[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Te dan a elegir un código para bajarte el Sackboy de Kratos o de Nariko (solo uno, yo intenté agenciarme los dos [+risas] ). En teoría te lo dan al comprar el juego.
este si me lo pillo de importacion estara en español seguro??
Hola necesito saber una cosa sobre el juego, ya que de ello depende que lo compre o que no. Si alguien que lo tenga es tan amable de mirarmelo yo y sobretodo mi hijo os lo agradeceriamos ;P.

Mi pregunta es... ¿en el editor de niveles se puede meter voz? Me explico, por ejemplo creo un nivel donde pongo tres circulos de colores y al lado de cada uno una palanca y al final de los tres colores una puerta.

Bien pues lo que quiero hacer es poder meter mi voz diciendo pulsa la palanca del boton rojo y que al hacerlo se abra la puerta y puedas continuar.

Se puede hacer eso? y se puede meter voz? muchisimas gracias de antemano por mirarmelo, un saludo.
PROFU escribió:Hola necesito saber una cosa sobre el juego, ya que de ello depende que lo compre o que no. Si alguien que lo tenga es tan amable de mirarmelo yo y sobretodo mi hijo os lo agradeceriamos ;P.

Mi pregunta es... ¿en el editor de niveles se puede meter voz? Me explico, por ejemplo creo un nivel donde pongo tres circulos de colores y al lado de cada uno una palanca y al final de los tres colores una puerta.

Bien pues lo que quiero hacer es poder meter mi voz diciendo pulsa la palanca del boton rojo y que al hacerlo se abra la puerta y puedas continuar.

Se puede hacer eso? y se puede meter voz? muchisimas gracias de antemano por mirarmelo, un saludo.


mmm yo por lo que se con el eyetoy puedes meter fotos tuyas, pero con lo de la voz ya no estoy seguro aunque seria un puntazo, de todas maneras si se pudiese imagino que hara falta el eyetoy.

De paso queria hacer una pregunta xD

Se sabe si el juego es multi? lo digo por el tema de la importacion que joer con tantos juegos me voy a arruinar y si me puedo ahorrar unas perrillas mejor que mejor :)
Tengo eye, por eso no hay problema y micros singstar y headset xD, por eso no hay problema.

Se que puedes hacer fotos y meterlas, incluso dandole la rugosidad que quieras, pero de comprarlo y a pesar de que ami me gusta (pero estas navidades vienen juegazos y hay que prescindir de algunos :_) es imprescindible que se pueda meter voz para que yo lo compre y no solo texto.

He estado buscando si se puede meter voz, pero no he encontrado nada, si alguien lo puede comprobar plz.

EDITO: Lo unico que he encontrado es por ejemplo videos con bandas sonoras como por ejemplo la de Zelda, por eso pienso que se pueda meter voz, pero necesito confirmarlo, es posible que la musica este echa metiendo notas (si esque el juego tiene editos musical) asi que me queda la duda
PROFU escribió:Tengo eye, por eso no hay problema y micros singstar y headset xD, por eso no hay problema.

Se que puedes hacer fotos y meterlas, incluso dandole la rugosidad que quieras, pero de comprarlo y a pesar de que ami me gusta (pero estas navidades vienen juegazos y hay que prescindir de algunos :_) es imprescindible que se pueda meter voz para que yo lo compre y no solo texto.

He estado buscando si se puede meter voz, pero no he encontrado nada, si alguien lo puede comprobar plz.

EDITO: Lo unico que he encontrado es por ejemplo videos con bandas sonoras como por ejemplo la de Zelda, por eso pienso que se pueda meter voz, pero necesito confirmarlo, es posible que la musica este echa metiendo notas (si esque el juego tiene editos musical) asi que me queda la duda


Creo que no se pueden meter sonidos, pero no estoy seguro. Y creo que era por posibles problemas de copyright que pudiera tener sony. Si que se pueden personalizar sonidos como has dicho, y te vienen bastantes con el juego.

