[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

ok gracais estoy deseando saberlo snif snif
ey hola, me e comprado el juego un poco a "ciegas" porque me intentado informar del jeugo pero lo veo super abstracto jejeje :P

a ver si alguien se anima a jugar conmigo ^^

psn: pardet
Mandervil escribió:
poyo escribió:
ROCKER escribió:Necesito, por favor, que alguien me diga si este juego merece la pena como juego de plataformas, sin tener internet ni tiempo para crear tus propios escenarios.

Quiero decir, si está al mismo nivel, por ejemplo que el new super mario bros de la ds (con eso me conformo).

Gracias


Sin internet este juego no pasa de ser una demo y muy poco más.
Bueno, también puede tener su punto si quieres diseñar niveles para enseñárselo luego a amigos/hijos/lo que sea, pero si no es así, yo no lo compraría.


Comentario muy lamentable sin conocimiento de causa. Llamar 'demo' a los niveles que la gente de MM han creado, que son ACOJONANTES, es un insulto a la inteligencia. Y eso que solo he jugado al 50% del juego.
Es como la gente que juzga una película sin haber ido al cine a verla.


¿Sin conocimiento de qué?
He jugado a la beta una semana y pico, y los niveles de mediamolecule no son más que un simple paseo. Algunos muy bonitos, sí, pero reto = cero.
Suponiendo que dicha beta sea la primera parte del juego, y teniendo en cuenta que el juego no es precisamente largo, pues bueno, yo no puedo recomendárselo a alguien si lo que busca es un plataformas convencional, qué quieres que te diga...
kamuy escribió:wenas os funciona los servidores a alguno de los k ya lo tienen???
gracias


Pues creo que no. Porque me dice "Ha habido un problema al conectar a los servidores de LBP" o algo asi. si alguien puede que lo comente, pero dudo mucho que sea cosa mia....
uryelsemas escribió:
kamuy escribió:wenas os funciona los servidores a alguno de los k ya lo tienen???
gracias


Pues creo que no. Porque me dice "Ha habido un problema al conectar a los servidores de LBP" o algo asi. si alguien puede que lo comente, pero dudo mucho que sea cosa mia....


A mi hace un rato si me iban, porque al acabar la pantalla te posiciona en el ranking, las primeras pantallas me lo ha hecho, pero despues ya no, tardaba demasiado y no lo ponia
Hoy hay mantenimiendo en el Network hombre ._.

Siempre andamos pensando mal eh? xD
Yuluga escribió:Hoy hay mantenimiendo en el Network hombre ._.

Siempre andamos pensando mal eh? xD


a parte de la salida del juego andaran un poco mas apurados pq to el mundo lo prueba, de momento la actualizacion esta tardando un pelin
supongo q si compre el jueugo en UK vender en español no?
ya hay una actualización?

que contiene?
leugimsed escribió:ya hay una actualización?

que contiene?


no, hay dos XD

ni idea que traen
Pero las actualizaciones se bajan solas o qué? Porque otro usuario decía por ahí que había podido usar los trajes de la Store japonesa tras aplicar los parches y a mí el juego no se me ha actualizado al meterlo, y lo he puesto esta mañana y esta tarde.
konac escribió:
leugimsed escribió:ya hay una actualización?

que contiene?


no, hay dos XD

ni idea que traen


que traen, o que QUITAN (solo a algunos juegos)

pues sera que quitan la canción....
Supongo que es porque la nueva remesa de copias ya incluye los cambios del juego aplicados, y el parche solo aparece a los que se han comprado el juego original (que no ha sido devuelto a Sony).
A mi me acaban de avisar en Thehut que me enviaron el juego ^^ asi que lo tengo en camino :D 43€ me sale
Aquí os dejo mi "pack" sacado de la fnac callao

