[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Brian J escribió:
* * Malk * * escribió:los Sackboys de peluche estan en Ebay, al menos eso ponen o no se si son originales
creo que no puedo poner el link pero vamos hacer una busqueda en ebay.

Yo esperaré a que lleguen a España ^^


habra que echar un vistazo rapido

EDIT:
Ya estan vistos, son mu falsos.. :Ð :Ð :Ð


La verdad que a mi no me gustaron, y los originales no los puedo ver por el puto proxy del curro XD por eso dije que no sabia si eran originales XDDD, pero vamos si salen algunos currados yo me compro algunos.

Pon un Sackboy en tu vida [angelito]
cloud fantasy escribió:
Viggo escribió:Brian J, parece que eres un Troll/fanboy (elige tu mismo). Yo he dado mi opinión sobre el juego desde mi experiencia después de jugarlo. No por ser de SONY tiene que gustarme. Pídele un sueldo a SONY, no lo hagas gratis, fanático...


Esque macho te as coronado comparandolo con animal crossing,que yo he tenido este y se basa en: Ir a pueblos de amigos para cojer objetos y fosiles y que te visite tu casa y ya esta

En LBP puedes pasarte el juego con un amigo,visitar y jugar niveles creados de amigos o ellos visitar los tuyos,personalizacion el doble y el triple que animal crossing,que para conseguir el 100% de todo tela...

Cuando puse de ejemplo el AC no lo dije porque se parezca el sistema de juego, sino porque A MI el AC me pareció original y curioso, me gustó, pero me aburrí de él al cabo de poco. Respecto al LBP, no digo que sea malo, ni aburrido, ni nada de eso. Sólo que A MI, a pesar de ser un editor infinito, no me parece que me vaya a divertir durante mucho tiempo por su sistema. La opinión personal es lo que tiene, que es PERSONAL.
Es que parece que o se coincide con la mayoría o la opinión de uno es un disparate. En fin...
Voy por la parte de las bombas, que disfrute la verdad en tan pocas pantallas tantas cosas xD, a la tarde me viciare a sacoooooooooo
3dgar escribió:
jumijd escribió:A alguien que lo pidio en Play.com le ha llegado ya el juego?? Yo que pensaba que este find iba a estar picao al LBP... [buuuaaaa]

yo lo pedi el lunes y me pone k esta posted , aver si me puede llegar mañana, los de correos acen envios el sabado??

me cito a mi mismo para a ver si alguien me puede responde, correos reparte el sabado en bcn?
Que yo sepa no, al menos a mi nunca me han traído un paquete en fin de semana.
lo mas problable es que ya se haya preguntado pero he completado el modo historia pero cuando me voy a crear un nivel no puedo seleccionar ninguna herramienta y tampoco me deja realizar los titulares. Como se desbloquean las herramientas del modo crear??
Correos creo que tampoco. Algunas empresas privadas sí por experiencia.

Un saludo.
Correos reparte los sabados.. el sabado me llego ami un paquete de correos
Para los que lo compraron en TheHut:

A mi hoy me ha llegado un paquete de TheHut con un Saints Row 2 y un Simpson ambos para PS3. Lo pedí el lunes^^.
cam escribió:estaría divertido un Sackboy de bin laden y de escenario N. YORK lo demas imaginenselo ustedes


Yo no me reiria, la verdad.
o.O terrorista... xD

Yo estoy planteandome que escenario hacer y ponerme esta tarde y mañana ha hacerlo
daniote escribió:o.O terrorista... xD

Yo estoy planteandome que escenario hacer y ponerme esta tarde y mañana ha hacerlo


Yo estoy haciendo uno de Oliver y Benji, con catapultas y saltos de 3000 metros XD.
Pero... el termometro no os sube? esk ami me subo a toda leñe, y a lo minimo que pongo puffff se va muuucho para arriba
cam escribió:estaría divertido un Sackboy de bin laden y de escenario N. YORK lo demas imaginenselo ustedes

¬_¬


Cambiando de tema, ya tengo este magnifico juego, ir con el Sackboy haciendo el mono por hay es increible xDDDD
Estoy como loco avanzando niveles para conseguir trajecitos para mi bicho [ayay]
De momento ya lo tengo mediotuneado con el traje de leon y el que te dan en la ciudad xDDD


[tadoramo]
providence escribió:
cam escribió:estaría divertido un Sackboy de bin laden y de escenario N. YORK lo demas imaginenselo ustedes

¬_¬


Cambiando de tema, ya tengo este magnifico juego, ir con el Sackboy haciendo el mono por hay es increible xDDDD
Estoy como loco avanzando niveles para conseguir trajecitos para mi bicho [ayay]
De momento ya lo tengo mediotuneado con el traje de leon y el que te dan en la ciudad xDDD