A ver si alguien que tenga el juego te puede contestar mejor.

Saludos
PROFU escribió:Hola necesito saber una cosa sobre el juego, ya que de ello depende que lo compre o que no. Si alguien que lo tenga es tan amable de mirarmelo yo y sobretodo mi hijo os lo agradeceriamos ;P.

Mi pregunta es... ¿en el editor de niveles se puede meter voz? Me explico, por ejemplo creo un nivel donde pongo tres circulos de colores y al lado de cada uno una palanca y al final de los tres colores una puerta.

Bien pues lo que quiero hacer es poder meter mi voz diciendo pulsa la palanca del boton rojo y que al hacerlo se abra la puerta y puedas continuar.

Se puede hacer eso? y se puede meter voz? muchisimas gracias de antemano por mirarmelo, un saludo.


No se puede tio! una lastima...
Pero veo que lo que quieres es hacer un nivel para que juegue tu hijo (supongo que sera pequeño..) y se me ocurre otra forma...
Puedes poner pegatinas con la eye toy.. asique podrias poner en un paper "Tira de la palanca" y hacerle una foto jeje... si no es muy peke y sabe leer seria una solucion...
Un saludo!
Eso es lo que me temo, que por el copyrigth no dejen grabar directamente sonidos ya que coge uno y graba un tema y el admin de turno a borrar, cosa que tendria que hacer manualmente porque es facil hacerlo mediante palabras prohibidas, pero no creo que tengan una maquina abriendo escenarios y con un reconocedor de melodias valla detectando lo posibles casos xDDDDDD

Asi que con no permitir grabar sonidos o voces como es mi caso se ahorran problemas y trabajo, pero por desgracia por mi parte perderan una venta, aunque ya habran echo un estudio de mercado y les habra compensado.

Lo dicho si alguien que tenga el juego y le pueda dedicar 5minutillos a mi pregunta se lo agradeceria un monton, la recuerdo ;P

En el editos de LBP se pueden meter sonidos, voces, musica (musica y sonidos, creo que hay un editor musical) pero lo que necesito saber en concreto es si yo puedo grabar mi voz y meterla en un escenario.

Tambien me sirve que haya palabras que al ponerlas las lea como el editor musical pero con palabra, ya que en la beta los personajes hablaban, claro que eran los de las fases oficiales asi q....


krdnha Muchisimas gracias por aclararmelo, es una pena por desgracia los queria para hacer fases para el peque mas que nada en el plan de los colores y tal y luego con letras y numeros para que valla aprendiendo cosillas, pero tiene 2 años y 9 meses asi que aun de leer nada xD, aunque esta en ello, pero aun le queda xDDDDD reconoce todos los numeros y algunas letras y ayer justamente empezo a dibujar la U la i y alguna mas, me viene con un papel y me lo enseña y me dice mira he echo una U xDDD me dejo flipao xDDDD

Asi que entonces nada, para cuando aprenda a leer ya no me hara falta xD asi que es una pena, dinerito que me ahorro xD

Un saludo y muchas gracias por mirarmelo.
Puedes crear un personaje, ponerle boca y meter el texto que te de la gana para que cuando se acerque un sackboy, salga en pantalla como en los niveles oficiales. No se puede introducir sonido o música por razones obvias como el peso final que tendría el nivel y posibles problemas de copyright.

Aún así, es un juego altamente recomendable. No entiendo esa necesidad de introducir tu propia voz.

Si es para tu nano, te lo recomiendo igualmente. Aunque no sepa leer, los chavales son más listos de lo que crees. El mío empezó a jugar a LocoRoco con 2 años y completaba los dos primeros mundos (no niveles, sino mundos enteros) él solo, sin mi ayuda. Si haces un nivel que sea más o menos fácil para él, y en lugar de poner audio te sientas a su lado para explicarle lo que tiene que hacer, seguro que lo capta a la primera.

