[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
En la trifuerza (Barcelona) ya están llamando a los que lo tienen reservado para que se pasen esta tarde. Como yo ya lo conseguí de importación, si alguien de Barcelona lo quiere que me avise y le paso la reserva para que lo pueda tener hoy.
Pues si, que aguien ponga un ticket o alguien porque el cabron del gamestop que voy (que es un capullo) me ha dixo que hasta el Viernes no tienen la orden de venderlo... asi que mira, si está en el Corte Inglés o algo que me devuelvan la pasta (que ya lo tengo pagado) y me lo compro en otro lado...

no vuelvo más que me cae mal, ahora me iré a visitar a rafilla xD
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

IMPACT ALCORCON!!

C/ TIMANFAYA 6 ( Alcorcon ) Madrid
theflyingdove está baneado por "troll"
Sixer escribió:En Saimaya me ha costado 63€ (Barcelona). Lo malo q hasta las 19h no llego a casa XD

Salu2


Eso es mentira, yo he llamado y no sabian cuando lo tendrian...
Yo venía a decir lo mismo que Neoncito, me han llamado del impact para que recoja el mío.. a viciarse.
Ferdopa escribió:Jur...

He reabierto el hilo incial; por favor, utilizadlo y dejad éste para el juego en sí.

Un saludo.


Veo que mucho efecto no ha causado [carcajad] [carcajad]

Dejaos de polladas de tiendas y publicar cosas del juego!!! ¿Hay que volver a hacerse todos los tutoriales? ¿es compatible la partida de la beta con el juego? ¿cuándo sacan los trofeos? ¿quién lo dobla? ¿el USA está en español? ¿han quitado la canción sobre el Corán? ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿y si la vida fuera un sueño?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cosas del juego?

Voy. [carcajad]
Hago una petición a quienes consigan el juego primero:


PETICIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN CONSIGA EL JUEGO

Por favor, antes de nada, probad a descargar los trajes del store japonés e instalarlos, a ver si os funcionan con el juego PAL!
Si puede ser, descargadlos antes de meter el juego, porque se crea un archivo de datos descargados que me gustaria saber si al meter el juego se añade solo, ya que algunos trajes estarán por tiempo limitado y aunque los he descargado, el juego no me llegará hasta la semana que viene o la siguiente, y así a más gente, y quiero saber si podré tener esos trajes que quitarán del store cuando pase su tiempo.
¡Gracias!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
kroatonthejoker escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He reabierto el hilo incial; por favor, utilizadlo y dejad éste para el juego en sí.

Un saludo.


Veo que mucho efecto no ha causado [carcajad] [carcajad]

Dejaos de polladas de tiendas y publicar cosas del juego!!! ¿Hay que volver a hacerse todos los tutoriales? ¿es compatible la partida de la beta con el juego? ¿cuándo sacan los trofeos? ¿quién lo dobla? ¿el USA está en español? ¿han quitado la canción sobre el Corán? ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿y si la vida fuera un sueño?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hay que volver a hacer los tutoriales, si. Es compatible la partida de la beta con el juego? No.
Los trofeos ya están todos añadidos.
Lo dobla Cristian Gálvez, en el USA también, todo en castellano.
La canción del Corán no la han quitado, han quitado solo los versos del Corán.
Fue antes la gallina.
La vida YA ES un sueño, se llama Little BIG Planet.
:)
Macrike, tu lo tenías de antes,no??? Por el tema de la revista???

Pues podías comentarme si sabes cómo es el editor para personalizar al personaje, si es parecido al de los escenarios o cómo va.....

Mandervil escribió:La vida YA ES un sueño, se llama Little BIG Planet.


Grande crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He reabierto el hilo incial; por favor, utilizadlo y dejad éste para el juego en sí.

Un saludo.


Veo que mucho efecto no ha causado [carcajad] [carcajad]

Dejaos de polladas de tiendas y publicar cosas del juego!!! ¿Hay que volver a hacerse todos los tutoriales? ¿es compatible la partida de la beta con el juego? ¿cuándo sacan los trofeos? ¿quién lo dobla? ¿el USA está en español? ¿han quitado la canción sobre el Corán? ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿y si la vida fuera un sueño?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


se te ha olvidado preguntar cuando salen las motos....

por cierto, ya tengo el micro oficial, asi ke si algun dia me ves en el gta4 y kieres ke reinitentemos akellas misiones me lo dices :D ke ahora si ke te escuchare bien bien :D

el trucho tambien esta mucho ahora ahi, asi ke si eso nos juntamos los 3 como poco.
En fnac lo tienen ya,lo he comprado esta mañana por 62.95 para quien le interese

saludoss
Un tiquet por favor.

