[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Robeee escribió:Los del Game han vuelto a cambiar la pagina web, han vuelto a poner proximamente y el dia 5 como dia de salida...q raro


Cierto. En cuestión de media hora.

[mad]
es que el transporte les dijo que iba a llegar ahora, pero se chocó
eso es lo q asen todos... no lo qeren vender... yo acabo de llamara gamestop y ha sido mas o menos asi...

-Hola, tengo reservado el little big planet, era para saber si lo teneis ya para pasarme a recogerlo
-No no lo tenemos hasta el dia 5...
- El dia 5 es el dia de salida
- mmm ya, y?
- Que si el 5 lo vendeis es porque ha llegado antes
-Noo, nos llega el 5
-... ¬¬ ¿Teletransportan los juegos o algo el dia de salida
-No lo tenemos hasta el dia 5...
-Vale, voi a hablar con la pared, parece mas inteligente ^^
juanlu16 escribió:eso es lo q asen todos... no lo qeren vender... yo acabo de llamara gamestop y ha sido mas o menos asi...

-Hola, tengo reservado el little big planet, era para saber si lo teneis ya para pasarme a recogerlo
-No no lo tenemos hasta el dia 5...
- El dia 5 es el dia de salida
- mmm ya, y?
- Que si el 5 lo vendeis es porque ha llegado antes
-Noo, nos llega el 5
-... ¬¬ ¿Teletransportan los juegos o algo el dia de salida
-No lo tenemos hasta el dia 5...
-Vale, voi a hablar con la pared, parece mas inteligente ^^

Se resume en que no lo tienen a la venta (en principio) hasta es dia... es más fácil hablar con personas que con paredes...
juanlu16 escribió:eso es lo q asen todos... no lo qeren vender... yo acabo de llamara gamestop y ha sido mas o menos asi...

-Hola, tengo reservado el little big planet, era para saber si lo teneis ya para pasarme a recogerlo
-No no lo tenemos hasta el dia 5...
- El dia 5 es el dia de salida
- mmm ya, y?
- Que si el 5 lo vendeis es porque ha llegado antes
-Noo, nos llega el 5
-... ¬¬ ¿Teletransportan los juegos o algo el dia de salida
-No lo tenemos hasta el dia 5...
-Vale, voi a hablar con la pared, parece mas inteligente ^^


Si el juego sale el 5, sale el 5. Lo que pasa es que nos tienen mal acostumbrados sacándolos antes a la venta, pero supongo que deben respetar la fecha de salida.
eeeem... pos q no mientan, asi t lo digo, que lo digan claro desde el principio, q digan oye mira, qe lo tenemos pero que hasta el 5 no lo vendemos... y evitaria conversaciones estupidas. Con el gta lo vendian en muxos sitios varios dias antes de salida, y en mi ciudad no... me tuve que fastidiar xq me soltaba noseq royo de que es q alli habia mas demanda y cosas asi... eso no es justo, o se vende en todos lados el mismo dia o que lo vendan cuando les llegue, pero entonces que no pongan la excusa de que no lo pueden vender

esa es mi opinion, y en ocasiones resulta mas cultural oir el silencio que hablar con un algunas personas, ese caso que expuse antes era uno de ellos


un saludo
Pero y digo yo..que mierda importa la fecha de salida,esque no nos tienen suficientemente hypeados para que encima no los vendan teniendolos?.Que lo hacen para que todas las tiendas lo tengan en la misma fecha?...libre comercio,lo tienes,lo vendes y no marees al cliente,porque cualquier dia de estos te queman la tienda XDDDD.
a mi también me pone PENDING en blahdvd. Pero voy a mirar la ficha del juego y pone fecha de salida 07/11. Alguien mas le pasa?? ¬_¬
La cosa es que la fecha de salida en principio no era el día 5, ya que lo retrasaron por la maldita canción y el juego ya está en los almacenes podían empezar a despacharle... pero bueno, un par de días más se aguanta (espero que mañana ya esté [+risas])
kentto_8x escribió:a mi también me pone PENDING en blahdvd. Pero voy a mirar la ficha del juego y pone fecha de salida 07/11. Alguien mas le pasa?? ¬_¬

se te da bien cambiar de tema... xDD
el que dijo lo de que el carrefour lo ponia hoy a la venta, era mentira, no?
una preguntita teneis la menor idea de donde puedo comprarme una Eye toy?? no la tienen en ningun sitio.. que pasada, en el 100 % de los lugares esta agotada O.o

