[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

os prometo que ya no me quedan uñas.. NECESITO este juego YA!!!!

por cierto, el juego nos ha saltado ya en pantalla, asi que según mis calculos, el martes 4 lo tengo en mis manos

salu2
Que ganas de que salga...
Ya esta a la venta la guia la Official Strategy Guide, 300 páginas:

http://www.bradygames.com/bookstore/pro ... 0744010446

Si metéis este código: LBPBG20 un 20% de descuento.

[amor]

Ni idea si hacen envíos a España.
SrX escribió:Ya esta a la venta la guia la Official Strategy Guide, 300 páginas:

http://www.bradygames.com/bookstore/pro ... 0744010446

Si metéis este código: LBPBG20 un 20% de descuento.

[amor]

Ni idea si hacen envíos a España.


joder, 300 paginas [babas]

que llegue a españa... que llegue a españa... que llegue a españa... [mad]
AuRoN41 escribió:

JUAS!

Si que se han dado prisa, si...


Y tanta... [buenazo] ya tiene en postproduccion el LBP3 [hallow]

rBn
Bueno chicos,acaban de abrirse los servidores de LBP! Lo han puesto los chicos de MM asi que todo el que tenga ya el juego (yo no [buuuaaaa] )que ponga el juego y nos informe de todo. ¿Estan los niveles que se hicieron en la beta?¿funciona bien y rapido (sin lags)?
CONTAAAD!!!
A mi me lo envían hoy, espero que el jueves o el viernes me llegue [babas]
Una pregunta para los que tengan ya la versión USA: ¿El precinto del juego viene con la típica tira con el logotipo Sony/Playstation?
Es que a mí me ha llegado esta mañana el mío, comprado en ebay la semana pasada, y está precintado pero no lleva la tira esa tipo cajetilla de tabaco, y como aquí la llevan la mayoría de los juegos, pues se me hace raro...

Saludos.
poyo escribió:Una pregunta para los que tengan ya la versión USA: ¿El precinto del juego viene con la típica tira con el logotipo Sony/Playstation?
Es que a mí me ha llegado esta mañana el mío, comprado en ebay la semana pasada, y está precintado pero no lleva la tira esa tipo cajetilla de tabaco, y como aquí la llevan la mayoría de los juegos, pues se me hace raro...

Saludos.



OH NO!!! TE HAN TIMADO!!!! XD.

Si funciona yo no me preocuparia de nada mas
Entonces, al final ¿cuando sale?

Perdonad que no me pare mucho a leer, pero ando un poquillo corto de tiempo y necesito saberlo xD
frangv escribió:Entonces, al final ¿cuando sale?

Perdonad que no me pare mucho a leer, pero ando un poquillo corto de tiempo y necesito saberlo xD


Todo apunta a la semana del 3 al 7 de Noviembre
Me acaba de llegar un correo de thehut diciendome que aún no les ha llegado LBP que en cuanto tengan lo mandarán bla bla bla...

Por ahora se están portando muy bien avisando y tal [plas]
hoy en la mañana los servidores se abrieron y con ello muchas opciones mas. En el quick play puedes jugar en linea con niveles creados por usuarios y seleccionado aleatoriamente, ya se pueden postear niveles y en cool levels estan los mejores niveles creados tambien por usuarios.
Acabo de jugar uno de God of War muy bueno y otro de Batman en ciudad Gotica.
Un buen detalle es que alguien creo un nivel que se desarrolla en un Xbox 360 descompuesto hasta con su "aro de la muerte", muy bueno.

ya estoy viciado de nuevo y dandole caña XD
carlosarteaga escribió:hoy en la mañana los servidores se abrieron y con ello muchas opciones mas. En el quick play puedes jugar en linea con niveles creados por usuarios y seleccionado aleatoriamente, ya se pueden postear niveles y en cool levels estan los mejores niveles creados tambien por usuarios.
Acabo de jugar uno de God of War muy bueno y otro de Batman en ciudad Gotica.
Un buen detalle es que alguien creo un nivel que se desarrolla en un Xbox 360 descompuesto hasta con su "aro de la muerte", muy bueno.

ya estoy viciado de nuevo y dandole caña XD



¿Y hay lag?
KuroShad escribió:
carlosarteaga escribió:hoy en la mañana los servidores se abrieron y con ello muchas opciones mas. En el quick play puedes jugar en linea con niveles creados por usuarios y seleccionado aleatoriamente, ya se pueden postear niveles y en cool levels estan los mejores niveles creados tambien por usuarios.
Acabo de jugar uno de God of War muy bueno y otro de Batman en ciudad Gotica.
Un buen detalle es que alguien creo un nivel que se desarrolla en un Xbox 360 descompuesto hasta con su "aro de la muerte", muy bueno.

ya estoy viciado de nuevo y dandole caña XD



¿Y hay lag?


no tengo nada de lag y mi internet es de 1 mb y con la beta con 3 ya tenia lag
Lag?