Imagen
Imagen


Bueno, voy a seguir viciandome.
puf

como mola el video inicial

a viiciarmeeeeeeee
una pregunta.. duracion del juego en si? y no me vale niveles creados pues eso seria ilimitado.. me refiero al juego en si los que trae? cuanto tiempo podemos estar hablando?
mangafan escribió:A mi me acaban de avisar en Thehut que me enviaron el juego ^^ asi que lo tengo en camino :D 43€ me sale


me puedes decir si el juego esta en español?
gracias
Haciendo el tonto en la capsula acabo de descubrir que se pueden poner pegatinas al sackboy XD me kedao flipao jajaja estos de mediamolecule cada 2 min me sorprenden :)

Mu wapo el Pack de Fnac.. a mi en GameStop no man dao na... Hij... d su madre!! k no les kedaban codigos de trajes ni na...
playgames escribió:
mangafan escribió:A mi me acaban de avisar en Thehut que me enviaron el juego ^^ asi que lo tengo en camino :D 43€ me sale


me puedes decir si el juego esta en español?
gracias


Lo está, y también está contestado.

Joe krdnha, no te quejes que a mi ni me lo han dado [+risas] . Voy a ver si mañana le saco algo al vendedor, en plan códigos o una beta nueva o algo XD
Tengun pregunta voi por la pantalla de la ceremonia de la boda... y ai como unas tablas rosas.. que ai que saltar.. pero no consigo que salte el muñeco como hay que acerlo???
Neoncito escribió:Tengun pregunta voi por la pantalla de la ceremonia de la boda... y ai como unas tablas rosas.. que ai que saltar.. pero no consigo que salte el muñeco como hay que acerlo???

Sabes lo que son los spoilers?
Hidalgo jr escribió:
playgames escribió:
mangafan escribió:A mi me acaban de avisar en Thehut que me enviaron el juego ^^ asi que lo tengo en camino :D 43€ me sale


me puedes decir si el juego esta en español?
gracias


Lo está, y también está contestado.

Joe krdnha, no te quejes que a mi ni me lo han dado [+risas] . Voy a ver si mañana le saco algo al vendedor, en plan códigos o una beta nueva o algo XD


gracias, pues ala, lo acabo de pedir a blah.com, no se q me tardara pero al menos he pagado 46€ y no 69,95€ q te cobran aqui, ladornes!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sin conocimiento de qué?
He jugado a la beta una semana y pico, y los niveles de mediamolecule no son más que un simple paseo. Algunos muy bonitos, sí, pero reto = cero.
Suponiendo que dicha beta sea la primera parte del juego, y teniendo en cuenta que el juego no es precisamente largo, pues bueno, yo no puedo recomendárselo a alguien si lo que busca es un plataformas convencional, qué quieres que te diga...



Yo también jugue a la beta, y ya te digo que la beta comparada con el juego es NADA. De ahí lo del conocimiento de causa.
El juego despues de pasarme un nivel decir que esta cojonnudo, las horas que le voy a hechar van a ser muchas

un imprescindible para todo el mundo
Al final que paso con la guia oficial??? ha salido o no???( en españa, me refiero [+risas] [carcajad] ) va a salir???. Si ha salido cual es el precio????
GRACIAS
Otro al que se lo ha dispached Thehut :), esperemos llegue pronto [360º]
hay edicion coleccionistaa o solo hay la normal?
Y eso quete dan en el fnac solo te lo dan ah o es que lo has reservado o algo¿?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
aibo19 escribió:
Neoncito escribió:Tengun pregunta voi por la pantalla de la ceremonia de la boda... y ai como unas tablas rosas.. que ai que saltar.. pero no consigo que salte el muñeco como hay que acerlo???

Sabes lo que son los spoilers?

