[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

forekandebisi escribió:se supone que todos los trajes se podran compartir, no?


Uhm… buen detalle. Habrá que ver si estos trajes especiales se pueden compartir y poner como premio en nuestro niveles, etc.
Con la putada que nos ha hecho sony lo MINIMO que tendria que hacer ahora es REGALARNOS a TODOS los que compremos el juego el codigo para descargar a kratos, medusa y el nivel ese de god.
Hoy era el gran dia, a esta hora a las 10 iria pr mi jueg reservado pero no :(

deberiamos estar de luto XD
konac escribió:Hoy era el gran dia, a esta hora a las 10 iria pr mi jueg reservado pero no :(

deberiamos estar de luto XD


xDDDD sabiendo que el juego sale del 3 al 5 de noviembre ese fin de semana me voy a pillar fiesta xDD
KoToRRo escribió:EDITO: Estoy pensando que en el caso de que sea para la versión USA, significará que el código te lo bajas desde la store USA, pero una vez bajado e instalado, debería funcionar en el juego con mi cuenta EUR. ¿Cómo lo veis vosotros?


Pues vaya...el tio me ha contestado que no me lo puede decir con total seguridad, pero que ya ha vendido otros códigos fuera de USA y no ha tenido problemas. QUÉ HAGO?? :-? Joe, me arriesgo a piyarlo?? Creeis esto que dije de que bajándolo desde la store USA funcionará luego en el juego instalado en la EUR?? Si tenemos en cuenta que es un juego de Sony, debería ser así, no?? Aconsejadme porfas!! XD

Saludos!!
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:EDITO: Estoy pensando que en el caso de que sea para la versión USA, significará que el código te lo bajas desde la store USA, pero una vez bajado e instalado, debería funcionar en el juego con mi cuenta EUR. ¿Cómo lo veis vosotros?


Pues vaya...el tio me ha contestado que no me lo puede decir con total seguridad, pero que ya ha vendido otros códigos fuera de USA y no ha tenido problemas. QUÉ HAGO?? :-? Joe, me arriesgo a piyarlo?? Creeis esto que dije de que bajándolo desde la store USA funcionará luego en el juego instalado en la EUR?? Si tenemos en cuenta que es un juego de Sony, debería ser así, no?? Aconsejadme porfas!! XD

Saludos!!


No creo que hagan distinciones, pues al fin y al cabo estos muñecos se ofertan para ambos mercados, así que sería un poco estúpido modificarlos para que diferencie cada mercado.
Dicho esto, no creo que tengas ningun problema, y en caso de que lo tuvieras, son 6$, que al cambio son unos 4€, así que tampoco pasaria nada grave.
Se sabe algo sobre el idioma? Lo digo por si lo pillo importado. Si lo reservo en game.uk o play.com vendrá en español o no se sabe nada?
Saludos y gracias.
No pago ni un centimo por un traje. Me parece absurdo.

Si la gente lo compra, nos seguiran estafando con estas cosas.
sith23 escribió:Se sabe algo sobre el idioma? Lo digo por si lo pillo importado. Si lo reservo en game.uk o play.com vendrá en español o no se sabe nada?
Saludos y gracias.


Viene en español. Don't worry ;)

Saludos!!
forekandebisi escribió:No pago ni un centimo por un traje. Me parece absurdo.

Si la gente lo compra, nos seguiran estafando con estas cosas.

y con muchas otras, ropa comida, etc..
Siempre hay gente dispuesta a pagar por algo que no necesita, por eso sobreviven Dolce & Gabanna y Campofrio, porque hay gente que lo compra teniendo lo mismo en Zara y Hacendado.

Volviendo al hilo, con la cantidad de opciones de personalizacion de Sackboy, yo tampoco necesito un traje "Fulanito", prefiero el aspecto que me pueda hacer yo. Aunque hay que reconocer que estan chulos.
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:EDITO: Estoy pensando que en el caso de que sea para la versión USA, significará que el código te lo bajas desde la store USA, pero una vez bajado e instalado, debería funcionar en el juego con mi cuenta EUR. ¿Cómo lo veis vosotros?


