[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Jori escribió:Si, el mantenimiento es una cosa normal...

Lo que no es normal es tener los servidores inactivos el segundo dia de salida del juego durante todo el santo dia y encima tener el morro de llamarle a esto un mantenimiento.
Esto no es mantenimiento, esto es no ser profesional.

Pero bueno, que puedo hacer yo....

Solo quejarme en un foro.


Y que salten personas picadas como si estubieras insultando a su querido loro, pues eso ya es otra historia xD

PD: Parece que ya funciona el online


Joer... Haber empezado por ahí porque de la manera que lo habías dicho antes parecía que te quejarás de los mantenimientos en general xD

Pues la verdad es que un poco coñazo sí que es, y más habiendo lanzado una beta para probar el rendimiento del servidor.

En fin... Cuanto menos dure ese "mantenimiento" mejor
pues yo me acabo de conectar a los servidores sin problema

a darle cañaaaaaaaa!!!
Estoy enganchado en el nivel EL BUNKER-Por-El Coleccionista lo tengo al 76% pero nunca lo he podido pasar :( si alguien se anima y quiere hecharme una mano lo agradeceré mucho jeje

mi id: v3n0m1984

edit: Lo pase al final con la ayuda de 3 guiris jeje ha valido la pena estar 10 minutos en la entrada del escenario esperando :)
Dark-Alukard escribió:aki uno k se aburre d la espera pal online xDD, aki os dejo unas fotillos, d mi humilde habitacion, el traje dl motor, y el dl astronauta me los he pintado d negro xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Amos q te has gastado 7 euritos en una camiseta y un casco....normal q los pongan a ese precio si aun asi los compran!!
eykhon escribió:
Dark-Alukard escribió:aki uno k se aburre d la espera pal online xDD, aki os dejo unas fotillos, d mi humilde habitacion, el traje dl motor, y el dl astronauta me los he pintado d negro xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Amos q te has gastado 7 euritos en una camiseta y un casco....normal q los pongan a ese precio si aun asi los compran!!

eske todo el sueldo k kobro es pa mis kaprichos, y estos eran uno ^^
Dónde están los trajes una vez instalados??? y sí, son de la store europea, ya sé q los otros no sirven
Dios, este juego es puro ARTE!

Hasta ahora solo habia jugado los niveles del primer mundo pero cuando he llegado a la sabana he ALUCINADO!

Me he pegado la sabana entera embobado del detalle de cada uno de los niveles. Vamos, los de la beta parecen de coña al lado de estos y los niveles son totalmente rererejugables por la cantidad de objetos que tienen.

A quien le guste los plataformas y no tenga o no piense comprarselo comete una herejia xDDDD

Un juegazo de 10 y entre los 5 mejores del año. Y eso que solo he hablado del modo historia...
Vale la pena el juego si no se piensa jugar practicamente nada online? Es que el 90 % de mis amigos tienen la 360 asi que lo usaria muy poquito , pero me llama bastante... XD
JamesBond escribió:Vale la pena el juego si no se piensa jugar practicamente nada online? Es que el 90 % de mis amigos tienen la 360 asi que lo usaria muy poquito , pero me llama bastante... XD


Vale la pena. A mi me gusta mas jugar solo o con alguien en mi salon que online.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Increiible

Sigo jugando :D
Me encanta! [amor]
Eso si... creo haber leído que se pagan los trajes... ¿eso es cierto? [enfa]
Era una de las cosas que más me gustaba. El tema de los "micropagos" junto con que cada vez es más difícil meter el juego y jugar (que si actualiza el juego, que si actualiza la consola...) me está tocando las narices esta generación...
eraser escribió:Me encanta! [amor]
Eso si... creo haber leído que se pagan los trajes... ¿eso es cierto? [enfa]
Era una de las cosas que más me gustaba. El tema de los "micropagos" junto con que cada vez es más difícil meter el juego y jugar (que si actualiza el juego, que si actualiza la consola...) me está tocando las narices esta generación...


La verdad es que sí, ya podrían poner los juegos a 30€ si su idea es sangrarnos por otro lado, 5€ por una camiseta, vaya tela [+furioso]
LoPeS escribió:
eraser escribió:Me encanta! [amor]
Eso si... creo haber leído que se pagan los trajes... ¿eso es cierto? [enfa]
Era una de las cosas que más me gustaba. El tema de los "micropagos" junto con que cada vez es más difícil meter el juego y jugar (que si actualiza el juego, que si actualiza la consola...) me está tocando las narices esta generación...


