[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

x_SEYMOUR_x escribió:eso es mas FAKE que FAKE


¿Cómo coño se sube un fake a la galería oficial de Media Molecule en Flickr? ¬_¬
Supuestamente lo han desmentido, pero...
Macrike escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:eso es mas FAKE que FAKE


¿Cómo coño se sube un fake a la galería oficial de Media Molecule en Flickr? ¬_¬


Es que tiene un amigo que es Hacker
Imagen
Imagen
Le quito en Ntenne esplore al windos
Yo lo tengo desde ayer, pero no se pueden dar empujones como se veia en el trailer de los sackillzone?
Se puede enganchar a los amigos y tirar de ellos o darles buenos guantazos [carcajad] [carcajad]
landokarl escribió:Se puede enganchar a los amigos y tirar de ellos o darles buenos guantazos [carcajad] [carcajad]


Y como se dan los gantazos? xD
¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...
Hidalgo escribió:¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...


Yo espero que tanto nariko como kratos los acaben poniendo tarde o temprano a descargar.

Alguien sabe como dar guantazos?
Davimaru escribió:
landokarl escribió:Se puede enganchar a los amigos y tirar de ellos o darles buenos guantazos [carcajad] [carcajad]


Y como se dan los gantazos? xD

Mantienes el L2 o R2 para mover los brazos y mueves el stick rapido de izq a der (del cuerpo al exterior del sackboy), le haces dar una leche al monigote, y asi Zas! en toda la boca.
Davimaru escribió:
Hidalgo escribió:¿Sabéis de dónde se puede sacar un código europeo para conseguir el sackgirl de Nariko? Es que he visto algo en ebay, pero está totalmente desorbitado... eso no debería costar 1€, y bastante sería ya que lo pusieran a 3.

Le tengo ganas, pero no a cualquier precio...


Yo espero que tanto nariko como kratos los acaben poniendo tarde o temprano a descargar.

Alguien sabe como dar guantazos? xD


Presionas L2 o R2 creo que es y puedes mover los brazos con los sticks, pues un movimiento seco de izquierda a derecha ´hará el truco JAJAJAJA. ZAS, EN TODA LA BOCA.
landokarl escribió:Presionas L2 o R2 creo que es y puedes mover los brazos con los sticks, pues un movimiento seco de izquierda a derecha ´hará el truco JAJAJAJA. ZAS, EN TODA LA BOCA.

HA HA HA Burdo imitador!!
MazingerZeta escribió:
landokarl escribió:Presionas L2 o R2 creo que es y puedes mover los brazos con los sticks, pues un movimiento seco de izquierda a derecha ´hará el truco JAJAJAJA. ZAS, EN TODA LA BOCA.

HA HA HA Burdo imitador!!


Has visto el privado que te enviado? lo hemos escrito a la vez, luego te agrego y te enseño bien como se hace.....JAJAJAJA
El juego chapó! :) , pero lo de los trajes me parece un robo, creo que ya pagamos suficiente con el juego.
Negu2 escribió:El juego chapó! :) , pero lo de los trajes me parece un robo, creo que ya pagamos suficiente con el juego.


yo no pienso gastarme un duro en los trajes, molan un huevo, pero no ve voy a gastar un 20% de lo que vale un juego en trajecitos que solo aportan estetica. Ya me haré yo mis buenas combianciones con lo que vaya consiguiendo.
Buenas.
El juego simplemente es espectacular, es alucinante las texturas y fisicas del juego, es adictivo 100%.
Graficamente me ha sorprendido mucho mas que cuando vi el gear of wars por 1ª vez, pero tengo una duda un tanto ""pija o ridicula"" que a ver si a vosotros os pasa o es solo tema de mi LCD, aunque e visto las capturas de meristation y tambien se aprecia algo no mucho al ser la imagen pequeña pero algo si se aprecia,

En el modo de editar una fase que la creas desde 0 es decir con el fondo azul ¿vosotros apreciais unas rallas en forma de arco en el cielo azul? ( es decir como si fuera banding, hace mas de un año se creo un post del banding)

He de decir que creo que solo se puede apreciar en Pantallas de Alta definicion ya que lo probe en la tv de tubo de toda la vida y hay casi no se apreciaba o no se apreciaba.

Un juego 100% recomendable te gusten las plataformas o no.


