[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

zardak escribió:Konac.

Si te pasara lo de ami me gustaria verte... Gracia 0 haces ya te lo digo. Me compro un juego pa jugar por internet con los colegas y no puedo porque no actualiza... es muy triste.


pues si me pasara eso, vendria al hilo leeria las ultimas paginas y veria que hoy los serves estan en tareas de mantenimiento to el dia, y no estaria echando pestes de la ps3, que si no te gusta pasate a la 360 o a la wii :)

bien explicado parry, pero dejales que sigan escupiendo, yo seguire disfrutando de la mejor consola
leugimsed escribió:una pregunta como puedo hacer un tipo de half largo?

osea yo la única rampa que se hacer es pillar la forma del triangulo, ponerla de lado y hacer de eso una rampa, pero es demasiado inclinada y quiero darle formassss, como hago para hacer una S con un material por ejemplo?? o una rampa con cositas xula? para poder tirarme con el monopatinn xDD


Prueba a crear un cuadrado enorme y le restas un circulo para que te quede el "quarter " que quieres.
Es decir, con un cuarto del cilindro tapas una esquina del cubo y restas.
Si no te aclaras mandame un MP y te mandare un croquis.
leugimsed escribió:una pregunta como puedo hacer un tipo de half largo?

osea yo la única rampa que se hacer es pillar la forma del triangulo, ponerla de lado y hacer de eso una rampa, pero es demasiado inclinada y quiero darle formassss, como hago para hacer una S con un material por ejemplo?? o una rampa con cositas xula? para poder tirarme con el monopatinn xDD


Aunque la respuesta suene un poco borde... la respuesta es: Buscate la vida.

FAQ escribió:TODAS LAS VERSIONES ESTAN DOBLADAS Y TRADUCIDAS.

LOS TRAJES DE LAS OTRAS STORES NO SIRVEN.

LOS TRAJES DE NARIKO Y KRATOS SOLO SE CONSIGUEN EN EL GAMESTOP.



Actualizado XD
SE LE PUEDE PONER MP3 DE NUESTROS DISCOS DUROS O ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR lo impide.....

sorry mayusculas

dew
Lo de importar imgenes desde el disco duro parece que pronto sera una realidad:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=PS3
[plas] [plas] [plas]

PD: no se puede los Mp3, "solo" puedes mezclar la musica que viene ya en el juego [oki]
bomber360 escribió:SE LE PUEDE PONER MP3 DE NUESTROS DISCOS DUROS O ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR lo impide.....

sorry mayusculas

dew


No se puede... al menos de momento
Alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de LBP? Porque a mi no me conecta...y eso que estoy conectado al PSN sin problemas.
El_RapEro escribió:Alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de LBP? Porque a mi no me conecta...y eso que estoy conectado al PSN sin problemas.


Ya se ha dicho mil veces en el hilo... ESTAN ACTUALIZANDO y seguramente tarde TODO EL DIA...
krdnha escribió:
El_RapEro escribió:Alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de LBP? Porque a mi no me conecta...y eso que estoy conectado al PSN sin problemas.


Ya se ha dicho mil veces en el hilo... ESTAN ACTUALIZANDO y seguramente tarde TODO EL DIA...


Gracias [sonrisa]
McX escribió:Te contesto porque me parece que se por donde van los tiros.

Yo me acuerdo que en la beta abri un nuevo nivel, hice cosas y el termometro subia muy rapido.En cambio abri una plantilla y vi que estaba todo el nivel ocupado con una estructura y el termometro estaba lleno tansolo 1\4. investigué y se ve que contra mas organizado eres en lacreacion, menos sube el termometro, me explico.

1.- Intentaque todas las estructuras básicas sean 1 pieza y/o esten enganchadas ( pones al lado y dejas apretadola X hasta que suene el ruidito conforme se han enganchado).

2.- En las estructuras basicas intenta no cambiar mucho de matarial: es decir, puedes usar diferentes con tranquilidad pero tampoco hacer una estructura dondecada cuadrado sea de diferentes materiales.

