[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Hola, alguien me puede explicar en que consiste este juego??? Es que no encuentro informacion googleando ni en el cabecero del topic.... Viendo videos bueno, parece un estilo "locoroco" asi en plan ir avanzando, pero no me queda muy claro, a ver si alguien me lo puede explicar. Gracias
zhurck escribió:
Amoedo escribió:
zhurck escribió:ME QUEDADO ATASCADO!!!!! INCREIBLE, PERO CIERTO!!! lo pongo en spoiler:

toy atascado en la fase de rescatar al TIO JALAPEÑO. pongo la dinamita en la x, y me dice: ahora nos encargamos nosotros. y luego hay un coete por ahí, que lo hago llegar hasta los explosivos, pero no hace nada.... llevo 2 tardes ahí, pero no hay manera, y no puedo avanzar.

Una ayudita por favor?


Es q hay dos X, una q esta pintada en la pared, y otra q esta en el suelo, q es en donde tienes q poner la dinamita, espero q te ayude esto.


si, eso tb lo he visto, pero es que lo consigo saca la dinamita de la primera X. hay 2 barrotes que me impiden el paso :(


Saludos.


Pues yo esa fase si q la hice y se lo q me dices, pero no me acuerdo como era, a ver si hago otra vez la fase y te digo como.

Saludos.
zhurck escribió:ME QUEDADO ATASCADO!!!!! INCREIBLE, PERO CIERTO!!! lo pongo en spoiler:

toy atascado en la fase de rescatar al TIO JALAPEÑO. pongo la dinamita en la x, y me dice: ahora nos encargamos nosotros. y luego hay un coete por ahí, que lo hago llegar hasta los explosivos, pero no hace nada.... llevo 2 tardes ahí, pero no hay manera, y no puedo avanzar.

Una ayudita por favor?

Creo que en la X de la paret tienes que llevar unos explosivos que estan a la derecha pasando unos escorpiones, y quando los metas en la X tu te pones en la otra X y explotara
La dinamita la pones donde se keda "cogida", no en la X y tu te pones en la X de la puerta, asi revienta y te pones negro xD
veo que lo de las caretas al final nada de nada xD
Bueno tras pobar el juego bastante... 2 cosillas...

1- El online va como el culo imposible jugar con 4 y mantener la partida 5 min xdd asiq ya se pueden esmerar en arreglarlo!! Landokarl,DiablitoDp y TommyEv(creo qe estabas) saben de lo que hablo xddd

2- Este juego no tiene tutorial para crear escenarios?? esq no lo encuentro alguien me ayuda xdd

Saludos...
Radixx escribió:Bueno tras pobar el juego bastante... 2 cosillas...

1- El online va como el culo imposible jugar con 4 y mantener la partida 5 min xdd asiq ya se pueden esmerar en arreglarlo!! Landokarl,DiablitoDp y TommyEv(creo qe estabas) saben de lo que hablo xddd

2- Este juego no tiene tutorial para crear escenarios?? esq no lo encuentro alguien me ayuda xdd

Saludos...


en el momento que entras en la zona de creacion y usas la herramienta "lazo" (la que se usa para editar) te sale si quieres tutorial, y luego en el popit te aparece una "?", que si entras vas a los tutoriales

aun asi, al usar cualquier objeto por primera vez, siempre sale la pantallita de "quieres ver el tutorial de este objeto?"
Cuado jugais on line no estaría mal que quitaseis el emule, es una recomendación.

A mi me va de lujo por cierto.
Bueno, por fin esta mañana lo he jugado. Solo he jugado a las mismas fases que estaban en la beta, así que de momento no he descubierto nada nuevo. Lo he comprado para jugar cooperativamente con mi hermana, así que iré jugando poco a poco.