Dudo mucho que haya lag, los servers no estarán ahora mismo tan petados como con la beta, piensa: Cuanta gente tiene el juego? Lo del lag no lo podremos saber hasta que no se vuelvan a llenar los servers de gente jugando.
seguro ke lo han contestado, pero...

USA = spanish completo?? texto y voces??
Chimpum escribió:seguro ke lo han contestado, pero...

USA = spanish completo?? texto y voces??


esta traducido completamente esepto algu menu como el online
carlosarteaga escribió:
Chimpum escribió:seguro ke lo han contestado, pero...

USA = spanish completo?? texto y voces??


esta traducido completamente esepto algu menu como el online


Y doblado también¿¿
si tambien esta doblado
Rn1k escribió:
poyo escribió:Una pregunta para los que tengan ya la versión USA: ¿El precinto del juego viene con la típica tira con el logotipo Sony/Playstation?
Es que a mí me ha llegado esta mañana el mío, comprado en ebay la semana pasada, y está precintado pero no lleva la tira esa tipo cajetilla de tabaco, y como aquí la llevan la mayoría de los juegos, pues se me hace raro...

Saludos.



OH NO!!! TE HAN TIMADO!!!! XD.

Si funciona yo no me preocuparia de nada mas


Jejejeje... la cosa es que no sé si funciona porque este lo guardaré como objeto de coleccionista por ser esta "edición limitada", y ya jugaré al que salga aquí en España.

Bueno, a ver si alguien que lo tenga me puede responder.
poyo escribió:Una pregunta para los que tengan ya la versión USA: ¿El precinto del juego viene con la típica tira con el logotipo Sony/Playstation?
Es que a mí me ha llegado esta mañana el mío, comprado en ebay la semana pasada, y está precintado pero no lleva la tira esa tipo cajetilla de tabaco, y como aquí la llevan la mayoría de los juegos, pues se me hace raro...

Saludos.


Creo que ese precinto solo lo llevan los juegos en Europa. Al menos siempre me ha ocurrido en todas mis importaciones XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta para Carlos Arteaga: ¿hay alguna posibilidad de ver subtítulos, aunque sean en inglés? Lo digo para oir la voz de Stephen Fry en la versión original y entenderlo todo...

EDITADO: Me autorespondo, no hay subtítulos disponibles...
llorllo escribió:
poyo escribió:Una pregunta para los que tengan ya la versión USA: ¿El precinto del juego viene con la típica tira con el logotipo Sony/Playstation?
Es que a mí me ha llegado esta mañana el mío, comprado en ebay la semana pasada, y está precintado pero no lleva la tira esa tipo cajetilla de tabaco, y como aquí la llevan la mayoría de los juegos, pues se me hace raro...

Saludos.


Creo que ese precinto solo lo llevan los juegos en Europa. Al menos siempre me ha ocurrido en todas mis importaciones XD


Gracias, me quedo más tranquilo, jejejee.
Y aquí se presenta el lado oscuro de LBP.

People stealing levels
Some of the most popular levels from the LBP beta - God Of War: Demon Skull, Metal Gear Solid: Return To Shadow Moses, Hollow Bastion - are being copied and republished by other users, and they're taking all the credit for them. In some cases they have more hearts/plays than the originals. Sure, we can copy protect our levels, but we shouldn't have to. Hopefully Media Molecule catch onto this and ban anyone who's found copying other peoples' levels. Seriously, what are these people thinking?

Trophy levels
There are dozens of these scattered across LBP's thirteen pages of Cool Levels. They're designed specifically to earn people Trophies; for example, supplying enough point bubbles to get all the score multiplier awards, or giving you enough boost to earn the incredible speed Trophy. We don't think this is exactly what MM had in mind when they designed the game's community features, and it's simply a shameless way for the creators of these levels to get hearts/plays and up their play/share/create scores.

People uploading unfinished/broken/test levels
We've lost count of the amount of times we've played a level, only to find out that it's an empty room with a single obstacle in the middle, a pile of random junk, or a level that's impossible to complete thanks to bad design. Before anyone uploads a level they should test it to within an inch of its life, trying every possibility and making sure people won't get trapped or stuck. Probably 50% of the levels online now are like this, and again, Media Molecule need to plough through the archives, moderating any levels that aren't up to scratch.

