[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

new_tokyo está baneado por "insultos"
Bou escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo lo he puesto aquí porque la gente no suele pasarse por ese hilo [snif]


Estoy por crear un blog en el que ir poniendo los chollazos. De este modo podríamos estar enterados de este tipo de ofertas sin tener que estar pendientes del hilo, ni pasando por alto todos los mensajes que no son chollazos en sí, sino comentarios o preguntas.

¿Os interesaría algo por el estilo?

Desde luego es una gran idea.
Bou escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo lo he puesto aquí porque la gente no suele pasarse por ese hilo [snif]


Estoy por crear un blog en el que ir poniendo los chollazos. De este modo podríamos estar enterados de este tipo de ofertas sin tener que estar pendientes del hilo, ni pasando por alto todos los mensajes que no son chollazos en sí, sino comentarios o preguntas.

¿Os interesaría algo por el estilo?


los hilos de aqui en eol se actualizan cada minuto con ofertas buenisimas, aunque hay comentarios se sigue bien, el blog si se actualiza rapido bien pq las ofertas chollazos duran horas contadas, si no se actualiza rapido no vale pa na.

pero si lo creas avisa para visitarlo
new_tokyo escribió:Desde luego es una gran idea.


Hecho: Chollos PS3

konac escribió:los hilos de aqui en eol se actualizan cada minuto con ofertas buenisimas, aunque hay comentarios se sigue bien, el blog si se actualiza rapido bien pq las ofertas chollazos duran horas contadas, si no se actualiza rapido no vale pa na.


La idea es darles permiso a los que suelen subir las ofertas en el hilo de EOL para que las publiquen (también) en el blog. Si depende de mí el blog va a ser un truñete, porque entre mi jornada laboral y mis oposiciones me queda más bien poco tiempo para meterme a internet a controlar las ofertas, y sólo a unas horas determinadas.

Lo bueno del blog es que si te suscribes te enteras mucho antes que mirando el hilo, y eso es muy útil precisamente por lo que decías.
Bou escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo lo he puesto aquí porque la gente no suele pasarse por ese hilo [snif]


Estoy por crear un blog en el que ir poniendo los chollazos. De este modo podríamos estar enterados de este tipo de ofertas sin tener que estar pendientes del hilo, ni pasando por alto todos los mensajes que no son chollazos en sí, sino comentarios o preguntas.

¿Os interesaría algo por el estilo?


Pues sería una gran idea, pero podía ser algo estilo la DataBase del idioma de los juegos.

No se puede meter audio para no meter mas versos del Corán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo llamaria eolchollos
Jordà_Master está baneado por "troll"
este juego mola mucho casi como el lewis carl hamilton
Bou escribió:
new_tokyo escribió:Desde luego es una gran idea.


Hecho: Chollos PS3

konac escribió:los hilos de aqui en eol se actualizan cada minuto con ofertas buenisimas, aunque hay comentarios se sigue bien, el blog si se actualiza rapido bien pq las ofertas chollazos duran horas contadas, si no se actualiza rapido no vale pa na.


La idea es darles permiso a los que suelen subir las ofertas en el hilo de EOL para que las publiquen (también) en el blog. Si depende de mí el blog va a ser un truñete, porque entre mi jornada laboral y mis oposiciones me queda más bien poco tiempo para meterme a internet a controlar las ofertas, y sólo a unas horas determinadas.

Lo bueno del blog es que si te suscribes te enteras mucho antes que mirando el hilo, y eso es muy útil precisamente por lo que decías.


pues tonces me quedo en el hilo sorry, lo suyo es que lo actualizaras, pq casi siempre postean las ofertazas personas distintas, pero me pasare de vez en cuando
konac escribió:pues tonces me quedo en el hilo sorry, lo suyo es que lo actualizaras, pq casi siempre postean las ofertazas personas distintas, pero me pasare de vez en cuando


De eso se trata. ¿Hay foreros que suelan contribuir ofertas de forma regular, o cada vez lo hace alguno distinto? ¿Hay alguien a quien pueda interesarle colaborar?

