[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Pues me he pasado 2 niveles y el juego de momento esta muy bien, hay que hacerse a los controles. los objetos para personalizarte supongo q los tienes que buscar en los escenarios verdad?

Agregadme para jugar ID: DiRk999


Saludos
SAM!! escribió:Qué es la caja grande??


Si no me equivoco, creo que es donde venía guardada la camiseta.
HaswaLL escribió:
SAM!! escribió:Qué es la caja grande??


Si no me equivoco, creo que es donde venía guardada la camiseta.


Joder, que detallistas.
Bueno, al menos me queda el consuelo de lo baratillo que me ha salido jejejeje
Todos los juegos vienen con la caja grande de la camiseta??
Se Sabe ya cuanto ocupa la instalacion?? alguien me lo puede decir?
ya lo tengo yo tambien

id:gaaradark937
La caja grande con camiseta que es un pack especial? o se puede conseguir aun en tienda.
EsTrOpEaO escribió:La caja grande con camiseta que es un pack especial? o se puede conseguir aun en tienda.

supuestamente en FNAc, pero creo que reservando...
yo tambien lo tengo : ID: the_dark_gaara
Me ha extrañado que no me haya actualizado la ps3 con la última actualización, sigo con la 2.43.

Juegazo increíble, ya tengo ganas de volver a jugar. XD
alguien me dice cuanto ocupa la instalacion??'
charly804 escribió:alguien me dice cuanto ocupa la instalacion??'


Mínimo 4 MB, pero te lo detallo:

Datos de almacenamiento en HDD:

- Datos guardados: 4743 KB

- Datos de juego: 478 MB

- Contenido descargable: 1067 KB (Nariko)

Y por otro lado...

Nariko Pics (hechas por mi):

Imagen

Imagen

Imagen
The Last Saiyan escribió: ATW

Ya tardabas en postearlo :o

Mañana jor, MAÑANA!! [+furioso]
AkasPuas escribió:
The Last Saiyan escribió: ATW

Ya tardabas en postearlo :o

Mañana jor, MAÑANA!! [+furioso]


-CENSURED- :o

Y a todo esto me están entreteniendo en el groups y no estoy jugando, menos mal que tengo toda la noche...

Que bueno esto del paro xDDDD
Hola a todos!

¿Donde se compran los trajes de nariko y kratos? no me salen en ningun lado, ni el online ...
Por cierto, dnd consigo la cola de caballo que te pide la "reina" en la segunda fase. No consigo avanzar pq hay una especie de placa de madera y el "caballo" no se mueve :(

Merci!!!
Juanji_^ escribió:Hola a todos!

¿Donde se compran los trajes de nariko y kratos? no me salen en ningun lado, ni el online ...
Por cierto, dnd consigo la cola de caballo que te pide la "reina" en la segunda fase. No consigo avanzar pq hay una especie de placa de madera y el "caballo" no se mueve :(

Merci!!!


Se obtenían reservando el juego en las tiendas Gamespot. Te daban a elegir entre uno u otro skin. En mi caso, elegí Nariko como has comprobado.

Usa el spoiler, antes que nada para hablar de temas concernientes al "argumento" del juego, aunque realmente todos hemos llegado ahí con la beta y ya lo hemos vivido.

Tienes que pegarle la cola de caballo que encontrarás en el menú de objetos. Es un adorno.


De nada.

Un saludo.
Hola!!!

Perdonad por el spoiler ... no era mi intencion.

Merci por la respuesta!!! [oki]
Imagen

Traje de MotorStorm!!! Cito textualmente:

A partir de mañana podremos encontrar LittleBigPlanet™, el juego más esperado del año, en todas las tiendas
Pero lo que está disponible en nuestra tienda particular, PlayStation®Store, no lo podrás encontrar en ningún otro lugar, ¿quieres saber lo que te estás perdiendo?

