[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Pues como haya salido al hermano, ya se puede ir preparando porque es una maquina.
krdnha escribió:keyro, rubenhash y Magoga... agregadme y jugamos "PDN ID: krdnha"

Asta aora!


Te agrego en cuanto llegue a casa que ahora estoy en el curro y no tengo a mano la ps3 :) Pero me teneis que ayudar un poquillo en cuanto nos veamos por el online que hay objetos muy jodidos!! xD

EDITO: mi hermano de 10 años no veas como juega al LBP, ayer me hize con el en cooperativo unos cuantos niveles y no veas como se las apañaba de bien!
halcon15 escribió:
Lionheart69 escribió:
halcon15 escribió:A nivel de jugar (no de editar), como veis el juego para un niñ@ de 7 años. :-?


Mi hermana tiene 6 y juega conmigo, a veces con un poco de ayuda y tal, pero lo que es saltar y pasar de una esponja a otra pues lo hace. Le cuesta un poco pero bueno.


¿Y se puede jugar 2 jugadores?


Sip, hasta 4 jugadores

P.D: LANDO!!! PELOTA!!! XDDDD
Calla calla, que aun me tienes que ayudar a pasarme al 100% los 3 ultimos niveles. JAJAJA.

Una cosa a ver si nos juntamos 3 o 4 para los objetos de x3 y x4 jugadores, que el otro día me tuve que poner yo solo con dos mandos para conseguir unos objetos.
landokarl escribió:Calla calla, que aun me tienes que ayudar a pasarme al 100% los 3 ultimos niveles. JAJAJA.

Una cosa a ver si nos juntamos 3 o 4 para los objetos de x3 y x4 jugadores, que el otro día me tuve que poner yo solo con dos mandos para conseguir unos objetos.


Joder... haberlo dicho antes que yo tengo otro mando XD XD XD XD
Lionheart69 escribió:
landokarl escribió:Calla calla, que aun me tienes que ayudar a pasarme al 100% los 3 ultimos niveles. JAJAJA.

Una cosa a ver si nos juntamos 3 o 4 para los objetos de x3 y x4 jugadores, que el otro día me tuve que poner yo solo con dos mandos para conseguir unos objetos.


Joder... haberlo dicho antes que yo tengo otro mando XD XD XD XD


Pues luego nos sacamos el de 4 jugadores de la ultima fase, que seguro que ahí hay un buen traje.
ya te he agragado uno vendra conmigo!!
dejale venir

Me va mal me da errores alomejor no podre conectarme..
loool, grandisimo este juegooo, solo he podido jugar las 5 primeras pantallas, pero he sentido lo mismo que cuando tuve mi primera consola con el primer juego (master System con el Alex kid) tremendisimo, un juego muy pero que muyy recomendado capaz de enganchar a cualquier persona que no le llame la atencion.

Un Saludo!!
dentro de un rato vuelvo a entrar pero ahora no puedo, no se unos 10 minutos y entro.
yo creo que ya toy en el ultimo nivel... la verdad que se me ha echo corto el modo historia, aunq conseguir pasarlo aora todo sin k me maten me va a llegar XD y conseguir 50 personajillos que adoren mi nivell.... telita

Por cierto...

Lo de 50 personas que adoren tu nivel si por ejemplo tengo 20 niveles.. y en cada uno adoran 4 o 5 personas en total 100 adoraciones.. cuentan como grupo? o si una persoona adora 2 niveles tuyos cuenta como uno?
Hola de nuevo....


Como decia alquile el juego, mi colega tambien....

Me podeis decir que se puede hacer online para 2 jugadores... Algun consejo.... Esque estamos muy verdes....
Hay algún modo de cambiar el color de las prendas? porque a un jugador le salen de un color y a otro jugador de otro color (verde y amarillo, respectivamente)
The Last Saiyan escribió:Hay algún modo de cambiar el color de las prendas? porque a un jugador le salen de un color y a otro jugador de otro color (verde y amarillo, respectivamente)


Eso se debe al color de las biñetas (es laultima opcion que te sale) eso con globos de diferente colo depende de cual elijas tendras un calor o otro.
MaGoGa escribió:
The Last Saiyan escribió:Hay algún modo de cambiar el color de las prendas? porque a un jugador le salen de un color y a otro jugador de otro color (verde y amarillo, respectivamente)


Eso se debe al color de las biñetas (es laultima opcion que te sale) eso con globos de diferente colo depende de cual elijas tendras un calor o otro.


Ok, gracias!
Buenas, tengo una pregunta para usuarios multi que han probado tanto este como Banjo 3 (demo) :

Tengo una duda bastante grande que me asalta, vosotros que haríais LBP o Banjo 3?

