[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Ya lo tengo!! Descargando.

Me han dado a Nariko y a Kratos. **********

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
Bueno, pues ya lo tengo. A ver que tal el juego en general. Ahora me he ido a meter en el online y me ha pedido actualizar el sistema a la 2.52 asi que descargandose está.
Otro que ya lo tiene desde ayer junto al rockband 2 XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
Weeeeeeeeeeeeeeee, ya lo tengo en casa, ¿Ha mejorado el online respecto a la beta?, ¿Aquellos lagazos que metía han sido corregidos?

Y otra cosa, he visto que se puede descargar ropa gratis del Store, ¿En qué parte del Store está? No lo encuentro.

Gracias y disfrutad del juegooooooooooooooooo.
Alguien podria decirme como se hace el tutorial de Edicion?? esque ya me lo he echo (o eso creo) y no me salta el trofeillo... no es haciendo lo que el te diga? o cuando estas en el editor y coges cualquier cosa te pone ver video, eso tmb hay que hacerlo??
markos2000 escribió:Pues si se pueden usar mas de una vez ,cambio el de kratos por el de nariko

no se si lo has cambiado ya, si no dimelo y lo cambiamos por privado
Compañeros, me acabo de comprar el juego y es una maravilla, el doblaje tremendo los dobla el chavalito de pasa palabra.

Dudas varias el trofeo de los tutoriales como se hace porque me he pasado Jardines y nada [mad] .

Quien ;) quiera jugar conmigo porfavor [360º] agregarme ID: EnRRy
joder jugando niveles online la cantidad de trofeos que haces [+risas] [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
krdnha escribió:Yo tengo 2 codigos de Kratos (1 sin usar...) si alguien quiere cambiarmelo por uno de Nariko que me mande un privi... ya que no quiero venderlo


macho te agrego a la ps3 que siempre me olvido [+risas] [+risas]

postea tu id que ya no me acuerdo della
Buenas, estoy jugando al LBP con mi novia, a mi me han dado el codigo de Kratos, pero ella dice que quiere personalizar de manera más chula su Sack. ¿Durante el juego salen vestidos chulos, pelucas y demás, para chica? Es que con el Kratos voy servido por ahora, pero el suyo queda un poco feo, solo tiene el pelo azul y poco más.
¿Por cierto, en la Store española van a poner recientemente algo para descargar gratis si es posible o a las malas de pago?

Gracias
konac escribió:
krdnha escribió:Yo tengo 2 codigos de Kratos (1 sin usar...) si alguien quiere cambiarmelo por uno de Nariko que me mande un privi... ya que no quiero venderlo


macho te agrego a la ps3 que siempre me olvido [+risas] [+risas]

postea tu id que ya no me acuerdo della


Es como el nick ... krdnha ;)
(mensaje borrado)
Hola,ya tengo el juego ,una duda.He jugado online a una fase del modo historia y el problema es que he tenido mucho lag en la partida,tanto que no se podia jugar.A alguien más le ha pasado?
A mi el online me va de lujo, solo noto algo de lag cuando por ejemplo hay algun escenario creado por alguien q tiene la ostia de burbujas, y entonces si q se colapsa todo, pero quitando eso siempre me fue bien.

Saludos.
Los códigos de Nariko y Kratos entonce spodian compartirse??
otro que ya lo tiene. El que quiera que me agregue para jugar online!!!

PSN id : zepequeno42
otro mas que lo tiene ya algun trofeo parece dificil sobre todo que los ultimos de ke te agreguen 50 y etc un poco dificil y el resto muy faciles ya estoy en el episodio dos de momento cumple y si sony no lo deja colgado y sacan trajes y pantallas mejor
Algun alma caritativa q le sobre un codigo del traje de nariko o kratos [snif]

PD: Agreguenme para jugar [oki] !!!!- "sehito" un codigo please!!!
Si me compro el juego en playasia estará en idioma esp... No eso no era...

Simplemente deciros que... Agregadme carbones!!! xD

ID:Lionheart69
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en el baricentro hay una tienda 10 metros pasados el game a manos izquierda donde el juego cuesta 10 euros menos que en el game, esto esta en barbera del valles(barcelona), por si alguien va alli, que no pase por el game que vaya a la otra(no recuerdo el nombre) antres de la entrada del carrefour.
bueno, lo acabo de comprar!!!! que ganas tenia!!! pero ahora la play se esta actualizando :( jops...

así que aprovecho para pedir si alguien tuviera un codigo de kratos, se lo agradeceria muchisimo.

un saludo
Siempre puedes pedir que te lo bajen en Game porque en esa tienda lo tienen mas barato.
Los codigos de nariko y kratos como se pueden pedir??? como la gente tiene mas de uno??? es que se pueden compartir????

UN saludo
Los daban como obsequio las tiendas GameStop
El modo online sale desde el principio o cuando acabas varios tutoriales?

