[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

kyubi-chan escribió:
Homer J.Simpson escribió:de verdad te lo crees?


Lo tienen ya en ECI o no?. Que estoy que no se si tomarme una pausa en el trabajo para ir a mirar. :p


yo hasta que no lleguen las 12 que nos llegan los videojuegos, no te puedo confirmar. En cuanto lo tenga en mi mano posteare desde el curro para avisaros.

salu2
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
][PaNg][ escribió:Pues en el hilo de importación de juegos, no tienen ni idea así que no se yo eh...

Saludos.


¿Pero como que no tienen ni idea, si hace ya una semana que hay gente de México y otros paises que lo tienen que han comentado por activa y por pasiva que está todo en castellano? Ya te lo digo yo, está todo en castellano, con la voz de Cristian Gálvez, el presentador de 'Pasapalabra'.

Sobre lo de si me lo creo o no, me resbala, sinceramente...
Mandervil escribió:No es por hypear más al personal, pero tengo el juego hace una semana y para mi es de calle el mejor juego de Ps3. No lo he dicho antes para que la espera no se os hiciera eterna, pero ahora ya lo vais a poder disfrutar... :)


enfin...
eso eso, en fin, y la sopa de ajo esta inventada?

yo tb lo tengo con gamestop, la maquinista, en cuanto sepa algo posteo

PD: Mi primer mensaje ya casado con mi mujer!!!
jackvash escribió:eso eso, en fin, y la sopa de ajo esta inventada?

yo tb lo tengo con gamestop, la maquinista, en cuanto sepa algo posteo

PD: Mi primer mensaje ya casado con mi mujer!!!



que "suerte" xD

a ver si en el Fnac de callao les llega hoy!
samdax escribió:a ver si en el Fnac de callao les llega hoy!


dios te oiga, que como me pegue el paseo para nada con el gripazo que llevo, me da algo :P
jackvash escribió:eso eso, en fin, y la sopa de ajo esta inventada?

yo tb lo tengo con gamestop, la maquinista, en cuanto sepa algo posteo

PD: Mi primer mensaje ya casado con mi mujer!!!


Felicidades tio!!! y lo dicho... si os enterais de algun GS avisad, yo llamare ahora a las 10 que antes no abren :)
elcle escribió:
samdax escribió:a ver si en el Fnac de callao les llega hoy!


dios te oiga, que como me pegue el paseo para nada con el gripazo que llevo, me da algo :P



Yo ando igual de chungo que tú pero no me voy a resistir a hacer la ronda XD
Bueno señores, cuidado, que lo traigo fresquito!!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056756

El juego pone que sale el 5 :S
Paso del game!!!, me acercaré al GameStop, Opencor y Carrefour en el momento que se confirme algo.
De las fechas de la web de Game y GameStop no os fieis pq sabe dios cuando actualizan eso jaja
En gam pone dia 4, y en stock, en fin, espero que no hagan lo mismo de ayer

Bueno lo pone en el pack con la consola, en el juego aun pone dia 5
Acabo de llamar al GAME y me han dicho q les llegará hoy en 1 ó 2 horas, pero tengo q irme a la universidad ... encima no se si podre pillarlo hoy ;_;

MALDITOS!
AkasPuas escribió:Acabo de llamar al GAME y me han dicho q les llegará hoy en 1 ó 2 horas, pero tengo q irme a la universidad ... encima no se si podre pillarlo hoy ;_;

MALDITOS!


Joer pos yo llame ayer y me dijeron que ya lo tenian y que hoy seguramente por la mañana empezarian a surtir a las reservas :(

Voy llamar ahora q no aguanto mas :)
¿Os dais cuenta que quizas estemos a 1 horita y media de poder saber que, esta AHÍ, esperándonos? xDD
Jur...

Yo creo que deberías tomarlo con un poco más de calma.

Por favor, relajaos un poco.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo creo que deberías tomarlo con un poco más de calma.

Por favor, relajaos un poco.

Un saludo.


Ya te digo...
Berjillos, cuando salga el GT5, RE5, KZ2 o algún bombazo se te va a parar la patata. JAJAJAJA
NOTICIAS FRESCAS

YA ESTA A LA VENTA EN TODOS LOS FNAC DE TODO BARCELONA!!!

Confirmado.
no puedo evitar entrometerme ,

yo he llamado a dos game , el de avenida m40 y el del centro comercial isla azul (madrid) en el primero me han dicho que esta en los almacenes y que en principio para mañana, en el segundo el dependiente se ha tenido que fumar un canuto o algo asi, por que todavia tiene el comunicado de que les llega el dia 14...
en fin... luego llamare a parquesur y al de aluche y fuenlabrada..