Gracias.
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He reabierto el hilo incial; por favor, utilizadlo y dejad éste para el juego en sí.

Un saludo.


Veo que mucho efecto no ha causado [carcajad] [carcajad]

Dejaos de polladas de tiendas y publicar cosas del juego!!! ¿Hay que volver a hacerse todos los tutoriales? ¿es compatible la partida de la beta con el juego? ¿cuándo sacan los trofeos? ¿quién lo dobla? ¿el USA está en español? ¿han quitado la canción sobre el Corán? ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿y si la vida fuera un sueño?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


se te ha olvidado preguntar cuando salen las motos....

por cierto, ya tengo el micro oficial, asi ke si algun dia me ves en el gta4 y kieres ke reinitentemos akellas misiones me lo dices :D ke ahora si ke te escuchare bien bien :D

el trucho tambien esta mucho ahora ahi, asi ke si eso nos juntamos los 3 como poco.


De donde sacaste el micro oficial??? ya lo comercializan en españa? solo o con socom?
kroatonthejoker escribió:Macrike, tu lo tenías de antes,no??? Por el tema de la revista???

Pues podías comentarme si sabes cómo es el editor para personalizar al personaje, si es parecido al de los escenarios o cómo va.....


El editor es igual que en la beta, solo que ahora hay tropecientos objetos para decorar al sackboy. Un consejo es irse al Editor de Niveles para personalizar el personaje ya que desde ahí se puede ddeshacer cambios fácilmente.

Estoy subiendo screens del juego final.
Macrike escribió:
kroatonthejoker escribió:Macrike, tu lo tenías de antes,no??? Por el tema de la revista???

Pues podías comentarme si sabes cómo es el editor para personalizar al personaje, si es parecido al de los escenarios o cómo va.....


El editor es igual que en la beta, solo que ahora hay tropecientos objetos para decorar al sackboy. Un consejo es irse al Editor de Niveles para personalizar el personaje ya que desde ahí se puede ddeshacer cambios fácilmente.

Estoy subiendo screens del juego final.


¿Funcionan los trajes del store JAP?
krdnha escribió:De donde sacaste el micro oficial??? ya lo comercializan en españa? solo o con socom?


de videogameplus.ca con el socom por 43 euros, tardo 11 dias en llegar a casa y hace dos semanas eran 43 euros, no se como andara el cambio ahora.
Chimpum esa es mi proxima adquisicion... SOCOM + HEADSET de canada!!!!

Por cierto acabo de llamar a FNAC Alicante y ya lo han puesto a la venta... esta tarde vicio LBP!!!!

rBn
En fnac lo tienen ya,lo he comprado esta mañana por 62.95 para quien le interese


joer, y en el gamestop vale 69,95...manda huevos...7 pavos más
Macrike escribió:
kroatonthejoker escribió:Macrike, tu lo tenías de antes,no??? Por el tema de la revista???

Pues podías comentarme si sabes cómo es el editor para personalizar al personaje, si es parecido al de los escenarios o cómo va.....


El editor es igual que en la beta, solo que ahora hay tropecientos objetos para decorar al sackboy. Un consejo es irse al Editor de Niveles para personalizar el personaje ya que desde ahí se puede ddeshacer cambios fácilmente.

Estoy subiendo screens del juego final.


No no... no digo decorar... me refiero a si podremos crear un "casco" al personaje, o ponerle pelo de los Jackson 5, si le podremos crear unas chanclas, o un flotador con un patito... a eso me refiero.... si existe un editor para crear la ropa del personaje....
¿ALguien ha visto el pack de CONSOLA+JUEGO?
Buenísimas las screens Macri, el traje de cebra siempre me ha parecido cachondísimo.
¿Has probado si funcionan los trajes del store japonés?¿podrías mirarlo si tienes un momento? :)
Que buena pinta! A ver si los de thehut lo envian rapidito y llega pronto...
kroatonthejoker escribió:
Macrike escribió:
kroatonthejoker escribió:Macrike, tu lo tenías de antes,no??? Por el tema de la revista???

Pues podías comentarme si sabes cómo es el editor para personalizar al personaje, si es parecido al de los escenarios o cómo va.....


El editor es igual que en la beta, solo que ahora hay tropecientos objetos para decorar al sackboy. Un consejo es irse al Editor de Niveles para personalizar el personaje ya que desde ahí se puede ddeshacer cambios fácilmente.