Saludos y gracias
Una preguntica tonta.... si se hacen algunas fases en plan 2 o mas jugadores nos cuentan a todos como pasada¿¿ usease.. hay un trofeo que es 100% del juego sin morir escepto donde debas hacerlo... si haces, pongamos... 15 fases tu solo y otras 15 con un colega, estas ultimas 15 cuentan para los 2?
krdnha escribió:Una preguntica tonta.... si se hacen algunas fases en plan 2 o mas jugadores nos cuentan a todos como pasada¿¿ usease.. hay un trofeo que es 100% del juego sin morir escepto donde debas hacerlo... si haces, pongamos... 15 fases tu solo y otras 15 con un colega, estas ultimas 15 cuentan para los 2?


Yo ayer estuve con un amigo haciendo varias fases y los objetos que coge uno se agregan a los dos, y creo que si, las fases del modo historia que te pasas con un colega cuenta para la completación del juego.
krdnha escribió:Una preguntica tonta.... si se hacen algunas fases en plan 2 o mas jugadores nos cuentan a todos como pasada¿¿ usease.. hay un trofeo que es 100% del juego sin morir escepto donde debas hacerlo... si haces, pongamos... 15 fases tu solo y otras 15 con un colega, estas ultimas 15 cuentan para los 2?

Si los dos juegan en el mismo sofa y consola, solo el usuario con el que estas jugando se lleva trofeos, el otro solo pegatinas y disfraces.
quien es el TONTO q va a comprar la camiseta a 5 euros? xDDDDD si es lo q cuesta una de ese estilo en la vida real jajajaja joder manda huevazos, en serio el q pague eso por la camiseta de TONTO pabajo no pasa, y da igual eso de q cada uno se gaste el dinero en lo q kiera, hay cosas y cosas y esta seria una tonteria de las grades.
eykhon escribió:quien es el TONTO q va a comprar la camiseta a 5 euros? xDDDDD si es lo q cuesta una de ese estilo en la vida real jajajaja joder manda huevazos, en serio el q pague eso por la camiseta de TONTO pabajo no pasa, y da igual eso de q cada uno se gaste el dinero en lo q kiera, hay cosas y cosas y esta seria una tonteria de las grades.


ya te digo, si veo a alguien online con eso lno me quedo diciendo que wapa la camiseta, si no que gilipollas eres por gastarse esa pasta [+risas]
una preguntilla que ayer me hizo mi mujer y no se que decirle .... solo se puede crear una partida guardada desde cada perfil de la consola no ?? osease que no podemos crear 2 partidas guardadas con mi user ???

entonces es un rollo tener que crear una cuenta solo para ella, solo para que juegue a este juego !!! jajajaja, igaulmente la crearé para darnos unos vicios los dos juntos ;) ;) ;) ;)
Una pregunta,nose si se ha respondido ya...¿como se puede pegar?esque ayer jugando con mi novia me metió dos hostias con su sackgirl y no sabia como lo habia echo [carcajad]

Edit: Lo acabo de leer paginas atras como hacerlo [carcajad] ya esta :p
Tengo un problema... hay fases en las que me aparece un activador pero no tengo la pegatina correspondiente... eso es por no pasar las fases anteriores con el 100% de objetos?
vaya temazo el tema que sale en las fases en mexico xDDDDDD.

Fuera del juego pierde pero el ritmo ese q tiene al principio es DIOS durante el juego ajajajja.

http://www.youtube.com/watch?v=89X0rn2osE0
eykhon escribió:quien es el TONTO q va a comprar la camiseta a 5 euros? xDDDDD si es lo q cuesta una de ese estilo en la vida real jajajaja joder manda huevazos, en serio el q pague eso por la camiseta de TONTO pabajo no pasa, y da igual eso de q cada uno se gaste el dinero en lo q kiera, hay cosas y cosas y esta seria una tonteria de las grades.


He aqui el primero que ha comprado la camiseta:
Imagen
Imagen
Si es que..... sabiamos que caerias!!! GAMBITERO!!
hay una cosa que no entiendo... como dice un compañero aqui arriba, se tienen que crear 2 perfiles en una misma consola de usuario para poder jugar 2 personas ? o con el mismo nombre de usuario puede entrar otro sackboy a la pantalla, si es asi cmo se hace?
leugimsed escribió:hay una cosa que no entiendo... como dice un compañero aqui arriba, se tienen que crear 2 perfiles en una misma consola de usuario para poder jugar 2 personas ? o con el mismo nombre de usuario puede entrar otro sackboy a la pantalla, si es asi cmo se hace?

