Posteo lo mismo que en el hilo de donde pillar el juego, por si ayuda a alguien:
Bueno, acabo de llegar de pillarme el juego. En Las Palmas está la cosa así
GAME: 69.99 € (un atraco)
Videoclub Oliver: 62 €
Maya: 60,90 €
Gamestop: Aún no les ha llegado, les llega la semana que viene (lo de esta tienda es increíble, aconsejo que no reserveís nada previo pago o con señal ahí, porque tienen una mala suerte tremenda con los envíos de mercancía. Ya pasó con el PES 2009 que llegó 2 días más tarde que al resto de tiendas)
Carrefour Las Arenas: 58,90 €
Yo lo compré al final en el Carrefour Las Arenas. No se si vale lo mismo en toda España o no. Además, gracias a un cupón de descuento, se me quedó finalmente en 53,01 €. Para poder conseguir ese cupón (10% de descuento en videojuegos) teneís que tener la tarjeta esa de Carrefour con la que te dan puntos y descuentos cada vez que compras. Pues bien, con el número de esa tarjeta, entrais en esta web
http://www.videojuegos.carrefour.esSolo teneis que registraros, activar la cuenta y os dará un cupón. Lo imprimís, lo llevais a Carrefour junto con la tarjeta a la hora de pagar y de esta forma os sale el juego por 53.01 €
Por cierto, que en Las Arenas sólo quedaban dos y yo compre uno. Espero que esto sirva para alguien.
saludos!