[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

krdnha escribió:Yo sigo sin lograr el trofeo de "Creador del tutorial"... me kedan los 4 artilugios de siempre..
ALGUIEN CONSIGUIO ESTE TROFEO???


yo si

hay que hacerse to el tutorial, el tuto de los objetos, y ver los videos con interrogante de los objetos
Buenas,

estoy liado con el modo constructor (tratando de hacer un nivel ambientado en África, que tengo la novia por allí y para cuando vuelva darle una sorpresa graciosa con el juego).

Total, estuve muuuchas horas para hacer un automóvil, y aunque ahora tira, realmente no es igual que los que te vienen hechos ya. Los que yo hago para que la rueda gire, tengo que ponerle dos ruedas a los lados y unirlos con el perno motorizado, pero el que viene hecho, lleva una especia de rueda ancha pero por debajo del coche. Si lo hago así no puedo porque el perno entonces no une ninguna cosa.

Alguien que haya creado automóviles sabe como hacerlos bien?
paulvandyk está baneado por "Troll"
LBP me ha decepcionado,con tanto hype habia que probarlo. lo he compre hace 2 dias y ya lo he vendido.
Una pregunta, como se sacan las fotos del juego? Es decir, para pasar al PC las fotos sacadas dentro del juego

PD: must have, ya lo he terminado (el modo historia) y es sublime en todos los aspectos.
esta claro en en 23 pulgadas te da igual que sea full hd.
y lo de tu trabajo.,es un plasma full hd?? de 70"?

porque si es solo hdready.,puede que se vea medianamente bien.,ya que no hay reescalados y si os poneis a la suficiente distancia(6 metros) no veries defectos.

pero si es full hd.,y ya os parece que este juego se ve bien.,probad el mgs4.,primero a 1080p y luego a 720p y luego me dices si se ve borroso a 720p o no.

es que algunos defendeis lo indefendible...y no admitis las cagadas ni aunque sean tan evidentes como esta.

de verdad os parece bien que sony tenga este pasotismo con este tema., cuando se ha demostrado que la consola esta capacitada para reescalar??(MGS4...)

en fin...
krdnha escribió:Yo sigo sin lograr el trofeo de "Creador del tutorial"... me kedan los 4 artilugios de siempre..
ALGUIEN CONSIGUIO ESTE TROFEO???


Yo también. :)

Antes dijistes:

krdnha escribió:Yo desisto con el trofeo de creador... hago el tuto tal cual sale en el video del de pasapalabra y nada... no me puntuan, y me kedan 4 por terminar... 2 de pernos y 2 de muelles...


Pues bien, lo que realmente tienes que hacer es lo que te indica el bocadillo. En los de pernos siempre te dice que configures tu perno como el de la izquierda.
Con el cursor Pop-it, usas ■ y te quedas con los números de velocidad, tensión, tiempo... etc y configuras igual el tuyo.


Otra cosa, lo de copiar niveles.
Si es que es lógico que por defecto esté en 'no copiar'. Sería bastante injusto tirarse seis horas para hacer un nivel, para que después un listo lo copiara a su luna, lo editase, añadiese un cartón con forma de raqueta y lo publicase como suyo.
Jack6 escribió:
krdnha escribió:Yo sigo sin lograr el trofeo de "Creador del tutorial"... me kedan los 4 artilugios de siempre..
ALGUIEN CONSIGUIO ESTE TROFEO???


Yo también. :)

Antes dijistes:

krdnha escribió:Yo desisto con el trofeo de creador... hago el tuto tal cual sale en el video del de pasapalabra y nada... no me puntuan, y me kedan 4 por terminar... 2 de pernos y 2 de muelles...


Pues bien, lo que realmente tienes que hacer es lo que te indica el bocadillo. En los de pernos siempre te dice que configures tu perno como el de la izquierda.
Con el cursor Pop-it, usas ■ y te quedas con los números de velocidad, tensión, tiempo... etc y configuras igual el tuyo.


Otra cosa, lo de copiar niveles.
Si es que es lógico que por defecto esté en 'no copiar'. Sería bastante injusto tirarse seis horas para hacer un nivel, para que después un listo lo copiara a su luna, lo editase, añadiese un cartón con forma de raqueta y lo publicase como suyo.


Usea tengo que poner las configs de los pernos y tal como el de la pantalla... OK

Y luego... tengo que verme to2 los videos?? o con hacer el tuto y luego las interrogantes de las herramientas llega? esk verme to2 los videos... vaya liada XD
me pasa namas a mi o a vosotros tampoco os deja konektaros al servidor d lbp??