Es que sin haberlo catado ni nada (no jugué a la beta) me atrae por los videos que he visto pero no me acaba de encandilar. Por otra parte probé la demo del banjo y me gustó pero no se si a la larga se me haría muy repetitivo con los vehículos de marras.

En fin, es tan divertido e innovador como lo pintan el LBP?

Salu2!
Alexis-CS escribió:Hola de nuevo....


Como decia alquile el juego, mi colega tambien....

Me podeis decir que se puede hacer online para 2 jugadores... Algun consejo.... Esque estamos muy verdes....


hombre alexis-cs! cuanto tieempoo! (des de que no se hacen quedadas xD).

para jugar a dos jugadores, nose probar alguna pantalla divertida. El juego en si puede ser de plataformas, pero tambien es de muchas otras cosas.

dime que quieres saber i respondo ^^
saludos!
cuando un amigo me invita o invito a un amigo me da error, porque sera?
como puedo jugar con mis amigos?
The Last Saiyan escribió:
MaGoGa escribió:
The Last Saiyan escribió:Hay algún modo de cambiar el color de las prendas? porque a un jugador le salen de un color y a otro jugador de otro color (verde y amarillo, respectivamente)


Eso se debe al color de las biñetas (es laultima opcion que te sale) eso con globos de diferente colo depende de cual elijas tendras un calor o otro.


Ok, gracias!

tambien pueds pintar directamente sobre la ropa, es komo lo hago yo kasi siempre ^^
Jamirofr@nk escribió:Buenas, tengo una pregunta para usuarios multi que han probado tanto este como Banjo 3 (demo) :

Tengo una duda bastante grande que me asalta, vosotros que haríais LBP o Banjo 3?

Es que sin haberlo catado ni nada (no jugué a la beta) me atrae por los videos que he visto pero no me acaba de encandilar. Por otra parte probé la demo del banjo y me gustó pero no se si a la larga se me haría muy repetitivo con los vehículos de marras.

En fin, es tan divertido e innovador como lo pintan el LBP?

Salu2!

yo que tu me pillaba el lbp por la simple razon de que nunca te vas a aburrir mientras que con el banjo (como en todos los juegos de este tipo) te acabas cansando ;)
Porque cuando voy a jugar con algunos amigos me da error al cargar el perfil??

Solo me pasa a mi? :'(
grandioso ya casi estoy al final del modo hisrtoria que guapo el juego me esta recordando mucho al super mario pero pudiendo jugar con luigi y mario a la vez es lo que deberian haber hecho con mario en vez de hacerlo en 3d este juego ha recuperado aquellos tiempos que me pegaba con la supernintendo al supermario pero este le da mil vueltas claro esta pero que bueno el juego de los que mejor mas me he reido y me lo estoy pasando como hace tiempo en este tipo de juegos.

PD E visto un autor japones que se curra las pantallas que no veas hay una que juegas al tetris y todo muy currado y con el sackboy vas encajando las piezas que caen ,tremendo y hasta un juego de naves de aquellos en horizontal que bueno hay que ver la imaginacion que tiene la gente y la facilidad de hacer escenarios que tienen algunos sobre todo los japos
Bueno gente que decir de este juego que no sa haya dicho ya, estoy totalmente absorbido por él, y con lo poco que puedo jugar, pero lo estoy saboreando como un niño su caramelo favorito [toctoc]

Este juego va a marcar un antes y un despues, y aunque tantas alabanzas como críticas negativas ha recibido creo que el tiempo lo pondrá en su lugar, lo que es, una obra maestra imprescindible para todo poseedor de ps3 [toctoc] [toctoc] [ratataaaa]
Y bueno del editor que decir, uno de los puntos más fuertes del juego, estoy haciendo los tutoriales y alucino la cantidad de cosas que se pueden llegar a plasmar, los límites realmente los pone la imaginación de uno!! (salvo cuando topamos con el copyright claro ha quedado [rtfm] [tomaaa] )
Impresionante juegazo [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=_OblBDV7qzQ&feature=related
mi hermano ya ha creado un sackboy, no puedo yo crear mas??? gracias
peko_sonic escribió:mi hermano ya ha creado un sackboy, no puedo yo crear mas??? gracias


solo puedes crear uno por perfil de ps3, para crear otro tendras que inicar otro perfil en la ps3. un saludo!
si pones las pegatinas encima de donde tiene que ir se supone que te dan nuevos objetos no??
Davimaru escribió:Porque cuando voy a jugar con algunos amigos me da error al cargar el perfil??