Al fin y al cabo el blog puede tener hasta 100 autores, vamos, debería bastar.
Jordà_Master escribió:este juego mola mucho casi como el lewis carl hamilton

¿No sabías cómo meter la cuñita? Poco ingenioso y demasiado forzado, como la victoria del niñato por excelencia. [+risas]
Una dudilla, si esk estoy tonto xD, al final sale el 3 el 4 o el 5?? prk amos, yo tngo la cabeza hecha un lio
daniote escribió:Una dudilla, si esk estoy tonto xD, al final sale el 3 el 4 o el 5?? prk amos, yo tngo la cabeza hecha un lio


La fecha oficial es el día 5, pero hay algunas tiendas que lo venderán en cuanto lo reciban.
daniote escribió:Una dudilla, si esk estoy tonto xD, al final sale el 3 el 4 o el 5?? prk amos, yo tngo la cabeza hecha un lio


El día que las tiendas quieran ;)
daniote escribió:Una dudilla, si esk estoy tonto xD, al final sale el 3 el 4 o el 5?? prk amos, yo tngo la cabeza hecha un lio


Yo estoy igual xD pero creo que es el 5 aunque no lo se con seguridad..
daniote escribió:Una dudilla, si esk estoy tonto xD, al final sale el 3 el 4 o el 5?? prk amos, yo tngo la cabeza hecha un lio


oficialmente el 5, pero seguramente las tiendas lo empiecen a recibir a partir de mañana dia 3 (espero irme mañana del curro con una copia en la mano) [babas]

salu2
Berjillos escribió:
daniote escribió:Una dudilla, si esk estoy tonto xD, al final sale el 3 el 4 o el 5?? prk amos, yo tngo la cabeza hecha un lio


El día que las tiendas quieran ;)


[reojillo]
Joder, cuatro respuestas a la misma pregunta, si que estamos desesperados por que llegue ya el juego [carcajad].
pos yo me lo pillare en http://www.videogamesplus.ca por 40 Eurillos.
como lo vea por alguna tienda mañana no se si podre resistirme :o
Me daran en el gamestop los 30 euros por el PES2008 o ya ha pasado la campaña?Para comprarmelo aqui y asi me sale al mismo precio que de importacion pero lo tengo antes. No he jugado a la demo pero tengo unas ganas de tener el juego en mis manos.
konac escribió:como lo vea por alguna tienda mañana no se si podre resistirme :o


Yo lo tengo reservado en GameStop y como no me lo quieran dar hasta el día 5 y lo vea por otra tienda... va a ser una putada [buuuaaaa] .
le tengo unas ganas que no veas, de todas formas yo me "alegro" de que lo hayan atrasado ya que asi me he podido pasar a fondo el Dead Space
Puf pues yo tengo un marrón encima que a más de uno le gustaría tener. Tengo que pasarme:

Far Cry 2
Fifa 09
GTA IV los trofeos
Saints Row 2
Little Big Planet
Midnight Club LA
WWE Smackdown vs RAW 2009
Burnout los trofeos

Madre mia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Leman Rush escribió:le tengo unas ganas que no veas, de todas formas yo me "alegro" de que lo hayan atrasado ya que asi me he podido pasar a fondo el Dead Space


Ostia ya te digo xD

Si hubiera salido el 23 no se si me hubiera comprado el Dead Space... por lo menos no me lo habria comprado este mes..
Alguien sabe si en la Fnac suelen dar los juegos reservados antes de la fecha? (lo reservé en la Fnac de Callao)


Un saludo!
Vaquero escribió:Alguien sabe si en la Fnac suelen dar los juegos reservados antes de la fecha? (lo reservé en la Fnac de Callao)


Un saludo!


Me uno a la pregunta

PD:Yo tb lo tengo reservado en fnac callao XD
Acabo de ver de nuevo el spot en la TV, con la voz de Stewie Griffin y segun leo, es 100% echo el spot con el juego.... se ve gennial!! que ganas!!!

Al final es el día 5 ,no?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
thedarkoscar escribió:pos yo me lo pillare en http://www.videogamesplus.ca por 40 Eurillos.


esta a $59.99CDN ,cuidado que eso no son 40 euros eh.
Señores!! Ya tienen en stock el LBP en PLAY.COM!! A partir de mañana, los que tengan preorder como yo, lo tenemos en correos!! XD

Saludos!!

EDITO: Ya me aparece "Order Placed" desde el 02/11/2008 XD
Yo me pregunto cómo demonios hacen el cambio de moneda los de The Hut...si miras el juego en libras, sale a 34.94, que son según XE.com 44.07€. Pues si pones la web en euros, pone que cuesta 47.43€...espero que sea un error, que yo ingresé el dinero justo y poco más para pagar el juego...
en play.com ya me pone "Proccesing" y dice ke en 24 horas mi pedido saldra :) yujuuuuuuuuuuuu
jjuanji escribió:en play.com ya me pone "Proccesing" y dice ke en 24 horas mi pedido saldra :) yujuuuuuuuuuuuu


Jeje buena noticia
En play.com están trabajando ahora mismo, porque mi pedido ha cambiado de estado hace nada, ya lo tengo en packing, así que saldrá enseguida ya de los almacenes.