Edit: yata, ya se ma konektado ^^
paulvandyk escribió:LBP me ha decepcionado,con tanto hype habia que probarlo. lo he compre hace 2 dias y ya lo he vendido.


¿Cuánto te han dado por el? ¿Dónde lo has vendido?

Yo quiero 1.
Para que se os salten las lagrimas hasta donde se puede llegar:

http://www.metacafe.com/watch/yt-ZiRgYB ... _computer/
Yo si pillare los mapas, mas que nada porque no todo el mundo tiene internet.... y no me vale lo de copiar niveles porque yo aun no he visto que se pueda...(Y es una cosa que me toca bastante las pelotas..)
Soy el unico que no le va el online del juego ahora mismo?
ifritdark escribió:Soy el unico que no le va el online del juego ahora mismo?


Pues ahora mismo no se porque no estoy jugando, pero a mi me va bastante mal siempre. Me da error cuando me uno o se me unen.


Lamentable. Ya vienen como siempre, a jodernos a nosotros, los usuarios finales.
Veremos cómo avanza el tema, porque como empiecen a "censurar" mapas...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

Desaparecen mapas en Little Big Planet por problemas de copyright
Algunos escenarios inspirados en Metal Gear o Sonic han sido eliminados sin previo aviso.



Vaya tela, luego sale kojima con su sackboy de snake (salio hace tiempo en una noticia de no se que evento).

Aqui esta
Imagen

Espero que no se extienda mucho eso...
Alguien sabe como se puede pintar la herramienta ''gas horrible'' ?? Es k en algunas pantallas del modo historia lo e visto de color negro, rojo etc etc y a mi siempre me sale de color amarillo peste xDD

PD: Vaya tela con eso del copyright si al final todos mis proyectos k tenia en hacer niveles basados en mis sagas favoritas... se va a ir al carajo...
Pues a mi no me extraña nada que hayan borrado esos niveles, me explico. Que yo sepa nadie puede usar marcas registradas como Sonic o Metal Gear sin el permiso de estas, es de cajon.
Pero ahi entre en accion el viejo dicho de "hecha la ley hecha la trampa", si quieres crear un escenario ambientado en el universo de Sonic o Metal Gear por ejemplo y no quieres que te lo borren no utilices nombres reales. Si esos niveles de Sonic o Metal gear se hubieran llamado Tronic y MMetal Geeahr, por poner un ejemplo, seguro que no los habrian quitado. Basta con no utilizar nombres reales y ya esta. Seguro que los niveles inspirados en Mario Bros que se llamaban en la beta SuperSackbros no los han quitado.
Cuando se puedan importar imagenes del disco duro este problema del copyright se multiplicara por 1000.
Me uno al club LBP

Defecto: Demasiado fácil conseguir trofeos...
La mayoría creo que deberían estar ocultos, (de esos con "???"), porque si te dicen que metiendo nosecuántas pegatinas en tu capsula tienes trofeo... no tiene gracia... o si te dicen que poniendole pegatinas a un compañero tampoco, o... etc)

[bye]
Echaros una partida en mi pantalla "el parque chungo" del usuario Juanbala...
No os arrepentireis!!
Jaja no se si ya se ha dicho, pero si entrais en la pagina de dark alex vereis el iconito principal modificado como u sackboy, o al menos eso quiero entender yo.
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como se puede pintar la herramienta ''gas horrible'' ?? Es k en algunas pantallas del modo historia lo e visto de color negro, rojo etc etc y a mi siempre me sale de color amarillo peste xDD

PD: Vaya tela con eso del copyright si al final todos mis proyectos k tenia en hacer niveles basados en mis sagas favoritas... se va a ir al carajo...


Holaa..

Pues creo recordar, que una vez creado, seleccionas el gas y le das al cuadrado y te salen las opciones, en las que está la de elejir el color..
John_Doe escribió:Jaja no se si ya se ha dicho, pero si entrais en la pagina de dark alex vereis el iconito principal modificado como u sackboy, o al menos eso quiero entender yo.


Imagen
Fallo peligroso encontrado en Little Big Planet

PS3Life.nl relata que alguien descubrió un fallo peligroso en LittleBigPlanet que atornillará el juego entero. Cuando usted hace un supuesto ' la Rueda de Destino ' usted constantemente morirá, incluso cuando usted va a su VAINA, y también cuando usted reanuda su PlayStation 3. Con esperanza de que Media molecule lo solucione pronto

Fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-228751.aspx
david_3_j_g escribió:Fallo peligroso encontrado en Little Big Planet

PS3Life.nl relata que alguien descubrió una interferencia peligrosa LittleBigPlanet que atornillará el juego entero. Cuando usted hace un supuesto ' la Rueda de Destino ' usted constantemente morirá, incluso cuando usted va a su VAINA, y también cuando usted reanuda su PlayStation 3. Con esperanza la Molécula de Medios de comunicación publicará(recalcará) un pedazo pronto. Chasquido sobre leído más para ver esta interferencia en acción.

Fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-228751.aspx


Lo siento pero esto me ha matado [+risas]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
david_3_j_g escribió:Fallo peligroso encontrado en Little Big Planet

PS3Life.nl relata que alguien descubrió un fallo peligroso en LittleBigPlanet que atornillará el juego entero. Cuando usted hace un supuesto ' la Rueda de Destino ' usted constantemente morirá, incluso cuando usted va a su VAINA, y también cuando usted reanuda su PlayStation 3. Con esperanza la Media molecume lo solucione pronto

Fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-228751.aspx


Pero cmo puedes preferir leer eso que ingles?El ingles al menos es un idioma, "eso" es...esperanto como minimo xD

Dios fulmine al traductor de google, que invento mas dañino

PD: Doom no es perdicion?
Bueno, pos ya me he pasao todas las fases del juego sin morir y con todos los objetos al 100%, santo dios que tension en algunas fases XD
Leman Rush escribió:Bueno, pos ya me he pasao todas las fases del juego sin morir y con todos los objetos al 100%, santo dios que tension en algunas fases XD


Todo???? dios, le habras dado una caña impresionante.
Leman Rush escribió:Bueno, pos ya me he pasao todas las fases del juego sin morir y con todos los objetos al 100%, santo dios que tension en algunas fases XD


puedes subir tu savegame del juego, xk yo me pasao todas las fases pero solo tengo el 50% de los premios.
leman, agregame y me ayudas plis xD
Qué poca gracia lo de pillarse el save de otra persona para tenerlo todo. Es un juego, lo divertido es jugarlo hasta conseguirlo!!.Pero bueno, cada uno...
Yo tengo los 4 primeros mundos al 100%, voy por el quinto XD nunca paso al mundo siguiente hasta que he conseguido todo lo del actual.
Creo que el fin de semana que viene estará el modo historia más que rematao XD

Un saludo.
El_RapEro escribió:Qué poca gracia lo de pillarse el save de otra persona para tenerlo todo. Es un juego, lo divertido es jugarlo hasta conseguirlo!!.Pero bueno, cada uno...
Yo tengo los 4 primeros mundos al 100%, voy por el quinto XD nunca paso al mundo siguiente hasta que he conseguido todo lo del actual.
Creo que el fin de semana que viene estará el modo historia más que rematao XD

Un saludo.


Yo me estoy pasando primero todos los niveles y despues lo hare al 100%
El_RapEro escribió:Qué poca gracia lo de pillarse el save de otra persona para tenerlo todo. Es un juego, lo divertido es jugarlo hasta conseguirlo!!.Pero bueno, cada uno...
Yo tengo los 4 primeros mundos al 100%, voy por el quinto XD nunca paso al mundo siguiente hasta que he conseguido todo lo del actual.
Creo que el fin de semana que viene estará el modo historia más que rematao XD

Un saludo.


+1

Tambien tengo todos los 4 primeros mundos al 100% y ahora justo empecé en metropolis. [plas]
Cuantos mundos hay en el juego???
Tengo una duda, he buscado pero no encuentro nada. ¿Cómo puedo jugar una partida de 2 jugadores en la misma consola? He creado mi sackboy pero no se como jugar contra otro en mi misma consola.
Pues vaya putada lo del glitch ese, no?? joder...

Espero que no me pase nunca, o en su defecto que saquen el parche lo mas pronto posible, porque tiene tela el error este. Ni reiniciando el juego, ni apagando la PS3 ni nada de nada.... cagate lorito.

Aqui el video...

http://ps3life.nl/nieuws/1706-gevaarlij ... -gevonden/

Imagino que borrando los datos de juego se podrá restablecer, pero claro, tener que empezar otra vez de 0 no haze ni *** gracia
lukeman escribió:Tengo una duda, he buscado pero no encuentro nada. ¿Cómo puedo jugar una partida de 2 jugadores en la misma consola? He creado mi sackboy pero no se como jugar contra otro en mi misma consola.


Basta con conectar otro mando, y elegir el perfil.
lukeman escribió:Tengo una duda, he buscado pero no encuentro nada. ¿Cómo puedo jugar una partida de 2 jugadores en la misma consola? He creado mi sackboy pero no se como jugar contra otro en mi misma consola.