Pues vaya...el tio me ha contestado que no me lo puede decir con total seguridad, pero que ya ha vendido otros códigos fuera de USA y no ha tenido problemas. QUÉ HAGO?? :-? Joe, me arriesgo a piyarlo?? Creeis esto que dije de que bajándolo desde la store USA funcionará luego en el juego instalado en la EUR?? Si tenemos en cuenta que es un juego de Sony, debería ser así, no?? Aconsejadme porfas!! XD

Saludos!!


Kotorro compi yo creo q no te sirve, o si el no te lo dice con sguridad sera por algo,ya q lo q quiere es venderlo,despues ya le da iwal.

PD FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :Ð
Pues creo que de momento no me arriesgo. También he visto gente que vende códigos para cuenta europea, pero sólo traen el traje de kratos y además están muy caras, así que de momento paso y me contentaré con el traje de Nariko que me viene con el juego jejeje.

Nexus!! A ver si echamos unos online al Far Cry 2 y al Socom, que desde que largúe el COD4 os echo mucho de menos a los perracos ;)

Saludos!!
markos2000 escribió:Es un timo,cuando llamas te dicen que no pueden dar el little porque no va a salir a la venta,porque se ha retrasado porque ... de tres veces que he llamado cada vez me han dicho una cosa.

Y el horario que pone de lunes a viernes de 8 a 20h...MENTIRA de 9 a 19...

Pues hoy por fin si me han aceptado la suscripción ,lo malo es que me han dicho que hasta diciembre no me llegara el juego
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:Es un timo,cuando llamas te dicen que no pueden dar el little porque no va a salir a la venta,porque se ha retrasado porque ... de tres veces que he llamado cada vez me han dicho una cosa.

Y el horario que pone de lunes a viernes de 8 a 20h...MENTIRA de 9 a 19...

Pues hoy por fin si me han aceptado la suscripción ,lo malo es que me han dicho que hasta diciembre no me llegara el juego


Hola, yo he llamado esta tarde y me han dicho que hasta enero nada de nada. Yo paso completamente. Prefiero gastarme un poco mas y jugarlo un mes y medio o dos meses antes. Me puede el hype.
CASTIGADOR escribió:Con la putada que nos ha hecho sony lo MINIMO que tendria que hacer ahora es REGALARNOS a TODOS los que compremos el juego el codigo para descargar a kratos, medusa y el nivel ese de god.

Si, tiene toda la pinta, Sony es muy de regalar cosas.

Una duda, al final cuando sale el juego?? Yo lo tenia reservado en thehut y me comentan que me lo envian el 7 de noviembre.

Otra cosita, como empecemos a pasar por el aro con lo de trajecitos y demás, este juego va a ser el puto rey de los micropagos. El juego pintaba muy bien, pero me está mosqueando este tipo de cosas y si por lo que sea les funciona, no tardaremos en ver niveles de pago, expansions packs y demás historietas (que seguro que ya hay) que harán que para jugar 'la experiencia completa' haya que gastarse una pasta en los muñequitos. Todo esto no hace más que confirmar que aunque el juego me encanta y tiene una pinta que no veas, nos están vendiendo la p*** beta 1. Tiempo al tiempo.

No se porque esta manía que tiene Sony de querer exprimir al máximo a los usuarios en vez de darles más cosas.
Oh!

A los primeros compradores de juego en Japón les regalarán el traje de Ape Escape.

Imagen
Macrike entiendes todos los idiomas o k? xDDD.

K ganicas de que llege ya el dia..
daniote escribió:Macrike entiendes todos los idiomas o k? xDDD.

K ganicas de que llege ya el dia..


Ojalá. [carcajad]

http://www.destructoid.com/japan-gets-a ... 8854.phtml
kikegp85 escribió:
No se porque esta manía que tiene Sony de querer exprimir al máximo a los usuarios en vez de darles más cosas.


Sony mala! FUSHH!! CACA!!!....¬¬
Macrike escribió:Oh!

A los primeros compradores de juego en Japón les regalarán el traje de Ape Escape.

Imagen


pues a ver si se aplican el cuento por aqui
un video recien salido del horno, con la canción maldita de fondo [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=_wcSfpn2H6E
Alguien más se ha piyado el juego con la suscripción a MARCAPLAYER??

Saludos!!
KoToRRo escribió:Alguien más se ha piyado el juego con la suscripción a MARCAPLAYER??