3.- La materia oscura, que deja los objetos colocados en el aire, sube muy rapido el termometro. Intenta utlizarla poco

4.- Intenta no hacer formas muy complicadas.

y asi estos son los consejos que te puedo dar ^^. Esparo que te sean de ayuda!

saludos!


Gracias, iré probando..

Y creo que leugimsed no me ha entendido, jajajajajaja ;)

Un saludo :)

Joaquin
De verdad todavía hay gente en EOL que no sabe lo de los idiomas?

A este paso vamos a tener que poner un hilo con el titulo así y con la chincheta esa para que no baje!!

Estimo que en 10 post alguien lo vuelve a preguntar XD

EDITO: no veas como mola el primer video no?
Keyro escribió:De verdad todavía hay gente en EOL que no sabe lo de los idiomas?

A este paso vamos a tener que poner un hilo con el titulo así y con la chincheta esa para que no baje!!

Estimo que en 10 post alguien lo vuelve a preguntar XD

EDITO: no veas como mola el primer video no?



Otra opcion que pienso que seria buena, es poner un faq de obligada lectura con las preguntas y respuestas mas frecuentes.
No le habia dado importancia a este juego, pero me estais poniendo los dientes MUY largos.. xDDD

Que es lo que tiene para que os guste tanto a todos? En que se diferencia tanto de los demás, aparte de poder hacer tu las fases y eso? Me está entrando el monazo xDD
pilder_on escribió:No le habia dado importancia a este juego, pero me estais poniendo los dientes MUY largos.. xDDD

Que es lo que tiene para que os guste tanto a todos? En que se diferencia tanto de los demás, aparte de poder hacer tu las fases y eso? Me está entrando el monazo xDD


Mira los dos vídeos que ha puesto Macrike. Aparte de tener un estilo visual que atrae a cualquiera, ningún juego ofrece la posibilidad de crear tus propios niveles de forma tan sencilla, completa y adorable. No solo eso, sino que puedes coger ese mismo nivel que has creado y compartirlo con el resto del mundo, leer los comentarios que dejan sobre tu nivel, jugarlo con otras tres personas (pueden ser amigos o desconocidos), etc.

Es algo que tienes que probar para saber cómo es, ya que con simples palabras es difícil explicar todo lo que puede ofrecer y transmitir este juego.
La versión UK está completamente doblada al español?

Y antes de que me salteis al cuello, lo pregunto porque como vereis, (pego abajo) hay gente que dice que si, y hay gente que dice que no. Yo me hago un lio la verdad -_-' jaja

Lionheart69 escribió:Pegando este mensaje a cada pagina, ANTES de que pregunten

FAQ escribió:TODAS LAS VERSIONES ESTAN DOBLADAS Y TRADUCIDAS.

LOS TRAJES DE LAS OTRAS STORES NO SIRVEN.



israbcn escribió:
Jordà_Master escribió:valen los trajes de las otras stores?
vienen las otras versiones traducidas?
gracias!!



1ºSI
2ºNO


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jori escribió:La versión UK está completamente doblada al español?

Y antes de que me salteis al cuello, lo pregunto porque como vereis, (pego abajo) hay gente que dice que si, y hay gente que dice que no. Yo me hago un lio la verdad -_-' jaja

Lionheart69 escribió:Pegando este mensaje a cada pagina, ANTES de que pregunten

FAQ escribió:TODAS LAS VERSIONES ESTAN DOBLADAS Y TRADUCIDAS.

LOS TRAJES DE LAS OTRAS STORES NO SIRVEN.



israbcn escribió:
Jordà_Master escribió:valen los trajes de las otras stores?
vienen las otras versiones traducidas?
gracias!!