La verdad es que sí, ya podrían poner los juegos a 30€ si su idea es sangrarnos por otro lado, 5€ por una camiseta, vaya tela [+furioso]


por ese dinero te pillas una camiseta de verdad ¬_¬
Conmigo no van a hacerse ricos, lo siento. Bastante he pagado por el juego original.
Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"
Puta enganchada de Juego, Ayer hasta las 3:00 de la mañana, y eso que me he tenido que levantar a las siete. Estoy con los tutoriales del editor, y me emociono cada vez que termino un tutorial y me dan artilugios para añadir al escenario.
Esta guapo que enciendas el 2º mando y puedas meter otra persona a jugar contigo, a ver si asi engancho a mi novia con la play!!
De momento, un 10 para el juego.
la leche, tan entretenido es??es q me apetece pillarmelo, pero estos juegos en los q haces lo q t sale de la minga acaban cansandome muy muy pronto...
raulabusada escribió:Esta guapo que enciendas el 2º mando y puedas meter otra persona a jugar contigo, a ver si asi engancho a mi novia con la play!!
De momento, un 10 para el juego.

Seguro que la enganchas,deje probar a mi novia la beta y lleva ya un tiempo diciendome que cuando me voy a comprar el juego jejeje
aibo19 escribió:
raulabusada escribió:Esta guapo que enciendas el 2º mando y puedas meter otra persona a jugar contigo, a ver si asi engancho a mi novia con la play!!
De momento, un 10 para el juego.

Seguro que la enganchas,deje probar a mi novia la beta y lleva ya un tiempo diciendome que cuando me voy a comprar el juego jejeje

La mía nunca se ha enganchado a ningún juego, y para este desde que probó la beta ha estado esperando el día de salida....Vamos!que hasta lo ha pagado a medias conmigo....
Yo en los niveles de 2 jugadores juego con mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ¿Es buena eh?
estragos escribió:
aibo19 escribió:
raulabusada escribió:Esta guapo que enciendas el 2º mando y puedas meter otra persona a jugar contigo, a ver si asi engancho a mi novia con la play!!
De momento, un 10 para el juego.

Seguro que la enganchas,deje probar a mi novia la beta y lleva ya un tiempo diciendome que cuando me voy a comprar el juego jejeje

La mía nunca se ha enganchado a ningún juego, y para este desde que probó la beta ha estado esperando el día de salida....Vamos!que hasta lo ha pagado a medias conmigo....



Madre mia!!!!!, va a ser cierto lo que dije ayer de caxondeo, esque Durex y Control van a entrar en crisis con tanto LBP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PUES ESO SOBRE GUSTOS COLORES, QUE NOTA LE PONDRIAS??? DEL 1 AL 10
forekandebisi escribió:
JamesBond escribió:Vale la pena el juego si no se piensa jugar practicamente nada online? Es que el 90 % de mis amigos tienen la 360 asi que lo usaria muy poquito , pero me llama bastante... XD


Vale la pena. A mi me gusta mas jugar solo o con alguien en mi salon que online.


Pero las fases que trae te las pasas en 2 ó 3 días, no...?
Sip, yo ya me he pasado el juego completo, ahora me queda hacer todos los niveles al 100% de obejtos, adornos y pegatinas, pero eso ya lo hago en el online. El juego es la leche, pero gana muchos enteros jugando con alguien mas en el pnline.

Una ayuda por favor...Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"
si te vas a la herramienta que te falta y le das al cuadrado puedes volver a realizar el tutorial.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
sattel escribió:PUES ESO SOBRE GUSTOS COLORES, QUE NOTA LE PONDRIAS??? DEL 1 AL 10

le pondria un 12 si se pudiera.
todavia mke acuerdo de las partidas que me echaba con reketekui en la beta, y ahore que tengo el juego veo que es mil veces mejor que la beta en todo: Jugabilidad, sonido, graficos, fisicas, adornos y demas....
es como volver a ser pequeño!!!! XD XD XD
jackvash escribió:si te vas a la herramienta que te falta y le das al cuadrado puedes volver a realizar el tutorial.


