Bueno, por fin esta mañana lo he jugado. Solo he jugado a las mismas fases que estaban en la beta, así que de momento no he descubierto nada nuevo. Lo he comprado para jugar cooperativamente con mi hermana, así que iré jugando poco a poco.
Algunas cosas que han variado de la beta:
1- ¿Han variado algunso controles? Ahora por ejemplo el Sackboy agacha o levanta la cabeza mientras camina incluso, según la inclinación del sixasis. ¿Esto ya lo hacía en la beta? Porque yo quieto hacía lo de mover las caderas y eso, pero eso de mover la cabeza no lo recuerdo. Además, cuando llegas a
2 - No me gusta nada el doblaje. Se agradece que esté doblado al español, pero la voz del chico de Pasapalabra está a años luz de la voz original en inglés. Me choca mucho y no me gusta nada su entonación, se nota mucho incluso el cambio entre algunas frases. No se, muy mejorable. Pena que no se pueda jugar con las voces en inglés y subs en castellano.
3 - No estoy seguro de esto tampoco: ¿la demo no venía en DTS? Es que por lo que yo recuerdo, yo jugaba a la demo con el sonido en DTS (incluso en la pantalla que sale cuando metes el bd del juego, se veía claramente que ponía DTS) pero en el juego final, solo hay Dolby Digital.