1ºSI
2ºNO


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


porque donde pone 1º si 2º no esta al reves
Supongo que israbcn estaria un poco ya hasta los "witos" de ver que se pregunta una y otra vez lo mismo y queria hacer la coña XD
jumijd escribió:Me acaban de mandar un mail de play.com con un codigo para un traje para mi personaje, por hacer pre-order... buen detalle, ademas del muñeco que regalan tb un trajecillo de Narito. A ver si me lleva hoy... [fies]


¿Por qué me da que estás confundido y te crees que te van a regalar un muñeco de nariko? lo que te dan es el personaje para el juego, que es lo del email que recibiste, no un muñeco.
Mandervil escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Ya se ha comentado varias veces que los de importacion llevan el castellano. Yo lo compré en thehut. A ver si llega esta semana que me lo enviaron anteayer...


Ya ya..... pero yo no me fio un pelo... y segura se ha dicho la UK... pero que yo sepa la versión USA no está confirmada..... se ha dicho que como la beta tenía Multi, pues sí.... pero mira la gente que alegría se llevó con el Uncharted.... así que nada, hasta que no lo confirmen.. nada..... y espérate que al final no aguante más y me lo pille aquí YA.....


Pero como que no está confirmado, si se ha dicho ya un millón de veces! ¿No sabéis buscar en los hilos?

LA VERSIÓN USA ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO. PUNTO.

Ay, perdón... es que soy nuevo en EOL, y claro, además de no saber cómo se usa la búsqueda yo entro al hilo y no leo nada, sino que posteo a la primera... y claro, no he leído a nadie diciendo que lo ha pillado en CDUniverse, SUperUFO, Videogamesplus, etc.... y lo confirmara....

Pues nada, postearé en el hilo de información de idioma y diré que tú confirmas que está en castellano. Voy a comprarlo ya mismo, me has despejado todas mis dudas!!!

PD: El post #1 sigue sin decir nada del idioma... así que seguirá entrando cada día a preguntar gente por el mismo, u otras tantas cosas más que ya dais por obvias....
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay, perdón... es que soy nuevo en EOL, y claro, además de no saber cómo se usa la búsqueda yo entro al hilo y no leo nada, sino que posteo a la primera... y claro, no he leído a nadie diciendo que lo ha pillado en CDUniverse, SUperUFO, Videogamesplus, etc.... y lo confirmara....

Pues nada, postearé en el hilo de información de idioma y diré que tú confirmas que está en castellano. Voy a comprarlo ya mismo, me has despejado todas mis dudas!!!

PD: El post #1 sigue sin decir nada del idioma... así que seguirá entrando cada día a preguntar gente por el mismo, u otras tantas cosas más que ya dais por obvias....


Realmente demuestras no leer nada cuando preguntas esto, porque en cada página desde hace 1 semana aparece la misma pregunta con la misma respuesta. Tu verás.
cierto, me tendre que buscar la vida ^^

aun asi haciendo lo que me a dicho alguien de aqui me da un error:

esta forma esta siendo demasiado complicada, no puedes pegar nada más.

O.o he hecho una gran parte de pared metalica, luego he cojido un cilindro y he ido dandole forma a mi circuito hasta que me a salido ese mensaje :(
A ver, una pregunta tonta que seguramente ya se habrá respondido (pero yo no he sabido encontrar la respuesta): ¿Cuántos tutoriales tiene el juego? Porque yo he llegado al de ponerle ruedas, ojos y cerebro a un caballo (creo) y ya no me salen más. ¿No hay más tutoriales? ¿Se desbloquean conforme vamos descubriendo nuevos objetos?

Saludos.
Mandervil escribió:
Ay, perdón... es que soy nuevo en EOL, y claro, además de no saber cómo se usa la búsqueda yo entro al hilo y no leo nada, sino que posteo a la primera... y claro, no he leído a nadie diciendo que lo ha pillado en CDUniverse, SUperUFO, Videogamesplus, etc.... y lo confirmara....

Pues nada, postearé en el hilo de información de idioma y diré que tú confirmas que está en castellano. Voy a comprarlo ya mismo, me has despejado todas mis dudas!!!

PD: El post #1 sigue sin decir nada del idioma... así que seguirá entrando cada día a preguntar gente por el mismo, u otras tantas cosas más que ya dais por obvias....