Para empezar, habrá cuatro contenidos descargables:

Máscara de Halloween: (Free costume) totalmente gratis y disponible solo durante la primera semana desde el lanzamiento de LittleBigPlanet™.
Traje espacial: (Free costume) un traje de astronauta totalmente gratis que estará disponible durante dos semanas desde el lanzamiento de LittleBigPlanet™.
Traje de MotorStorm: (Premium costume) el festival MotorStorm da el salto a LittleBigPlanet™ con este disfraz que estará disponible de forma permanente en PlayStation®Store por 1,99 €.
Camiseta especial: (Rare item) esta exclusiva camiseta estará disponible en PlayStation®Store por 4,99 €.

Recordad que los cuatro tipos de productos disponibles por el momento tienen diferentes características:

- Free costume (disfraz gratuito): productos totalmente gratuitos como sombreros o camisetas, además de regalos ocasionales por Halloween, Navidades, etc.
- Standard costume (disfraz estándar): productos diseñados por Media Molecule, por 0,99 €.
- Premium costume (disfraz premium): productos diseñados en colaboración con otras empresas, por 1,99 €.
- Rare item (objeto raro): productos exclusivos disponibles solo por un corto periodo de tiempo, por 4,99 €.

Estos contenidos estarán en PlayStation®Store desde el jueves 6 de noviembre, pero cada semana encontrarás nuevos contenidos. Sin ir más lejos, el día 13 de noviembre podrás descargar el ávido de proteínas Traje planta sackívora.

Y ahora... ¡¡disfruta de todas las posibilidades que te ofrece LittleBigPlanet™!!
El traje de Motorstorm es una pasada, pero la camiseta fea por 5 € lo veo un gran robo
ya me estrañaba, empece leyendo dos gratis pero al final hay que apoquinar como todos [+risas]

yo de momento me quedo con lo que llevo puesto ahora en mi muñecajo
Menudo negocio el de los trajecitos...
Macho, como van a cobrar 5 euros por una camiseta para el Sackboy... Se les ha ido la mano tela XD

¿Alguien sabe si se pueden descargar los trajes gratuitos sin tener el juego? Porque mi intención es importarlo, pero estoy esperando a terminarme el Silent Hill y a confirmar que la versión UK viene en español. Y como veo que hay trajes que solo duran una semana...

Eso sí, ni jarto pago yo cinco euros por un traje
Wez escribió:Macho, como van a cobrar 5 euros por una camiseta para el Sackboy... Se les ha ido la mano tela XD

¿Alguien sabe si se pueden descargar los trajes gratuitos sin tener el juego? Porque mi intención es importarlo, pero estoy esperando a terminarme el Silent Hill y a confirmar que la versión UK viene en español. Y como veo que hay trajes que solo duran una semana...

Eso sí, ni jarto pago yo cinco euros por un traje


Supongo que si se podrá. Los descargas desde el Store y ya lo instalas más adelante. ;)
Veengaaaaa....cuando he leido traje de Motorstorm 1.99 € ya me he puesto un poco mosca Oooh ....pero la camiseta "rara" 4.99€ [flipa] [flipa] [flipa]
Como no incluyan algo más no se quien se la comprará, porque más que fardar delante de otros jugadores por tener algo "raro" se reiran de que lo hayas comprado...

De todos modos , antes de descargarse trajes de la store EU mejor probar si valen los de la USA o Canada, por que alguna cosilla que aqui cueste 0.99 € al cambio puede resultar muyy tirado
como se accede al online del little big planet?¿¿?
vergil escribió:como se accede al online del little big planet?¿¿?


me uno a la pregunta que acabo de pasar por una fase que necesito a otro para pillar un objeto y no se como se mete uno online
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Toda la tarde y voi por la 5 mision Metropolis!!! y todavia me quedan 3 mas.. e de decir que cada uno le forman como 5 o 6 pantallas !! La que mas me a costado la 4º Cañones se llama.... madre mia...

Luego cuando vas por el juego te encuentras zona.. que solo puedes h acerla con 2 personas.. yo e ido metiendo otro muñeco para hacerlas.. pero otras no e podido.. porque se necesitaban acerlo a la vez...