EDIT: carrefour no lo tiene a la venta, comprobado de primera mano
leugimsed escribió:una preguntita teneis la menor idea de donde puedo comprarme una Eye toy?? no la tienen en ningun sitio.. que pasada, en el 100 % de los lugares esta agotada O.o

EDIT: carrefour no lo tiene a la venta, comprobado de primera mano


En play.com la tenian hace poco, la camara de ps3
leugimsed escribió:una preguntita teneis la menor idea de donde puedo comprarme una Eye toy?? no la tienen en ningun sitio.. que pasada, en el 100 % de los lugares esta agotada O.o

EDIT: carrefour no lo tiene a la venta, comprobado de primera mano


Creo haber visto que en todoconsolas la tienen a 38,95 €
KuroShad escribió:
juanlu16 escribió:eso es lo q asen todos... no lo qeren vender... yo acabo de llamara gamestop y ha sido mas o menos asi...

-Hola, tengo reservado el little big planet, era para saber si lo teneis ya para pasarme a recogerlo
-No no lo tenemos hasta el dia 5...
- El dia 5 es el dia de salida
- mmm ya, y?
- Que si el 5 lo vendeis es porque ha llegado antes
-Noo, nos llega el 5
-... ¬¬ ¿Teletransportan los juegos o algo el dia de salida
-No lo tenemos hasta el dia 5...
-Vale, voi a hablar con la pared, parece mas inteligente ^^


Si el juego sale el 5, sale el 5. Lo que pasa es que nos tienen mal acostumbrados sacándolos antes a la venta, pero supongo que deben respetar la fecha de salida.


Otra tocada de cojones mas y van.... el juego ya salio, solo que por las putas gilipolleces de sony lo retrasaron o sea que se dejen de fechas ya, porque la oficial fue hace ya tiempo.
kentto_8x escribió:
leugimsed escribió:una preguntita teneis la menor idea de donde puedo comprarme una Eye toy?? no la tienen en ningun sitio.. que pasada, en el 100 % de los lugares esta agotada O.o

EDIT: carrefour no lo tiene a la venta, comprobado de primera mano


Creo haber visto que en todoconsolas la tienen a 38,95 €


nda!

En el Fnac de bilbao la tienen a 20 €
juanlu16 escribió:eso es lo q asen todos... no lo qeren vender... yo acabo de llamara gamestop y ha sido mas o menos asi...

-Hola, tengo reservado el little big planet, era para saber si lo teneis ya para pasarme a recogerlo
-No no lo tenemos hasta el dia 5...
- El dia 5 es el dia de salida
- mmm ya, y?
- Que si el 5 lo vendeis es porque ha llegado antes
-Noo, nos llega el 5
-... ¬¬ ¿Teletransportan los juegos o algo el dia de salida
-No lo tenemos hasta el dia 5...
-Vale, voi a hablar con la pared, parece mas inteligente ^^


Para tu información, algunos envíos se hacen la misma mañana antes de la apertura del establecimiento.
el 90% de las veces el juego esta antes del dia de salida en la tienda ^^
juanlu16 escribió:el 90% de las veces el juego esta antes del dia de salida en la tienda ^^

y esa estadistica la has sacado de...
de las veces que he recibido el juego antes de la fecha de salida... xd
Ejem... en play.com lo tienen ya en stock, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarf!!!

