[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias Kuroshad.

El tema es que un amigo mío está de viaje en USA y vuelve el día 27. También es mala suerte, porque si tiene que pillar el avión el mismo día que sale el juego, posiblemente a primera hora de la mañana, no creo que le de tiempo a comprarlo. Ya podria viajar el 28 no?? xD

Gracias de todos modos por las respuestas.
Mandervil, no sé en USA, pero aquí normalmente los juegos los acaban sacando a la venta uno, dos o incluso tres días antes de la fecha oficial (a mí con el KH2 me llamaron del GAME tres días antes) así que igual lo puede encontrar antes de venirse.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, a ver si hay suerte, ya os contaré :)
Le esta bien empleado a sony todo el dinero que van a perder, (si es que de verdad pierden algo), para la proxima que ESPABILEN de una puñetera vez que parece que los testeadores y los responsables se tocan los cojones a dos manos en vez de hacer su trabajo, aunque les va a dar una publicidad enorme, para el resto de usuarios no musulmanes no deja de ser una tocada de cojones enorme, y podeis saltar ahora todos los defensores de los derechos y del respeto, pero para mi no deja de ser una PUTA CHORRADA, nosotros tenemos que aprender a respetar a los irrespetuosos y a los intolerantes, que hagan ellos lo mismo, ¿si en vez del coran hubiera sido la biblia sony habria dado marcha atras de la misma manera?, lo DUDO y mucho.
CASTIGADOR escribió:Le esta bien empleado a sony todo el dinero que van a perder, (si es que de verdad pierden algo), para la proxima que ESPABILEN de una puñetera vez que parece que los testeadores y los responsables se tocan los cojones a dos manos en vez de hacer su trabajo, aunque les va a dar una publicidad enorme, para el resto de usuarios no musulmanes no deja de ser una tocada de cojones enorme, y podeis saltar ahora todos los defensores de los derechos y del respeto, pero para mi no deja de ser una PUTA CHORRADA, nosotros tenemos que aprender a respetar a los irrespetuosos y a los intolerantes, que hagan ellos lo mismo, ¿si en vez del coran hubiera sido la biblia sony habria dado marcha atras de la misma manera?, lo DUDO y mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora Sony tiene que contratar a testers musulmanes para que escuchen la música de todos los futuros lanzamientos.
Macrike escribió:
CASTIGADOR escribió:Le esta bien empleado a sony todo el dinero que van a perder, (si es que de verdad pierden algo), para la proxima que ESPABILEN de una puñetera vez que parece que los testeadores y los responsables se tocan los cojones a dos manos en vez de hacer su trabajo, aunque les va a dar una publicidad enorme, para el resto de usuarios no musulmanes no deja de ser una tocada de cojones enorme, y podeis saltar ahora todos los defensores de los derechos y del respeto, pero para mi no deja de ser una PUTA CHORRADA, nosotros tenemos que aprender a respetar a los irrespetuosos y a los intolerantes, que hagan ellos lo mismo, ¿si en vez del coran hubiera sido la biblia sony habria dado marcha atras de la misma manera?, lo DUDO y mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora Sony tiene que contratar a testers musulmanes para que escuchen la música de todos los futuros lanzamientos.


jajajajajajajaja xD, pues seguro que se ahorran mas pasta con eso que tirando juegos
Macrike escribió:
CASTIGADOR escribió:Le esta bien empleado a sony todo el dinero que van a perder, (si es que de verdad pierden algo), para la proxima que ESPABILEN de una puñetera vez que parece que los testeadores y los responsables se tocan los cojones a dos manos en vez de hacer su trabajo, aunque les va a dar una publicidad enorme, para el resto de usuarios no musulmanes no deja de ser una tocada de cojones enorme, y podeis saltar ahora todos los defensores de los derechos y del respeto, pero para mi no deja de ser una PUTA CHORRADA, nosotros tenemos que aprender a respetar a los irrespetuosos y a los intolerantes, que hagan ellos lo mismo, ¿si en vez del coran hubiera sido la biblia sony habria dado marcha atras de la misma manera?, lo DUDO y mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora Sony tiene que contratar a testers musulmanes para que escuchen la música de todos los futuros lanzamientos.