Algunas cosas que han variado de la beta:

1- ¿Han variado algunso controles? Ahora por ejemplo el Sackboy agacha o levanta la cabeza mientras camina incluso, según la inclinación del sixasis. ¿Esto ya lo hacía en la beta? Porque yo quieto hacía lo de mover las caderas y eso, pero eso de mover la cabeza no lo recuerdo. Además, cuando llegas a
la parte del jetpack, en la demo te lo quitabas agitando el mando, ahora es aprentando el círculo


2 - No me gusta nada el doblaje. Se agradece que esté doblado al español, pero la voz del chico de Pasapalabra está a años luz de la voz original en inglés. Me choca mucho y no me gusta nada su entonación, se nota mucho incluso el cambio entre algunas frases. No se, muy mejorable. Pena que no se pueda jugar con las voces en inglés y subs en castellano.

3 - No estoy seguro de esto tampoco: ¿la demo no venía en DTS? Es que por lo que yo recuerdo, yo jugaba a la demo con el sonido en DTS (incluso en la pantalla que sale cuando metes el bd del juego, se veía claramente que ponía DTS) pero en el juego final, solo hay Dolby Digital.
Hola, bueno mi desesperacion ya es maxima, repito con la beta no me pasaba (deacuerdo ahora hay mas jugadores), cuando por fin despues de varios intentos me logro unir a alguien pa jugar, o me sale el error en red, o a los 5 minutos fuera de red; incluso se me reinicia el router...,
solo me pasa con esta bomba de juego. No pongo el emule e incluso apago el pc. estoy hecho polvo porque a mis 37 tacos este juego me ha pillao muy fuerte, hacia años que no me pasaba 6 horas seguiras con una consola o pc viciandome a lo loco. Tengo todos los puertos abiertos en la ps3. Ojo solo me pasa cuando intento jugar con otro. mi router es el blanco de telefonica zixel P660HW-D1 10megas sin imagenio. Bueno perdon por el tocho, solo quisiera saber si a mas gente le pasa como a mi o solo soy yo.
gracias a los programadores de este gran juego y gracias a todos los usuarios de ELO.

PD. saludos para sephirott,,sitanglo,,artyn,,the-iron-monkey
Alguien sabe ya como copiar los niveles? en la beta se podia , en la beta se podia pero ahora no hay cojones... manda wevos lo que mas me gustaba ...
Bueno pues yo me lo acabo de pillar y lo probare despues de comer algo que llevo todo el dia fuera.

Espero que cumpla mis espectativas.
chesterf escribió:Hola, bueno mi desesperacion ya es maxima, repito con la beta no me pasaba (deacuerdo ahora hay mas jugadores), cuando por fin despues de varios intentos me logro unir a alguien pa jugar, o me sale el error en red, o a los 5 minutos fuera de red; incluso se me reinicia el router...,
solo me pasa con esta bomba de juego. No pongo el emule e incluso apago el pc. estoy hecho polvo porque a mis 37 tacos este juego me ha pillao muy fuerte, hacia años que no me pasaba 6 horas seguiras con una consola o pc viciandome a lo loco. Tengo todos los puertos abiertos en la ps3. Ojo solo me pasa cuando intento jugar con otro. mi router es el blanco de telefonica zixel P660HW-D1 10megas sin imagenio. Bueno perdon por el tocho, solo quisiera saber si a mas gente le pasa como a mi o solo soy yo.
gracias a los programadores de este gran juego y gracias a todos los usuarios de ELO.

PD. saludos para sephirott,,sitanglo,,artyn,,the-iron-monkey


Usas chat de voz? te lo digo pq yo cuando lo utilizo y juego con mas de 2 personas alguna vez me pasa lo mismo, hasta tal punto que se me reinicia el router y ayer se me restaur toda la configuracion del router deñ petardazo que da. (yo tengo ONO). Lo tengo con DMZ para la ip de ps3 y te digo que juego al fifa 10 vs 10 con headset y perfecto. En todo caso es cosa de los servers ya que cuando estan estables yo juego perfectamente sin lag.

