[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Con todos mis respetos pero hay que ser muy gilipollas para gastarse 250 € en un juego por no esperar 2 semanas... Joder que te puedes comprar 4 juegos casi casi, eso si no los importas, en este caso son 5 y aún sobra dinero, vamos que hay que ser muy friki o ser como matias el humilde....


Para quien no sepa quien es ese: http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
MaXiMo87 escribió:Con todos mis respetos pero hay que ser muy gilipollas para gastarse 250 € en un juego por no esperar 2 semanas... Joder que te puedes comprar 4 juegos casi casi, eso si no los importas, en este caso son 5 y aún sobra dinero, vamos que hay que ser muy friki o ser como matias el humilde....


Para quien no sepa quien es ese: http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"facilmente" IMPAGABLE. Lo que me he reido con el video.
"Los 250€ me los paso por la piedra"

Jajaja. Ya lo habia visto antes. La gente no paga por "EL LITTLE BIG PLANET", paga por "EL JUEGO". Ahora está de moda tener los juegos prohibidos. Es lo mas COOL!!
¿250 $? A mí me salió el lunes en ebay por algo menos de 100 € (que ya está bien).
Eso sí, el que no sepa ver que esto es una futura joya de coleccionismo es que está CIEGO.
Metacritric acaba de tocarme los coj**** y eso es dificil porque no tengo.Resulta que una pagina llamada Variety.com ha hecho una review de LBP pero sin puntuacion, de estas que hablan del juego pero sin puntuarlo porque no es una revista especializada en videojuegos.Pues bien, vienen nuestros amigos de Metacritic y le cascan a la review un 8 porque le sale de ahi [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Que poca verguenza hay que tener.En N4G cuando la review no tiene nota ponen n/a, no se la inventan.Ale, ya tenemos el primer 8 para LBP ...aunque sea inventado.
Aqui teneis los enlaces:
http://www.n4g.com/News-219622.aspx
http://www.variety.com/review/VE1117938746.html?categoryid=1079&cs=1
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/littlebigplanet
poyo escribió:¿250 $? A mí me salió el lunes en ebay por algo menos de 100 € (que ya está bien).
Eso sí, el que no sepa ver que esto es una futura joya de coleccionismo es que está CIEGO.

la diferencia? te la digo? yo tendre la misma joya por solo 70 euros con el mismo valor que el tuyo
Zupercoco escribió:Metacritric acaba de tocarme los coj**** y eso es dificil porque no tengo.Resulta que una pagina llamada Variety.com ha hecho una review de LBP pero sin puntuacion, de estas que hablan del juego pero sin puntuarlo porque no es una revista especializada en videojuegos.Pues bien, vienen nuestros amigos de Metacritic y le cascan a la review un 8 porque le sale de ahi [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Que poca verguenza hay que tener.En N4G cuando la review no tiene nota ponen n/a, no se la inventan.Ale, ya tenemos el primer 8 para LBP ...aunque sea inventado.
Aqui teneis los enlaces:
http://www.n4g.com/News-219622.aspx
http://www.variety.com/review/VE1117938746.html?categoryid=1079&cs=1
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/littlebigplanet


Pero… ¿te afecta en algo? Oooh
Yo lo unico que se se, es que por unas razones u otras en los bombazos la fecha se retrasa. En fin..........
Yo no sé para qué seguís haciendo caso de las notas de las publicaciones... si están todas compradas.

La cosa se ha salido de madre de tal manera que ha perdido toda gracia y toda utilidad, ahora mismo mirar notas es poco menos que ver quien ha metido mano en la review pasando algún billetillo bajo manga.

Pero vamos, que esto es así desde hace ya varios años, solo que en los últimos tiempos, los últimos 2-3 años, es una cosa ya tan descarada que resulta hasta cómico.

Hay gente a la que le interesa mucho que LBP se la pegue, pero en esta ocasión la llevan clara, porque ya se ha visto y ya sabe la gente que se trata del juego más innovador de los últimos años, y eso es algo que ninguna review asquerosa se lo puede quitar.
Masterkill escribió:
poyo escribió:¿250 $? A mí me salió el lunes en ebay por algo menos de 100 € (que ya está bien).
Eso sí, el que no sepa ver que esto es una futura joya de coleccionismo es que está CIEGO.

la diferencia? te la digo? yo tendre la misma joya por solo 70 euros con el mismo valor que el tuyo