Si te parece fue por casualidad que esos versos del coran fueron a parar a la cancioncilla
Pues ya podrían regalar todos los juegos que hay ahora en las tiendas...a mi por lo menos no me molesta que haya versos del Coran XD

Ya en serio, a ver si no se retrasa más el juego y podemos echarle un guante que había niveles creados por los usuarios que eran mil veces mejores que los del propio juego!!
TraNk, [creador del hilo] ¿podrías añadir una sección, en el primer post, arriba del todo con 'datos a tener en cuenta?

Porque es que, Dios mío, entiendo que con todo el follón organizado a causa de los versos coránicos, sea más complicado enterarse de determinadas cosas; pero ,juntándolos, hay como cincuenta posts preguntando las mismas cosas. Es un dèjá vu continuo, al final voy a acabar en el bando anti-hilos oficiales.

Que hay gente que postea dos y hasta tres veces lo mismo por no poner tres o cuatro palabras en Google (o el buscador que le sea de su agrado) y darle al Intro.


Imagen
Lo que hay que leer en este foro [360º] .
Algunos estáis crispados, otros muy crispados, y otros aprovechan para atacar con ideas de racismo.

A mi me jode igual o mas que a todos vosotros no tener el juego en casa. Entendería que la gente se cabreara si dijera sony " el juego no sale ahora, sale para octubre del año que viene porque tenemos que sacar unas frases". Pero es que ese no es el caso. Tendremos que esperar una semana o 2 para conseguir el juego, pero en serio os va de tan poco? que si muerte a sony, que si ya no compro el juego, que si ahora no quiero el juego... Yo creo que lo único que ha hecho es curarse en salud. O preferís empezad a jugar ya, que luego la sociedad musulmana denuncie a sony y MM y se enzarcen en una batalla que se podría haber solucionado?

asi que hablemos de el juego, que cuando llegue tendreis una vida por delante para jugar ;).

preguuuunta: de la gente que lo tiene, no se han empezado a ver niveles que hayan hecho ya? (que no sean de la beta)

saludos!
Rn1k escribió:
Macrike escribió:
CASTIGADOR escribió:Le esta bien empleado a sony todo el dinero que van a perder, (si es que de verdad pierden algo), para la proxima que ESPABILEN de una puñetera vez que parece que los testeadores y los responsables se tocan los cojones a dos manos en vez de hacer su trabajo, aunque les va a dar una publicidad enorme, para el resto de usuarios no musulmanes no deja de ser una tocada de cojones enorme, y podeis saltar ahora todos los defensores de los derechos y del respeto, pero para mi no deja de ser una PUTA CHORRADA, nosotros tenemos que aprender a respetar a los irrespetuosos y a los intolerantes, que hagan ellos lo mismo, ¿si en vez del coran hubiera sido la biblia sony habria dado marcha atras de la misma manera?, lo DUDO y mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora Sony tiene que contratar a testers musulmanes para que escuchen la música de todos los futuros lanzamientos.


jajajajajajajaja xD, pues seguro que se ahorran mas pasta con eso que tirando juegos


los LBP estos que no se venderán ahora, seguro que los guardan para cuando sea version platinum :P
Esto me recuerda a cuando algunas Wiis no podía leer el SMBB porque supuestamente algunos lectores podrían estar sucios. Que no me lo trago vamos...
al073364 escribió:Esto me recuerda a cuando algunas Wiis no podía leer el SMBB porque supuestamente algunos lectores podrían estar sucios. Que no me lo trago vamos...

que tendrá que ver...
al073364 escribió:Esto me recuerda a cuando algunas Wiis no podía leer el SMBB porque supuestamente algunos lectores podrían estar sucios. Que no me lo trago vamos...