En lugar de tu voz, podrías poner carteles de color rojo por todo el camino, y le dices que tiene que ser los carteles o algo. Aprovecha las herramientas que tienes disponibles para hacer que trabaje su cerebro. Puede parecer demasiado pequeño para eso, pero te sorprenderías de lo que pueden llegar a hacer las criaturas.

Es más, si tienes dos mandos incluso puedes jugar con él, haciendo de guía y que él te vaya copiando. Y también os podéis divertir juntos decorando al sackboy. [oki]
Profu el simple echo de la creatividad de este juego lo hace recomendable 100%. La mente de tu hijo ahora mismo es una esponja que lo absorbe todo. Y un juego de este tipo le vendrá de lujo. Cuando yo tenía 3,4,5 años, me pasaba todo el puto día jugando a los Sonic, Mario... Y ahora mismo tengo una lógica y una agilidad mental muy desarrollada ;)
OFFTOPIC:
Macrike Tienes razon en lo de que son mas listos de lo que parece, y habiles.

De echo en la beta, era el el que tenia que esperar a mi mujer hahahah mi mujer no conseguia saltar ciertos obstaculos y el lo hacia a la 1ª, de echo juega a la ps3 sin problemas, cosa que le dejo hacer mientras hago la comida y la cena y juega incluso a los de accion en 1ª persona, y varios juegos como los de cohes que juega con el volante, desenchufao para que no tire el forcefeedback y demas arcades stardust, comandos, etc que se pasa sin problemas.

Y esuqe han nacido con una play bajo el brazo xD, yo naci con 2 palos y un cuadradito blanco hahahaha, miedo me da esta generacion como a los 8 años no saquen la PSrvc (Play Station Realidad Virtual) porque se van a aburrir xD.

Lo de sentarme a jugar con el antes lo hacia pero ahora con 2 trabajos mas alguna noche suelta y la casa me es imposible, el poco tiempo que saco es para la casa o la compra etc. Las etiquetas se me habia ocurrido pero para eso ya tengo juegos de pc que lo dan echo con fotos, videos de ejemplo y voz, el LBP era por personalizar un poco sus necesidades y de paso jugar yo cuando pueda, aunque quitarme mas horas de sueño... xD dormir maximo 4 horas al dia ya es bastante.

Un saludo y gracias, aps y perdon por el offtopic.
Yo lo reserve ayer por la tarde em gamestop, me parece un juegazo.

Saludos.
Por más que miro vídeos no veo más que sackboys paseándose por niveles. Este juego, aparte de tener la gracia de hacer niveles y visitar los que han hecho otros jugadores... ¿es bueno como plataformas? ¿Requiere jugar con habilidad en algún momento? Porque para darme paseos me bajo al parque a dármelos.
Por el amor de dios xDDDDDDDD que si es un buen plataformas??????????? jue texturas de ultima generacion, personalizacion de personajes, escenarios oficiales + miles de escenarios creados por usuarios.

Aparte engancha porque cuanto mas juegas mas cosas tienes, y si ademas tienes amigos con el LBP, creo que puedes hablar con ellos mientras juegas (eso que lo confirme alguien que lo haya probao yo en la beta no probe)

Simplemente si te gustan las plataformas no lo dudes en absoluto, ya que es el juego de plataformas definitivo, por graficos, jugabilidad, rejugabilidad y simpemente porque sino te gusta te creas tu un escenario que te guste con la trama que te de la gana xD.

Te puedes aburrir sobretodo si pillas un juego nuevo, pero el LBP no llegara nunca a llenarse de polvo en la estanteria ya que cuando no sepas a que jugar siempre te quedara el LBP xDDDD

Yo lo comprare pero mas adelante ya que prefiero otros y se jeuntan demasiados estas navidades.
Bou escribió:Por más que miro vídeos no veo más que sackboys paseándose por niveles. Este juego, aparte de tener la gracia de hacer niveles y visitar los que han hecho otros jugadores... ¿es bueno como plataformas? ¿Requiere jugar con habilidad en algún momento? Porque para darme paseos me bajo al parque a dármelos.


