[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

krdnha escribió:Joe.... macabo de hacer un nivel chulisimo para poder conseguir el trofeo de x8 y x20 de multiplicador y no hay manera de subirlo... deben estar probando to pa cuando saquen los nuevos trajes pq sino no me lo explico...

Alguien que suela jugar por las mañanas si quiere que me agregue... ID: krdnha (pa hacer entre los dos y tal) .... es lo malo que tiene estudiar por las tardes :(

Por cierto... alguien sabe como se sabe cuando tu nivel llega al 30%? ?? y cmo se etiketa un nivel de comunidad??


ya te pillare yo por los mañanas, a lo mejor despues antes de irme a currar me conecto, pero yo tg muxas mañanas libres, y aun no he jugado asi con nadie XD

todos esos x8 y x20 yo los consegui en el online, lo maximo que hice fue x100, asi es muy facil en los niveles que crea la peña

etiquetar es ponerle una etiqueta de veloz, lento, dificil.... cuando te acabas el nivel tienes la opcion.

yo sigo sin poder crear niveles :( , voy en modo historia por los cañones, cuando podre empezar a crear?
CLoURoTH escribió:
William Blake escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo un par de dudas. ¿El multijugador está chulo? Porque me molaría jugar con mi novia alguna tarde los dos metidos en casa, teniendo en cuenta que no es muy de videoconsolas, pues tengo mis dudas...

Un saludo ;)


La mía tampoco es muy de videojuegos y se tiró una hora y pico jugando. El modo multijugador es muy divertido, entre una cosa y otra las risas están aseguradas. [sonrisa]

Saludos


Igual que la mia,es mas ella fue quien compró el juego porque le gustaban los muñequitos pero al jugarlo le encantó mas y nos echamos unas risas los 2 jugando que vamos..ningun juego ha conseguido esto XD ademas pasarte el juego con ayuda es la hostia,aparte de risas se hace mas interesante [carcajad]

Aqui os dejo un par de imagenes de mi sackboy y mi capsula(la cual he decorado dpm [carcajad]) ayer los guiris venian a mi capsula y decian wowowo fantastic y yo thx thx! jajaja

Imagen
Imagen
Dark-Alukard escribió:me ha dado error al intentar konektarme a los servidores s lbp, a alguienmas le ha pasado?? (ahora mismo me lo ha dado), x cierto, se sabe si pondran algo para la store hoy dl lbp??


A mi tambien me da error, por cierto agregame URTYK_ESP

Salu2.
konac escribió:
krdnha escribió:Joe.... macabo de hacer un nivel chulisimo para poder conseguir el trofeo de x8 y x20 de multiplicador y no hay manera de subirlo... deben estar probando to pa cuando saquen los nuevos trajes pq sino no me lo explico...

Alguien que suela jugar por las mañanas si quiere que me agregue... ID: krdnha (pa hacer entre los dos y tal) .... es lo malo que tiene estudiar por las tardes :(

Por cierto... alguien sabe como se sabe cuando tu nivel llega al 30%? ?? y cmo se etiketa un nivel de comunidad??


ya te pillare yo por los mañanas, a lo mejor despues antes de irme a currar me conecto, pero yo tg muxas mañanas libres, y aun no he jugado asi con nadie XD

todos esos x8 y x20 yo los consegui en el online, lo maximo que hice fue x100, asi es muy facil en los niveles que crea la peña

etiquetar es ponerle una etiqueta de veloz, lento, dificil.... cuando te acabas el nivel tienes la opcion.

yo sigo sin poder crear niveles :( , voy en modo historia por los cañones, cuando podre empezar a crear?


Agregame al msn... "krdnha@gmail.com" y ya te digo yo como hacer lo del editor ;) y cuando tengas un ratin nos hacemos un nivel a medias pa conseguir el trofeo :)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
CLoURoTH escribió:
William Blake escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo un par de dudas. ¿El multijugador está chulo? Porque me molaría jugar con mi novia alguna tarde los dos metidos en casa, teniendo en cuenta que no es muy de videoconsolas, pues tengo mis dudas...

