[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

landokarl escribió:No se para que han sacado un beta, y luego se ha retrasado, y ahora esperan al dia del lanzamiento para ponerse toooooodo el dia de mantenimiento, no habrán tenido tiempo.


Ten en cuenta que ayer era el lanzamiento y había la leche de jugadores, algo habrán notado en los servers cuando los han chapado por mantenimiento, yo sinceramente, lo prefiero, aún tengo el modo historia sin pasarmelo, así que mientras retocan servers, me vicio a un player. Y cuando los vuelvan a poner en linea ahí estaremos del vicio, siempre que sea para bien, los mantenimientos no son malos, aunque jodan.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:
HaswaLL escribió:
Az@zel escribió:Que coraje me da que compré el juego en GAME, justo el sitio donde no regalaban nada... en FNAC regalaban una camiseta, en Gamestop creo que el traje Kratos y Nariko... total que me he quedado sin nada.... AHHHH!!! QUIERO A KRATOS Y NARIKO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien de buena fe que los quiera compartir [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


No se pueden compartir, sólo se puede usar el código 1 vez.

Dark-Alukard escribió:tiene fecha ya el traje del gran dios supermo Sephiroth?? xDDD
le tengo unas ganas, pero me temo k sera karillo........


No, no tiene fecha. Del único que se sabe algo es de Snake, que en teoría llega para diciembre.

Saludos.


Son como los juegos. A mi me dieron a Nariko y mi hermano esta usando mi Nariko en su play bajado de mi cuenta.

No he probado nada igual. Me está encantando la banda sonora.

Me flipaba la banda sonora de la sabana, era flipante, un nivel completísimo, como todo el juego. Que pasada!!! Que gráficos... que física... [amor]


La banda sonora está curradísima. Para mi gusto, uno de los mejores niveles es el de los túneles y las serpientes.
Este juego he de decir que no era una de mis prioridades, pero al final me lo compre y la verdad no me arrepiento en absoluto, cuando mas juego mas me gusta, de verdad una obra de arte, y es el típico juego que sin hacer ruido se a echo un sitio, para mi estamos delante de una nueva saga de juego. Cuando el on-line funcione ya sera la ostia perdon por la expresion
no se si se habra puesto esto aki ya, pero weno, ahi lo teneis
http://news.littlebigworkshop.com/en-us ... ,-116.aspx
CASTIGADOR escribió:
Lionheart69 escribió:
bomber360 escribió:SE LE PUEDE PONER MP3 DE NUESTROS DISCOS DUROS O ESO DE LOS DERECHOS DE AUTOR lo impide.....

sorry mayusculas

dew


No se puede... al menos de momento


¿Entonces porque hay un nivel con la musica de final fantasy y otros con musica española?

Bueno... La música española porque pertenece a la BSO del juego y lo de final fantasy es porque alguien se lo ha currado, pero estamos hablando de MP3
Otro mas aquí viciao con el juego jeje ^^

Quien me quiera añadir PSNID: Ardid

Nos vemos !
no os suicideis los que no tengais aun nariko y kratos para LBP

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 376a6&idp=

si ya se que en meri manipulan mucho la informacion...

lo que les he preguntado a blahdvd es si los codigos se comparten entre regiones o entre paises como se va oyendo por aqui
Ya estan para descargar en el store el traje de astronauta y la mascara de halowen gratis,y el de motorstom por 1,99 y la famosa camiseta de 4,99
Mandervil escribió:
kroatonthejoker escribió:
Mandervil escribió:Realmente demuestras no leer nada cuando preguntas esto, porque en cada página desde hace 1 semana aparece la misma pregunta con la misma respuesta. Tu verás.


Pero que aparezca la pregunta y la respondan no signfica que esté confirmada....


Vale, entonces por esa regla de tres no hace falta que nadie pregunte nada ni nadie responda nada, porque como según tu nunca va a estar confirmado... se ha dicho varias veces que usuarios de México y otros paises tenian la versión USA y lo tienen en castellano, mucha gente entre los que me incluyo ha dicho que está en castellano con total seguridad en otros muchos posts, no creo que se arriesguen.

