[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Ferdopa escribió:Jur...

Cobain y Macrike, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.


¿Podrías decirme qué norma he incumplido? Oooh
Mandervil escribió:
Cobain escribió:Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....


Deberías jugar primero, y luego me cuentas si aún sigue sin llamarte la atención. Sin acritud.


Yo no digo que no sea un juegazo, pero a mi tampoco me llama la atencion(no lo he probado pero he visto videos y leido todo lo que ha salido por aqui) .Pero respeto a todo el mundo que le guste.No a todos nos van a gustar los mismos juegos.
Ferdopa escribió:Jur...

Cobain y Macrike, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.


Ferdopa, es una discusión como cualquier otra en los foros, no sé no veo que nadie haya inclumpido normas.
He leido que se puede utilizar para algo la PS EYE, yo tengo la PS Toy de Ps2, me podeis comentar si la puedo usar, y de poderla usar cual es la funcion.
landokarl escribió:He leido que se puede utilizar para algo la PS EYE, yo tengo la PS Toy de Ps2, me podeis comentar si la puedo usar, y de poderla usar cual es la funcion.


Creo que la de ps2 se puede usar y sirve para crear tus propias pegatinas.

Imaginate que tienes un poster super guapo de Pamela Anderson. Le haces una pegatina y lo puedes poner en tu nave y en tus niveles [sonrisa]
landokarl escribió:He leido que se puede utilizar para algo la PS EYE, yo tengo la PS Toy de Ps2, me podeis comentar si la puedo usar, y de poderla usar cual es la funcion.


Creo que puedes usar tus fotos en los escenarios pero no me hagas mucho caso que igual meto la pata jejeje..
Una pregunta algo offtopic pero ya que ha salido el tema...

Porque FERDOPA siempre que responde un post pone primero "Jur..." y después unas lineas abajo el texto? Es que no se en el 99,9% de las veces me pareceria bastante mas serio y profesional el eliminar el dichoso "Jur..." y dejar simplemente el texto del REPLY.

Simple curiosidad espero que no os lo tomeis como algo de mal gusto.
Vaya mierda en ningún ECI de Barcelona lo tienen, joder que putada!!!
Capi America escribió:Vaya mierda en ningún ECI de Barcelona lo tienen, joder que putada!!!


Los fnac si que los tienen, o eso decian por el otro hilo.
bakalap2 escribió:Una pregunta algo offtopic pero ya que ha salido el tema...

Porque FERDOPA siempre que responde un post pone primero "Jur..." y después unas lineas abajo el texto? Es que no se en el 99,9% de las veces me pareceria bastante mas serio y profesional el eliminar el dichoso "Jur..." y dejar simplemente el texto del REPLY.

Simple curiosidad espero que no os lo tomeis como algo de mal gusto.


Yo tambien me lo he preguntado mas de una vez.A ver si es tan amable de contestarnos el porque del "jur".
Hidalgo jr escribió:
landokarl escribió:He leido que se puede utilizar para algo la PS EYE, yo tengo la PS Toy de Ps2, me podeis comentar si la puedo usar, y de poderla usar cual es la funcion.


Creo que la de ps2 se puede usar y sirve para crear tus propias pegatinas.

Imaginate que tienes un poster super guapo de Pamela Anderson. Le haces una pegatina y lo puedes poner en tu nave y en tus niveles [sonrisa]



Ah, vale, se pueden hacer fotos de lo que se quiera con la webcam para incluirlas cuando se edita un nivel.
Mandervil escribió:
Cobain escribió:Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....


Deberías jugar primero, y luego me cuentas si aún sigue sin llamarte la atención. Sin acritud.


Si tienes toda la razon tio.

Lo unico que he posteado han sido mis impresiones desde la perspectiva de alguien que no ha probado el juego

Lo malo es que algunos se lo toman como algo personal

Saludos
psychox escribió:
landokarl escribió:He leido que se puede utilizar para algo la PS EYE, yo tengo la PS Toy de Ps2, me podeis comentar si la puedo usar, y de poderla usar cual es la funcion.


Creo que puedes usar tus fotos en los escenarios pero no me hagas mucho caso que igual meto la pata jejeje..


Por ahora solo con la cámara, dicen que para navidades podrás incorporar fotos pero ya veremos limitaciones de tamaño etc etc
Genete he recibido un email de ps3 hoy, y entiendo ke dice ke el headset oficial se incluye en el LBP,socom, resistance 2 y killzone 2.
Me ha dejado un poco rayado.
Han dicho algo de esto, o simplemente no me enterado y si viene.
Supongo ke lo entendere mal, y se referira a ke es "mas compatible"(publicidad) con esos juegos.
Aki os dejo la imagen del email por la curiosidad:

ImagenImagen
Bueno,esta tarde voy a buscar el juego [360º] , el vicio va a ser de campeonato
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Finn escribió:Genete he recibido un email de ps3 hoy, y entiendo ke dice ke el headset oficial se incluye en el LBP,socom, resistance 2 y killzone 2.
Me ha dejado un poco rayado.
Han dicho algo de esto, o simplemente no me enterado y si viene.
Supongo ke lo entendere mal, y se referira a ke es "mas compatible"(publicidad) con esos juegos.
Aki os dejo la imagen del email por la curiosidad:

