[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Exactamente de que va este juego??
Bueno, aquí uno esperando alguna confirmación de venta en alguna tienda para hacer la ronda esta tarde. xD
Mañana lo tienen en el Impact de Alcorcon (Madrid). Yo me esperaré al game que tengo un vale de 55 €.
He llamado a la trifuerza en barcelona, y me han dicho que entre hoy y mañana les llega e irán avisando a las reservas.
landokarl escribió:Mañana lo tienen en el Impact de Alcorcon (Madrid). Yo me esperaré al game que tengo un vale de 55 €.


Puedes poner dirrecion y telefono??
Al final lo tienen en los ECI hoy?
krdnha escribió:El traje de Astronauta tambien va salir en España la primera semana de forma gratuita. Ya se dijo en su dia... el otro ya nose, pero en cuanto tengamos el juego todo dios a probar.
Yo lo que estoy viendo esque la primera semana vamos ser to2 o astronautas o kratos o nariko jajaja


A mi esto de que lo pongan por fechas me parece una puta mierda.... yo no llegaré al astronauta ese, porque lo pillaré más tarde.... si van a poner X para esta Store, deberían dejarlos ahí...

Bueno... esperemos a que el editor de personajes sea completo... porque entonces van a pulultar Kratos, Narikos, etc... por todos lados... y si encima podemos subir en un futuro capturas pues ya ni te digo para hacer máscaras tipo Freddy, Viernes 13, etc....
Siempre puedes bajarte el traje sin instalarlo...
Acabo de leer algo que no me puedo creer. ESTE JUEGO LO DOBLA EL PRINGAO DE PASAPALABRA???!!! [comor?] [comor?] [comor?]

A ver cuando en este pais aprenden a hacerlas cosas medianamente bien. Increible.

edito: pues nada, que la segunda parte la doble el de pignoise.
KuroShad escribió:Siempre puedes bajarte el traje sin instalarlo...

¿Se puede? Hombre, si es así está bien... pero vamos, que ahí están las 4 chorradas que pusieron gratis para Motorstorm1.... así que tampoco cuesta tanto poner un espacio para lo que vayan sacando...

kuillar escribió:Acabo de leer algo que no me puedo creer. ESTE JUEGO LO DOBLA EL PRINGAO DE PASAPALABRA???!!! [comor?] [comor?] [comor?]

A ver cuando en este pais aprenden a hacerlas cosas medianamente bien. Increible.

edito: pues nada, que la segunda parte la doble el de pignoise.

Y lo más sorprendete es que la gente que ya lo ha jugado dice que está bien!!!!

Hombre, a mi tampoco me molesta tanto... aunque para haberse parecido al original en inglés el mejor sería sin duda Constantino Romero...

PD: Podría haber un reto de quién dobla entre el de Pignoise y el del Canto del Moco !! XD

abelcerv escribió:Exactamente de que va este juego??

Van cayendo unas piezas de colores y tienes que completar líneas en la parte inferior para ganar puntos
[looco] [looco]
Ya se puede confirmar el pedido de Little Big Planet en Game, por norma general mañana deberian entregar ya el juego.
Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD
krdnha escribió:Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD


Serán los 3 del God of War; la Medusa, el Minotaura y Kratos, ¿no?
krdnha escribió:Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD


@.@ en el Fnac de Barcelona (illa diagonal) lo que dan por reservar el juego es una camiseta a escoger entre 3. En que fnac has visto lo de los trajes?
Dysphoria escribió:
krdnha escribió:Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD


@.@ en el Fnac de Barcelona (illa diagonal) lo que dan por reservar el juego es una camiseta a escoger entre 3. En que fnac has visto lo de los trajes?



Lo mismo digo,es Sevilla camiseta
En la web de Game pone que el juego esta en stock y han cambiao donde pone la fecha de lanzamiento el dia 5 por el dia 3, es decir, hoy.
Robeee escribió:En la web de Game pone que el juego esta en stock y han cambiao donde pone la fecha de lanzamiento el dia 5 por el dia 3, es decir, hoy.


Alguien lo puede confirmar si lo tienen fisicamente?
It can´t be!! Hoy?? Me pasaré esta tarde por el Gamestop a ver si ellos lo tienen.
(mensaje borrado)
landokarl escribió:
Robeee escribió:En la web de Game pone que el juego esta en stock y han cambiao donde pone la fecha de lanzamiento el dia 5 por el dia 3, es decir, hoy.


Alguien lo puede confirmar si lo tienen fisicamente?



no esta en niguna tienda, solo en almacen y ya estan repartiendo, a medida q llegue a las tiendas, iran actualizandolo
Yo tengo la negra con el GAME, cada vez que llamo o me atienden es de lo menos profesional que conozco.

