[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

El_RapEro escribió:Con un mega te basta para jugar online. La PS3 no se pone a descargar a 128 kiB/seg constantes. En todo caso, el problema estaría en la velocidad de subida, aunque con 300 Kbps ya debería bastar para todo.
El problema está por otros lares, además no es un problema general de PS3, he tenido el gusto de jugar al MGO y funciona estupendamente. Y de Wipeout HD ya ni hablemos, va fino fino. Es cosa de los servidores de LBP y de la implementación online del mismo (que pueden arreglar con el tiempo).

eso que dices tambien influlle y mucho, pues el call of duty va de cine tiene buenos servidores y el little big planet esta en pañales y espero que lo soluccionen con el tiempo y pronto si no la gente se cansara y seria un fracaso y guarrada por parte de sony
ponsio escribió:buenas, a ver si alguien me ayuda, que me he encallado:
Estoy en la parte Oriental del modo historia. en una mision que se llama "El volcán del aterrador Oni" y allegar al Oni, un bicho de fuego, tienes que agarrar la palanca para acercar un trozo de carton al Oni y así se muere por así decirlo. El problema es que a la mínima me matan ya sea con el cuchillo o las bolas de los coj***, ¿Alguna pista?

me autocito contestarme plisssssss
ponsio escribió:
ponsio escribió:buenas, a ver si alguien me ayuda, que me he encallado:
Estoy en la parte Oriental del modo historia. en una mision que se llama "El volcán del aterrador Oni" y allegar al Oni, un bicho de fuego, tienes que agarrar la palanca para acercar un trozo de carton al Oni y así se muere por así decirlo. El problema es que a la mínima me matan ya sea con el cuchillo o las bolas de los coj***, ¿Alguna pista?

me autocito contestarme plisssssss


justo cuando pare de lanzar bolas de esas ves directo a la palanca y tira, cuando vaya a disparar salte, el monigote se quedara tal y como lo has dejado, vuelve a repetirlo hasta que llegue al bicho y lo funda xD
me he comprando el lil big planet, y tengo un sintaxis ps3 y uno ps2 conecto pero para jugar al multijugador en la misma consola no lo reconoce? no sirve el mando ps2 pa este jugo
Tengo una duda estoy haciendo todo al 100% y en el segundo nivel estoy al 98% y no encuentro nada mas de lo que tengo alguien que sepa donde puede estar lo que me falta?¿
Ademas si me podeis decir si lo teneis al 100% ese nivel.
A parte hay alguna manera de no morir ninguna vez el primer nivel
MaGoGa escribió:Tengo una duda estoy haciendo todo al 100% y en el segundo nivel estoy al 98% y no encuentro nada mas de lo que tengo alguien que sepa donde puede estar lo que me falta?¿
Ademas si me podeis decir si lo teneis al 100% ese nivel.
A parte hay alguna manera de no morir ninguna vez el primer nivel


En el primer nivel para no morir tienes que engancharte del pájaro en el puente ese que se cae, y para que te aparezca el pájaro tienes que haber pegado la pegatina de la zapatilla casi al principio de la pantalla y que te aparezca lo de la carrera.

Del segundo nivel, a mí me faltan 3 objetos, pero no los consigo y tengo el que esta detrás del árbol (en la tercera capa esa, detrás del checkpoint) y el de detrás de la tía que habla (creo que era una pegatina de corona), mira a ver si es alguno de estos el que te falta.

Agrégame si quieres y me ayudas a conseguirlos xD. Mi ID es: HaswaLL

Saludos
MaGoGa escribió:Tengo una duda estoy haciendo todo al 100% y en el segundo nivel estoy al 98% y no encuentro nada mas de lo que tengo alguien que sepa donde puede estar lo que me falta?¿
Ademas si me podeis decir si lo teneis al 100% ese nivel.
A parte hay alguna manera de no morir ninguna vez el primer nivel


Yo asta templos lo tengo todo al 100% pero mas que decirme eso mejor echams una partida los 2 y los piyamos to2 pq a saber cual te falta :D
Yonay escribió:me he comprando el lil big planet, y tengo un sintaxis ps3 y uno ps2 conecto pero para jugar al multijugador en la misma consola no lo reconoce? no sirve el mando ps2 pa este jugo


Si el adaptador no lleva boton PS no te sirve.
HaswaLL escribió:
MaGoGa escribió:Tengo una duda estoy haciendo todo al 100% y en el segundo nivel estoy al 98% y no encuentro nada mas de lo que tengo alguien que sepa donde puede estar lo que me falta?¿
Ademas si me podeis decir si lo teneis al 100% ese nivel.
A parte hay alguna manera de no morir ninguna vez el primer nivel


En el primer nivel para no morir tienes que engancharte del pájaro en el puente ese que se cae, y para que te aparezca el pájaro tienes que haber pegado la pegatina de la zapatilla casi al principio de la pantalla y que te aparezca lo de la carrera.