Por cierto agregadme, que estoy muy viciad xDD ID: DiRk999
Finn escribió:
La dinamita la pones donde se keda "cogida", no en la X y tu te pones en la X de la puerta, asi revienta y te pones negro xD


gracias por la respuesta, y a todos gente. ya lo he conseguido. empezaba a estar un poco desesperado.

a por la siguiente fase!!!!! yuhu!!!!!
Estoy haciendo el tutorial del creador para conseguir la pegatina del escudo para poderlo poner en la tercera fase.
La qüestión es que me he atascado en el tutorial de crear el cavallito, le pones las ruedas, le pones varios ojos, pones el cerebro para que te sigas y por último le quitas el cerebro.

Pues hago estos pasos y no me sale tutorial superado

Hecharme una mano
Holas....

Tengo una pregunta..... En una escala de 1 a 10... Que puntuacion de dariais a los sigientes aspectos del juego????(10 mucho 0 poco)
  • Diversion en el juego????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del juego????
  • diversion del online????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del online????
  • Aconsejar en comprar el juego antes que cualquier otro????

Espero respuestas
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo una pregunta..... En una escala de 1 a 10... Que puntuacion de dariais a los sigientes aspectos del juego????(10 mucho 0 poco)
  • Diversion en el juego????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del juego????
  • diversion del online????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del online????
  • Aconsejar en comprar el juego antes que cualquier otro????

Espero respuestas


maxima 10
nunca 10
total 10
nunca de nunca 10
estas tardando en comprarlo 9

rBn
yeyoX escribió:Alguien sabe ya como copiar los niveles? en la beta se podia , en la beta se podia pero ahora no hay cojones... manda wevos lo que mas me gustaba ...


Me autocito por si alguien lo sabe...
edgargafe está baneado por "troll"
Hace tiempo (años) que no veo un juego tan currado y tan bien hecho... sublime!
Joder como se lo curra la peña

A lo Mirror Edge, 2 muyyyy buenos.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 79294.html
http://www.gametrailers.com/player/user ... 79294.html

Sonic:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 76280.html

Sorry si esta alguno repe.

Me parto con este juego y aun no le tngo xDD
yeyoX escribió:
yeyoX escribió:Alguien sabe ya como copiar los niveles? en la beta se podia , en la beta se podia pero ahora no hay cojones... manda wevos lo que mas me gustaba ...


Me autocito por si alguien lo sabe...


Solo puedes copiar un nivel si el autor quiere que sea así. Muchos autores no quieren compartir sus niveles.
Todavia no conozco ni uno!!! [decaio] [decaio]


saludos y gracias
Me cago en DIOS, tengo un hype que me muero... JOOOOODER.
kroatonthejoker escribió:
demalamanera escribió:
demalamanera escribió:cuando pongo el juego me sale un letrerito que me dice que segun mi configuracion puedo tener problemas a la hora de jugar con otros jugadores, y en cierto modo es asi, cada vez que se me une algun guiri jugamos un par de fases hasta que me dice "error de red". Es que tengo que configurar algo que se me haya pasado?

Ahm! agregadme plis, que quiero jugar con algun eoliano, mi ID es demalamanera


Por favor, echadme una manita. Al empezar el juego me dice que mi configuracion de red podria darme problemas al jugar con otros jugadores y ya los estoy teniendo, me ha agregado gente de aqui pero no puedo unirme a ellos porque me da error. En el mismo letrerito del principio dice que vaya al sitio de media molecule para mas info pero alli (a parte de estar todo en ingles) no hay nada. A nadie mas le pasa esto?


Mira a ver si es por el rollo del NAT3 y NAT2 de la configuración de la PS3.