Basta con encender el segundo mando. El juego te preguntará con qué usuario de los que tengas en la consola quiere jugar ese segundo jugador (o te dará la opción de usar un "invitado", sin cuenta) . Entonces, cuando tu sackboy esté cerca de una de las puertas por las que se entra al nivel, entrará ese segundo jugador.

Me tenías que ver a mí jugando con dos mandos a la vez para intentar coger los objetos que están solo disponibles en el modo cooperativo. [enfado1]
Frok escribió:
lukeman escribió:Tengo una duda, he buscado pero no encuentro nada. ¿Cómo puedo jugar una partida de 2 jugadores en la misma consola? He creado mi sackboy pero no se como jugar contra otro en mi misma consola.


Basta con encender el segundo mando. El juego te preguntará con qué usuario de los que tengas en la consola quiere jugar ese segundo jugador (o te dará la opción de usar un "invitado", sin cuenta) . Entonces, cuando tu sackboy esté cerca de una de las puertas por las que se entra al nivel, entrará ese segundo jugador.

Me tenías que ver a mí jugando con dos mandos a la vez para intentar coger los objetos que están solo disponibles en el modo cooperativo. [enfado1]



Jajajaja. Yo contaré con la ayuda de mi hermana, que la pienso enganchar a éste juegazo en cuanto me llegue.
Frok escribió:Me tenías que ver a mí jugando con dos mandos a la vez para intentar coger los objetos que están solo disponibles en el modo cooperativo. [enfado1]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues finalmente me voy a comprar este ya que mi novia y mi hermano estan dando mal para que me lo compre y la verdad que tiene muy buena pinta (antes tenia pensado comprar el prince of persia pero viendo que este puede tener mucha mas vida me decanto por este)
bigbossjunior escribió:amigos una pregunta, como se hace para jugar con mas de un sackboy en un mismo nivel? porque yo al empezar cada nivel le pongo jugar online pero siempre stoy yo solo en la pantalla...muchas gracias!!


Si no tienes amigos para invitar a la pantalla, la otra opcion es jugar una pantalla online, pero tienes que tener en cuenta que al entrar en una pantalla, al empezar a andar pasas por una banderita, a partir de alli ya no pueden entrar mas jugadores, por lo que cuando entres en una pantalla online no te muevas y espera haber si entra alguien.
Señores necesito ayuda!!!

Tengo los objetos al 98% en la segunda pantalla [triston] , la de empujar caballos. Y ya he mirado por todos los rincones,arboles, y he colocado todas las pegatinas. Hay alguien q lo tenga al 100% y lo sepa!!! Porque tiene q estar bien escondido vamos
bueno estoy en mexico, pero las pantallas que estan con cadado no se me desbloquean sabeis porque puede ser? tengo algunas asl 100% no todas, no creo que sea eso no? jajajaja el juego es vicioso al maximo!!!
Ladronzuelo escribió:bueno estoy en mexico, pero las pantallas que estan con cadado no se me desbloquean sabeis porque puede ser? tengo algunas asl 100% no todas, no creo que sea eso no? jajajaja el juego es vicioso al maximo!!!

Tienes que cojer las llaves, q abren desafios. ¿Tienes echa las segunda al 100%? Q me falta un objeto [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y funciona el headset online?
sehito escribió:
Ladronzuelo escribió:bueno estoy en mexico, pero las pantallas que estan con cadado no se me desbloquean sabeis porque puede ser? tengo algunas asl 100% no todas, no creo que sea eso no? jajajaja el juego es vicioso al maximo!!!

Tienes que cojer las llaves, q abren desafios. ¿Tienes echa las segunda al 100%? Q me falta un objeto [buuuaaaa]


En esa pantalla los dos objetos más difíciles son uno que está detrás de un personajillo de esos de madera, y el otro que es peor, detrás de una especie de matorral o algo así, no puedo darte muchas indicaciones porque no tengo el juego delante pero es una zona en la que ni te imaginas que puede estar, vas andando recto y aunque no lo parece en el tercer nivel de profundidad puedes andar por detrás de un árbol y cogerlo. No se si puede ser ese el que te falte...
sehito escribió:Señores necesito ayuda!!!

Tengo los objetos al 98% en la segunda pantalla [triston] , la de empujar caballos. Y ya he mirado por todos los rincones,arboles, y he colocado todas las pegatinas. Hay alguien q lo tenga al 100% y lo sepa!!! Porque tiene q estar bien escondido vamos


mira si el que te falta es el que esta detras de la reina, ese es el ultimo que me quedo a mi
Vamos a tener ke ir redactando una guia o algo pa tenerlo al 100%...o se sabe si la guia ke venden te vale para tenerlo todo al 100% o es solo una guia explicatoria?

S2 y ke ganas de ke me llegue!!
10652 respuestas