claro, y han puesto una cancion con noseque versos del corán por si en el último momento el juego no iba bien y necesitaban tiempo. Si es que los de sony...
CASTIGADOR escribió:
Macrike escribió:
CASTIGADOR escribió:Le esta bien empleado a sony todo el dinero que van a perder, (si es que de verdad pierden algo), para la proxima que ESPABILEN de una puñetera vez que parece que los testeadores y los responsables se tocan los cojones a dos manos en vez de hacer su trabajo, aunque les va a dar una publicidad enorme, para el resto de usuarios no musulmanes no deja de ser una tocada de cojones enorme, y podeis saltar ahora todos los defensores de los derechos y del respeto, pero para mi no deja de ser una PUTA CHORRADA, nosotros tenemos que aprender a respetar a los irrespetuosos y a los intolerantes, que hagan ellos lo mismo, ¿si en vez del coran hubiera sido la biblia sony habria dado marcha atras de la misma manera?, lo DUDO y mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora Sony tiene que contratar a testers musulmanes para que escuchen la música de todos los futuros lanzamientos.


Si te parece fue por casualidad que esos versos del coran fueron a parar a la cancioncilla


WTF?! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA...!!!

Venga sí, Sony ha introducido esas dos frases aposta para luego tener que reclamar todas las copias repartidas en el mundo, copiar nuevos discos y volver a repartirlos por el mundo. También se dice que si reproduces los trailers de LittleBigPlanet al revés se oyen canciones satánicas.

Venga, no me jodas.

Media Molecule hace una selección de música para su juego. Para el nivel del safari hacía falta algo que vaya con el ambiente, así que optaron por una canción en Somalí de un autor bastante reconocido. Mandaron la selección a SCEE para aprobación, y una vez aprobada se ponen en contacto con las discográficas para solicitar derechos, pagar los royalties y demás.

¿Cómo coño iban a saber que en una de esas canciones en Somalí iban a salir dos frases del Corán? Ni que fueran todos los empleados de Sony musulmanes, joder.
Media Molecule hace una selección de música para su juego. Para el nivel del safari hacía falta algo que vaya con el ambiente, así que optaron por una canción en Somalí de un autor bastante reconocido. Mandaron la selección a SCEE para aprobación, y una vez aprobada se ponen en contacto con las discográficas para solicitar derechos, pagar los royalties y demás.

¿Cómo coño iban a saber que en una de esas canciones en Somalí iban a salir dos frases del Corán? Ni que fueran todos los empleados de Sony musulmanos, joder.


[sarcasmo]A ver, que esque algunos no os enterais. Sony NECESITA comodines, para poder retrasar aposta una de sus mejores apuestas para PS3. Por eso ESCOJE canciones somalíes que atentan contra religiones. No tienen otra cosa que hacer. Pero esuchad bien, porque para el ratchet y clank del 2009 van a poner una musiquilla en swahili, que atenta contra el judaismo. [/sarcasmo]
¿Es que nadie se ha preguntado como unos muñecos de trapo se mueven con voluntad propia? Están poseídos claramente. Yo ya he dado parte a sony de que eso es apología del satanismo y espero que lo retrasen hasta que salga el duke nukem forever como mínimo.

¡¡Sony, tu y tus conspiraciones son el demonio!![/ironic]
Bueno, tengo la versión UK y, no sé si se habrá dicho ya, pero viene en completo castellano. Voces y menús.
Yo kiero un juego... he llamado a Game y a que no adivinais... Dentro de 2 semanas sisi DOS SEMANAS

LOL yo tambien kiero una !!!!! Donde la compro ????
Backlash escribió:Bueno, tengo la versión UK y, no sé si se habrá dicho ya, pero viene en completo castellano. Voces y menús.


como????? y donde la has saca compadre
konac escribió:
Backlash escribió:Bueno, tengo la versión UK y, no sé si se habrá dicho ya, pero viene en completo castellano. Voces y menús.


como????? y donde la has saca compadre


Es la versión promo (las dan a estudios de videojuegos y revistas).