¿Alguien puede confirmar los fnac de madrid?
Ya he arreglado el problea que tenía con mi cuenta, ya me pueden cobrar los de The Hut y mandármelo:D
Yo he llamado al Game y me han dicho super bordes que no saben nada, que cuando eso ya me llegara un sms al movil...


leugimsed escribió:NOTICIAS FRESCAS

YA ESTA A LA VENTA EN TODOS LOS FNAC DE TODO BARCELONA!!!

Confirmado.



¡Juuuuu en momentos asi me arrepiento de haberme ido a estudiar a Madrid!
leugimsed escribió:NOTICIAS FRESCAS

YA ESTA A LA VENTA EN TODOS LOS FNAC DE TODO BARCELONA!!!

Confirmado.


Como lo sabes? porque como sea verdad se de uno que esta tarde ya lo va a tener [fies]
Ferran8R escribió:Yo he llamado al Game y me han dicho super bordes que no saben nada, que cuando eso ya me llegara un sms al movil...


leugimsed escribió:NOTICIAS FRESCAS

YA ESTA A LA VENTA EN TODOS LOS FNAC DE TODO BARCELONA!!!

Confirmado.



¡Juuuuu en momentos asi me arrepiento de haberme ido a estudiar a Madrid!


hombre, si alli lo ponen hoy, es raro que no lo pongan en los de madrid :)
que como lo se? jaja... por que trabajo en una autoescuela y tengo contactos hasta en el culo del mundo ^^

te lo digo yo, esta a la venta en todos los fnac de barcelona... asi que aprobechad, por que en fnac no creo que tarden en agotarse
comando Madrid, se sabe algo del Fnac de Callao?

^^
Para que se vaya haciendo mas corta (o larga) la espera, mirad este video....un ejemplo muy bueno de la potencia del editor del LBP...recordais aquel jueguecito de naves de cuando eramos nanos? http://es.youtube.com/watch?v=Wg0ZBHdz7 ... cetia.com/
leugimsed escribió:que como lo se? jaja... por que trabajo en una autoescuela y tengo contactos hasta en el culo del mundo ^^

te lo digo yo, esta a la venta en todos los fnac de barcelona... asi que aprobechad, por que en fnac no creo que tarden en agotarse


No creo que el juego se agote la verdad, aunque nunca se sabe...

¿Sabes el precio del FNAC? normalmente inflan más los precios, por lo que no es recomendable comprarlos ahi... en Saimaya o en otros moros los tienen más baratos, pero no se si estarán más baratos, de hecho no se el precio oficial...
si confirman algo a la una salcgo corriendo del trabajo pa comprarlo!!
samdax escribió:comando Madrid, se sabe algo del Fnac de Callao?

^^
GAME.

Las rosas : Hasta mañana nada
Plenilunio: Hasta que no les llegue el pedido luego no saben
Vinateros: Hasta mañana nada.

En fin por que seguire reservando las cosas en esta tienda.
sefivy escribió:si confirman algo a la una salcgo corriendo del trabajo pa comprarlo!!
samdax escribió:comando Madrid, se sabe algo del Fnac de Callao?

^^


Yo he llamado al Fnac de Plaza Norte y no me lo cogen, seguiré infformando.

Yo nunca reservo los juegos, siempre hay sitios mas baratos y que lo tienen antes que en el Game
Tiene Coleccionista el juego?
ArthasD escribió:Tiene Coleccionista el juego?


no, que yo sepa, solo version con consola, o consola con el juego que llega a ser lo mismo.
ArthasD escribió:Tiene Coleccionista el juego?


Nopo..
Y respecto a reservar o no... yo reservo pq dan un regalito pero nunca reservaria en un Game.. acabe arto de ellos, ahora soy amigo de uno que monto un GameStop debajo de mi casa :)
Si en tiendas como FNAC lo estan vendiendo seguro que los de GAME tambien lo haran ya, y todas las franquicias a la vez. Seria absurdo tener el juego y no ponerlo a la venta hasta mañana sabiendo que en otros lados ya lo venden.
Si alguno lo vé en algun Carrefour que avise que tengo un cheque ahorro de 14 euros + otro de 3 euros si la compra pasa de 40 por lo que me ahorro un pico por eso quiero comprarlo alli.

Saludos :)
Ferran8R escribió:Si en tiendas como FNAC lo estan vendiendo seguro que los de GAME tambien lo haran ya, y todas las franquicias a la vez. Seria absurdo tener el juego y no ponerlo a la venta hasta mañana sabiendo que en otros lados ya lo venden.


la verdad es que si, pero como ya he comentao antes en algunos centro mail... todavia piensan que sale el 14..
Acabo de colgar con Fnac del Plaza Norte en San Sebastian de los Reyes (Madrid)

YA LO TIENEN, me voy a acercar un momentito a hacer una pequeña compra.
Jur...