Saludos!!



Qué es eso del marcaplayer???alguna oferta????
pero con lo de marcaplayer no daban el playchapas?? por lo que he visto en la web
Quizás se haya puesto, quizás no, pero bueno. No puedo pasar un dia sin hablar del dichoso juego, al menos hasta que salga.

Estos son los trofeos que vamos a poder conseguir:

BRONZE

-The Gardens Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Gardens
-The Savannah Bronze Trophy
Completa todos los niveles enThe Savannah
-The Wedding Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Wedding
-The Canyons Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Canyons
-The Metropolis Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Metropolis
-The Islands Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Islands
-The Temples Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Temples
-Expert Creator Bronze Trophy
Completa todos los niveles en the Tutorials
-Artist Bronze Trophy
Coloca un sticker
-Homemaker Bronze Trophy
Coloca 10 sitckers o decoraciones en tu pod
-Fashion Sense Bronze Trophy
Elige un traje para tu muñeco de trapo que lleve un objeto en tu cabeza, un objeto en tu cuerpo y un material.
-Forager Bronze Trophy
Recoge el 25% del premio burbujas en los niveles de historia
-Sticky Fingers Bronze Trophy
Recoge el 50% del premio burbujas en los niveles de historia
-Treasure Hunter Bronze Trophy
Recoge el 75% del premio burbujas en los niveles de historia
-2X Multiplier! Bronze Trophy
Coge un multiplicador X2
-8X Multiplier! Bronze Trophy
Coge un multiplicador X8
-Incredible Speed! Bronze Trophy
Viaja a una velocidad increíble
-Incredible Height! Bronze Trophy
Viaja a una altura increíble
-Friendly Bronze Trophy
Completa un nivel con más de un jugador
-Party Person Bronze Trophy
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que están en tu lista de amigos
-Socialite Bronze Trophy
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no están en tu lista de amigos
-Top of the class Bronze Trophy
Gana un juego de 4 jugadores
-Traveller Bronze Trophy
Completa un nivel de la comunidad
-FIRST! Bronze Trophy
Se una de las 10 primeras personas en completar un nivel de la comunidad
-Opinionated Bronze Trophy
Etiqueta un nivel de la comunidad
-Neighbourhood Bronze Trophy
Mira un nivel de la comunidad con 5 corazones
-Networking Bronze Trophy
Pon corazón a 3 usuarios de la comunidad
-Talkative Bronze Trophy
Pon un comentario en un nivel de la comunidad
-Creator Bronze Trophy
Construye y salva un nivel en el que el termómetro esté a más del 30%
-Team Creator Bronze Trophy
Crea y salva un nivel con un jugador o más en el que el termómetro esté a más del 30%
-Publisher Bronze Trophy
Publica un nivel
Look what I made! Bronze Trophy
Que un nivel que hayas publicado sea jugado por 5 o más jugadores

PLATA

-Just Beginning Silver Trophy
Completa todos los caminos principales de los niveles de la historiaomplete all the main path story levels
- 20X Multiplier! Silver Trophy
Consigue un multiplicador X20
- Hi Score Silver Trophy
Recoge 1.000.000 de puntos en todos los niveles que hayas jugado
-Booty Master Silver Trophy
Recoge todos las burbujas precio en los niveles de la historia
-Dr Frankenstein Silver Trophy
Crea una criatura viviente que tenga 2 ojos, 2 piernas o ruedas y un cerebro
-Crowd Pleaser Silver Trophy
Que un nivel que hayas publicado haya sido jugado por 50 personas o más
-Feel the love Silver Trophy
Que un nivel que hayas publicado le hayan puesto corazón 10 o más personas
-Celebrity Silver Trophy
Que te hayan puesto más de 5 corazones como jugador

ORO

-Play Gold Trophy
Completa todos los niveles de la historia sin morir, con la excepción de aquellos niveles en los que tengas que morir para terminarlo
-Create Gold Trophy
Que un nivel que hayas publicado le hayan puesto corazón 50 o más personas y a tí te hayan puesto corazón 30 personas o más
-Share Gold Trophy
Juega 150 niveles de la comunidad, comenta 50 niveles y da corazón a 10 niveles

PLATINO

100% Complete Platinum Trophy
Consigue todos los trofeos de LBP para conseguir este trofeo.
Macrike escribió:Qué revista más fea, joder.

