[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

hola a todos, bueno yo con la beta me quede pilladisimo, y desde el martes que tengo el juegazo este, y lo que veo son muchos problemas que con la beta no tenia, jugando al LBP se me reinicia el router, me saca de las partidas, etc. Acabo de dejarlo por no se que error y van...,
me jodio bastante porque estabamos tres jugadores y me lo estaba pasando pipa. No soy de escribir en foros pero si de leerlos durante muchos años sobre todo los de esta web, gracias a ella no seria lo mismo, a si que aprovecho para dar las gracias a todos gracias mas que sinceras [oki] . tampoco tengo contactos de amigos en la ps3 salvo uno, y gracias al LBP, si alguien me quiere agregar estaria de P.M. gracias ah mi id es vmfr

Pd. Saludos a the-iron-monkey
ferdy_vk escribió:Es indispensable un HEADSET??? eske yo no tngo, lo unico es ke si tngo la EyeToy, eso me vale? xD


Sí, sí te vale! Pero creo que no para hacer fotos :S
No funcionan los servidores aún?
y la eye toy para q sirve?
sabeis si se puede pillar y sera compatible, en una tienda fuera de europa? es q son mas baratas
Hidalgo jr escribió:
ferdy_vk escribió:Es indispensable un HEADSET??? eske yo no tngo, lo unico es ke si tngo la EyeToy, eso me vale? xD


Sí, sí te vale! Pero creo que no para hacer fotos :S


En la beta sí pude hacer fotos con ella, pero como no jugué online, pr eso pregunto por si va bien...

playgames, La eye toy como headset preguntaba jejeje, tb te vale para hacer fotillo y ponerlas en e escenario.
La EYETOY FUNCIONA PERFECTAMENTE con el juego para sacar fotos, comprobado por mi. Y en la beta tambien valia.

No la he probado como headset porque yo tengo unos.
jumijd escribió:
korchopan escribió:
¿Por qué me da que estás confundido y te crees que te van a regalar un muñeco de nariko? lo que te dan es el personaje para el juego, que es lo del email que recibiste, no un muñeco.


Ostras tio! ahora que caigo, pues puede ser... jejeje [boma] Que chasco se va a llevar la parienta [boma]


xDD, aunque sea vete y le compras algun muñeco que se parezca por ahi....
El online no funciona [mad]

¿sabeis si hay algun problema que se sepa?
¿no se pueden descargar los niveles a tu disco duro?

Saludos
usepinlove escribió:La EYETOY FUNCIONA PERFECTAMENTE con el juego para sacar fotos, comprobado por mi. Y en la beta tambien valia.

No la he probado como headset porque yo tengo unos.


osea yo hago fotos con la camara, y q puedo hacer con esas fotos? es q no lo pillo :-|
gracias
playgames escribió:
usepinlove escribió:La EYETOY FUNCIONA PERFECTAMENTE con el juego para sacar fotos, comprobado por mi. Y en la beta tambien valia.

No la he probado como headset porque yo tengo unos.


osea yo hago fotos con la camara, y q puedo hacer con esas fotos? es q no lo pillo :-|
gracias


Pegatinas, que yo sepa. Las puedes poner al Sackboy y a la cápsula.
Desde hace un rato no tengo online, a alguien mas le pasa?? :(
chesterf escribió:Desde hace un rato no tengo online, a alguien mas le pasa?? :(


Venga, la siguiente frase de mi firma es:

HOY ESTÁN DE MANTENIMIENTO
En un par de días vas a infringir las normas con tantas frases de firmas xD
Victor86 escribió:En un par de días vas a infringir las normas con tantas frases de firmas xD


Sí, me quitaré la foto XD.
ya, ya lo sabia pero a eso de las 19:30 hasta las 21: y algo yo si estuve jugando, con fallos en la red del juego, pero jugando.
chesterf escribió:ya, ya lo sabia pero a eso de las 19:30 hasta las 21: y algo yo si estuve jugando, con fallos en la red del juego, pero jugando.