Reabierto el hilo de "dónde comprar"; dejad este para hablar del juego.

Un saludo.
En Saimaya me ha costado 63€ (Barcelona). Lo malo q hasta las 19h no llego a casa XD

Salu2
Jur...

He reabierto el hilo incial; por favor, utilizadlo y dejad éste para el juego en sí.

Un saludo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso, hablemos del juego: ES-PEC-TA-CU-LAR.

La creatividad que hay en cada una de las pantallas, los colores, la banda sonora (buenísima!) con temas adecuados dependiendo de la parte del mundo en la que juegas: jugando en México incluso oyes canciones en español, en japón la música es estilo zen... el diseño de las pantallas, los enemigos finales... este juego es mucho más que un simple plataformas.

Cuando jugué a la beta pensé que la gran baza del juego es el modo online (y lo sigue siendo), pero el modo historia esta CURRADÍSIMO!

Para mi, un 10.
Mandervil escribió:Eso, hablemos del juego: ES-PEC-TA-CU-LAR.

La creatividad que hay en cada una de las pantallas, los colores, la banda sonora (buenísima!) con temas adecuados dependiendo de la parte del mundo en la que juegas: jugando en México incluso oyes canciones en español, en japón la música es estilo zen... el diseño de las pantallas, los enemigos finales... este juego es mucho más que un simple plataformas.

Cuando jugué a la beta pensé que la gran baza del juego es el modo online (y lo sigue siendo), pero el modo historia esta CURRADÍSIMO!

Para mi, un 10.


Se puede jugar multiplayer en modo historia?
Os cuento mi experiencia en GameStop de Chiclana (Cadiz) XD. He ido a las 10:30, habia alli 2 tios y le pregunto a uno...

-¿teneis ya a la venta el Little Big Planet? aunque sea para los reservados...XD
- No, aun no nos ha llegado
- Le suelto ahora: Pues en el Corte Ingles me han dicho que se pone a la venta a lo largo de la mañana XD
Y me dice el otro tio:
- ¿si? Pues voy a llamar a mi mujer que esta por alli, si lo ve que lo compre (y yo cri cri cri........XD)
Y con el que estaba hablando antes me suelta:
- Si es verdad que en el CI esta a la venta, lo venderemos nosotros tambien

(Y yo me quede pensando.......no me dijisteis al principio que aun no os ha llegado? JAJAJAJA)

Increible......loq ue si esta claro, que si alguien ha comprado el juego, y tiene el ticket, con el ticket me lo venden :D!. Asi que si hay alguien tan amable de escaner uno........:D! :$. DESEO ESE JUEGO YA!!!!!! Y hoy que tengo todo el dia libre T_T que putada.
Davimaru escribió:
Mandervil escribió:Eso, hablemos del juego: ES-PEC-TA-CU-LAR.

La creatividad que hay en cada una de las pantallas, los colores, la banda sonora (buenísima!) con temas adecuados dependiendo de la parte del mundo en la que juegas: jugando en México incluso oyes canciones en español, en japón la música es estilo zen... el diseño de las pantallas, los enemigos finales... este juego es mucho más que un simple plataformas.

Cuando jugué a la beta pensé que la gran baza del juego es el modo online (y lo sigue siendo), pero el modo historia esta CURRADÍSIMO!

Para mi, un 10.


Se puede jugar multiplayer en modo historia?


RESPUESTA: SI
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lionheart69 escribió:
Davimaru escribió:
Mandervil escribió:Eso, hablemos del juego: ES-PEC-TA-CU-LAR.

La creatividad que hay en cada una de las pantallas, los colores, la banda sonora (buenísima!) con temas adecuados dependiendo de la parte del mundo en la que juegas: jugando en México incluso oyes canciones en español, en japón la música es estilo zen... el diseño de las pantallas, los enemigos finales... este juego es mucho más que un simple plataformas.

Cuando jugué a la beta pensé que la gran baza del juego es el modo online (y lo sigue siendo), pero el modo historia esta CURRADÍSIMO!

Para mi, un 10.


Se puede jugar multiplayer en modo historia?


RESPUESTA: SI


Por supuesto; incluso cuando juegas online, puedes jugar a los niveles del modo historia con la gente que viene a tu cápsula. Es genial para jugar a niveles curradísimos de Media Molecule tipo competición, como la carrera de rodillos, el juego de la vaca, el rey de la corbata, etc...
Esto viene mu bien pa cuando se te resiste algun nivel pos te juntas con algun colega (incluso 3+tu) y os lo pasais :)
Que alguien se lo curre y pegue un tiquet.

Gracias.
10652 respuestas