semana esperando, cuando en blahdvd me suelen llegar en 4 o 5 dias.


Me lo enviaron el martes de blahdvd y me ha llegado hoy, de todas formas tienes este otro hilo, allí hay más gente que lo espera:

hilo_hilo-oficial-importaciones-de-little-big-planet_1110226_s730
martittacuore escribió:
Lionheart69 escribió:Ala pues señores, todo al 100% XD Ahora si alguien quiere que le ayude que lo diga jeje


YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Pues agregame a amigos XD
El PSN ID esta en mi firma
otro k lo tiene al 100% ^^, ahora a por lo chungo, no morir ni una vez [tomaaa] [tomaaa]
krdnha escribió:
rubenhash escribió:[Modo Krdnha: ON]

Mirar mi mapa Black Crystal Materia v3.0 y adorarlo!!!! Espero que os guste!!!!

[Modo Krdnha: OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te enfades ehhh Krdnha!!!

rBn


Si no me enfado... es la unica manera de que la gente entre en tu nivel y que este pueda aparecer en la pagina principal... si a alguien le molesta que mire pa otro lao. Otros se pasan el dia echando mierda sobre el juego y yo no les digo nada :D

PD: Aver cuando te piyo online pa echar un vicie, y tu nivel mu wapo. Ya tienes mi voto ;)


Ya se que no te enfadas!!!! Faltaria Plus... y... esta tarde voy a megaviciarme asi que si quieres ayudarme con el modo historia agradecido estaria!!!!

Un saludo!

rBn
Hacerle un hueco a soci0, que tiene casi todas las pantallas incompletas!!!!! Lion, alucard, acojerme, yo me kedo de okupa en vuestras capsulas, y prometo no joder la decoracion de nadie!!! xDDD

Es la rision el modo online, lastima k aveces hace llorar por lo soporifero de su rendimiento pero normalmente jugando con peña de aqui ha ido bien!! Nos vemos en los bares, y en el LBP!!!
rubenhash escribió:
krdnha escribió:
rubenhash escribió:[Modo Krdnha: ON]

Mirar mi mapa Black Crystal Materia v3.0 y adorarlo!!!! Espero que os guste!!!!

[Modo Krdnha: OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te enfades ehhh Krdnha!!!

rBn


Si no me enfado... es la unica manera de que la gente entre en tu nivel y que este pueda aparecer en la pagina principal... si a alguien le molesta que mire pa otro lao. Otros se pasan el dia echando mierda sobre el juego y yo no les digo nada :D

PD: Aver cuando te piyo online pa echar un vicie, y tu nivel mu wapo. Ya tienes mi voto ;)


Ya se que no te enfadas!!!! Faltaria Plus... y... esta tarde voy a megaviciarme asi que si quieres ayudarme con el modo historia agradecido estaria!!!!

Un saludo!

rBn


Sabes que no tengo fallo en ayudarte... estoy ahora haciendo el ultimo nivel que me keda para el 100% y el problema esque por la tarde tengo 4 horas de universidad... cuento llegar a las 7 o 7.30 y si no me llaman del GameStop pa ir por COD5 te ayudo sin problema :)
Ahora me toy planteando el hacer 100% sin morir... pero eso va ser jodidisimo XD
Bueno, al fin me pasé el juego y ahora toca editar XDDD.

Estoy trasteando todo pa acostumbrarme al editor, y weno, no veo la posibilidad de girar las piezas pa ponerlas en vertical/horizontal. Es decir, por ejemplo un cilindro se puede crear viendo nosotros el agujero, pero como se puede poner de pie??? (agujero para arriba).

Es la caña este editor!!!

Salu2 y a ver si me ayudais en eso.