Y que se jodan si curran que a mí también me toca XD
A mi me salio a 55 (Shyvyh :3333) pero viene con un codigo de nariko.
A ver si llega pronto y bajo tambien el de kratos. *^_^*
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se que se ha comentado pero no puedo aguantarme... que asco de anuncios en la tele por dios!!!!!la peña que no conozca el juego dira que es una basura.
Creo que ya lo tienen en Carrefour,hoy quizas me pasé por alli esta mañana y os comento si está. :)
Sobre el skin de Kratos, alguna forma de conseguirlo? aunq igual mas adelante lo ponen x la store...

Cierto, ya pone Packing... igual cn suerte para el viernes ha llegao (ni de coña! xDDD)
josele69 escribió:Se que se ha comentado pero no puedo aguantarme... que asco de anuncios en la tele por dios!!!!!la peña que no conozca el juego dira que es una basura.

No estoy deacerdo, los que no conocían el juego y si me conocen a mi, en cuanto han visto un anuncio me han preguntado y se han interesado que es lo mismo que decir que el anuncio ha impactado y ha tenido éxito, que a algunos no les guste, pues muy bien pero cumple su cometido.
Hay alguna posibilidad real de poder encontrarlo hoy en españa? Lo digo pq otras veces con otros juegos a estas horas ya estaba la gente en el post oficial comentando que si en tal sitio si o si tal sitio tal....


La fecha oficial de salida es el miercoles?


Saludos
si compras el juego en game te dan algun codigo pa conseguir a kratos ???
DiRk escribió:Hay alguna posibilidad real de poder encontrarlo hoy en españa? Lo digo pq otras veces con otros juegos a estas horas ya estaba la gente en el post oficial comentando que si en tal sitio si o si tal sitio tal....


La fecha oficial de salida es el miercoles?


Saludos

Bueno, es que las tiendas las abren a partir de ahora, no antes.
willy-rb escribió:si compras el juego en game te dan algun codigo pa conseguir a kratos ???


en Game nose... en GameStop te dejan elegir entre kratos o nariko :)
Voy a crear un hilo, como se hace con los grandes lanzamientos, para ir poniendo dónde está a la venta el juego

Espero que no moleste a nadie..
Pues si que durado el post de donde comprar LBP xD la verdad que con otros juegos si que se ha creado un post asi pero bueno... podemos comentarlo en este.


Saludos.
Ya ves si ha habido hilos de este tipo, yo de los primeros que vi fue el del PES2008 pero creo que ya habia mas desde antes..

Ahora parece que las normas han cambiado y hasta que alguien lo tenga y lo demuestre, no se puede abrir...Supongo que podremos comentarlo por aqui...
Para la gente que no lo sepa aun ,de la store japonesa te puede bajar un traje de astronauta y otr de hallowen para el sackboy,esta posteado atras pero no esta mal recordarlo. [carcajad]
oxtan escribió:Para la gente que no lo sepa aun ,de la store japonesa te puede bajar un traje de astronauta y otr de hallowen para el sackboy,esta posteado atras pero no esta mal recordarlo. [carcajad]

Pero supuestamente no son compatibles, no?
kroatonthejoker escribió:
oxtan escribió:Para la gente que no lo sepa aun ,de la store japonesa te puede bajar un traje de astronauta y otr de hallowen para el sackboy,esta posteado atras pero no esta mal recordarlo. [carcajad]

Pero supuestamente no son compatibles, no?


Hasta que no los probemos no lo sabremos [+risas] pareado horrible,yo en cuanto me llamen mañana o hoy te lo digo.
kroatonthejoker escribió:
oxtan escribió:Para la gente que no lo sepa aun ,de la store japonesa te puede bajar un traje de astronauta y otr de hallowen para el sackboy,esta posteado atras pero no esta mal recordarlo. [carcajad]

Pero supuestamente no son compatibles, no?


Segun la gente que se los bajo, se instalan en "datos de juego" y ahi sale la info en español... Ahora bien, si es verdad o no, no lo se. Ni tengo el juego ni he bajado los trajes. Hasta que la gente no lo pruebe no lo sabremos...
Jur...

El hilo lo he cerrado porque nunca se respetan las condiciones... y al final hay varias páginas donde sólo hay especulaciones y spam.

hilo_donde-comprar-fifa-09_1103638#p1713553989

Cuando alguien haya comprado el juego (es un hilo de "ya a la venta", no "posiblemente a la venta"), que abra un hilo sin ningún problema.

Un saludo.
El traje de Astronauta tambien va salir en España la primera semana de forma gratuita. Ya se dijo en su dia... el otro ya nose, pero en cuanto tengamos el juego todo dios a probar.
Yo lo que estoy viendo esque la primera semana vamos ser to2 o astronautas o kratos o nariko jajaja
10652 respuestas