Para que lo sepas con TOTAL seguridad: tengo la versión USA desde el Martes 28, día en que un amigo mío volvió de allí, y SI, esta en perfecto castellano.

Dile a tu amiguito que gracias por lo de lumbrera ;)


Yo no me hago responsable de los comentarios de otros... me hago de los míos... y dicho esto, procedo a hacerme responsable:

· La respuesta que me has dado ahora, diciéndome que tú tienes la USA es lo que me vale como confirmación. Así SÍ. Gracias... y procedo a realizar la compra. [oki]

· He revisado el hilo y sí, se dijo que usuarios de México lo tenían... pero qué quieres que te diga, yo como que no me fio... que prefiero a alguien que lo haya traido de fuera mediante tienda online, que es el mismo medio que voy a usar yo.... también puedes comprarte aquí la versión EUR y luego ser diferente a la española... como las versiones UK de Burnout, por ejemplo, que vienen en inglés.... así que no me fiaba mucho.

· También he mirado y es cierto que dijiste que tú lo tenías USA, te tengo que dar la razón... aunque como habías dejado un comentario que se quedo como si fueras un troll:
Mandervil escribió:No es por hypear más al personal, pero tengo el juego hace una semana y para mi es de calle el mejor juego de Ps3. No lo he dicho antes para que la espera no se os hiciera eterna, pero ahora ya lo vais a poder disfrutar... :)
como que no ha cuajado mucho... de hecho, el hilo de información de idioma no lo tiene confirmado... y por eso los que nos interesamos mareamos la perdiz... yo intento no marear mucho porque ya lo preguntan a diario... jajaja.... de hecho he preguntado pasado ya unos días por si llegan los pedidos de las distintas webs a la gente que lo pidiera por importación.

Ha quedado claro. Voy a informarlo en el hilo de información de idioma.... y además he escrito un privado al autor del hilo para que lo ponga en el primer post.

PD: Yo he sufrido tu calvario en el foro de Burnout Paradise... y por aquí hay varios que lo saben... con el idioma, con el juego de la Store, con los trofeos.... pero lo que hacemos es contestarles vacilando.... tras conseguir actualizar el primer post parece que ahora ya no preguntan.... a ver si aquí se corre la misma suerte.

PD2: Ya te pillaré por LBP y nos daremos lo nuestro!!!

PD3: ¿La versión USA está confirmada en español? [poraki] [poraki]
cloud fantasy escribió:Ya estan para descargar en el store el traje de astronauta y la mascara de halowen gratis,y el de motorstom por 1,99 y la famosa camiseta de 4,99


En que parte del store?? he estado mirando y no veo nada, es para pegarle una hojeada!!

Salu2.

edito: ya lo encontre. gracias
Genesis114 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya estan para descargar en el store el traje de astronauta y la mascara de halowen gratis,y el de motorstom por 1,99 y la famosa camiseta de 4,99


En que parte del store?? he estado mirando y no veo nada, es para pegarle una hojeada!!

Salu2.


En "Lo ultimo"
No se como pasarme este tutorial

Es el de ponerle las ruedas los ojos y el cerebro.. yo lo pongo todo pero luego ya no se que hacer me podeis ayudar???


Saludos
Me he comprado el Sackboy de Motorstorm XD.
Yo si sacasen el de cloud o el de snake si que lo compraria XD y anda que no molaria uno de goku o naruto que wapo estaria con sus ropas y su cabello [carcajad]
cloud fantasy escribió:Yo si sacasen el de cloud o el de snake si que lo compraria XD y anda que no molaria uno de goku o naruto que wapo estaria con sus ropas y su cabello [carcajad]


Mi Sackboy es el Rey León hecho por mí XD. Ahora colgaré fotos.
Hidalgo jr escribió:
cloud fantasy escribió:Yo si sacasen el de cloud o el de snake si que lo compraria XD y anda que no molaria uno de goku o naruto que wapo estaria con sus ropas y su cabello [carcajad]


Mi Sackboy es el Rey León hecho por mí XD. Ahora colgaré fotos.

cuelga cuelga tio , me gustaria verlas , se agradece
Hidalgo jr escribió:Me he comprado el Sackboy de Motorstorm XD.