¿¿??
¿En serio?
¿Sólo porque es del grupo recoletos o qué?
Perdón por el offtopic, pero es que a mi me ha parecido preciosa. Y en contenidos, por lo menos me hablan de adulto a adulto. No sé, para mi ahora mismo es, de largo, la mejor revista que hay en el mercado. Y mejor un LBP, aunque te lo den en enero que la bolsa del pro2008 que les ha sobrado del merchandising del año pasado como regala Hobbyconsolas.
A mi no me ha gustado. Suelo leer EDGE (original) y MarcaPlayer me parece bastante peor. Eso sí, de las españolas es de las mejores, ya que el nivel deja mucho que desear.
kyubi-chan escribió:Quizás se haya puesto, quizás no, pero bueno. No puedo pasar un dia sin hablar del dichoso juego, al menos hasta que salga.

Estos son los trofeos que vamos a poder conseguir:

BRONZE

-The Gardens Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Gardens
-The Savannah Bronze Trophy
Completa todos los niveles enThe Savannah

-The Wedding Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Wedding
-The Canyons Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Canyons
-The Metropolis Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Metropolis
-The Islands Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Islands
-The Temples Bronze Trophy
Completa todos los niveles en The Temples
-Expert Creator Bronze Trophy
Completa todos los niveles en the Tutorials
-Artist Bronze Trophy
Coloca un sticker
-Homemaker Bronze Trophy
Coloca 10 sitckers o decoraciones en tu pod
-Fashion Sense Bronze Trophy
Elige un traje para tu muñeco de trapo que lleve un objeto en tu cabeza, un objeto en tu cuerpo y un material.
-Forager Bronze Trophy
Recoge el 25% del premio burbujas en los niveles de historia
-Sticky Fingers Bronze Trophy
Recoge el 50% del premio burbujas en los niveles de historia
-Treasure Hunter Bronze Trophy
Recoge el 75% del premio burbujas en los niveles de historia
-2X Multiplier! Bronze Trophy
Coge un multiplicador X2
-8X Multiplier! Bronze Trophy
Coge un multiplicador X8
-Incredible Speed! Bronze Trophy
Viaja a una velocidad increíble
-Incredible Height! Bronze Trophy
Viaja a una altura increíble
-Friendly Bronze Trophy
Completa un nivel con más de un jugador
-Party Person Bronze Trophy
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que están en tu lista de amigos
-Socialite Bronze Trophy
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no están en tu lista de amigos
-Top of the class Bronze Trophy
Gana un juego de 4 jugadores
-Traveller Bronze Trophy
Completa un nivel de la comunidad
-FIRST! Bronze Trophy
Se una de las 10 primeras personas en completar un nivel de la comunidad
-Opinionated Bronze Trophy
Etiqueta un nivel de la comunidad
-Neighbourhood Bronze Trophy
Mira un nivel de la comunidad con 5 corazones
-Networking Bronze Trophy
Pon corazón a 3 usuarios de la comunidad
-Talkative Bronze Trophy
Pon un comentario en un nivel de la comunidad
-Creator Bronze Trophy
Construye y salva un nivel en el que el termómetro esté a más del 30%
-Team Creator Bronze Trophy
Crea y salva un nivel con un jugador o más en el que el termómetro esté a más del 30%
-Publisher Bronze Trophy
Publica un nivel
Look what I made! Bronze Trophy
Que un nivel que hayas publicado sea jugado por 5 o más jugadores

PLATA

-Just Beginning Silver Trophy
Completa todos los caminos principales de los niveles de la historiaomplete all the main path story levels
- 20X Multiplier! Silver Trophy
Consigue un multiplicador X20
- Hi Score Silver Trophy
Recoge 1.000.000 de puntos en todos los niveles que hayas jugado
-Booty Master Silver Trophy
Recoge todos las burbujas precio en los niveles de la historia
-Dr Frankenstein Silver Trophy
Crea una criatura viviente que tenga 2 ojos, 2 piernas o ruedas y un cerebro
-Crowd Pleaser Silver Trophy
Que un nivel que hayas publicado haya sido jugado por 50 personas o más
-Feel the love Silver Trophy
Que un nivel que hayas publicado le hayan puesto corazón 10 o más personas
-Celebrity Silver Trophy
Que te hayan puesto más de 5 corazones como jugador

