[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Ya deberíamos tenerlo... [mamaaaaa]


A ver si el día 3 ya se puede`pillar :p
Solrack escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues al final me he suscrito a MarcaPlayer con el LBP de regalo.

Saludos!!


Perdon si se comentó ya antes pero.. si te suscribes a la revista te regalan el juego? A cuanto sale suscribirse?

unos 45 euros
Masterkill escribió:[360º] en ocasiones veo muñekitos de tela [360º]
[looco] [looco] [looco]


Te pillo la frase pal msn XD XD
A mi con la espera se me ha ido el hype... ahora me voy a comprar el GHWT o el RB y ya si eso mas tarde el Little la verdad una pena... pero esque entre una cosa y otra se me estan llendo hasta las ganas...
Solrack escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues al final me he suscrito a MarcaPlayer con el LBP de regalo.

Saludos!!


Perdon si se comentó ya antes pero.. si te suscribes a la revista te regalan el juego? A cuanto sale suscribirse?


http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html AHI LO TIENES TODO ;)

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Solrack escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues al final me he suscrito a MarcaPlayer con el LBP de regalo.

Saludos!!


Perdon si se comentó ya antes pero.. si te suscribes a la revista te regalan el juego? A cuanto sale suscribirse?


http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html AHI LO TIENES TODO ;)

Saludos!!


Limitado a 50 unidades, XD

Es más timo que el tocomocho
pues yo acabo de llamar y me he suscritoo!!! me yega mas tarde pero bueno... me vale + barato, version PAL españa y encima me dan 24 revistas... pongame 2 oiga [sonrisa]
daniote escribió:A mi con la espera se me ha ido el hype... ahora me voy a comprar el GHWT o el RB y ya si eso mas tarde el Little la verdad una pena... pero esque entre una cosa y otra se me estan llendo hasta las ganas...


tienes un mp :D
daniote escribió:A mi con la espera se me ha ido el hype... ahora me voy a comprar el GHWT o el RB y ya si eso mas tarde el Little la verdad una pena... pero esque entre una cosa y otra se me estan llendo hasta las ganas...


Yo estoy un poco igual, me he sentido muy tentado a comprarme el reglamento de Warhammer 40.000 con el dinero del juego, porque he pasado de estar pensando cada dos por tres en LBP a casi pasar de él e incluso cuestionarme que me guste tanto como pensaba.

De todos modos, supongo que esto se debe a que llevamos mucho tiempo sin jugar a la beta, que fue lo que desató el hype y nos dio ganas de jugarlo. Por eso volví a reservarlo, porque estoy casi seguro de que cuando tenga el juego estaré hypeado igual, aunque ahora mismo pase de él, por todo lo que ha ocurrido.
Limitado a 50 unidades, XD

Es más timo que el tocomocho

es lo que me tira pa atras a mi!! limitado a 50 unidades no? y cuando lleguen a las 50 te dicen que ya no quedan o te suscriben igualmente y te jodes?
Ya podrían por lo menos reabrir la beta o sacar una demo...
uno_ke_va escribió:
Limitado a 50 unidades, XD

Es más timo que el tocomocho


Me extraña que una publicación de estas características se dedique a timar, porque la mala imagen que puede dar le haría mucho daño. De todas formas, acabo de llamar y me han confirmado que aún no habían cubierto las 50 suscripciones, que si se hubieran cubierto, me habrían informado antes de tomarme nota de que la promoción había finalizado. Así que estoy tranquilo [poraki]

Saludos!!
tursey escribió:pues yo acabo de llamar y me he suscritoo!!! me yega mas tarde pero bueno... me vale + barato, version PAL españa y encima me dan 24 revistas... pongame 2 oiga [sonrisa]


cuanto mas tarde llega?? xq si es mucho paso de la susbcripcion!
cuando sale al final??
KoToRRo escribió:Me extraña que una publicación de estas características se dedique a timar, porque la mala imagen que puede dar le haría mucho daño. De todas formas, acabo de llamar y me han confirmado que aún no habían cubierto las 50 suscripciones, que si se hubieran cubierto, me habrían informado antes de tomarme nota de que la promoción había finalizado. Así que estoy tranquilo [poraki]

Saludos!!


A mi lo que me extraña es que no hayan llegado. Ojalá tengas suerte, pero yo estas cosas no me fio ni un pelo
vergil escribió:
daniote escribió:A mi con la espera se me ha ido el hype... ahora me voy a comprar el GHWT o el RB y ya si eso mas tarde el Little la verdad una pena... pero esque entre una cosa y otra se me estan llendo hasta las ganas...


tienes un mp :D


me autocito
KoToRRo escribió:
Solrack escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues al final me he suscrito a MarcaPlayer con el LBP de regalo.

Saludos!!


Perdon si se comentó ya antes pero.. si te suscribes a la revista te regalan el juego? A cuanto sale suscribirse?


http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html AHI LO TIENES TODO ;)

Saludos!!


