[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

recien registrao, no pone foto ni da mas datos y os vais a creer esa milonga? [qmparto]
Legium2k escribió:
atanausu escribió:en las palmas quien este interesado en el juego que me avise. yo ya lo estoy jugando.

lo tienen ya por aki??? donde???

Que lo diiiga, que lo diiiiga, que lo diiiiga!!!!! venga, hombre que somos canariones. Venga va, di la verdad? Eres uno de los pocos afortunados de exportación. Yo aun estoy esperando el mensajito al movil de Game de que las tiendas en canarias las tienen ya. Y el corte ingles iwal. No hay mucha tienda mas dnd mirar aparte de carrefour que lo ponen los ultimos. A lo mejor el nuevo CC Las Terrazas lo tenga... :-? Bufff, pero ir a buscarlo a Jinamar, mi niño... :(
Luxord escribió:Que lo diiiga, que lo diiiiga, que lo diiiiga!!!!! venga, hombre que somos canariones. Venga va, di la verdad? Eres uno de los pocos afortunados de exportación. Yo aun estoy esperando el mensajito al movil de Game de que las tiendas en canarias las tienen ya. Y el corte ingles iwal. No hay mucha tienda mas dnd mirar aparte de carrefour que lo ponen los ultimos. A lo mejor el nuevo CC Las Terrazas lo tenga... :-? Bufff, pero ir a buscarlo a Jinamar, mi niño... :(

Las terrazas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Donde? en el zara de outlet? xDD Lo unico sería la tienda esa que hay de electrodomesticos al lado de Domingo Alonso pero yo estuve cuando lo abrieron y solo tenian 5 juegos...en fin...que lo diiiiga, que lo diiiiga!!! XD
YA ESTA A LA VENTAAAAAAAAAA EN CARREFOUR

ImagenImagen

VAMOS A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
donde? como? cuando? que?
Me lo a dicho mi novia! que le a llegado una revista de CArrefour !! Ai tienes la imagen :D
Neoncito escribió:YA ESTA A LA VENTAAAAAAAAAA EN CARREFOUR

ImagenImagen

VAMOS A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


te has fijado que fecha tiene el catalogo?¿¿?
Pero estara la semana que viene ¿no? en a web de carrefour no te viene nada de que vendan LBP
Ui Mierda a partir del dia 31 de Octubre!! Aun asi.. son 5 dias antes de su salida oficial
Neoncito escribió:Ui Mierda a partir del dia 31 de Octubre!! Aun asi.. son 5 dias antes de su salida oficial


menos mal que te pregunte por lo de la fecha sino seguro que mas de uno iria XD
Neoncito escribió:Ui Mierda a partir del dia 31 de Octubre!! Aun asi.. son 5 dias antes de su salida oficial


Dudo mucho que lo saquen antes del dia 3... como muxo apurar :)
Volvemos a lo de siempre.. si esta en la revista estan obligados a vendertelo no? XD
Neoncito escribió:Volvemos a lo de siempre.. si esta en la revista estan obligados a vendertelo no? XD


si y no.segun he visto en algunos catalogos siempre hay algunas frases que pone algo referente a error topografico( o como se escriba) o cambio de fechas de ultimo aviso. creo recordar.....
Cierto aver si me da mi novia la revista.. i la reviso bien
Buenas... he llamado al fnac de barcelona ( la illa ) y me han dicho que como fecha exacta el dia 4 de noviembre lo tienen en sus tiendas.

y por último he llamado al cnetro mail de mataró park y me han dicho que el dia 4 de noviembre ( o para las reservas incluso antes ) lo tendran en sus tiendas...

he hecho reserva en centro mail, aunque ya la tengo hecha desde hace 2 meses
Segun acabo de oir en cuatro, sony tiene que retrasar el juego por motivos religiosos debido a que hay algunas frases o algo que pueden ser suceptibles para los musulmanes.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

no sé si sera asi o no, porque hay muchas de distribuidas.
Genesis114 escribió:Segun acabo de oir en cuatro, sony tiene que retrasar el juego por motivos religiosos debido a que hay algunas frases o algo que pueden ser suceptibles para los musulmanes.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

no sé si sera asi o no, porque hay muchas de distribuidas.



Jajaja. Tio, si no fuera por esa noticia, YA lo tendríamos. Mira la fecha de la noticia.
Genesis114 escribió:Segun acabo de oir en cuatro, sony tiene que retrasar el juego por motivos religiosos debido a que hay algunas frases o algo que pueden ser suceptibles para los musulmanes.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

no sé si sera asi o no, porque hay muchas de distribuidas.


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir un email de The Hut, stock due for 5/11/08.