Del segundo nivel, a mí me faltan 3 objetos, pero no los consigo y tengo el que esta detrás del árbol (en la tercera capa esa, detrás del checkpoint) y el de detrás de la tía que habla (creo que era una pegatina de corona), mira a ver si es alguno de estos el que te falta.

Agrégame si quieres y me ayudas a conseguirlos xD. Mi ID es: HaswaLL

Saludos


Me parece que se los que te faltan....
En la carrera del caballo, la ultima parte del nivel, cuando lo acabes vuelve para atras y encontraras una encanxina donde has de pegar una estrella hazlo y ya esta.

Si no es esto tengo mas ideas. [sonrisa]

Ahora te agrego.
MaGoGa escribió:Tengo una duda estoy haciendo todo al 100% y en el segundo nivel estoy al 98% y no encuentro nada mas de lo que tengo alguien que sepa donde puede estar lo que me falta?¿
Ademas si me podeis decir si lo teneis al 100% ese nivel.
A parte hay alguna manera de no morir ninguna vez el primer nivel


El que te falta esta seguramente detras de un arbol que tiene un punto de control... fijate que el arbol es plano y se puede pasar por detras...

Y para no morir en el primer nivel... cuando llegues al tercer muro justo despues de mover el triangulo azul... pones la pegatina del zapato multicolor y haces la carrera cuando llegues al puente que normalmente se cae veras que ha aparecido un pajarraco de esos al que te puedes pillar y pasar por encima del puente volando [carcajad] [sonrisa]

rBn
¿ Os da problemas el online ?

Ultimamente es un caos jugar con gente correctamente. Me va fatal.
rubenhash escribió:
MaGoGa escribió:Tengo una duda estoy haciendo todo al 100% y en el segundo nivel estoy al 98% y no encuentro nada mas de lo que tengo alguien que sepa donde puede estar lo que me falta?¿
Ademas si me podeis decir si lo teneis al 100% ese nivel.
A parte hay alguna manera de no morir ninguna vez el primer nivel


El que te falta esta seguramente detras de un arbol que tiene un punto de control... fijate que el arbol es plano y se puede pasar por detras...

Y para no morir en el primer nivel... cuando llegues al tercer muro justo despues de mover el triangulo azul... pones la pegatina del zapato multicolor y haces la carrera cuando llegues al puente que normalmente se cae veras que ha aparecido un pajarraco de esos al que te puedes pillar y pasar por encima del puente volando [carcajad] [sonrisa]

rBn
+

Merci me parece que es ese el que me falta. Ahora lo compruevo!!
Gracias a ti tambien haswall ya te he agregado.

Si que es ese muchisimas gracias!!!

EDITO

QUEREIS UN PERSONAJE NUEVO?¿
EN el store japones hay uno que es gratis, id i descargadlo.
buenas, estoy intentando completar el 100% de las de mexico, y solo me faltan 3 objetos de "las minas", ya he conseguido los que te dan activando los 3 interruptores de pegatina, y los 2 de x2, alguien sabe cuales me faltan?

gracias
Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.

Ahi una opcion para blokear la capsula o algo y k los demas no puedan pegar pegatinas en tu sitio ayer me di cuenta en la capsula d uno k no podia pegar pegatinas, eso esta bien xk si te curras tu capsula la decoracion para k no venga otro y te lo joda.
tulkas1981 escribió:
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.

Ahi una opcion para blokear la capsula o algo y k los demas no puedan pegar pegatinas en tu sitio ayer me di cuenta en la capsula d uno k no podia pegar pegatinas, eso esta bien xk si te curras tu capsula la decoracion para k no venga otro y te lo joda.


ok gracias por la info voi a buscarlo es ke solo llevo 1 horas jugando
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En el online ese q va tan mal como decis, hay alguna opcion para kickear si alguno de los 4 hace el tonto?
Y funciona el headset para mantener una conversacion a 4?