Estoy subiendo screens del juego final.


No no... no digo decorar... me refiero a si podremos crear un "casco" al personaje, o ponerle pelo de los Jackson 5, si le podremos crear unas chanclas, o un flotador con un patito... a eso me refiero.... si existe un editor para crear la ropa del personaje....


Me autoquoteo.... más que nada porque con el puto proxy tengo capadas las imágenes... las veré en casa luego... jijiji
KuroShad escribió:Hago una petición a quienes consigan el juego primero:


PETICIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN CONSIGA EL JUEGO

Por favor, antes de nada, probad a descargar los trajes del store japonés e instalarlos, a ver si os funcionan con el juego PAL!
Si puede ser, descargadlos antes de meter el juego, porque se crea un archivo de datos descargados que me gustaria saber si al meter el juego se añade solo, ya que algunos trajes estarán por tiempo limitado y aunque los he descargado, el juego no me llegará hasta la semana que viene o la siguiente, y así a más gente, y quiero saber si podré tener esos trajes que quitarán del store cuando pase su tiempo.
¡Gracias!

Pues o hay una manera de desbloquear los trajes dentro del juego, o no tiran. Por lo menos no me salen para editar al personaje después de la introducción. Una pena, porque el del mono del Ape Escape triunfaba xD
KuroShad escribió:Buenísimas las screens Macri, el traje de cebra siempre me ha parecido cachondísimo.
¿Has probado si funcionan los trajes del store japonés?¿podrías mirarlo si tienes un momento? :)


Ya no tengo el juego en mi poder, y los trajes los descargué después de enviar el juego. Los juegos duran dos días en mis manso. [carcajad]

Eso sí, es necesario instalar los parches antes de poner usar contenido adicional.

kroatonthejoker, eso en teoría no se puede hacer. Puedes usar pegatinas, pegarle objetos y usar la ropa que te viene y tal, pero crear formas nuevas y pegarlas al sackboy, que yo sepa, no se puede hacer.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cabrones me estais volviendo a subir el hype!!!

Con la beta me bajó un poco pero ahora que he visto esas imagenes del modo historia.... [babas]
ale, lo habeis conseguido, me lo tengo que pillar ya :)
Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....
jorgegl escribió:¿ALguien ha visto el pack de CONSOLA+JUEGO?



En el carrefour de Jerez lo tienen.
Macrike escribió:kroatonthejoker, eso en teoría no se puede hacer. Puedes usar pegatinas, pegarle objetos y usar la ropa que te viene y tal, pero crear formas nuevas y pegarlas al sackboy, que yo sepa, no se puede hacer.

Ya decía yo que entonces lo de los trajes no iba a tener mucho sentido..... porque si no cualquier pod´ria hacer nuevas ropas y crear un Kratos, Nariko, etc... paralelo..... así que nada.... como mucho customizar..... así que habrá que esperar a Navidades para ponerle al Sackboy una pegatina con algún careto que cojamos por foto desde el HDD....

Cobain escribió:Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....

A mi me pasa con el Gran Turismo, el Final Fantasy... no llueve a gusto de todos....
Cobain escribió:Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....


no se puede calificar un juego como "para niños" por su estetica(es como perderse el mario galaxy por decir q es para niños por su mundo colorido y de cosas raras), ademas da igual q sea "para niños" "para puretas" "para perros y gatos", la cosa es probarlo , ver videos, leer analisi y si te gusta bien y sino pues a buscar otro.


PD:putas islas canarias!!!! para recibir mercancia somos lo peor!!!!....es cuando unico me kejo de vivir aki de resto ya no xDDDD
Cobain escribió:a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños


No sé porque, pero no me extraña que digas eso.

LocoRoco también "es para niños", y ya ves tú qué pedazo de juego. Lo mismo digo de Patapon, Viva Piñata, Katamari Damacy… Todos guardamos un niño en nuestro interior, aunque a algunos les cueste admitirlo.
Me esta instalando una actualizacion del juego.. joe ya han sacado actualizacion y todo? jajaja
Cobain escribió:Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....


Tiene que es un juegazo

Que mania que porque sea de muñecos de trapo la peña diga bah eso es para crios,que pasa que si no salen tios super cachas o con escopetas no es para mayores no?

a mi me cansa tanto juego mata mata,con este se sale de la rutina un poco y esta bien para jugar con amigos e incluso con la novia en casita [carcajad]
Dos noticias:

— Sony desmiente la actualización de Navidad que permite importar imágenes del disco duro.
http://www.littlebigworkshop.com/ ya está abierto y funcionando.
Macrike escribió:Dos noticias:

— Sony desmiente la actualización de Navidad que permite importar imágenes del disco duro.
http://www.littlebigworkshop.com/ ya está abierto y funcionando.