Realmente demuestras no leer nada cuando preguntas esto, porque en cada página desde hace 1 semana aparece la misma pregunta con la misma respuesta. Tu verás.




Kroaton... [+risas] ¿qué le decimos a la lumbrera esta? [qmparto]
Mandervil escribió:Realmente demuestras no leer nada cuando preguntas esto, porque en cada página desde hace 1 semana aparece la misma pregunta con la misma respuesta. Tu verás.


Pero que aparezca la pregunta y la respondan no signfica que esté confirmada....

También lo estaba el Uncharted.... díselo tú a los que tenían la consola JAP y se compraron la versión JAP... y diles: en el hilo ponía bien claro porque lo preguntaban a menudo que estaba en español.

Ejemplo práctico por si no me explico bien:
- ¿Está el Resident Evil 5 en Español?
- Claro..... la versión USA seguro... porque lo han dicho varios en el hilo
- Ya, bueno... pero.... ¿alguien lo compró?
- No, pero en la Beta venía Multi.
- Ya, vale... pero... ¿alguien lo tiene el USA y puede decir 100% que es así?
- No hace falta... está puesta la misma pregunta y la misma respuesta varias veces desde hace una semana.
- Ah, entonces sí!! ¡Qué feliz estoy!
¬¬

A eso me refiero... y que yo sepa, la gente que lo pilló en tiendas USA todavía no lo tienen.... o no he leído yo por aquí que lo tuvieran....


Cada día alucino más con este juego. Cada día me parece mejor. [boing]
Holas chicos! taba jugando al tutorial del juego pero me e quedado pillado en....

Ai un tutorial en el que tienes que cojer la bolsa de herramientas y poner un emisor.. y luego ajustarlo.. poer yo lo pongo donde esta la X roja.. y luego lo ajusto y no consigo que me salta el tutorial como completado!


Me podeis ayudar???
yo ya tengo el juego, pero no me deja conectarme y jugar online [boing]

Quien me agrega para jugar online????

mi nick es : virplay

graciasssss
¿Añguien sabe si ya se ha colgado los trajes de astronauta y calabaza?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
kroatonthejoker escribió:
Mandervil escribió:Realmente demuestras no leer nada cuando preguntas esto, porque en cada página desde hace 1 semana aparece la misma pregunta con la misma respuesta. Tu verás.


Pero que aparezca la pregunta y la respondan no signfica que esté confirmada....


Vale, entonces por esa regla de tres no hace falta que nadie pregunte nada ni nadie responda nada, porque como según tu nunca va a estar confirmado... se ha dicho varias veces que usuarios de México y otros paises tenian la versión USA y lo tienen en castellano, mucha gente entre los que me incluyo ha dicho que está en castellano con total seguridad en otros muchos posts, no creo que se arriesguen.

Para que lo sepas con TOTAL seguridad: tengo la versión USA desde el Martes 28, día en que un amigo mío volvió de allí, y SI, esta en perfecto castellano.

Dile a tu amiguito que gracias por lo de lumbrera ;)
poyo escribió:A ver, una pregunta tonta que seguramente ya se habrá respondido (pero yo no he sabido encontrar la respuesta): ¿Cuántos tutoriales tiene el juego? Porque yo he llegado al de ponerle ruedas, ojos y cerebro a un caballo (creo) y ya no me salen más. ¿No hay más tutoriales? ¿Se desbloquean conforme vamos descubriendo nuevos objetos?

Saludos.


Si, ademas muchos has de ir tu manualmente y no aparecen en el interrogante de "siguiente tutorial".
¿Alguien se ha comprado este juego sin tener internet?

Si hay alguien... ¿merece la pena prescindiendo de ello?

Gracias
playgames escribió:yo ya tengo el juego, pero no me deja conectarme y jugar online [boing]

Quien me agrega para jugar online????

mi nick es : virplay

graciasssss


Hoy están todo el día de mantenimiento los servers
ROCKER escribió:¿Alguien se ha comprado este juego sin tener internet?