Un saludo ;)


La mía tampoco es muy de videojuegos y se tiró una hora y pico jugando. El modo multijugador es muy divertido, entre una cosa y otra las risas están aseguradas. [sonrisa]

Saludos


Igual que la mia,es mas ella fue quien compró el juego porque le gustaban los muñequitos pero al jugarlo le encantó mas y nos echamos unas risas los 2 jugando que vamos..ningun juego ha conseguido esto XD ademas pasarte el juego con ayuda es la hostia,aparte de risas se hace mas interesante [carcajad]

Aqui os dejo un par de imagenes de mi sackboy y mi capsula(la cual he decorado dpm [carcajad]) ayer los guiris venian a mi capsula y decian wowowo fantastic y yo thx thx! jajaja

Imagen
Imagen


Muy guapa la cápsula, ¿está exclusivamente decorada con pegatinas? :)
Mandervil escribió:Muy guapa la cápsula, ¿está exclusivamente decorada con pegatinas? :)


Sip,todo pegatinas y mucha paciencia XD algunas incluso son en movimiento como las flores que quedan wapisimas y tb puse una foto del personaje de mi novia y el mio [carcajad]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Ya se ha comentado varias veces que los de importacion llevan el castellano. Yo lo compré en thehut. A ver si llega esta semana que me lo enviaron anteayer...


Ya ya..... pero yo no me fio un pelo... y segura se ha dicho la UK... pero que yo sepa la versión USA no está confirmada..... se ha dicho que como la beta tenía Multi, pues sí.... pero mira la gente que alegría se llevó con el Uncharted.... así que nada, hasta que no lo confirmen.. nada..... y espérate que al final no aguante más y me lo pille aquí YA.....


Pero como que no está confirmado, si se ha dicho ya un millón de veces! ¿No sabéis buscar en los hilos?

LA VERSIÓN USA ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO. PUNTO.
Mandervil escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Ya se ha comentado varias veces que los de importacion llevan el castellano. Yo lo compré en thehut. A ver si llega esta semana que me lo enviaron anteayer...


Ya ya..... pero yo no me fio un pelo... y segura se ha dicho la UK... pero que yo sepa la versión USA no está confirmada..... se ha dicho que como la beta tenía Multi, pues sí.... pero mira la gente que alegría se llevó con el Uncharted.... así que nada, hasta que no lo confirmen.. nada..... y espérate que al final no aguante más y me lo pille aquí YA.....


Pero como que no está confirmado, si se ha dicho ya un millón de veces! ¿No sabéis buscar en los hilos?

LA VERSIÓN USA ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO. PUNTO.


Espero que ese "PUNTO" sea Y FINAL! :( :( :-| XD
El juego es increible, incluso se ha apuntado mis padres a viciarse :D

¿Sabeis si hay alguna manera de exportar imagenes desde el juego?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero se puede jugar online con servidores europeos y españoles o solo USA???
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:Muy guapa la cápsula, ¿está exclusivamente decorada con pegatinas? :)


Sip,todo pegatinas y mucha paciencia XD algunas incluso son en movimiento como las flores que quedan wapisimas y tb puse una foto del personaje de mi novia y el mio [carcajad]



¿Alguien me puede explicar como puedo decorar la capsula?

Muchas gracias.
Bueno, mientras espero que me llegue el juego, Play.com me acaba de mandar el codigo de Nariko... a ver si mañana puedo disfrutarlo :)
[MoD] Paquito escribió:
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:Muy guapa la cápsula, ¿está exclusivamente decorada con pegatinas? :)


Sip,todo pegatinas y mucha paciencia XD algunas incluso son en movimiento como las flores que quedan wapisimas y tb puse una foto del personaje de mi novia y el mio [carcajad]



¿Alguien me puede explicar como puedo decorar la capsula?

Muchas gracias.


Popit y tal... Pegatinas, objetos, etc.

ErikMorkai escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de exportar imagenes desde el juego?


Creo que en la beta se podian pasar al HDD pero no me acuerdo muy bien.
Otro más que se suma a la fiesta! Y esta ves siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, parece que han dado a la diana! El juego me parece maravilloso, y según lo juegas más va mejorando. Teno muchísimas ganas de probar el on-line.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que ese "PUNTO" sea Y FINAL! :( :( :-| XD


Que va, lo van a seguir preguntando durante un par de semanas más, cada día ;)
Me acaban de mandar un mail de play.com con un codigo para un traje para mi personaje, por hacer pre-order... buen detalle, ademas del muñeco que regalan tb un trajecillo de Narito. A ver si me lleva hoy... [fies]

Dear Play Customer,

Thank you for pre-ordering Little Big Planet PS3 from Play.com. Your pre-order Nariko Costume code is below. This alpha-numerical code will allow you to download the character from the Playstation store.