Eso es que estarán de pruebas, abrieron un poco y tal... pero siguen de mantenimiento. Aunque hayan terminado de fregar, el suelo resbala (es un refrán, no se si lo habrás oido)
Pues si debe ser eso (eso espero) gracias.
Esperemos k sea verdad lo k dices pork juer uno de los principales alicientes del juego y resulta k cado 2x3 estan caidos jejejej tengo desde ayer mi primer nivel esperando a ser publicado :p
kamuy escribió:Esperemos k sea verdad lo k dices pork juer uno de los principales alicientes del juego y resulta k cado 2x3 estan caidos jejejej tengo desde ayer mi primer nivel esperando a ser publicado :p


Espero ansioso de jugarlo!
jejejeje no es gran cosa ya sabes el primero es siempre el primero jejejje si kieres agregame psid: Sephirott
joer esto va aparecer de ligue pero, kamuy te puedo agregar a mi lista?
caro k si jejejeje y si algun dia vuelven los servers juegamos y tal jajajajaja
hey gracias, y haber que tal esta tu nivel. nos vemos
Hola gente, me lo acabo de comprar es cojonudo pero no tengo amigos con los que jugar, a alguien le apetece ser mi amigo, tengo headset tambien y bueno mola mas jugar con españoles, darme id's si kereis y nos hechamos unas viciadas
Hola bueno yo no tengo todavia el headset, lo tengo pedido a ver si me llega..., que cuando juego y oigo a la gente hablar me impaciento por el mio, si quieres mi ip es vmfr. un saludo
joo joooo la gente viciandose y mi ps3 viajando al sat [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PROMETO NO TENERLA ENCENDIDA 12 HORAS
Bueno, como no me fiaba me lo he alquilado. La verdad es que no está nada mal, muchos detalles. Pero con las de juegos que vienen ahora, me parece que tendrá que esperar o encontrarlo de 2ª mano XD
No sé si se ha puesto ya, pero he estado buscando y he encontrado esto: (pido disculpas si ya está posteado ;) )


Por fin ha llegado el día del lanzamiento de LittleBigPlanet y muchos de los usuarios de PlayStation 3 ya están disfrutando de este título exclusivo. Nos esperan muchas semanas de sorpresas, y tal y como anunciamos hace unos días, en Playstation Store encontraremos cada jueves nuevo contenido descargable para este maravillososjuego de Media Molecule.

Los primeros contenidos descargables para LittleBigPlanet nos llegarán este mismo jueves y será en forma de disfraces para nuestro Sackboy. Antes de explicarlos, será conveniente explicar de forma sencilla, el tipo de disfraces que nos encontraremos y su precio.

Disfraz gratuito (Free costume): vestimentas gratuitas, ya sean camisetas o artículos decorativos. En fechas señaladas como Halloween serán habituales.

Disfraz estándard (Standard costume): trajes diseñados por Media Molecule. Cada uno tendrá un precio de 0,99 €.

Disfraz premium
(Premium costume): disfraces de personajes diseñados por otras compañías. Los podremos conseguir por 1,99 €.

Objetos raros
(Rare item): Productos exclusivos que estarán disponibles sólo durante un período de tiempo determinado.

Máscara de Halloween
: (Free costume) se trata de una máscara totalmente gratuita y disponible durante la primera semana después del lanzamiento de LittleBigPlanet.

Traje espacial: (Free costume) es un traje de astronauta totalmente gratis que estará disponible durante durante las dos primeras semanas después del lanzamiento de LittleBigPlanet.

Traje de MotorStorm: (Premium costume) disfraz que estará disponible de forma permanente en PlayStation Store por 1,99 €.

Camiseta especial: (Rare item) exclusiva camiseta que estará disponible en PlayStation Store de forma permanente por 4,99 €.



Actualización contenidos descargables de Little Big Planet 6/11/08.
Ale ya me he lo he pillao en Blah...... a ver lo que me tarda en llegar ^^
kamuy escribió:jejejeje no es gran cosa ya sabes el primero es siempre el primero jejejje si kieres agregame psid: Sephirott


Me suena tu nick… [uzi]

Jajaja.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ya me lo he pillado!!!!!
Pase por el Gamestop de Ponferrada, y me enseña un LBP que costaba 59,90, de 2º mano sin desprecintar :D, de alguien que pillo un pack y no lo queria ^^, que majo :D

Al final, entregue un GTA4 (36E) y un Dark Sector (24E) y me salio el juego gratis :D. Hasta me quede con el Soul Calibur IV ( que en breves con 30E me comprare el Fallout)

Que buen dia de juegos, Bioshock y LBP por 38E que me costo el bioshok en su dia

Acabo de llegar, estoy contentisimo!!! Voy a instalarlo
¿Alguien me puede decir cual es la máxima resolución que admite LittleBigPlanet?