Toda la santa mañana mirando paginas, tutoriales y cualquier cosa que empezara por NAT y al final lo he conseguido, he seguido un tuto que lo hacia en plan burro abriendo todos los puertos de la consola pero me da iwa, al menos ya puedo jugar tranquilo y no creo que existan muchso virus para ps3.
rubenhash escribió:
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo una pregunta..... En una escala de 1 a 10... Que puntuacion de dariais a los sigientes aspectos del juego????(10 mucho 0 poco)
  • Diversion en el juego????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del juego????
  • diversion del online????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del online????
  • Aconsejar en comprar el juego antes que cualquier otro????

Espero respuestas


maxima 10
nunca 10
total 10
nunca de nunca 10
estas tardando en comprarlo 9

rBn


+1

Este juego es la caña!
Ni shooters, ni juegos de carreras, ni rol ni lucha ni ***** en vinagre.

Como diría uno... Little Big Planet es DIOS.
...
Y es modesto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


PD: Ruben, ya me hice la zona de la pantalla esa del acto 4, las malditas bombas de los cojones y las carretillas, te acuerdas???
Ha costao pero ya lo tengo! [plas]
A los ke le mole mas ponerlo con voces inglesas...se puede??? yo imagino ke si el juefo el Asia le puedes poner en español, ete tb s epodra poner ingles no?, aunke sea cambiando el idioma de la consola...se puede? alguien lo ha probado?
Si, yo lo probé ayer.
Puse el idioma del sistema en inglés, y luego el juego se me puso integramente en inglés, tanto textos como voces.



Yo creía que la canción esa en español que cantan también se me pondría en inglés, pero no... Seguía sonando en castellano.
De hecho hice la prueba de poner la PS3 en inglés solo para escuchar esa canción en inglés, pero ya vi que nada... que la version original ya es de por si en castellano.

Vamos, que la banda sonora no cambia nunca tengas el idioma que tengas. Es la misma para todo el mundo.
Sinceramente le recomiendo a TODO el mundo este juego, es simplemente maravilloso y creo que sera un juego legendario como lo fue en su dia Super Mario Bross.

Es cierto que abruma todas las posibilidades que tiene el juego y ya se ven por ahi autenticas maravillas como por ejemplo esta que me dejo pasmado xD

http://www.youtube.com/watch?v=Yd2fXaqtZMM
Yo la verdad es que tube la gran suerte de probar la beta.

Pero es que sinó hubiera probado la beta, ahora mismo alomejor no tendría el juego.

Creo que hay mucha gente que bueno, solo ha visto videos, se ha informado en foros y ha visto reviews y piensa....

"Si, seguro que el juego esta chulo, pero ahora no me gasto yo 65 euros en un juego de muñequitos ni de coña. Prefiero guardar las pelas para el Fallout, o el COD5 o cualquier juegazo de estos que estan saliendo"

Este juego no sabes lo que da de sí hasta que lo pruebas. Por mucho que te digan de que si es un juegazo o patatín o patatán, la experiencia no se puede explicar. Tienes que probarlo si o sí.


Yo creo que este juego también se convertirá en legendario....


Yo que siempre he sido de shooters, de coches, disparos, acción y juegos serios. Quien me diría a mi hace un tiempo que estaría todo el dia enganxado jugando a un juego de muñequitos que saltan por un escenario xDDDDD


Este juego es compra obligada si o si. No hay excusas
Ya sé que la versión USA está en español, pero, el online, ¿se puede jugar con los europeos o es tipo MGS4 que viene capado?
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo una pregunta..... En una escala de 1 a 10... Que puntuacion de dariais a los sigientes aspectos del juego????(10 mucho 0 poco)
  • Diversion en el juego????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del juego????
  • diversion del online????
  • Tiempo que tardas es aburrirte del online????
  • Aconsejar en comprar el juego antes que cualquier otro????

