[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Sabeis si la version usa y japonesa esta traducido al español?
Es por importarlo.Gracias.
jemki escribió:Sabeis si la version usa y japonesa esta traducido al español?
Es por importarlo.Gracias.


la madre que me pario..... xD

SI, SI,SI!!
menudas ganitas..y ya no queda na! [looco]
jemki escribió:Sabeis si la version usa y japonesa esta traducido al español?
Es por importarlo.Gracias.


En menos de 1 dia mas de 4 o 5 preguntas iguales XD, es mejor contestar.......leer post mas atras XD
Rn1k escribió:
jemki escribió:Sabeis si la version usa y japonesa esta traducido al español?
Es por importarlo.Gracias.


la madre que me pario..... xD

SI, SI,SI!!

Gracias por responder tio,pos na a importarlo voy.
algun lugar para ver el anuncio español? esque no lo he visto aun xddd

y alguna gravacion de como queda el juego con la voz de Cristian Galvez??

Un Saludo!
vamosajugar escribió:algun lugar para ver el anuncio español? esque no lo he visto aun xddd

y alguna gravacion de como queda el juego con la voz de Cristian Galvez??

Un Saludo!

+1
posiblemente en youtube estara
Vaya gran MIERD* de anuncio que le han puesto al juego en españa (no he visto los de otros paises). La verdad, he jugado a la beta y podian haberse planteado de otra manera la forma de anunciarlo nose, mas llamativo y con la musikita esa q caracteriza al juego... nose pero hay mejores metodos de enganchar al publico que ve los anuncios.
El anuncio de aquí también sux. Me ha sorprendido, porque me esperaba un anuncio algo más "Sony".
hoy han dado 3 anuncios diferentes del juego casi seguidos, y la verdad, lamentables... me imagino que cualquiera que no conozca el juego le va a parecer una puta mierda por lo que haya visto en la tv.

que forma mas mala de anunciar este juegazo

salu2
Yaves, se los han currado poco los anuncios.. vaya tela con el juegazo que es !
icono escribió:
eykhon escribió:
mmiiqquueell escribió:en algunos sitios de Europa ya tienen el LBP

en españa llegaran el dia 3 y estaran a la venta el 4 y 5
en BALEARS y CANARIAS tendremos que esperar hasta el dia 10-12

como pasa con todos los JUEGOS



jaja joder vaya flipada q te has metio!!! yo soy de gran canaria y fijo me llegan aki las cosas el dia de salida, si eso casos como el metal gear o algo grave q llegan 1 dia o 2 a mucho meter si hay algun problema puntual.

yo digo q el mismo martes ya esta rulando poraki tb. sino el miercoles seguro


de hecho yo soy de mallorca, y en game de porto pi ya me han confirmado que el martes lo reciben



yo fui al Corte ingles y me dijeron que para el 12 lo tendrian. pero que no era seguro.

me fui en una tienda de videojuegos que habia por alli, y me dijeron lo mismo que para el dia 12
y luego fui al Digital Dreams y me dijeron que lo tenian de importacion en JAP y que la EUR llegaria por el dia 12, tanto en Baleares como en Canarias.

pero, uno se puede equibocar, pero 3 diferentes ?

da= yo lo tendre, tarde o temprano
hay demo en el store? es que no la veo [+risas]
mmiiqquueell escribió: en algunos sitios de Europa ya tienen el LBP
me fui en una tienda de videojuegos que habia por alli, y me dijeron lo mismo que para el dia 12
y luego fui al Digital Dreams y me dijeron que lo tenian de importacion en JAP y que la EUR llegaria por el dia 12, tanto en Baleares como en Canarias.

pero, uno se puede equibocar, pero 3 diferentes ?

da= yo lo tendre, tarde o temprano


Yo fui a digital dreams y me dijeron lo mismo que para el dia 12, tenia tentacion de pillar la version Jap pero paso, prefiero esperar unos dias y tener la version EUR
Guanakoko escribió:hay demo en el store? es que no la veo [+risas]

No, no hay ;)
Pues yo el anuncio que vi de corte rockero me moló bastante, no se cual habéis visto vosotros xD
mmiiqquueell escribió:

yo fui al Corte ingles y me dijeron que para el 12 lo tendrian. pero que no era seguro.

me fui en una tienda de videojuegos que habia por alli, y me dijeron lo mismo que para el dia 12
y luego fui al Digital Dreams y me dijeron que lo tenian de importacion en JAP y que la EUR llegaria por el dia 12, tanto en Baleares como en Canarias.

pero, uno se puede equibocar, pero 3 diferentes ?

da= yo lo tendre, tarde o temprano



y fuiste a algun game?¿ pq si a los game de la peninsula les llega el 5, aqui tb digo yo. yo el martes ire a pregunta al oliver q es onde lo pillo siempre prontito y a ver q dicen
Macrike escribió:Buenas noticias!