En mi opinion es el mejor juego multijugador que se haya creado nunca, es divertidisimo, entretendio, con mapas creados por los usuarios que son realmente jodidos y mapas que son preciosos, otros curiosos. . . no se , yo cuando tube la beta me pase todo el dia enganchado con mis colegas online, es simplemente una pasada y un amor de juego.

Lo mejor del juego es que cualquier mapa es multijugador,ya sea oficiales o creados, no hay mas que invitar a un amigo y ya juega contigo en el mapa que sea, no se como decirte que este juego es una maravilla. Solo te digo que la revista Egde le ha cascado un 10 redondo jajajaja
chico_zombye escribió:Solo te digo que la revista Egde le ha cascado un 10 redondo jajajaja


O.o y eso que los de Edge puntuan normalmente bajo... o.O
los crios se lo pasaran bomba personalizanfo al sackboy si un niño de 6 meses se parte el culo viendo una cosa graciosa en la tv, un crio con 2 años en el juego ledar un ataque de risa tener a mano camaras para grabarle xDD
PROFU escribió:Por el amor de dios xDDDDDDDD que si es un buen plataformas??????????? jue texturas de ultima generacion, personalizacion de personajes, escenarios oficiales + miles de escenarios creados por usuarios.

Aparte engancha porque cuanto mas juegas mas cosas tienes, y si ademas tienes amigos con el LBP, creo que puedes hablar con ellos mientras juegas (eso que lo confirme alguien que lo haya probao yo en la beta no probe)


Entiendo todas las virtudes del juego, pero lo que preguntaba no era eso. Quiero saber si hay enemigos que te disparen, trampas, cosas que te hagan saltar en el momento justo y exijan rapidez de reflejos, vamos, lo que es un plataformas de toda la vida. Como pasaba en los juegos de Sonic, de Mario o de Megaman.

Porque como digo, en los vídeos he visto solamente muñecos paseándose por los niveles y curioseando.
Una pregunta chicos, he visto que se podrán meter nuestras propias fotos y darles vida ^^ par esto es necesario la eye o basta con tenerlas almacenadas en nuestro disco duro?? gracias!.
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, he visto que se podrán meter nuestras propias fotos y darles vida ^^ par esto es necesario la eye o basta con tenerlas almacenadas en nuestro disco duro?? gracias!.


Es necesario la camara Eye Toy.

Bou escribió:Entiendo todas las virtudes del juego, pero lo que preguntaba no era eso. Quiero saber si hay enemigos que te disparen, trampas, cosas que te hagan saltar en el momento justo y exijan rapidez de reflejos, vamos, lo que es un plataformas de toda la vida. Como pasaba en los juegos de Sonic, de Mario o de Megaman.

Porque como digo, en los vídeos he visto solamente muñecos paseándose por los niveles y curioseando.


Pues hasta que no salga el juego no sabremos como seran los niveles... pero algunos de los que probe en la beta creados por los ususarios eran bastante jodidillos, la verdad. Tendremos que esperar a ver los que trae el juego y si no son jodidos nos "conformaremos" con los que encontremos de otros usuarios [oki]
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, he visto que se podrán meter nuestras propias fotos y darles vida ^^ par esto es necesario la eye o basta con tenerlas almacenadas en nuestro disco duro?? gracias!.

la eye o la eye toy de momento
Ufff así que es necesaria la cámara.... que penaaa xDDD gracias.
Una pregunta...
Vale que el juego sea la hostia a la hora de crear escenarios, de personalizar nuestro sackboy y de jugar online, pero yo necesito que un juego tenga algo para que me enganche...una razón por la que jugar.
Por si no me entendéis, el simcity por ejemplo se supone la polla con cebolla de juego, pero jamás en la vida me ha enganchado porque no tiene ni un objetivo, es construir por construir.
tiene el LBP ALGO que me haga jugar sin parar¿?