Little Big Planet (with Play.com Exclusive Nariko Character)

In stock | Usually dispatched within 24 hours
juanlu16 escribió:de las veces que he recibido el juego antes de la fecha de salida... xd

sera en tu tienda habitual porque en la mayoria...
pos sera la mia xd casi todo lo consigo antes, incluyendo la ps3, 3 dias antes de la fecha oficial
En el game de Pamplona no lo ponen hasta el día 5.....
yo voto por que cuando salga el juego se haga un hilo oficial de 0 y empecemos como dios mana, poniendo niveles, hablando de los trofeos.... No me gustaría estar escribiendo en un tema con 300 páginas de discusión.
Rn1k escribió:yo voto por que cuando salga el juego se haga un hilo oficial de 0 y empecemos como dios mana, poniendo niveles, hablando de los trofeos.... No me gustaría estar escribiendo en un tema con 300 páginas de discusión.


Opino lo mismo... pero no caera esa breva XD
Rn1k escribió:yo voto por que cuando salga el juego se haga un hilo oficial de 0 y empecemos como dios mana, poniendo niveles, hablando de los trofeos.... No me gustaría estar escribiendo en un tema con 300 páginas de discusión.


De hecho eso fue lo que pense, todos los dias entro y es actualizando los favoritos al instante, sino me pierdo xD
Dysphoria escribió:
krdnha escribió:Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD


@.@ en el Fnac de Barcelona (illa diagonal) lo que dan por reservar el juego es una camiseta a escoger entre 3. En que fnac has visto lo de los trajes?



Como funciona esto de la camiseta?? porque yo he pagado la camiseta 5€, en el tiket me pone camiseta reserva, y ya no se que tengo que hacer. La chica de cajas tampoco lo sabía y los dos vendedores que había estaba con gente. xDD
si me lo pillo en play.com estara en español??
3dgar escribió:si me lo pillo en play.com estara en español??


Dios! Tengo pesadillas con esa pregunta.

PD: Sí.
Homer o sea que mañana estará a la venta en todos los ECI?
CASTIGADOR escribió:
Otra tocada de cojones mas y van.... el juego ya salio, solo que por las putas gilipolleces de sony lo retrasaron o sea que se dejen de fechas ya, porque la oficial fue hace ya tiempo.


¿Me lo dices a mi?

Lo de empezar un hilo nuevo, lo veo bien, porque éste está llenito de discusiones y demás :S
con tanto hype me ha daado por llamar a game
Aqui esta la contestacion
-Ola esto es el game?
-Si,es el game de macarena
-¿Esta el little big planet?
-No, la fecha de venta es (atento a esto) EL 7 DE NOVIEMBRE (yo me kede Orly!!?)
-Ah,vale,gracias
resumiendo: para ellos el lbp sale el viernes
lol, me acaban de decir que se retrasa el juego hasta el 11 de noviembre? es cierto eso?

en todo madrid, cataluña y baleares?

es cierto eso?
leugimsed escribió:lol, me acaban de decir que se retrasa el juego hasta el 11 de noviembre? es cierto eso?

en todo madrid, cataluña y baleares?

es cierto eso?

Si, concretamente en tu casa lo retrasan hasta el 11 de noviembre pero del 2013.
pues a mi en gamestop de bcn gran via 2 me han dicho que mañana y lo he visto en el ordenador así que... alguien miente... xD

Ahora eso si la chica muy maja me ha dicho que en tienda no lo tienen aún, pero que les debe llegar mañana, esto huele un poquillo...

Saludos
garm escribió:
Dysphoria escribió:
krdnha escribió:Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD


@.@ en el Fnac de Barcelona (illa diagonal) lo que dan por reservar el juego es una camiseta a escoger entre 3. En que fnac has visto lo de los trajes?