Si hay alguien... ¿merece la pena prescindiendo de ello?

Gracias


Yo pienso que sin internet pierde gran parte de la gracia, que es compartir niveles con la gente y jugar niveles creados por otros. Te lo puedes comprar y pasarte los mundos que vienen en el juego offline y dedicarte a crear niveles para ti, aunque siempre podras jugar con mas gente con varios mandos... aun y asi yo no me gastaria tanta pasta solo para poder jugar offline!
iNoct escribió:
playgames escribió:yo ya tengo el juego, pero no me deja conectarme y jugar online [boing]

Quien me agrega para jugar online????

mi nick es : virplay

graciasssss


Hoy están todo el día de mantenimiento los servers


gracias, pues te agrego para darle online cuando funcione
bakalap2 escribió:
poyo escribió:A ver, una pregunta tonta que seguramente ya se habrá respondido (pero yo no he sabido encontrar la respuesta): ¿Cuántos tutoriales tiene el juego? Porque yo he llegado al de ponerle ruedas, ojos y cerebro a un caballo (creo) y ya no me salen más. ¿No hay más tutoriales? ¿Se desbloquean conforme vamos descubriendo nuevos objetos?

Saludos.


Si, ademas muchos has de ir tu manualmente y no aparecen en el interrogante de "siguiente tutorial".


Gracias. Entiendo que más adelante salen más interrogantes de "siguiente tutorial", y que además hay otro objetos hay que "sacarles" el tutorial pulsando sobre ellos.

Saludos.
Solo lo segundo has de ir manualmente los tutoriales avanzados no salen con un corazon en el menu principal de popit.
buenas tardes, una dudilla..., he oido que el audio en ingles es buenisimo, se puede poner en ingles??donde?no lo e visto... y subtitulao en castellano??
venga nos vemos en el online
lionheart gracias por lo de la fase
a lo k iba,segun lo ke pone en el hilo (no se ke pg) el traje de KRATOS se puede conseguir comprando la psmagazine de UK
¿es verdad? y si es asi,¿lo pasaran a españa?
Joder....

Es que a mi me mola mas en VO en Inglés...
La voz del tio en español no me mola un peo.

Me imagino que cambiando el idioma de la PS3 lo podré solucionar, pero paso de andar cambiado el idioma del sistema cada vez que quiera jugar a un u otro juego.

No se que manía tienen las compañias en ejecutar el juego en el idioma del sistema. Que les cuesta poner una opción en el juego?
Puede parecer que esto es un avanze... Pero mas que avanze yo lo considero un retroceso.

En el Fifa 08 el juego se ponía en el idioma del sistema, pero ahora con el 09 lo han cambiado y se puede cambiar desde el propio juego el idioma y tal. Ves?? esta gente de EA se ha dado cuenta de lo que digo, pero el resto de compañias no.


Bueno en fin, que es un poco chorrada esto, pero no deja de tocarme un poco los huevines.

Saludos
bakalap2 escribió:
poyo escribió:A ver, una pregunta tonta que seguramente ya se habrá respondido (pero yo no he sabido encontrar la respuesta): ¿Cuántos tutoriales tiene el juego? Porque yo he llegado al de ponerle ruedas, ojos y cerebro a un caballo (creo) y ya no me salen más. ¿No hay más tutoriales? ¿Se desbloquean conforme vamos descubriendo nuevos objetos?

Saludos.


Si, ademas muchos has de ir tu manualmente y no aparecen en el interrogante de "siguiente tutorial".


Y donde estan, porque a mi me pasa lo mismo, por eso no me esta dando el trofeo. Donde se tiene que ir a seguir haceindo tutoriales.
Lionheart69 escribió:
bomber360 escribió:SE LE PUEDE PONER MP3 DE NUESTROS DISCOS DUROS O ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR lo impide.....

sorry mayusculas

dew


No se puede... al menos de momento


¿Entonces porque hay un nivel con la musica de final fantasy y otros con musica española?
CASTIGADOR escribió:
Lionheart69 escribió:
bomber360 escribió:SE LE PUEDE PONER MP3 DE NUESTROS DISCOS DUROS O ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR lo impide.....

sorry mayusculas

dew


No se puede... al menos de momento


¿Entonces porque hay un nivel con la musica de final fantasy y otros con musica española?