Para Navidad ya podremos importar imágenes desde el disco duro.

Talking at GameCity in Nottingham today, Alex Evans was asked about the lack of image import in LittleBigPlanet.

The news? He confirmed that this was only pulled from the release of the game because of time constraints, and that the image import tool would be released by Christmas.

For those (many) people that were upset to hear that the PlayStation Eye was going to be the only image import option this will indeed be (completely non-religious) music to their ears.


http://www.ps3attitude.com/new/2008/11/ ... christmas/


Sí, dijeron que lo sacarían más tarde; ya sólo falta que den fecha al Editor Multijugador Online. [360º]

Macrike escribió:(...) en Navidad saldrá un parche que permite importar imágenes del disco duro para usar en el juego. Gracias a esto, la resolución y calidad de las pegatinas puede mejorar drásticamente.


Ten por seguro que estará limitado tanto por peso como por resolución.


Ah, y secundo la opinión general: necesitan mejor gente en marketing TV. [+risas]
Lo tendrán mañana en los corte ingles?
Capi America escribió:Lo tendrán mañana en los corte ingles?


posiblemente. Yo os avisare [oki]
como mañana no salte la alarma en la web de game ya no les compro mas xD
La revista MarcaPlayer te regala el Lttle big planet si te suscribes por dos años por 46 euros. Sale mas barato que comprarte el juego y tienes dos años la revista. Creo que es una buena oferta. Pense que os podria interesar a alguien. El mes pasado daban el play chapas de psp. Ojala el proximo mes den alguno bueno de xbox360. Saludos.
novax escribió:La revista MarcaPlayer te regala el Lttle big planet si te suscribes por dos años por 46 euros. Sale mas barato que comprarte el juego y tienes dos años la revista. Creo que es una buena oferta. Pense que os podria interesar a alguien. El mes pasado daban el play chapas de psp. Ojala el proximo mes den alguno bueno de xbox360. Saludos.


Llegas tarde, esto ya se a comentao hace tiempo [carcajad] [carcajad]
No se pa que oscomeis la olla, si ya se a dicho que hasta el 7 minimo nada
zizou510 escribió:
novax escribió:La revista MarcaPlayer te regala el Lttle big planet si te suscribes por dos años por 46 euros. Sale mas barato que comprarte el juego y tienes dos años la revista. Creo que es una buena oferta. Pense que os podria interesar a alguien. El mes pasado daban el play chapas de psp. Ojala el proximo mes den alguno bueno de xbox360. Saludos.


Llegas tarde, esto ya se a comentao hace tiempo [carcajad] [carcajad]


Ok. No tengo la ps3 y no entro en esta seccion del foro. Aqui estoy muy perdido [+risas] . Compre la revista y lo vi y me parecio buena oferta y quizas pense que habia gente que no lo sabia. Gracias por avisarme [beer]
novax escribió:
zizou510 escribió:
novax escribió:La revista MarcaPlayer te regala el Lttle big planet si te suscribes por dos años por 46 euros. Sale mas barato que comprarte el juego y tienes dos años la revista. Creo que es una buena oferta. Pense que os podria interesar a alguien. El mes pasado daban el play chapas de psp. Ojala el proximo mes den alguno bueno de xbox360. Saludos.


Llegas tarde, esto ya se a comentao hace tiempo [carcajad] [carcajad]


Ok. No tengo la ps3 y no entro en esta seccion del foro. Aqui estoy muy perdido [+risas] . Compre la revista y lo vi y me parecio buena oferta y quizas pense que habia gente que no lo sabia. Gracias por avisarme [beer]


No pasa nada hombre, es normal, nadie se lee todas las paginas del foro si no lo sigues habitualmente [+risas] [carcajad] . De todas formas siempre habra alguien que no lo haya visto antes y le interese, aunque a estas alturas es muy probable que esa oferta se haya agotado
Pero la fecha oficial no era el dia 5 de noviembre????

Q cachondeo es este joder??
Valvemi escribió:No se pa que oscomeis la olla, si ya se a dicho que hasta el 7 minimo nada


que 7? la fecha de salida es el 5 ¬¬
Valvemi escribió:No se pa que oscomeis la olla, si ya se a dicho que hasta el 7 minimo nada

sale el dia 5 ^^
Cuando salga me voy a dar un tute de no dormir esa noche fijo. Esperemos que no haya más retrasos y que los problemas que están teniendo con el tema online estén solucionados y podamos disfrutarlo a tope de gama.
Un saludo.
En blah dvd me dijeron dia 7, en un mail... en cualquier caso no creo que lo tenga hasta la semana que viene.
El jueves pasado que fui al gamestop me dijero que el dia 5 lo tendrían ya, que tambiñen lo tenía reservado, asi que esperemos que para ese dia esté, y si está antes, pues mejor que mejor ^^
Madre mia, como salga el miercoles me voy a encontrar con dos juegos en un dia. Fallout 3 y este y no se cual empezar primero... [looco]
Hidalgo jr escribió:http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Ahí está a 35 libras! Aprovechad^^