Muchas gracias compi. Mas facil no me lo podías dejar xD. Weno tambien doy las gracias al otro compañero que tambien respondió obviamente xD! No es que me convenzca mucho marca pero ya solo por el juego vale la pena, y quien sabe, alomejor la revista mola!
Solrack escribió:Muchas gracias compi. Mas facil no me lo podías dejar xD. Weno tambien doy las gracias al otro compañero que tambien respondió obviamente xD! No es que me convenzca mucho marca pero ya solo por el juego vale la pena, y quien sabe, alomejor la revista mola!


Si vas a llamar hazme un favor...yo me he hecho el longuis y he dicho que no sabia nada sobre el retraso del juego, así que me han dicho que se ha retrasado hasta enero para hacerme ver que va a tardarme en llegar un poco más de lo normal, aunque también me han dicho que si el juego salía antes, pues que antes lo mandaban. Diles que ya es oficial que sale a primeros de noviembre y que si eso significa que lo enviarán con el primero número de la revista en diciembre o aun así siguen diciendo enero, ok?? Gracias tio. Espero la respuesta.

Saludos!!
Yo estoy pensando tambien en suscribirme, que metodos de pago ofrecen para pagar la suscripcion?
superponsoda escribió:Yo estoy pensando tambien en suscribirme, que metodos de pago ofrecen para pagar la suscripcion?


Tarjeta de crédito, transferencia en el momento en que te llegue la factura o domiciliación bancaria. Yo he elegido esta última que es más cómodo. Eso si, me ha recordado dos veces que si una vez pasados los dos años quiero darme de baja, lo tengo que hacer con dos meses de antelación. El pago y la primera revista coinciden en diciembre.

Saludos!!
yo lo tengo reservado en el GAME paso de suscripciones :D
EL juego cuando sale es que al no tener la beta como que he pasado del juego pero como me lo regalara mi hermana para mi cumpleaños :) :-| que fue hace poco, fue y aun no había salido... si alguien me puede decir la fecha de salida...

A y de paso que tal esta..
MaGoGa escribió:EL juego cuando sale es que al no tener la beta como que he pasado del juego pero como me lo regalara mi hermana para mi cumpleaños :) :-| que fue hace poco, fue y aun no había salido... si alguien me puede decir la fecha de salida...

A y de paso que tal esta..


Se ha dicho ya mil veces u_u el juego sale el 4 de noviembre en Europa.
sobre que trata este juego ?
Neowers escribió:sobre que trata este juego ?


Mira la primera página.
Macrike escribió:
Neowers escribió:sobre que trata este juego ?


Mira la primera página.

xD
sareo escribió:Ya podrían por lo menos reabrir la beta o sacar una demo...


Holaa..

Bueno, yo creo que la beta era tan brutal y se podian hacer tantas cosas, que habría gente que pasaría de momento de comprarse el juego e iria tirando de beta, jajajaja, por eso le han puesto una fecha en la que ya no se podía jugar ni siquiera offline.. no sé, podría ser, no ?? ;)

Un saludo

Joaquin
Veo que algunos de vosotros estais comprando el juego en TheHut.com. Yo conocía Play.com pero esta no. ¿Es fiable?¿los envios tardan lo mismo que los de play.com?. Y por ultimo, ¿cómo funciona el tema de los cupones/descuentos esos que mencionais?¿es por registrarse por primera vez?¿te lo mandan por mail?
Muchas gracias!
PD:Ya solo quedan 10 dias!
Mañana sale a la venta en USA. [buuuaaaa]
Zupercoco escribió:Veo que algunos de vosotros estais comprando el juego en TheHut.com. Yo conocía Play.com pero esta no. ¿Es fiable?¿los envios tardan lo mismo que los de play.com?. Y por ultimo, ¿cómo funciona el tema de los cupones/descuentos esos que mencionais?¿es por registrarse por primera vez?¿te lo mandan por mail?
Muchas gracias!
PD:Ya solo quedan 10 dias!


Para mi thehut un 10. Tardan algo mas de una semana y lo de los codigos, son codigos de descuento que puedes poner cuando vas a comprar el juego. Yo tengo pedido el little big planet y sale el 7 noviembre, espero :)
Pues lo he vuelto a pedir por CD universe que dan como fecha definitiva el 28, esperemos que me llegue aquí el viernes.
Creo k no se a puesto todavia, lo pongo por si interesa. me he comprao la hobby consolas y la nota que le dan es de 95, que os parece??
en detalle:
-Graficos 94. diseños imaginativos, simpaticos y llenos de color. La fisica es estupendam, pero hay ralentizaciones muy esporadicas.
-Sonido 87. La musica dinamica es divertida en general, aunque un par de canciones no pegan ( se referiran al coran no? [sonrisa] [carcajad] [jaja] ). La voz de Cristian Galvez resulta muy simpatica
-Duracion 96. Los 8 mundos se superan en 2 ó 3 dias, pero volveremos mucho para buscar objetos, retos...Multijugador y editor, casi eternos ( entonces a que viene solo un 96, en tal caso 99)
-Diversion 95 . Las mejores plataformas que hemos visto en meses. Desatar nuestra libertad creativa y ver la de los demas es algo unico
para los que no an visto la intro en español
http://es.youtube.com/watch?v=0vYXOdKejZQ