Y algunos, incluso por bastante menos xDD

Saludos!!
Macrike escribió:
Zupercoco escribió:Metacritric acaba de tocarme los coj**** y eso es dificil porque no tengo.Resulta que una pagina llamada Variety.com ha hecho una review de LBP pero sin puntuacion, de estas que hablan del juego pero sin puntuarlo porque no es una revista especializada en videojuegos.Pues bien, vienen nuestros amigos de Metacritic y le cascan a la review un 8 porque le sale de ahi [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Que poca verguenza hay que tener.En N4G cuando la review no tiene nota ponen n/a, no se la inventan.Ale, ya tenemos el primer 8 para LBP ...aunque sea inventado.
Aqui teneis los enlaces:
http://www.n4g.com/News-219622.aspx
http://www.variety.com/review/VE1117938746.html?categoryid=1079&cs=1
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/littlebigplanet


Pero… ¿te afecta en algo? Oooh

Afectarme no me afecta porque hace mucho tiempo que paso de las notas pero la gente que entra nueva busca referencias y las puntuaciones suelen ser una de ellas(cuando yo empece consideraba las puntuaciones algo importante hasta que me di cuenta de como se llegaba a esas puntuaciones).Ademas no me parece justo que se inventen una nota que ademas esta muy lejos de la media.
KoToRRo escribió:
Masterkill escribió:
poyo escribió:¿250 $? A mí me salió el lunes en ebay por algo menos de 100 € (que ya está bien).
Eso sí, el que no sepa ver que esto es una futura joya de coleccionismo es que está CIEGO.

la diferencia? te la digo? yo tendre la misma joya por solo 70 euros con el mismo valor que el tuyo


Y algunos, incluso por bastante menos xDD

Saludos!!

Yo por 40€ :p
bueno, mi tarjeta no tiene saldo y no me dejan meterle desde la sucursal tiene ke ser de la 4b "fisica" y no la quiero activar xDD por eso las importaciones se libran de mi jaja
Tengo entendido que la trama principal del juego son unos 50 niveles y que ademas de te puedes descargar niveles que hayan hecho otros usuarios no? mi pregunta es que si esos niveles hay que descargarlos al disco duro para jugarlos o se bajan y se juegan del tiron sin tener que guardarlos? en caso de que se guarden cuanto ocupa un nivel de media?
demalamanera escribió:Tengo entendido que la trama principal del juego son unos 50 niveles y que ademas de te puedes descargar niveles que hayan hecho otros usuarios no? mi pregunta es que si esos niveles hay que descargarlos al disco duro para jugarlos o se bajan y se juegan del tiron sin tener que guardarlos? en caso de que se guarden cuanto ocupa un nivel de media?

Se bajan y juegan del tiron, como si ya estuvieran en tu consola, por lo que no ocupan nada en tu disco duro y se cargan muy rapido, casi tanto como los niveles propios del juego. No los tienes que descargar, eliges el nivel, le das y a jugar, es mas facil aun de lo que parece.
demalamanera escribió:Tengo entendido que la trama principal del juego son unos 50 niveles y que ademas de te puedes descargar niveles que hayan hecho otros usuarios no? mi pregunta es que si esos niveles hay que descargarlos al disco duro para jugarlos o se bajan y se juegan del tiron sin tener que guardarlos? en caso de que se guarden cuanto ocupa un nivel de media?


No se descargan al disco duro. Los juegas directamente desde el juego ;)

Saludos!!
Obelus escribió:Yo no sé para qué seguís haciendo caso de las notas de las publicaciones... si están todas compradas.


No todas.
yo para notas solo miro ya la review de IGN, es la unica q coincide con mis gustos casi siempre, habra alguna excepcion logicamente, pero la mayoria de las veces coinciden, el resto a lo largo de los años me han ido jodiendo de una y otra manera, y solo leo las reviews para enterarme de como es el juego, pero la nota solo me fio de IGN
la diferencia? te la digo? yo tendre la misma joya por solo 70 euros con el mismo valor que el tuyo


¿Y eso? ¿Aún venden esta versión no censurada en alguna web extranjera?

Saludos.
Macrike escribió:
Obelus escribió:Yo no sé para qué seguís haciendo caso de las notas de las publicaciones... si están todas compradas.


No todas.

¿Cuales crees tu que no?

Yo me fio de muy pocas. Supongo que las que más vandal e ign...
AuRoN41 escribió:
Macrike escribió:
Obelus escribió:Yo no sé para qué seguís haciendo caso de las notas de las publicaciones... si están todas compradas.


No todas.

¿Cuales crees tu que no?

Yo me fio de muy pocas. Supongo que las que más vandal e ign...