Conversación mantenida ahora mismo:

Buenas tardes, he visto en la web que el LBP lo tenies ya en stock.

Silencio prolonogado, mmmmmm, no se, aqui no está, mañana o pasado.

No entiendo, si antes pone el 5 y ahora el 3, es porque ha habido algun adelanto de la fecha.

MMMMMMM, no se, mañana o pasado.

Vale, gracias adios, casi rompo el tlf. de la mala leche que me ha entrado, como se puede ser tan pasota y poco profesional, porque tengo el vale de 55€. Menos mal que casi no compro nada en el Game, que por lo general estan mas caros que en cualquier otro sitio.
landokarl escribió:Yo tengo la negra con el GAME, cada vez que llamo o me atienden es de lo menos profesional que conozco.

Conversación mantenida ahora mismo:

Buenas tardes, he visto en la web que el LBP lo tenies ya en stock.

Silencio prolonogado, mmmmmm, no se, aqui no está, mañana o pasado.

No entiendo, si antes pone el 5 y ahora el 3, es porque ha habido algun adelanto de la fecha.

MMMMMMM, no se, mañana o pasado.

Vale, gracias adios, casi rompo el tlf. de la mala leche que me ha entrado, como se puede ser tan pasota y poco profesional, porque tengo el vale de 55€. Menos mal que casi no compro nada en el Game, que por lo general estan mas caros que en cualquier otro sitio.


Los 3 o 4 games que llame el año pasado para el COD4 tuve la misma conversacion...

Play.com ya ha enviado los paquetes desde esta mañana, a ver cuando me llega :)
landokarl escribió:Yo tengo la negra con el GAME, cada vez que llamo o me atienden es de lo menos profesional que conozco.

Conversación mantenida ahora mismo:

Buenas tardes, he visto en la web que el LBP lo tenies ya en stock.

Silencio prolonogado, mmmmmm, no se, aqui no está, mañana o pasado.

No entiendo, si antes pone el 5 y ahora el 3, es porque ha habido algun adelanto de la fecha.

MMMMMMM, no se, mañana o pasado.

Vale, gracias adios, casi rompo el tlf. de la mala leche que me ha entrado, como se puede ser tan pasota y poco profesional, porque tengo el vale de 55€. Menos mal que casi no compro nada en el Game, que por lo general estan mas caros que en cualquier otro sitio.


Tienes que tener en cuenta que NO es la tienda (en parte), sino el tio que te ha atendido que, o bien es un pasota o no tiene ni zorra.

Lo que no entiendo es como una tienda de videojuegos puede contratar a gente que no tiene ni puta idea mientras que hay gente que sabe un porrón de videojuegos, en general, y están sin trabajo.
Jejeje, por eso digo, siempre me atienden fatal, ya ni me importa que no sepan nada, para esta el foro, pero un poco de profesionalidad, no un MMMMMMM no sssee, mañana pasado.... Pues lo mismo que me ha contestado alguien, si se ha adelantado la fecha, pero todavia no ha llegado, entrarán mañana.
Referente a los trajes descargables en otros stores, ATENCIÓN!

Me acabo de descargar los 3 trajes de la store japonesa (han metido el de Ape Escape!) y al instalarse se crea una partida en español...de lo cual deduzco, o quiero deducir, que los trajes valdrán para cualquier juego.
Lo que me mosquea es que la partida ocupa 1000 y algo kbs, y los trajes ocupaban eso cada uno. No sé si se comprimen o algo así...
Se sabe con certeza que los centros game lo repartiran a lo largo de esta tarde???

Porque me da ami que hasta mañana no empezaran la distribucion,en el gameshop me han dixo k ya lo tenian en almacen pero que hasta mañana no podian repartir...con lo cual me ha dicho el chico que a partir de mañana empiezan a vender [hallow]
KuroShad escribió:Referente a los trajes descargables en otros stores, ATENCIÓN!

Me acabo de descargar los 3 trajes de la store japonesa (han metido el de Ape Escape!) y al instalarse se crea una partida en español...de lo cual deduzco, o quiero deducir, que los trajes valdrán para cualquier juego.
Lo que me mosquea es que la partida ocupa 1000 y algo kbs, y los trajes ocupaban eso cada uno. No sé si se comprimen o algo así...


No abra que hacerlo una vez crees la partida con el juego???

Respecto al FNAC CON LOS 3 TRAJES es el Fnac que hay en A Coruña (Pza. Lugo)
Hola

los que lo habeis comprado de importacion en que web ha sido?

he visto blahdvd que estaba bastante bien de precio, alguna mejor? :P
En la pagina del Fnac pone que el lanzamiento del juego es el dia 4,asi que lo mas probable es que sea mañana cuando lo vendan en todos los sitios.
Capovitore escribió:En la pagina del Fnac pone que el lanzamiento del juego es el dia 4,asi que lo mas probable es que sea mañana cuando lo vendan en todos los sitios.