Ostia qué guapo. Yo quiero traje de Crash Bandicoot. [carcajad]
Neoncito escribió:No se como pasarme este tutorial

Es el de ponerle las ruedas los ojos y el cerebro.. yo lo pongo todo pero luego ya no se que hacer me podeis ayudar???


Saludos

tienes que:
Ajustar al caballito para que te siga.Luego saltas encima de el(para eso te tienes que poner el el modo ese que puedes volar pulsando la flecha hacia abajo) y saltas encima del cerebro ;)
Macrike escribió:
Hidalgo jr escribió:Me he comprado el Sackboy de Motorstorm XD.


Ostia qué guapo. Yo quiero traje de Crash Bandicoot. [carcajad]


Ahora mismo cuelgo todas las fotos de mis sacks. Incluidos los del Store y mi rey Leon
Como lo flipan estos de sony. 5 eurazos por una camiseta, que ni es real! Lo de 2 euros por el traje no me parece mal. Lo otro me parece una estafa.

PD: ahorraros los comentarios tipo -nadie te obliga a comprarla-, -si no la quieres no la compres-, etc.
Roteta escribió:Como lo flipan estos de sony. 5 eurazos por una camiseta, que ni es real! Lo de 2 euros por el traje no me parece mal. Lo otro me parece una estafa.

PD: ahorraros los comentarios tipo -nadie te obliga a comprarla-, -si no la quieres no la compres-, etc.


Opino lo mismo que tu. El que se gaste 5 pavos en el trapito ese es porque no le importa tirar el dinero y que conste que este juegazo me encanta y lo estoy disfrutando como el que mas.
DIOS, k riko!!!

http://farm4.static.flickr.com/3060/296 ... 866f28.jpg

ya esta aki!!!!!!!
Perdon si esto ya lo teniais mas k visto u algo!!!!

Haber lo k tarda en castellano
Se han pasado con el precio. Vale que sea un objeto raro y limitado, pero 5 euros por eso es un robo.
Brutal el astronauta y el de MotorStorm. [tadoramo] [tadoramo]
jajajajaja que weeeeeeeeno ese leon xDDDD

De verdad cuesta 5 pavazos el sackboy con la camiseta esa?? eso seguro k tien truco, los ke se lo compren seguro ke desp tienen acceso a algo gratis jaajjaa eske si no, no tiene sentido...

Me puedo pillar los trajes gratuitos limitados de tiempo sin tener el juego? es pa no kedarme sin ellos xD

Habria ke hacer un post para postear los sackboy ke vayamos creando no??? ^^
Macrike escribió:Brutal el astronauta y el de MotorStorm. [tadoramo] [tadoramo]


Eso que al del Motorstorm se me ha olvidado ponerle los guantes!
Qué ganas de que llegue.... La gente de thehut que avise si les llega (supongo que tardará 2 semanas al menos entre correos y sus sistemas de envío... xD).
Cuants fases tiene el juego, sin contar los minijuegos?
ponsio escribió:
Neoncito escribió:No se como pasarme este tutorial

Es el de ponerle las ruedas los ojos y el cerebro.. yo lo pongo todo pero luego ya no se que hacer me podeis ayudar???


Saludos

tienes que:
Ajustar al caballito para que te siga.Luego saltas encima de el(para eso te tienes que poner el el modo ese que puedes volar pulsando la flecha hacia abajo) y saltas encima del cerebro ;)


Gracias.. pero ahora.. no me a salido el logro y se supone que es el ultimo tutorial :S
Todavia no hay ningun HILO abierto para postear IDS del juego para jugar entre nosotros?? Joer... xD
 
A ver si tengo suerte i me llega mañana de blah... pero lo dudo.
korchopan escribió:
jumijd escribió:Me acaban de mandar un mail de play.com con un codigo para un traje para mi personaje, por hacer pre-order... buen detalle, ademas del muñeco que regalan tb un trajecillo de Narito. A ver si me lleva hoy... [fies]


¿Por qué me da que estás confundido y te crees que te van a regalar un muñeco de nariko? lo que te dan es el personaje para el juego, que es lo del email que recibiste, no un muñeco.