Your pre-order character code is as follows: XXXX_XXXX_XXXX


HOW TO USE YOUR PRE-ORDER Costume CODE:

You'll need an access to the Playstation store from your PS3. (An internet connection is required for this)

In order to redeem your LittleBigPlanet Nariko costume simply login into the PlayStation Network, go to the PlayStation Store and select the first box Redeem Codes in the top right. Enter your voucher number here to claim your costume!.

Kind Regards
según creo, por ahora no se pueden hacer niveles entre gente online, leí que será en un parche que lo sacaran pronto

si encuentro la fuente, os la pongo.
Yo me bajé 3 trajes del store japo, los instalé pero dentro del juego no los veo cómo puedo usarlos????
kusanagi escribió:Yo me bajé 3 trajes del store japo, los instalé pero dentro del juego no los veo cómo puedo usarlos????


Esta dicho ya no se quantas veces que no se pueden usar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FAQ escribió:EL JUEGO COMPRADO EN USA O DONDE SEA, VIENE EN ESPAÑOL.

LOS TRAJES TIENEN QUE SER DE LA STORE EUROPEA.

Actualizando y tal... xD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:Muy guapa la cápsula, ¿está exclusivamente decorada con pegatinas? :)


Sip,todo pegatinas y mucha paciencia XD algunas incluso son en movimiento como las flores que quedan wapisimas y tb puse una foto del personaje de mi novia y el mio [carcajad]


Lástima que las fotos de los personajes aparezcan como 'difuminadas' en el cristal, a mi me pasó lo mismo. ¿De dónde sacaste las pegatinas de los árboles? (imagino que de 'Jardines')
Donde podriamos poner algun mensaje tipo: "Los trajes de las otras Stores no sirven" y "Todas las versiones estan dobladas y traducidas"

para que las vea todo el mundo y no se pregunte esto mismo cada 2 paginas del hilo?
Pegando este mensaje a cada pagina, ANTES de que pregunten

FAQ escribió:TODAS LAS VERSIONES ESTAN DOBLADAS Y TRADUCIDAS.

LOS TRAJES DE LAS OTRAS STORES NO SIRVEN.

No sé donde lo leí, pero hoy los servers van a estar de mantenimiento todo el día, no?
Habrá que darle caña al modo historia.
iNoct escribió:No sé donde lo leí, pero hoy los servers van a estar de mantenimiento todo el día, no?
Habrá que darle caña al modo historia.


de momento a mi no me deja entrar en los serves ya
Mandervil escribió:Lástima que las fotos de los personajes aparezcan como 'difuminadas' en el cristal, a mi me pasó lo mismo. ¿De dónde sacaste las pegatinas de los árboles? (imagino que de 'Jardines')


Si,esa es la lastima que se quedan muy difuminadas en el cristal,casi como transparentes [+risas]

Las pegatinas de los arboles y todo eso en jardines si,rebuscando mucho mucho que algunas estan super rebuscadas y ni aun asi he conseguido el 100% de los objetos en ningun nivel [+risas] está chunguillo conseguir el 100% nivel a nivel...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero se puede jugar online con gente europea teniendo juego en version USA??
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:Lástima que las fotos de los personajes aparezcan como 'difuminadas' en el cristal, a mi me pasó lo mismo. ¿De dónde sacaste las pegatinas de los árboles? (imagino que de 'Jardines')


Si,esa es la lastima que se quedan muy difuminadas en el cristal,casi como transparentes [+risas]

Las pegatinas de los arboles y todo eso en jardines si,rebuscando mucho mucho que algunas estan super rebuscadas y ni aun asi he conseguido el 100% de los objetos en ningun nivel [+risas] está chunguillo conseguir el 100% nivel a nivel...


Yo solamente tengo el 100% del Jardines, los demas debo tener mas o menos de un 70% a 90 y mucho %... pero es question de repetir y repetir los niveles hasta que se encuentra todo.

A ver si sacan la guia oficial ya... :P que por cierto... segun me dijo el del Gamestop de Reus pues de momento se ha parado...