Menos mal, muchas gracias JACK. a ver si me pongo a ello porque tengo para rato.
ROCKER escribió:
forekandebisi escribió:
JamesBond escribió:Vale la pena el juego si no se piensa jugar practicamente nada online? Es que el 90 % de mis amigos tienen la 360 asi que lo usaria muy poquito , pero me llama bastante... XD


Vale la pena. A mi me gusta mas jugar solo o con alguien en mi salon que online.


Pero las fases que trae te las pasas en 2 ó 3 días, no...?


Joder, no veas lo divertido que es! yo llevo toda la semana juntandome en casa por la tarde con la novia (vivimos juntos, eh?) y nos pegamos unos vicios de padre y muy señor mio!

Me gusta mas jugar con alguien que tenga al lado pq asi le puedes gritar e insultar cuando no consigue hacer algo xDDDD
Hola, igual ya está contestado, pero por no leerme las doscientas y pico de páginas que tiene el hilo, prefiero preguntarlo y que algun agradable eoliano me conteste, jeje.
Jugando online, ¿se puede hablar por los headset con los demas?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
dlapasma escribió:Hola, igual ya está contestado, pero por no leerme las doscientas y pico de páginas que tiene el hilo, prefiero preguntarlo y que algun agradable eoliano me conteste, jeje.
Jugando online, ¿se puede hablar por los headset con los demas?


Si, se puede :)
Una preguntilla, los que teneis el dual shock3 os vibra mucho en este juego??
Yo tengo el mando y apenas noto vibracion en el juego y no se si es asi el juego o es el mando.
xevi escribió:Una preguntilla, los que teneis el dual shock3 os vibra mucho en este juego??
Yo tengo el mando y apenas noto vibracion en el juego y no se si es asi el juego o es el mando.


A mi me vibra bastante cuando salto por encima de fuegos o cosas electricas, pero si vibra bastante porque si no no lo recordaría.
landokarl escribió:
xevi escribió:Una preguntilla, los que teneis el dual shock3 os vibra mucho en este juego??
Yo tengo el mando y apenas noto vibracion en el juego y no se si es asi el juego o es el mando.


A mi me vibra bastante cuando salto por encima de fuegos o cosas electricas, pero si vibra bastante porque si no no lo recordaría.


Pues lo volvere a intentar... sino sera el mando.
Gracias!!
landokarl escribió:
xevi escribió:Una preguntilla, los que teneis el dual shock3 os vibra mucho en este juego??
Yo tengo el mando y apenas noto vibracion en el juego y no se si es asi el juego o es el mando.


A mi me vibra bastante cuando salto por encima de fuegos o cosas electricas, pero si vibra bastante porque si no no lo recordaría.


Coincido... en el planeta de los mecanismos no para con los royos que dan descargas :) jeje esque el juego es la leche jeje
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
<p>
landokarl escribió:
xevi escribió:Una preguntilla, los que teneis el dual shock3 os vibra mucho en este juego??<br />Yo tengo el mando y apenas noto vibracion en el juego y no se si es asi el juego o es el mando.
<br /><br />A mi me vibra bastante cuando salto por encima de fuegos o cosas electricas, pero si vibra bastante porque si no no lo recordar&iacute;a.
</p>
<p>Vibra cada vez que te acercas o pasas por encima de algo peligroso, con las explosiones, con los golpes, con las caidas si son muy bestias y no recuerdo mas cosas ahora mismo</p>
¿Se sabe algo de si este juego llegara a tener una version en Xbox360? Seria una putada perderselo por no tener PS3 xD
landokarl escribió:Sip, yo ya me he pasado el juego completo, ahora me queda hacer todos los niveles al 100% de obejtos, adornos y pegatinas, pero eso ya lo hago en el online. El juego es la leche, pero gana muchos enteros jugando con alguien mas en el pnline.

Una ayuda por favor...Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"


Pues no entiendo la obsesión de imponer a todo el mundo la necesidad de tener internet para disfrutar de los juegos...

Cada vez los juegos son más cortos en su modo historia en favor de la faceta multijugador (excepto bioshock, dead space, gtaIV y pocos más).

Vale que este juego base su gracia en intercambiar los niveles con otros usuarios, pero creo que deberían equilibrar un poco más la balanza, poniendo más niveles en el modo historia, para los que no puedan acceder a internet... máxime cuando sony pretende que este juego sea el estandarte de la ps3.

Es una opinión, ya conozco el lema de "renovarse o morir".