Pues yo de esas de las que menos, sobre todo Vandal, porque después de lo del MGS4... tela...
AuRoN41 escribió:
Macrike escribió:
Obelus escribió:Yo no sé para qué seguís haciendo caso de las notas de las publicaciones... si están todas compradas.


No todas.

¿Cuales crees tu que no?

Yo me fio de muy pocas. Supongo que las que más vandal e ign...


Yo personalmente no soy muy partidario de poner notas. Si las ponemos en nuestra página es más que nada porque lo piden los usuarios, pero eso de abrir una revista/página web, mirar las notas y juzgar los juegos según esas notas, me parece de lo más estúpido. La importancia está en el artículo en sí, donde se explica lo bueno y lo malo del juego, que para eso se ha molestado el redactor en escribirlo. Pero las notas siempre existirán, igual que se valora un restaurante con tenedores o a un hotel con estrellas, los juegos siempre se puntuarán y la mayoría de la gente se guiará por esas puntuaciones.

Es cierto que a veces —muchas veces— las compañías intentan hacer todo lo posible para que "seas sensible" a la hora de escribir un artículo sobre su juego, bien llenándote de regalos, ofreciéndote algo a cambio o directamente pagando más de la cuenta por su campaña de publicidad. Yo mismo he recibido "comentarios" de Ubisoft para que no dejamos a Haze por los suelos, pero es algo totalmente natural. Son una compañía que quieren lo mejor para su imagen y sus productos. Nosotros sin embargo queremos lo mejor para nuestros lectores, así que no aceptamos estos "comentarios".

Para mí un 10 es un juego PERFECTO, y bajo mi punto de vista Halo 3, LittleBigPlanet o GTA IV no son juegos perfectos porque todos tienen algún fallo*. No sé qué pasa últimamente que a todo el mundo le ha dado por colocarle un diez a cualquier juego con un poco de ruido. Si es una escala del 1 al 10, ¿por qué coño la media general es 8?

En fin, si debo elegir una publicación que sea fiable, yo diría que EDGE o 1UP. Pero como dije antes, lo importante es el artículo, no la nota.

*Muchas publicaciones le han puesto un 10 a LittleBigPlanet cuando aún falta el modo de creación online, y los servidores no están funcionando todavía. ¿Cómo analizan y puntúan un juego sin probar su modo más esencial —que es el online— cuando los servidores no funcionan?
Nota de la revista japonesa Famitsu: 38/40 :)
ahora se kejan de la censura ¬_¬
El tema de las notas siempre es polémico. Para mi tampoco existe un juego que se merezca un 10 desde un punto de vista objetivo. El ser humano es imperfecto y como tal no puede crear algo perfecto. Pero subjetivamente si que creo que el 10 es posible. Un ejemplo:Disgaea es posiblemente el mejor SRPG que existe. Objetivamente nunca podria ser un 10 porque tiene una serie de fallos y carencias que le alejarian de esa nota pero subjetivamente es el mejor exponente de su género, lo que hace que para mi sea un 10. Si es el mejor debe de ser un 10,no?. Final Fantasy XII es objetivamente un gran juego y recibiria una puntuacion muy cercana al 10 pero subjetivamente para mi no pasaria del 7 porque como juego me aburrio muchisimo, y un juego debe de funcionar como juego, no ser una demostracion de poderio tecnico.
Por otra parte, yo no hago caso de las notas y en todo caso me leo las reviews para ver si hay algo en el juego que me desagrade. De hecho,para mi es más válida la opinión de una persona en un hilo oficial que la de un redactor de una revista. Primero, porque como dice Macrike estos pueden estar "sensibilizados" por las compañias y segundo porque el usuario tiene un tiempo para juzgar el juego que el redactor no posee debido a las prisas por poner la review. En los juegos de rol, mi género preferido, estoy cansada de ver como la review es escrita basándose en unas pocas horas del principio del juego, que para nada hacen justicia a juegos de este tipo.
Un saludo!
Game_Over escribió:
Masterkill escribió:ahora se kejan de la censura ¬_¬


http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20081021ctoultnot_4


LOL WTF?!

Cuatro escribió:La compañía ha destruido el videojuego tras retirarlo y ha puesto en el mercado uno nuevo que cuesta el doble del anterior.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

Qué grandes son estos de Cuatro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Es que nadie lo dice? Mañana era el día... Hoy estaríamos todos como locos pidiendo tickets de compra para que nos lo vendieran en el Game. Mañana este hilo tendría que estar de luto. ¡snif!