People asking for the Kratos costume code ALL THE TIME
This is more of an internet problem than the actual game itself, but look at any LBP forum - GameFAQs, the official one, Gametrailers, anywhere - and you'll see dozens of posts like 'PLS GIVE ME KRATOS KODE PLS!!11' or 'WILL SWOP RESISTANCE BETA COEDE FOR KRATOTOSOS COSTUME EEE!!1' Expect to see this making its way to the main game. Take our advice; if you have the costume (like us), don't play online with it. If you do, expect dozens of desperate, begging PSN messages. "PPLLZLZLLZLZLZL!!!!11111!!"

The servers can't cope
Last night, about the time when the Americans were waking up, the servers suddenly imploded. Nothing would load properly, the game would freeze and hang, and even checking your friends' profiles or uploading a level was impossible. Hopefully they'll add more heft to the LBP servers come the EU release, otherwise the game's at risk of buckling under the weight of the millions of users trying to play it. It took us nine or ten attempts to upload our level last night, and multiplayer was lag-tastic.

But even with all of this, LBP is still incredible, and we had more fun last night than we've had with some entire games. When the servers are sorted out, the griefers are smashed with the banhammer and the game's available to the general public, LBP will be perfect. Now it's 'merely' brilliant.
Que ganas tengo de volver a hacer locuras y de liarla por los niveles con varias personas mas [looco]


Por cierto lo de que la gente copia niveles de otros y los publican a su nombre me parece patético, espero que les caiga un buen baneo por eso. Una cosa es pillar ideas de otros niveles y adaptarla a una creación tuya y otra cosa es copiar el nivel entero tal cual!!! Penoso!!

Los problemas con los servidores se iran solucionando con el tiempo, dudo mucho que esos problemillas duren.

Lo de los niveles vacíos o a medio hacer seguramente son cosa de la beta, donde muchos ponían una chorrada en el nivel y lo colgaban simplemente por probar como funcionaba. Cuando tenga el juego si siguen alli mis mapas de la beta hare limpieza de los cutres y arreglare el resto porque tenia uno en el que si la cagabas en una cosa te quedabas atascado XD

Los niveles para conseguir trofeos facilmente... es lógico que aparezcan, mirad si no el Team fortress 2 de pc. Hay servidores con niveles especificos para sacarse los logros facilmente. Pero no creo que puedan hacer gran cosa para evitarlo, eso o solo permiten ganar trofeos en los niveles oficiales del juego... o borran esos niveles de trofeos pero no evitan que estén online un tiempo.
Esos datos del lenguaje irian muy bien en el foro de importacion con informacion de lenguajes,

por lo que leo esta totalmente en castellano la version USA.
Aver si lo ponene pa comprar ya en videogameplus que esta en backorder
BlueRay escribió:Que ganas tengo de volver a hacer locuras y de liarla por los niveles con varias personas mas [looco]


Por cierto lo de que la gente copia niveles de otros y los publican a su nombre me parece patético, espero que les caiga un buen baneo por eso. Una cosa es pillar ideas de otros niveles y adaptarla a una creación tuya y otra cosa es copiar el nivel entero tal cual!!! Penoso!!

Los problemas con los servidores se iran solucionando con el tiempo, dudo mucho que esos problemillas duren.

Lo de los niveles vacíos o a medio hacer seguramente son cosa de la beta, donde muchos ponían una chorrada en el nivel y lo colgaban simplemente por probar como funcionaba. Cuando tenga el juego si siguen alli mis mapas de la beta hare limpieza de los cutres y arreglare el resto porque tenia uno en el que si la cagabas en una cosa te quedabas atascado XD

Los niveles para conseguir trofeos facilmente... es lógico que aparezcan, mirad si no el Team fortress 2 de pc. Hay servidores con niveles especificos para sacarse los logros facilmente. Pero no creo que puedan hacer gran cosa para evitarlo, eso o solo permiten ganar trofeos en los niveles oficiales del juego... o borran esos niveles de trofeos pero no evitan que estén online un tiempo.

yo copiaba los escenarios de otra gente pero no para publicarlos ni nada por el estilo de echo nunca publique ninguno mio ni nada.
solo los copiaba por que creia que se podia jugar offline y mi novia no tiene wifi para la play y cuando me lleve la consola a su casa me lleve un chasco de la ostia el juego no funcionaba sin internet.
menos mal que el juego final si ejjeje.
Sabeis si tambien se ha lanzado en Chile, Es q estoy de viaje de negocios hasta el jueves y podria comprarme un aqui.
Pues en muchas webs estadounidense ya se ha agotado. El pedido que hice y que supuestamente deberían mandarme hoy está en backorder, de verguenza. Se retrasan y además no distribuyen las copias necesarias para su correcta distibució. Dios, qué bombazo de juego. XD
reivindicador está baneado por "troll"
Éste tiene que ser el juego que haga que la PS3 se venda en Navidades.