Eso espero... le tengo unas ganas ya... >.<
krdnha escribió:
No abra que hacerlo una vez crees la partida con el juego???



Pues espero que no...¿hay alguna opción para descargarlos pero no instalarlos?
De todos modos, la partida que se crea servirá para algo?
se sabe cuanto va a costar al final?
69.98 en gamestop malaga
nauros escribió:se sabe cuanto va a costar al final?

En BLAHDVD 35 libras (45 euros al cambio). El estado de mi pedido es "Pending" por ahora. ¿a alguine se lo han enviado ya en BLADVD?
entonces paso de comprarmelo porque se especulo con que el juego valdrai entre 30-50 euros pero no me gasto tanto ni de coña
urdun escribió:
nauros escribió:se sabe cuanto va a costar al final?

En BLAHDVD 35 libras (45 euros al cambio). El estado de mi pedido es "Pending" por ahora. ¿a alguine se lo han enviado ya en BLADVD?


A mi también me pone "Pending".
nauros escribió:entonces paso de comprarmelo porque se especulo con que el juego valdrai entre 30-50 euros pero no me gasto tanto ni de coña


Haz como la mayoría y pillalo en alguna tienda de UK, que cuesta entre 40 y 50 €
krdnha escribió:
KuroShad escribió:Referente a los trajes descargables en otros stores, ATENCIÓN!

Me acabo de descargar los 3 trajes de la store japonesa (han metido el de Ape Escape!) y al instalarse se crea una partida en español...de lo cual deduzco, o quiero deducir, que los trajes valdrán para cualquier juego.
Lo que me mosquea es que la partida ocupa 1000 y algo kbs, y los trajes ocupaban eso cada uno. No sé si se comprimen o algo así...


No abra que hacerlo una vez crees la partida con el juego???

Respecto al FNAC CON LOS 3 TRAJES es el Fnac que hay en A Coruña (Pza. Lugo)


No es lo mismo datos de juego que savegame... yo cuando los baje, creo recordar que se nstalaron en datos de juego...
Zone_hq escribió:
No es lo mismo datos de juego que savegame... yo cuando los baje, creo recordar que se nstalaron en datos de juego...


Cierto, cierto. Lo que pone es algo como "datos de juego descargados". ¿Quiere decir entonces que deberían funcionar, o que no?
KuroShad escribió:
Zone_hq escribió:
No es lo mismo datos de juego que savegame... yo cuando los baje, creo recordar que se nstalaron en datos de juego...


Cierto, cierto. Lo que pone es algo como "datos de juego descargados". ¿Quiere decir entonces que deberían funcionar, o que no?


Que funcione no sabremos hasta que tengamos el juego pero que lo ponga en castellano puede ser por 2 cosas, bien o que funcione, o que la version Japonesa del juego incluya el idioma español...
krdnha escribió:Acabo de ir a la Fnac cmprar un Time Capsule pa mac... y veo un cartel "Reserva LBP y llevate gratis 3 trajes para tu sackboy/girl"
y yo a cuadros... en el GameStop solo dan 1 XD


jur pos no se si pasarme, mejor no voy pq si voy lo acabo pillando XD
Pues espero que funcione, porque lo que he liado al ver que podía bajarme el mono del Ape Escape...[qmparto]
resumiendo, aun no lo venden ninguna tienda no?
leugimsed escribió:resumiendo, aun no lo venden ninguna tienda no?


pos no
leugimsed escribió:resumiendo, aun no lo venden ninguna tienda no?


negativo. Mañana nos llega a nosotros (ECI) y yo en cuanto lo reciba lo pongo a la venta

hoy nos ha llegado el gears of war 2 y el pack consola+juego

del littlebigplanet ni rastro, una pena

salu2
esperaros a q abran x la tarde ostias xd yo tng la esperanza de q gamestop m lo venda oi, me dijeron q en cuanto les llegara m lo vendian
En el Game ya ponen fecha de envió:

Producto confirmado (envio 04/11/2008)

Un par de días y a jugar [amor]
yo lo he reservado hoy, que ganas tengo, bueno pronto lo tendremos mañana o pasado que mas da tendremos todo el finde para jugar
Acabo de llamar a La Trifuerza. Tengo una reserva y me ha comentado el chico que ya lo tienen, pero no pueden venderlo, que mañana a la tarde me llaman ;)
Los del Game han vuelto a cambiar la pagina web, han vuelto a poner proximamente y el dia 5 como dia de salida...q raro
10652 respuestas