[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

demalamanera escribió:
KuroShad escribió:Una pregunta para los que tienen a Nariko, Kratos o demás...
¿Las partes del traje (espadas, ojos, pelo, ropas...) se pueden utilizar por separado, o es un traje completo como cuando guardas un conjunto?


todo se usa por separado como si fuera un objeto mas, si quieres crearte a kratos o nariko debes ir seleccionando las partes del traje (piel, pelo, cuello, parte superior e inferior) y asi tienes el personaje.


Puffff...genial, es lo que yo esperaba. Ya podré comprarme entonces a Snake para usar su parche :D
Al final he pedido el juego a BlahDVD y ya está in dispatch...con The Hut no paraba de tener problemas para pagar :S
Os da error al conectar con los servidores del juego? Estarán de mantenimiento? (La store está abierta y no han colgado aún los trajes).
Alguien sabe como hacer para acercar la camara manualmente y que se vea con zoom de cerquita?
hectorlp escribió:eykhon, en el oliver de las palmas (leon y castillo) nada tambien, en game dicen en la web que lo tienen en las arenas asi que tendre que ir a ese...


Te digo ayer me lleve el UNICO q habia en el oliver de Arucas, pero me dijo q hoy deberian entrarle mas, puedes llamarles a ver q te comentan, al mediodia les llegan los pedidos.

En el oliver sale 62 euros en el game seguramente te pidan 69...pero dado el vicio si solo esta en las arenas yo tc esperaria xDDDD
The Last Saiyan escribió:Os da error al conectar con los servidores del juego? Estarán de mantenimiento? (La store está abierta y no han colgado aún los trajes).


Los trajes y demas telares los cuelgan mañana dia 6 no hoy dia 5. Saludos!
Una pregunta los trajes de nariko y kratos los dan en todas las tiendas? habia que tener reserva o lo dan solo a los que reservaron?
Alguien sabe como utilizo los 3 trajes gratuitos de la store japonesa no me aparecen las partes ?¿?¿
Si en este juego hubieran puesto lo de poder comerciar con los objetos y que hubiera objetos unicos que se encuentran etc.. tipo diablo en battlenet ya si que hubiera sido la leche... supongo que eso lo dejan para LBP2 ya que hay potencial para eso y mucho mas.. como habilidades de los objetos etc... puff que de cosas se me estan ocurriendo¡¡ xD
Este juego tiene todo,diversion,graficos,una banda sonora genial,personalizacion de absolutamente todo y niveles variados y algunos incluso con momentos complejos con necesidad de un amigo para que te ayude y sobre todo online

Vamos que con este juego entre que creas niveles,consigues todos los objetos,pegatinas y ropas al 100% mas el online...te dura muchisimo XD
Locks Quest escribió:Alguien sabe como utilizo los 3 trajes gratuitos de la store japonesa no me aparecen las partes ?¿?¿


No valen... mañana se supone que los sacaran en la Store EUR...

Necesito ayuda... me he echo los tutoriales del modo editor pero no me salta el trofeo... alguien sabe los que son? los he ido haciendo, saliendo y dandole en el Pop-it a Siguiente tutorial...
Ya es mio!!

Esta mañana han caido este y el FALLOUT3. Tendre que alternar entre los dos juegos porque son demasiado grandes como para esperar a pasarme uno para empezar otro [+risas]
una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
3dgar escribió:una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?


Se ha respondido esta pregunta unas 23424532564574523452345 veces, prácticamente cada dos páginas se ha hecho la pregunta e inmediatamente se ha respondido.
No se para que existen los foros, sinceramente.
Hidalgo escribió:¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...


Te doy el mio. Amor de hermano [inlove]
Los servidores no van!!!!!!!!!!!!!!! quiero jugar con mis amigos yAaaaaaAAAAaAAAAaAA!!
Ya a la venta en MM Plenilunio (madrid)
Mandervil escribió:
3dgar escribió:una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?


Se ha respondido esta pregunta unas 23424532564574523452345 veces, prácticamente cada dos páginas se ha hecho la pregunta e inmediatamente se ha respondido.
No se para que existen los foros, sinceramente.