Imagen
yo me he quedao a cuadros cuando lo he visto , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de todas formas a mi me huele a campaña de publicidad por parte de Sony , no creo que lo retiren del mercado pero habra que ver
joder seria 130 euros [+risas] [+risas] ya no lo compro eeaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaja dios y ke diga ke es periodista el que escribio el articulo ¬¬ eso es que taba aburrio encima es muy extensa y da muxa informacion sobre lo ocurrido si señor!!! ke se kitan todos los noticieros xD
AuRoN41 escribió:¿Cuales crees tu que no?

vidasinfinitas XD
Nadie nos paga (todavía, que espero que todo llegue [+risas])
Canelita2 escribió:¿Es que nadie lo dice? Mañana era el día... Hoy estaríamos todos como locos pidiendo tickets de compra para que nos lo vendieran en el Game. Mañana este hilo tendría que estar de luto. ¡snif!

Eso me pasó a mi el día que supuestamente tenía que estar a la venta GTA4 (antes del retraso de varios meses), estuve todo el día como tristón XD
Masterkill escribió:joder seria 130 euros [+risas] [+risas] ya no lo compro eeaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaja dios y ke diga ke es periodista el que escribio el articulo ¬¬ eso es que taba aburrio encima es muy extensa y da muxa informacion sobre lo ocurrido si señor!!! ke se kitan todos los noticieros xD


Lo peor es que dijieron esas mismas palabras en el informativo de TV. Vamos, que ahora media España cree que Sony ha puesto a la venta el juego al doble de precio.

Pedazo de inútiles, joder.
Joder con los de Cuatro, y se quedan tan anchos... xD
Macrike escribió:
Masterkill escribió:joder seria 130 euros [+risas] [+risas] ya no lo compro eeaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaja dios y ke diga ke es periodista el que escribio el articulo ¬¬ eso es que taba aburrio encima es muy extensa y da muxa informacion sobre lo ocurrido si señor!!! ke se kitan todos los noticieros xD


Lo peor es que dijieron esas mismas palabras en el informativo de TV. Vamos, que ahora media España cree que Sony ha puesto a la venta el juego al doble de precio.

Pedazo de inútiles, joder.

jooder peor aun no me quiero imaginar diciendo un padre 130 euros sa gastao mi hijo en esa chorrada
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:
Game_Over escribió:
Masterkill escribió:ahora se kejan de la censura ¬_¬


http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20081021ctoultnot_4


LOL WTF?!

Cuatro escribió:La compañía ha destruido el videojuego tras retirarlo y ha puesto en el mercado uno nuevo que cuesta el doble del anterior.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

Qué grandes son estos de Cuatro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La noticia de Cuatro es PATÉTICA. Para empezar, no saben ni el nombre del juego del que están hablando. Después se inventan por la cara que Sony pone a la venta un juego que costará el doble. Y para terminar, la noticia en si ocupa tanto como el titular.
Una perla, vaya.
Pero el periodista que ha escrito esto, como jocones ha llegao a ser periodista????? Lamentable [enfado1]
Si es que... al final lo que paga la gente en ebay por el juego es razonable!! xD
zizou510 escribió:Pero el periodista que ha escrito esto, como jocones ha llegao a ser periodista????? Lamentable [enfado1]


ya te digo, y lo echaba directamente
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
WTF!!! la noticia no okupa lo mismo k el titular, OCUPA MENOS XD [+risas] XD


Jajajajaja. Seguro que les quieren reducir las ventas a Sony. Yo tengo un correo en borrador.
Hola,

Supongo que mucha gente lo ha reportado, pero yo no me voy a quedar atrás. Hoy he visto que en su página web ( http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_4 )Tienen una noticia relacionada con un título que he deducido que se refiere al juego de Sony "Little Big Planet". El caso es que hay un detalle que me llama la atención. Dice:

"Tras destruirlo, la compañía electrónica ha puesto en el mercado un nuevo juego que cuesta el doble que el anterior"

No sé de dónde han sacado ustedes esa información, pero es que me parece que incluso el redactor debería darse cuenta de lo que está poniendo y volver a buscar información. ¿Dónde se ha visto que se retire un juego del mercado para ponerlo en venta al doble de precio?
De entrada, esa frase no es verdad. Primero, no han puesto un "nuevo juego" porque el juego en todo el caso seguiría siendo el mismo pero con algún retoque. Y después: ¿Cuesta el doble del anterior? Según mi información, el juego ni siquiera está a la venta, y los únicos lugares en donde la versión americana se vende por un precio más elevado, es en Ebay.com, donde Sony no tiene nada que ver.

Esta noticia podría, sin duda, confundir a mucha gente. Así que ruego se corrija lo más rápidamente posible.