[tadoramo]


Pasate por el hilo oficial de Sackboys, a ver si coge vidilla el post.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Es imposible seguir este hilo, joder, 10 paginas desde que postee ayer antes de irme a a cama, cabrones xDDD
Nekro__ escribió:Es imposible seguir este hilo, joder, 10 paginas desde que postee ayer antes de irme a a cama, cabrones xDDD


Pásate a EOL 25 post por página, me lo agradeceras [+risas] [+risas] [+risas]
Leman Rush escribió:lo mas problable es que ya se haya preguntado pero he completado el modo historia pero cuando me voy a crear un nivel no puedo seleccionar ninguna herramienta y tampoco me deja realizar los titulares. Como se desbloquean las herramientas del modo crear??

Me quoteo a ver si alguien se digna a contestarme ;)

EDIT: vale, soy restrasado mental, ya esta [+risas]
• Team Creator - Build and save a level with more than one player with the thermometer more than 30% full


alguien se anima a sacaarse este trofeo ahora?????? bueno y depaso que explique como se hace [sonrisa]
konac yo si quieres a las 4:15 tare en el little , ahora toy en socom..


Mi id es yeyo_spa
Hidalgo jr escribió:
daniote escribió:o.O terrorista... xD

Yo estoy planteandome que escenario hacer y ponerme esta tarde y mañana ha hacerlo


Yo estoy haciendo uno de Oliver y Benji, con catapultas y saltos de 3000 metros XD.



Joder kiero ver el de oliver y benji YA xDDD pero tienes cam? pq molaria con fotos de los personajes por el camino jaja
eykhon escribió:
Hidalgo jr escribió:
daniote escribió:o.O terrorista... xD

Yo estoy planteandome que escenario hacer y ponerme esta tarde y mañana ha hacerlo


Yo estoy haciendo uno de Oliver y Benji, con catapultas y saltos de 3000 metros XD.



Joder kiero ver el de oliver y benji YA xDDD pero tienes cam? pq molaria con fotos de los personajes por el camino jaja


Claro, estoy poniendo fotos de Marx Lender haciendo una entrada, y tienes que saltar XD.
konac escribió:
• Team Creator - Build and save a level with more than one player with the thermometer more than 30% full


alguien se anima a sacaarse este trofeo ahora?????? bueno y depaso que explique como se hace [sonrisa]

Todavía no se puede hacer.En el próximo parche sacaran el poder hacer escenarios estando con amigos,o eso tengo entendido. ^^
Si alguien tiene un código de nariko de mas y quiere cambiarlo por el de kratos que se de una vuelta por aquí:
hilo_cambio-codigo-de-kratos-por-nariko_1125978#p1713997113
Neoifrit escribió:
konac escribió:
• Team Creator - Build and save a level with more than one player with the thermometer more than 30% full


alguien se anima a sacaarse este trofeo ahora?????? bueno y depaso que explique como se hace [sonrisa]

Todavía no se puede hacer.En el próximo parche sacaran el poder hacer escenarios estando con amigos,o eso tengo entendido. ^^


ah, no lo sabia

gracias
cuando pongo el juego me sale un letrerito que me dice que segun mi configuracion puedo tener problemas a la hora de jugar con otros jugadores, y en cierto modo es asi, cada vez que se me une algun guiri jugamos un par de fases hasta que me dice "error de red". Es que tengo que configurar algo que se me haya pasado?

Ahm! agregadme plis, que quiero jugar con algun eoliano, mi ID es demalamanera
habria que hacer un hilo para organizar los IDs de los que jugamos para añadirnos, porque aqui es un caos [qmparto] [qmparto]
en la beta podia guardar los niveles de la comunidad en la luna y ahora no se puede ??? o yo no lo encuentro y si no estoy conectado ya no puedo jugar a los nivesles o tambien lo tienen ke añadir???
pd:me pasado el tuto pero trofeo nada de nada??? ke hay ke hacer? esto de ke saquen un juego y luego actualizar no me mola nada seguro ke luego sacan otra vez el juego pero mas completo como a pasado con buzz y motorstorm
ahora en el juego final esta la posibilidad de no dejar copiar los niveles (asi com otoras opciones que no estaban en la beta). Seguramente los niveles que intentas copiar tienen activado no dejar copiar (o si son niveles de la beta, y los propietarios no lo han mirado se les activa automaticamente esta opcion)

saludos!
Tengo un problema con el trofeo de Editor...