P.D: CREO que si que se puede jugar con la gente de europa... a veces me he encontrado algun japo... o al menos se hacia pasar por el XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
djpinchu escribió:Pero se puede jugar online con gente europea teniendo juego en version USA??


Imagino que cuando te conectas, vas a parar a servidores europeos dependiendo de si tu ip se encuentra en Europa o no. Si tu ip está en USA, irás a servers americanos. Vamos, eso sería lo lógico.
En el juego te viene para bajarte el traje de kratos y de la tia del heavenly sword?
konac escribió:
iNoct escribió:No sé donde lo leí, pero hoy los servers van a estar de mantenimiento todo el día, no?
Habrá que darle caña al modo historia.


de momento a mi no me deja entrar en los serves ya



A mí tampoco y por lo visto a nadie. Hasta esta tarde/noche nada. Quiero el sackboy astronauta que se supone que van a poner gratis hoy en la store europea. [sonrisa]
EsTrOpEaO escribió:En el juego te viene para bajarte el traje de kratos y de la tia del heavenly sword?


Nop! esos personajes te los daban por reservar el juego en el GameStop y nose si en algun sitio mas... y solo te dan uno, yo fui educadamente pedirle otro al dia siguiente y cmo tenian de sobras me lo dio, aora tengo a kratos y nariko :)
Aqui en santander no hay gamestop los 2 que habia los cerraron, mirare en game haber si lo tienen.
Bueno, he estado jugando aun mas rato y no puedo resistirme de separarme de el [carcajad] . Es que este juego engancha lo suyo.

por cierto, como se consigue en los niveles los emblemas de "nivel perfecto"? porque el primero de los jardines, me lo he pasado cojiendo todas las bolas, los secretos, sin morirme etc y no me lo dan :S

por otra parte, he decidido que me comprare otro mando para jugar con mi novia. Me aconsejais alguno barato?

por ultimo, yo tambien me estube ayer decorando un buen rato la nave. Parece una selva XD cuando tenga un momento pongo fotos!

saludos!
joaquin escribió:Holaa..

Ummm, no os parece que ahora se llena mucho más rápido la barra de el editor, ahora en el juego, que en la beta ???

No sé, pongo cualquier cosa un poco elaborada y ya sube mucho la dichosa barra,y antes en la beta creo que le costaba más..

Ya veremos, como se había comentado con anterioridad, si eso no va a limitar mucho el tamaño y la calidad de los niveles..

Un saludo

Joaquin

PD.. que vicio el editor, uffff. ;)


Holaaaa.

Bueno, me cito a mimismo, jajajajajaj..

De nuevo , pregunto.. no os habeis fijado qe se llena muchísimo más rápido ahora la barra de los objetos (en el editor) que antes ??.. probar a poner un par de objetos como los caballos y algo elaborado que hayais hecho vosotros y la barra sube una barbaridad...

Ya me comentareis si os da esa misma impresión, en la beta me parece que le costaba más subir la dichosa barrita

Un saludo

Joaquin
jaja no pasa nada por el termometro, como comprenderas al empezar el juego no pueden darte todo hecho, tendras que conseguir muchas más cosas para poder entrar en Mi luna y entrar en un espacio en el que se puedan meter cientos de objetos más...

más tarde tendras más espacio, tranki que eso ira haciendo espacio xd

seguramente la beta es una beta y lo que quieren es probar y experimentar...

esto es el juego real, jijiji
Lionheart69 escribió:
kusanagi escribió:Yo me bajé 3 trajes del store japo, los instalé pero dentro del juego no los veo cómo puedo usarlos????


Esta dicho ya no se quantas veces que no se pueden usar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FAQ escribió:EL JUEGO COMPRADO EN USA O DONDE SEA, VIENE EN ESPAÑOL.

LOS TRAJES TIENEN QUE SER DE LA STORE EUROPEA.

Actualizando y tal... xD



Sorry, mea culpa por no mirar, aunke visito el hilo con frecuencia y no leí nada de los trajes
Te contesto porque me parece que se por donde van los tiros.

Yo me acuerdo que en la beta abri un nuevo nivel, hice cosas y el termometro subia muy rapido.En cambio abri una plantilla y vi que estaba todo el nivel ocupado con una estructura y el termometro estaba lleno tansolo 1\4. investigué y se ve que contra mas organizado eres en lacreacion, menos sube el termometro, me explico.