ImagenImagen


Lo que dice es que es compatible con esos juegos.
Finn escribió:Genete he recibido un email de ps3 hoy, y entiendo ke dice ke el headset oficial se incluye en el LBP,socom, resistance 2 y killzone 2.
Me ha dejado un poco rayado.
Han dicho algo de esto, o simplemente no me enterado y si viene.
Supongo ke lo entendere mal, y se referira a ke es "mas compatible"(publicidad) con esos juegos.
Aki os dejo la imagen del email por la curiosidad:

ImagenImagen


es como decir "el aparato funciona perfectamente con..." recuerda que en HS de sony tiene noseque de sonido en HD que se supone que esos juegos tendrán soportado
alguien que lo tenga o haya jugado a la beta podria decirme si hay algun sistema para marcar como favoritos los niveles jugados que mas nos gusten y asi tener enlaces directos a esos niveles?
He llamado al ECI de la plaza del duque en Sevilla, y me ha dicho que en el Pack no sale hasta el viernes 7. Pero tengo entendido que sale mañana al igual que el juego ¿Alguien ha preguntado por el pack?
demalamanera escribió:alguien que lo tenga o haya jugado a la beta podria decirme si hay algun sistema para marcar como favoritos los niveles jugados que mas nos gusten y asi tener enlaces directos a esos niveles?

si lo tiene
Volviendo al tema de las fotos. Si yo me hago una foto a los huevos ¿La pondré poner en mi nivel? Con esto me refiero que tendrán que tener algún control en las fotos...
Que alguien comente el juego? merece la pena? es divertido? es solo editar?
Yo me lo toy pensando, pero jodo, pagar 69,95€€€€!!!!!!!!!??
gaaradark escribió:
demalamanera escribió:alguien que lo tenga o haya jugado a la beta podria decirme si hay algun sistema para marcar como favoritos los niveles jugados que mas nos gusten y asi tener enlaces directos a esos niveles?

si lo tiene


lo de enlaces directos no lo recuerdo, pero lo otro si, es un sistema en el cual, si te gusta un nivel, le das una palabra para describirlo (maravilloso, divertido, etc...) y puedes ponerle un corazón al nivel. tambien puedes dejar comentarios del nivel.

luego en el browser aparecen los corazones y la gente que lo ha jugado en la esquina superior derecha de la ventana de info del nivel

y respondiendo a playgames, pillatelo en uk, que te saldrá a 40€ mas o menos
sareo escribió:Volviendo al tema de las fotos. Si yo me hago una foto a los huevos ¿La pondré poner en mi nivel? Con esto me refiero que tendrán que tener algún control en las fotos...


alguien q lo vea, y se ofenda por queno quiera verte los huevos, le hace una "instantanea" con el boton select y puedes escribir una por que se cree que pueda ser ofensivo, y se envia a los que controlan los servers para si llega el caso y oportuno borran el nivel y/o darte un aviso de cuida que cuelgas.
Berjillos escribió:He llamado al ECI de la plaza del duque en Sevilla, y me ha dicho que en el Pack no sale hasta el viernes 7. Pero tengo entendido que sale mañana al igual que el juego ¿Alguien ha preguntado por el pack?


Yo he estado en uno en madrid, xanadu concretamente y la dependienta no sabia ni que habia ese pack ¬_¬ . Ha apuntado mi nombre y el telefono y que ya me llamaria y tal cuando llegase y bla bla bla. Se lo he tenido que enseñar en su ordenador poniendole la web del corte ingles porque no se creia lo del pack del todo jajajaja. No sabe ni cuando sale ni nada. En fin, gente competente a mas no poder. No tenian ni siquiera el juego.
ya ha salido, en la fnac de marbella, ya lo vende
Una pregunta sobre el juego, para variar un poco.
He omitido un tutorial de los que te dan de cada pieza del editor porque pensaba que ya no traían recompensa. ERROR, sí traen recompensa... cómo puedo volverlo a hacer?
En el enlace que puso Macrike.....

¿habéis visto el apartado de blueprints para diseñar fases???

A ver lo que tarda alguien en currarse una pequeña aplicación en la que en el PC se pueda diseñar algo de esto... jejejejee... lo único malo es que va a ver que conocerse todas las piezas del juego para cuando se quieran hacer palancas, botones, et.c...
si no recuerdo mal en el propio menu donde esta la herramienta dandole no se que tecla para ver las opciones de adorar etc...esta la de volver a hacer el tutorial.
Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias

Yo creo que sin eso va a perder toda la gracia.... ya no crearlos, al menos jugar a los que cree la gente..... aunque supongo que hacerse todos los niveles al 100% llevarán su tiempo....
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias


Solamente habiendo jugado el 50% de los niveles y sin haberlo conseguido aún todo, te digo que vale la pena. Pueden jugar de 1 a 4 jugadores, hay un montón de desafíos ocultos, y objetos por conseguir y la creatividad/jugabilidad que encuentras en cada una de las pantallas es apabullante. Sin duda, aunque sea sin online ni usando el modo crear, para mí es el mejor plataformas de Ps3. Si aún asi tienes dudas, lo puedes comprar en tiendas inglesas por 45 euros aprox con todo el juego (incluyendo voces) en perfecto castellano.
¿Trae Trofeos? o como siempre en 2 días sacarán el primer parche.
si que trae trofeos, estas preguntas estan mas que contestadas señores!!
jackvash escribió:si que trae trofeos, estas preguntas estan mas que contestadas señores!!