es la misma que la de la beta pero doblada al español XD
carlosarteaga escribió:para los que no an visto la intro en español
http://es.youtube.com/watch?v=0vYXOdKejZQ

es la misma que la de la beta pero doblada al español XD

no esta con mejor calidad? :(
la beta continua? la podeis compartir?

para alguien que se lo vaya a pillar pueda dejar la beta para probarlo?

salu2
rage__wolf escribió:la beta continua? la podeis compartir?

para alguien que se lo vaya a pillar pueda dejar la beta para probarlo?

salu2


No, ya no funciona, o por lo menos a mí ya me pone que está caducada.
Pues el Cristian Galvez no lo hace nada mal [risita] , a mi al menos me gusta como ha doblao la intro, a ver que tal todo el juego con él
El juego pinta muy bien.
carlosarteaga escribió:para los que no an visto la intro en español
http://es.youtube.com/watch?v=0vYXOdKejZQ

es la misma que la de la beta pero doblada al español XD

Pero el juego requiere instalacion? ¬_¬
Namco69 escribió:
carlosarteaga escribió:para los que no an visto la intro en español
http://es.youtube.com/watch?v=0vYXOdKejZQ

es la misma que la de la beta pero doblada al español XD

Pero el juego requiere instalacion? ¬_¬

como todos los juegos ke te creias ke este no?? [qmparto] [qmparto]
si son 600 mb de instalacion pero es super rapida XD en menos de 30 segundos ya esta instalado
Masterkill escribió:
Namco69 escribió:
carlosarteaga escribió:para los que no an visto la intro en español
http://es.youtube.com/watch?v=0vYXOdKejZQ

es la misma que la de la beta pero doblada al español XD

Pero el juego requiere instalacion? ¬_¬

como todos los juegos ke te creias ke este no?? [qmparto] [qmparto]

Si, pense qe al ser un juego desarrollado x sony o en su defecto x una empresa a peticion de sony (no se cual de los dos es el caso) y qe va a ser uno de los supuestos grandes de la ps3, se iban a esforzar para qe no tuviera aquello x lo qe tantos usuarios se quejan: instalacion.
Nah, la voz del tio ingles mola mas, es como mas rollito videojuego este de tanto pasapalabra se le ha quedado el decir todo a saco de rapido, se acelera mogollón en algunas partes...
daniote escribió:Nah, la voz del tio ingles mola mas, es como mas rollito videojuego este de tanto pasapalabra se le ha quedado el decir todo a saco de rapido, se acelera mogollón en algunas partes...


No, mejor con el doblaje original japo y con subtítulos en chino, ya que el creador de la historia es de Pekín y tal...
poyo escribió:
daniote escribió:Nah, la voz del tio ingles mola mas, es como mas rollito videojuego este de tanto pasapalabra se le ha quedado el decir todo a saco de rapido, se acelera mogollón en algunas partes...


No, mejor con el doblaje original japo y con subtítulos en chino, ya que el creador de la historia es de Pekín y tal...


¿Qué dices? Estamos hablando de LittleBigPlanet.
No lo he escuchado en castellano, pero la voz del tio que lo hace en ingles, me parece sublime, es como si de un cuentacuentos se tratase.
El horroooorrr....El horrrooorrr [mad] [mad] ...los oidos aun me pitan.No he podido soportarlo.A la mitad de la intro he tenido que parar.La voz no tiene comparacion con la inglesa.Supongo que lo han cogido por ser una voz conocida pero para mi se carga parte de la magia.Creo que lo voy a jugar en ingles.
Un saludo!
Zupercoco escribió:El horroooorrr....El horrrooorrr [mad] [mad] ...los oidos aun me pitan.No he podido soportarlo.A la mitad de la intro he tenido que parar.La voz no tiene comparacion con la inglesa.Supongo que lo han cogido por ser una voz conocida pero para mi se carga parte de la magia.Creo que lo voy a jugar en ingles.
Un saludo!

ami ma gustado me eh sentido un niño escuxandolo y espero ke el juego lo consiga ya que viene muy bien en estos tiempos de crisis y olvidarla un pokito ^^
3dgar escribió:al final k dia sale?


En España, en teoría, el 7 de Noviembre.
Juas,no se como seran las voces en ingles...pero las prefiero antes que escuchar al Galvez joer.....menuda pifia.Con la A....blablablblalblalbabaa...con la B ...blablablalblabal...
10652 respuestas