Salu2 y gracias
tulkas1981 escribió:
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.

Ahi una opcion para blokear la capsula o algo y k los demas no puedan pegar pegatinas en tu sitio ayer me di cuenta en la capsula d uno k no podia pegar pegatinas, eso esta bien xk si te curras tu capsula la decoracion para k no venga otro y te lo joda.


No veo es opción, podrías indicar donde aparece?

Un saludo.
Descubridor de Sackretos Desbloquea la carrera en Primeros pasos(Oculto)
Alguien me dice lo que hay que hacer exactamente para conseguir ese trofeo?
Por cierto, podriamos hacer una cadena de adorados para conseguir los trofeos, si alguien me adora, soy monos16
The Last Saiyan escribió:
tulkas1981 escribió:
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.

Ahi una opcion para blokear la capsula o algo y k los demas no puedan pegar pegatinas en tu sitio ayer me di cuenta en la capsula d uno k no podia pegar pegatinas, eso esta bien xk si te curras tu capsula la decoracion para k no venga otro y te lo joda.


No veo es opción, podrías indicar donde aparece?

Un saludo.


me uno a la pregunta [comor?]
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.



Pues imaginate cuando se puedan subir imágenes para pegatinas desde el HDD y nos llenen las cápsulas de penes...
la mayor putada es q ue no se pueda guardar una configuracion de tu capsula, solo te deja limpiarla de golpe, pero deberia dejar guardar estilos de capsula, al igual q guardas sackboys, a los cuales da igual q te peguen pegatinas y te jodan el traje pq cargas tu traje y listo pero en la capsula es una putada gorda
Acabo de cambiar mi imagen de avatar en mi capsula y no me deja poner la que tengo en la PSN ID porque? o como se hace?
BUENAS ,haber si hay gente que esta haciendo el trofeo crea y echa una mano por aqui tb mi nick es sylversnakes,asin que espero vuestro corazoncito y yo tb os lo dare XD,SALUDOS.
rbn, sigue currandote ese nivel, comienza a tener de todo!!! Buenisimo!! xDD.
Haber si me animo a hacer uno, aunk antes me tengo k pasar el modo historia!!
Dejo aqui el enlace de las id's de EOLIANOS con el LBP para que os apunteis y agregeis:
hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139.
sylver escribió:BUENAS ,haber si hay gente que esta haciendo el trofeo crea y echa una mano por aqui tb mi nick es sylversnakes,asin que espero vuestro corazoncito y yo tb os lo dare XD,SALUDOS.


Ta ye puse mi corazoncito jejeje

Has tenido la misma idea que yo,yo tambien he pensado en meterme al hilo oficial para poner mi nick o nombre del niovel y que la gente lo adore jejjeje,sino es imposible

Mi nick es M_A_S_T_E_R_II y el nombre del nivel (por si quereis usar el buscador) es Jump Jump Jump!!!! Pones 2 veces jump por si no lo he escrito exacto.

Salu2 y a ver si cuando me conecte mañana encuentro que tengo todos los trofeos de adorear mi nivel

Salu2 y gracias
KuroShad escribió:
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.



Pues imaginate cuando se puedan subir imágenes para pegatinas desde el HDD y nos llenen las cápsulas de penes...


NO, POR FAVOR!!!, TRAUMA PSICOLOGICO EN CAMINO!!!! [carcajad] [carcajad]
Lionheart69 escribió:A ver... a mi me paso una vez que yo no me podia unirme a un jugador... asi que el jugador se unio a mi y fuimos a su capsula y de coña...

No se porque debe ser pero bueno...

Puede que tambien hay el tipico que juega con el emule a toda castaña y produce lag a to dios... pero espero que no sea nadie asi [mad] [mad] [mad]

Yo no quito emule nunca... claro que tampoco lo tengo bajando a 100, quizá como mucho a 20-30... y juegos como Burnout o GTA no se resienten en absoluto.... cuando tenga este ya veremos... aunque en la beta ya lo acusé.
Yo nose... Pero opino que si queréis los trofeos que os tienen que adorar seria mejor que os lo currarais un poco... Yo al menos lo prefiero así XD
hola, se que igual resulto un poco inutil por lo que voy a preguntar, pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada. Alguien sabe como usar los carretes de hilo a modo de ruedas, le añado un perno motorizado, le hago los ajustes y no se mueve ni a la de 3, que narices es lo que hago mal, porque si pego el carrete en mitad del objeto si que gira, pero al ponerlo como rueda nada de nada. Alguna ayudita?.