Gracias!
alexmacro escribió:¿Alguien me puede decir cual es la máxima resolución que admite LittleBigPlanet?

Gracias!


720 como la gran mayoria de los juegos de la ps3... la ps3 no da para muchos mas :) y eso q yo tengo una :p
Funcionan ya los servers?
en la store japo esta un traje mas que aki gratis es el del mono de ape pero me parece que los trajes no sirven sino no son de la europea al menos para el juego europeo que putada por que no podremos comprar trajes o cosas por la americana en dolares que me cago en todo [enfado1]
Pues yo estoy contentísimo, aunque aún no tengo el juego.
He conseguido el código de Kratos, y el de Nariko, sin haber reservado el juego en Gamestop y sin haberlos comprado en ningún sitio...por la cara, vamos :D
Hidalgo jr escribió:
chesterf escribió:Desde hace un rato no tengo online, a alguien mas le pasa?? :(


Venga, la siguiente frase de mi firma es:

HOY ESTÁN DE MANTENIMIENTO


Pues manda huevos...

Mantenimiento...pssss.

Hoy en dia esto de los videojuegos es un putiferio.

Se piensan que "Videojuegos = Juguetes para niños = Seriedad 0"


Y luego nos endiñan los juegos a 60 o 70 euros cada uno.


Es como si un dia vas a un cajero de tu banco y te dicen que no, que no puedes sacar dinero en todo el dia porque los servidores están de mantenimiento.


Patetico
KuroShad escribió:Pues yo estoy contentísimo, aunque aún no tengo el juego.
He conseguido el código de Kratos, y el de Nariko, sin haber reservado el juego en Gamestop y sin haberlos comprado en ningún sitio...por la cara, vamos :D


y donde se pueden conseguir esos codigos?
KuroShad escribió:Pues yo estoy contentísimo, aunque aún no tengo el juego.
He conseguido el código de Kratos, y el de Nariko, sin haber reservado el juego en Gamestop y sin haberlos comprado en ningún sitio...por la cara, vamos :D

como los has conseguido??? yo kiero uno tambien compre el juego en el game y no me dieron nada que rastreros a por cierto el traje espacial solo estara 2 semas gratis almenos eso tenia entendido no_????
Fundio escribió:
KuroShad escribió:Pues yo estoy contentísimo, aunque aún no tengo el juego.
He conseguido el código de Kratos, y el de Nariko, sin haber reservado el juego en Gamestop y sin haberlos comprado en ningún sitio...por la cara, vamos :D

como los has conseguido??? yo kiero uno tambien compre el juego en el game y no me dieron nada que rastreros a por cierto el traje espacial solo estara 2 semas gratis almenos eso tenia entendido no_????


Pues si quieres te lo digo por MP, que no me parece bien comentarlo por aquí :S
Se pueden compartir los codigos?
Fundio escribió:como los has conseguido??? yo kiero uno tambien compre el juego en el game y no me dieron nada que rastreros


No te dijeron nada porque sencillamente Game no se llevó la exclusividad de LBP y el beneficio de las tarjetas de personajes se les dió a GameStop (que no es lo mismo que Game) así que por favor llama a Game rastrero todas las veces que se lo merezca, pero en este caso te equivocas de cabo a rabo, que rápido tenemos el insulto en la boca.

fran69 escribió:Se pueden compartir los codigos?

NO no se pueden compartir los códigos, se ha dicho mas de 20 veces. Hidalgo jr, mas cosas para poner a tu firma.
aki uno k se aburre d la espera pal online xDD, aki os dejo unas fotillos, d mi humilde habitacion, el traje dl motor, y el dl astronauta me los he pintado d negro xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jori escribió:
Hidalgo jr escribió:
chesterf escribió:Desde hace un rato no tengo online, a alguien mas le pasa?? :(


Venga, la siguiente frase de mi firma es:

HOY ESTÁN DE MANTENIMIENTO


Pues manda huevos...