Solo me pasa a mi? :'(


No eres el único, a mi me pasa bastante a menudo... cuando me pasa esto suelo dejar el online y me pongo a crear algun nivelillo porque no hay manera [buuuaaaa]
Buf que ganas le tengo a este juego dios, es que estoy, la verdad, un poco cansado de los shooters el otro dia me compre el ratchet para liberarme un poco pero claramente esto es lo que buscaba [amor] jejeje
Me recomendais pillarmelo de blahdvd??
Fundio escribió:grandioso ya casi estoy al final del modo hisrtoria que guapo el juego me esta recordando mucho al super mario pero pudiendo jugar con luigi y mario a la vez es lo que deberian haber hecho con mario en vez de hacerlo en 3d este juego ha recuperado aquellos tiempos que me pegaba con la supernintendo al supermario pero este le da mil vueltas claro esta pero que bueno el juego de los que mejor mas me he reido y me lo estoy pasando como hace tiempo en este tipo de juegos.

PD E visto un autor japones que se curra las pantallas que no veas hay una que juegas al tetris y todo muy currado y con el sackboy vas encajando las piezas que caen ,tremendo y hasta un juego de naves de aquellos en horizontal que bueno hay que ver la imaginacion que tiene la gente y la facilidad de hacer escenarios que tienen algunos sobre todo los japos


La verdad que si que el juego te engancha como los plataformas de antaño, y esa de las naves del japo la tengo yo en favoritos porque es realmente espectacular. Estoy impresionado con las posibilidades del juego la verdad que el editor de niveles te abre un mundo enorme de posibilidades y es una herramienta mas potente de lo que parece en un principio.

un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
juer yo lo tengo desde el viernes y todavia no he pasado de la sabana, pero estoy disfrutando.... buff [+risas] XD
TommyEV escribió:juer yo lo tengo desde el viernes y todavia no he pasado de la sabana, pero estoy disfrutando.... buff [+risas] XD


LoL pos yo tengo un vicio que no veas... y ya voy en el ultimo nivel con todo al 100% XD

Ahora me keda volver empezar pa hacerlo todo sin morir, que va ser imposible xro weno...
Si quereís agregadme que todas las noches me echo unas horillas saltando por ahí: joroas.
Yo me lo piye ayer por la tarde y la verdad es que tambien estoy enganxadisima, de lo mejorcito de ps3 la verdad :)
largoxl1 está baneado por "insultos"
donde puedo conseguir la musica de little big planet????
Chicos, sacadme de dudas please, este juego es como un sonic o un mario bros? es que he visto el video del principio y tiene pinta de ser divertido, aparte los comentarios que poneis son buenos!
Los ha posteado un usuario en el hilo de importaciones:
Imagen

¡¡Os dije que Sony sacaría trajes de Toru y Kuro!! Ya solo falta Kuro...(el gato negro) y que los pongan en el Store EUR...que ya se están colando con las putas exclusividades del JAP...ya lleva uno, el de Ape Escape, y me revienta que no lo pongan en otros stores...
una pregunta jugando en el online ( mapas creados por gente ) se pueden conseguir trajes nuevos y todo eso?
jack daniel's escribió:
Fundio escribió:grandioso ya casi estoy al final del modo hisrtoria que guapo el juego me esta recordando mucho al super mario pero pudiendo jugar con luigi y mario a la vez es lo que deberian haber hecho con mario en vez de hacerlo en 3d este juego ha recuperado aquellos tiempos que me pegaba con la supernintendo al supermario pero este le da mil vueltas claro esta pero que bueno el juego de los que mejor mas me he reido y me lo estoy pasando como hace tiempo en este tipo de juegos.

PD E visto un autor japones que se curra las pantallas que no veas hay una que juegas al tetris y todo muy currado y con el sackboy vas encajando las piezas que caen ,tremendo y hasta un juego de naves de aquellos en horizontal que bueno hay que ver la imaginacion que tiene la gente y la facilidad de hacer escenarios que tienen algunos sobre todo los japos


La verdad que si que el juego te engancha como los plataformas de antaño, y esa de las naves del japo la tengo yo en favoritos porque es realmente espectacular. Estoy impresionado con las posibilidades del juego la verdad que el editor de niveles te abre un mundo enorme de posibilidades y es una herramienta mas potente de lo que parece en un principio.

un saludo


Holaaa..

Cómo se llama ese nivel de las naves ????

Gracias

Joaquin
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno ya me contesto yo aqui esta la banda sonora:

DJ Krush - 'Song 2'
Cafe Tacvba - 'Volver A Comenzar'
Kinky - 'Cornman'
Battles - 'Atlas'
The Go! Team - 'Get It Together'
Jim Noir - 'My Patch'
Alexander Nevsky Op.78 - 'Battle On The Ice'
James Pants - 'Rhythm Trax 7'
Toumani Diabate's Symmetric Orchestra - 'Tapha Niang'
Noveltones - 'Let Bank Two'
Ananda Shankar - 'Dancing Drums'

Canciones compuestas por Mat Clark:
'Gardens imusic'
'Wedding imusic'
'Canyons imusic'
'Savannah imusic'
'Metropolis imusic'
'Islands imusic'
'Temples imusic'
'Wilderness imusic'

Canciones compuestas por Daniel Pemberton:

'The Orb Of Dreamers'
'Leaders Of Men'
'The Appliance of Science'
'Girly Goody Two Shoes'
'Rock The Jungle'
'Tricky Business'
'Cries In The Wind'
'Rainbow Warrior'
'My Advice - parts 1, 2 and 3'
Buenas os estoy leyendo y me está entrando ganas de pillarlo, pero nose sí sera un juego demasiado infantil, uno ya tiene sus añitos pero veo que esta echo para todo tipo de edades.