Mercy de adelantdo
Lionheart69 escribió:Yo nose... Pero opino que si queréis los trofeos que os tienen que adorar seria mejor que os lo currarais un poco... Yo al menos lo prefiero así XD

na el de los escenario lo conseguire currandomelo pero el de añadir al autor a adorados ese hay que hacerlo conociendo gente XD
rubenhash escribió:[Modo Krdnha: ON]

Mirar mi mapa Black Crystal Materia v3.0 y adorarlo!!!! Espero que os guste!!!!

[Modo Krdnha: OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te enfades ehhh Krdnha!!!

rBn

¿No hay una manera que en vez de corazones le podamos poner truños de perro?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dark-Alukard escribió:otro k lo tiene al 100% ^^, ahora a por lo chungo, no morir ni una vez [tomaaa] [tomaaa]

Si empiezas a realizarlo y te matan en la fase X, habrá que empezar de nuevo a jugar desde la primera, ¿no?
Qué juegazo, madre mía! Me lo trajeron hace 2 días de USA y no dejo de flipar. Tiene cosas simplísimas que enganchan una barbaridad. Ayer estuve hasta las 4 jugando online en la carrera en monopatín del primer mundo y os juro que lloraba de la risa. Nunca me había pasado esto con un juego... Agarrándote a los otros sackboys, a la parte más inesperada del monopatín... Joder, qué gozada. Tengo 26 años y nunca pensé que pudiera disfrutar tanto un juego así. Qué calidad, qué doblaje, qué mimo en cada parte del juego! Estoy emocionado, de verdad!

Saludos!
kroatonthejoker escribió:¿No hay una manera que en vez de corazones le podamos poner truños de perro?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Seguro que tu truño sera multicolor... estoy seguro [poraki] [poraki] [poraki]
Sixer escribió:Estoy trasteando todo pa acostumbrarme al editor, y weno, no veo la posibilidad de girar las piezas pa ponerlas en vertical/horizontal. Es decir, por ejemplo un cilindro se puede crear viendo nosotros el agujero, pero como se puede poner de pie??? (agujero para arriba).


O he pasado muchas, MUCHAS horas haciendo el canelo... o no se puede. Es todo "2.5D" y sólo puedes girar en el eje Z, por así decir...
Hay algún hilo especifico para poder ir compartiendo las pantallas online que realmente valen la pena?
Perdon por esta pregunta, se que estara mas que contestado, esque e leido paginas atras y no encuentro la respuesta, la version usa es la misma que la pal, osea tiene todo los mismo, y el online se puede jugar bien con los pal? gracias
weno pso ya me a llegado , agregarme a la PSN: edfar
pasarme el hilo de los mapas para irlos adorando y demas y las psn
Dark- alukar, lionheart69, Blingerman, Disastranagant y Eykhon: Os he agregado por si coincidimos, espero que no os moleste.

Si alguien quiere agregarme: CLoURoTH

Saludos!
CLoURoTH escribió:Dark- alukar, lionheart69, Blingerman, Disastranagant y Eykhon: Os he agregado por si coincidimos, espero que no os moleste.

Si alguien quiere agregarme: CLoURoTH

Saludos!


Que va... mejor y todo jeje.
Asi volvere a rejugar lo que ya he jugado un monton de veces XD
Probad mi nivel, se llama "Worldwide Adventure Camp".

La gente que lo ha probado conmigo dicen que está muy bien. A ver si podemos hacer que aparezca en la página principal. No os olvideis de votar (y votarme) y adorar (y adorarme). Agradezco también los comentarios que podais hacer para mejorar.
CLoURoTH escribió:Dark- alukar, lionheart69, Blingerman, Disastranagant y Eykhon: Os he agregado por si coincidimos, espero que no os moleste.

Si alguien quiere agregarme: CLoURoTH

Saludos!

a ver si coincidimos y nos hechamos unas risas!! ^^
alguien me agrega pa conseguir las cosas de el primer mundo k me faltan , gracias
PSN : edfar
otra cosa en play.com me daban un codigo de la nariko pero donde esta esk no lo veo?
Natsu escribió:añadir soporte para teclado y raton en el modo editor,[...] sin contar la introduccion de texto para los dialogos que siempre quiero poner una historia chula y al final lo dejo por puro aburrimiento e estar tecleando texto.