Me he echo todo el tutorial dandole a la interrogacion de siguiente tuto.. pero no me salta.
Me he ido luego a crear un escenario y hay 4 herramientas (la de la tuerca para que giren las cosas, un muelle y dos mas) que tienen una interrogacion pequeñita y que al darles me pone realizar tutorial...
Pero por mas que lo ago no me pone tutorial echo como me hacia antes...
A alguien mas le pasa?
navegando por la red, mirad lo que encontré:

http://www.diariometro.es/x/metro/2008/ ... /index.xml

la verdad no conozco el grupo, pero me ha hecho gracia dos cosas:

1.- que graben un videoclip para un juego (rollo cuando lo graban para una peli)
2.- que han recreado la nave del sackboy

saludos!
(me parece que no se habia puesto antes, sino edito)
krdnha escribió:Tengo un problema con el trofeo de Editor...

Me he echo todo el tutorial dandole a la interrogacion de siguiente tuto.. pero no me salta.
Me he ido luego a crear un escenario y hay 4 herramientas (la de la tuerca para que giren las cosas, un muelle y dos mas) que tienen una interrogacion pequeñita y que al darles me pone realizar tutorial...
Pero por mas que lo ago no me pone tutorial echo como me hacia antes...
A alguien mas le pasa?


para completar los tutoriales tienes que hacer exactamente lo que te dicen en los tutoriales, si no no lo completas
krdnha escribió:Tengo un problema con el trofeo de Editor...

Me he echo todo el tutorial dandole a la interrogacion de siguiente tuto.. pero no me salta.
Me he ido luego a crear un escenario y hay 4 herramientas (la de la tuerca para que giren las cosas, un muelle y dos mas) que tienen una interrogacion pequeñita y que al darles me pone realizar tutorial...
Pero por mas que lo ago no me pone tutorial echo como me hacia antes...
A alguien mas le pasa?

ami tambien ke hay ke hacer????
vergil escribió:
krdnha escribió:Tengo un problema con el trofeo de Editor...

Me he echo todo el tutorial dandole a la interrogacion de siguiente tuto.. pero no me salta.
Me he ido luego a crear un escenario y hay 4 herramientas (la de la tuerca para que giren las cosas, un muelle y dos mas) que tienen una interrogacion pequeñita y que al darles me pone realizar tutorial...
Pero por mas que lo ago no me pone tutorial echo como me hacia antes...
A alguien mas le pasa?


para completar los tutoriales tienes que hacer exactamente lo que te dicen en los tutoriales, si no no lo completas


me autocito
Buenas apañeros, hoy me he pillado y por lo poco que e visto de el me gusta el estilo desenfadado y original que tiene el juego,pero mi duda es que si podremos jugar juntos mi mujer y yo tanto offline como online,i si cada uno podra crear su sack-boy.Muchas Gracias. Y felicidades por el foro.
pulpvid escribió:Buenas apañeros, hoy me he pillado y por lo poco que e visto de el me gusta el estilo desenfadado y original que tiene el juego,pero mi duda es que si podremos jugar juntos mi mujer y yo tanto offline como online,i si cada uno podra crear su sack-boy.Muchas Gracias. Y felicidades por el foro.


Si, podreis jugar tanto online como offline y cada uno puede crear su sackboy... pero antes mejor seria crear un nuevo usuario para tu mujer en la PS3 si aun no lo tiene creado, ya que al pulsar el boton PS te dira que selecciones un usuario.

Por cierto, cuando jugueis los 2 a la vez, los objetos que coja uno los cojera el otro tambien. Pero si solo juega 1 de los 2 tendriais que volver a repetir el nivel para conseguir los objetos para el que no los ha conseguido (si quereis)
Gracias por la rapida respuesta,pero me pierdo en eso de que comentas que le cree un usuario a ella,podrias indicarme como si no es molestia y cuando se lo cree debo iniciar mi sesion o la suya.
Gracias por anticipado.
Posteo lo mismo que en el hilo de donde pillar el juego, por si ayuda a alguien:

Bueno, acabo de llegar de pillarme el juego. En Las Palmas está la cosa así

GAME: 69.99 € (un atraco)
Videoclub Oliver: 62 €
Maya: 60,90 €
Gamestop: Aún no les ha llegado, les llega la semana que viene (lo de esta tienda es increíble, aconsejo que no reserveís nada previo pago o con señal ahí, porque tienen una mala suerte tremenda con los envíos de mercancía. Ya pasó con el PES 2009 que llegó 2 días más tarde que al resto de tiendas)
Carrefour Las Arenas: 58,90 €