Una pregunta, ¿hay algún hilo oficial de chollazos por Internet al que pueda suscribirme para enterarme de este tipo de cosas?
Bou escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.theh[url][/url]ut.com/hut/9996132.product

Ahí está a 35 libras! Aprovechad^^


Una pregunta, ¿hay algún hilo oficial de chollazos por Internet al que pueda suscribirme para enterarme de este tipo de cosas?


http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
Bou escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Ahí está a 35 libras! Aprovechad^^


Una pregunta, ¿hay algún hilo oficial de chollazos por Internet al que pueda suscribirme para enterarme de este tipo de cosas?


Tienes uno en general,chollos y gangas para nuestra ps3 o algo asi se llama.
Yo lo he puesto aquí porque la gente no suele pasarse por ese hilo [snif]
Hidalgo jr escribió:Yo lo he puesto aquí porque la gente no suele pasarse por ese hilo [snif]


ponlo en los de juegos, esos dos hilos estan siempre arriba, yo cada di los repaso que se encuentran ofertones

me estoy pensando el de the hut, voy a ver si pillo algun codigo descuento por internet
oye pero a todo esto en la store también saldrá no¿?¿? el jueves?
AlexTemina escribió:oye pero a todo esto en la store también saldrá no¿?¿? el jueves?

lo siento pero en la store no saldra solo version fisica ;)
Hidalgo jr escribió:http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Ahí está a 35 libras! Aprovechad^^


Yo acabo de verlo en http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... et&x=0&y=0

39 euros al cambio... la cosa es saber si esta en español tambien... por que la web es canadiense... se que el socom lo ha comprado un colega alli y viene en español y con su headset... pero el LBP no lo se...

rBn
AlexTemina escribió:oye pero a todo esto en la store también saldrá no¿?¿? el jueves?


en un principio se dijo que saldria tanto fisica como en el store,pero cuando anunciaron la fecha de lanzamiento,dijero que finalmente saldria en formato fisico unicamente.

yo particularmente,prefiero los juegos fisicos,con su cajita y sus frickadas varias,de instrucciones..los dibujitos de la caja por dentro..como por ejemplo el motorstorm.

saludosss
A mi tambien me gusta el formato clasico y me gusta ver mis cajitas alineadas en el mueble... [carcajad]

Si me pillo algun juego en formato digital es porque se con seguridad de que no va a salir en formato fisico.
rubenhash escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Ahí está a 35 libras! Aprovechad^^


Yo acabo de verlo en http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... et&x=0&y=0

39 euros al cambio... la cosa es saber si esta en español tambien... por que la web es canadiense... se que el socom lo ha comprado un colega alli y viene en español y con su headset... pero el LBP no lo se...

rBn



Ami tmb me gustaria saver si viene en Español por que como venga en Español viene pa mi casita.
59.99 CAD=38.7806 EUR. Ke son 39 Euros por diooos de 70.
Quanto tardan en enviar un juego de https://www.videogamesplus.ca???
viene en Español??? Los gastos de envio son 5 Euros no??

Graciassss
Si que esta en castellano, la version USA, PAL UK, y la de la conchinchina tambien.
--Leinad-- escribió:Si que esta en castellano, la version USA, PAL UK, y la de la conchinchina tambien.


Donde esta la conchinchina ? xD
Gracias

Quanto tardan en traerlo en la pagina esa?
thedarkoscar escribió:
rubenhash escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Ahí está a 35 libras! Aprovechad^^


Yo acabo de verlo en http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... et&x=0&y=0

39 euros al cambio... la cosa es saber si esta en español tambien... por que la web es canadiense... se que el socom lo ha comprado un colega alli y viene en español y con su headset... pero el LBP no lo se...

rBn



Ami tmb me gustaria saver si viene en Español por que como venga en Español viene pa mi casita.
59.99 CAD=38.7806 EUR. Ke son 39 Euros por diooos de 70.
Quanto tardan en enviar un juego de https://www.videogamesplus.ca???
viene en Español??? Los gastos de envio son 5 Euros no??

Graciassss

Hay que sumar 7$CD más por el envío.
Hidalgo jr escribió:Yo lo he puesto aquí porque la gente no suele pasarse por ese hilo [snif]


Estoy por crear un blog en el que ir poniendo los chollazos. De este modo podríamos estar enterados de este tipo de ofertas sin tener que estar pendientes del hilo, ni pasando por alto todos los mensajes que no son chollazos en sí, sino comentarios o preguntas.

¿Os interesaría algo por el estilo?
10652 respuestas