??? son los que vienen en el juego, creo :(
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
feeeeeel escribió:buenas tardes, una dudilla..., he oido que el audio en ingles es buenisimo, se puede poner en ingles??donde?no lo e visto... y subtitulao en castellano??
venga nos vemos en el online


Lo puedes poner en inglés si cambias el idioma de tu consola a inglés, pero subtítulos no trae, una pena...

CASTIGADOR: la música de Final Fantasy se la han currado así: http://es.youtube.com/watch?v=BKthACe0ZVM
Pero eso no es lo mismo que poner la música de fondo que tengas en mp3, digamos que es mucho más elaborado ;)
Mandervil escribió:
feeeeeel escribió:buenas tardes, una dudilla..., he oido que el audio en ingles es buenisimo, se puede poner en ingles??donde?no lo e visto... y subtitulao en castellano??
venga nos vemos en el online


Lo puedes poner en inglés si cambias el idioma de tu consola a inglés, pero subtítulos no trae, una pena...


Pues sí una pena, pero bueno es lo k haygracias de todas formas. A ver cuando funciona el online pa probarlo.
Bueno quien quier agregar pa echar unas partidas mi nick es pelusas11. nos vemos en el onlinee compañeros.
Que coraje me da que compré el juego en GAME, justo el sitio donde no regalaban nada... en FNAC regalaban una camiseta, en Gamestop creo que el traje Kratos y Nariko... total que me he quedado sin nada.... AHHHH!!! QUIERO A KRATOS Y NARIKO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien de buena fe que los quiera compartir [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
tiene fecha ya el traje del gran dios supermo Sephiroth?? xDDD
le tengo unas ganas, pero me temo k sera karillo........
Az@zel escribió:Que coraje me da que compré el juego en GAME, justo el sitio donde no regalaban nada... en FNAC regalaban una camiseta, en Gamestop creo que el traje Kratos y Nariko... total que me he quedado sin nada.... AHHHH!!! QUIERO A KRATOS Y NARIKO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien de buena fe que los quiera compartir [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


No se pueden compartir, sólo se puede usar el código 1 vez.

Dark-Alukard escribió:tiene fecha ya el traje del gran dios supermo Sephiroth?? xDDD
le tengo unas ganas, pero me temo k sera karillo........


No, no tiene fecha. Del único que se sabe algo es de Snake, que en teoría llega para diciembre.

Saludos.
No se para que han sacado un beta, y luego se ha retrasado, y ahora esperan al dia del lanzamiento para ponerse toooooodo el dia de mantenimiento, no habrán tenido tiempo.
HaswaLL escribió:
Az@zel escribió:Que coraje me da que compré el juego en GAME, justo el sitio donde no regalaban nada... en FNAC regalaban una camiseta, en Gamestop creo que el traje Kratos y Nariko... total que me he quedado sin nada.... AHHHH!!! QUIERO A KRATOS Y NARIKO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien de buena fe que los quiera compartir [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


No se pueden compartir, sólo se puede usar el código 1 vez.

Dark-Alukard escribió:tiene fecha ya el traje del gran dios supermo Sephiroth?? xDDD
le tengo unas ganas, pero me temo k sera karillo........


No, no tiene fecha. Del único que se sabe algo es de Snake, que en teoría llega para diciembre.

Saludos.


Son como los juegos. A mi me dieron a Nariko y mi hermano esta usando mi Nariko en su play bajado de mi cuenta.

No he probado nada igual. Me está encantando la banda sonora.

Me flipaba la banda sonora de la sabana, era flipante, un nivel completísimo, como todo el juego. Que pasada!!! Que gráficos... que física... [amor]
10652 respuestas