La banda sonora!! Dios me encantaaaaa

El online! tambien me a gustado mucho!!

Lo unico e entrado a una pantalla que ponia en ingles conseguir 4 trofeos rapidamente.. total que me e metido y a sido entrar y ya ta 4 trofeos!! seguidamente se me a petao la ps3 y e tenido que reiniciarla ¬¬ espero que no alla pasado nada



Y bueno de momento esto es lo que os puedo contar.. tambien cada vez que te pasas una pantalla te dan cosas para tu personaje.. y luego por el mapa puedes ir cojiendo muchas mas cosas!!



Aunque la pantalla que mas me a gustado a sido la que se llama BODA!! Un toque siniestro.. con dibujos de terror mexicanos !! muy bueno la verdad
Neoncito escribió: SPOILERS


Pon spoilers anda... ¬¬


Por cierto; soporta Headset para hablar Online??

Saludos!!
Que dices amigo??? Si no e ablado nada del juego solo impresiones valla tela
Neoncito escribió:Que dices amigo??? Si no e ablado nada del juego solo impresiones valla tela

Amiga [ok]

Pues que quieres que te diga, yo he visto que revelas cosas del juego, no son simples impresiones... En fin.

Si sabe alguien lo del Headset que lo diga, gracias!!
A mi también me está encantando, aunque después de probar la beta sabía que este juego era muy especial.
Un saludo.
Ya he entrado en el online. He probado un par de fases, y hay gente que hace maravillas. Pero he estado husmeando y no he visto ninguna de descarga, sino simplemente de juega online...

Es una pena, se deberia da la opcion de descargar aparte del jugarlo online, pero wenu ...

Espero al menos que los de media molecule te dejen instalar en el futuro alguna fases suyos al hd de gratis, y asi poder completar un poco mas el juego, xq sino ....

Un saludo,
AkasPuas escribió:BLABLABLA


Un MP nuevo apareció. Ataque pispador!

XD

/ Off-topic

Bueno, voy a seguir con el vicio ^^

EDIT: Como mola el pelo de Nariko en movimiento, es como el del Heavenly [amor]
AkasPuas escribió:
Neoncito escribió:Que dices amigo??? Si no e ablado nada del juego solo impresiones valla tela

Amiga [ok]

Pues que quieres que te diga, yo he visto que revelas cosas del juego, no son simples impresiones... En fin.

Si sabe alguien lo del Headset que lo diga, gracias!!


En la beta si se podía usar headset y el sackboy mueve la boca cuando uno habla,que risas cuando me di cuenta jugando online con un amigo! [qmparto]
al final los trajes de las otras stores no euro, se pueden usar??
Esperaba que me actualizase la consola al último firm. Sin embargo nada, alguien sabe porque??
En la store japo hay 3 skins: astronauta, calabaza y Ape Scape. Son gratuitos.

Los he descargado e instalado pero no los veo para elegir. Habrá protección regional de skins? :-?
The Last Saiyan escribió:En la store japo hay 3 skins: astronauta, calabaza y Ape Scape. Son gratuitos.

Los he descargado e instalado pero no los veo para elegir. Habrá protección regional de skins? :-?


Al parecer los skins japos solo se pueden usar con juegos japos, etc.
Macrike escribió:
The Last Saiyan escribió:En la store japo hay 3 skins: astronauta, calabaza y Ape Scape. Son gratuitos.

Los he descargado e instalado pero no los veo para elegir. Habrá protección regional de skins? :-?


Al parecer los skins japos solo se pueden usar con juegos japos, etc.