Un saludote hermanos!
Si no tienes iniciativa, poco vas a disfrutar…

La cosa está en jugar los niveles de otros, crear los tuyos y compartirlos con todo el mundo.
a paerir del lunes deberian de saltar las alarmas, no?? espero que el lunes ya reciban las unidades las tienedas o minimo ls almacenes, y que game comienze a enviar los juegos ese mismo dia :D
si lo pillo importao estara en español??
3dgar escribió:si lo pillo importao estara en español??



¡¡QUE SÍ!!
No me cuesta nada responder, pero tantisimo os cuesta leer???
Compañeros, mi colega fue el viernes a el gamestop de mi localidad y bien, aqui viene la mala noticia que me han dado xD

''Little big planet lo recibiremos el dia 3...peeeeeeeeeeeeeeeeero no lo pondremos a la venta hasta el 5''

Y bien eso le dijeron asi que FIJO que es el dia 5, aunque duele mucho en el alma que te digan que lo reciben el 3 y no lo dan hasta el 5 xD

Salu2!
The Fury escribió:Compañeros, mi colega fue el viernes a el gamestop de mi localidad y bien, aqui viene la mala noticia que me han dado xD

''Little big planet lo recibiremos el dia 3...peeeeeeeeeeeeeeeeero no lo pondremos a la venta hasta el 5''

Y bien eso le dijeron asi que FIJO que es el dia 5, aunque duele mucho en el alma que te digan que lo reciben el 3 y no lo dan hasta el 5 xD

Salu2!
¿Pero para los que lo tenemos reservado tambien?
Pienso que si, porque tanto el, como yo lo tenemos reservado y se lo dijo, pero no dijo nada mas :S, a veremos...
en algunos sitios de Europa ya tienen el LBP

en españa llegaran el dia 3 y estaran a la venta el 4 y 5
en BALEARS y CANARIAS tendremos que esperar hasta el dia 10-12

como pasa con todos los JUEGOS
En playasia habra un pack del LBP+DualShock, el otro dia lo vi y estaba en 60€...ahora pone out of stock...si eso viene tb en castellano las voces, vamos...
pues como nosotros lo recibamos el lunes o martes, lo ponemos a la venta.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues como nosotros lo recibamos el lunes o martes, lo ponemos a la venta.

salu2


Lástima que fuengirola me pille lejos XD
Yo confio en que en GameStop me llamen el martes por la mañana como siempre... para comprarlo :)
¿Habeis visto el anuncio ese de la madre hablando y luego explota el perro?, joder que cutrez.... parece que esten diciendo: "Juego no recomendado para mayores de 3 años. Edada recomendada: 0-3 años"

Es que.... [enfado1]
Buenas noticias!

Para navidad ya podremos importar imágenes desde el disco duro.

Talking at GameCity in Nottingham today, Alex Evans was asked about the lack of image import in LittleBigPlanet.

The news? He confirmed that this was only pulled from the release of the game because of time constraints, and that the image import tool would be released by Christmas.

For those (many) people that were upset to hear that the PlayStation Eye was going to be the only image import option this will indeed be (completely non-religious) music to their ears.


http://www.ps3attitude.com/new/2008/11/ ... christmas/
mmiiqquueell escribió:en algunos sitios de Europa ya tienen el LBP

en españa llegaran el dia 3 y estaran a la venta el 4 y 5
en BALEARS y CANARIAS tendremos que esperar hasta el dia 10-12

como pasa con todos los JUEGOS



jaja joder vaya flipada q te has metio!!! yo soy de gran canaria y fijo me llegan aki las cosas el dia de salida, si eso casos como el metal gear o algo grave q llegan 1 dia o 2 a mucho meter si hay algun problema puntual.