El texto lo introduzco con teclado aunque me toca la moral el hecho que tenga un máximo de caracteres tan pequeño.
Una pregunta, quiero crear unos bloques de carton suspendidos en el aire, sin que caigan, como los bloques de Super Mario ¿Como lo hago?
Porque cuando cierro el popit cae al suelo...
CLoURoTH escribió:Dark- alukar, lionheart69, Blingerman, Disastranagant y Eykhon: Os he agregado por si coincidimos, espero que no os moleste.

Si alguien quiere agregarme: CLoURoTH

Saludos!


Ya te vi antes, pero estaba al vicio y olvidé aceptar.
Ahora mismo te acepto [oki]
3dgar escribió:alguien me agrega pa conseguir las cosas de el primer mundo k me faltan , gracias
PSN : edfar
otra cosa en play.com me daban un codigo de la nariko pero donde esta esk no lo veo?


Hola, ese codigo te lo enviarian al correo electronico que tuvieras en tu cuenta de play.com

¿Has recibido el juego hoy? yo aun estoy a la espera... cawento La ultima vez que pido un juego importado por 15 € mas lo compro aki y me ahorro tener que esperar, y aun encima en Spanish

Saludos
monos escribió:Una pregunta, quiero crear unos bloques de carton suspendidos en el aire, sin que caigan, como los bloques de Super Mario ¿Como lo hago?
Porque cuando cierro el popit cae al suelo...


Con carton no podras, utiliza materia oscura y pintas todo el cubilete. O haces un trocito de materia oscura dentro de una caja de carton, es decir, un bloque de carton "relleno" de materia oscura y con una tapa de carton, asi te dara el pego.
agregarmeeee psn : edfar
monos escribió:Una pregunta, quiero crear unos bloques de carton suspendidos en el aire, sin que caigan, como los bloques de Super Mario ¿Como lo hago?
Porque cuando cierro el popit cae al suelo...


Hay un post que e hecho yo para dudas del editor... allí te solucionaran el problema.
Con carton no podras, utiliza materia oscura y pintas todo el cubilete. O haces un trocito de materia oscura dentro de una caja de carton, es decir, un bloque de carton "relleno" de materia oscura y con una tapa de carton, asi te dara el pego.


Hay formas más simples de hacerlo, y que no se vea materia oscura.
hoy me ha llegado de blahdvd, muymuy guapo el juego [buenazo]

eso si en blahdvd ya me han dicho que no les han dado los codigos de nariko, kratos y nivel extra de kratos, nos si al final se va a poder conseguir de otra manera que no sea el gamestop

ya se que lo habra preguntado un huevo de gente pero como grabo en el disco duro mio niveles de online? se puede no?
ya se que lo habra preguntado un huevo de gente pero como grabo en el disco duro mio niveles de online? se puede no?


No se puede.
MaXiMo87 escribió:Ya sé que la versión USA está en español, pero, el online, ¿se puede jugar con los europeos o es tipo MGS4 que viene capado?


Ya que todo el mundo pasa de mi, hago un UP a ver si alguien me contesta... [+risas]
Me acaba de llegar, pero todavía no lo he probado.

Quería preguntaros si el modo cooperativo offline está disponible desde la primera misión o hay que avanzar?
Rn1k escribió:Hay formas más simples de hacerlo, y que no se vea materia oscura.


Guay. Ahora sólo falta que nos las expliques. ;)
SAM!! escribió:Me acaba de llegar, pero todavía no lo he probado.

Quería preguntaros si el modo cooperativo offline está disponible desde la primera misión o hay que avanzar?