Bueno, jueves de la semana que viene. Deberían haber reactivado la beta para saciar nuestro ansia.
Sobre las fecha de salida: en "Hobby Consolas" dicen que salió el 24 de octubre... [plas] ¡Y nosotros como tontos pensando que se ha retrasado! No suelo comprarme este fistro de revista, pero es que este mes viene un descuento de 5 euros para el juego si lo compras en el Game, lo digo por si le interesa a alguien.
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, stock due for 5/11/08.

Bueno, jueves de la semana que viene. Deberían haber reactivado la beta para saciar nuestro ansia.



A mi me lo han mandado también. A esperar, pues!
Pero... ¿Como coño se puede tener tan poca idea de videojuegos en Sevilla? Fui a Game hace días para reservar el pack con el LBP, y me dijeron que me llamarían para reservarlo. Hoy he llamado y me han dicho que sí, que podía reservarse, pero que se le olvidó llamarle. Total, esta inutil puso Little Bit Planeg, asi que...

Despues llamé a FNAC, y me lo cojió un tio, que me soltó esto:

"Es que... el LBP ha sido cancelado por insultar a religiones. Y no se sabe si va a salir o cuando va a salir"

Y el tio se quedó tan pancho...
una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos
Berjillos escribió:"Es que... el LBP ha sido cancelado por insultar a religiones. Y no se sabe si va a salir o cuando va a salir"

Y el tio se quedó tan pancho...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente así hay en todos lados. Yo no entiendo cómo cojones han podido coger el puesto de trabajo, en serio.
miiguel_leones escribió:una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos


joder, me ha costado leerte tio, vaya escritura...

sobre lo del dependiente del fnac... es una pena que gente que son apasionados de los videojuegos esten sin curro y luego metan en tiendas asi a gente que no tienen ni puta idea.. Menos mal que yo terminé en videojuegos del corte ingles [jaja]

salu2
miiguel_leones escribió:una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos


Mi no entender.

Que salga ya coño que tengo a mi niña recordandome lo del jueguecito del muñeco todos los días y hoy es su cumpleaños.
No sé si estará posteado o no, o si salíó la semana pasada en la Store, pero en la Store Japonesa han puesto contenido descargable totalmente GRATIS.

Dos trajes para los sackboys, el de astronauta y otro de Halloween.
miiguel_leones escribió:una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos


Alquien me puede decir en que idioma está escrito? Es que he intentado todos los idiomas del traductor de google y no he conseguido entenderlo :-? :-? :-? Solo he entendido lo que está en negrita [qmparto] [qmparto]


A mi tambien me ha llegado el email de thehut, el próximo miercoles 5 estará en stock, a ver si hay suerte y llega pronto!
Macrike escribió:
Berjillos escribió:"Es que... el LBP ha sido cancelado por insultar a religiones. Y no se sabe si va a salir o cuando va a salir"

Y el tio se quedó tan pancho...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente así hay en todos lados. Yo no entiendo cómo cojones han podido coger el puesto de trabajo, en serio.

como todo español debe hacerlo engañando en el CV
miiguel_leones escribió:una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos


una pregunta para los eolianos que postean desde USA. A ver.. hoy me pasé por vgchartz para ver que tal las ventas aproximadas porque me creo mas o menos la mitad pero bueno, a lo que voy.. cual es mi sorpresa que en el top 5 de las ventas americanas esta en el nº 4 little big planet con mas de 100 mil copias vendidas. Pero vamos a ver, si el juego sale oficialmente allí el 27 de octubre, como va a tener esas ventas hasta el 25 de octubre? curioso al menos el tema.

saludos
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Una curiosidad: esta mañana ha habido otro parche de actualización, el 1.03 (solo 20 mb, no tengo ni idea para que sirve)

Los servidores no funcionan desde el Martes por la noche. Lo intenté el Martes noche, ayer por la noche y esta mañana. He entrado a un par de foros americanos y mucha gente se está quejando. Esperemos que cuando el juego salga aquí esté todo arreglado...
Homer J.Simpson escribió:
miiguel_leones escribió:una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos


una pregunta para los eolianos que postean desde USA. A ver.. hoy me pasé por vgchartz para ver que tal las ventas aproximadas porque me creo mas o menos la mitad pero bueno, a lo que voy.. cual es mi sorpresa que en el top 5 de las ventas americanas esta en el nº 4 little big planet con mas de 100 mil copias vendidas. Pero vamos a ver, si el juego sale oficialmente allí el 27 de octubre, como va a tener esas ventas hasta el 25 de octubre? curioso al menos el tema.

