Mandervil escribió:kroatonthejoker escribió:Mandervil escribió:Realmente demuestras no leer nada cuando preguntas esto, porque en cada página desde hace 1 semana aparece la misma pregunta con la misma respuesta. Tu verás.
Pero que aparezca la pregunta y la respondan no signfica que esté confirmada....
Vale, entonces por esa regla de tres no hace falta que nadie pregunte nada ni nadie responda nada, porque como según tu nunca va a estar confirmado... se ha dicho varias veces que usuarios de México y otros paises tenian la versión USA y lo tienen en castellano, mucha gente entre los que me incluyo ha dicho que está en castellano con total seguridad en otros muchos posts, no creo que se arriesguen.
Para que lo sepas con TOTAL seguridad: tengo la versión USA desde el Martes 28, día en que un amigo mío volvió de allí, y SI, esta en perfecto castellano.
Dile a tu amiguito que gracias por lo de lumbrera
Yo no me hago responsable de los comentarios de otros... me hago de los míos... y dicho esto, procedo a hacerme responsable:
· La respuesta que me has dado ahora, diciéndome que tú tienes la USA es lo que me vale como confirmación. Así SÍ. Gracias... y procedo a realizar la compra.
· He revisado el hilo y sí, se dijo que usuarios de México lo tenían... pero qué quieres que te diga, yo como que no me fio... que prefiero a alguien que lo haya traido de fuera mediante tienda online, que es el mismo medio que voy a usar yo.... también puedes comprarte aquí la versión EUR y luego ser diferente a la española... como las versiones UK de Burnout, por ejemplo, que vienen en inglés.... así que no me fiaba mucho.
· También he mirado y es cierto que dijiste que tú lo tenías USA, te tengo que dar la razón... aunque como habías dejado un comentario que se quedo como si fueras un troll:
Mandervil escribió:No es por hypear más al personal, pero tengo el juego hace una semana y para mi es de calle el mejor juego de Ps3. No lo he dicho antes para que la espera no se os hiciera eterna, pero ahora ya lo vais a poder disfrutar...
como que no ha cuajado mucho... de hecho, el hilo de información de idioma no lo tiene confirmado... y por eso los que nos interesamos mareamos la perdiz... yo intento no marear mucho porque ya lo preguntan a diario... jajaja.... de hecho he preguntado pasado ya unos días por si llegan los pedidos de las distintas webs a la gente que lo pidiera por importación.
Ha quedado claro. Voy a informarlo en el hilo de información de idioma.... y además he escrito un privado al autor del hilo para que lo ponga en el primer post.
PD: Yo he sufrido tu calvario en el foro de Burnout Paradise... y por aquí hay varios que lo saben... con el idioma, con el juego de la Store, con los trofeos.... pero lo que hacemos es contestarles vacilando.... tras conseguir actualizar el primer post parece que ahora ya no preguntan.... a ver si aquí se corre la misma suerte.
PD2: Ya te pillaré por LBP y nos daremos lo nuestro!!!
PD3: ¿La versión USA está confirmada en español?