cunado enchufas el mando 2, te dice que introduzcas un perfil, te salen todos los que tienes en la consola y uno de invitado. Es decir, si no tienes mas perfiles el jugador 2 sera un invitado. y juegas 2 tan tranquilo.
Un saludo!
creo que hay la posibilidad de poner "invitado" en caso de no tener a la otra persona como usuario ya en la consola.
Cobain escribió:Habrá demo??


eso me pregunto yo también a ver si alguien lo sabe.
OS pasa a vosotros que, cuando intenta actualizar el juego a la 1.3 llega al 8% y pone no ahy cable de red conectado? Eh estado mirando y esta todo bien. Unas veces pasa a al 8%, otras al 4 otras al 2... sera q esta saturado?
Creo que me he saltao algo...

El trofeo "Creador Experto" pone... completa el nivel tutorial... alguien sabe como se hace esto? el tutorial es lo que sale al principio que te dice como mover manos, etc...???
zardak escribió:OS pasa a vosotros que, cuando intenta actualizar el juego a la 1.3 llega al 8% y pone no ahy cable de red conectado? Eh estado mirando y esta todo bien. Unas veces pasa a al 8%, otras al 4 otras al 2... sera q esta saturado?


Tiene toda la pinta de saturacion tienen que estar exando humo [+furioso]
krdnha escribió:Creo que me he saltao algo...

El trofeo "Creador Experto" pone... completa el nivel tutorial... alguien sabe como se hace esto? el tutorial es lo que sale al principio que te dice como mover manos, etc...???


No, se refiere al tutorial del editor. Ves a tu luna e intenta hacer un mapa, te saldra el tutorial.
Madre mia, tengo un mono cojonudo, deseando salir del trabajo yaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una duda, lei que Sony se planteaba que los Sackboys sean la imagen de PS al igual que lo es Mario para nintendo o Sonic para Sega, esto me plantea una duda

¿Haran como los Sims/Spore? en plan multiples expansiones, objetos de pago y un inmenso etc.... o se lo curraran de verdad y daran soporte al juego totalmente gratuito (en plan actualizaciones, mantenimiento de servers....) como lo hace la gente de GuildWars (con algunos extras de pago claro está)

La verdad que según lo plantee Sony podemos estar ante el juego del año (si no lo estamos ya), es una obra maestra que merece un buen trato
Si no es dentro de una hora, por la tarde sera mio. Ahora a probar el FALLOUT3 xD
hombre,despues de petarme el lector antes de ayer, llame al sat de canarias y luego la llevo y me la cambian sobre la marcha XD ,pues compraré LBP, gracias sony por no amargarme el cumpleaños XD, ahora a ver si consigo algun codigo de LBP que aqui solo hay un gamestop y me queda lejos }:/ , asi que espero que si todo sale bien, esta noche vicio XD [buenazo]
hectorlp escribió:hombre,despues de petarme el lector antes de ayer, llame al sat de canarias y luego la llevo y me la cambian sobre la marcha XD ,pues compraré LBP, gracias sony por no amargarme el cumpleaños XD, ahora a ver si consigo algun codigo de LBP que aqui solo hay un gamestop y me queda lejos }:/ , asi que espero que si todo sale bien, esta noche vicio XD [buenazo]



Otra cosa no pero el SAT aki es COJONUDO xD
MazingerZeta escribió:
krdnha escribió:Creo que me he saltao algo...

El trofeo "Creador Experto" pone... completa el nivel tutorial... alguien sabe como se hace esto? el tutorial es lo que sale al principio que te dice como mover manos, etc...???


No, se refiere al tutorial del editor. Ves a tu luna e intenta hacer un mapa, te saldra el tutorial.


Mil gracias!!! la putada esk dudo que 50 personas voten mi mapa y menos que 3 o 5 me pongan cmo favorito a ami XD
israbcn escribió:Buenas.
El juego simplemente es espectacular, es alucinante las texturas y fisicas del juego, es adictivo 100%.
Graficamente me ha sorprendido mucho mas que cuando vi el gear of wars por 1ª vez, pero tengo una duda un tanto ""pija o ridicula"" que a ver si a vosotros os pasa o es solo tema de mi LCD, aunque e visto las capturas de meristation y tambien se aprecia algo no mucho al ser la imagen pequeña pero algo si se aprecia,

En el modo de editar una fase que la creas desde 0 es decir con el fondo azul ¿vosotros apreciais unas rallas en forma de arco en el cielo azul? ( es decir como si fuera banding, hace mas de un año se creo un post del banding)

He de decir que creo que solo se puede apreciar en Pantallas de Alta definicion ya que lo probe en la tv de tubo de toda la vida y hay casi no se apreciaba o no se apreciaba.