Es que no recuerdo si la beta era así
Gracias.
:-?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
Acabo de venir de hacer la compra y he ido por el GameStop y le dicho al tio si me podria dar otro traje pa tener los 2, si le sobraban... y ale! nariko y kratos :) jjajaaja
Hola a todos lo acabo de pillar agregarme al live para jugar
Y si os sobre me podeis mandar un codigo de Kratos? aunque me imagino que es mucho pedir
Un saludo
Los códigos NO son reutilizables, por lo que NADIE os podrá pasar un código
Si a alguien le sobra los códigos de nariko y kratos... por pedir [beer]
una pregunta a los q tengan el juego...se peude jugar ya desde el primer momento en q metes el juego a 2 players¿
y otra cosa...tiene soporte para chat de voz?
muchas gracias :)
sareo escribió:Si a alguien le sobra los códigos de nariko y kratos... por pedir [beer]



Pero esos codigos donde se consiguen? no es ocmprando el juego?
no me suelo fijar en esto en los juegos, pero la musica y los efectos della espectaculares.


porque parte de la historia te deja crear niveles??
a mi me dieron los 2 esta mañana cuando fui a recoger la reserva.. xD el juego ya lo tenia pagado y todo adelantado.. no se si eso ha hecho que me diesen los 2 jajaja :P como mola hacer fusiones de kratos con nariko xDDDD
Elhaym escribió:una pregunta a los q tengan el juego...se peude jugar ya desde el primer momento en q metes el juego a 2 players¿
y otra cosa...tiene soporte para chat de voz?
muchas gracias :)


si y si
elcle escribió:
Elhaym escribió:una pregunta a los q tengan el juego...se peude jugar ya desde el primer momento en q metes el juego a 2 players¿
y otra cosa...tiene soporte para chat de voz?
muchas gracias :)


si y si

muhcas gracias ;)
entonces si los codigos te los das cunado compras el jeugo y no son reutilizables como pueden estar pasando codigos??? se pueden conseguir en alguna pagina??


Un saludo

P.D Me uno a la lista si alguien le sobra algun codigo.
Gracias
Os podeis creer que tengo el juego desde esta mañana y aun no le he quitado ni el precinto??

Horas antes de comprarlo me he comprado el Fallout 3 y despues me he ido y aun no he vuelto a mi casa pero cuando llegue no se si seguir con el Fallout o empezar con este...
forekandebisi escribió:Os podeis creer que tengo el juego desde esta mañana y aun no le he quitado ni el precinto??

Horas antes de comprarlo me he comprado el Fallout 3 y despues me he ido y aun no he vuelto a mi casa pero cuando llegue no se si seguir con el Fallout o empezar con este...


Los dos son grandes juegos y prometen horas y horas y más horas de vicio.
Échale un vistazo al LBP para cambiar un poco. Vamos, eso es lo que yo haría.
Seguro que ya se ha preguntado 1000 veces pero para que son las actualizaciones que te instala cuando pones el juego por primera vez?
forekandebisi escribió:Os podeis creer que tengo el juego desde esta mañana y aun no le he quitado ni el precinto??

Horas antes de comprarlo me he comprado el Fallout 3 y despues me he ido y aun no he vuelto a mi casa pero cuando llegue no se si seguir con el Fallout o empezar con este...


Pues yo lo compré ayer, lo he desprecintado hoy, enciendo la ps3, me pide actualizar, actualizo, meto el juego y... pufff, se me han quitado las ganas de jugar

Así que aquí tengo el juego metido en la ps3 y todavía no he jugado.

Me estoy dando cuenta que cada vez soy más perro y tengo menos ganas de calentarme el coco jugando a los "marcianitos".

Será cuestión de la edad..:D

Saludos
Una pregunta... en el game tambien te pueden dar el traje de Nariko y de Kratos??? o sólo en el GameStop
Capi America escribió:Seguro que ya se ha preguntado 1000 veces pero para que son las actualizaciones que te instala cuando pones el juego por primera vez?


una supongo para quitar la musica esa ofensiva y la otra ni idea
konac escribió:
Capi America escribió:Seguro que ya se ha preguntado 1000 veces pero para que son las actualizaciones que te instala cuando pones el juego por primera vez?


una supongo para quitar la musica esa ofensiva y la otra ni idea


No creo, eh?? para eso pararon la duplicación del juego y empezaron de nuevo. Una era para el online, la otra no lo sé.
sii, otro que ya tiene el juego entre sus manos!!

mirando el juego con la beta, tengo que decir varias cosas:

el propulsor a pasado de agitar el mando a apretar redona (creo que mas comodo)
en el primer munda hay diferentes retos que no estaban en la beta.
he visto que tambien han cambiado alguna cosilla que otra

por otroa parte, no se puede poner voces en ingles y texto en spanish verdad? (ya se que voces y texto si, cambiando el idioma de la consola)

por cierto, si quereis probar el nivel que hice en la beta, se llama "temple of fire". si jugais, tendreis que hacerlo dos veces como minimo, ya que hay diversos caminos ocultos :p
saludos!
Decir que soy un hardcore del Gears of War pero este LBP me parece fantastico que gran juego y que gran trabajo de los desarrolladores como me lo estoy pasando con mi novia hacia tiempo que no reiamos tanto.

El juego es un clasico para mi un 10/10 un juego que nunca va a caer en el olvido porque es una obra maestra un juego de esos que sobresale y destaca.

Un saludo mi PSN es v3n0m1984 agregadme para hechar unos vicios si quereis nos vemos
pos yo me lo paso pipa con mis 30 takos q tengo me alucinao bastante aun necesitare un teclao par ablar co los colegas aconsejarme un teclado bueno bonito bararato asias


mi id es : pardoman

saludos de un terricola
10652 respuestas