Como funciona esto de la camiseta?? porque yo he pagado la camiseta 5€, en el tiket me pone camiseta reserva, y ya no se que tengo que hacer. La chica de cajas tampoco lo sabía y los dos vendedores que había estaba con gente. xDD


A mi los de fnac me dijeron (dos diferentes y dos dias diferentes xD) que cuando vas a comprar el juego llevas al caja y el tiquet y te hacen un descuento del 10%
Ahora he estado en el fnac de la illa y me han dicho que sale mañana.

Salu2!
El mío ya está Awaiting Dispatch en thehut.

Que ganas! que ganas!
SAM!! escribió:El mío ya está Awaiting Dispatch en thehut.

Que ganas! que ganas!


El mio está en Payment Error y no sé qué demonios hacer ya...¿sabes cuanto te han cobrado?
KuroShad escribió:
SAM!! escribió:El mío ya está Awaiting Dispatch en thehut.

Que ganas! que ganas!


El mio está en Payment Error y no sé qué demonios hacer ya...¿sabes cuanto te han cobrado?


creo que no te han aceptado la tarjeta de credito o algo, nno te mandaron algun mail o algo?
KuroShad escribió:
SAM!! escribió:El mío ya está Awaiting Dispatch en thehut.

Que ganas! que ganas!


El mio está en Payment Error y no sé qué demonios hacer ya...¿sabes cuanto te han cobrado?


43 euros, el cambio exacto a día de hoy (33.92 libras)

A ver si hay suerte y se soluciona
konac escribió:
KuroShad escribió:
SAM!! escribió:El mío ya está Awaiting Dispatch en thehut.

Que ganas! que ganas!


El mio está en Payment Error y no sé qué demonios hacer ya...¿sabes cuanto te han cobrado?


creo que no te han aceptado la tarjeta de credito o algo, nno te mandaron algun mail o algo?


Sí, pero no me dicen el motivo exacto. Me dicen que compruebe los datos y que mire si tengo fondos, ya está...
Los datos que yo sepa están bien, y fondos, si tenían que cobrarme 42€, tengo (tengo 43.79 justos)
Joder, pues si te han cobrado 43€, SAM, ya sí que no entiendo nada...a ver si me responden o algo.
una prgunta señores, sabeis a que hora suelen entregar los transportistas los juegos a las tiendas? mañana? mediodia? tarde/noche?

es por hacerme una idea thx bss okm
He llamdo a 3 games y en todos sale el dia 5, mañana llamare de new aver si se lo han traido ya, que bordes son por dios...
daniote escribió:He llamdo a 3 games y en todos sale el dia 5, mañana llamare de new aver si se lo han traido ya, que bordes son por dios...

En Canarias supuestamente más aplatanados te puedo confirmar que son el doble de bordes. Se nota que les molesta hablar por telefono porke ahora te avisan por sms d la llegada d tus reservas en vez llamarte. El 5 esta al caerrrr...
Luxord escribió:
daniote escribió:He llamdo a 3 games y en todos sale el dia 5, mañana llamare de new aver si se lo han traido ya, que bordes son por dios...

En Canarias supuestamente más aplatanados te puedo confirmar que son el doble de bordes. Se nota que les molesta hablar por telefono porke ahora te avisan por sms d la llegada d tus reservas en vez llamarte. El 5 esta al caerrrr...


Motivos de mas para comprarlos en otra tienda... [poraki]
SAM!! escribió:El mío ya está Awaiting Dispatch en thehut.

Que ganas! que ganas!


Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirfecto el mío también está en ese estado y cobrado. Que lo envien ya!!!!

Nos vemos por los onlines!!!!! [beer]

Saludos [looco]
Que día exacto pedisteis el pre-order en thehut?? a mi me sale awaiting stock y lo hice el 9 de Octubre... [uzi]
daniote escribió:He llamdo a 3 games y en todos sale el dia 5, mañana llamare de new aver si se lo han traido ya, que bordes son por dios...

En una tienda de de las de toda la vida , aqui en Lugo , me dijeron que saldra el 5 , pero que pasase mañana a recojerlo
10652 respuestas