Saludos
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Titto escribió:¿Se sabe algo de si este juego llegara a tener una version en Xbox360? Seria una putada perderselo por no tener PS3 xD

emmmmm

































NO
Que rotundo no? xD Hay contrato de exclusividad con Sony?
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Titto escribió:Que rotundo no? xD Hay contrato de exclusividad con Sony?

sip tio, es como si saliese el Gears en PS3, pos lo mismo XD XD XD

Un saludo!
Titto escribió:Que rotundo no? xD Hay contrato de exclusividad con Sony?


es que vaya preguntita XD
Brian J escribió:
Titto escribió:Que rotundo no? xD Hay contrato de exclusividad con Sony?

sip tio, es como si saliese el Gears en PS3, pos lo mismo XD XD XD

Un saludo!


Q lastima :(
Al menos podre jugarlo en la PS3 de mi compañero de piso xD Estuve el otro dia echando unas partidas y me parecio genial el juego. Y si juegas con alguien te hartas de reir xDD Y pensé: Joder! Este juego lo kiero yo pa mi! Pero va a ser que por lo pronto me voy a aguantar xq no tengo PS3.
En fin, a ver si veo niveles del LBP hechos por eolianos algun dia xD

es que vaya preguntita XD


No os pongais asi xD No estoy mu puesto en este juego la verdad. Me ha empezao a interesar despues de jugarlo. En fin, habra que echarle mano al Fallout 3 al menos.
ROCKER escribió:
landokarl escribió:Sip, yo ya me he pasado el juego completo, ahora me queda hacer todos los niveles al 100% de obejtos, adornos y pegatinas, pero eso ya lo hago en el online. El juego es la leche, pero gana muchos enteros jugando con alguien mas en el pnline.

Una ayuda por favor...Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"


Pues no entiendo la obsesión de imponer a todo el mundo la necesidad de tener internet para disfrutar de los juegos...

Cada vez los juegos son más cortos en su modo historia en favor de la faceta multijugador (excepto bioshock, dead space, gtaIV y pocos más).

Vale que este juego base su gracia en intercambiar los niveles con otros usuarios, pero creo que deberían equilibrar un poco más la balanza, poniendo más niveles en el modo historia, para los que no puedan acceder a internet... máxime cuando sony pretende que este juego sea el estandarte de la ps3.

Es una opinión, ya conozco el lema de "renovarse o morir".

Saludos


No se donde ves en mi post una obsesión por imponer la necesidad del online, lo unico que digo, que el offfline de este juego ya es muy bueno, pero jugar con otras personas ya sea en casa de uno con 2, 3 o 4 mandos o por el online es mucho mas divertido. Eso que necesitas a mas gente para conseguir una serie de obejtos. A parte que me deshuevo jugando con mas gente, ayer fue muy bueno cuando conseguí salvar a un compañero de caer en los pinchos agarrandole justo en el ultimo momento.
No es que sea exclusivo, es que Media Molecule es propiedad de Sony, al igual que Insomniac, Noughty Dog, Guerrilla etc.

Y obviamente, Sony no va a desarrollar juegos para XBox.

Por cierto, 3D Juegos le ha dado un 9,2 al juego.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues Titto, este juego es una buena excusa para pillarte una PS3 :D :D :D
sinceramente, espero que sony se quede con la exclusividad por mucho tieempo (que parece que ultimamente a micrsoft le sobran los billetes y se dedica a "robar" exclusividades XD) ya que parece que ultimamente todas los juegos exclusivos de sony se van perdiendo, y no me molestaria si tambien pasara con todas las consolas, pero no es el caso (micrsoft sigue teniendo sus exclusivas y wii tambien, aunque sea un "world apart").

Por cierto, yo tambien me estube viciando a los tutoriales hasta las 2:30 de la mañanaa, teniendo que levantarme pronto XD. La cosa es que despues de haberlos hecho en la beta, nadamas entrar en el tutorial ya sabia lo que tenia que hacer, y corri mucho.

por cierto, alguien sabe que se ha de hacer para pasarte un nivel en perfecto? es que hay niveles que por mas que lo intento, nada!

saludos!
McX escribió:sinceramente, espero que sony se quede con la exclusividad por mucho tieempo (que parece que ultimamente a micrsoft le sobran los billetes y se dedica a "robar" exclusividades XD) ya que parece que ultimamente todas los juegos exclusivos de sony se van perdiendo, y no me molestaria si tambien pasara con todas las consolas, pero no es el caso (micrsoft sigue teniendo sus exclusivas y wii tambien, aunque sea un "world apart").

