[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

zizou510 escribió:
zizou510 escribió:La pregunta del millon: Los niveles que uno creo y subio en la beta, estan disponibles en el juego final????????
GRACIAS

Me autocito, alguno es tan amable de contestarme??? Muchisims gracias

PD: hidalgo jr. que bueno lo de tu firma!! [qmparto] ( lo de lbp en español me refiero)


A ver si jugamos que hace dias que no te veo!

Es que tio, estoy hasta las pelotas de la misma pregunta coño. La verdad que yo también estoy interesado en tu pregunta ^^
Si que estan los mapas de la beta en el juego final... incluso si ha sido muy visitado y adorado en cuanto entras en el online te da los trofeos respectivos automaticamente...

Pd: si quereis probar el mapa que hice en la beta... y me decis que os ha parecido... Black Crystal Materia v.2.0 se llama...

un saludo!!!

rBn
ya lo tengo!!! mi PSN ID es felidraziken agregadme! 16:56
Yo tambien me hice ayer con él.
Voy leyendo y iré agregando, si me quereis agregar: CLoURoTH...xD
Yo hasta mañana no me hare con él, que envidia me dais :p

Espero que me hayan dejado alguno ratataaaa
Hola tod@s :)

Tengo una dudita......¿Cuantos niveles tiene este juego offline?

Gracias un Saludo [360º]
rubenhash escribió:Si que estan los mapas de la beta en el juego final... incluso si ha sido muy visitado y adorado en cuanto entras en el online te da los trofeos respectivos automaticamente...

Pd: si quereis probar el mapa que hice en la beta... y me decis que os ha parecido... Black Crystal Materia v.2.0 se llama...

un saludo!!!

rBn

Lo dicho, muchisimas gracias por contestar!!, yo tambien cree un nivel en la beta se llama "La cronica colosal" ( un poco cutre es verdad [+risas] [carcajad] )
Hidalgo jr escribió:A ver si jugamos que hace dias que no te veo!


No te extrañe no verme, primero que estaba jugando todo el dia con el equipo de EOL (RCD EOL), y hace una semana me paso lo mas temido por todos.... lente rota. La play la tengo en el SAT, por eso no me ves ahora [+risas] , a ver si tardan poco que menudo hype tengo con el lbp

PD: 50 niveles offine
Por cierto, me he bajado el traje de apescape de el bazar japonés pero no me los lee,supongo que el juego debería ser japonés para que funcionara, no es así?

Saludos
CLoURoTH escribió:Por cierto, me he bajado el traje de apescape de el bazar japonés pero no me los lee,supongo que el juego debería ser japonés para que funcionara, no es así?

Saludos

Si, eso parece
CLoURoTH escribió:Por cierto, me he bajado el traje de apescape de el bazar japonés pero no me los lee,supongo que el juego debería ser japonés para que funcionara, no es así?

Saludos


Asi es por desgracia
PD: 50 niveles offine


Okidokissss [oki] 50 niveles offline mas las que pongan en la red aguuiitaaaa [mad] tiene muy buena pinta este juego......estoy dudando en pillarmelo :-? diiiiooosss fuerte crisis voy a tener [jaja]
¿Esta en español la version pal UK?¿alguien la tiene?es k comprarlo alli sale mas barato,unos 48 euros en blahdvd.
Gracias
Hola a todos, a ver si alguien que tenga los tutoriales pasado me puede echar una mano:

En el tutorial que te enseñan a colocar un sonido de animal y lo tienes que pegar encima de un mono de cartón, cuando paso por delante que es cuando se debería activar no suena ni nada, y ya no sé que hacer para que funcione. Parecerá una tontería pero al pasarte un tutorial en LBP te dan un montón de objetos desbloqueables que no encuentras en ningún sitio. ¿A alguien mas le pasa? help me!!!

saludoss
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
danifc escribió:¿Esta en español la version pal UK?¿alguien la tiene?es k comprarlo alli sale mas barato,unos 48 euros en blahdvd.
Gracias


Ya paso de decir nada más... xD
danifc escribió:¿Esta en español la version pal UK?¿alguien la tiene?es k comprarlo alli sale mas barato,unos 48 euros en blahdvd.
Gracias

Sí, y usa la busqueda por favor que ya se a contestado más veces
danifc escribió:¿Esta en español la version pal UK?¿alguien la tiene?es k comprarlo alli sale mas barato,unos 48 euros en blahdvd.
Gracias


Coge un paraguas...
en mensaje anteriores hay la respuesta.