ORO

-Play Gold Trophy
Completa todos los niveles de la historia sin morir, con la excepción de aquellos niveles en los que tengas que morir para terminarlo
-Create Gold Trophy
Que un nivel que hayas publicado le hayan puesto corazón 50 o más personas y a tí te hayan puesto corazón 30 personas o más
-Share Gold Trophy
Juega 150 niveles de la comunidad, comenta 50 niveles y da corazón a 10 niveles

PLATINO

100% Complete Platinum Trophy
Consigue todos los trofeos de LBP para conseguir este trofeo.

te falta este

ORO:
-Islamista respetuoso
Quejete de una cancion que tiene versos del coran y haz que retrasen el juego!!
Algunos trofeos me parecen un poco chorrada la verdad, como ese de colocar 1 sticker.

Creo que para algunas cosas como el share y eso, seria mejor un sistema de rangos.

Pero bueno, a seguir mordiéndome los muñones hasta que salga.
Yo tngo unas ganas d la ostia que salga...

y ayer me kede flipao.. pq fui al corte mirar algo de ropa y veo todo carteles de LBP "salida 23 octubre" y las de dios... y yo cauto de mi fui a la planta 4, a la seccion de videojuegos y le pregunto a la chica.

YO - Mira el LBP sale hoy al final?
CHICA - Si.. estamos esperando que nos los suban de almacen...
YO - Pero si ha sufrido un retraso...
CHICA - No tenemos notificacion de eso..
YO - Mira.. entonces si me kedo aki asta las 22.00 q cerrais me teneis que dar una copia.. sino os puedo denunciar por falsa publicidad...
CHICA - Antes de las 22.00 los pondremos a la venta, no te preocupes.
YO - Vale, gracias. Adios

Como es obvio no volvi... k no voy esperar asta las 22.00 pa k se rian de mi, pero vamos k algun espabilao con 2 dedos de frente, va a la oficina dl consumidor poner una denuncia y zasca! se gana algo de pelillas :D
krdnha escribió:Yo tngo unas ganas d la ostia que salga...

y ayer me kede flipao.. pq fui al corte mirar algo de ropa y veo todo carteles de LBP "salida 23 octubre" y las de dios... y yo cauto de mi fui a la planta 4, a la seccion de videojuegos y le pregunto a la chica.

YO - Mira el LBP sale hoy al final?
CHICA - Si.. estamos esperando que nos los suban de almacen...
YO - Pero si ha sufrido un retraso...
CHICA - No tenemos notificacion de eso..
YO - Mira.. entonces si me kedo aki asta las 22.00 q cerrais me teneis que dar una copia.. sino os puedo denunciar por falsa publicidad...
CHICA - Antes de las 22.00 los pondremos a la venta, no te preocupes.
YO - Vale, gracias. Adios

Como es obvio no volvi... k no voy esperar asta las 22.00 pa k se rian de mi, pero vamos k algun espabilao con 2 dedos de frente, va a la oficina dl consumidor poner una denuncia y zasca! se gana algo de pelillas :D


Por quedarte hasta las 22h no se riarian de ti, pero si que se reiria y se acordo de alguien cuando le dijistes tu penúltima frase ¬¬ , mira que sois plastas eh xD
Lotush escribió:
krdnha escribió:Yo tngo unas ganas d la ostia que salga...

y ayer me kede flipao.. pq fui al corte mirar algo de ropa y veo todo carteles de LBP "salida 23 octubre" y las de dios... y yo cauto de mi fui a la planta 4, a la seccion de videojuegos y le pregunto a la chica.