Imagen

Lo que parece que el online no va... deben haberlo chapado hasta que salga oficialmente XD.
En blahdvd ya lo han retrasado al 14
¿Jugaste a la beta? ¿se convervan las cosas?
Backlash escribió:
konac escribió:
Backlash escribió:Bueno, tengo la versión UK y, no sé si se habrá dicho ya, pero viene en completo castellano. Voces y menús.


como????? y donde la has saca compadre


Es la versión promo (las dan a estudios de videojuegos y revistas).

Imagen

Lo que parece que el online no va... deben haberlo chapado hasta que salga oficialmente XD.


seras mamon

sigues por coruña?? es para ir a robarte y tal [poraki]
Nada, los servidores no van. Qué putada.
Backlash escribió:Nada, los servidores no van. Qué putada.

konac escribió:
seras mamon

sigues por coruña?? es para ir a robarte y tal [poraki]


Sigo, sí [poraki].


perfecto XD

me encanta que los planes salgan bien [fumando]
Por curiosidad en que trabajas ?
Backlash escribió:Bueno, tengo la versión UK y, no sé si se habrá dicho ya, pero viene en completo castellano. Voces y menús.

Gracias por la info.Yo lo he pedido a U.K y aunque estaba casi segura de que estaria en castellano tu confirmacion me deja mas tranquila.
Zuper en U.K esta ya a la venta?? o tampoco?? esk no se si esperar a Game prk me han dicho dos semanas... en Cduniverse pone que lo sacan mañana...
daniote escribió:Zuper en U.K esta ya a la venta?? o tampoco?? esk no se si esperar a Game prk me han dicho dos semanas... en Cduniverse pone que lo sacan mañana...


pero entre ke te llega y tal puede ke salga la española o la UK... en videogameplus dicen que tardan 1 semana o asi la gente que compra por aqui.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TheHut.com me acaba de mandar un email comunicandome que el envío de mi pre-order se retrasa hasta el 7-11-08
Rn1k escribió:
Media Molecule hace una selección de música para su juego. Para el nivel del safari hacía falta algo que vaya con el ambiente, así que optaron por una canción en Somalí de un autor bastante reconocido. Mandaron la selección a SCEE para aprobación, y una vez aprobada se ponen en contacto con las discográficas para solicitar derechos, pagar los royalties y demás.

¿Cómo coño iban a saber que en una de esas canciones en Somalí iban a salir dos frases del Corán? Ni que fueran todos los empleados de Sony musulmanos, joder.


[sarcasmo]A ver, que esque algunos no os enterais. Sony NECESITA comodines, para poder retrasar aposta una de sus mejores apuestas para PS3. Por eso ESCOJE canciones somalíes que atentan contra religiones. No tienen otra cosa que hacer. Pero esuchad bien, porque para el ratchet y clank del 2009 van a poner una musiquilla en swahili, que atenta contra el judaismo. [/sarcasmo]


Jajaja, pero es que hay gente que no entiende que por una o dos putas semanas no van a poner una escusa tan tonta, si fuese sony que quisiese un retraso pues diría, ei chicos que hemos tenido unos problemas técnicos para la distribución, tardará dos semanas más... No creo que nadie se pase a la competencia por dos semanas... [+risas]
daniote escribió:Zuper en U.K esta ya a la venta?? o tampoco?? esk no se si esperar a Game prk me han dicho dos semanas... en Cduniverse pone que lo sacan mañana...

No, en U.K no esta a la venta todavia.Yo lo pedi alli porque donde vivo no hay gamestop y esta es la unica forma de tener a Nariko.Ademas sale mas barato que aqui y tengo unos cuantos juegos en lista.
Un saludo.
Me parece que todos los pre-orders se van a retrasar hasta el 7-10-08 lo cual es una putada
calita escribió:TheHut.com me acaba de mandar un email comunicandome que el envío de mi pre-order se retrasa hasta el 7-11-08

A mi esta mañana.
un dia me apetece comprarlo y otro no me motiva que coño hago!
churupuki escribió:un dia me apetece comprarlo y otro no me motiva que coño hago!