Si, viene en castellano.

Y para Mandervil, no te pongas asi hombre, esto es lo que suele pasar en los hilos oficiales. Esta informacion no aparece en el post principal y claro esta el que entra de nuevo no se va a leer las 382 paginas que hay ahora mismo. Ademas, cuesta lo mismo escribir que si esta en castellano que escribir una queja como has hecho, la diferencia es que con la queja no se ayuda a nadie. En fin, espero que no te tomes esto a malas, solo espero que esto que digo sirva para muchos de los que leen el foro que al primero que pregunta algo que ya se ha dicho lo crucifican.

Ale! a darle caña otra vez al jueguecito [sonrisa]
Otra vez!?!?!?!? ayer igual, voy a escaquearme antes solo para echar un vicio que ayer solo me dio tiempo a aprender a controlar un poco a los saquetes, hoy crearé mi primer escenario...
BuffaloBill escribió:Una pregunta los trajes de nariko y kratos los dan en todas las tiendas? habia que tener reserva o lo dan solo a los que reservaron?

Los dan solo en el gamestop creo, en el GAME no te dan, son así de rancios ;_;

PD; ya lo tengoo muahajkhajhaahja
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo escribió:¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...


Te doy el mio. Amor de hermano [inlove]


los codigos se pueden usar varias veceS?
demalamanera escribió:
Si, viene en castellano.

Y para Mandervil, no te pongas asi hombre, esto es lo que suele pasar en los hilos oficiales. Esta informacion no aparece en el post principal y claro esta el que entra de nuevo no se va a leer las 382 paginas que hay ahora mismo. Ademas, cuesta lo mismo escribir que si esta en castellano que escribir una queja como has hecho, la diferencia es que con la queja no se ayuda a nadie. En fin, espero que no te tomes esto a malas, solo espero que esto que digo sirva para muchos de los que leen el foro que al primero que pregunta algo que ya se ha dicho lo crucifican.

Ale! a darle caña otra vez al jueguecito [sonrisa]


100% contigo

Por cierto en El Corte Inglés de Valencia ya están que yo los he visto, por si a alguien le interesa.

Un saludo
Otro que lo tiene [sonrisa]
Por si alguien quiere echar unos vicios, mi PSN ID es MarioCT. Esta noche lo estreno que ahora no puedo, pero ya me pegué mis vicios a la beta y el juego es increíble.
movipower escribió:
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo escribió:¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...


Te doy el mio. Amor de hermano [inlove]


los codigos se pueden usar varias veceS?


No sé, pero yo no he probado el Heavenly Sword, mi hermano se lo ha pasado y estaba dispuesto a pagar y pa eso se lo doy yo el mio. [carcajad] [carcajad]
He jugado una horita y aunque aún voy aprendiendo el manejo, el juego es una pasada, he probado solo el modo historia, a ver si profundizo en él un poco, pero de momento tengo una muy buena impresión.
movipower escribió:
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo escribió:¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...


Te doy el mio. Amor de hermano [inlove]


los codigos se pueden usar varias veceS?


Siiiii, a ver si encuentro algun compañero caritativo que me pase los codigos, que ayer jugue con uno que los tenia y me parecieron muy graciosos, y la combinacion de ambos ya es la leche.
forekandebisi escribió:Ya es mio!!

Esta mañana han caido este y el FALLOUT3. Tendre que alternar entre los dos juegos porque son demasiado grandes como para esperar a pasarme uno para empezar otro [+risas]


Te comprendo xDDD yo ya tenia el fallout de hace 3 - 4dias y llevo 15 horas de juego xDDD y ayer solo le amnde al little por la novedad, pero alternare entre ellos 2 pq son 2 autenticas maravillas y no voy a dejar ninguna de lao, por la tarde a uno y por la noche a otro xDDD(q ya tengo el dead space y farcry apartaos esperando pasarme el fallout por ejemplo)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
demalamanera escribió:
Mandervil escribió:
3dgar escribió:una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?