YO - Mira el LBP sale hoy al final?
CHICA - Si.. estamos esperando que nos los suban de almacen...
YO - Pero si ha sufrido un retraso...
CHICA - No tenemos notificacion de eso..
YO - Mira.. entonces si me kedo aki asta las 22.00 q cerrais me teneis que dar una copia.. sino os puedo denunciar por falsa publicidad...
CHICA - Antes de las 22.00 los pondremos a la venta, no te preocupes.
YO - Vale, gracias. Adios

Como es obvio no volvi... k no voy esperar asta las 22.00 pa k se rian de mi, pero vamos k algun espabilao con 2 dedos de frente, va a la oficina dl consumidor poner una denuncia y zasca! se gana algo de pelillas :D


Por quedarte hasta las 22h no se riarian de ti, pero si que se reiria y se acordo de alguien cuando le dijistes tu penúltima frase ¬¬ , mira que sois plastas eh xD

yo lo ke le diria si no esta a las 22:00 te acompaño hasta tu casa y me invitas a cenar :D ya que no hay juego ke haya xica xD
perdon por cortar la conversacion XD

alguien sabe al final si el juego irá a 1080p / 60fps? (algo oficial, rumores ya he leido varios :P)
Va a 720p.

Y ya han sacado el parche 1.02 que, esta vez sí, borra las letras de la "famosa" canción.
llorllo escribió:Va a 720p.

Y ya han sacado el parche 1.02 que, esta vez sí, borra las letras de la "famosa" canción.


y sera obligatorio la instalacion claro esta no? [+risas]
konac escribió:
llorllo escribió:Va a 720p.

Y ya han sacado el parche 1.02 que, esta vez sí, borra las letras de la "famosa" canción.


y sera obligatorio la instalacion claro esta no? [+risas]

si kieres jugar online si [+risas]
wako escribió:
Macrike escribió:Qué revista más fea, joder.

¿¿??
¿En serio?
¿Sólo porque es del grupo recoletos o qué?
Perdón por el offtopic, pero es que a mi me ha parecido preciosa. Y en contenidos, por lo menos me hablan de adulto a adulto. No sé, para mi ahora mismo es, de largo, la mejor revista que hay en el mercado. Y mejor un LBP, aunque te lo den en enero que la bolsa del pro2008 que les ha sobrado del merchandising del año pasado como regala Hobbyconsolas.


offtopic

Yo, como diseñador que soy, siempre critico el diseño. En contenidos no lo sé porque no he tenido oportunidad de coger una copia, más que nada porque en Londres hay pocos sitios donde tengan prensa internacional. Pero he visto fotos por internet de la maquetación de la revista, y me ha parecido horrible. La tal "Sol" que tienen ahí diseñando ha usado la misma tipografía esa fea para toda la revista. Está bien que haya consistencia, pero joder, que al menos cambie a otra tipografía con más elegancia, no una de mercadillo. Luego están los colores de los bordes… esa franja amarilla que ocupa un tercio de página, aparte de quedar mal, es que no pinta nada ahí.

También es cierto que mis gustos a la hora de diseñar y maquetar una revista son muy diferentes a los gustos generales. Hobby Consolas, OPM, Marca Player… todos parecen diseñados para los chavales de 12 años que compran sus revistas. Yo sin embargo tiro más hacía un diseño elegante, moderno y minimalista, tipo Esquire o Serie B.

El hecho de que sea de Recoletos me da igual, la verdad. Prisa, Axel, IDG, Globus… son todos igual de ladrones. Aunque como se suele decir, Content is King, y según tengo entendido Marca Player es bastante tocha lo cual es bueno. Pero cuando ese contenido se presenta mal, a mi me quitan las ganas de leer.


/offtopic

krdnha, yo de ti volvería hoy para ver si les queda alguno a la venta, porque como los hayan sacado y se hayan agotado todos, te vas a pegar un tiro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tonces jugare offline pa verla XD
krdnha escribió:Tonces jugare offline pa verla XD


Alla tu pero luego no te kejes si te viene un musulman fanatico a dejarte una bomba en casa [qmparto] [qmparto]
Solrack escribió:
krdnha escribió:Tonces jugare offline pa verla XD


Alla tu pero luego no te kejes si te viene un musulman fanatico a dejarte una bomba en casa [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!!
[360º] en ocasiones veo muñekitos de tela [360º]
[looco] [looco] [looco]
krdnha escribió:Tonces jugare offline pa verla XD


corte ingles coruña no???? por lo de la 4º planta lo pregunto XD
No voy a seguir con el offtopic para no desviar el hilo, pero no me puedo quedar sin decir que me ha encantado tu explicación Macrike. Yo también trabajo en éste mundillo (artefinalista / técnico de pre-impresión) y veo muchos diseños al cabo del día. Para una revista de videojuegos, lo de MarcaPlayer me parece adecuado y bueno. Y Sol creo que es maquetadora, el director de arte es otro :)
Trofeos como:
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no están en tu lista de amigos

