Eso es lo que me temo, que por el copyrigth no dejen grabar directamente sonidos ya que coge uno y graba un tema y el admin de turno a borrar, cosa que tendria que hacer manualmente porque es facil hacerlo mediante palabras prohibidas, pero no creo que tengan una maquina abriendo escenarios y con un reconocedor de melodias valla detectando lo posibles casos xDDDDDD
Asi que con no permitir grabar sonidos o voces como es mi caso se ahorran problemas y trabajo, pero por desgracia por mi parte perderan una venta, aunque ya habran echo un estudio de mercado y les habra compensado.
Lo dicho si alguien que tenga el juego y le pueda dedicar 5minutillos a mi pregunta se lo agradeceria un monton, la recuerdo ;P
En el editos de LBP se pueden meter sonidos, voces, musica (musica y sonidos, creo que hay un editor musical) pero lo que necesito saber en concreto es si yo puedo grabar mi voz y meterla en un escenario.
Tambien me sirve que haya palabras que al ponerlas las lea como el editor musical pero con palabra, ya que en la beta los personajes hablaban, claro que eran los de las fases oficiales asi q....
krdnha Muchisimas gracias por aclararmelo, es una pena por desgracia los queria para hacer fases para el peque mas que nada en el plan de los colores y tal y luego con letras y numeros para que valla aprendiendo cosillas, pero tiene 2 años y 9 meses asi que aun de leer nada xD, aunque esta en ello, pero aun le queda xDDDDD reconoce todos los numeros y algunas letras y ayer justamente empezo a dibujar la U la i y alguna mas, me viene con un papel y me lo enseña y me dice mira he echo una U xDDD me dejo flipao xDDDD
Asi que entonces nada, para cuando aprenda a leer ya no me hara falta xD asi que es una pena, dinerito que me ahorro xD
Un saludo y muchas gracias por mirarmelo.