Una lástima que retrasaran el juego, pero ya se sabe, algunas compañías son peores que otras...

Lo que no me ha quedado muy claro es la fecha de salida del LBP en España. En la web del GAME pone que sale el 5 de noviembre, es cierto eso?

Un saludo

PD: Estoy de nuevo en el foro de PS3 de eol... xD
reivindicador escribió:Éste tiene que ser el juego que haga que la PS3 se venda en Navidades.

Una lástima que retrasaran el juego, pero ya se sabe, algunas compañías son peores que otras...

Lo que no me ha quedado muy claro es la fecha de salida del LBP en España. En la web del GAME pone que sale el 5 de noviembre, es cierto eso?

Un saludo

PD: Estoy de nuevo en el foro de PS3 de eol... xD



La fecha oficial en Europa va desde el día 3 hasta el 7 según paises. Lo único que han confirmado es que en UK no saldrá más tarde del 5
en las palmas quien este interesado en el juego que me avise. yo ya lo estoy jugando.
atanausu escribió:en las palmas quien este interesado en el juego que me avise. yo ya lo estoy jugando.


Que ha salido ya?. Alguna tienda de allí que envie a la península?.
Yo lo he reservado hace ya unas semanas, y el otro día pregunté y me dijeron que el 5 ya estará en venta.

Kyubi saludos! ;_;
Joder, entre el LittleBigPlannet, el GoW2 y el Fallout 3 se me va a quedar el bolsillo haciendo palmas...

DIOS que ganas de que salga ya
AkasPuas escribió:Yo lo he reservado hace ya unas semanas, y el otro día pregunté y me dijeron que el 5 ya estará en venta.

Kyubi saludos! ;_;



:*
Bueno... he ido hoy mismo a Gamestop y me han confirmado que a ellos les llega el dia 5.
He ido para preguntar mas que nada ya que no tenia claro ni yo cuando salia XD
usease que menos de una semanita queda entonces
atanausu escribió:en las palmas quien este interesado en el juego que me avise. yo ya lo estoy jugando.

lo tienen ya por aki??? donde???
[boing] En este video a partir del minuto 1:06 se ve cómo la lente de una cámara, será Little Big Planet compatible con lo de hechar fotos de la última actualización del firmware? [babas] Ojalà sea así pero entonces...Cómo se hace?!?!
sith23 escribió:[boing] En este video a partir del minuto 1:06 se ve cómo la lente de una cámara, será Little Big Planet compatible con lo de hechar fotos de la última actualización del firmware? [babas] Ojalà sea así pero entonces...Cómo se hace?!?!



Pero eso creo yo, que ya salía en la beta y lo que te hace es hacer una foto de esa imagen y guardarla en la imágenes dentro del LBP. Es decir donde pone mis imágenes, en Mi Luna, creo yo eh! jeje
Sabeis alguien si el mismo dia que salga el juego rambien saldrá el pack con la consola?
bitnoel escribió:Sabeis alguien si el mismo dia que salga el juego rambien saldrá el pack con la consola?


si, sale el mismo dia [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
bitnoel escribió:Sabeis alguien si el mismo dia que salga el juego rambien saldrá el pack con la consola?


si, sale el mismo dia [ginyo]


Gracias por responder.
Voy a hacerme con esta consola finalmente, a ver que tal. [risita]
atanausu escribió:en las palmas quien este interesado en el juego que me avise. yo ya lo estoy jugando.



te he mandao privao!!! como va a estar poraki onde lo has pillao di algo yaaaaaaaaaaaaa xDD
eykhon escribió:
atanausu escribió:en las palmas quien este interesado en el juego que me avise. yo ya lo estoy jugando.



te he mandao privao!!! como va a estar poraki onde lo has pillao di algo yaaaaaaaaaaaaa xDD


Ni te molestes en mandarle un MP, o por lo menos a mí no me ha contestado
10652 respuestas