Crea y salva un nivel con un jugador o más en el que el termómetro esté a más del 30%

Que un nivel que hayas publicado sea jugado por 5 o más jugadores

Que un nivel que hayas publicado haya sido jugado por 50 personas o más

Que un nivel que hayas publicado le hayan puesto corazón 10 o más personas

Que te hayan puesto más de 5 corazones como jugador


Hacen que la gente se lo tenga que currar, hacer niveles, etc.... son mucho mejor trofeos que los típicos de "completa el nivel" o "consigue X puntos".... son originales hasta para esto!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Trofeos como:
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no están en tu lista de amigos

Crea y salva un nivel con un jugador o más en el que el termómetro esté a más del 30%

Que un nivel que hayas publicado sea jugado por 5 o más jugadores

Que un nivel que hayas publicado haya sido jugado por 50 personas o más

Que un nivel que hayas publicado le hayan puesto corazón 10 o más personas

Que te hayan puesto más de 5 corazones como jugador


Hacen que la gente se lo tenga que currar, hacer niveles, etc.... son mucho mejor trofeos que los típicos de "completa el nivel" o "consigue X puntos".... son originales hasta para esto!!!!!!


doy porexo ke no consegire el 100% de los trofeos en este juego [tomaaa]
Saludos compañeros,

Se hacen largas las horas para poder provar el juego!!! xDDDD.
Me gustaria preguntaros si hay algo de cierto en los rumores que corren sobre lo de combertir LBP en una especie de juego de esos coreanos masivos, donde jugar es gratis, pero cualkier chorrada que kieras para mejorar el juego o el estatus de tu personaje te cuesta los cuartos. Espero que no sea asi, y el juego siga por las lindes en las que se baso en su nacimiento, con una idea bastante "generosa" por decirlo de alguna forma.
Ademas la clave del juego esta en la interactuacion personal y en dejar tu pekeña huella en el juego, no se deven aprovexar del fanatismo de algunas personas para encarecer el producto hasta limites insopechados. xDDDDD.

La idea del juego es genial, el mundo de "jugete" que lo envuelve es muy simpatico, y lo editable que es el juego en si, hace que el juego sea valido casi para kualkier gamer. Pero creo que todos estamos un poko exceptikos con lo k esta ocurriendo, y lo de los micropagos pueden ser las orejas del lobo...no se... Kon lo k va a triunfar el juego, y lo k nos mola a todos el sackboy, entre peluche y demas merchandising se van a hacer de oro, no creo k necesiten nada mas.
Bueno pues al final me he suscrito a MarcaPlayer con el LBP de regalo. Eso si, me han contado un royo de que el juego se retrasará hasta Enero o así por el tema de los versos del Corán, aunque también me ha comentado que depende del fabricante, y que si sale antes al mercado, pues que me lo enviarán antes. De todas formas yo ya tengo pedida mi copia a Play.com, esta la dejaré para venderla o cambiarla por otro juego y listos xD

Saludos!!
Getne esta maravilla de jueog no iba a costar al rededor de los 40€?? esq veo por muchos sitios que vale 70€!!! Se han subido ala parra por el boom del juego o que alguien me lo explique xdd

si alguien sabe ya dnd lo vneden en madrid que lo diga ;)

Saludos...
Radixx escribió:Getne esta maravilla de jueog no iba a costar al rededor de los 40€?? esq veo por muchos sitios que vale 70€!!! Se han subido ala parra por el boom del juego o que alguien me lo explique xdd

si alguien sabe ya dnd lo vneden en madrid que lo diga ;)

Saludos...


Pues no se dónde has oido lo de los 40 euros la verdad...pero el juego se está vendiendo al mismo precio que todas las novedades de PS3: 69,90€ en la mayoría de los sitios y supongo que 59,90€ en Urende, como siempre.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno pues al final me he suscrito a MarcaPlayer con el LBP de regalo.

Saludos!!


Perdon si se comentó ya antes pero.. si te suscribes a la revista te regalan el juego? A cuanto sale suscribirse?
10652 respuestas