Mantenimiento...pssss.

Hoy en dia esto de los videojuegos es un putiferio.

Se piensan que "Videojuegos = Juguetes para niños = Seriedad 0"


Y luego nos endiñan los juegos a 60 o 70 euros cada uno.


Es como si un dia vas a un cajero de tu banco y te dicen que no, que no puedes sacar dinero en todo el dia porque los servidores están de mantenimiento.


Patetico


Pssss... Mantenimiento, ya ves no? Y después la gente, y también tu, nos iríamos quejando de lag y todo el día bla bla lloro.

No... Si es que hay gente que se queja por quejarse...

Antes en los juegos no había internet y bien que nos lo pasábamos... Ahora que vigilen las compañias porque a la que no pongan online en un juego se liaría parda...

En fin... Si no sabes jugar a un juego que no tenga online más vale que te cojas un bollicao, te vas al parque con los compis y jugáis con cajas de cartón a construir edificios
Y tu dedicate a darle pipas a tu loro colega que lo tienes abandonado ultimamente
Buenas, me he descargado los trajes gratis que te vienen en la store, pero resulta que luego el Sackboy de mi novia no le aparecen, solo al mío, le he creado una cuenta Store a su perfil y me lo he bajado desde ahi, para ver si asi le aparecian, pero nada. ¿Hay alguna manera de que los trajes gratis aparezcan en ambos perfiles?
Lo del mantenimiento es totalmente normal, si habéis jugado MMORPGs lo entenderéis. En el servidor juegan muchas personas y si no le dedicasen un tiempo de mantenimiento petaría y sería injugable...
Si, el mantenimiento es una cosa normal...

Lo que no es normal es tener los servidores inactivos el segundo dia de salida del juego durante todo el santo dia y encima tener el morro de llamarle a esto un mantenimiento.
Esto no es mantenimiento, esto es no ser profesional.

Pero bueno, que puedo hacer yo....

Solo quejarme en un foro.


Y que salten personas picadas como si estubieras insultando a su querido loro, pues eso ya es otra historia xD

PD: Parece que ya funciona el online
Pues no habeis jugado al Wow, que ademas de que se paga cada mes, hay un mantenimiento de bastantes horas cada semana. Y cuando sale un parche nuevo suele estar todo petado bastante tiempo, por no hablar de reinicios y colas para entrar en los servidores, y repito, se paga cada mes 13 euros por jugar. No estais pagando nada por el servicio online de este juego y os quejais por unas cuantas horas de mantenimiento, pudiendo jugar al juego offline o jugar a otra cosa XD si la cuestion es quejarse...

Por cierto hace bastante rato que lei a un forero decir que ya funcionaba XD

Mañana al fin me compro el juego, que ganas!! La beta me dejo con un mono impresionante [hallow]
Jori escribió:Joder....

Es que a mi me mola mas en VO en Inglés...
La voz del tio en español no me mola un peo.

Me imagino que cambiando el idioma de la PS3 lo podré solucionar, pero paso de andar cambiado el idioma del sistema cada vez que quiera jugar a un u otro juego.

No se que manía tienen las compañias en ejecutar el juego en el idioma del sistema. Que les cuesta poner una opción en el juego?
Puede parecer que esto es un avanze... Pero mas que avanze yo lo considero un retroceso.

En el Fifa 08 el juego se ponía en el idioma del sistema, pero ahora con el 09 lo han cambiado y se puede cambiar desde el propio juego el idioma y tal. Ves?? esta gente de EA se ha dado cuenta de lo que digo, pero el resto de compañias no.


Bueno en fin, que es un poco chorrada esto, pero no deja de tocarme un poco los huevines.

Saludos


No es una chorrada, estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían dar la opción desde dentro de todos los juegos. Este, además, está narrado por Stephen Fry, un pedazo de actor con un inglés impecable. Un lujazo, vamos. Dudo que el doblador al castellano le llegue a la suela de los zapatos...

En fin, todavía no me he pillado el juego, porque entre el Fallaout 3 y los que tengo a medio acabar no me da la vida. Pero este caerá seguro.
10652 respuestas