Un juego 100% recomendable te gusten las plataformas o no.


Saludos y gracias




Me autocito.
Tengo curiosidad si es problema de mi config del lcd o es algo normal de programacion de juego.

Saludos y gracias
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!! JARRRR PLAS!!!!!

Soy soci0, quien se viene a exar unas partidillas!!! Agregarme!!!!!!!

A liarla parda!!!
Gente esta a la venta en MAdrid?? algun corte ingles?

Saludos...
Radixx escribió:Gente esta a la venta en MAdrid?? algun corte ingles?

Saludos...



Si.

Usa la búsqueda, o lee, por favor. Ademas tienes un hilo donde se dice donde está en venta
Radixx escribió:Gente esta a la venta en MAdrid?? algun corte ingles?

Saludos...


Tioooooo, desde ayer en todos los FNAC.
eykhon escribió:
hectorlp escribió:hombre,despues de petarme el lector antes de ayer, llame al sat de canarias y luego la llevo y me la cambian sobre la marcha XD ,pues compraré LBP, gracias sony por no amargarme el cumpleaños XD, ahora a ver si consigo algun codigo de LBP que aqui solo hay un gamestop y me queda lejos }:/ , asi que espero que si todo sale bien, esta noche vicio XD [buenazo]



Otra cosa no pero el SAT aki es COJONUDO xD

ya ves tio, ayer cuando te lei decir que el juego ya estaba en el oliver se me quedaron los dientes largos... y me cogi un cabreo y llame al satde la peninsula para que me diesen el numero del de aqui ya que los que me lo habian cogido por la mañana eran unos ineptos y me decian que ya me llamarian para venir a buscarla(WTF?)... ahora llamare a gamestop a ver si de casualidad por comprar el juego alli sin reserva me regalan algun codigo y luego me paso, voy a vestirme a ir a llevar la ps3 a ver
[+risas] [+risas] ,un saludo XD
edit:gamestop de aqui me dijo que anrtes del fin de semana.. paso de los codigos entonces, que encima me queda lejos ya que esta por tamaraceite(por si hay alguno de GC)..
edit2:
eykhon, en el oliver de las palmas (leon y castillo) nada tambien, en game dicen en la web que lo tienen en las arenas asi que tendre que ir a ese...
Ya he conseguido mi LBP. Me he pasado hace un ratito por el GameStop de la maquinista y ya tengo mi juego. Me han dado los codigos de Kratos y Nariko.

Lo malo es que hasta mañana no voy a poder probarlo, tengo toda la tarde ocupada. Por suerte mañana es la fiesta de mi universidad y tengo toooooooooodo el dia para jugar. XD
jejejeje ok en cuanto puedo me acerco a por el ;)

saludos...
Absolutamente maravilloso, con tan solo 3 niveles jugados del modo historia ,3 o 4 tutoriales sobre la creación de niveles y los videos vistos por ahí de los niveles que hace la peña, puedo asegurar que este juego marcará un hito en la historia de Sony y Playstation. Absolutamente genial, divertido y original, una idea concebida de tal manera que el juego pueda reinventarse a si mismo continuamente, y no solo de la manera en la que un usuario quiera, si no todas las posibles combinaciones que la vasta comunidad de usuarios ofrezca. Es decir, infinito.

A parte de eso, ¿no os ha parecido una autentica maravilla gráfica?, a simple vista parece una chorrada, pero la gran calidad de las texturas, las físicas, el enorme detalles de los escenarios.... en fin, un juego visualmente de 10.

Pelotazo de Sony en toda regla.
Una pregunta para los que tienen a Nariko, Kratos o demás...
¿Las partes del traje (espadas, ojos, pelo, ropas...) se pueden utilizar por separado, o es un traje completo como cuando guardas un conjunto?
KuroShad escribió:Una pregunta para los que tienen a Nariko, Kratos o demás...
¿Las partes del traje (espadas, ojos, pelo, ropas...) se pueden utilizar por separado, o es un traje completo como cuando guardas un conjunto?


todo se usa por separado como si fuera un objeto mas, si quieres crearte a kratos o nariko debes ir seleccionando las partes del traje (piel, pelo, cuello, parte superior e inferior) y asi tienes el personaje.
10652 respuestas