Yo ya lo jugué,para decir unas cosas:Primero,el juego esta muy bien,entretenido,divertido,atrapante,innovador, lo cual sabran dado que imagino que habran jugado a la beta.
A medida que vas pasando de continente,los niveles se vuelven un tanto más dificil,yo hasta ahora jugué en europa,africa, y ahora terminé sudamérica y estoy en centro america.Conseguir el 100% es bastante complicado a veces,ya que en todos los niveles hay ciertas etapas en las que tienes que jugar de a 2 personas para conseguir los objetos;Igualmente,decir que si eres un poco habilidoso y te manejas bien,tu solo puedes conseguir los objetos en las partes para 2 jugadores.
Después otra cosa fundamental,esta en español! si,señores,igual creo que eso ya lo sabian;Con solo tener la consola con el menu en español el juego corre automaticamente en español.
Con respecto a los sackboys,decir que a medida que vas pasando los niveles,adquieres nuevos trajes,por ejemplo hay uno de una sebra que me parecio muy bueno,tambien hay uno de un león.
Bueno,solo decir que quien todavia esta pensando en comprarselo,no lo dude más.que el little big planet es satisfaccion garantizada.