yo digo q el mismo martes ya esta rulando poraki tb. sino el miercoles seguro
eykhon escribió:
mmiiqquueell escribió:en algunos sitios de Europa ya tienen el LBP

en españa llegaran el dia 3 y estaran a la venta el 4 y 5
en BALEARS y CANARIAS tendremos que esperar hasta el dia 10-12

como pasa con todos los JUEGOS



jaja joder vaya flipada q te has metio!!! yo soy de gran canaria y fijo me llegan aki las cosas el dia de salida, si eso casos como el metal gear o algo grave q llegan 1 dia o 2 a mucho meter si hay algun problema puntual.

yo digo q el mismo martes ya esta rulando poraki tb. sino el miercoles seguro


de hecho yo soy de mallorca, y en game de porto pi ya me han confirmado que el martes lo reciben
mmiiqquueell escribió:en algunos sitios de Europa ya tienen el LBP

en españa llegaran el dia 3 y estaran a la venta el 4 y 5
en BALEARS y CANARIAS tendremos que esperar hasta el dia 10-12

como pasa con todos los JUEGOS


En tenerife es para el dia 7
Macrike escribió:For those (many) people that were upset to hear that the PlayStation Eye was going to be the only image import option this will indeed be (completely non-religious) music to their ears.


[qmparto]

Genial...ahora podré crear pegatinas chulas chulas con las imágenes que quiera. Vaya ganas le tengo al editor de mapas...
Espero que los de The Hut lo reciban el lunes y empiecen a cobrar y mandar prontito.
La verdad es que con la importación de imágenes lo tendré mucho más fácil para crear las letras de Helvetica y Comic Sans para mi nivel.
Macrike escribió:La verdad es que con la importación de imágenes lo tendré mucho más fácil para crear las letras de Helvetica y Comic Sans para mi nivel.


Pero para la importación de imágenes todavía sigue siendo necesaria la cámara no?
KingSpider escribió:
Macrike escribió:La verdad es que con la importación de imágenes lo tendré mucho más fácil para crear las letras de Helvetica y Comic Sans para mi nivel.


Pero para la importación de imágenes todavía sigue siendo necesaria la cámara no?


Una página más atrás puse la noticia de que en Navidad saldrá un parche que permite importar imágenes del disco duro para usar en el juego. Gracias a esto, la resolución y calidad de las pegatinas puede mejorar drásticamente.
Macrike escribió:
KingSpider escribió:
Macrike escribió:La verdad es que con la importación de imágenes lo tendré mucho más fácil para crear las letras de Helvetica y Comic Sans para mi nivel.


Pero para la importación de imágenes todavía sigue siendo necesaria la cámara no?


Una página más atrás puse la noticia de que en Navidad saldrá un parche que permite importar imágenes del disco duro para usar en el juego. Gracias a esto, la resolución y calidad de las pegatinas puede mejorar drásticamente.


Oh! gracias!! te juro que he mirado atrás para ver si ponía algo, pero se me pasó. Gracias!! y muy buena noticia!
Este nuevo parche pa navidades le sube la nota, ahora se pasaria del 10 [+risas] [carcajad] . Otro motivo para los que no tienen eye toy de comprarlo!
¿Sirve el eye toy de la ps2?
gracias
Macrike escribió:
KingSpider escribió:
Macrike escribió:La verdad es que con la importación de imágenes lo tendré mucho más fácil para crear las letras de Helvetica y Comic Sans para mi nivel.


Pero para la importación de imágenes todavía sigue siendo necesaria la cámara no?


Una página más atrás puse la noticia de que en Navidad saldrá un parche que permite importar imágenes del disco duro para usar en el juego. Gracias a esto, la resolución y calidad de las pegatinas puede mejorar drásticamente.


Si ya creaban cosas impresionantes... y de calidad capturando imagenes con la camara de PS3 (la de PS2 no sirve)... importar imagenes del HDD puede ser la hostia... la pregunta que tengo es... dejaran importar imagenes con transparencias??
ponsio escribió:¿Sirve el eye toy de la ps2?
gracias


si
10652 respuestas