Espero respuestas


9
8
10
9
8

;)
Bueno pues esta tarde he jugado con 4 jugadores y perfecto(osea cosa del servidor)durante dos horas, y DIRK, si uso auriculares x-tatic y un adaptador para el micro de conceptronic, pero no se el juego lo tengo desde el martes y ya me pasaba, el micro lo empeze a utilizar el miercoles. Si tengo el DMZ activado a la ps3
PD. cuando me conecte a la ps3 si quieres te adjunto, ta luego y gracias
Os funciona otros mandos que no sean los SIXAXIS? porque en la beta si me rulaban pero ahora en el juego final no funcionan a alguien mas le pasa?
ay alguna guia para saver como conseguir el 100% de todos los niveles del modo historia???
repito si alguien sabe como se hace para adorar al otro mientras se esta jugando que me lo explique gracias XD.
fran69 escribió:Para cuando esto:

Imagen


esperemos que muy pronto por que tengo unas ganas de crear escenarios de space channel y jet set radio que noveas
Secret Stickerist

Unlock the race in First Steps


como de consigue chicos?????
konac escribió:
Secret Stickerist

Unlock the race in First Steps


como de consigue chicos?????



Traduciendo lo que pone.."desbloquea la carrera en Primeros Pasos", que supongo que se referirá al tutorial.
david_3_j_g escribió:ay alguna guia para saver como conseguir el 100% de todos los niveles del modo historia???

Me uno a la petición, pensé que vendría con una en su estreno. De todos modos de aquí a unos meses habrán varias por internet. Seguramente con mapas señalando objetos ocultos y donde colocar las pegatinas. Joder que del segundo nivel de Jardines había uno detrás de un arbol que había que saltar lo máximo. Yo lo encontré por casualidad cayendo accidentalmente desde lo alto.
EnRRy escribió:Estoy haciendo el tutorial del creador para conseguir la pegatina del escudo para poderlo poner en la tercera fase.
La qüestión es que me he atascado en el tutorial de crear el cavallito, le pones las ruedas, le pones varios ojos, pones el cerebro para que te sigas y por último le quitas el cerebro.

Pues hago estos pasos y no me sale tutorial superado

Hecharme una mano



Me autocito!!

Hecharme una mano [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KuroShad escribió:
konac escribió:
Secret Stickerist

Unlock the race in First Steps


como de consigue chicos?????



Traduciendo lo que pone.."desbloquea la carrera en Primeros Pasos", que supongo que se referirá al tutorial.


el tutorial ya me lo he hecho todo, ni idea, es un trophie oculto
El primero lo tengo, el segundo nop xD
Par desbloquea la carrera en Primeros Pasos ay que poner la pegatina en el zapato del 1º nivel de jardines y te dan el trofeo
Porfii si alguien tiene un coidgo para el traje de kratos se lo tendre muy agradecido


Un saludo
david_3_j_g escribió:Par desbloquea la carrera en Primeros Pasos ay que poner la pegatina en el zapato del 1º nivel de jardines y te dan el trofeo


gracias gracias, eso que tenia el nivel al 100, lo debi hacer de 2 en el online y no puse yo la pegatina.

creo que toy en el ultimo nivel de la historia, y no hay dios que pase un cacho de una fase, que jodido
¿Cómo puedo crear carreras en el modo Crear Un Nivel? No sé por qué pero hoy no me aparecía la opción de jugar online :S
Luxord escribió:
david_3_j_g escribió:ay alguna guia para saver como conseguir el 100% de todos los niveles del modo historia???

Me uno a la petición, pensé que vendría con una en su estreno. De todos modos de aquí a unos meses habrán varias por internet. Seguramente con mapas señalando objetos ocultos y donde colocar las pegatinas. Joder que del segundo nivel de Jardines había uno detrás de un arbol que había que saltar lo máximo. Yo lo encontré por casualidad cayendo accidentalmente desde lo alto.

Bueno... Sí os valgo yo agregadme xD tengo los 6 primeros mundos al 100% y los otros 2... Me falta gente para conseguir lo que me falta
10652 respuestas