Gracias



Me decís algo para añadir? Algo que quitar? Lo mando? No lo mando? xD
Macrike escribió:Yo personalmente no soy muy partidario de poner notas. Si las ponemos en nuestra página es más que nada porque lo piden los usuarios, pero eso de abrir una revista/página web, mirar las notas y juzgar los juegos según esas notas, me parece de lo más estúpido. La importancia está en el artículo en sí, donde se explica lo bueno y lo malo del juego, que para eso se ha molestado el redactor en escribirlo. Pero las notas siempre existirán, igual que se valora un restaurante con tenedores o a un hotel con estrellas, los juegos siempre se puntuarán y la mayoría de la gente se guiará por esas puntuaciones.

Es cierto que a veces —muchas veces— las compañías intentan hacer todo lo posible para que "seas sensible" a la hora de escribir un artículo sobre su juego, bien llenándote de regalos, ofreciéndote algo a cambio o directamente pagando más de la cuenta por su campaña de publicidad. Yo mismo he recibido "comentarios" de Ubisoft para que no dejamos a Haze por los suelos, pero es algo totalmente natural. Son una compañía que quieren lo mejor para su imagen y sus productos. Nosotros sin embargo queremos lo mejor para nuestros lectores, así que no aceptamos estos "comentarios".

Para mí un 10 es un juego PERFECTO, y bajo mi punto de vista Halo 3, LittleBigPlanet o GTA IV no son juegos perfectos porque todos tienen algún fallo*. No sé qué pasa últimamente que a todo el mundo le ha dado por colocarle un diez a cualquier juego con un poco de ruido. Si es una escala del 1 al 10, ¿por qué coño la media general es 8?

En fin, si debo elegir una publicación que sea fiable, yo diría que EDGE o 1UP. Pero como dije antes, lo importante es el artículo, no la nota.

*Muchas publicaciones le han puesto un 10 a LittleBigPlanet cuando aún falta el modo de creación online, y los servidores no están funcionando todavía. ¿Cómo analizan y puntúan un juego sin probar su modo más esencial —que es el online— cuando los servidores no funcionan?


Estoy muy de acuerdo. Un artículo bueno, currado, extenso y con concocimiento de toda la causa (no un cacho de ella) es mejor que cualquier nota.
Y, sí, es triste que ahora mismo "tengan" que puntuarse todos los juegos con un 8 para arriba, porque si no, el juego es una bazofia.

Un juego de 7, puede ser muy buen juego.
Para mí, los mejores artículos que he leído son de EDGE (y, sí, tiene versión española); aunque ya no la compro por asiduidad por el tema noticias revista VS noticias Internet. Pero sus calificaciones del [1] al [10], llamadas duras son el mejor indicativo para un juego (ahora mismo).

zizou510 escribió:Pero el periodista que ha escrito esto, como cojones ha llegao a ser periodista????? Lamentable [enfado1]


Yo es que creo que dijeron al de Deportes: "¿Oye? A ver si puedes hacernos una noticia de no se qué retraso de Sony he oído por ahí" y de ahí salió ese artículo basura.


[bye]
mandalo asi, a ver si se enteran
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 buen mail [oki]
ok! enviado

Haber si responden y qué responden.
Ya que lo has escrito, mándalo. Yo empecé a escribir un correo pero cuando llegué al segundo insulto me di cuenta de que no valía la pena. [carcajad]
wako escribió:
AuRoN41 escribió:¿Cuales crees tu que no?

vidasinfinitas XD
Nadie nos paga (todavía, que espero que todo llegue [+risas])
Canelita2 escribió:¿Es que nadie lo dice? Mañana era el día... Hoy estaríamos todos como locos pidiendo tickets de compra para que nos lo vendieran en el Game. Mañana este hilo tendría que estar de luto. ¡snif!

Eso me pasó a mi el día que supuestamente tenía que estar a la venta GTA4 (antes del retraso de varios meses), estuve todo el día como tristón XD

Recuerdo bien ese día.... jajaja... pasamos unos buenos días juntos en el foro de GTA.....jajajaa
No se si se habrán comentado las nuevas fechas de salida, confirmadas por MM en su página web.

Serían estas:

27 de Octubre en USA

A partir del 3 de Noviembre en Europa y Australia, confirman que en UK no más tarde del 5 de octubre, en el resto podría retrasarse hasta una semana.

30 de Octubre en Japón.

fuente
He de suponer que te refieres al 3 de Noviembre y no de octubre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daniote escribió:He de suponer que te refieres al 3 de Noviembre y no de octubre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cierto XD , arreglado :)
10652 respuestas