Tipico de Sony se habran dado cuenta de que no han vendido demasiadas PS EYE asi nos exprimen un poco mas, eso mas lo que costará el contenido descargable de LBP y ya tienen un chollito para navidad.
DiRk escribió:Me esta instalando una actualizacion del juego.. joe ya han sacado actualizacion y todo? jajaja


Creo que la actualización elimina de los juegos que se lanzaron en américa esa supuesta canción que ha causado el retraso en otras zonas.
bakalap2 escribió:Tipico de Sony se habran dado cuenta de que no han vendido demasiadas PS EYE asi nos exprimen un poco mas, eso mas lo que costará el contenido descargable de LBP y ya tienen un chollito para navidad.

Otro con la cantinela de "Sony Mala..."

en fin...
Macrike escribió:Dos noticias:

— Sony desmiente la actualización de Navidad que permite importar imágenes del disco duro.
http://www.littlebigworkshop.com/ ya está abierto y funcionando.


Y lo tengo sin capar!!!! llalalaalaalla!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Macrike escribió:
Cobain escribió:a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños


No sé porque, pero no me extraña que digas eso.

LocoRoco también "es para niños", y ya ves tú qué pedazo de juego. Lo mismo digo de Patapon, Viva Piñata, Katamari Damacy… Todos guardamos un niño en nuestro interior, aunque a algunos les cueste admitirlo.


No he pedido tu opinion

Para los demas, no tuve la suerte de probar la beta, solo he comentado la sensacion que me da el juego SIN probarlo
¿Tengo que esperar a que vengas tú a pedir opinión para que yo pueda hablar? Venga, no me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día flipo más con tu actitud, en serio. Yo creo que este juego te vendría de puta madre. ¿No dices que es para niños? Estás demostrando ser uno.
Cobain escribió:
Macrike escribió:
Cobain escribió:a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños


No sé porque, pero no me extraña que digas eso.

LocoRoco también "es para niños", y ya ves tú qué pedazo de juego. Lo mismo digo de Patapon, Viva Piñata, Katamari Damacy… Todos guardamos un niño en nuestro interior, aunque a algunos les cueste admitirlo.


No he pedido tu opinion

Para los demas, no tuve la suerte de probar la beta, solo he comentado la sensacion que me da el juego SIN probarlo

pero esto es un foro

En fin... a mi me llega mañana pero bueno, hoy ya tengo Home asi que me da igual ^^
Cobain escribió:
Macrike escribió:
Cobain escribió:a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños


No sé porque, pero no me extraña que digas eso.

LocoRoco también "es para niños", y ya ves tú qué pedazo de juego. Lo mismo digo de Patapon, Viva Piñata, Katamari Damacy… Todos guardamos un niño en nuestro interior, aunque a algunos les cueste admitirlo.


No he pedido tu opinion

Para los demas, no tuve la suerte de probar la beta, solo he comentado la sensacion que me da el juego SIN probarlo


esto es un foro, no hay que pedir permiso para hablar... [+risas]
Ya se que es un foro, pero el sabe pq se lo digo.

Y por cierto, si vas tirando chinitas, no me voy a callar que has sido tu el primero en citarme.
Jur...

Cobain y Macrike, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
Lo que no termino de entender como es que Japon entera no tiene ya su LBP en casa. Por lo visto las ventas del juego estan siendo correctas, yo creia que no ivan a quedar copias para el mundo. Me pensaba que tendrian una epidemia con el juego, creia que incluson retocarian geneticamente una mezcla entre perezoso y caniche para obtener un Sackboy autentico de carne y hueso...lo creia... pero no [buuuaaaa]

Bueno, me queda disfrutarlo a mi, y a todo el que se quiera apuntar. No ha llegado la fiebre de LBP, pero lo importante es que no paran de salir juegacos de todo tipo, asi k hay diversion para todos!!!! Ya solo queda algun RPG mas y llovera lo mismo para todos. xDD
Muy buenas!!!Alguno de Bilbao que sepa algo?salu2
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:Una pregunta, que tiene este juego para que os suba tanto el hype?? a mi no me llama la atencion, lo veo un juego para niños, no se....


Deberías jugar primero, y luego me cuentas si aún sigue sin llamarte la atención. Sin acritud.
10652 respuestas