Gracias.
hardcraft escribió:buenas, estoy intentando completar el 100% de las de mexico, y solo me faltan 3 objetos de "las minas", ya he conseguido los que te dan activando los 3 interruptores de pegatina, y los 2 de x2, alguien sabe cuales me faltan?

gracias


mira a ver si son los 3 k estan
dnd tienes k pulsar un boton rojo para k t salgan los explosivos (justo despues d la "kadena" k t lleva hacia abajo, k por los lados hay fuego) , k los tienes k llevar hacia la izkierda para petar la muralla k hay blokeando el paso, pos en vez d eso ve hacia la derecha, k es dnd hay un monstro, pos justo ahi hay una pared k se puede reventar, no se si seran esos los k t faltan o algo pero supongo k habra gente k estos se los habran pasado por alto, weno, spero k kon esto pueda ayudar a alguna gente ^^

enga, dew!! [bye]
sailor escribió:hola, se que igual resulto un poco inutil por lo que voy a preguntar, pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada. Alguien sabe como usar los carretes de hilo a modo de ruedas, le añado un perno motorizado, le hago los ajustes y no se mueve ni a la de 3, que narices es lo que hago mal, porque si pego el carrete en mitad del objeto si que gira, pero al ponerlo como rueda nada de nada. Alguna ayudita?.

Gracias.


Nose... Yo lo acabo de probar y me funciona bien.
He cogido 2 carretes, 2 trozos de cartón de capa fina, y un cartón de 1 capa de grueso.
He puesto los 2 trozos de cartón de capa fina en la capa de delante de las ruedas, he puesto los pernos y luego he pegado el cartón grueso en la capa de detrás de los cartones finos...

Y como se que me he explicado como el culo y tampoco se explicarme mejor sabes que te digo... Agregame y te paso el objeto que puede que lo entiendas mejor XD
Debo estar atontado. Pero dónde puedo encontrar los niveles online que he marcado como favoritos (Corazón)? no los encuentro por ningún lado y si los quiero jugar debo buscarlos nuevamente por el nombre. Cuando los encuentro sí q me aparecen con el corazón puesto. Pero supongo q debe haber algún sitio donde estén sólo ellos para encontrarlos fácilmente.
karpadavid escribió:Os a pasado con alguien porque yo al jugar online dos jugadores se an liado a darme ostias sin parar y cuando a terminado la partida se an me tido en mi capsula a vacilarme de tal lmanera que me ponian pegatinas donde ellos querian me pegaban, vamos esto es un cachondeo que no me lo imaginaba, abra que tomarse a bien porque sino, por cierto eran americanos me parece.


JAJAJAJAJAJA..... Es el post mas bueno que he visto desde hace un año... jajajaja...
Blingerman escribió:Debo estar atontado. Pero dónde puedo encontrar los niveles online que he marcado como favoritos (Corazón)? no los encuentro por ningún lado y si los quiero jugar debo buscarlos nuevamente por el nombre. Cuando los encuentro sí q me aparecen con el corazón puesto. Pero supongo q debe haber algún sitio donde estén sólo ellos para encontrarlos fácilmente.


Usando la busqueda... sino no hay manera

PD: Prueba estes... "Life is Simply", "Trivialize!!!" ... el 2º esta aun en fase Beta (como home) pero si a la gente le mola la idea lo ago a lo grande :)
krdnha escribió:
Blingerman escribió:Debo estar atontado. Pero dónde puedo encontrar los niveles online que he marcado como favoritos (Corazón)? no los encuentro por ningún lado y si los quiero jugar debo buscarlos nuevamente por el nombre. Cuando los encuentro sí q me aparecen con el corazón puesto. Pero supongo q debe haber algún sitio donde estén sólo ellos para encontrarlos fácilmente.