Lo que me faltaba por ver,spoilers en LBP????? ¬_¬ ¬_¬

en todo caso,vale que te molestara leer la solucion si quieres pasartelo por ti mismo...pero spoilers por una pregunta....tela
dejo un poco el vicio para decir a los que no tengan esta maravilla, que el juego es lo mejor que he visto en años

cuando se hable de must have, se hablara de littlebigplanet

agregadme al psn para echar unos vicios de vez en cuando. Voy a seguir dandole un rato

salu2
Genial, sublime.... UNA PASADA..... Me lo estoy pasando en grande, dicen que es para niños pero oye...... lo que me está entreteniendo este juego.........
Al menos yo lo recomiendo al 350%.
Weno despues de decir eso sigo con LBP .

Adoro este juego [amor] [amor] [amor] [amor]
Homer J.Simpson escribió:dejo un poco el vicio para decir a los que no tengan esta maravilla, que el juego es lo mejor que he visto en años

cuando se hable de must have, se hablara de littlebigplanet

agregadme al psn para echar unos vicios de vez en cuando. Voy a seguir dandole un rato

salu2


yo te agrego homer y digo lo mismo, el juego es de lo mejor que he visto en consolas en mucho tiempo, espectacular

voy a ver el furgol y despues sigo
konac escribió:
Homer J.Simpson escribió:dejo un poco el vicio para decir a los que no tengan esta maravilla, que el juego es lo mejor que he visto en años

cuando se hable de must have, se hablara de littlebigplanet

agregadme al psn para echar unos vicios de vez en cuando. Voy a seguir dandole un rato

salu2


yo te agrego homer y digo lo mismo, el juego es de lo mejor que he visto en consolas en mucho tiempo, espectacular

voy a ver el furgol y despues sigo


Deja de forear como un perro y vente a Liberty City XD.

Creo que soy muy friki pero quiero hacer un nivel de Oliver y Benji. Puede llevar varios minutos hacerlo y tendras que sortear obstáculos como las entradas de Marx Lender [qmparto] [qmparto]. No faltarán saltos de 3000...4000 m, lo normal para un niño de 12 años. [Dani Mateo FTW XD]

Homer yo te agrego, que siempre se me olvida.
Joder, yo todavía no lo tengo y estoy con unas ganas......no me pongáis los dientes muy largos [+risas]
agregadme a mi tambien que este sabado ya lo tengo!!!
Mi nick es MAGOIRK
Si lo pides online en la tienda de Fnac te dan la camiseta? esque pone que regalan una camiseta pero aver si lo voy a pedir y luego no me la mandan o algo....


Saludoss
soy de cartagena y ahora mismo lo estoy actualizandoo me han dado a kratos y no lo habia reservado ejjeje.

esta noxe viciooo jaja. que esta bien wapooo
Lleva ya los trofeos???
El manual es a color o en blanco y negro?
Rocket-x II escribió:El manual es a color o en blanco y negro?


no, es a color
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:Lleva ya los trofeos???

SI
ey ara ya me e pasado algunos niveles i aun tengo k mirar como se hace para jugar con amigos i tal pero pfff el juego un 10 d momento xD me a encantado lo unico que aun me pierdo con los controles :D pero weno, va bien la cosa ^^
Solo hay q decir una cosa sobre este juego:

JUE

GA

ZO

Saludos.
Juegazo en toda regla,despues de 4 niveles jugados junto con mi novia(que menudo vicio)puedo decir que me encanta,me encantaba antes sin jugarlo y ahora buf...este juego tiene horas y horas de juego gracias al online y al crear niveles

He probado niveles "super guays" [carcajad] y habia uno de mirror edge y que bien recreado estaba [carcajad]

Agregarme para echar unos vicios: Devil cloud

Ale al vicio XD

PD: si,tiene trofeos,yo ya he conseguido 4 o 5

PD2:Como mola personalizar la capsula [carcajad]
Jur...

rubenhash, apúntateu aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

rubenhash, apúntateu aviso de baneo.

Un saludo.


... por???

rBn
Vaquero escribió:Aquí os dejo mi "pack" sacado de la fnac callao

Imagen
Imagen


Bueno, voy a seguir viciandome.


Qué es la caja grande??
10652 respuestas