Estaría bien un cambio de juegos ya que uno esta algo cansado de pegar tiros, ¿¿se lo recomiendan a un treintaañero??

Saludos
manotari escribió:Buenas os estoy leyendo y me está entrando ganas de pillarlo, pero nose sí sera un juego demasiado infantil, uno ya tiene sus añitos pero veo que esta echo para todo tipo de edades.

Estaría bien un cambio de juegos ya que uno esta algo cansado de pegar tiros, ¿¿se lo recomiendan a un treintaañero??

Saludos


Si. Es divertidisimo jugar con amigos, ademas que aunque parezca infantil le vas a tener que dar al coco en algunos escenarios.
A mi me esta encantando, llego a casa y me pongo a viciar, y eso no me pasaba desde hace la ostia de tiempo.
a mi tambien me ha enganchado el juego, de hecho solo lo quito para hechar un fifa con algun amigo, el resto del tiempo estoy enganchado a él.

100% recomendable.
Valoro mucho vuestros comentarios, me lo pillaré
Buenas, estoy muy perdido con este juego... haber si me exais una mano.

De lo leido queda claro que es divertido... pero... el juego trae escenarios predefinidos? o todo los tienes que hacer/ descargar tu?

De ser asi no es un poco rollo andar todo el rato creando, creando... y no jugando... o buscando escenarios de la peña... que me imagino que seran dificiles porque conociendo como "somos"

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!
manotari escribió:Buenas os estoy leyendo y me está entrando ganas de pillarlo, pero nose sí sera un juego demasiado infantil, uno ya tiene sus añitos pero veo que esta echo para todo tipo de edades.

Estaría bien un cambio de juegos ya que uno esta algo cansado de pegar tiros, ¿¿se lo recomiendan a un treintaañero??

Saludos


Ya estas tardando en salir de casa o del trabajo para ir a comprarlo... es un juego infantil para machotes... [poraki] [poraki] [poraki]
Iraitz escribió:Buenas, estoy muy perdido con este juego... haber si me exais una mano.

De lo leido queda claro que es divertido... pero... el juego trae escenarios predefinidos? o todo los tienes que hacer/ descargar tu?

De ser asi no es un poco rollo andar todo el rato creando, creando... y no jugando... o buscando escenarios de la peña... que me imagino que seran dificiles porque conociendo como "somos"

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!


Si que hay modo historia, con 25 niveles y 25 minijuegos y mas que nada se trata de ir cogiendo objetos y luego esos objetos los puedes usar en el editor de niveles.
Lionheart69 escribió:
Iraitz escribió:Buenas, estoy muy perdido con este juego... haber si me exais una mano.

De lo leido queda claro que es divertido... pero... el juego trae escenarios predefinidos? o todo los tienes que hacer/ descargar tu?

De ser asi no es un poco rollo andar todo el rato creando, creando... y no jugando... o buscando escenarios de la peña... que me imagino que seran dificiles porque conociendo como "somos"

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!


Si que hay modo historia, con 25 niveles y 25 minijuegos y mas que nada se trata de ir cogiendo objetos y luego esos objetos los puedes usar en el editor de niveles.


Tio siento aberte dejao de un momento pa otro jeje pero esque vino la novia que queria mirar unas cosas en internet y pos aprobeche pa irme estudiar :D
Si quieres meterte ahora seguimos con el x4 que estoy en las ultimas fases y hay varias con el dichoso x4 XD

PD: El final del juego APOTEOSICO!!! y aun nose los que me kedan... pero los que llevo son brutales :D
Ole!! Me acaba de llegar de thehut.com por fin!! :D
joaquin escribió:Cómo se llama ese nivel de las naves ????

El que yo vi es de un japonés, según pone en el youtube el nivel se llama "Libidius.jp"
http://es.youtube.com/watch?v=Wg0ZBHdz7wM
Pues nda la verdad k estoy super convencido de pilalrme este juego...muxa gente lo tacha de infantil pero l verdad k tiene k molar crear cosas y sobre todo jugar en los mapas k otra gente a exo...y sobre todo jugar los 4 muñecos d trapo por ahi....asik m gustaria k m dijerais vuestras impresiones y si es recomendable kme lo pille....wueno espero respuestas...gracias d ante mano...saluds
10652 respuestas