Usando la busqueda... sino no hay manera

PD: Prueba estes... "Life is Simply", "Trivialize!!!" ... el 2º esta aun en fase Beta (como home) pero si a la gente le mola la idea lo ago a lo grande :)


yo lo k hago es ir al mundo d la izkierda, lo d mis amigos etc. e ir a "mis niveles" y le doy luego al R1 ahi me salen mis adorados
dew!! ^^
Blingerman escribió:Debo estar atontado. Pero dónde puedo encontrar los niveles online que he marcado como favoritos (Corazón)? no los encuentro por ningún lado y si los quiero jugar debo buscarlos nuevamente por el nombre. Cuando los encuentro sí q me aparecen con el corazón puesto. Pero supongo q debe haber algún sitio donde estén sólo ellos para encontrarlos fácilmente.


Holaaa.

Los tienes en Mi Luna, Yo, Mis niveles, le das a r1 para pasar pagina y te salen en "adorados"

Un saludo

Joaquin

Editado : Jjajajaa, mientras escribía se me ha "adelantado" Dark-Alukard ;)
Pues yo estoy en la fase que es bajo tierra donde hay unos topos y me falta un objeto por descubrir...y he mirado muchos sitios pero es que no hay menra.

Haber si me podeis hechar un cable.
krdnha escribió:PD: Prueba estes... "Life is Simply", "Trivialize!!!" ... el 2º esta aun en fase Beta (como home) pero si a la gente le mola la idea lo ago a lo grande :)


Krdnha y sus niveles... [sonrisa] [sonrisa] , deberias ponerlos en tu firma,jeje. Joer pareces un anuncio, estas ahi todo el dia con " has visto mis niveles" "juegalos", "adoralos", tranquilo que yo al menos ya jugare tus niveles,jeje. Ya de paso yo tambien hago publicidad del mio: "La cronica colosal", juegalo, juegalo, juegalo...he dicho que tenia un nivel?? juegalo XD XD
Gracias por la respuestas, la verdad es q lo de la cápsula está bien pero la búsqueda de niveles es muy deficiente debería haber más filtros para buscar. Puesto q es un poco coñazo.
FrAn3k escribió:Pues yo estoy en la fase que es bajo tierra donde hay unos topos y me falta un objeto por descubrir...y he mirado muchos sitios pero es que no hay menra.

Haber si me podeis hechar un cable.

Seguro que es ese que esta nada mas empezar la carrera XD XD
Lionheart69 escribió:
FrAn3k escribió:Pues yo estoy en la fase que es bajo tierra donde hay unos topos y me falta un objeto por descubrir...y he mirado muchos sitios pero es que no hay menra.

Haber si me podeis hechar un cable.

Seguro que es ese que esta nada mas empezar la carrera XD XD


Pues si que era ese jajajajaja muchas gracias!!!

Esta bien escondido el muy cab**n xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:En el online ese q va tan mal como decis, hay alguna opcion para kickear si alguno de los 4 hace el tonto?
Y funciona el headset para mantener una conversacion a 4?

Salu2 y gracias
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:En el online ese q va tan mal como decis, hay alguna opcion para kickear si alguno de los 4 hace el tonto?
Y funciona el headset para mantener una conversacion a 4?

Salu2 y gracias


si y si
Bueno, me acaba de llegar el juego, lo meto , me baja la actualización y directamente se pone a relatarme la historieta, hasta que no acabe el tutorial no puedo hacer otra cosa? me refiero a lo del rey.
Perdonad si ya se ha contestado, pero no es como para leerse más de 400 páginas!!! [+risas]
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:En el online ese q va tan mal como decis, hay alguna opcion para kickear si alguno de los 4 hace el tonto?
Y funciona el headset para mantener una conversacion a 4?

Salu2 y gracias


Si a las 2 preguntas.

En lo del headset si te digo que poder se puede, pero tal y como estan los servidores que aguante es otra cosa...

Saludos
martittacuore escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego, lo meto , me baja la actualización y directamente se pone a relatarme la historieta, hasta que no acabe el tutorial no puedo hacer otra cosa? me refiero a lo del rey.
Perdonad si ya se ha contestado, pero no es como para leerse más de 400 páginas!!! [+risas]

tienes que hacer los 3 primeros niveles y luego ya se desbloquea "mi luna" "infosatelite" y "niveles guays"
Me ha lleago ya el juego pedido en blah, 7 dias me ha tardado :) :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Graciñas [360º]
[Modo Krdnha: ON]

Mirar mi mapa Black Crystal Materia v3.0 y adorarlo!!!! Espero que os guste!!!!

[Modo Krdnha: OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te enfades ehhh Krdnha!!!

rBn
10652 respuestas