El día que salga si tienes ganas lo compras y al día siguiente si no tienes ganas lo vendes :P

Pues supongo que te tocará esperar, como a todos XD
churupuki escribió:un dia me apetece comprarlo y otro no me motiva que coño hago!


A mí ahora mismo tampoco me motiva, pero lo reservaré y lo compraré, porque seguro que no me arrepiento.
churupuki escribió:un dia me apetece comprarlo y otro no me motiva que coño hago!


Yo estaba como tu, al final me la voy a jugar y me lo comprare en cuanto salga.
pues yo creo que me esperare a pillarselo a alguien de 2º mano mas barato, no tengo ya tanta prisa por tenerlo despues de esto. un saludo!
Se puede poner cualquier tipo de pegatina y adorno al sackboy, como la cola de burro de los primeros niveles de la beta XD.

Los niveles que vienen con el juego son la hostia, y por fin los hay difíciles de verdad. Voy a probar el editor...
¿Pero jugaros el qué? Sí el juego sigue siendo el mismo, sin la cancioncilla de marras... No lo entiendo [+risas]

Yo tengo unas ganas locas de echarle el guante, con o sin cancioncilla. Parece que porque se retrase el juego se os cae el cielo encima y se os quitan las ganas de comprarlo. Como seáis así para todo, madre mía [+risas]
Backlash escribió:Se puede poner cualquier tipo de pegatina y adorno al sackboy, como la cola de burro de los primeros niveles de la beta XD.

Los niveles que vienen con el juego son la hostia, y por fin los hay difíciles de verdad. Voy a probar el editor...


Si probaste la beta responde a mi pregunta de antes, porfiplis. Preguntaba si los sackboys de la beta los conservamos en el original.
KuroShad escribió:
Backlash escribió:Se puede poner cualquier tipo de pegatina y adorno al sackboy, como la cola de burro de los primeros niveles de la beta XD.

Los niveles que vienen con el juego son la hostia, y por fin los hay difíciles de verdad. Voy a probar el editor...


Si probaste la beta responde a mi pregunta de antes, porfiplis. Preguntaba si los sackboys de la beta los conservamos en el original.


Pues no sé decirte, no había guardado ningún traje... pero dijeron que sí, ¿no?
A mí me siguen manteniendo la fecha de la edición USA a 22 del 10
Con el retraso ya se lo podría currar Sony y sacar este Jueves una demo.... pero me da que no creo xD
Yo ya lo jugué,para decir unas cosas:Primero,el juego esta muy bien,entretenido,divertido,atrapante,innovador, lo cual sabran dado que imagino que habran jugado a la beta.
A medida que vas pasando de continente,los niveles se vuelven un tanto más dificil,yo hasta ahora jugué en europa,africa, y ahora terminé sudamérica y estoy en centro america.Conseguir el 100% es bastante complicado a veces,ya que en todos los niveles hay ciertas etapas en las que tienes que jugar de a 2 personas para conseguir los objetos;Igualmente,decir que si eres un poco habilidoso y te manejas bien,tu solo puedes conseguir los objetos en las partes para 2 jugadores.
Después otra cosa fundamental,esta en español! si,señores,igual creo que eso ya lo sabian;Con solo tener la consola con el menu en español el juego corre automaticamente en español.
Con respecto a los sackboys,decir que a medida que vas pasando los niveles,adquieres nuevos trajes,por ejemplo hay uno de una sebra que me parecio muy bueno,tambien hay uno de un león.
Bueno,solo decir que quien todavia esta pensando en comprarselo,no lo dude más.que el little big planet es satisfaccion garantizada.
Diosssssss maldita envidia!!!!!
forekandebisi escribió:Diosssssss maldita envidia!!!!!


Vaya que sí, después de escuchar a Gonza ganas tengo de... no sé de qué tengo ganas... [+risas] Pero siento mucha envidia XD
en amazon.co.uk todavia pone:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 28 Oct 2008 - 3 Nov 2008

* 1 of: Little Big Planet (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
10652 respuestas