Se ha respondido esta pregunta unas 23424532564574523452345 veces, prácticamente cada dos páginas se ha hecho la pregunta e inmediatamente se ha respondido.
No se para que existen los foros, sinceramente.


Si, viene en castellano.

Y para Mandervil, no te pongas asi hombre, esto es lo que suele pasar en los hilos oficiales. Esta informacion no aparece en el post principal y claro esta el que entra de nuevo no se va a leer las 382 paginas que hay ahora mismo. Ademas, cuesta lo mismo escribir que si esta en castellano que escribir una queja como has hecho, la diferencia es que con la queja no se ayuda a nadie. En fin, espero que no te tomes esto a malas, solo espero que esto que digo sirva para muchos de los que leen el foro que al primero que pregunta algo que ya se ha dicho lo crucifican.

Ale! a darle caña otra vez al jueguecito [sonrisa]


No hombre, si yo no me pongo de ninguna manera, ni me enfado ni nada. Simplemente intento recordar las normas un poco, para que al final los hilos no ocupen 400 páginas y la mayoría de preguntas sean siempre las mismas. Yo entiendo que si una pregunta aparece 2 veces en un hilo de 400 páginas es imposible encontrarla, pero si la pregunta se está haciendo cada diez minutos, creo que tampoco cuesta demasiado perder dos minutos y buscar la respuesta.
Vaya, creo que es la gracia de los foros, buscar un poquito las respuestas a las dudas que puedas tener, y luego, si no encuentras nada, preguntar.
Un saludo :)
La pregunta del millon: Los niveles que uno creo y subio en la beta, estan disponibles en el juego final????????
GRACIAS
Hombre,por un gesto caritativo...si alguien me puede pasar (si es verdad k se pueden usar varias veces) los chars nariko-Kratos
me llegara dentro de hora hora y media (dichoso GAME) el juego
ains ke ganas...
PD:por favor...
otro que lo tiene!! es el momento de engancharse a las plataformas!! o ahora o nunca!!
manolillor escribió:otro que lo tiene!! es el momento de engancharse a las plataformas!! o ahora o nunca!!


Este es de los juegos que crean afición.
Hola !!

Alguien que haya usado el código de nariko me lo podria prestar? parece ser que los códigos tienen más de un uso, si alguien es tan amable.. ^^

Por otro lado... yo le veo cierta dificultad a esto de crear niveles, mucha dificultad... alomejor esque no lo tengo pillado de la mano, pero uff... he intentado hacer uno y madre mia, dificil jeje
A riesgo de parecer oportunista, si alguien pasa el código le estaré eternamente agradecido, en Game no nos ha llegado, una putada :_ sino sería yo el que estaría repartiendo códigos xD
Pues si se pueden usar mas de una vez ,cambio el de kratos por el de nariko
Pues si alguien me puede enviar el código de Nariko por privado se lo agradecería mucho. yo aún no he recibido el juego, pero dudo que me venga código alguno al comprarlo en TheHut
Mandervil escribió:
3dgar escribió:una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?


Se ha respondido esta pregunta unas 23424532564574523452345 veces, prácticamente cada dos páginas se ha hecho la pregunta e inmediatamente se ha respondido.
No se para que existen los foros, sinceramente.

primero de todo yo no me voi a leer 384 paginas para mirar eso , cuesta lo mismo decir k SI , k decir SI joder ya lo an dicho.....
y segundo que estamos aki tmb para ayudar :) HUMILDE OPINION [bye]
Sobran codigos para trajes de nariko?
Me uno a la peticion de algun alma caritativa que me pase un codigo para los trajes por mp,se lo agradeceria mucho :D
Genial el juego, mágico y maravilloso, ya era hora que sacaran algo decente!!!
Por fin tendré que encender la PS3 para algo más que actualizar(je,je)
Esperemos que a partir de ahora sigan saliendo juegazos con una mayor brevedad.
(tengo las 3 y la verdad es ue hasta hoy solo utilizaba la blanquita, la Wii ni la enciendo)
Bravo por Media Molecule y por SONY.
3dgar escribió:
Mandervil escribió:
3dgar escribió:una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?