Yo lo compré al final en el Carrefour Las Arenas. No se si vale lo mismo en toda España o no. Además, gracias a un cupón de descuento, se me quedó finalmente en 53,01 €. Para poder conseguir ese cupón (10% de descuento en videojuegos) teneís que tener la tarjeta esa de Carrefour con la que te dan puntos y descuentos cada vez que compras. Pues bien, con el número de esa tarjeta, entrais en esta web

http://www.videojuegos.carrefour.es

Solo teneis que registraros, activar la cuenta y os dará un cupón. Lo imprimís, lo llevais a Carrefour junto con la tarjeta a la hora de pagar y de esta forma os sale el juego por 53.01 €

Por cierto, que en Las Arenas sólo quedaban dos y yo compre uno. Espero que esto sirva para alguien.

saludos!
pulpvid escribió:Gracias por la rapida respuesta,pero me pierdo en eso de que comentas que le cree un usuario a ella,podrias indicarme como si no es molestia y cuando se lo cree debo iniciar mi sesion o la suya.
Gracias por anticipado.


A ver si me explico mejor que no se ni yo como explicartelo XD
Tu inicias sesion con tu usuario, luego entras en el juego y una vez en la capsula si le das al boton PS con el segundo mando te aparecera una lista de Usuarios que hay en la PS3, despues seleccionas el usuario de ella y a jugar.

Esto lo que hace basicamente es crear una partida guardada en su sesion con los objetos, ropa, pegatinas etc... que ella haya cogido para que luego lo pueda utilizar.

Resumiendo... tu hazle un usuario, entras en el juego, le das al boton PS con el segundo mando y creo que no tardaras mucho en comprenderlo XD
Buenas!!!

Tengo una pequeña duda.. antes en la beta podia coger y copiar los niveles que ami me gustaban a mi luna.. y ahora no se como cojones hacerlo? es que han quitado esa opcion?

Si se pudiera.... Podria jugar en ellos en ofline?



Saludos
yeyoX escribió:Buenas!!!

Tengo una pequeña duda.. antes en la beta podia coger y copiar los niveles que ami me gustaban a mi luna.. y ahora no se como cojones hacerlo? es que han quitado esa opcion?

Si se pudiera.... Podria jugar en ellos en ofline?

Saludos


Creo que lo han quitado, al igual que exportar las fotos que hacias al disco duro :( :( :(
pues vaya putada.. si loq ue molaba era cojer los niveles , copiarlos y llevarte la consola a jugar con los amigos..
Gente una dudilla acabo deprobar el juego or primera vez y una pasada... pero de vez en cuando me encuentro unos carteles (caRTON) y tiene un cuadrado amarillo estos carteles cuelgan de cuerdas y siempre estan cerca de zonas que no puedo acceder!!! SAbeis que son?? es alguna pista o algo xq miro por alrededores y no veo na xdd

Saludos...
Alguien se ofrece a que echemos unas partiditas y me/nos conseguimos los objetos de cooperativo?
Si tiene micro, mejor xD
Radixx escribió:Gente una dudilla acabo deprobar el juego or primera vez y una pasada... pero de vez en cuando me encuentro unos carteles (caRTON) y tiene un cuadrado amarillo estos carteles cuelgan de cuerdas y siempre estan cerca de zonas que no puedo acceder!!! SAbeis que son?? es alguna pista o algo xq miro por alrededores y no veo na xdd

Saludos...

En esos cartelitos de carton le tienes que colocar su pegatina...

A ver... tu llega al tercer nivel, al final de todo encontraras una estrella, esa estrella sirve para los cartones con forma de estrella como por ejemplo en el segundo nivel hay unas cuantas.

En el primer nivel casi en el principio hay un cartelito carton con forma de zapato, y en el segundo tambien hay uno con forma de tetera...

Resumiendo... tranquilo que tendras que repetir minimo 2 veces una fase.
Si se pueden pillar los Mapas de los demas, solo que por defecto cuando creas un mapa te aparece como que no pueden copiarlo los demas, pero si lo pones en SI dejas a los demas copiarlo a su luna.... yo creo que la gente no se empana y por eso no hay niveles para copiar a tu luna.

Sigo esperando ideas para un nivel... enga enrrollaros y decidme alguna :P
Joder claro xdd no cai asias lionheart ;)
daniote escribió:Si se pueden pillar los Mapas de los demas, solo que por defecto cuando creas un mapa te aparece como que no pueden copiarlo los demas, pero si lo pones en SI dejas a los demas copiarlo a su luna.... yo creo que la gente no se empana y por eso no hay niveles para copiar a tu luna.

Sigo esperando ideas para un nivel... enga enrrollaros y decidme alguna :P


Entonces los que no se pueden es porque han puesto que no se pueda copiar..


Vaya.. los que se pueden copiar te lo dicen en el menu este de Jugaronline,solo,añadir adorados... no?=
Eso creo, pero no me hagas mucho casop, espera que lo miro
10652 respuestas