saludos


Me gustaría realizar una interpelación dirigida a los usuarios de http://www.elotrolado.net que residen en los Estados Unidos:
Hoy navegué por http://www.vgchartz.com para aquilatar las ventas aproximadas, aunque subjetivamente no suelo dar asenso a las mismas, y cuál es mi conturbación al advertir que ‘Little Big Planet’ ocupa el cuarto puesto con una cifra superior a las cien mil unidades.
¿Cómo se puede dar crédito a la cifra citada si el videojuego oficialmente sale a la venta el día 27 de Octubre, dos días más tarde a la fecha en la que he consultado la página?
La disertación es, cuanto menos, curiosa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer estuve en una tienda Game reservando el Gears of War 2 y pregunte a la dependiente que dia salía el LBP y me dijo que el día 5 salía a la venta.
alojuanjo escribió:No sé si estará posteado o no, o si salíó la semana pasada en la Store, pero en la Store Japonesa han puesto contenido descargable totalmente GRATIS.

Dos trajes para los sackboys, el de astronauta y otro de Halloween.


Yo no lo sabia (no se si los otros lo saben). Se pueden descargar desde la la store japonesa no?

por cierto, eso me gusta mucho y a parte me recuerda a cuando salio la dreamcast y me compre el sonic adventure 1, que te podias descargar skins de halloween, christmas, etc gratis y decoraban la ciudad (cosa que yo valoro mucho)

saludos!
McX escribió:
alojuanjo escribió:No sé si estará posteado o no, o si salíó la semana pasada en la Store, pero en la Store Japonesa han puesto contenido descargable totalmente GRATIS.

Dos trajes para los sackboys, el de astronauta y otro de Halloween.


Yo no lo sabia (no se si los otros lo saben). Se pueden descargar desde la la store japonesa no?


Sí, no hay problema ninguno. Y creo que no habrá ningún problema, porque se guarda como Datos de Juego (además, al instalarse está en castellano), y no como partida guardada. XD
Macrike escribió:Como mola, joder. [carcajad]

Imagen Imagen Imagen


Que bueno el samurai [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, leyendo otros foros me desespero, que coño dice la gente de que el juego se pasa en 6 horas? no se LO CREEN NI ELLOS.

te podras pasar el juego a piñon fase a fase rapido sin conseguir nada, no digo que no, pero lo que engancha de este juego es sacarte el 100% de cada pantalla. Y para eso creedme que haran falta muchas, pero que muchas horas mas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no se LO CREEN NI ELLOS.


LOL

Yo lo dije en varias ocasiones, que el modo historia se completa en aproximadamente seis horas. Está claro que para encontrar el 100% de los objetos ocultos en todos los niveles se va a tardar más, pero eso no influye en la "historia" del juego.
alojuanjo escribió:
McX escribió:
alojuanjo escribió:No sé si estará posteado o no, o si salíó la semana pasada en la Store, pero en la Store Japonesa han puesto contenido descargable totalmente GRATIS.

Dos trajes para los sackboys, el de astronauta y otro de Halloween.


Yo no lo sabia (no se si los otros lo saben). Se pueden descargar desde la la store japonesa no?


Sí, no hay problema ninguno. Y creo que no habrá ningún problema, porque se guarda como Datos de Juego (además, al instalarse está en castellano), y no como partida guardada. XD


Pues creo que no van a ser compatibles,los bajados del store japo los guarda comu un archivo(los tres),los bajados del store hon konk como otro,siendo los mismos personajes y el kratos me lo ha gardado como otro
Macrike escribió:
Homer J.Simpson escribió:no se LO CREEN NI ELLOS.


LOL

Yo lo dije en varias ocasiones, que el modo historia se completa en aproximadamente seis horas. Está claro que para encontrar el 100% de los objetos ocultos en todos los niveles se va a tardar más, pero eso no influye en la "historia" del juego.


hombre, es que para mi eso no es pasarse el juego. Entonces el 90% de los juegos duran 2 o 3 h. a piñon.

salu2
Es que en ningún momento he dicho que se complete el juego en seis horas, siempre me he referido al modo historia como tal.
Macrike escribió:Es que en ningún momento he dicho que se complete el juego en seis horas, siempre me he referido al modo historia como tal.


y yo en ningun momento me he referido a ti o a algun comentario tuyo.

en otro foro, textual: "yo no pienso gastarme 70 € en un juego que me dura 6 horas"

a eso me refiero.

salu2
Macrike escribió:Como mola, joder. [carcajad]

Imagen Imagen Imagen

Soy un boxer, pero se me cae la baba con este juego... Disfrutadlo malditos! [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:y yo en ningun momento me he referido a ti o a algun comentario tuyo.


Ah… es que al citarme supuse que lo decías por mí.