Por cierto, yo tambien me estube viciando a los tutoriales hasta las 2:30 de la mañanaa, teniendo que levantarme pronto XD. La cosa es que despues de haberlos hecho en la beta, nadamas entrar en el tutorial ya sabia lo que tenia que hacer, y corri mucho.

por cierto, alguien sabe que se ha de hacer para pasarte un nivel en perfecto? es que hay niveles que por mas que lo intento, nada!

saludos!


Que no es una exclusividad... que es un producto desarrollado por Sony directamente.
landokarl escribió:
ROCKER escribió:
landokarl escribió:Sip, yo ya me he pasado el juego completo, ahora me queda hacer todos los niveles al 100% de obejtos, adornos y pegatinas, pero eso ya lo hago en el online. El juego es la leche, pero gana muchos enteros jugando con alguien mas en el pnline.

Una ayuda por favor...Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"


Pues no entiendo la obsesión de imponer a todo el mundo la necesidad de tener internet para disfrutar de los juegos...

Cada vez los juegos son más cortos en su modo historia en favor de la faceta multijugador (excepto bioshock, dead space, gtaIV y pocos más).

Vale que este juego base su gracia en intercambiar los niveles con otros usuarios, pero creo que deberían equilibrar un poco más la balanza, poniendo más niveles en el modo historia, para los que no puedan acceder a internet... máxime cuando sony pretende que este juego sea el estandarte de la ps3.

Es una opinión, ya conozco el lema de "renovarse o morir".

Saludos


No se donde ves en mi post una obsesión por imponer la necesidad del online, lo unico que digo, que el offfline de este juego ya es muy bueno, pero jugar con otras personas ya sea en casa de uno con 2, 3 o 4 mandos o por el online es mucho mas divertido. Eso que necesitas a mas gente para conseguir una serie de obejtos. A parte que me deshuevo jugando con mas gente, ayer fue muy bueno cuando conseguí salvar a un compañero de caer en los pinchos agarrandole justo en el ultimo momento.


La obsesión es de las compañías que desarrollan los juegos, lógicamente, no tuya.

He citado tu post porque has dicho que te has pasado el juego en modo historia en pocos días, lo cual, era lo que yo quería saber.

Saludos
Brian J escribió:Pues Titto, este juego es una buena excusa para pillarte una PS3 :D :D :D


Aaarg... no me importaria nada la verdad. Ya me entraron ganas cuando jugue a MGS4 (una maravilla por cierto). Pero como no tengo un duro (soy estudiante), seguire disfrutando de la 360 de mi hermano y la PS3 de mi compañero xDD. Para cuando termine la carrera me comprare la PS4 y la Xbox 4pi radianes (Todo esto va kedando un poco offtopic ya, volvere a postear cuando haya echado unas partidas mas :D )
Vandroy escribió:
McX escribió:sinceramente, espero que sony se quede con la exclusividad por mucho tieempo (que parece que ultimamente a micrsoft le sobran los billetes y se dedica a "robar" exclusividades XD) ya que parece que ultimamente todas los juegos exclusivos de sony se van perdiendo, y no me molestaria si tambien pasara con todas las consolas, pero no es el caso (micrsoft sigue teniendo sus exclusivas y wii tambien, aunque sea un "world apart").

Por cierto, yo tambien me estube viciando a los tutoriales hasta las 2:30 de la mañanaa, teniendo que levantarme pronto XD. La cosa es que despues de haberlos hecho en la beta, nadamas entrar en el tutorial ya sabia lo que tenia que hacer, y corri mucho.

por cierto, alguien sabe que se ha de hacer para pasarte un nivel en perfecto? es que hay niveles que por mas que lo intento, nada!

saludos!


Que no es una exclusividad... que es un producto desarrollado por Sony directamente.


porque compro mm, lo cual podria haber hecho microsoft no? (es lo que tengo entendido, alomejor me equivoco)
Veo por aqui que jugais 2 en la misma consola en cooperativo, pero yo no encuentro la forma de hacer eso :/
Igual soy muy torpe pero no sé como hacerlo [buuuaaaa]
Alguien me ilumina?
10652 respuestas