Pero como comprenderas nadie se va a leer 349 paginas para buscar algo :p

EDIT: ah no, 364. Maldita dislexia
Mandervil escribió:
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias


Solamente habiendo jugado el 50% de los niveles y sin haberlo conseguido aún todo, te digo que vale la pena. Pueden jugar de 1 a 4 jugadores, hay un montón de desafíos ocultos, y objetos por conseguir y la creatividad/jugabilidad que encuentras en cada una de las pantallas es apabullante. Sin duda, aunque sea sin online ni usando el modo crear, para mí es el mejor plataformas de Ps3. Si aún asi tienes dudas, lo puedes comprar en tiendas inglesas por 45 euros aprox con todo el juego (incluyendo voces) en perfecto castellano.


45€ en inglaterra? Es q aqui cobran 69,95€ joder!
jackvash escribió:si que trae trofeos, estas preguntas estan mas que contestadas señores!!


Se que estaria contestado en un juego de este calibre, y con la cantidad de información que hay, supongo que hasta estará en la primera pagina, pero llevo 8 horas en el curro, y me ha costado menos preguntar que poner en el google "Trofeos LBP"
En que pantalla se saca la pegatina de la estrella.. esque en los Jardines en la pantalla 2.. no la puedo usar porque no la tengo y no se donde cojerla :S
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias


Sin internet este juego no pasa de ser una demo y muy poco más.
Bueno, también puede tener su punto si quieres diseñar niveles para enseñárselo luego a amigos/hijos/lo que sea, pero si no es así, yo no lo compraría.
Neoncito escribió:En que pantalla se saca la pegatina de la estrella.. esque en los Jardines en la pantalla 2.. no la puedo usar porque no la tengo y no se donde cojerla :S

Ahí está lo guapo de este juego.... tú sigue pasando fases y cuando la tengas vuelve de nuevo a esta.....

Yo pienso que este juego habrá que pasárselo a secas y luego volver desde el principio de nuevo, para intentar sacar el 100% en cada fase..... pero antes acabarlo.....
Si no dispones de internet, puedes crear tus niveles y guardarlos en el disco duro? o crear un nivel significa que se debe de subir al servidor y queda ahi?. Gracias
nadsat escribió:Si no dispones de internet, puedes crear tus niveles y guardarlos en el disco duro? o crear un nivel significa que se debe de subir al servidor y queda ahi?. Gracias


Puedes crearlos y guardarlo en TU LUNA... y cuando tengas internet si quieres publicarlos online...

Por cierto, ACABO DE COMPRARLOOOOO!!!!

rBn
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
poyo escribió:
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias


Sin internet este juego no pasa de ser una demo y muy poco más.
Bueno, también puede tener su punto si quieres diseñar niveles para enseñárselo luego a amigos/hijos/lo que sea, pero si no es así, yo no lo compraría.


Comentario muy lamentable sin conocimiento de causa. Llamar 'demo' a los niveles que la gente de MM han creado, que son ACOJONANTES, es un insulto a la inteligencia. Y eso que solo he jugado al 50% del juego.
Es como la gente que juzga una película sin haber ido al cine a verla.
Mandervil escribió:
poyo escribió:
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias


Sin internet este juego no pasa de ser una demo y muy poco más.
Bueno, también puede tener su punto si quieres diseñar niveles para enseñárselo luego a amigos/hijos/lo que sea, pero si no es así, yo no lo compraría.


Comentario muy lamentable sin conocimiento de causa. Llamar 'demo' a los niveles que la gente de MM han creado, que son ACOJONANTES, es un insulto a la inteligencia. Y eso que solo he jugado al 50% del juego.
Es como la gente que juzga una película sin haber ido al cine a verla.


Y que esperas que diga un POCOYO... sandeces

rBn
aqui va el juego,, fnac 69 lereles los muy careros, pero bueno mi mujer estara contenta.. y yo tambien

Adjuntos

He ido al Gamestop de Don Benito y no me lo han vendido [buuuaaaa]. Solo esperar... solo esperar
No os preocupeís que mañana estara en todos los sitios ;)

Una pregunta ¿al final los trajes de los sackboys de otras stores tienen bloqueo regional no?
otro mas con juego, esta noche me quedo hasta mu tarde viciando

de lujo
wenas os funciona los servidores a alguno de los k ya lo tienen???
gracias
kamuy escribió:wenas os funciona los servidores a alguno de los k ya lo tienen???
gracias

Aun no lo e probado pero la actualizacion va muy muy lenta y eso que siempre me descarga muy bien y rapido todo. Cuando lo pruebe te contesto.
10652 respuestas