El comentario de "yo no pienso gastarme 70 € en un juego que me dura 6 horas" me suena de haberlo leído en el hilo oficial de Mirror's Edge. Una gilipollez enorme. No comprarse un juego porque otras personas dicen que dura seis horas… wtf?! Hay gente muy rara en este mundo, pero bueno, ellos se lo pierden. [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
Homer J.Simpson escribió:
miiguel_leones escribió:una pregunta pa los eolianos q postean desde usa,haber hoy m pase vgchartz pa ver q tl las ventas aproximadas xq m creo ma o menos la mitad pero wno aloq voy cual es mi sorpresa q n l top5 d las venta d america esta n l 4 l little big planet kn mas 100k vendidas,pero vamos a ver si l juego sale oficialmente alli el 27 d octubre como va a tener esas ventas hasta l 25 d octubre?curioso al menos s l tema.
saludos


una pregunta para los eolianos que postean desde USA. A ver.. hoy me pasé por vgchartz para ver que tal las ventas aproximadas porque me creo mas o menos la mitad pero bueno, a lo que voy.. cual es mi sorpresa que en el top 5 de las ventas americanas esta en el nº 4 little big planet con mas de 100 mil copias vendidas. Pero vamos a ver, si el juego sale oficialmente allí el 27 de octubre, como va a tener esas ventas hasta el 25 de octubre? curioso al menos el tema.

saludos


Me gustaría realizar una interpelación dirigida a los usuarios de http://www.elotrolado.net que residen en los Estados Unidos:
Hoy navegué por http://www.vgchartz.com para aquilatar las ventas aproximadas, aunque subjetivamente no suelo dar asenso a las mismas, y cuál es mi conturbación al advertir que ‘Little Big Planet’ ocupa el cuarto puesto con una cifra superior a las cien mil unidades.
¿Cómo se puede dar crédito a la cifra citada si el videojuego oficialmente sale a la venta el día 27 de Octubre, dos días más tarde a la fecha en la que he consultado la página?
La disertación es, cuanto menos, curiosa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


oxtias un poli hablando en la tele jeje,en otras palabras eso es lo que queria decir en mensaje en clave xD,ya sabeis el movil ha hecho mucho daño a la sociedad,mejor asi no?jeje.sigue sin haber respuesta a la pregunta.
saludos
Despues de "descifrar el jeroglifico" (no te lo tomes a mal, los hay peores :P) ya se puede responder a tu pregunta...

Muchas veces esas estadisticas se realizan sobre las copias distribuidas a las tiendas y no a las ventas en si, por eso muchas veces pasa lo que comentas tu o aparecen cifras "infladas".
ykcub escribió:Despues de "descifrar el jeroglifico" (no te lo tomes a mal, los hay peores :P) ya se puede responder a tu pregunta...

Muchas veces esas estadisticas se realizan sobre las copias distribuidas a las tiendas y no a las ventas en si, por eso muchas veces pasa lo que comentas tu o aparecen cifras "infladas".


Eso yo siempre lo he pensado.... respecto a las ventas de música, por ejemplo.... y es totalmente lógico.... si yo compro un disco en una tienda el contador oficial que exista por ahí de ventas de ese disco, no suma uno más.... sino que sumará cuando el dueño de la tienda tenga que pedir otros 10/100/1.000 discos más...

Y además, cuando sacan estos juegos, siempre habrá una previsión de ventas, además derivada en este caso con las Betas, con lo que podrán poner X en el mercado de primeras...
En la Store Japo y en la asiática han subido varios trajes exclusivos para el juego. No se si serán compatibles con la versión europea, pero creo que los de la store asiática sí lo son.

En la japo hay 3 gratuitos.

En la asiática hay 2 gratuitos y uno de pago (una camiseta conmemorativa del lanzamiento del juego).
kroatonthejoker escribió:
ykcub escribió:Despues de "descifrar el jeroglifico" (no te lo tomes a mal, los hay peores :P) ya se puede responder a tu pregunta...

Muchas veces esas estadisticas se realizan sobre las copias distribuidas a las tiendas y no a las ventas en si, por eso muchas veces pasa lo que comentas tu o aparecen cifras "infladas".


Eso yo siempre lo he pensado.... respecto a las ventas de música, por ejemplo.... y es totalmente lógico.... si yo compro un disco en una tienda el contador oficial que exista por ahí de ventas de ese disco, no suma uno más.... sino que sumará cuando el dueño de la tienda tenga que pedir otros 10/100/1.000 discos más...

Y además, cuando sacan estos juegos, siempre habrá una previsión de ventas, además derivada en este caso con las Betas, con lo que podrán poner X en el mercado de primeras...


Exacto ;)

No me imagino un contador de 1 en 1 de cada juego vendido [tomaaa]
10652 respuestas