Pos vaya...
repito: alguien me puede decir como accedo al online de este juego por favor¿?¿
vergil escribió:repito: alguien me puede decir como accedo al online de este juego por favor¿?¿


Has de pasarte el nivel "Patina hasta la victoria" (el de los fantasmas). Una vez lo hagas accedes a la cápsula y además del modo historia te permite acceder al modo online ("partida rápida", "niveles guays").
The Last Saiyan escribió:
vergil escribió:repito: alguien me puede decir como accedo al online de este juego por favor¿?¿


Has de pasarte el nivel "Patina hasta la victoria" (el de los fantasmas). Una vez lo hagas accedes a la cápsula y además del modo historia te permite acceder al modo online ("partida rápida", "niveles guays").


muchisimas gracias compañero
bueno, pues aunque se nego al final lo de importar pegatinas desde el disco duro, una nueva imagen "Work in Progress" aparecida en el Flicker de MM deja ver justo lo contrario
Imagen

me imagino que al final si que será verdad

fuente: http://kotaku.com/5076623/littlebigplan ... hard-drive
Leman Rush escribió:bueno, pues aunque se nego al final lo de importar pegatinas desde el disco duro, una nueva imagen "Work in Progress" aparecida en el Flicker de MM deja ver justo lo contrario

me imagino que al final si que será verdad

fuente: http://kotaku.com/5076623/littlebigplan ... hard-drive


Uhm…

PlayStation está escrito con S minúscula y sin el ®.

Diría que es fake si no fuera porque la imagen proviene del Flickr oficial de Media Molecule. Es posible que lo hayan subido para escribir una entrada en su blog y explicar los motivos por el que retiraron esa función.

PD: Tomada con una Apple iPhone. [carcajad]
Leman Rush escribió:bueno, pues aunque se nego al final lo de importar pegatinas desde el disco duro, una nueva imagen "Work in Progress" aparecida en el Flicker de MM deja ver justo lo contrario
Imagen

me imagino que al final si que será verdad

fuente: http://kotaku.com/5076623/littlebigplan ... hard-drive


eso es mas FAKE que FAKE
una pregunta , espero que alguien sepa la respuesta

como se consigue la estrella ? o donde esta escondida ? esque he visto en 1-2 para ponerla en un trozo de carton pero no te la dan de principio :\
yEpA_tiO escribió:una pregunta , espero que alguien sepa la respuesta

como se consigue la estrella ? o donde esta escondida ? esque he visto en 1-2 para ponerla en un trozo de carton pero no te la dan de principio :\


Yo la he conseguido en el segundo episodio del modo historia. Concretamente en el primer nivel.



Un saludo
una preguntilla
el juego importado de Uk estara completamente en castellano?
Bueno, yo no estaba muy convencido con este juego, no lo habia probado y me habia informado poco sobre el, ayer jugue un rato offline, debido a los mantenimientos y demás, y me gusto pero tampoco me sorprendió, cuando desbloquee los escenarios creados por la gente y me pase unas cuantas fases del modo historia con un amigo, la cosa cambió radicalmente, no me habia reido tanto con un juego en años, eso de ir con tu amigo pasandote fases, consiguiendo trofeos juntos, ayudandote a mover los cojines y demás. Una de las grandes bazas de este juego, a parte de su originalidad, es ir con los amigos por el modo historia, consiguiendo obejtos e ir haciendo el loco. Señores, me ha encantado.
Que vicio! Ayer empece a jugar a las 20:30 y acabe a la 1:00, solo pare para cenar, menuda maravilla de juego!!

Solo tengo que quejarme de una cosa:
Jugamos todo el tiempo mi novia y yo (en la misma consola), desde mi usuario, pero para su sackgirl eligio su perfil logicamente. El tema es que todos los objetos, trajes, pegatinas etc. que conseguiamos se almacenan en su perfil, si saliamos de mi usuario y entraba en el juego con el suyo, al jugar tiene todos los objetos y si voy yo de "invitado" tengo los mios. Peeeero, los trofeos solo los consigue la persona del perfil donde estas jugando. Eso no lo acabe de entender, si que se pasan todos los progresos a un perfil "externo", ¿no deberian pasarse tambien los trofeos?
Es lo unico de lo que me puedo quejar.
Por cierto en "Niveles guays" ya empiezan a haber grandes cosas. ¿jugasteis al "azures key" o algo asi? uno submarino. muy grande.
Un saludo
10652 respuestas