1.- Intentaque todas las estructuras básicas sean 1 pieza y/o esten enganchadas ( pones al lado y dejas apretadola X hasta que suene el ruidito conforme se han enganchado).

2.- En las estructuras basicas intenta no cambiar mucho de matarial: es decir, puedes usar diferentes con tranquilidad pero tampoco hacer una estructura dondecada cuadrado sea de diferentes materiales.

3.- La materia oscura, que deja los objetos colocados en el aire, sube muy rapido el termometro. Intenta utlizarla poco

4.- Intenta no hacer formas muy complicadas.

y asi estos son los consejos que te puedo dar ^^. Esparo que te sean de ayuda!

saludos!
Si alguien ha logrado el trofeo de "el tutorial de creacion" que me diga como hizo pa me esta sacando de quicio XD
Alguien sabe si en game se pueden pedir los codigos para bajarse a kratos y a nariko?
una pregunta como puedo hacer un tipo de half largo?

osea yo la única rampa que se hacer es pillar la forma del triangulo, ponerla de lado y hacer de eso una rampa, pero es demasiado inclinada y quiero darle formassss, como hago para hacer una S con un material por ejemplo?? o una rampa con cositas xula? para poder tirarme con el monopatinn xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
valen los trajes de las otras stores?
vienen las otras versiones traducidas?
gracias!!
Jordà_Master escribió:valen los trajes de las otras stores?
vienen las otras versiones traducidas?
gracias!!



1ºSI
2ºNO


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jordà_Master escribió:valen los trajes de las otras stores? No
vienen las otras versiones traducidas? Sí, hasta la americana
gracias!!


Un saludo
Me cago en ----. No me actualiza el puto juego!!! [enfado1] . Al cabo de un rato me pone arriba cable desconectado de red y me deja de actualizar. Sabeis si se puede actualizar por usb? Menuda puta mierda la ps3..
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordà_Master escribió:valen los trajes de las otras stores?
vienen las otras versiones traducidas?
gracias!!


ykcub, Lionheart69, FAQ: os reclaman... xD
zardak escribió:Menuda puta mierda la ps3..


pues no juegues a ella, a mi me encanta ya ves :)
krdnha escribió:Si alguien ha logrado el trofeo de "el tutorial de creacion" que me diga como hizo pa me esta sacando de quicio XD


Para conseguir el Trofeo “Creador Experto”, hay que completar todos los noveles del tutorial del modo creación. El problema es que aunque termines todos los tutoriales que hay en la opción “Siguiente tutorial”, (creo que se llamaba así), no son todos lo que hay. Si te fijas tendrás una serie de objetos que al seleccionarlos en el menú tendrán una pequeña interrogación en su parte inferior, algunos de estos te darán la opción de visionar un video para comprender su uso, pero otros tienen la opción de hacer un tutorial. No es necesario ver los videos para el trofeo, pero si completar todos estos tutoriales “ocultos”.

Espero haber servido de ayuda.
Konac.

Si te pasara lo de ami me gustaria verte... Gracia 0 haces ya te lo digo. Me compro un juego pa jugar por internet con los colegas y no puedo porque no actualiza... es muy triste.
una pregunta como puedo hacer un tipo de half largo?

osea yo la única rampa que se hacer es pillar la forma del triangulo, ponerla de lado y hacer de eso una rampa, pero es demasiado inclinada y quiero darle formassss, como hago para hacer una S con un material por ejemplo?? o una rampa con cositas xula? para poder tirarme con el monopatinn xDD
zardak escribió:Me cago en ----. No me actualiza el puto juego!!! [enfado1] . Al cabo de un rato me pone arriba cable desconectado de red y me deja de actualizar. Sabeis si se puede actualizar por usb? Menuda puta mierda la ps3..


Yo que tú la tiraba por el balcón...

Respecto a lo que preguntas, sí, se puede actualizar por USB. Descargate la actualización y copiala en un pendrive por ejemplo, dentro de la ruta PS3/UPDATE, y actualiza desde dipositivo de almacenamiento.

Hay gente que, encima que no sabe, tiene poca paciencia para aprender... y pocas luces para buscar por el foro [+risas]
10652 respuestas