Si a modo cooperativo offline te refieres a estar en tu casa con más amigos y jugar todos se puede desde el principio (creo) y si te refieres a jugar con tus amigos a los niveles que vienen con el juego tienes que pasarte el primer mundo que son tres fases muy simples.
Llevo jugando desde ayer y la verdad el juego es una pasada. Lo unico es que no soy capaz de sacar el 100% de los objetos mas que en el primer nivel, en el segundo me falta uno que no se donde esta y estoy dando mil vueltas. Es que no quiero avanzar sin tener el todos los objetos. Alguno que me quiera echar un cable mi id es el_lopes

Un saludo y gracias.
red_powah82 escribió:Qué juegazo, madre mía! Me lo trajeron hace 2 días de USA y no dejo de flipar. Tiene cosas simplísimas que enganchan una barbaridad. Ayer estuve hasta las 4 jugando online en la carrera en monopatín del primer mundo y os juro que lloraba de la risa. Nunca me había pasado esto con un juego... Agarrándote a los otros sackboys, a la parte más inesperada del monopatín... Joder, qué gozada. Tengo 26 años y nunca pensé que pudiera disfrutar tanto un juego así. Qué calidad, qué doblaje, qué mimo en cada parte del juego! Estoy emocionado, de verdad!

Saludos!


+1
HaswaLL escribió:
SAM!! escribió:Me acaba de llegar, pero todavía no lo he probado.

Quería preguntaros si el modo cooperativo offline está disponible desde la primera misión o hay que avanzar?


Si a modo cooperativo offline te refieres a estar en tu casa con más amigos y jugar todos se puede desde el principio (creo) y si te refieres a jugar con tus amigos a los niveles que vienen con el juego tienes que pasarte el primer mundo que son tres fases muy simples.


Si, me refiero al modo historia, bueno, a los niveles que ya vienen con el juego.

Supongo que el primer mundo será igual que lo que venía en la beta, así que si eso ya me lo pasare.

Muchas gracias!!
Bueno tg una pregunta haber si el ke lo sepa me lo responde pq me kitaria muchas dudas.
Yo tengo el juego importao de hong kong entonces,¿los trajes de la store europea me valdrian?o tg ke comprar los de la store hong kong?
Gracias.
Saludos.
jemki escribió:Bueno tg una pregunta haber si el ke lo sepa me lo responde pq me kitaria muchas dudas.
Yo tengo el juego importao de hong kong entonces,¿los trajes de la store europea me valdrian?o tg ke comprar los de la store hong kong?
Gracias.
Saludos.


Entonces, es cierto que hay gente que paga por los trajes? ;)

Tienes que comprar los de la store de Hong Kong. De todas formas, siempre puedes probar bajándote los trajes gratis y mirando si te aparecen en el juego. Pero de momento, el contenido descargable está limitado por zonas.
Oye alguien sabe exportar las fotos hechas desde el juego?
Es cierto que hay un nivel con el que sacas 7 trofeos de tiron? Es que esta tarde vi a un agregado jugando a un nivel que se llamaba seven trophies...
a alguien le va el online ahora mismo?
MaXiMo87 escribió:
MaXiMo87 escribió:Ya sé que la versión USA está en español, pero, el online, ¿se puede jugar con los europeos o es tipo MGS4 que viene capado?


Ya que todo el mundo pasa de mi, hago un UP a ver si alguien me contesta... [+risas]


El online es con servidores globales.
A ver pregunta de novato:

Estoy jugando solito, y derrepente, en el 3 o 4 nivel, hy un sitio ke se necesitan 2 personas para coger unos objetos, pues bien, se ha puesto mi hermano, y lo hemos hecho....ahora, como se hace para ke desaparezca su prersonaje? solo le keria para ese objetivo...por mas ke apago el 2do mando sigue su personaje..nose como hacerle desaparecer para seguir jugando solo...

Por cierto, debo ser un pkt o poco observador, he jugado el primer nivel y vale 100%, pero ya en el 2do.. SOLO EL 39% made mia! donde esta todo lo demas!!! [mad] [mad] miedo me da! xD

El del salto de la corbata es infinito? o hay fin?
10652 respuestas