Es de logica llegar a la conclusion que esa pregunta debe estar más que contestada. Y si buscas (basicamente por que no se el sitio) hasta te puede llegar a costar 40 euros. Creo que hay un hilo a parte.
una pregunta, se puede descargar codigos o algo para hacer replicas de los personajes de kratos por ejemplo etc?? eske e visto en ebay ke venden....
pd. existen peluches de sackboy?? como molarian, y como se venderian... ejjeje
Bueno... Exactamente tiene 25 niveles... Los otros 25 son minijuegos
danifc escribió:¿Esta en español la version pal UK?¿alguien la tiene?es k comprarlo alli sale mas barato,unos 48 euros en blahdvd.
Gracias


VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con leerte una pagina mas atras ya te hubiera valido, está hasta en la firma de alguno, si es k madre miaaaaaaaaaaa!!!!!
Por cierto ya puestos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
PD: es broma, pero es que esa es la pregunta mas cansina en la historia de EOL, joder
Dios, cada vez que habla es como si lo viera:

Imagen

[+risas]
A algún alma caritativa le sobra un código de Kratos y/o Nariko [tomaaa] ?

(a ver si cae la breva ... por probar [+risas] )

.XaludoX.
Tomadura de pelo...Llevo 2 horas intentando bajar el parche que pide al principio del juego y al 62% error de descarga...
danifc escribió:¿Esta en español la version pal UK?¿alguien la tiene?es k comprarlo alli sale mas barato,unos 48 euros en blahdvd.
Gracias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Tomadura de pelo...Llevo 2 horas intentando bajar el parche que pide al principio del juego y al 62% error de descarga...


Puede que los servidores estén fritos, a mi a eso de las 2 me ha descargado perfectamente (un pelín lento, pero ha descargado) a ver si se suaviza la cosa en breve
Coolpix escribió:Tomadura de pelo...Llevo 2 horas intentando bajar el parche que pide al principio del juego y al 62% error de descarga...

Estara petao, todo dios ahi descargandoselo y claro todos no pasan por la puerta a la vez ( offtopic:como en los simpson, cuando al señor Burns tiene tantas enfermedades y los virus no pueden entrar por la puerta, sabeis que episodio digo??)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, alguien sabe si la versión cantonesa del juego está en holandés?
Mandervil escribió:Por cierto, alguien sabe si la versión cantonesa del juego está en holandés?

[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] XD :) [Ooooo] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Mandervil escribió:Por cierto, alguien sabe si la versión cantonesa del juego está en holandés?


si, pero con subtitulos en chino mandarin

volviendo al tema, hay alguna guia por ahi? por mas que busco, no consigo el 100% de objetos en los primeros niveles
Lionheart69 escribió:Bueno... Exactamente tiene 25 niveles... Los otros 25 son minijuegos


Solo 25 niveles???

Entonces no me lo pillo, ya que si encima que no tengo internet, son tan pocos niveles, en 2 días me lo he acabado...
elcle escribió:
Mandervil escribió:Por cierto, alguien sabe si la versión cantonesa del juego está en holandés?


si, pero con subtitulos en chino mandarin

volviendo al tema, hay alguna guia por ahi? por mas que busco, no consigo el 100% de objetos en los primeros niveles

No habeis jugado a la beta oq?

Se consigue el 100% cuando tienes los interruptores requeridos, y esos los obtienes poco a poco.
Ya tengo el juego, lo he comprado en GameStop y me han dado el código de Nariko y el de Kratos (tenía el juego reservado).