Ostras tio! ahora que caigo, pues puede ser... jejeje [boma] Que chasco se va a llevar la parienta [boma]
Que opinais de este juego los que ya lo habeis jugado? ¿Realmente merece la pena?
Valvemi escribió:Todavia no hay ningun HILO abierto para postear IDS del juego para jugar entre nosotros?? Joer... xD
 
A ver si tengo suerte i me llega mañana de blah... pero lo dudo.



INCIERTO!!!! xDDDD

Si k lo tenemos compañero, pasate k te enseñare el pisito:
hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
Capi America escribió:Cuants fases tiene el juego, sin contar los minijuegos?


Me cito a ver si alguien puede respodnerme. Gracias!
Capi America escribió:
Capi America escribió:Cuants fases tiene el juego, sin contar los minijuegos?


Me cito a ver si alguien puede respodnerme. Gracias!


Dijeron por ahí que había 25.

hilo_hilo-oficial-sackboys_1125592

Gracias a ferdy_vk por la idea.
viloriando escribió:Que opinais de este juego los que ya lo habeis jugado? ¿Realmente merece la pena?


es uun juego diferente, creativo, divertido, ameno, y con mucha gracia y muy bien hecho
playgames escribió:
viloriando escribió:Que opinais de este juego los que ya lo habeis jugado? ¿Realmente merece la pena?


es uun juego diferente, creativo, divertido, ameno, y con mucha gracia y muy bien hecho


No hubiera descrito mejor el juego [oki]
Hidalgo jr escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Cuants fases tiene el juego, sin contar los minijuegos?


Me cito a ver si alguien puede respodnerme. Gracias!


Dijeron por ahí que había 25.

hilo_hilo-oficial-sackboys_1125592

Gracias a ferdy_vk por la idea.



jejeje de nada, seguro ke tiene buena afuencia xD
playgames escribió:
viloriando escribió:Que opinais de este juego los que ya lo habeis jugado? ¿Realmente merece la pena?


es uun juego diferente, creativo, divertido, ameno, y con mucha gracia y muy bien hecho


El juego me recuerda cuando cogia las cartas, los bloques de lego, los coches de escalestrix, los libros, todos mis playmobil, mis dos osos de peluche y me hacia un escenario encima de la cama Cualquier cosa servia para jugar. Mi padre decia que terminaria siendo maquetista. Algo parecido termine...
Lo sigo diciendo, online brutal, puedes encontrarte compañerismo y cabrones xD odio cuando no pasan por la puertecita redonda para iluminarla y que los que hemos muerto podamos revivir.
Me habeis convencido, me lo voy a pillar porque la verdad es que tengo ganas de probar algo innovador y creo que este juego lo es y ademas viendo las valoraciones que le dan en todas partes no te puedes resistir,jeje
Que tal os va el online?

Antes se ha intentado unir uno a mi partida y ponia que tenia problemas...
funcionan ya los servers?
Voy a reiniciar la consola porque no me entra el online.

Se había reestablecido hasta hace 30 minutos he estado de vicio online.
vosotros k nota le dais??? tan bueno es??? es de los mejores ?
3dgar escribió:vosotros k nota le dais??? tan bueno es??? es de los mejores ?


Un 10. Ni más, ni menos.

Mira a ver el sackboy, está un par de paginas mas atrás, o en la de antes (yo tengo eol a 25 post por página y la hora de hablar de páginas me pierdo [poraki]).
Hola a todos!

Tengo una preguntilla sobre el funcionamiento del online.

Hasta ahora estoy jugando los niveles del modo historia pero online y siempre jugaba solo... lo único que cuando acababa me salia mi puntuacion respecto a la del resto de jugadores... pero hoy jugando una prueba de supervivencia se han unido a la partida 3 jugadores que no los tengo en la lista de amigos.

La pregunta en cuestión: como puedo unirme a partidas con otras personas?
(perdón si la pregunta es muy absurda pero no se como hacerlo)

Un saludo!!
Es indispensable un HEADSET??? eske yo no tngo, lo unico es ke si tngo la EyeToy, eso me vale? xD
10652 respuestas