Se ha respondido esta pregunta unas 23424532564574523452345 veces, prácticamente cada dos páginas se ha hecho la pregunta e inmediatamente se ha respondido.
No se para que existen los foros, sinceramente.

primero de todo yo no me voi a leer 384 paginas para mirar eso , cuesta lo mismo decir k SI , k decir SI joder ya lo an dicho.....
y segundo que estamos aki tmb para ayudar :) HUMILDE OPINION [bye]


Esto tio... 384 páginas no. Solo 1 o 2. HALA!!! 20 Post!! Madre miaaaaaaaaaaa!! Esperate que escriba mi testamento antes de ponerme a leer, que me voy a morir de viejo en el intento.
pero de que va este juego ? plataformas? .
markos2000 escribió:Pues si se pueden usar mas de una vez ,cambio el de kratos por el de nariko


Yo tengo el de kratos, que por cierto, me encanta, y probé ayer mismo uno de nariko usado y no funcionó...
Menos mal que pillé el de kratos.
Un saludo.
tricoma escribió:
markos2000 escribió:Pues si se pueden usar mas de una vez ,cambio el de kratos por el de nariko


Yo tengo el de kratos, que por cierto, me encanta, y probé ayer mismo uno de nariko usado y no funcionó...
Menos mal que pillé el de kratos.
Un saludo.

Pues entonces nada...
Un saludo
markos2000 escribió:Pues si se pueden usar mas de una vez ,cambio el de kratos por el de nariko


Tienes un MP :)

EDIT: Igual es que ya se usaron un máximo limitado de veces y por eso dejó de funcionar el código.

Nada, acabo de probar uno y da error :(
The Last Saiyan escribió:
markos2000 escribió:Pues si se pueden usar mas de una vez ,cambio el de kratos por el de nariko


Tienes un MP :)

EDIT: Igual es que ya se usaron un máximo limitado de veces y por eso dejó de funcionar el código.

Nada, acabo de probar uno y da error :(


Idem
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
3dgar escribió:
Mandervil escribió:
3dgar escribió:una cosilla esta la version uk (immportado) completamente castellano?


Se ha respondido esta pregunta unas 23424532564574523452345 veces, prácticamente cada dos páginas se ha hecho la pregunta e inmediatamente se ha respondido.
No se para que existen los foros, sinceramente.

primero de todo yo no me voi a leer 384 paginas para mirar eso , cuesta lo mismo decir k SI , k decir SI joder ya lo an dicho.....
y segundo que estamos aki tmb para ayudar :) HUMILDE OPINION [bye]


1.- No tienes que leerte 384 páginas, solo 3 o 4...
2.- Si no te da la gana de leer NADA antes de preguntar, es que desconoces las normas del foro en el que estás registrado.
3.- Ayudar no cuesta nada, pero tampoco cuesta nada seguir las reglas y hacer un mínimo esfuerzo. Imagino que es más cómodo que te lo den todo mascado. Te repito que estamos hablando de una pregunta que ha hecho INFINIDAD de veces en las últimas 20 páginas...
Me uno a la peticion de codigo para poder desbloquear los trajes
zizou510 escribió:La pregunta del millon: Los niveles que uno creo y subio en la beta, estan disponibles en el juego final????????
GRACIAS

Me autocito, alguno es tan amable de contestarme??? Muchisims gracias

PD: hidalgo jr. que bueno lo de tu firma!! [qmparto] ( lo de lbp en español me refiero)
zizou510 escribió:
zizou510 escribió:La pregunta del millon: Los niveles que uno creo y subio en la beta, estan disponibles en el juego final????????
GRACIAS

Me autocito, alguno es tan amable de contestarme??? Muchisims gracias

PD: hidalgo jr. que bueno lo de tu firma!! [qmparto] ( lo de lbp en español me refiero)


En teoría, sí. Pero aún no tengo el juego y no puedo confirmártelo.

Saludos.
Alguien ha descubierto como se acerca la camara manualmente?
10652 respuestas