Así que, agregarme, cabrones [poraki] . Mi PSN ID es HaswaLL

Saludos.
Menudo negocio van a sacar con los trajes....


Agregadme a mi tb¡¡ ID: DiRk999

Saludos
No se si crear otro hilo con las IDs de los que tienen este juego sería demasiado XD Pero al menos apuntadnos en el primer post.
Yo no lo tenia reservado pero el de gamestop que es muy buena gente me a dado el de kratos, tambien me dio una gorra del farcry 2 (tampoco lo tenia reservado)
Agregadme a mi tb ID: Amoedo19

Saludos.
kyubi-chan escribió:No se si crear otro hilo con las IDs de los que tienen este juego sería demasiado XD Pero al menos apuntadnos en el primer post.

Yo también lo había pensado, pero es una locura [+risas]
El online es genial xD que vicio!
Hay un hilo en online, pero para los mapas y ID's, si queréis crear otro sólo para las ID's por mí bien.

Aquí el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
id : the_dark_gaara XD

pd: otra cosa que me gusto fue la presentacion del juego,la primera vez que juegas,que se ven los creadores y todo,muy muy guapo
cuando se pueden empezar a crear niveles?????? avanzando en modo historia o en algun sitio en particular?
konac escribió:cuando se pueden empezar a crear niveles?????? avanzando en modo historia o en algun sitio en particular?


avanzando en el modo historia
Ya tengo el jueguecitoooooo!!! ueeeeeeeee!! XD

Victor86 escribió:El online es genial xD que vicio!


Y yo me pregunto....

Donde carajo está el online????

Imagen



Porque no veo la opción de invitar a amigos por ningun lado, ni la de buscar niveles ni nada de nada..
Jori escribió:Ya tengo el jueguecitoooooo!!! ueeeeeeeee!! XD

Victor86 escribió:El online es genial xD que vicio!


Y yo me pregunto....

Donde carajo está el online????

Imagen



Porque no veo la opción de invitar a amigos por ningun lado, ni la de buscar niveles ni nada de nada..


repetimos: lo consigues avanzando el juego XD
Como se ha dicho hay que avanzar un poquito en el juego para que salgan más planetas con más opciones. Este mediodía no funcionaban los servers pero hace un rato estuve jugando y funcionan.

Por cierto, he jugado online con un amigo y va como la seda. [Ooooo]

Os habéis dado cuenta que la voz en castellano es de Christian Gálvez de pasapalabra. xDD
Vale vale, sorry... [+risas]

Es que en la beta no me topé con este problema, y ahora me había quedado un poco a cuadros.
Pensaba que alomejor los servidores aún no estaban activos o algo...

Pues na, voy a avanzar un poco mas el modo historia a ver si me dan el modo online, no debe de faltarme mucho digo yo...


saludos [oki]
no lo entiendo, entonces al principio no hay online? hay que jugar el modo historia y cuando sea te lo dan o como :-?
Creo que pasándote el mundo de Jardines es suficiente. No hay que jugar mucho que digamos. ;)
Simplemente en 15 minutos como mucho te aparecen las opciones online en todos los planetas, en los 3 planetas vamos. xDD
He estado jugando hace un rato online con CLouRouth y la verdad que engancha muchisimo,ademas se han unido uniendo guiris de vez en cuando y a ratos eramos 4 jugando xD

muy wapo si señor y nada de lag ni nada,solo una vez habido un momento que se nos a desconectado pero nada mas XD
cloud fantasy escribió:He estado jugando hace un rato online con CLouRouth y la verdad que engancha muchisimo,ademas se han unido uniendo guiris de vez en cuando y a ratos eramos 4 jugando xD

muy wapo si señor y nada de lag ni nada,solo una vez habido un momento que se nos a desconectado pero nada mas XD


Llevaba mucho tiempo sin pasármelo tan bien jugando con gente. Sobretodo cuando alguien rompe algo y se lo recriminas [carcajad]
10652 respuestas